PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalación de Xposed en XtremeRom

Siplecky
01/10/15, 06:07:05
Al instalar Xposed en Xtreme rom, instalo el zip, se actualizan todas las aplicaciones y al instalar el apk de Xposed, se instala todo normal pero es como si no estubiese activo.. Amplify por ejemplo no lo reconoce y por lo tanto no se activa.. Gracias de antemano, espero vuestras respuestas

Kaneki
01/10/15, 07:45:36
Al instalar Xposed en Xtreme rom, instalo el zip, se actualizan todas las aplicaciones y al instalar el apk de Xposed, se instala todo normal pero es como si no estubiese activo.. Amplify por ejemplo no lo reconoce y por lo tanto no se activa.. Gracias de antemano, espero vuestras respuestas
Tienes que instalar la apk: "XposedInstaller_3.0_alpha4.apk" y después instalar por recovery: "xposed-v74-sdk22-arm64.zip" y te debería de ir perfecto todo.

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811

Un saludo!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

daingpachano19
01/10/15, 10:53:55
Ya que estamos hablando de este tema e incluso de la misma ROM, porque no me deja poner la barra de navegación virtual en xtremerom, he instalado el gravitybox y activado y cuando tildo la opción de barra de navegación virtual no me sale nada aun reinicie o no

Siplecky
01/10/15, 14:07:41
Tienes que instalar la apk: "XposedInstaller_3.0_alpha4.apk" y después instalar por recovery: "xposed-v74-sdk22-arm64.zip" y te debería de ir perfecto todo.

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811

Un saludo!

Pues no.. Es como si no estubiera activo , en el framework para acceder me tarda un rato, y al final cuando accedo no aparecen esos numeros verdes es activo.. Nose q mas hacer

Kaneki
01/10/15, 14:10:25
Pues no.. Es como si no estubiera activo , en el framework para acceder me tarda un rato, y al final cuando accedo no aparecen esos numeros verdes es activo.. Nose q mas hacer
Se te habrá instalado mal la ROM, haz un backup del data, haz un wipe data y prueba a instalar xposed, si te va es que algo tienes mal en tus aplicaciones instaladas

Siplecky
01/10/15, 16:08:32
Se te habrá instalado mal la ROM, haz un backup del data, haz un wipe data y prueba a instalar xposed, si te va es que algo tienes mal en tus aplicaciones instaladas

Asi eh hecho , eh instalado todo bien, y a la hora de hacer los wipes la rom vuelve como recien flasheada.. Nose porque pasa eso

Kaneki
01/10/15, 17:48:51
Asi eh hecho , eh instalado todo bien, y a la hora de hacer los wipes la rom vuelve como recien flasheada.. Nose porque pasa eso
Es normal, pero luego puedes recuperarla con el backup que has hecho de data tranquilo

Siplecky
01/10/15, 18:59:34
Es normal, pero luego puedes recuperarla con el backup que has hecho de data tranquilo

Si ya recupere la rom, pasa que el xposed no quiere instalar

Kaneki
01/10/15, 19:00:03
Entonces ni idea... No entiendo que debe de pasar...

iberica.review
03/10/15, 20:53:18
Creo recordar en algún post anterior de incluso otra ROM. De. Tf Android, que no recomiendan xposed, por lo tanto tampoco creo, yo que le de soporte,

Pero ellos OS podrán aclarar mejor
Que yo..

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk