Ver la Versión Completa : Navegador
Buenos días, tengo el prime comprado en fantacy (aliexpress).
El problema es que nada más entrar en Chrome me redirige a una página que quiere descargar una aplicación...Os adjunto pantallazo.
Quisiera saber como eliminar esto, ya que cada vez que abro el navegador resulta bastante incómodo.
Saludos y muchas gracias!
783060
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
fBandido
01/10/15, 08:52:15
Que Rom llevas?, seguramente deberás de cambiarla. Supongo que llevarás una que te han instalado en al tienda.
Salu2
gejorsnake
01/10/15, 08:53:47
En opciones del navegador deberías poder cambiar la página de inicio.
A las bravas borra el Chrome y vuelve a bajarlo de la playstore.
A las muy bravas y como dice el compi lo borras todo y Rom limpia ...Que es lo mejor.
Que Rom llevas?, seguramente deberás de cambiarla. Supongo que llevarás una que te han instalado en al tienda.
Salu2
Efectivamente llevo la que pusieron en la tienda
783065
En opciones del navegador deberías poder cambiar la página de inicio.
A las bravas borra el Chrome y vuelve a bajarlo de la playstore.
A las muy bravas y como dice el compi lo borras todo y Rom limpia ...Que es lo mejor.
Ayer borré el Chrome y lo instalé de nuevo, pero sigue igual.....tendré que cambiar rom
Cambia la ROM y te ahorras de problemas, eso que te pasa no tiene buena pinta...
Cambia la rom ya! A mí me ha llegado hoy con una rom que me saltaba un error todo el rato, se me quedaban apps pilladas y el táctil también... y tenía que reiniciar. Ya sabía que podía pasar por todo lo leído, así que le metí la .18 de xiaomi.eu y por ahora todo bastante bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.