PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Congelación de pantalla y ralentizaciones!!

chocolot
01/10/15, 01:11:43
Saludos amigos, soy poseedor de un chromecast desde principios de mes y me ha funcionado genial!! Pero de buenas a primeras, ha empezado a ir como el culo, se corta, se congela la imagen, se ralentiza, hasta que algunas veces directamente se queda trabado, mi sorpresa al ver que en el pc si esta reproduciendose correctamente, no he instalado nada nuevo ni nada, he probado a borrar historial y desahibilitar cuenta y nada, me exaspera porque no se a que viene hacer eso de buenas a primeras, me pasa usando enlaces, Videostream para reproducir contenido desde mi disco duro externo y incluso he probado a reducir la calidad en las opciones y nada, sigue en las mismas, alguna solucion?

chocolot
01/10/15, 19:44:01
Nadie?

Titoyayo
01/10/15, 20:33:40
Prueba a mantener pulsado el botón del Chromecast unos 20 segundos para hacer un hard reset.

chocolot
02/10/15, 01:15:20
Ya lo he hecho varias veces y vuelto a configurar de 0, y nada, sigue haciendo lo mismo, se empieza a cortar y meter tirones hasta que la imagen se queda congelada mientras que en el pc el video sigue reproduciendose de forma normal, tanto con videostream como desde la web. A nadie mas le ha pasado?

Los Chencos
02/10/15, 08:26:36
Has probado a reiniciar el router?
Cambiar canales WiFi a otros menos saturados?
Al pc conectas por cable desde router?
A veces la WiFi del router se satura
Porque al chromecast lo conectas por wifi también, no?

Si envías youtube, va bien?

runner75
07/10/15, 17:47:47
Por casualidad cuando empieza a fallar esta super caliente? Lo comento porque el mio empezo a fallar asi y era por sobrecalentamiento, hasta que se achicharro un componente interno y murio. Al desarmarlo lleva un sistema de disipacion algo cutrillo y pasta termica por todos lados, que con el tiempo pierde sus propiedades (el mio ya tenia casi 1 año)

chocolot
18/10/15, 16:39:39
Si envio por youtube va bien, el problema es desde el PC, y ha sido de buenas a primeras, he reiniciado el router muchas veces y nada, pongo cualquier cosa, y al rato empieza a pegar tirones hasta que se acaba congelando la imagen mientras que en el pc sigue reproduciendose correctamente, ya no se que mas hacer, lo he formateado y tampoco y ya me desespera porque ya sean series o peliculas me lo hace tanto desde web como desde mi disco duro externo, comprobare lo de la temperatura ya que lo dejo siempre conectado pero no se si eso tendra algo que ver si esta el tv apagado....

chocolot
18/10/15, 18:37:12
Nada he probado a desconectarlo y esperar que se enfríe y nada, al poco tiempo se empieza a pegar tirones hasta que se congela la imagen mientras que en el pc se está viendo bien!! Alguna solución?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los Chencos
19/10/15, 08:53:30
No usas programas de descarga a la vez?
Tipo emule o jdownloader?
Suena a saturación de red...

Has probado a cambiar el canal WiFi?
Usas el chromecast en USB para conectar o enchufe?
Dicen que mejora con el enchufe...

No sé
Has probado Plex en lugar de Videostream?

chocolot
19/10/15, 23:30:30
Todo y nada, se empieza a entrecortar hasta que se congela mientras que en el pc sigue bien, no hay nada abierto de descarga chupando conexión, el chromecadt está conectado al hdmi y a la corriente con enchufe, el caso es que ya no sé qué hacer, me tiene desesperado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

djynns
20/10/15, 07:38:06
Me pasó igual y al día siguiente mi chromecast murió como el del compañero.
Ayer compré el nuevo, el redondo, que en teoría tiene mejor cobertura WiFi y con videos de streamcloud se entrecortan al rato y luego vuelven.
A mi, más que saturación de red, me da la sensación que es o bien servidores o bien buffer del cacharro.
Sobre canal WiFi, probé a cambiarlo y seguía igual, no sé si te funcionará a ti.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk