PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear con huella

Mr.plata
01/10/15, 02:42:40
Muy buenas! Me acabo de pillar un s6 y quería saber si se puede desbloquear con huella pero sin tener q despertar la pantalla presionando el botón antes?:gracias::gracias:

babirusaparda
01/10/15, 04:30:19
Tienes que apretar el botón home para encenderla y sin quitar el dedo se desbloquea por huella.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Paxin
01/10/15, 05:50:05
Como te dice el compañero, presiona el botón home y sin quitar el dedo se desbloqueada (está de más decir que tiene que ser con el dedo que registraste)

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

el_geko
01/10/15, 07:57:21
Como dicen los compañeros, presiona el botón home y sin quitar el dedo se desbloqueada...

PD: no se para que repetís la respuesta si ya ha contestado uno

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cañailla
01/10/15, 08:12:00
Ya que está abierto este hilo sobre el tema de la huella lo aprovecho. Ayer estuve corriendo y al intentar desbloquear el móvil con la huella se me bloqueó porque no me la reconocía, imagino que seria por el sudor en los dedos. Tuve que meter el correo y contraseña "google" y se desbloqueó. Ahora quiero volver a poner como seguridad de deabloqueo la huella pero no puedo verificarla y me pide una contraseña que no recuerdo, cuando pones 5 erroneas tienes que esperar 30 segundos para volver a introdicirla otra vez pero de ahí no pasa y no se que hacer ni como para volver a poner la huella como seguridad de desbloqueo. Me podéis ayudar?????. Gracias

babirusaparda
01/10/15, 09:07:26
No sé para que ponéis contraseñas que luego no recordáis... facepalm

cañailla
01/10/15, 09:14:53
Gracias por tu ayuda. Si no tienes nada que aportar, mejor que no digas nada

Mr.plata
01/10/15, 09:14:55
Gracias! Pero mi pregunta no era como desbloquear q eso ya lo se :platano:,era si hay posibilidad de no tener q presionar el botón home, es decir q con la pantalla apagada paso el dedo por el detector (sin presión) y q se deabloquee, es q me parece q mi explicación era un poco....:gracias::gracias:

cañailla
01/10/15, 09:35:29
Me parece que no iba por ti, es por mi problemilla para activar otra vez la seguridad con huella

Mr.plata
01/10/15, 16:17:30
Jajajajajajaja!

babirusaparda
01/10/15, 17:23:45
Gracias por tu ayuda. Si no tienes nada que aportar, mejor que no digas nada
De nada. La próxima vez apúntate en una libreta tus contraseñas y ya está.

briox21
01/10/15, 19:26:01
Buuu en varios temas ya he visto como se ponen a pelear de la nada, pero bueno. Amigo lo que te recomiendo es que hagas una restauración de fabrica o wipe que borre los datos de usuario para que así puedas poner nuevas contraseñas y volver a registrar tu huella. No se si exista otra forma de solucionar el problema :/

briox21
01/10/15, 19:29:28
Y sobre lo que respecta la pregunta a mi le parece que como lollipop no soporta huella digital de serie puede que por eso no se a agregado esa función, quizás en en l la versión 6.0 si lo implementen o quien sabe. Es una gran diferencia entre la huella del iPhone y las del s6 pero tampoco sea algo que desespere, saludos!

Er_Karlic
01/10/15, 19:34:39
vaya tela la gente por aqui que estan muy aburrida en su casa para discutir. Bueno si no recuerdas la contraseña que pusiste, supongo que la de Samsung account si, debes meterte aqui y formatearlo.

https://findmymobile.samsung.com/login.do

Por cierto hay algunos post con esta solución. Buscar un poco.

cañailla
08/10/15, 11:26:03
Gracias Er_Karlic, ya he restablecido de fabrica y a funcionar