Ver la Versión Completa : ROM ROM LG G3 5.0 v.8.2 Montary Todas las variantes
By Jacques
01/10/15, 03:46:56
Hola chicos de nuevo por la presente les presento a mi nuevo trabajo, un 20w ROM material base con una configuración que permita que el ROM rápido y ligero y con una batería de buena o ... Y vamos a ir al grano ...
Historial de cambios 22/09
* 20w Base
* Ahora, algunos mods incluidos en el aroma
- Animación IOS
- Mod sonido Viper4
- Mod Dolby Atmos
- Mod inteligentes Aviso colores
- Barra de estado Mod IOS
- Mod centro reloj barra de estado de la señal dejó
- Mod Xposed
- Añadido ajustes Opciones adicionales (créditos a Rafael para la traducción)
* Agregado Mod Plug and Pop
* Añadido nuevo reloj de la pantalla de bloqueo
* Añadido nuevos guiones
* Corregido el clima y el aviso inteligente 100% funcional
* Puertos G4 Actualizado
* Actualización GAPPS
* Adaway ya incluido en el sistema
* Errores acumulados en las aplicaciones del sistema en lo que respecta
* Rooteada
* SuperSU 02:48
* Busybox
* Soporte init.d
* SELinux permisiva
* Mejora de la memoria ram de gestión
* Navbar 34Dpi
* Grabador agregó un vínculo en el marcador nativo
* Aplicaciones de ventanas completos dobles habilitados
* Linterna y Añadido toogles 2G / 3G (Créditos Turkbey y sezersimsek)
* Clima Animación en la pantalla de bloqueo (Créditos Turkbey y sezersimsek)
* Bootanimation Añadido Montary (crédito a su amigo John Durante)
* Dolby digital plus Activado el modo en el reproductor nativo
* Aplicación McAffe Eliminado seguridad mobili
* LG Apps portado G4 (Créditos Turkbey, Sezersimsek y Lamhoang_vt)
- Bulettin inteligente
- Grabadora de voz
- Galería
- Calendario
- Reproductor de música
- Inicio UX4.0
- Reloj
- Teclado
- Archivos de Adm
- Contactos
- Teléfono
- Tiempo Clima / aviso inteligente
- A distancia Rápida
- Nota rápida +
- Calculadora
- Comentarios
- LG Salud
- G4 cámara
- Font Pack (créditos SezerSimsek)
* Añadir algunas aplicaciones básicas para el día a día.
- Archivo de Es explorar
- Reboot
- Reproductor Walkman
https://lh5.googleusercontent.com/--gdDyKEh6Po/VgWMCxuKbEI/AAAAAAAAE7I/EAZllXSD8xM/w325-h577-no/15%2B-%2B1 https://lh5.googleusercontent.com/-b3EUFabMhMM/VgWMC24oudI/AAAAAAAAE7U/A9ToA1_BiZc/w325-h577-no/15%2B-%2B2 https://lh5.googleusercontent.com/-FfHXR8SqgZM/VgWMC0NYtdI/AAAAAAAAE7Y/YKAjUem54gs/w325-h577-no/15%2B-%2B3 https://lh5.googleusercontent.com/-jQhPF2V-luI/Vgr7Wd78fvI/AAAAAAAAE-s/hDtXWXMFWcU/w325-h577-no/15%2B-%2B2 https://lh5.googleusercontent.com/-mF7QzkDZVBU/Vgr7WbFMWvI/AAAAAAAAE-k/qF3X7166fig/w325-h577-no/15%2B-%2B1 https://lh5.googleusercontent.com/-irvFjEPQiBU/Vgr7WVvzQ3I/AAAAAAAAE-0/IzD50Pfolqw/w325-h577-no/15%2B-%2B3
Enlace ROM actualizado MEGA: https://mega.nz/#!OhBQkbAC!EunLNfPfVPe0Mu3mJUZzKcvPRHYJDUnj4QzWXuT i9l4
Enlace ROM actualizado GOOGLE UNIDAD: https://drive.google.com/file/d/0B0bTcUZmWsfrSm03c2txajBQSWs/view
INSTALACIÓN TUTORIAL
* Descargue la ROM
* Copiar a la SD externa o la memoria interna
* Introduce el TWRP recuperación
* Limpie caché, caché Davilk, la fecha, el sistema.
* Instale el Rom postal
* Restart
NOTA: NO ACTUALIZAR POR CUALQUIER DADO SIN ROM SOBRE LAS TOALLITAS PARA NO DAR PROBLEMA ENTONCES POR QUÉ FUE CAMBIOS AL ROM estructura hecha.
VULNERABILIDAD FIX (Stagefright)
LINK: https://mega.nz/#!Gwh0yaIT!ARfONzhUYv8bP_ao-nhpiE_yGIJaAYUcmk76L4wJryY
Créditos: Newtonskate (TfAndroid nueva rom)
INSTALACIÓN TUTORIAL
- Copiar a la memoria interna o externa del SD
- Introduzca la recuperación
- Instale la postal
- Restart
FIX FUENTES ABA Y NUEVAS CARACTERÍSTICAS OPCIONES DEL MENÚ
Enlace: https://mega.nz/#!2hIEEKKC!ssUFE87qMsPe66y8FgwSZkSLHlck8_tRfyGK_1U PAGo
INSTALACIÓN TUTORIAL
- Instale la postal
- Restart
Créditos: Rafael (Brazuca) / S3V3N (MODELO)
FIX UPDATE BUILD.PRO
* Revisión de guiones para una mejor vida y el rendimiento de la batería.
Link: https://drive.google.com/file/d/0BxoQpRRVG2zQM3U0SW5LQmlaa1U/view?usp=sharing
INSTALACIÓN TUTORIAL
- Instale la postal
- Restart
CÁMARA G3 STOCK
Enlace G3 cámara Foto: https://mega.nz/#!vg4xHbzZ!ZnkIIM9QNY8q3xIfUNZR2v9BHYBU702ME1yTulj v6j8
INSTALACIÓN TUTORIAL
- Instale la postal
- Restart
* Colores del tema Mod LGMessege
Enlace azul: https://mega.nz/#!XwxTiTBA!VNTnfDZpSv0XZI9bF1dZfa5dSH1cenC2HHhJamA j6SM
Enlace marrón: https://mega.nz/#!WpQgjKQS!gjZJqss4qosSzfmAo-2ncwhsGDSSzxigEW-53b3-cqQ
enlace verde: https://mega.nz/#!2wRHkICJ!OM5NHUTLW1p4tih38p4yXiM89vGXYCcjEGpgF_3 V6r0
Enlace naranja: https://mega.nz/#!msgRVapS!T6qcfNi-7vsV8KJPaW-yx5mx_o8UW1AvjpEqR8AWb18
INSTALACIÓN TUTORIAL
- Instale la postal
- Restart
Créditos: SezerSimsek
Créditos Cloudyfa la base del aroma y las variantes ..
Créditos Sergioextre
Gracias
Les agradezco a todos LG G3 Brasil comunidad, especialmente a mi esposa por el ánimo y la paciencia de ser yo hora me acompahando y confían en mi trabajo y por los consejos, y también, y mi amigo y hermano Rafael da Brazuca que me dio mi moral dando consejos y sugerencias, y me han enseñado a manejar el olor ..... y el grupo telegrama LG G3 Brasil, si usted estaba con el ánimo y gracias no habría pasado nada.
Gracias chicos y dejarlo ir
BOTÓN GENTE DONACIÓN .... que quiere dar un MORAL ..... https://www.paypal.com/br/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=aO__A7Aa0AQfjYIpbo87Go8DnQKsAWuX1PhRNSjUpf SWAWAT9Fhfb6LZpz4&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8d0b9dcb01a 9b6dc564e45f62871326a5e
By Jacques
01/10/15, 03:48:51
Moderación favor borrar otro tema que creó amigo ... y dejar esto como el ok oficial lo siento por la traducción Espero que todos disfruten de la rom ....
ivanomalaga
01/10/15, 09:14:55
Tiene muy buena pinta. Gracias por tu trabajo!
Tiene buena pinta. La probaré.
juenkyky
01/10/15, 12:06:03
Yo la llevo hace unos días y va estupendamente. Es rápida, y no le he encontrado ningún FC
Lo único que le veo es que es un poco tragona, al menos esta noche. También es el tercer ciclo de carga y mi casa parece un búnker, así que no me extrañaría que haya estado buscando cobertura toda la noche.
Por ahora, enhorabuena al DEV. :ok:
Hola. Mi pregunta es si a la cámara se le ha aplicado algún mod, tanto para mejorar la calidad de los jpeg, como nuevos perfiles para la grabación de vídeo. Gracias.
joselap
01/10/15, 16:07:31
Moderación favor borrar otro tema que creó amigo ... y dejar esto como el ok oficial lo siento por la traducción Espero que todos disfruten de la rom ....
En primer lugar gracias por la rom.
En segundo lugar, creo que no es muy elegante pedir que cierren el tema creado por otro forero (supongo que en caso de incumplir alguna norma ya lo habrían hecho los moderadores).
Maniakchile ha dado a conocer tu rom en este foro y en su post inicial otorga los créditos al creador de la rom (incluso incluye el enlace para donar). Otra cosa es que a partir de ahora se siga en tu tema (al fin y al cabo se supone que nadie puede informar mejor que el creador de la rom), pero pedir que se cierre.....
Un saludo e insisto, gracias por la rom
asterixx32
01/10/15, 16:12:23
muy buena rom si señor
By Jacques
01/10/15, 16:18:24
En primer lugar gracias por la rom.
En segundo lugar, creo que no es muy elegante pedir que cierren el tema creado por otro forero (supongo que en caso de incumplir alguna norma ya lo habrían hecho los moderadores).
Maniakchile ha dado a conocer tu rom en este foro y en su post inicial otorga los créditos al creador de la rom (incluso incluye el enlace para donar). Otra cosa es que a partir de ahora se siga en tu tema (al fin y al cabo se supone que nadie puede informar mejor que el creador de la rom), pero pedir que se cierre.....
Un saludo e insisto, gracias por la rom
Consiguió amigo, pero envió un mensaje privado pidiendo para mí para crear un tema oficial , y también le pidió que se retire después de que él creó durante tanto permanecer sólo un tópico..não quieren romper las reglas del foro única comentadas porque he hablado con él y estoy esperando que leer otro mensaje, hacer lo que es right'm aquí sólo para ayudar ok
joselap
01/10/15, 16:27:04
Consiguió amigo, pero envió un mensaje privado pidiendo para mí para crear un tema oficial , y también le pidió que se retire después de que él creó durante tanto permanecer sólo un tópico..não quieren romper las reglas del foro única comentadas porque he hablado con él y estoy esperando que leer otro mensaje, hacer lo que es right'm aquí sólo para ayudar ok
Gracias por tu respuesta. Supongo que será por cuestiones del idioma que no siempre nos entendemos correctamente, pero si lo habéis hablado pienso que lo más correcto sería que él pidiese a los moderadores el cierre de su tema.
No pretendo decirle a nadie lo que puede o debe hacer.
uma saudação e esperar Marshmallow montary
maniakchile
01/10/15, 16:43:34
Quiero evitar malos entendidos, pero aun asi me hubiese gustado siquiera un agradecimiento por la mencion de la rom en uno de los foros mas importante de desarrollo android.
Moderadodes favor eliminar mi post de esta rom, para evitar duplicados, y/o trasladar los temas a este post.
Quiero evitar malos entendidos, pero aun asi me hubiese gustado siquiera un agradecimiento por la mencion de la rom en uno de los foros mas importante de desarrollo android.
Moderadodes favor eliminar mi post de esta rom, para evitar duplicados, y/o trasladar los temas a este post.
Desde que vi tu post la llevo instalada, muchas gracias por compartir, saludos
arrow89
01/10/15, 17:11:35
Yo también la estoy probando y por ahora todo de lujo, lo único que no se queda es el porcentaje de la batería.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
By Jacques
01/10/15, 20:06:56
Nueva solución añadió al tema con la corrección de guiones para un mejor rendimiento de la batería y sólo pasa a través de la recuperación
spinete_pda
01/10/15, 20:19:53
Totalmente de acuerdo. En mi caso instalé la rom gracias a Maniakchile... de lo contrario posiblemente no sabría de su existencia.
Agradecer también a Jacques su magnífica rom :campeon:
Gracias maniakchile por darla a conocer en el foro, así te lo agradecí ayer en el hilo que abriste. :ok:
Y gracias también a By Jacques por esta magnífica rom.
Yo creo que si os ponéis de acuerdo los dos en reportar al moderador el hilo anterior que abrió maniakchile se quedaría en un sólo hilo y estaría más ordenado el subforo de roms y desarrollo del G3.
Gracias maniakchile de nuevo, desde que la pusiste me la instalé y estoy disfrutando de esta magnífica rom creada por By Jacques.
De momento en cuanto consumo no puedo decir mucho pero ya noto que funciona muy bien la rom.
Todo lo que suelo conectar en el movil se conecta rápidamente y a la primera, me está sorprendiendo en este aspecto.
Bluetooth, wifi, 3G, smartwatch, miracast, es impresionante lo rápido que conecta incluso en el bluetooth del coche sin ningún problema.
Salen los contactos enseguida en la guía telefónica del equipo del coche a la primera, todo perfecto.
No se porque pero noto que incluso el navegador de internet va mejor en cuanto a rapidez y en el ajuste del zoom.
Me falta probar el gps.
Saludos.
Llevo media hora con ella y encantado.
By Jacques
01/10/15, 21:48:54
Llevo media hora con ella y encantado.
Buen amigo que está disfrutando de la rom
surekan
01/10/15, 22:02:14
Por aqui todo perfecto tambien, excelente rom!
arrow89
01/10/15, 22:08:00
Pues llevo todo el día con ella y va de perlas, fluida y rápida gran trabajo y una cosa se le podrá poner en próximas actualización el 3minit baterí.
marius2112
02/10/15, 14:12:27
Hola. llevo 3 dias con ella y muy contento pero no se si es casualidad o he tocado algo en el recovery pero no me reconoce el pc el movil ni me va el otg..... antes de instalar esta rom hice todos los wipes y el de system tb, el movil se quedo que no arrancaba... consegui meterle una rom x la sd externa x q el otg ya no lo reconocia, al arrancar con la cloudy ya no lo reconocia el pc, y ahora con esta igual.... alguien que sepa algo? se puede activar o desactivar estas cosas en el recovery?
graciassss
rojocapo89
02/10/15, 15:21:42
Hola, la ROM es excelente, funciona muy bien.
El unico problema que tengo es que el telefono no se conecta a redes 4G. La opcion de LTE esta marcada.
Aqui en Argentina se utiliza la banda 4. Puede ser que el LTE en la ROM este configurado para bandas especificas?
En otras ROMs Lollipop el 4G funciona 10 puntos.
maniakchile
02/10/15, 16:19:54
Hola, la ROM es excelente, funciona muy bien.
El unico problema que tengo es que el telefono no se conecta a redes 4G. La opcion de LTE esta marcada.
Aqui en Argentina se utiliza la banda 4. Puede ser que el LTE en la ROM este configurado para bandas especificas?
En otras ROMs Lollipop el 4G funciona 10 puntos.
al menos en chile, tuve que entras en opcin de redes, marcar 2g/3g, y luego volver a marcar 2g/3g/4g
Bajando fixes para esta excelente room! gracias Jaques!
valeriog
02/10/15, 20:29:26
He flasheado el fix fuentes aba y nuevas características y ha desaparecido el menú oculto donde estaba para cambiar color a la cortina de notificaciones
Te aparece como aplicación junto a las que tienes instaladas
maniakchile
02/10/15, 21:01:02
He flasheado el fix fuentes aba y nuevas características y ha desaparecido el menú oculto donde estaba para cambiar color a la cortina de notificaciones
podrian hacer eso un mod, para instalar despues si ocurre algo
Ahora es una aplicacion y se llama Montary Extras
alexis.carreno97
03/10/15, 00:14:48
la acabo del instalar, al bajar la cortina el recuadro de arriba me aparce totalmente negro, no hay manera de ponerlo stock? o trnasparente?
alexis.carreno97
03/10/15, 00:35:59
Otro asunto en el aroma elegui el bloqueo de anuncion y no los bloquea...me salen y con wifi puedo quitarlos pero con los datos me aparecen y es muy molestoso no hay arreglo?
By Jacques
03/10/15, 01:59:53
Amigo el menú está en el uso de la bandeja llamada Montary adicional abierta y personalizar la rom de su gusto ok
By Jacques
03/10/15, 02:02:02
la acabo del instalar, al bajar la cortina el recuadro de arriba me aparce totalmente negro, no hay manera de ponerlo stock? o trnasparente?
Amigo ir a la bandeja de aplicaciones y abrir la aplicación Montary adicional dentro de cambiar colores vc y personalizar tu camino ok
betikos
03/10/15, 08:56:41
alguno podía indicarme como instalar el mod que cambia navbar en 3d en versiones anteriores de esta rom lo tenia
alexis.carreno97
03/10/15, 09:32:48
Amigo ir a la bandeja de aplicaciones y abrir la aplicación Montary adicional dentro de cambiar colores vc y personalizar tu camino ok
784089 colores vc? Es que me sale en portugues. Cual es porque e probado en los 3 y no cambia o no se si lo hago bien, pero queda muy feo en color negro y lo de los anuncios sabeis alguno? Si no toca volver a cloudy de kk 😥
ivanomalaga
03/10/15, 12:56:30
Alguien ha probado el gps en esta rom?
Quiero recuperar un funcionamiento normal porque actualmente va reguleras en Cloudy 2.5.
errecio
04/10/15, 14:17:26
Yo lo he probado y va de lujo
krugger
04/10/15, 14:21:39
Esta rom va en un LG G3 D850?
Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
ivanomalaga
04/10/15, 14:24:30
Esta rom va en un LG G3 D850?
Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
Sí. Podrás elegir tu modelo en aroma al principio de la instalación.
ivanomalaga
05/10/15, 08:04:59
El mod de la barra de estado a la izquierda tiene un bug: la señal wifi y datos no está alineada con el resto de iconos. Se ve más arriba que los otros.
El resto funciona muy bien.
rojocapo89
05/10/15, 17:25:36
A alguien le aparecio este logo? No lo vi en ninguna otra rom, el que esta a la izquierda del de modo vibrador.
Por las dudas aviso, el telefono no esta cargando ni nada
http://i.imgur.com/XzqGQZM.png
ivanomalaga
05/10/15, 17:39:30
A alguien le aparecio este logo? No lo vi en ninguna otra rom, el que esta a la izquierda del de modo vibrador.
Por las dudas aviso, el telefono no esta cargando ni nada
http://i.imgur.com/XzqGQZM.png
Es el simbolo de la salida de audio externa. Es decir de altavoces que se enchufan vía jack de 3.5 o cosas por el estilo, a veces a mi los cascos me los reconoce con este simbolo otras con el normal.
rojocapo89
05/10/15, 17:53:14
Es el simbolo de la salida de audio externa. Es decir de altavoces que se enchufan vía jack de 3.5 o cosas por el estilo, a veces a mi los cascos me los reconoce con este simbolo otras con el normal.
No sabia, gracias!
El problema esta en que no tengo nada conectado al celular, esta "limpio". Y ahora que me nombras que significa, puede ser la causa por la cual en las llamadas no sale el audio, debe estar redirigiendolo por una salida que no existe en vez de por el auricular.
EDIT:
Fallaba por culpa del Viper4android. No lo abri nunca desde que instale la ROM. Lo abri recien para probar, desinstale el driver y ahora funciona todo bien.
Omar Lino
06/10/15, 09:59:01
Buenas noches, instalé el lg message pero no me gusta y quiero volver a la stock como antes alguien sabe como puedo hacerlo, agradezco de antemano por su ayuda.
spinete_pda
06/10/15, 10:00:23
Instalando de nuevo la rom... sin wipes!!! debería funcionar ;)
Probada durante un par de días, funcionando perfecta, rápida y sin bugs. Se queda en mi teléfono una temporadita.
hola, tiene soporte también para la versión F460 (Cat6)?
saludos
Instalada y de momento muy contento. Thanks!!!.
By Jacques
07/10/15, 18:49:20
Olá galera adicionado novamente o enlace no fijar hacer novo montary menú bien
diabloadra
07/10/15, 21:18:08
la repo de montary donde esta
diabloadra
07/10/15, 21:20:36
montary extras me refiero perdón
mkpcxxl
07/10/15, 21:38:48
Instalado ayer y si, trabaja muy bien.
Gracias y saludos
En Ajustes, General, veo una opción "Opções Extras", todo en perfecto portugués.
Estaría bien en la siguiente versión tener los textos un poco más internacionalizados :)
Las animaciones iOS son muy divertidas, aunque a veces se les va un poco la pinza. Pero mola la rom!!.
Buenas compis,despues de un tiempo sin entrar en desarrollo del G3,
me quedo por aqui con esta rom.
Gracias al creador By Jacques
Si me lo permiten intentare ayudar dentro de mis posibilidades
Un saludo :ok:
Que alegría leerte de nuevo!!!, yo llevo con ella una semana y va genial. Necesitamos tu personalización. Saludos
Que alegría leerte de nuevo!!!, yo llevo con ella una semana y va genial. Necesitamos tu personalización. Saludos
todo se andara,jejeje :sisi1::silbando:
cantabron86
08/10/15, 22:25:26
todo se andara,jejeje :sisi1::silbando:
Pagate unas birras tito :risitas::risitas:
jesusmoca7
09/10/15, 00:02:47
"Restringir aplicaciones inactivas" realmente funciona para algo? O es un proceso sin sentido porque no veo donde configurarlo....lo puedo quitar?
El administrador de tareas lo puedo quitar sin nigun problema?
Excelente ROM vengo de la cloudy veamos que tal....
vamos al lio :grin::risitas:
emilio_2912
09/10/15, 17:33:05
Saludos desde Venezuela probando esta rom en LG G3 D855 y corre excelente espero que le sigan dando actualizaciones tecniPhone
maniakchile
09/10/15, 21:39:17
se verian buenas tus toogles transparentes... nunca pude instalarlas en lion 5.5 :silbando:
Buenas noches, alguien puede poner el fondo de pantalla que pone Jacques en la presentación de la rom? , el del arito. Gracias
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/11/2bded8115cc154a2eade9d81eeb0c6fe.jpg
RapNotDead
11/10/15, 23:43:17
alguien para resolver el problema de tiempo en el calendario?
alguien para resolver el problema de tiempo en el calendario?
No entiendo tu problema
RapNotDead
12/10/15, 00:17:55
jsuper - Mostrar información de tiempo en el calendario en la vista mensual, para la fecha actual no funciona
Buenas noches, alguien puede poner el fondo de pantalla que pone Jacques en la presentación de la rom? , el del arito. Gracias
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/11/8ef2da665a7ff7b96942666b7abdbd98.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/11/041a68cf5fff9bcd7475cb1397bd7fa2.jpg
Ahí tienes
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Si estas con esta rom tan sólo tienes que entrar en la galería de fondos de pantalla, lo tienes ahí.
Le das a definir fondo de pantalla y ya está. :ok:
Por cierto, con esta también se obtiene un buen consumo.
Vamos que yo hoy me he pasado un buen rato trasteando con el "bicho".
Si estas con esta rom tan sólo tienes que entrar en la galería de fondos de pantalla, lo tienes ahí.
Le das a definir fondo de pantalla y ya está. :ok:
Por cierto, con esta también se obtiene un buen consumo.
Vamos que yo hoy me he pasado un buen rato trasteando con el "bicho".
Gracias, pero cuando intento acceder a pantalla/pantalla de inicio me da error, sabéis la ubicación de los archivos para hacerme copia de seguridad? .
Gracias
jsuper - Mostrar información de tiempo en el calendario en la vista mensual, para la fecha actual no funciona
efectivamente da fallo ....nunca lo avía usado
bardem_fcb
12/10/15, 11:36:30
Hola.una pregunta la rom está en portugués gracias
Hola.una pregunta la rom está en portugués gracias
Tiene todos los idiomas
jjom2806
14/10/15, 01:55:00
Como puedo cambiar los dpi en está rom?
diegoalejandroescobarcama
14/10/15, 02:53:29
Como puedo cambiar los dpi en está rom?
Con la aplicacion textdroider
Tiene todos los idiomas
La opción de extras está en brasileiro.
La opción de extras está en brasileiro.
Sí, pero se entiende bien, la rom va genial
Sí, pero se entiende bien, la rom va genial
Te doy toda la razón. Llevo ya unas semanas con ella =)
Le he metido el kernel Gabriel y vuela.
kingoftf
15/10/15, 14:31:18
De momento nada de problemas, muy rapido y fluido.
Espero que el consumo tambien por lo menos normal.
Te doy toda la razón. Llevo ya unas semanas con ella =)
Le he metido el kernel Gabriel y vuela.
Por favor, puedes poner las configuraciones que has hecho? . Gracias
Por favor, puedes poner las configuraciones que has hecho? . Gracias
Una vez instalado el kernel Gabriel, me he limitado a seguir las instrucciones de este link:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62289921&postcount=3121
valeriog
15/10/15, 18:14:53
Pues yo he puesto este kernel y ahora va como una Bala
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3222211
Pues yo he puesto este kernel y ahora va como una Bala
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3222211
Sí, se le está dando caña a ese kernel ahora. Tampoco hay un excesivo movimiento en la escena del G3 :S
Sí, se le está dando caña a ese kernel ahora. Tampoco hay un excesivo movimiento en la escena del G3 :S
Buenas tardes, alguna configuración especial?
josdenon
15/10/15, 20:37:48
Hola, gracias por tu trabajo , descargando para probarla
jjom2806
16/10/15, 04:58:08
Le instalen el kernel Gabriel y ahora no ve va el gps :(
valeriog
16/10/15, 10:27:36
Buenas tardes, alguna configuración especial?
Solo instala synapse y le bajas la frecuencia de la cpu a 2345 porque la que viene por defecto me daba reinicios
perikeno
19/10/15, 03:45:52
notais mucha diferencia entre la 8.1 y la 8.2?
maniakchile
19/10/15, 18:30:19
viene incluido en la rom
viene incluido en la rom
Gracias, pero no puedo acceder a ajustes de pantalla me da error, y no los encuentro en system. Saludos
Gracias, pero no puedo acceder a ajustes de pantalla me da error, y no los encuentro en system. Saludos
Si te ocurre eso es porque algo ha ido mal con la instalación de la rom.
Yo la instalaría de nuevo.
Esta rom funciona de maravilla.
Robinsaurio
23/10/15, 05:22:17
Una ayuda por favor la Rom exelente esa inagen de G4 esta genial. Por favor necesito 2 cositas nada mas
1 poder instalar los juegos que me gustan Injustice y Mortal Kombat me indica que mi dispositivo no es compatible
Y 2 ya flashee el parche de Stagefright o algo asi y sigo siendo vulnerable. Por fa por las dudas desinstale con root explorer el apk de mms no se si eso bien pero creo haber leido que por ahi estaba la vulnerabilidad de seguridad gracias por leerme y si me ayudan mejor[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Creo que todavía no hay parche para la vulnerabilidad stagefright 2 en el G3 para ninguna rom.
Con los juegos no te puedo ayudar, pero son juegos muy pesados ¿no?.
Desde luego a mi si se me inicia la descarga sin problema.
Yo he flasheado el zip FIX FUENTES ABA pero en ajustes no veo las opciones extras que venian en brasileño :cry:
No se si al flashear este fix ya no salen esas opciones, yo no lo he flasheado y si me salen. 795525
No se si al flashear este fix ya no salen esas opciones, yo no lo he flasheado y si me salen. 795525
Antes tambien me salian a mi pero despues de flashearlo ya no me salen ni en brasileño ni en español :(
Antes tambien me salian a mi pero despues de flashearlo ya no me salen ni en brasileño ni en español :(
Ahora aparece una app nueva llamada G3 Extras. Ahí lo tienes todo. Saludos.
krugger
24/10/15, 20:36:41
Flashee la rom a mi D850 no se porque pero me estaba calentando un poco el teléfono, también me estaba consumiendo bastante batería, un 1% por hora en reposo
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
La rom va muy fina se agradece estos aportes.
Un saludo
sirmorocho
28/10/15, 17:22:38
queria saber si alguno pudo poner xposed, yo lo hacer que funcione...lo instalo lo activo, pero cuando quiero modificar alguno modulo, me indica que xposed no esta funcionando
krugger
01/11/15, 13:39:59
queria saber si alguno pudo poner xposed, yo lo hacer que funcione...lo instalo lo activo, pero cuando quiero modificar alguno modulo, me indica que xposed no esta funcionando
Ya flasheaste el archivo Zip?
https://mega.nz/#!0UAjxCBY!AODbd0fSink3-DSsKYAKC83IWOUhxm53a3Ryu_PZsgc
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
jah13378
01/11/15, 13:48:24
Back to 8.2 version due to battery consumption, home stop issue, quick circle disappearing, suddenly shutdown & restarts.. Etc. 😑
Will wait for future versions.. 😉
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Omar Lino
01/11/15, 22:27:12
Hola amigo lo flasheaste en el D850 y te funcionó?
Si que funciona xposed. Yo tengo tres módulos funcionando. 800111
krugger
12/11/15, 00:05:29
La rom esta excelente este fue el tiempo total que me dio, aunque uso Greenify,Power Nap,Amplify,AppOpsXposed.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.