Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de conectividad con ZTE Blade V220
ManuSanchez
01/10/15, 08:06:46
Hola,
Hace poco más de 20 días que me compré un ZTE Blade V220 con la compañía Yoigo. El móvil va genial pero me da problemas con la conectividad de datos. El problema es que cuando salgo de la wifi no tengo datos 3G, tengo que activar el "Modo avión" para que vuelva a la normalidad. Si estoy entrando y saliendo de la wifi a intervalos cortos de tiempo no me ocurre este problema.
Alguien sabe por qué me ocurre esto?
Gracias de antemano y saludos.
¿Por que no intentas hablarlo con el servicio tecnico gratuito de ZTE España? Atención al cliente: 900 828 288 (09:00-19:00) o e-mail:
[email protected] A lo mejor te dan una solucion
Saludos
tupapaxd
02/10/15, 18:28:45
revisa a configuración de apn de tu operadora movil y comparalos con los de tu smartphone q sean los correctos.. prueba también activando la sincronización de google en tu equipo y activa e gps por un periodo corto cuando estés en el wifi
ManuSanchez
23/10/15, 06:24:37
Hola buenos días,
Hablé con el servicio técnico de ZTE y me mandaron a descargar una ROM de la página web oficial y funciona. El problema es que si el teléfono se apaga vuelven los problemas. Estoy tratando de seguir los mismos pasos que realicé el día que instalé la ROM para ver dónde está el fallo de que me dé error y tiene toda la pinta que el problema es de la configuración APN. Así que a ver si soy capaz de que vuelva a funcionar.
Gracias por la ayuda.
velecito
18/06/16, 11:38:02
Hola buenos días,
Hablé con el servicio técnico de ZTE y me mandaron a descargar una ROM de la página web oficial y funciona. El problema es que si el teléfono se apaga vuelven los problemas. Estoy tratando de seguir los mismos pasos que realicé el día que instalé la ROM para ver dónde está el fallo de que me dé error y tiene toda la pinta que el problema es de la configuración APN. Así que a ver si soy capaz de que vuelva a funcionar.
Gracias por la ayuda.
Buenos días, podrías indicarme donde te bajaste la rom? Del foro de XDA baje una versión que aparte está semitraducida y no va del todo bien. Quería volver a poner la versión oficial. Pero no encuentro donde descargarlo, desde la página de ZTE solo te dejan bajar el manual!
Muchas gracias por adelantado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.