Ver la Versión Completa : Mate 7 - lollipop
pasaporte
01/10/15, 00:57:24
Ya ha salido oficialmente la versión LOLLIPOP para el Mate 7.
En cuanto pueda subiré enlaces.
Edito:
Link oficial para los MT7-TL10 de dual SIM
http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=53958&version=168640&siteCode=my
------------------------------
Link oficial para los MT7-TL09 de single SIM
http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=53957&version=168635&siteCode=my
Un saludo.
banuelos.sp
01/10/15, 01:15:05
:O espero la botonera no sea gigante como en las betas XD
George89
01/10/15, 01:22:44
Genial. Gracias por el aporte. ¿Cúal sería el procedimiento de instalación? Saludos.
lordcris
01/10/15, 03:22:11
estas seguro que es la oficial y no es beta? como se instala y lo otro no aparecera al darle actualizar en el mismo celular?
De donde lo sacaste? Alguien ya lo probo?
Para actualizar sin problemas hay que estar en la b137/b148/b3xxx
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
shakens
01/10/15, 08:16:19
No llegaba por ota? Vaya lio. A ver si sera una beta y no la oficial
pasaporte
01/10/15, 08:18:22
Ahora que llega nos quejamos.
Esta es la final, por OTA, llega en octubre no se sabe exactamente cuando, pero simple dije que la actualización offline llegaba en septiembre y OTA por octubre
Un saludo,
Es oficial, y como hacen muchas marcas primero la sueltan en su servidor y luego despliegan la ota poco a poco
shakens
01/10/15, 08:21:12
Cojonudo!!!!!! Metodo de instalacion???? Descargar y instalar? O a traves de recovery stock?. Que ganas ya de llegar a casa para descargar
pasaporte
01/10/15, 08:23:29
Cojonudo!!!!!! Metodo de instalacion???? Descargar y instalar? O a traves de recovery stock?. Que ganas ya de llegar a casa para descargar
Descomprimir->copiar carpeta dload a Memoria interna o tarjeta SD directamente y flashear como actualización local.
shakens
01/10/15, 08:38:48
Descomprimir->copiar carpeta dload a Memoria interna o tarjeta SD directamente y flashear como actualización local.
Flashear a traves de recovery stock? Es que vengo del Lg g2 y he flasheado 100 roms y el metodo era respectivos wipes, flashear bootlader y flashear el zip de la rom. Veo que esto va diferente. No tengo movil rooteado ni nada. No quiero cagarla. Antes prefiero esperar. Pero si es sencillo, la instalare
gringolade
01/10/15, 08:44:05
Yo lo he instalado y todo bien. Va algo nas fluido y tiene algunas opciones más.
Yo he des descomprimido el archivo y copiado la carpeta dload en la sd ra cual. Luego actualizacion local y listo
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
descargate el zip, lo descomprimes y metes la carpeta dload en la sd, luego te vas a actualizaciones y le dices que desde la sd
ca229872
01/10/15, 09:05:04
Buenos días......
Siempre se debe hacer la actualización local con recovery stock. El custom recovery no funciona.....¿No es asi?
Salu2
Pts1897
01/10/15, 09:47:43
Buenos días.
Tengo un problema y no se como solucionar.
Espero que me ayudéis.
Hace un mes o así se me rompió el teléfono ( modelo tl 10). Y cuando me lo devolvieron me ponía que el modelo es el tl 09. Y quiero saber que versión debo descargarme la del tl10 o la del tl 09.
Espero vustra respuesta.
Saludos
shakens
01/10/15, 10:30:08
Buenos días......
Siempre se debe hacer la actualización local con recovery stock. El custom recovery no funciona.....¿No es asi?
Salu2
Supungo que si es con actualizador, no se usa recovery, vaya segun dicen los compañeros si descomprimes el zip y pones la carpeta dload en la sd, el actualizador ya te lo encuentra y entonces actualizas. Si no he entendido mal son esos los pasos, sin recovery ni nada.
Da igual la versio kit kat que tengamos instalada?
alucine2
01/10/15, 10:48:37
Vamos a actualizar, a ver que tal va.
Tengo la B137SP03 y rooteada con kingroot 4.5.2, a ver que pasa....
josenet02
01/10/15, 11:26:56
Hola a todos..
Yo tengo instalada la B123, supongo que primero tendré que poner la b137 o b148 para después instalar lollipop, no?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10
josenet02
01/10/15, 11:28:32
Buenos días.
Tengo un problema y no se como solucionar.
Espero que me ayudéis.
Hace un mes o así se me rompió el teléfono ( modelo tl 10). Y cuando me lo devolvieron me ponía que el modelo es el tl 09. Y quiero saber que versión debo descargarme la del tl10 o la del tl 09.
Espero vustra respuesta.
Saludos
Cuando compre el mio pasaba lo mismo, el anterior propietario le puso una rom del 09.
Lo que hice fue descargar la B123 para el 10 y la instale....
herrers
01/10/15, 11:31:46
Instalada. Sigo viendo q no deja cambiar la fuente. Se pierde de toggles el apagado y reinicio del tlf al igual q sucedía en la beta. Un chasco. Por lo demás de momento perfecto
alfrediato
01/10/15, 11:34:23
También se puede actualizar desde la versión B145 (ponen la B148, pero creo que se han equivocado, ya que he buscado y no he encontrado ninguna versión B148 para el Mate 7, sino para el Mate 2). Yo lo acabo de actualizar desde la B145, y sin problema (eso sí, se me ha instalado como una ota, optimizando todas las aplicaciones que tenía instaladas, sin borrarme nada, e iba lento, así que su correspondiente restauración de fábrica y listo!)
ca229872
01/10/15, 12:02:13
La intento instalar en modo local, y al reiniciar, entra en recovery. Tengo recovery TWRP. ¿Es normal que entre en recovery?
La intento instalar en modo local, y al reiniciar, entra en recovery. Tengo recovery TWRP. ¿Es normal que entre en recovery?
Solo se puede con el recovery stock
shakens
01/10/15, 12:25:41
Solo se puede con el recovery stock
Como entramos al recovery stock? Que combinacion de botones usamos?
La verdad que iria bien que crearan un tutorial con los pasos a seguir. Si no pues tocara esperar
alucine2
01/10/15, 12:34:18
Debes quitar el recovery que tengas y poner el STOCK para meter esta actualización, si no nada.
Ya la tengo puesta, como no podía ser, he perdido root, y con kingroot no me ha funcionado :((
Alguien ha podido hacerle root ?
gallegosracing
01/10/15, 12:37:17
Como se pone la actualización entonces, hace falta tener el móvil rooteado. Gracias
Tortture
01/10/15, 12:38:54
descargando! no era sin tiempo!
alucine2
01/10/15, 12:50:16
Como se pone la actualización entonces, hace falta tener el móvil rooteado. Gracias
Da igual si lo tienes rooteado o no, tan solo debes tener el recovery STOCK, el oficial, el que venia de serie, eso es lo unico que necesitas.
josenet02
01/10/15, 13:24:09
Pues me he descargado la version para el MT7 TL10 del primer post... tengo instalada, como he escrito antes, la B123, lo tengo preparado para instalar, pero no se si hacerlo...
----se podrá instalar desde la B123?
----tengo que instlar alguna version oficial mas actualizada para pasar a Lollipop?
---- Si instalo Lollipop, perderé todo lo que tengo guardado, como fotos, wasap, etc?
demasiadas dudas tengo, pero me pica el gusanillo de meter 5.1...
:loco:
alucine2
01/10/15, 13:29:28
Pues me he descargado la version para el MT7 TL10 del primer post... tengo instalada, como he escrito antes, la B123, lo tengo preparado para instalar, pero no se si hacerlo...
----tengo que instlar alguna version oficial mas actualizada para pasar a Lollipop?
---- Si instalo Lollipop, perderé todo lo que tengo guardado, como fotos, wasap, etc?
No se pierde nada de información, dentro del fichero zip hay un documento donde ponen las versiones sobre las que se puede actualizar y que funcione bien.
shakens
01/10/15, 14:13:28
Modo recovery: movil apagado, volumen + y power?
magiber4
01/10/15, 14:33:33
A mi no me ha borrado nada todo correcto . Instalatelo sin problemas
keroveros88
01/10/15, 15:03:40
Da igual si lo tienes rooteado o no, tan solo debes tener el recovery STOCK, el oficial, el que venia de serie, eso es lo unico que necesitas.
Cómo puedo volver al recovery STOCK? alquien me ayuda?
gallegosracing
01/10/15, 15:10:30
Entonces se descarga se descomprime y se pega en la carpeta y una vez allí como se instala.
josenet02
01/10/15, 15:10:32
Ok. Lo he instalado y sin problemas.
Al principio parece calentarse un poco, pero supongo que será porque tiene que sentarse un poco la rom.
shakens
01/10/15, 15:44:53
No he encontrado como acceder al recovery stock. Alguien que lo sepa si es tan amable de explicarlo. Gracias
Carlos M.
01/10/15, 15:45:45
Ok. Lo he instalado y sin problemas.
Al principio parece calentarse un poco, pero supongo que será porque tiene que sentarse un poco la rom.
La has instalado sobre la B123 directamente en un TL10 ??¿¿
shakens
01/10/15, 15:49:22
Ya lo encontre. Volumen +, y power. Por si a alguien le sirve de ayuda
George89
01/10/15, 16:29:48
Lo tengo instalado y funcionando, bien por ahora, aunque lo noto un poco más lento que KitKat. ¿alguien sabe como ser root en Lollipop?
Lo tengo instalado y funcionando, bien por ahora, aunque lo noto un poco más lento que KitKat. ¿alguien sabe como ser root en Lollipop?
Haz un factory reset y te ira bien. PAra ser root tienes que meterle un custom recovery y flashear el su
Yo estoy con la b317 que es la actualización de la que instalamos como betatester. Supongo que en mi caso no merece la pena actualizar no?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
robinson_1520
01/10/15, 16:59:33
Buenas he estado leyendo varios comentarios de este post de varios usuarios sobre la actualizacion oficial a lollipop...vamos por parte.
La actualizacion que solto la firma Huawei al parecer es oficial, es la compilacion B324, basada en Android Lollipop 5.1.1, la compilacion B317 era hasta hace poco un beta.
Para iniciar el proceso de instalacion, lo primero que debemo de tener es lo siguiente:
-para los usuarios de Kit Kat:
-Tener la compilacion B137 (que es la version asiatica) en caso tuvieran la compilacion B137SP03, tendran fallos pero al final se actualizara...
-Tener el recovery stock de kit kat, en caso tuvieran recovery custom, no podran, asi coloquen el archivo de actualizacion en la carpeta Dload, ya que al darle en actualizar este se reinicia y entra en recovery, si tienen algun recovery custom, pues entrara a ese recovery. En este link te muestra como volver al recovery stock
http://forum.xda-developers.com/mate-7/orig-development/tool-android-4-4-5-1-pc-t3186984
Para los que tuvieran la compilacion B317, no tendran problemas en actualizar a la oficial...en caso tuvieran un recovery customs en el enlace anterior tambien les muestra como volver al recovery stock
Yo estoy con la b317 que es la actualización de la que instalamos como betatester. Supongo que en mi caso no merece la pena actualizar no?
Actualiza porque probablemente hayan corregido errores, es la 324 ahora
josenet02
01/10/15, 17:02:00
La has instalado sobre la B123 directamente en un TL10 ??¿¿
Si, instalado desde la B123. Y arriesgando copiando la carpeta dload en la memòria interna. No tenia tarjeta SD, y sin ningún problema.
shakens
01/10/15, 17:17:53
Actualizado desde actualizador. Actualizacion local desde la micro sd. Todo perfecto. Desde la B145. De momento me encanta!!!!
alucine2
01/10/15, 17:24:55
Pues yo lo noto mas agil y eso que mi telefono no llega ni a las 2 semanas desde que lo tengo,
Haz un factory reset y te ira bien. PAra ser root tienes que meterle un custom recovery y flashear el su
Pero para meterle otro recovery, necesitas tener el bootloader desbloqueado no ?
Y en otros teléfonos al desbloquearlo se borra todo el teléfono, correcto ?
borax_21
01/10/15, 17:51:02
Hola, una consulta yo nunca he actualizado, mi compilación es MT7- L09 C00B120SP04
Esa compilación me permite actualizar con el archivo de este post?
Gracias
emeloma
01/10/15, 18:21:29
Actualizado desde actualizador. Actualizacion local desde la micro sd. Todo perfecto. Desde la B145. De momento me encanta!!!!
Yo,lo mismo.
Perfecto.
:platano:
Para los que quieran esperar a la ota, a partir del día 10.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/aa51afa1ae51965398e0ff43cd74beda.jpg
Cigala77
01/10/15, 19:20:29
Alguien ha actualizado desde la B141 Kitkat?
banuelos.sp
01/10/15, 19:28:33
Alguien ha actualizado desde la B141 Kitkat?
Si, yo lo he hecho, todo bien
Cigala77
01/10/15, 19:36:13
Perfecto, a probarla pues...notais mejoras en soft de la camara?
Gracias
lordcris
01/10/15, 19:49:22
existe forma de dejar los iconos 5x5 como en kit kat estos iconos son muy grandes y no me gusta para nada y no encuentro como dejarlo de esa forma
Nick Corey
01/10/15, 20:18:30
Tanto descojonarme de que no sacan nada que se han picado y la publican el primer día de octubre... :D
Esperaré a la OTA y a ver qué contáis los que tenéis unos webos como el caballo de Santiago. Y confío que la OTA no de ningún problema en mi Gold con B137SP2.
Por cierto, ¿es 5.1 o 5.1.1?
Cigala77
01/10/15, 20:21:57
Tanto descojonarme de que no sacan nada que se han picado y la publican el primer día de octubre... :D
Esperaré a la OTA y a ver qué contáis los que tenéis unos webos como el caballo de Santiago. Y confío que la OTA no de ningún problema en mi Gold con B137SP2.
Por cierto, ¿es 5.1 o 5.1.1?
:risitas:
5.1.1
La OTA será la misma que esta, que es de la pagina oficial.
Cigala77
01/10/15, 20:25:52
Mejoras en camara señores:
Han implementado el modo secuencias, que acompaña a los que habia de belleza,foto y video.
en ajustes de la camara tenemos, el modo supernoche que antes no teniamos.
Bien,bien...
htorrado
01/10/15, 20:41:12
pues yo no he podido actualizar y he probado de todo, le monte el stock recovery y nada. Resetie de fabrica por si era problemas de root y nada. He provado de todo, estoy en la ultima beta lolli 317. Alguien me ayuda, se queda en 19% y luego sale error
Igual no te has bajado el archivo correcto
Al que le interese rootearlo,os dejo un link de descarga de mega de un archivo rar,con lo que yo he usado y una pequeña explicación de como lo hecho.
Es fácil y a mi me ha funcionado,después de probar mil formas.
https://mega.nz/#!eg5xxJoT!IQDMAN2PKsXNUhfSJmVolGerM5-26JIxqKdb50S6Ywo
Si alguien lo prueba y le funciona que lo comente para que los que quieran lo prueben.
house100
01/10/15, 21:37:56
Para los que habéis actualizado, ¿la botonera se puede ocultar manualmente al igual que se puede en kit kat?
Gracias.
Para los que habéis actualizado, ¿la botonera se puede ocultar al igual que se puede en kit kat?
Gracias.
Si que se puede.
borax_21
01/10/15, 21:54:56
Funcionará para la compilación B120SP04??
ca229872
01/10/15, 22:21:43
Al que le interese rootearlo,os dejo un link de descarga de mega de un archivo rar,con lo que yo he usado y una pequeña explicación de como lo hecho.
Si alguien lo prueba y le funciona que lo comente para que los que quieran lo prueben.
Buenas noches.... Según el tutorial se debe entrar en modo bootloader o modo fastboot. ¿Como se entra en cualquiera de estos dos modos?
Es el mismo y se entra pulsando botón encendido y volumen — a la vez
htorrado
01/10/15, 22:38:59
Igual no te has bajado el archivo correcto
podrias explicarte mejor y ayudarme colega
alucine2
01/10/15, 22:50:00
Muchas gracias compañero, yo tengo una pregunta, con esos comandos lo que haces es cambiar el recovery por el twrp, debes tener el telefono con el bootloader abierto?
La segunda pregunta, yo le tengo cerrado, si lo abro se borra todo el contenido?
Gracias[emoji3]
ca229872
01/10/15, 23:07:06
Es el mismo y se entra pulsando botón encendido y volumen — a la vez
Con este juego de teclas no consigo entrar en modo fastboot.
robinson_1520
01/10/15, 23:08:00
Muchas gracias compañero, yo tengo una pregunta, con esos comandos lo que haces es cambiar el recovery por el twrp, debes tener el telefono con el bootloader abierto?
La segunda pregunta, yo le tengo cerrado, si lo abro se borra todo el contenido?
Gracias[emoji3]
Mira si quieres rootear, lo primero que debes hacer es descargarte los archivos correspondientes a la versión de tu terminal (el recovery Twrp ya sea para Kit Kat o lollipop, el supersu)...debes tener los driver del teléfono instalado en un pc y por último instala el Adb tools, con eso creo es suficiente...ah..también debes tener el bootloader desbloqueado...aún no he podido rootear el mate 7 con android 5.1.1 por que no se si hay un recovery Twrp para esa version, hay uno pero es para el 5.1...en Kit Kat si es relativamente fácil...saludos
Rurik73
01/10/15, 23:09:32
Alguien que haya actualizado ha notado alguna mejoría en el sonido de las llamadas y del altavoz? Gracias.
herrers
01/10/15, 23:40:25
Si, en mi caso el volumen se ha incrementado mucho. Ya lo tenía alto, pero ahora es la ostia... He notado q a lo largo del día se ha asentado bien y el consumo de batería genial. Sigo teniendo un 75% después de la caña q le he metido...
Muchas mejorías en general: wifi, cambios visuales, mejoras en Emui. Pero no se puede cambiar la fuente (el tipo de letra) q rabia
ignxcio
01/10/15, 23:47:06
Hola!
Tengo un Huawei Mate 7 con 4.4.2 (MT7-L09) y tengo dudas para instalarlo.
La versión que tengo finaliza en B146, ¿podré actualizarlo?
saludos :)
cerbantes
02/10/15, 00:09:36
A ver chavales, que me estoy quedando atrás, resulta que la versión que tiene el móvil es "B119SP03" y es un TL10 con 4.4.2, así que me parece que soy el que tiene la versión más vieja, pero resulta que desde que tengo el móvil, cada dos por tres he buscado actualizaciones y no ha saltado ninguna ¿qué tengo que hacer para instalar el último zip?
Según indican las instrucciones del zip, se puede actualizar desde la B312, así es que ...¿cómo actualizo desde la B119 hasta la B312?
Gracias de antemano por las respuestas.
henessey
02/10/15, 00:14:19
Buenas he estado leyendo varios comentarios de este post de varios usuarios sobre la actualizacion oficial a lollipop...vamos por parte.
La actualizacion que solto la firma Huawei al parecer es oficial, es la compilacion B324, basada en Android Lollipop 5.1.1, la compilacion B317 era hasta hace poco un beta.
Para iniciar el proceso de instalacion, lo primero que debemo de tener es lo siguiente:
-para los usuarios de Kit Kat:
-Tener la compilacion B137 (que es la version asiatica) en caso tuvieran la compilacion B137SP03, tendran fallos pero al final se actualizara...
-Tener el recovery stock de kit kat, en caso tuvieran recovery custom, no podran, asi coloquen el archivo de actualizacion en la carpeta Dload, ya que al darle en actualizar este se reinicia y entra en recovery, si tienen algun recovery custom, pues entrara a ese recovery. En este link te muestra como volver al recovery stock
http://forum.xda-developers.com/mate-7/orig-development/tool-android-4-4-5-1-pc-t3186984
Para los que tuvieran la compilacion B317, no tendran problemas en actualizar a la oficial...en caso tuvieran un recovery customs en el enlace anterior tambien les muestra como volver al recovery stock
oye indicas que desde la version b137sp03 habra problemas? yo tengo esa version recomiendas instalarle otra antes del upgrade. saludos
josenet02
02/10/15, 00:39:47
Os funciona Greenify con esta nueva actualización ? (Sin root, por supuesto...)
MVicente27
02/10/15, 00:40:32
Bueno os cuento yo mi experiencia... He actualizado esta tarde. Venía de la versión B145, y la verdad es que no puedo estar más contento. Lo noto algo más fluido, como comentaba otro compi por aquí el volumen es un poco más alto, la batería de momento se sigue manteniendo bien, dando las mismas horas que me daba con 4.4.2. Así que nada, a los que no hayan querido dar el paso de actualizarlo, os animo a que lo hagáis. 😋
herrers
02/10/15, 00:53:12
Buenas noches Vicente. Yo tb actualicé desde la 145. No hay problema para actualizar desde cualquiera. No sé por qué la gente se lía tanto. Da igual si era antigua o más nueva. Podéis actualizar desde la que estéis directamente. No perdéis ningún dato ni nada. A las horas de instalar como comenté se asienta la rom y va como la seda. Os animo a todos a que actualicé a Lollipop, o bien instalando manual o cuando llegue OTA, Confirmo que será la misma rom y base. A los que tengan la beta como yo lo fui, os habrán actualizado ya y si no, pues ánimo. El cambio merece mucho la pena
josenet02
02/10/15, 01:17:18
Buenas noches Vicente. Yo tb actualicé desde la 145. No hay problema para actualizar desde cualquiera. No sé por qué la gente se lía tanto. Da igual si era antigua o más nueva. Podéis actualizar desde la que estéis directamente. No perdéis ningún dato ni nada. A las horas de instalar como comenté se asienta la rom y va como la seda. Os animo a todos a que actualicé a Lollipop, o bien instalando manual o cuando llegue OTA, Confirmo que será la misma rom y base. A los que tengan la beta como yo lo fui, os habrán actualizado ya y si no, pues ánimo. El cambio merece mucho la pena
Estoy contigo.. Al principio me asusté un poco porque creía que la batería duraría menos... Pero después de unas 8 horas... Perfecto!!!
Sigo echando de menos el teclado de google con fila de números...[emoji29]
house100
02/10/15, 01:17:24
Si que se puede.
Gracias compi.
robinson_1520
02/10/15, 03:29:47
oye indicas que desde la version b137sp03 habra problemas? yo tengo esa version recomiendas instalarle otra antes del upgrade. saludos
Yo también tenía esa version, la B137SP03, según las instrucciones que trae el zip junto al archivo de actualización se le tiene que hacer desde la la versión B137.
Cuando pensé en actualizarlo, me dije que le iba a pasar de la versión B137SP03 a la versión B137, pero sin darme cuenta inicie el proceso guardé el archivo de actualización en la carpeta Dload y juaaaa....le di en actualizar...cuando me di cuenta sólo espere que las cosas no me salieran mal...espere y espere, la actualización comenzó a cargar cuando llegó al 90% más o menos me salió "software failed", luego reinició y sin darme cuenta, ya estaba actualizado a la última versión,.. Sólo para asegurme le hice un factory reset...y ahora esta bacan...esta más fluido...
Si no estas seguro, puedes pasarte de la version B137SP03 a la B137...y de ahí pasarte a la última versión... Saludos...
augustus1234
02/10/15, 04:30:31
Mejoras en camara señores:
Han implementado el modo secuencias, que acompaña a los que habia de belleza,foto y video.
en ajustes de la camara tenemos, el modo supernoche que antes no teniamos.
Bien,bien...
Hola leo que actualizastes el mate .yo baje el archivo de 1,91gb esta en la sd en la raíz y cuando voy al actualizador me dice que no esta el archivo que lo coloque en la carpeta lload o en la tarjeta y allí es donde lo tengo baje este de mi versión de mate 7 ....como puedo actualizar?....me podrías indicar los pasos?. Gracias de antemano.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .
maximus prime
02/10/15, 04:33:27
MT7-L09V100R001C00B120SP04 está es la versión que tiene mi móvil ¿puedo instalar la actualización sin problemas o no? Gracias por la respuesta y por la información saludos
Hola leo que actualizastes el mate .yo baje el archivo de 1,91gb esta en la sd en la raíz y cuando voy al actualizador me dice que no esta el archivo que lo coloque en la carpeta lload o en la tarjeta y allí es donde lo tengo baje este de mi versión de mate 7 ....como puedo actualizar?....me podrías indicar los pasos?. Gracias de antemano.
Tienes que descomprimir el zip, y dentro hay 3 cosas, 2 ficheros de texto y la carpeta dload con el update.app dentro, copia la carpeta a la raiz de la sd externa.
MT7-L09V100R001C00B120SP04 está es la versión que tiene mi móvil ¿puedo instalar la actualización sin problemas o no? Gracias por la respuesta y por la información saludos
Minimo la 137 para evitar problemas
Gracias[emoji3]
Si cambia el recovery.
Si el bootloader tiene que estar abierto,y no abriendolo no pierdes nada.
alucine2
02/10/15, 08:36:15
Si cambia el recovery.
Si el bootloader tiene que estar abierto,y no abriendolo no pierdes nada.
Gracias compi, vamos a abrir el recovery a la de 1,2,3 :risitas:
El caso que en todos los tutoriales que he leido, en ningun pone que se borre el dispositivo, me parecia raro, en otros telefonos, oneplus,etc si que pasa, pero mejor oiga :dios:
augustus1234
02/10/15, 08:44:06
Tienes que descomprimir el zip, y dentro hay 3 cosas, 2 ficheros de texto y la carpeta dload con el update.app dentro, copia la carpeta a la raiz de la sd externa.
Minimo la 137 para evitar problemas
Gracias ...conseguido muy amable por tu ayuda ,va muy fluido ahora.
Enviado desde mi SM-N9005 .
Rurik73
02/10/15, 10:44:59
Actualizado y por ahora todo bien. Parece que ha mejorado el sonido de las llamadas que era lo que más me preocupaba.
enjuto71
02/10/15, 10:49:24
podeis ir diciendo cuales son las mejoras en foto,sonido,rapidez etc,y adjuntar algun pantallazo de las diferencias de emiu,gracias
siruela
02/10/15, 11:01:59
Es interesante, comentarlo gracias
Enviado desde mi G7-L01
ca229872
02/10/15, 12:41:05
Buenos días.... En general va bastante bien. Me gusta. La duda que tengo....¿Alguien ha conseguido rootear ahora con android 5.1.1.?
Salu2
josenet02
02/10/15, 12:53:31
Me he dado cuenta esta mañana que hasta ayer funcionaba bien el bluetooth con el manos libres del coche, pero después de la actualización, se va desconectando y conecta al pasar un segundo, claro, cuando estas en una llamada jode un poco...
Alguien lo ha probado? O le pasa lo mismo?
gorkomora
02/10/15, 13:18:08
Ya e actualizado y parece que va bien, una cosa que no encuentro o que no se si se puede es el de personalizar el menu de accesos directos de la pantalla principal
executator
02/10/15, 14:22:23
Me he dado cuenta esta mañana que hasta ayer funcionaba bien el bluetooth con el manos libres del coche, pero después de la actualización, se va desconectando y conecta al pasar un segundo, claro, cuando estas en una llamada jode un poco...
Alguien lo ha probado? O le pasa lo mismo?
Yo llevo dos días con la actualización y tengo un Huawei Watch, evidentemente conectado por bluetooth, y no he notado nada raro, no se desconecta y funciona en general a la perfección.
Si te da mucho problemas prueba a hacerle un reset de fábrica a a ver si se arregla, aunque yo no le he he hecho y actualicé desde la última beta, la 314 si no recuerdo mal...
shakens
02/10/15, 15:43:46
Os habeis dado cuenta que con el wifi y pantalla activa es un autentico mechero. Y con el brillo al 100%. Sencillamente brutal!!!!! Todavia no he provado lo del wifi+ ya que en casa me llega bien en todas partes. Despues cuando salga a la calle veremos. Esto pinta muy bien
maximus prime
02/10/15, 16:08:01
Y donde consigo la versión 137 y como la instaló gracias otra vez por las respuestas saludos
Buenos días.... En general va bastante bien. Me gusta. La duda que tengo....¿Alguien ha conseguido rootear ahora con android 5.1.1.?
Salu2
Cigala77
02/10/15, 16:15:18
A ver te bajas el zip del enlace, lo descomprimes, dentro tendrás una carpeta llamada software...dentro de esa carpeta hay otra carpeta llamada "dload" (junto con un word y un pdf explicativo en ingles).
la carpeta dload la cortas y la pegas en la raiz de tu SD...te vas al actualizador/menu/actualizacion local y debe salirte la update para actualizar ya, le das, esperas que reinicie el recovery stock e instalará y reiniciará el terminal.
Espero que te sirva.
Salu2
robinson_1520
02/10/15, 17:54:28
Y donde consigo la versión 137 y como la instaló gracias otra vez por las respuestas saludos
Si tuvieras el MT7-L09 en este enlace encontraras, de ahi te lo puedes descargar
http://www.carbontesla.com/2015/08/download-ascend-mate-7-l09-b137-kitkat-firmware-emui-3-0/
si tuvieras el TL10...en esa pagina lo buscas...
htorrado
02/10/15, 18:24:00
Hola compañeros tengo unas duda. Alguien le funciona el sensor de huellas para mostrar el panel de notificaciones y cerrarlo como aparece en la configuración. Otra cosa que probe es lo de capturar pantalla con el nudillo de los dedos y tampoco
Cigala77
02/10/15, 18:48:00
Hola compañeros tengo unas duda. Alguien le funciona el sensor de huellas para mostrar el panel de notificaciones y cerrarlo como aparece en la configuración. Otra cosa que probe es lo de capturar pantalla con el nudillo de los dedos y tampoco
Lo del nudillo lo he probado y no furula...lo otro que dices no lo entiendo, pero yo antes con el sensor de huellas no podia abrir las notificaciones, solo desbloquear el terminal y apps eso si.
Brainiaco
02/10/15, 19:10:32
Estando en la b145 (sin root ni nada) sk me bajo la final la puedo instalar en local sin problema?
htorrado
02/10/15, 19:27:59
Lo del nudillo lo he probado y no furula...lo otro que dices no lo entiendo, pero yo antes con el sensor de huellas no podia abrir las notificaciones, solo desbloquear el terminal y apps eso si.
Loba e te comentó es esta opción.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/02/f4687bab6883d207c1f599cd66413bad.jpg
La última que aparece y tengo habilitada
htorrado
02/10/15, 19:28:44
Me parece una gran opción pero no me funciona
Loba e te comentó es esta opción.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/02/f4687bab6883d207c1f599cd66413bad.jpg
La última que aparece y tengo habilitada
No me sale esa opción....
htorrado
02/10/15, 20:00:50
Armude y te sale lo de WiFi+. No me sale
shakens
02/10/15, 20:08:46
A mi si me sale y lo he comprobado. Es una pasada!!!
htorrado
02/10/15, 20:12:58
A mi si me sale y lo he comprobado. Es una pasada!!!
Juemadre q rabia. Eso para que es que sirve porque no me aparecerá. Donde es que aparece en los controles de notificaciones
executator
02/10/15, 20:16:33
Juemadre q rabia. Eso para que es que sirve porque no me aparecerá. Donde es que aparece en los controles de notificaciones
A mi tampoco me funciona... Lo del WiFi+ tampoco lo veo en ningún lado, tengo el modelo TL-09
htorrado
02/10/15, 20:48:25
Y te aparece lo que comente arriba del lector de huellas? Desde que firmware actualizaste
Cigala77
02/10/15, 21:15:14
No me sale esa opción....
Solo me aparecen a mi contestar llamada y hacer foto ...las demas opciones son del sensor del Mate S...igual se les ha colao en el firmware pero no es posible por hardware supongo, porque el sensor mate7 no es el mismo.
shakens
03/10/15, 00:42:19
Mas alcance de wifi, es lo que he comprobado.
henessey
03/10/15, 08:15:32
Yo también tenía esa version, la B137SP03, según las instrucciones que trae el zip junto al archivo de actualización se le tiene que hacer desde la la versión B137.
Cuando pensé en actualizarlo, me dije que le iba a pasar de la versión B137SP03 a la versión B137, pero sin darme cuenta inicie el proceso guardé el archivo de actualización en la carpeta Dload y juaaaa....le di en actualizar...cuando me di cuenta sólo espere que las cosas no me salieran mal...espere y espere, la actualización comenzó a cargar cuando llegó al 90% más o menos me salió "software failed", luego reinició y sin darme cuenta, ya estaba actualizado a la última versión,.. Sólo para asegurme le hice un factory reset...y ahora esta bacan...esta más fluido...
Si no estas seguro, puedes pasarte de la version B137SP03 a la B137...y de ahí pasarte a la última versión... Saludos...
pues comento que actualice desde la version b137sp03 y a la primera sin error alguno, la bateria va de maravilla sin problema alguno, y la fluidez de lujo. hasta el momento todo ok
gorkomora
03/10/15, 09:02:42
A mi esas opciones extras del sensor no me salen, pero si me sale lo del wifi+
Ojo con lo de WiFi+ que usa los datos cuando hay poca señal WiFi, si te pones a ver vídeos te quedarás sin mega
herrers
03/10/15, 10:19:41
Solo me aparecen a mi contestar llamada y hacer foto ...las demas opciones son del sensor del Mate S...igual se les ha colao en el firmware pero no es posible por hardware supongo, porque el sensor mate7 no es el mismo.
Me pasa como a ti. Sólo me aparecen esas 2 opciones, y sí sale lo del WiFi +. Es una pasada.
house100
03/10/15, 10:33:28
¿Alguien ha comprobado si funciona xposed?
shakens
03/10/15, 11:58:50
Ojo con lo de WiFi+ que usa los datos cuando hay poca señal WiFi, si te pones a ver vídeos te quedarás sin mega
Habra que vigilar. Gracias!!!
Maverik 93
03/10/15, 17:02:33
Es mas bonita la rom de lollipop?
Mejoras destacables o de seguridad o todo es mas o menos lo mismo que antes?
Saludos!
Cigala77
03/10/15, 17:04:54
Es mas bonita la rom de lollipop?
Mejoras destacables o de seguridad o todo es mas o menos lo mismo que antes?
Saludos!
Mas o menos igual ya que emui camufla todo, pero va mas fina,se nota... y con algunas opciones añadidas en camara, wifi+ etc
Merece la pena.
Salu2
borax_21
03/10/15, 17:22:34
Hola! les funcionan las notificaciones en pantalla de bloqueo?
Tengo todo activado en el gestor de notificaciones, pero aún así sólo me notifica con banner y en el panel, pero no en la pantalla de desbloqueo "estilo" lollipop.
Gracias por responder
Saludos
eduardoantonio10
03/10/15, 18:44:10
Va muy bien la actualización ahora lo estaba limpiando de la parte trasera y al ver la pantalla tenia la opción de ocultar aplicaciones, seleccione una por curiosidad y ahora no se como hago para ver la.
alguien sabe como entrar a esta opcion
borax_21
03/10/15, 19:05:26
intenta hacer el gesto de pellizcar en la pantalla
Cigala77
03/10/15, 19:17:51
Correcto, ojo con eso.
Fraanndc
03/10/15, 19:22:42
La actualización es la C900B324?
house100
03/10/15, 19:34:05
¿Los iconos de la barra de estado, siguen siendo los mismos que en kitkat o los han actualizado a lollipop?
Gracias.
Brainiaco
03/10/15, 21:45:32
Pues myt contento, he subido en local desde la b145 y va perfecto... Batería igual, rendimiento igual o algo mejor... Lo que no me mola son los iconos gigantes del panel de acceso rápido
URKO690
03/10/15, 23:44:51
A mi me va como un tiro....100% recomendable
Lo del nudillo no va verdad? por lo menos a mi no me funciona, y lo del wifi+ no me sale.. =(
Fraanndc
04/10/15, 12:36:51
Lo del nudillo no va verdad? por lo menos a mi no me funciona, y lo del wifi+ no me sale.. =(
Lo del nudillo si funciona, pero quizás no lo tienes activado. Y lo de wifi + lo encuentras en ajustes- Wifi y arriba del todo te sale para activar.
Fraanndc
04/10/15, 12:38:32
Actualizado hace unas horas. Al principio me iba muy lento así que lo he restaurado de fábrica y ahora va perfecto. La carpeta dload se puede eliminar de la tarjeta SD una vez actualizado?
emeloma
04/10/15, 12:55:06
Actualizado hace unas horas. Al principio me iba muy lento así que lo he restaurado de fábrica y ahora va perfecto. La carpeta dload se puede eliminar de la tarjeta SD una vez actualizado?
Si,sin problema.
Hola, he intentado actualizarlo desde la SD y me aparece esto:
Software install failed!
Get Online help from: http://www.emui.com/emotiondownload.php?mod=restore
Vengo de la 145
Gracias!
ottomaroto
04/10/15, 13:56:51
Hola, he intentado actualizarlo desde la SD y me aparece esto:
Software install failed!
Get Online help from: http://www.emui.com/emotiondownload.php?mod=restore
Vengo de la 145
Gracias!
Yo vengó de esa versión y he actualizado sin problemas. He descomprimimido el zip y lo he método en la sd.
todo perfecto en MT7- L09 pero... no consigo ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo y configurandolas como tal en el centro de notificaciones... alguien que me pueda iluminar? es una de las funciones que más echo en falta
Yo vengó de esa versión y he actualizado sin problemas. He descomprimimido el zip y lo he método en la sd.
Al final he conseguido actualizarlo metiendo el update en la memoria interna, en la SD me estaba dando esas pegas. De todos modos veo que le cuesta un poco al móvil, no se si es porque se tiene que "asentar" o es mejor hacerle una restauración de fábrica.
Nick Corey
04/10/15, 15:12:54
Al final he conseguido actualizarlo metiendo el update en la memoria interna, en la SD me estaba dando esas pegas. De todos modos veo que le cuesta un poco al móvil, no se si es porque se tiene que "asentar" o es mejor hacerle una restauración de fábrica.
Como informático me parece a la vez divertida y curiosa la idea de que el sistema "se tiene que asentar" y no es la primera vez que la leo. Me imagino a los bits cayendo como plumas a sus lugares y reajustándose en sus camitas antes de quedarse dormiditos.
Hasta Android 4, la máquina virtual que usaba (Dalvik) podría necesitar un cierto tiempo de funcionamiento, no mucho, pero algo. Pero la JVM que lleva Lollipop (ART) compila los programas al instalarlos y se acabó, así los deja, supongo que porque se optimiza más el uso de la CPU y la batería, aún a costa de supuestas pérdidas de rendimiento que estarían por verse.
En fin, solo quería decir que me parece simpática la frase y la idea misma... ;)
Como informático me parece a la vez divertida y curiosa la idea de que el sistema "se tiene que asentar" y no es la primera vez que la leo. Me imagino a los bits cayendo como plumas a sus lugares y reajustándose en sus camitas antes de quedarse dormiditos.
Hasta Android 4, la máquina virtual que usaba (Dalvik) podría necesitar un cierto tiempo de funcionamiento, no mucho, pero algo. Pero la JVM que lleva Lollipop (ART) compila los programas al instalarlos y se acabó, así los deja, supongo que porque se optimiza más el uso de la CPU y la batería, aún a costa de supuestas pérdidas de rendimiento que estarían por verse.
En fin, solo quería decir que me parece simpática la frase y la idea misma... ;)
Jajajaj, bueno solo lo decía porque lo leí en otro comentario pero bueno... al optimizarse en el primer inicio se presupone que debe ir bien, no es como un coche nuevo al que hay que hacerle rodaje para que "asiente" jajajaj.
Fraanndc
04/10/15, 18:12:45
Jajajaj, bueno solo lo decía porque lo leí en otro comentario pero bueno... al optimizarse en el primer inicio se presupone que debe ir bien, no es como un coche nuevo al que hay que hacerle rodaje para que "asiente" jajajaj.
No se a que se debe ni si tiene ningún fundamento, pero después de actualizarlo he necesitado hacer una restauración de fábrica porque el móvil me iba lentísimo y se me colgaba y después de la restauración va perfecto
JIGL237
04/10/15, 19:36:50
Pues yo he partido desde la B129 y se ha instalado sin ningun problema y me va magnifica. He cambiado el recovery desde un programita (IMAGINE) de XDA y despues he flasheado supersu desde el TRWP y sin ningun problema.
borax_21
04/10/15, 20:16:18
todo perfecto en MT7- L09 pero... no consigo ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo y configurandolas como tal en el centro de notificaciones... alguien que me pueda iluminar? es una de las funciones que más echo en falta
Yo tengo el mismo problema con las notificaciones, y además tengo problemas con el signo de la señal de red en la barra, a pesar de tener desconectado los datos permanentemente me sale "3g" .
Saludos
Maverik 93
04/10/15, 20:26:11
Yo tengo el mismo problema con las notificaciones, y además tengo problemas con el signo de la señal de red en la barra, a pesar de tener desconectado los datos permanentemente me sale "3g" .
Saludos
Creo que eso les pasa a los de Movistar o eso he leído por algún sitio
No se a que se debe ni si tiene ningún fundamento, pero después de actualizarlo he necesitado hacer una restauración de fábrica porque el móvil me iba lentísimo y se me colgaba y después de la restauración va perfecto
Para hacer la restauración de fábrica y dejarlo todo limpito lo haces desde el recovery no? Cómo seleccionas desde ahí el update?
spiral5
05/10/15, 01:39:40
El trabajo que ha hecho Huawei con la actualizacion a 5.1.1 me parece sencillamente soberbio. Muy bueno.:gracias:
guappis
05/10/15, 01:59:14
Los que habéis actualizado a lollipop habéis mirado la RAM disponible que OS queda si es la misma o menor que con KitKat? Y el almacenamiento?ocupa más megas lollipop?
Os lo preguntó porque cuando actualice el s4 a lollipop, me comió un giga más de espacio y la RAM también se vio afectada....
Un saludo
Actualizado esta mañana copiando la carpeta a la memoria interna y actualizando desde la opción de actualizar del teléfono sin entrar en recovery.
Al principio pensé que había sido un gran error, móvil lento y me daban ganas de usarlo para un masaje de piedras calientes, pero después de varios reinicios, configurar alguna cosa y optimizar con las propias herramientas de Huawei parece que está como siempre, ya veremos mañana (hoy más bien) si me llega al día o no. Lo poco que he visto, sobre todo visualmente ya que llevo el Nova me gusta.
Por ponerle un pero, ya que le han dado un agua a la pantalla de llamada entrante, ya podría haber ampliado algo la foto del contacto que llama, que con seis pulgadas que siga estando tamaño tamaño euro es de chiste.
keroveros88
05/10/15, 10:05:08
A alguien le ocurre que cuando recibe una notificacion de FB y la clicka para acceder a la app directamente, este no redirecciona?
A alguien le ocurre que cuando recibe una notificacion de FB y la clicka para acceder a la app directamente, este no redirecciona?
A mi me pasa, solo con fb, es raro
Fraanndc
05/10/15, 13:22:19
Para hacer la restauración de fábrica y dejarlo todo limpito lo haces desde el recovery no? Cómo seleccionas desde ahí el update?
Primero he hecho el upgrade y luego, como me iba lento el móvil le hecho la restauración de los valores de fábrica y ya perfecto.
alucine2
05/10/15, 15:53:41
Alguna forma de que salgan las notificaciones de gmail en la pantalla de bloqueo ?
No sale la aplicación en la lista ... :oh:
executator
05/10/15, 16:08:34
Y te aparece lo que comente arriba del lector de huellas? Desde que firmware actualizaste
Sí, eso sí me sale, aunque no me funciona.
daxxetra
05/10/15, 19:44:05
Te avisa que tienes actualizacion a Lollipop o tienes que bajarla de una web?. Gracias
antoro71
05/10/15, 19:54:46
Si. A mi también
Fraanndc
05/10/15, 20:10:59
El Wifi + me sale como opción y la tengo activada pero no me ffunciona como debería. En mi casa tengo dos redes Wifi, una para cada planta, y cuando voy de una planta a otra tengo que cambiar manualmente la red Wifi ya que esta no cambia automáticame como se sus en que debería. Alguna forma de solucionarlo?
Nbeltran11
05/10/15, 23:46:02
Funciona en la versión b143? Saludos
keroveros88
06/10/15, 11:22:28
Tengo el telefono roteado con lollipop. Estoy usando Greenify pero no puedo mantener activo el servicio. Por mas que lo activo, se desactiva solo. Alguien tiene este problema? algun workarround?
Gracias y un saludo
Tengo el telefono roteado con lollipop. Estoy usando Greenify pero no puedo mantener activo el servicio. Por mas que lo activo, se desactiva solo. Alguien tiene este problema? algun workarround?
Gracias y un saludo
Con el gestor de aplicaciones que tiene huawei no necesitas greenify
Maverik 93
06/10/15, 11:51:02
Con el gestor de aplicaciones que tiene huawei no necesitas greenify
Hola compañero, me interesa saber cómo funciona esa característica de software del Mate7, podrías explicar mas a fondo
Es que aun no lo tengo y me pica la curiosidad sobre esta función
Saludos!
Hola compañero, me interesa saber cómo funciona esa característica de software del Mate7, podrías explicar mas a fondo
Es que aun no lo tengo y me pica la curiosidad sobre esta función
Saludos!
Puedes controlar que apps se quedan ejecutandose al apagar la pantalla, que notificaciones mostrar y demas, esta bastante bien.
Maverik 93
06/10/15, 13:30:48
Puedes controlar que apps se quedan ejecutandose al apagar la pantalla, que notificaciones mostrar y demas, esta bastante bien.
Ok, muchas gracias
Me está sorprendiendo gratamente el software del Mate7 ya que veo un montón de buenas características muy útiles
Ayer vi un vídeo en alemán del Mate7 en lollipop y me gustó muchísimo las mejoras que Huawei ha aplicado y la capa emotion 3'1 visualmente está muy guapa
Una pregunta mas... imagino lo tendrás actualizado a la 5.1.1,cuál es tu opinión tanto de emotion 3'1 como de lollipop en el Mate7, lo van a seguir puliendo o ya está muy optimizado tal cual está?
Saludos!
Ok, muchas gracias
Me está sorprendiendo gratamente el software del Mate7 ya que veo un montón de buenas características muy útiles
Ayer vi un vídeo en alemán del Mate7 en lollipop y me gustó muchísimo las mejoras que Huawei ha aplicado y la capa emotion 3'1 visualmente está muy guapa
Una pregunta mas... imagino lo tendrás actualizado a la 5.1.1,cuál es tu opinión tanto de emotion 3'1 como de lollipop en el Mate7, lo van a seguir puliendo o ya está muy optimizado tal cual está?
Saludos!
Va muy bien, tiene algun pequeño lag de vez en cuando pero en general va muy fluido, android siempre se puede optimizar pero dudo que lo hagan, se centraran en sacar android 6 para el mate 7.
Maverik 93
06/10/15, 15:25:20
Va muy bien, tiene algun pequeño lag de vez en cuando pero en general va muy fluido, android siempre se puede optimizar pero dudo que lo hagan, se centraran en sacar android 6 para el mate 7.
Justo acabo de leer que según dice Gizmochina el Mate7 será actualizado a Android 6, que buena noticia!!
Un saludo!
Amigos, donde encuentro donde el wifi+.
Cigala77
06/10/15, 19:59:27
Amigos, donde encuentro donde el wifi+.
Ajustes/redes inalambricas y redes/mas/ LINK+
Cigala77
06/10/15, 20:01:19
Justo acabo de leer que según dice Gizmochina el Mate7 será actualizado a Android 6, que buena noticia!!
Un saludo!
Era razonable que actualizaran a android 6, el terminal es de septiembre 2014 , un tope de gama (no nexus etc) suele tener soporte ofiicial/actualizaciones durante 2 años de vida.
Salu2
penanegra
06/10/15, 20:03:41
Buenas tardes amigos, estoy todavia en 4.4.2 ,soy root y tengo mil problemas para actualizar via ota, puedo meter el zip y actualizar desde el recovery?
Saludos y gracias
Operadorderadio
06/10/15, 21:05:47
Para actualizar sin problemas hay que estar en la b137/b148/b3xxx
Yo tengo la B127SP02, como hago para poder actualizar?
Ajustes/redes inalambricas y redes/mas/ LINK+
Gracias por la información, pero en mi caso, no aparece :(
rataadicto
07/10/15, 00:50:20
Gracias por la información, pero en mi caso, no aparece :(
somos dos nada de wifi+ ni desbloquear con los nudillos :S
somos dos nada de wifi+ ni desbloquear con los nudillos :S
¿Hiciste la instalación de lollipop limpia? , si no es así, yo la haría.
Maverik 93
07/10/15, 12:51:33
En qué consiste eso de desbloquear mediante nudillos?
Es como una especie de doble toque como los LG?
No existe la opcion de deslbloquear con nudillos, lo que hace es un pantallazo cuando das dos golpes en la pantalla con el nudillo.
sixties
07/10/15, 14:17:34
Estoy con la B145, se supone que no puedo actualizar esta directamente, no? Tengo que hacerme con la B148 primero?
rataadicto
07/10/15, 14:20:36
¿Hiciste la instalación de lollipop limpia? , si no es así, yo la haría.
y esa instalacion seria b317-b137-b324 ?
Maverik 93
07/10/15, 14:34:19
No existe la opcion de deslbloquear con nudillos, lo que hace es un pantallazo cuando das dos golpes en la pantalla con el nudillo.
Ah ok, muy buena esa función... pero funciona?
He leído que a algunos no les va bien
Estoy con la B145, se supone que no puedo actualizar esta directamente, no? Tengo que hacerme con la B148 primero?
Con la 145 deberias poder actualizar sin problemas
Ah ok, muy buena esa función... pero funciona?
He leído que a algunos no les va bien
Funciona pero no bien del todo, a veces le tienes que insistir para que haga el pantallazo y otras lo hace a la primera.
rataadicto
07/10/15, 14:48:47
es extraño, al hacer rollback con la version b300 aparecen nuevas opciones... y funcionan
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/07/f235f95df4da0762d2e71cfb15972db5.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/07/370cfa635e17568596c2fed5ec588db7.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/07/31cf627940c754fc2f3858b5d936546f.jpg
es extraño, al hacer rollback con la version b300 aparecen nuevas opciones... y funcionan
Curioso, has pasado de la b324 a la b300 y te han salido esas opciones??
keroveros88
07/10/15, 16:02:39
what??
carlosneyra
07/10/15, 16:58:12
y que pasa cuando regresas a la B324, pierdes esas funciones?????
rataadicto
07/10/15, 17:15:57
y que pasa cuando regresas a la B324, pierdes esas funciones?????
se pierden
sixties
07/10/15, 17:16:34
Actualizado desde la B145 sin root ni bootloader desbloqueado. Todo va bien sin necesidad de hardreset.
carlosneyra
07/10/15, 17:22:36
se pierden
Ja ja ja ja ja, ahora nos quedaremos en la B300... estan bacan las funciones....
Igual se podria portar el settings y el resto de cosas necesarias....
carlosneyra
07/10/15, 17:41:28
Igual se podria portar el settings y el resto de cosas necesarias....
si??? y como como se hace eso????
si??? y como como se hace eso????
Ni idea, igual puedo comentarlo en xda a ver si alguien se anima
keroveros88
09/10/15, 10:03:20
alguna novedad?
alguna novedad?
A que te refieres??
herrers
09/10/15, 21:55:22
A alguien le ocurre que no deja cambiar la fuente del teléfono con Lollipop? Con kit kat podría tener una fuente (letra distinta) con Lollipop queda siempre la predeterminada. Alguien me puede informar? Gracias
Hoy lanzan la ota en españa, asi que atentos, todos con el recovery stock preparado jaja
andyneno
10/10/15, 02:04:28
A alguien le ocurre que no deja cambiar la fuente del teléfono con Lollipop? Con kit kat podría tener una fuente (letra distinta) con Lollipop queda siempre la predeterminada. Alguien me puede informar? Gracias
Saludos yo si he podido cambiar las fuentes te dejo una imagen
herrers
10/10/15, 02:13:35
Ok gracias... No entiendo el por qué a mi no... Al seleccionar una fuente no hace nada, y debería de reiniciarse el tlf. Intentaré hacer una restauración de fábrica...
enjuto71
10/10/15, 09:44:55
A mi no me salta la OTA
A mi no me salta la OTA
Están durmiendo aun[emoji42] [emoji42] [emoji42]
enjuto71
10/10/15, 10:42:01
estan en horario chinorris?
Gente, ya esta en la pagina oficial de Huawei española en la seccion de soporte la actualizacion oficial HUAWEI MT7-L09 Firmware(Android 5.1.1,EMUI 3.1,C900B324,Italy,Spain,Channel-Others). Dejo el link de descarga:
http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=54503&version=169656&siteCode=es
shakens
10/10/15, 12:38:32
Que diferencia hay con la B324?
enjuto71
10/10/15, 12:52:33
seguimos esperando la OTA...estoy hasta los ...
Hoy me a saltado una OTA pero se a actualizado a la B310, sigue siendo 4.4.2, no 5.1
Supongo que tendra que saltar otra en breve para la actualizacion definitiva no???
enjuto71
10/10/15, 14:26:26
Pone 10 de octubre, y aun nada
Pues yo tengo la B145 (L09V100R001C00B145), y busco actualizaciones y no me aparece ninguna ni B310 ni nada del estilo, es normal?
Bajadla del servidor de huawei y haced actualizacion local, rapido y sencillo
enjuto71
10/10/15, 16:24:05
No, si han prometido OTA que cumplan y si no me van a oir
Z3R0871
10/10/15, 17:14:26
Chicos una pregunta, lo compre en argentina y vino con el firmware de venezuela V100R001C00B120SP04, puedo poner uno superior para luego actualizar a lollipop? que me recomiendan ya que por ota ni rastros de actualizacion. saludos gracias desde ya
herrers
10/10/15, 19:19:05
Pues nada. Que después de hacer un reseteo de fábrica sigo igual. No me deja cambiar la fuente o el estilo de letra. He intentado volver a kit kat y me ha sido imposible...
Me he bajado he instalado la ultima rom que aparece en la página de huawei con fecha de ayer y tampoco, además creo q es la misma q tenía... la B324. Esa es la q tiene todo el mundo con Lollipop no?
enjuto71
10/10/15, 19:25:45
dicen que por Colombia esta llegando la OTA ya
dicen que por Colombia esta llegando la OTA ya
Entonces aqui deberia quedar poco no? :(
enjuto71
10/10/15, 20:03:49
yo creo que se han pirado de puente los españoles
donde has visto lo de colombia?
enjuto71
10/10/15, 21:34:17
En la pagina de Facebook de huawei españa, lo ha dicho unoo
Hablan de la 832? en la pagina para descargar es la B324 no? o es que es la misma?
enjuto71
11/10/15, 00:06:02
Se acabo el 10 de octubre y ni OTA ni ostias, no compro mas Huawei, menuda falta de seriedad, y la peña con el 6 ya.
shakens
11/10/15, 01:06:09
Pues nada. Que después de hacer un reseteo de fábrica sigo igual. No me deja cambiar la fuente o el estilo de letra. He intentado volver a kit kat y me ha sido imposible...
Me he bajado he instalado la ultima rom que aparece en la página de huawei con fecha de ayer y tampoco, además creo q es la misma q tenía... la B324. Esa es la q tiene todo el mundo con Lollipop no?
Exactamente la misma, vaya la misma rom si, es el mismo numero de compilacion. No me acorde de apuntar la banda base y el kernel, que puede que cambie. Entonces si que habrian cambios muy importantes. De paso le he puesto ganas y hice un hard reset. A mi la letrs si me cambia pero namas a otro tipo
andyneno
11/10/15, 02:34:55
Amigo para cambiar la fuente tienes que ser root.
Amigo para cambiar la fuente tienes que ser root.
Con 4.4.2 no era necesario, con loli no he probado.
enjuto71
11/10/15, 12:57:42
me voy a lanzar a la actualizacion manual,me podeis poner el link a algun tutorial para hacerlo?gracias
herrers
11/10/15, 13:11:48
No soy un experto en la materia, pero me han comentado por ahí q depende de qué compilación se tenga se podrán o no hacer ciertas cosas... me podrías indicar de qué página o sitio te has bajado tu la rom Lollipop para probar? Gracias!
Otro que ha pasao de la OTA y ha actualizado por via local. Tengo q decir que al principio me iba fatal pero una vez que se me actualizó los servicios Google play, el sistema va como un tiro. Se nota la mejoría en fluidez respecto a KitKat, buen trabajo de huawei!
enjuto71
11/10/15, 13:32:02
Otro que ha pasao de la OTA y ha actualizado por via local. Tengo q decir que al principio me iba fatal pero una vez que se me actualizó los servicios Google play, el sistema va como un tiro. Se nota la mejoría en fluidez respecto a KitKat, buen trabajo de huawei!
me puedes pasar algun tuto de como hacerlo?gracias
andyneno
11/10/15, 14:10:01
No soy un experto en la materia, pero me han comentado por ahí q depende de qué compilación se tenga se podrán o no hacer ciertas cosas... me podrías indicar de qué página o sitio te has bajado tu la rom Lollipop para probar? Gracias!
Te comento yo trataba de cambiar las fuentes en kitkat sin ser root y nunca pude, ahora en lollipop he tenido que ser root para cambiarlas es mas el apk que uso pide permisos de root para cambiarlas, de todas maneras el enlace de donde baje lollipop es de aqui del primer post http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=53958&version=168640&siteCode=my y esta es la captura de la compilacion
herrers
11/10/15, 14:31:51
Gracias. Todo es igual excepto el kernel q cambia un poco... yo en kit kat podría perfectamente cambiar la letra sin ser rot, puesto q nunca lo he sido. Ahora con Lollipop hay gente q puede sin ser rot. No entiendo nada, pero después de todo lo q ha pasado, y el caso q han he los de huawei después de haber sido beta tester y de pasar a mis emails, último móvil de ésta marca¡
andyneno
11/10/15, 15:04:54
Gracias. Todo es igual excepto el kernel q cambia un poco... yo en kit kat podría perfectamente cambiar la letra sin ser rot, puesto q nunca lo he sido. Ahora con Lollipop hay gente q puede sin ser rot. No entiendo nada, pero después de todo lo q ha pasado, y el caso q han he los de huawei después de haber sido beta tester y de pasar a mis emails, último móvil de ésta marca¡
Tranquilo amigo solo hay que tener paciencia esto de la tecnología es un mundo se trata de tener lo menos posible de errores ya ves y disculpen si alguien se ofende hasta los iphone no están libres de algún error o bug.
Yo ahora mismo tengo en mi huawei un bug que no logro solucionar no se si sera algo físico pero lo dudo lo del micrófono en las llamadas no me funciona solo cuando uso el altavoz, lo tengo desde kitkat y eso que algunos foros de xda les pasa a otros como a mi, en fin solo queda tener mucha paciencia.
Por ultimo yo lo que haría es ponerle la rom de lollipop luego hacerle un hard reset después rutearlo y con eso créeme que no hay fuente que se te resista. :ok:
herrers
11/10/15, 15:13:12
[QUOTE=andyneno;20435588]Tranquilo amigo solo hay que tener paciencia esto de la tecnología es un mundo se trata de tener lo menos posible de errores ya ves y disculpen si alguien se ofende hasta los iphone no están libres de algún error o bug.
Yo ahora mismo tengo en mi huawei un bug que no logro solucionar no se si sera algo físico pero lo dudo lo del micrófono en las llamadas no me funciona solo cuando uso el altavoz, lo tengo desde kitkat y eso que algunos foros de xda les pasa a otros como a mi, en fin solo queda tener mucha paciencia.
Por ultimo yo lo que haría es ponerle la rom de lollipop luego hacerle un hard reset después rutearlo y con eso créeme que no hay fuente que se te resista. :ok:[/QUOTE
Gracias neno... lo del hard reset como es aconsejable hacerlo? A traves de menú ajustes o entrando en volumen + power?
En cuanto me contestes lo hago y lo dejo como quede... después ya veremos lo del rot, ya me explicarás si quieres si seguiría recibiendo otas o no...
Operadorderadio
11/10/15, 16:18:36
Bueno, aquí otro desde Perú que se cansó de esperar la actualización OTA, por lo que tomé cartas en el asunto. Primero, al ver que mi compilación era la B127SP02, descargué la actualización que el colega Robinsón_1520 colgó en la respuesta n°98 (pagina5) de este mismo tema. En la PC, lo abrí y corté la carpeta dload en la trajera SD. Luego, fui al actualizador del sistema y le di a la opción Menú - actualización local. Pidieron que hiciera un respaldo de mis datos y lo hice.
Luego de tener la B137, descargué el enlace que colgó el colega Pasaporte en el primer post de este tema (página 1), e hice el mismo procedimiento anterior. Luego un reset desde la opción Restaurar datos de fábrica y ya está.
Comunicar que ha aparecido una opción en la cámara que se llama Cámara rápida, otra opción que se llama supernoche y me encanta y algunas cosas más que aún ni he podido revisar.
Lo que hw visto es que me saltan las notificaciónes del Facebook, pero al hacer click en ellos, no abre la aplicación. Imaginó que será por el tema de configuración.
Eso es todo y muchas gracias a los compañeros del foro, que nos ayudaron a obtener lo mejor de este bicho!!!
andyneno
11/10/15, 18:25:34
[QUOTE=andyneno;20435588]Tranquilo amigo solo hay que tener paciencia esto de la tecnología es un mundo se trata de tener lo menos posible de errores ya ves y disculpen si alguien se ofende hasta los iphone no están libres de algún error o bug.
Por ultimo yo lo que haría es ponerle la rom de lollipop luego hacerle un hard reset después rutearlo y con eso créeme que no hay fuente que se te resista. :ok:[/QUOTE
Gracias neno... lo del hard reset como es aconsejable hacerlo? A traves de menú ajustes o entrando en volumen + power?
En cuanto me contestes lo hago y lo dejo como quede... después ya veremos lo del rot, ya me explicarás si quieres si seguiría recibiendo otas o no...
Mejor es hacerlo con volumen + y power y desplazarte por el menu y hacer los wipes, eso hice yo, lo del root sigue los pasos de este foro de htcmania y quedo rebien.
shakens
11/10/15, 21:24:00
Hombre si el kernel es otro puede cambiar bastante la cosa a nivel de consumos. Yo ahora llevo la internacional, sera bueno probar la de España
Xboxeando
11/10/15, 22:35:41
Hola nada me es imposible actualizarlo al ver que no salta la ota pues me he puesto a instalarla manualmente tengo un MT7-TL10 el dia 9 me salto una actualización que lo dejo en en la B130 al intentar instalar la nueva versión me da un error y nada
shakens
12/10/15, 08:51:04
Confirmado es la misma que colgo huawei el dia 30/9/15. No cambia ni kernel, ni banda base, ni numero de compilacion.
Hola nada me es imposible actualizarlo al ver que no salta la ota pues me he puesto a instalarla manualmente tengo un MT7-TL10 el dia 9 me salto una actualización que lo dejo en en la B130 al intentar instalar la nueva versión me da un error y nada
A mí me pasó lo mismo. Para solucionarlo metí el update en la memoria interna, no en el SD, y ya me fue perfecto ;)
Xboxeando
12/10/15, 11:56:53
A mí me pasó lo mismo. Para solucionarlo metí el update en la memoria interna, no en el SD, y ya me fue perfecto ;)
No tengo SD lo hago desde la memoria interna la metiste en carpeta o raiz?
herrers
12/10/15, 12:05:13
Hombre si el kernel es otro puede cambiar bastante la cosa a nivel de consumos. Yo ahora llevo la internacional, sera bueno probar la de España
Cuál es la de España, la que salió el 10 q pone España, Italia etc? No dicen por ahí q son la misma?
Son la misma, si ya pusisteis la del otro dia no hace falta poner esta
Un apunte para los que dicen que los demás terminales ya estan con Android 6.0, solo ésta para los nexus así que ahora mismo estamos igual que los tope de gama de otras marcas, algunos incluso ni tienen la 5.1.1.
Y funciona de 10 loli.
Maverik 93
12/10/15, 18:05:08
Y funciona de 10 loli.
Menos mal porque en mi ex Z2 iba muy mal y la batería peor si cabe, creo que con el Mate7 haré una buena compra... Saludos!
Pivodit
12/10/15, 19:49:18
A los que tenéis lolli....
¿como está el tema de agrupar contactos?. Sigue siendo automático o puedes seleccionar los contactos a unir como en versiones anteriores?
Un saludo
La verdad es que con lollipop la fluidez es exquisita, la multitarea sin lag, Chrome me va más fluido y con mejor respuesta, nada que ver con otras marcas que actualizan y el móvil va como el culo...
augustus1234
12/10/15, 22:31:54
La verdad es que con lollipop la fluidez es exquisita, la multitarea sin lag, Chrome me va más fluido y con mejor respuesta, nada que ver con otras marcas que actualizan y el móvil va como el culo...
Lo cierto que va genial.....ni un problema muy fluido.
Os dejo un tutorial que he hecho para rootear y cambiar el recovery con lollipop
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20455525
En cuanto pueda hare una guia para actualizar a lollipop
Nick Corey
13/10/15, 10:01:06
Yo también ando esperando la OTA porque no me atrevo a actualizar por mi cuenta. De entrada, tengo el MT7-TL10, no el L9. En la página de Huawei está la actualización del L9 pero no aparece la del TL10.
Alguien dejó aquí el enlace a la del TL10 (no recuerdo quien, lo siento) pero mirando el documento que acompaña al update resulta que una de las versiones necesarias para actualizar es la B130, versión que algunos usuarios han recibido por OTA pero yo no, sigo con la B129 de hace un par de meses. Porqué no me ha llegado ese update, ni idea, pero está claro que el servicio de la marca es un puñetero desastre y negarlo no lo mejora.
Prefiero un móvil con 4.4.2 que funcione a tener un ladrillo que se supone tiene 5.1.1 pero que no arranca o está hecho unos zorros...
Carlos M.
13/10/15, 19:04:32
Yo también ando esperando la OTA porque no me atrevo a actualizar por mi cuenta. De entrada, tengo el MT7-TL10, no el L9. En la página de Huawei está la actualización del L9 pero no aparece la del TL10.
Alguien dejó aquí el enlace a la del TL10 (no recuerdo quien, lo siento) pero mirando el documento que acompaña al update resulta que una de las versiones necesarias para actualizar es la B130, versión que algunos usuarios han recibido por OTA pero yo no, sigo con la B129 de hace un par de meses. Porqué no me ha llegado ese update, ni idea, pero está claro que el servicio de la marca es un puñetero desastre y negarlo no lo mejora.
Prefiero un móvil con 4.4.2 que funcione a tener un ladrillo que se supone tiene 5.1.1 pero que no arranca o está hecho unos zorros...
Yo también estoy ahora en la B129 con el TL10 europeo.
enjuto71
13/10/15, 21:15:27
lo de Huawei con la OTA es impresionante,desde el 10 esperando y sin noticias...
lo de Huawei con la OTA es impresionante,desde el 10 esperando y sin noticias...
Jajjaa porque editas el mensaje??he leido lo que ponía y realmente me da igual, yo llevo mas de una semana disfrutando de lollipop, tu sigues esperando y quejandote constantemente.
herrers
13/10/15, 21:31:59
Os dejo un tutorial que he hecho para rootear y cambiar el recovery con lollipop
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20455525
En cuanto pueda hare una guia para actualizar a lollipop
Muchas gracias armude x tu tiempo y tu tutorial. Se agradece:gracias:
Muchas gracias armude x tu tiempo y tu tutorial. Se agradece:gracias:
Si os portais bien caeran mas, y puede que algo mejor aun...
Poco a poco que no tengo mucho tiempo para ponerme con calma, solo cosillas rapidas.
exqueletor
13/10/15, 21:48:23
Buenas Tardes no tengo mucha idea de esto pero a mi no me salta ninguna actualizacion OTA
mi version es C00B129 con el TL10 gold comprado en Amazon España
sera que algun dia nos llega el 5.1 o nos quedamos en 4.4.2 ayudaaa
gracias
enjuto71
13/10/15, 21:51:09
Jajjaa porque editas el mensaje??he leido lo que ponía y realmente me da igual, yo llevo mas de una semana disfrutando de lollipop, tu sigues esperando y quejandote constantemente.
jajajaj,tio en serio,olvidame ,ponte a hacer recoverys o algo y dejame respirar ,que tio mas brasa,buscate otro para darle el coñazo,y por cierto eso de que si os portais bien habra mas te ha quedado guay ajja,te vamos a nombrar benefactor de los pringados de la OTA
enjuto71
13/10/15, 21:51:44
jaja otro con la OTA a alguno le da un parraque
jajajaj,tio en serio,olvidame ,ponte a hacer recoverys o algo y dejame respirar ,que tio mas brasa,buscate otro para darle el coñazo,y por cierto eso de que si os portais bien habra mas te ha quedado guay ajja,te vamos a nombrar benefactor de los pringados de la OTA
jaja otro con la OTA a alguno le da un parraque
En serio, comprate un nexus y dejanos tranquilos.
enjuto71
13/10/15, 22:23:04
dejanos? o dejame?no te das cuenta que eres mu pesao?por favor alguien sabe si se puede bloquear a un usuario? este tio no me deja en paz
enjuto71
13/10/15, 23:09:16
Los que habeis actualizado, que mejoras habeis notado en la app de cámara? Hay nuevas funciones o filtros?
Los que habeis actualizado, que mejoras habeis notado en la app de cámara? Hay nuevas funciones o filtros?
No te puedo ayudar porque conforme lo compre actualice, pero por lo que dicen los demas ha mejorado la calidad y han añadido un par de funciones nuevas.
Para los que querais funciones extras que a algunos les aparecen y a otros no, como el doble tap para encender la pantalla os explico como hacerlo.
Lo primero gracias a Nestor y JC del grupo de telegram por hacerlo primero y guiarme luego para poder hacerlo.
OJO!!!! Se pierde el teclado de huawei al meter este update, es feo y casi nadie lo usa pero aviso por si a caso. Tambien dura menos la bateria al tener mas sensores activados.
Cosas necesarias:
1- Tener la b324 instalada con el recovery stock
2- microSd
3- Backup por si a caso
4- No me hago responsable de nada
Vamos al lio:
1- Nos bajamos el archivo correspondiente a nuestro movil y lo descomprimimos.
2- Cogemos el update.app y lo metemos en la carpeta dload en la microSD, si no existe la carpeta dload la creamos.
3- Vamos a actualizacion de software y en el menu le damos a actualizacion local.
4- Si la detecta se reiniciara y empezara el proceso.
5- A disfrutar!!
B300 para el mate 09
https://mega.nz/#!3MgBCAKB!A4pzCg_K6NWfBCPZsqiMNXr_avjwszTbJ52spBK KtM4
B300 para el mate 10
https://mega.nz/#!mBpBQLwC!Xl30dtLb-5Wj5Wi2_f3Nk6WYrkIZMXXAFi_eaQrX58E
char_byte
14/10/15, 10:01:52
El doble tap para encender la pantalla funciona en el Mate 7? :)
Saludos.
Para los que querais funciones extras que a algunos les aparecen y a otros no, como el doble tap para encender la pantalla os explico como hacerlo.
Lo primero gracias a Nestor y JC del grupo de telegram por hacerlo primero y guiarme luego para poder hacerlo.
Cosas necesarias:
2- microSd
3- Backup por si a caso
Vamos al lio:
2- Cogemos el update.app y lo metemos en la carpeta dload en la microSD, si no existe la carpeta dload la creamos.
3- Vamos a actualizacion de software y en el menu le damos a actualizacion local.
5- A disfrutar!!
B300 para el mate 09
B300 para el mate 10
A mi me FA fallo al intentar actualizar[emoji20]
El doble tap para encender la pantalla funciona en el Mate 7? :)
Saludos.
Con la b300 si.Hay que activarlo en control de movimiento.
A mi me FA fallo al intentar actualizar[emoji20]
Lo has metido en la microSD??
Con la b300 si.Hay que activarlo en control de movimiento.
Lo has metido en la microSD??
Si. Lo he intentado 2 veces. Inicia actualización pero como al 19 % me da error.
Si. Lo he intentado 2 veces. Inicia actualización pero como al 19 % me da error.
umm que raro, te has bajado el que toca para el tl10? vuelvetelo a bajar a ver si va.
prueba con este:
http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=45463&version=95183&siteCode=it
umm que raro, te has bajado el que toca para el tl10? vuelvetelo a bajar a ver si va.
prueba con este:
http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=45463&version=95183&siteCode=it
Nada. Lo mismo. Gracias de todas formas. Veré lo que van reportando otros usuarios[emoji6]
SYSCRUSHER
14/10/15, 12:27:13
Puedo hacerlo si tengo la B324 todavía sin rootear? Gracias de antemano.
Cosas necesarias:
2- microSd
3- Backup por si a caso
Vamos al lio:
5- A disfrutar!!
B300 para el mate 09
B300 para el mate 10
Puedo hacerlo si tengo la B324 todavía sin rootear? Gracias de antemano.
Si, se puede hacer con root y sin root, pero es imprescindible tener el recovery stock, igual que con cualquier actualizacion
Pts1897
14/10/15, 15:30:16
armude, aparte del doble tap y los gestos en la pantalla de bloqueo, esta versión tiene otras funciones u opciones?
Buenas Tardes no tengo mucha idea de esto pero a mi no me salta ninguna actualizacion OTA
mi version es C00B129 con el TL10 gold comprado en Amazon España
sera que algun dia nos llega el 5.1 o nos quedamos en 4.4.2 ayudaaa
gracias
Yo estoy igual. En Huawei españa sólo hay actualización para el 9 y no el 10. Y estoy en la b129. Recomendais bajar la de la primera página?
Gracias
Z3R0871
14/10/15, 15:55:46
Control de movimiento la tengo como opción en blanco, no me da opciones , es normal? Otra sorpresa q encuentro es que sólo tengo al teclado google que si bien me gusta y uso, ya me había acostumbrado al de huawei en 4.4.2..
aretsey
14/10/15, 16:17:41
Armude,sabes si teniendo ya la b324 que estoy muy contento con ella,perdemos la configuración o es una actualización y no borra nada??
armude, aparte del doble tap y los gestos en la pantalla de bloqueo, esta versión tiene otras funciones u opciones?
tiene tambien gestos en el escritorio para lanzar apps.
Control de movimiento la tengo como opción en blanco, no me da opciones , es normal? Otra sorpresa q encuentro es que sólo tengo al teclado google que si bien me gusta y uso, ya me había acostumbrado al de huawei en 4.4.2..
Al meter la b300 dices?? nos acabamos de dar cuenta en el grupo de telegram, ahora edito el post y lo aviso.
Armude,sabes si teniendo ya la b324 que estoy muy contento con ella,perdemos la configuración o es una actualización y no borra nada??
Si lo haces como actualizacion local no pierdes nada, si la metes por el metodo de 3 botones si ya que hace un factory reset.
Pts1897
14/10/15, 16:51:19
Los gestos en el escritorio como se hacen? Son los de la pantalla apagada?
Los gestos en el escritorio como se hacen? Son los de la pantalla apagada?
Me he rallado, hay 2 tipos de "gestos" con la pantalla apagada, dibujando y deslizando, ambos estan en control de movimiento.
aretsey
14/10/15, 17:36:17
Me he rallado, hay 2 tipos de "gestos" con la pantalla apagada, dibujando y deslizando, ambos estan en control de movimiento. Gracias lo de los tres botones nunca lo he probado lo actualice la ultima vez desde la carpeta DLOAD en la sd:gracias:
miguel1024
14/10/15, 18:49:19
yo tengo el mate MT7-L09 con android 4.4.2 stock B137 sin root ni nada ,si me bajo la actualización oficial a lolli de la web de huawei tendre activado sin problemas los controles de movimiento o tengo que hacer algún otro paso? todo es un rollo ando confundido :(
http://i62.tinypic.com/2irq59v.jpg
yo tengo el mate MT7-L09 con android 4.4.2 stock B137 sin root ni nada ,si me bajo la actualización oficial a lolli de la web de huawei tendre activado sin problemas los controles de movimiento o tengo que hacer algún otro paso? todo es un rollo ando confundido :(
http://i62.tinypic.com/2irq59v.jpg
Yo actualice desde esa version y sin problemas
Nada. Lo mismo. Gracias de todas formas. Veré lo que van reportando otros usuarios[emoji6]
Alguien con tl-10 que lo haya conseguido desde b324 sin que le haya dado error????
Z3R0871
14/10/15, 20:27:21
Alguien con tl-10 que lo haya conseguido desde b324 sin que le haya dado error????
Mira yo tengo la lt 09 pero me dio error tanto en la interna como en la externa y lo terminé actualizando con la pc. Quizá te sirva, con probar... Saludos
Hola compañeros, esta versión b300 es digamos 'beta'? Aún siendo así, es como la oficial b324 pero con mas opciones o va menos fina? Me interesa mucho el double tap
Hola compañeros, esta versión b300 es digamos 'beta'? Aún siendo así, es como la oficial b324 pero con mas opciones o va menos fina? Me interesa mucho el double tap
La b300 es un paquete supuestamente para bajar a kitkat pero al instalarlo encima de la b324 aparecen nuevas opciones y va igual de bien que la 324
Buenas tardes compañeros yo tengo una duda hoy me llego el telefono se lo cambie a un compañero es la versión china tl10, y resulta que mi versión es la b351??
Como es posible??
790338
790339
Maverik 93
14/10/15, 22:55:22
Vaya lío me voy a esperar unos días en pedirlo no sea que no suelten la ota
Tendría que hacer algo muy complicado cuando me llegue en kitkat?
Es que no me aclaro con tanta numeración :confused:
miguel1024
14/10/15, 23:09:57
Yo actualice desde esa version y sin problemas
gracias por responder, una pregunta antes de actualizar desde la b137 también tenias desactivado los controles de movimiento? porque yo no tengo activado y mi pregunta era si actualizo a lolli se activarian los sensores :oh:
gracias por responder, una pregunta antes de actualizar desde la b137 también tenias desactivado los controles de movimiento? porque yo no tengo activado y mi pregunta era si actualizo a lolli se activarian los sensores :oh:
No toque nada, lo compre y lo actualice jeje
Vaya lío me voy a esperar unos días en pedirlo no sea que no suelten la ota
Tendría que hacer algo muy complicado cuando me llegue en kitkat?
Es que no me aclaro con tanta numeración :confused:
Jaja q va, si es súper facil actualizar en local, es igual que la ota pero tienes que bajarte tu el archivo, al final es lo mismo, no te preocupes.
Yo lo compre y me vino con la b137, a ti seguramente tambien, con esa puedes actualizar perfectamente a lollipop.
Partiendo de un TL10 con la B129 y ninguna OTA recibida....
Me he descargado de esta página las dos actualizaciones B130 y B324 y las he instalado en local desde la memoria interna.
Todo va bien tampoco he notado mucha mejoría. Aunque si me dicen que es una capa de personalización me lo creo no veo nada de lollipop salvo en las características que pone Android 5.1.1.
Echo de menos que los botones principales se desplacen a derecha e izquierda al girar el móvil. Si se balancea el teclado pero no el cuadrado circulo y triángulo.
Un saludo a todos.
http://consumer.huawei.com/my/support/downloads/index.htm?pcode=Jazz-L11&pname=Mate%207%20Gold(MT7-TL10)
Partiendo de un TL10 con la B129 y ninguna OTA recibida....
Me he descargado de esta página las dos actualizaciones B130 y B324 y las he instalado en local desde la memoria interna.
Todo va bien tampoco he notado mucha mejoría. Aunque si me dicen que es una capa de personalización me lo creo no veo nada de lollipop salvo en las características que pone Android 5.1.1.
Echo de menos que los botones principales se desplacen a derecha e izquierda al girar el móvil. Si se balancea el teclado pero no el cuadrado circulo y triángulo.
Un saludo a todos.
http://consumer.huawei.com/my/support/downloads/index.htm?pcode=Jazz-L11&pname=Mate%207%20Gold(MT7-TL10)
Te refieres a la escritura a jna mano? Se puede activar y se poner los iconos de navegacion a la derecha
La b300 es un paquete supuestamente para bajar a kitkat pero al instalarlo encima de la b324 aparecen nuevas opciones y va igual de bien que la 324
Gracias por la explicación, podría instalar la b300 teniendo recovery CWM o debo poner el stock?
Gracias por la explicación, podría instalar la b300 teniendo recovery CWM o debo poner el stock?
Sólo con el stock
Maverik 93
15/10/15, 13:42:46
Jaja q va, si es súper facil actualizar en local, es igual que la ota pero tienes que bajarte tu el archivo, al final es lo mismo, no te preocupes.
Yo lo compre y me vino con la b137, a ti seguramente tambien, con esa puedes actualizar perfectamente a lollipop.
Ayer noche lo pedí, me llegará este martes jeje ya os diré :)
Hay gente del grupo de telegram que ha recibido la ota, no tardará en llegar a todos
carlosneyra
16/10/15, 00:01:51
solucionaron el tema del micrófono que solo funcionaba con el altavoz????
A que te refieres?
carlosneyra
16/10/15, 01:50:37
A que te refieres?
Había un problema con el micrófono: en una llamada simplemente no te escuchaban, se tenia que activar el altavoz para que funcione y tu interlocutor te escuche, es un bug, al que no le encuentro solución, ah y no es avería del micro.
Había un problema con el micrófono: en una llamada simplemente no te escuchaban, se tenia que activar el altavoz para que funcione y tu interlocutor te escuche, es un bug, al que no le encuentro solución, ah y no es avería del micro.
Las llamadas funcionan perfectamente
shakens
16/10/15, 23:44:53
Hombre sera al unico que le ha pasado. No ha habido otra queja asi.
Z3R0871
17/10/15, 02:38:32
instale para probar la b324 y ponerle ningun otra, me da error de todas las maneras
A mi me va bastante mal lollipop... Desde reinicios espontáneos, no poder coger el movil cuando me llaman por un fallo en los botones para descolgar, cuando actualizo aplicaciones del google play el telefono me va fatal y si las apps son juegos grandes ni me los descarga...
Bastante desilusionado la verdad me estoy planteando dejarlo como de fabrica a ver si se arregla porque el soft me va fatal.
A mi me va bastante mal lollipop... Desde reinicios espontáneos, no poder coger el movil cuando me llaman por un fallo en los botones para descolgar, cuando actualizo aplicaciones del google play el telefono me va fatal y si las apps son juegos grandes ni me los descarga...
Bastante desilusionado la verdad me estoy planteando dejarlo como de fabrica a ver si se arregla porque el soft me va fatal.
Hiciste factory reset al actualizar?? Probablemente sea eso
ismael_focus
17/10/15, 13:55:58
Señores yo no tengo nu lollipop ni emui3.1 tengo nitmat 4.4.2 y el emui 3.0 y no me sale la actualizaicion ni buscandolo
Que hago?
Señores yo no tengo nu lollipop ni emui3.1 tengo nitmat 4.4.2 y el emui 3.0 y no me sale la actualizaicion ni buscandolo
Que hago?
Pues o te bajas tu la actualización y la metes como actualización local o te esperas a que te llegue la ota
pagolo82
17/10/15, 16:17:46
Hola, me he descargado lolli, la he descomprimido y he copiado la carpeta dload en la sd, y le he dado desde actualizacion local, y se me ha quedado pillado como empezando a actualizar, que hago? esta todo el tiempo dando pantallazos pero no empieza
pagolo82
17/10/15, 16:21:22
Hola, me he descargado lolli, la he descomprimido y he copiado la carpeta dload en la sd, y le he dado desde actualizacion local, y se me ha quedado pillado como empezando a actualizar, que hago? esta todo el tiempo dando pantallazos pero no empieza
vale, reinicie desde el boton power y volumen+, y siguio funcionando, Que susto!!!
enjuto71
17/10/15, 17:01:40
como que pasando de actualizar...
Pues te lo estás perdiendo, con Lollipop este móvil va de fábula. Yo actualicé desde la SD y genial.
Si en KitKat el móvil te funcionaba bien, en Lollipop te deberá ir bien también, si no es así, instalación limpia, desde cero.
Saludos.
Nick Corey
18/10/15, 11:38:13
Yo también prefiero esperar a la OTA. Tengo el teléfono en garantía, apenas 8 meses de uso. Si pasa algo, que se responsabilicen ellos.
Eso sí, habrá que tener paciencia. Desde que salió Android 5 hasta que le llegó a mi Nexus 7 pasó más de un mes. Y el jueves pasado le llegó a un compañero de trabajo Android 6 a su Nexus 5, mientras yo sigo esperando a que llegue a mis Nexus 7. Vamos, que estas cosas toman su tiempo....
Yo también prefiero esperar a la OTA. Tengo el teléfono en garantía, apenas 8 meses de uso. Si pasa algo, que se responsabilicen ellos.
Eso sí, habrá que tener paciencia. Desde que salió Android 5 hasta que le llegó a mi Nexus 7 pasó más de un mes. Y el jueves pasado le llegó a un compañero de trabajo Android 6 a su Nexus 5, mientras yo sigo esperando a que llegue a mis Nexus 7. Vamos, que estas cosas toman su tiempo....
Si pasa algo haciendo actualización local con la versión oficial también se responsabilizan ellos, te dan una guía para hacerlo, sólo tienes que seguirla. Es más en el fb dijeron que te la puedes descargar de sus servidores y actualizar.
Z3R0871
18/10/15, 19:56:23
Como vuelvo a poner KitKat? Ya que noto mayor consumo de batería y por ejemplo en el real racing con la versión anterior iba de lujo con esta se traba y aveces se tilda antes de entrar
sixties
18/10/15, 19:57:59
Eso te pasa porque no has hecho un restaurar a fabrica
Maverik 93
18/10/15, 20:06:22
Es verdad que con lollipop dura menos la batería?
sixties
18/10/15, 20:07:46
A mi por lo menos no.
Z3R0871
18/10/15, 20:34:07
El hice hard reset dos veces...
Es verdad que con lollipop dura menos la batería?
No es verdad
Como vuelvo a poner KitKat? Ya que noto mayor consumo de batería y por ejemplo en el real racing con la versión anterior iba de lujo con esta se traba y aveces se tilda antes de entrar
Metes el paquete b300 y a continuación la que tu quieras de kit kat. Pero vamos, que algo tienes que te hace ir mal, demasiadas apps abiertas o algo, deja que se asiente y no lo pongas en modo de batería inteligente.
Maverik 93
18/10/15, 20:53:40
No es verdad
Menos mal, entonces de qué se quejan?
Menos mal, entonces de qué se quejan?
Pues no lo se jaja
Z3R0871
18/10/15, 23:42:04
Metes el paquete b300 y a continuación la que tu quieras de kit kat. Pero vamos, que algo tienes que te hace ir mal, demasiadas apps abiertas o algo, deja que se asiente y no lo pongas en modo de batería inteligente.
No se que anda mal, pero muchas aplicaciones no tengo de hecho no baje ninguna de redes sociales ni nada que se mantenga en la memoria, probé reiniciando y todo.
Algo que no me queda claro es si dejobde ser beta el apdate de la b324 ya que ni teclado huawei tengo sino definitivamente algo se me instaló mal. Es por eso que quiero volver a la otra para ver si puedo reiniciar la actualización con otro update.
Aclaro que de principio anduvo de diez, la batería una maravilla pero de pronto con el pasar de los días noto que algo anda mal.
Aclaro otra cosa...no me quejé... Sino que hice una pregunta en base a mis pretenciones, básicamente que sea estable.
No se que anda mal, pero muchas aplicaciones no tengo de hecho no baje ninguna de redes sociales ni nada que se mantenga en la memoria, probé reiniciando y todo.
Algo que no me queda claro es si dejobde ser beta el apdate de la b324 ya que ni teclado huawei tengo sino definitivamente algo se me instaló mal. Es por eso que quiero volver a la otra para ver si puedo reiniciar la actualización con otro update.
Aclaro que de principio anduvo de diez, la batería una maravilla pero de pronto con el pasar de los días noto que algo anda mal.
Aclaro otra cosa...no me quejé... Sino que hice una pregunta en base a mis pretenciones, básicamente que sea estable.
Mete la 324 con el método de los 3 botones, sino baja a las 137(si tienes el tl09) y de ahí sube a la 324.
La 324 no es beta, es definitiva. Venías de una beta de lolli??
Z3R0871
19/10/15, 00:07:03
Si, probé varias, y si es tl09...te agradezco, voy a intentar... Entonces la 324 viene sin el teclado huawei?
Si, probé varias, y si es tl09...te agradezco, voy a intentar... Entonces la 324 viene sin el teclado huawei?
No, viene con teclado, el mismo que en KitKat. Creo que algo se te ha instalado mal, prueba los de los 3 botones y sino rollback a la 137, pasando por la 300 primero, y luego de la 137 subes a la 324
Alexdrj
19/10/15, 01:47:51
Pues a mi con lolipop la batería me dura muchísimo mas...
La única pega que tengo es que no puedo cambiar él fondo de pantalla de la funda inteligente que se ve cuando la cierras... No encuentro opción alguna...
Si alguien sabe como hacerlo que me de la colleja por favor.
Gracias familia.
green3012
19/10/15, 11:52:33
hace unos días leí algo en este post de que habían algunas opciones, les funciono a todos?
noa2004
19/10/15, 12:30:19
A mi la batería me va igual de bien con lolipop que con kitkat, cuando hice la actualización local no me funcionaba por ejemplo la captura de pantalla con el gesto del nudillo, hice un restablecimiento de fabrica y ahora si me funciona (aunque no le veo mucha utilidad) , lo unico que me fastidia es que ahora con la funda inteligente sale un fondo de pantalla fijo que no se puede cambiar,antes se podía acceder al reproductor de música con la funda cerrada y ahora no aparece la opción,lo demás todo perfecto.
juan46196
19/10/15, 14:04:52
por si a alguien le interesa, yo instale la actualización desde la versión
Ascend Mate7 firmware(MT7-L09,Android 4.4,Emtion UI 3.0,V100R001C00B127,General Versión) que esta en la pagina de huawei, hasta el momento sin ningún problema.
Oberzzo
19/10/15, 20:58:30
Yo actualice el mio desde local hace unos cuantos dias, perfecto. Hoy le ha saltado la ota al de mi mujer. Lo deje para probar cuando saltaba. No desespereis.jajaja. Saltara.
enjuto71
19/10/15, 21:35:49
Al final salto la ota , ya he actualizado, por ahora todo bien, bastante mas fluido, pero no me gusta la nueva IU en una mano, y una pregunta, como quitais el porcentaje de bateria en la barra de arriba? Gracias
enjuto71
19/10/15, 21:37:12
Corrijo ya he visto lo de la bateria
Z3R0871
20/10/15, 00:39:52
Muchacos, hice rollback, le puse la 137 y luego actualize, todo con la update q proporciona en la pagina de huawei y obtuve el mismo resultado, no tengo el teclado de huawei que puede ser?
juan46196
20/10/15, 04:13:35
Muchacos, hice rollback, le puse la 137 y luego actualize, todo con la update q proporciona en la pagina de huawei y obtuve el mismo resultado, no tengo el teclado de huawei que puede ser?
si me pasa lo mismo con el tema del teclado y otra cosa es el tema de los iconos extraño el 5x5 si alguien sabe la solución avisa
Z3R0871
20/10/15, 04:37:01
segun lei por ahi, es que en la traduccion esta mal, por ejemplo en control de movimientos esta en blanco... estoy haciendo una ultima prueba con otro update que encontre cualquier cosa lo subo
maximus prime
20/10/15, 05:49:32
Pueden poner el link de la b300 ya tengo la b324 instalada exelente mejora en todo sentido más fluida 0 lag de lo que notaba en kk mejor batería funciones nuevas en la cámara muy buen trabajo de Huawei pero tengo la curiosidad de las funciones que comentaron de la b300 pues no están activas en la que tengo ni wifi+ ni el toque de nudillos y nada en control de movimiento gracias a todos los que ayudan con sus respuestas y se toman el tiempo de hacerlo un gran abrazo desde Bolivia saludos
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 usando Tapatalk 2
maximus prime
20/10/15, 05:54:29
Una captura de AnTuTu con lollipop, con kk llegaba a 33000 y algo mas
maximus prime
20/10/15, 05:55:54
Perdón error de dedo 43000 y algo mad
Pueden poner el link de la b300 ya tengo la b324 instalada exelente mejora en todo sentido más fluida 0 lag de lo que notaba en kk mejor batería funciones nuevas en la cámara muy buen trabajo de Huawei pero tengo la curiosidad de las funciones que comentaron de la b300 pues no están activas en la que tengo ni wifi+ ni el toque de nudillos y nada en control de movimiento gracias a todos los que ayudan con sus respuestas y se toman el tiempo de hacerlo un gran abrazo desde Bolivia saludos
La b300 traga mas bateria que la 324, lo que te aconsejo es meter la 324 con el metodo de los 3 botones, asi haras una instalacion limpia.
Z3R0871
20/10/15, 14:17:40
Yo lo que hice es bajar a kk con a la b145 y hoy cuando llegué volveré a probar poniendo la 324 con los tres botones, leí por ahí que se corregia, pero si alguno se quiere adelantar y comentar estaría bueno porque no vuelvo a casa en 12 ha aprox y me mata la ansiedad jaja
mnc1983
20/10/15, 14:41:45
A mi me salto ayer automáticamente cuando le di a busca actualización por ota y va de lujo la verdad.
maximus prime
20/10/15, 16:12:06
Hola buen día cual es el método de los 3 botones
maximus prime
20/10/15, 16:13:23
O es mejor hacer el reset de fabrica
maximus prime
20/10/15, 16:17:31
Tengo la b137 puedo bajar a esa e instalar la b324 como haría para bajar y como para subir con el método de 3 botones gracias
Z3R0871
20/10/15, 16:25:44
A mi me salto ayer automáticamente cuando le di a busca actualización por ota y va de lujo la verdad.
Recordas que versión tenías antes de que se actualice?
De que país sos ?
Edito: tenes el teclado Huawei, el control de movimiento te da opciones o esta en blanco? Saludos
Hola buen día cual es el método de los 3 botones
O es mejor hacer el reset de fabrica
Tengo la b137 puedo bajar a esa e instalar la b324 como haría para bajar y como para subir con el método de 3 botones gracias
Te contesto a las 3 preguntas.
1) El metodo de los 3 botones, es con el movil apagado y el update.app en la carpeta dload en la sd externa, apretas los 3 botones y cuando se encienda el movil sueltas el boton power, si no recuerdo mal es asi.
2) El metodo de los 3 botones te hace una instalacion limpia
3) Si tienes la 137 puedes subir a la 324 sin problemas. Para bajar de lollipop tienes que meter primero el b300, y luego la que quieras de kitkat.
maximus prime
20/10/15, 19:10:58
Los 3 botones entiendo son ¿volumen +, - y power al mismo tiempo? y el problema es que no tengo la b300 por eso pedí el link de descarga gracias
maximus prime
20/10/15, 19:12:28
Esta era la versión soy de bolivia
maximus prime
20/10/15, 19:17:40
El menú de control de movimiento
maximus prime
20/10/15, 19:20:39
El teclado Huawei estaba en kk y se perdió al actualizar no lo tengo.
El método de actualización que hice fue poner la b137 y luego la b324 como recomendaron gracias
Nick Corey
20/10/15, 19:27:22
En este mismo instante me está llegando la actualización a la B324 por OTA a mi TL-10. Esperemos que no ocurra ninguna desgracia...
maximus prime
20/10/15, 19:29:56
Y tengo esta opción pero no funciona
juan46196
20/10/15, 19:55:54
El menú de control de movimiento
Que cosa mas rara a mi ni me aparece el control de movimiento. de casualidad no hiciste ningún wipeo verdad
maximus prime
20/10/15, 20:05:28
Sin wipes solo actualice de sp04 a b137 y b324 todo marcha bien no tengo queja alguna la optimizacion esta exelente solo que no tengo las funciones que mencione ni teclado Huawei y lo de los nudillos que esta presente en el menú no funciona
maximus prime
20/10/15, 20:11:17
Acabo de hacer más pruebas con los nudillos e hice capturas no funciona cada que golpeas pero ya pude lo que vi es que hay que golpear con un poco de fuerza la pantalla
Acabo de hacer más pruebas con los nudillos e hice capturas no funciona cada que golpeas pero ya pude lo que vi es que hay que golpear con un poco de fuerza la pantalla
Pon la 324 con el método de los 3 botones y debería ir todo.
Lo de los nudillos, hay que darle con ganas jaja
Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
santiago_gnr
20/10/15, 20:21:10
Soy de Argentina, ayer llegaron mis padres de Italia con el Mate 7, apenas lo inicié saltó la ota a B324...
Funcionando por el momento todo excelente!
Vengo de un P7
Nick Corey
20/10/15, 20:42:12
Bueno, ya lo tengo rulando, aparentemente sin mayores problemas. De momento, solo he notado cierto lag al hacer algunas cosas, pero ya veremos cómo se comporta en los pŕoximos días.
Por cierto, a la OTA no le ha importado que estuviera en la B129. Simplemente ha puesto la B324 y punto pelota.
maximus prime
20/10/15, 20:50:49
Eso quiero poner la b324 con los 3 botones(que no tengo muy claro como es el procedimiento) pero estoy confundido pues tengo que bajar primero a la b300 (que no tengo) para luego bajar a kk b137(esta la tengo) desde ahí recién realizar la actualización (mediante los 3 botones que no se como se hace) a la b324 ¿cierto? Gracias
Z3R0871
20/10/15, 21:17:07
Eso quiero poner la b324 con los 3 botones(que no tengo muy claro como es el procedimiento) pero estoy confundido pues tengo que bajar primero a la b300 (que no tengo) para luego bajar a kk b137(esta la tengo) desde ahí recién realizar la actualización (mediante los 3 botones que no se como se hace) a la b324 ¿cierto? Gracias
La b300 esta en esta misma página el roms. Una vez la tenes, la pones en la carpeta correspondiente y apagas, seguí de esto aprietas y mantenes volumen más y menos, y luego n de encendido, los tres mantenelos hasta que se ve el logo ahí ya podes soltar y el equipo se encarga de todo.Saludos
maximus prime
20/10/15, 21:39:19
OK gracias ahora lo tengo mas claro
Reinstala primero la 324 con los 3 botones sin bajar a la b300. Metes la 324 en la carpeta dload en la sd y apagas el teléfono. Luego haces la secuencia de los 3 botones.
Si te sigue sin ir ya miramos lo de bajar a la 137.
juan46196
20/10/15, 21:40:46
por si alguien tiene idea de como bajar a kk me avisa ya probé la opción de los tres dedos pero la llegar al 95% me da un error y me aborta la operación
por si alguien tiene idea de como bajar a kk me avisa ya probé la opción de los tres dedos pero la llegar al 95% me da un error y me aborta la operación
Instala primero la b300 encima de la 324 y luego metes la de KitKat que quieras.
maximus prime
20/10/15, 21:41:57
OK armude gracias dime algo más al hacer este procedimiento pierdo todos mis datos
OK armude gracias dime algo más al hacer este procedimiento pierdo todos mis datos
Si, hace un factory reset al meterlo por los 3 botones.
maximus prime
20/10/15, 22:37:26
OK de acuerdo gracias
rafer2012
20/10/15, 23:23:04
Estimados, si tengo la versión b146 podría actualizar directo a Lollipop? o debo instalar primero otra versión? Pregunto porque no he visto en el tema alguien que tenga mi misma versión de Android.
Saludos
Estimados, si tengo la versión b146 podría actualizar directo a Lollipop? o debo instalar primero otra versión? Pregunto porque no he visto en el tema alguien que tenga mi misma versión de Android.
Saludos
Puedes actualizar tranquilamente.
Con la pestaña de accesos directos desplegada, al girar el móvil aparecen más opciones. Tipo calculadora.
Cómo consigo activar el móvil con doble tap?
Con la pestaña de accesos directos desplegada, al girar el móvil aparecen más opciones. Tipo calculadora.
Cómo consigo activar el móvil con doble tap?
Sólo se puede instalando la b300 encima, pero consume más batería y desaparece el teclado de huawei.
mnc1983
21/10/15, 09:04:14
yo todo perfecto salvo un problema me a pedido el pin en dos o tres ocaciones como si se reiniciara sabeis como solucionarlo o si os pasa a alguno mas muchisimas gracias.
green3012
21/10/15, 12:17:05
a mi tambien me pasa, compre el movil hace un mes y venia con kk pense que actualizando a LL se solucionaria pero no, sigue pasandome de vez en cuando
Nick Corey
21/10/15, 19:03:25
De momento, con 24h de uso, gasta bastante más batería haciendo exactamente lo mismo que cualquier otro día. Normalmente me gasta entre un 10%-12% al día, máximo 15%, así podía llegar a 3 días de uso quedándome algo más de la mitad de la batería.
Hoy ya estoy en 74% y aún faltan como 3h para las primeras 24h de uso. De hecho, ya desde esta mañana me he dado cuenta del percal, habiendo cargado el móvil por la noche antes de acostarme, a las 7:30 de la mañana había gastado apenas un 1% de batería. Cuando me he levantado ya iba por el 5% (quedaba el 95%). Eso es, durante la noche, cinco veces más consumo de batería que con KK.
Y sigo notando un lag en el manejo que antes no tenía...
De momento, con 24h de uso, gasta bastante más batería haciendo exactamente lo mismo que cualquier otro día. Normalmente me gasta entre un 10%-12% al día, máximo 15%, así podía llegar a 3 días de uso quedándome algo más de la mitad de la batería.
Hoy ya estoy en 74% y aún faltan como 3h para las primeras 24h de uso. De hecho, ya desde esta mañana me he dado cuenta del percal, habiendo cargado el móvil por la noche antes de acostarme, a las 7:30 de la mañana había gastado apenas un 1% de batería. Cuando me he levantado ya iba por el 5% (quedaba el 95%). Eso es, durante la noche, cinco veces más consumo de batería que con KK.
Buenas compi, oye que me recomiendas si me lo acabo pillando?
Tan mal te va lollipop?
Quizás con un reset de fábrica lo arreglas, en el Idol3 muchos se quejaban y era por no resetear el móvil, a ver qué me cuentas?
Salu2!
Ah, otra cosa... ya está vía OTA?
Nick Corey
21/10/15, 19:20:14
Ah, otra cosa... ya está vía OTA?
Yo recibí la actualización vía OTA. Mi opinión personal, que algunos no comparten, es que no merece la pena éste móvil a día de hoy. Con el S en la calle y el 8 a punto de salir, es "dead beef". Las cosas tecnológicas es lo que tienen...
Yo recibí la actualización vía OTA. Mi opinión personal, que algunos no comparten, es que no merece la pena éste móvil a día de hoy. Con el S en la calle y el 8 a punto de salir, es "dead beef". Las cosas tecnológicas es lo que tienen...
Ya pero son casi 300 mas el S y el 8 barato no será
Yo por precio no veo nada mejor y de aquí a 6 meses como me entrará la enfermedad jajaja ya me pillaré el 8 o qué sé yo jeje
Otra cosa, hiciste el factory data reset desde el recovery?
juan46196
21/10/15, 20:04:23
bueno cuento mi experiencia, primero instale la b324 vengo de la versión de la compañía de mi país que trae mil apps sin uso. lo primero que vi es que tenia un problema con la play store pero era cuestión de hacerle un wipe, le meti wipe y al iniciar veo solo dos cosas que me molestaban, la primera el teclado y la segunda es la distribución de las aplicaciones era 4x5 y era de lo mas molestoso. pero eso solo paso despues del wipe entonces trate de bajar con b300 pero no funciono xq esa función es solo para la version 5.0.x entonces me las ingenie para forzar al teléfono a bajar directo a la 4.4.2 de mi país después de varios intentos fallidos tuve suerte y me funciono una vez tenia la de mi pais le hice un wipe y volvi a subir a la versión de loli pero sin antes asegurarme de copiar la funcion del teclado y la cuadricula una ves copia eso como dije volví a subir y instale la loli y ahora estoy feliz xq tengo el teclado y la cuadricula 5x5 de nuevo pero estoy casi seguro que le meto wipe de nuevo la pierdo sin remedio de nuevo. en cuanto a la batería no noto la diferencia es mínima cuando mucho de media hora lo otro me gusta mas la interacción de las apps con el teléfono anteriormente el tema de los permisos era medio quisquilloso pero ahora loli lo soluciono.
Nick Corey
21/10/15, 20:06:00
Otra cosa, hiciste el factory data reset desde el recovery?
No he hecho más que lo que pide el móvil. Copia de seguridad, aplicación del parche hasta que arrancó, compiló las aplicaciones y actualizó algunas cosas como el Google-play (que se ha quedado con el icono hecho mixtos), Chrome, Webview para Android y poco más. Lo que pidió, vaya.
He reiniciado dos veces el móvil de manera normal, apagándolo civilizadamente y volviendo a arrancar.
Pero, si no me equivoco, si haces un factory-reset pierdes hasta las pestañas, ¿no?.
No he hecho más que lo que pide el móvil. Copia de seguridad, aplicación del parche hasta que arrancó, compiló las aplicaciones y actualizó algunas cosas como el Google-play (que se ha quedado con el icono hecho mixtos), Chrome, Webview para Android y poco más. Lo que pidió, vaya.
He reiniciado dos veces el móvil de manera normal, apagándolo civilizadamente y volviendo a arrancar.
Pero, si no me equivoco, si haces un factory-reset pierdes hasta las pestañas, ¿no?.
Lo pierdes todo pero merece la pena
Yo uso Nova launcher y tiro de sus copias de seguridad, así con reinstalar las apks desde la playstore solucionado, le doy a restaurar la copia de nova launcher y listos
La putada son los datos pero bueno pierdes 30 minutos y el móvil es otro
En el foro de mi anterior móvil Idol3 con un factory data reset desde el recovery y parecía otro teléfono
Z3R0871
21/10/15, 21:05:49
Yo me pregunto nadie le escribió a Huawei por el tema del teclado y lo del control de movimiento?
Haz un factor y reset, de todas formas tarda un 2-3 días en asentarse el tema de la batería, sobre todo si lo pones en modo inteligente, hasta q no pasan 3 días en ese modo no empieza a ir fino fino
Buenas compi, oye que me recomiendas si me lo acabo pillando?
Tan mal te va lollipop?
Quizás con un reset de fábrica lo arreglas, en el Idol3 muchos se quejaban y era por no resetear el móvil, a ver qué me cuentas?
Salu2!
Lollipop va bien, sólo hay que hacer factory reset después de actualizar para que vaya fino fino. La mayoría pensamos que va mejor que KitKat.
Haz un factor y reset, de todas formas tarda un 2-3 días en asentarse el tema de la batería, sobre todo si lo pones en modo inteligente, hasta q no pasan 3 días en ese modo no empieza a ir fino fino
Lollipop va bien, sólo hay que hacer factory reset después de actualizar para que vaya fino fino. La mayoría pensamos que va mejor que KitKat.
Muchísimo mejor que en kk, y la batería fenomenal. Ha tardado pero ha merecido la pena.
Buenas,
Yo tengo el mismo fallo en el cual es como si perdiera toda la cobertura y me pide el codigo pin varias veces, alguien sabe como solucionarlo.
He probado a dejarlo de fabrica, ha reinstalar lollipop pero nada.
Buenas,
Yo tengo el mismo fallo en el cual es como si perdiera toda la cobertura y me pide el codigo pin varias veces, alguien sabe como solucionarlo.
He probado a dejarlo de fabrica, ha reinstalar lollipop pero nada.
Qué operadora tienes?
Es una sim recortada?
Has probado a quitar la sim y volver a introducirla?
Lo digo por descartar cosas
Es que lo mas seguro me lo pille y no quisiera encontrarme con este fallo
Carlos M.
22/10/15, 05:26:22
El S no sustituye al 7 Gold. Es inferior en muchas cosas.
stralis15
22/10/15, 09:18:14
Buenos dias,el factory reset mejor desde los botones o desde ajutes del telefono?
Gracias.
Buenos dias,el factory reset mejor desde los botones o desde ajutes del telefono?
Gracias.
desde el recovery stock o desde ajustes, como quieras.
El mate S no es el sustituto del mate 7, tiene menos pantalla y bastante menos bateria. De fluidez dicen que no hay mucha diferencia y la camara si que mejora, pero no son comparables ya que no es el sustituto directo, el mate S es otra categoria.
SAMUNIT
22/10/15, 13:01:39
Qué operadora tienes?
Es una sim recortada?
Has probado a quitar la sim y volver a introducirla?
Lo digo por descartar cosas
Es que lo mas seguro me lo pille y no quisiera encontrarme con este fallo
no creo q sea problema de la sim. a mi tb me pasa. Los q habeis actualizado via Ota tambien os pasa? yo he actualizado via local descargando el archivo. puede ser que la que se descarga via Ota es mejor que la que esta en el post. ya que he actualizado otro Mate 7 via Ota y no pasa ese problema ademas que la Rom al descargarla pesaba menos.
gracias
no creo q sea problema de la sim. a mi tb me pasa. Los q habeis actualizado via Ota tambien os pasa? yo he actualizado via local descargando el archivo. puede ser que la que se descarga via Ota es mejor que la que esta en el post. ya que he actualizado otro Mate 7 via Ota y no pasa ese problema ademas que la Rom al descargarla pesaba menos.
gracias
Yo no tengo esos problemas y la meti por actualizacion local.
juan46196
22/10/15, 13:08:14
si no estoy equivocado es xq la rom no es nativa de españa, justo eso me fije ayer en la pagina de huawei españa, era un poco mas pequeña.
SAMUNIT
22/10/15, 13:18:56
si ponia algo asi como western europe y pesaba 0.9 gb esta 1.2
si no estoy equivocado es xq la rom no es nativa de españa, justo eso me fije ayer en la pagina de huawei españa, era un poco mas pequeña.
si ponia algo asi como western europe y pesaba 0.9 gb esta 1.2
Yo llevo la primera que salio, la de 1.3gb y sin problemas. De hecho ahora llevo una custom rom basada en al 351 de asia y 0 problemas.
juan46196
22/10/15, 13:38:01
Yo llevo la primera que salio, la de 1.3gb y sin problemas. De hecho ahora llevo una custom rom basada en al 351 de asia y 0 problemas.
nadie hablo de problemas, solo q le estaba explicando al compañero que el tema del peso varia dependiendo a los países y las operadoras pero en general el rendimiento no tiene ninguna modificación importante. pero la conclusión que saco es el teléfono esta muy bien cubierto por donde mires
nadie hablo de problemas, solo q le estaba explicando al compañero que el tema del peso varia dependiendo a los países y las operadoras pero en general el rendimiento no tiene ninguna modificación importante. pero la conclusión que saco es el teléfono esta muy bien cubierto por donde mires
He dicho eso porque ese esta hablando de problemas de que pide el pin varias veces al dia y has comentado q las roms pesan distinto, de ahi mi contestacion.
Kangvip rom b351
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087172
Los que teneis problemas con el pin, en xda han contactado con huawei y han dicho que ya lo saben y q estan trabajando en una solucion.
Por casualidad teneis el de dual sim??
santiago_gnr
22/10/15, 18:51:52
Solucionarán el problema de la notificación de Facebook? (Ingresando desde la barra de notificaciones, no redirecciona a Facebook, osea, no abre la app)
A alguien mas le pasa?
A mi me llegó la actualización de 0.9 gb porque mi celular es traído de Italia
Bueno gente otro más por aquí que se lo ha pedido, entre el lunes o martes lo tendré conmigo
Espero sea tan bueno como os he leído xD, la verdad es que cuando salió ya me gustó mucho pero andaba con un G2 que iba tan bien por aquel entonces que lo dejé pasar
Me lo he pillado en blanco por Amazon, también estaba en negro pero espero que esas franjas en negro no me rayen jajaja
Estoy con las ansias que me subo por las paredes xD
Visto por los videos está de lujo de lo guapo que es ese diseño, me recuerda un poco al Arc S de Sony también en blanco, además todos mis últimos móviles fueron negros, tocaba cambiar de nuevo al blanco
ivanelportero
22/10/15, 20:41:49
Actualización muy buena mejora mucho en rendimiento, estéticamente muy bonito a mi parecer y me flipa mucho que a mejorado bastante la capa de personalización y repito me va mucho más fluido
registrarweb
22/10/15, 21:02:35
Ya os ha saltado la ota a todos? Estoy en la b145
El mio le compré en amazan libre hara un mes y sigo esperando
Sabeis como va el tema?
Gracias
lobojgt
22/10/15, 22:28:27
Pues no estoy de acuerdo, este móvil es fantástico, tengo la versión gold y va genial, tanto con KK, como con Lollipop. Que se va a quedar obsoleto? y cual no?..yo no puedo cambiar de móvil cada seis meses para cuadrar las cuentas a los fabricantes de teléfonos. Pantalla, batería, acabado....etc...etc.... son muchos puntos a favor. En cuanto a obsolescencia, es cosa de tener pasta cada seis meses, ó seguir con un terminal que te gusta y que te da lo que necesitas...un saludo.
lobojgt
22/10/15, 22:34:30
Ya os ha saltado la ota a todos? Estoy en la b145
El mio le compré en amazan libre hara un mes y sigo esperando
Sabeis como va el tema?
Gracias
Yo también lo compre en Amazón hace poco más de un mes. Bájate la rom y actualiza, es muy fácil. Yo tengo la versión Gold, pero es muy sencillo. :grin:
Yo también lo compre en Amazón hace poco más de un mes. Bájate la rom y actualiza, es muy fácil. Yo tengo la versión Gold, pero es muy sencillo. :grin:
Y por qué no les llega la ota a los de Amazon?
A mi me llega el lunes xD
Z3R0871
23/10/15, 01:11:00
Chicos, les comento, suelo jugar al real racing 3 y con kk andaba de lujo, ahora con L (b324) no me corre. Ademas note que me demoro muchisimo en descargar los paquetes... que podria ser?
El minions rush lo mismo, la cinematografia se ve todo trabaja...algo no esta andando bien pero que? es la 3er vez q instalo el update, pase de la 120 a las 137 y 145 y luego a L haciendo una instalacion limpia con los tres botones, no se me ocurre q podria salir mal.
mnc1983
23/10/15, 01:15:29
Yo lo compre en amazón hace dos o tres meses y si llega sólo que tienes que darle a buscar actualización y hay te la detecta al momento esperó haberte ayudado.
Luismi_chile
23/10/15, 04:57:11
Hola, saludos a todos soy nuevo en el foro y les quiero contar mi experiencia con la actualización a lollipop.
1er intento: desde la b144 vía los 3 botones, se perdieron los widget, teclado huawei, opciones de control de movimiento en blanco, sin rastro de WiFi+, no aparecen las opciones de música en la pantalla con funda inteligente, iconos grandes y no había forma de hacer que la imagen de fondo y la de bloqueo fueran distintas.
2do intento: desde la b146 vía actualización local, sólo se perdieron el teclado huawei y las opciones de música con funda inteligente.
En ambos casos muy bien el rendimiento y batería casi igual que en kit kat. Una cosa rara que no se si le a pasado a alguien más, cuando metí la b300, para volver a kit kat, y al tratar de meter la b146, no pude hacerlo con la opción de los 3 botones, simplemente el teléfono no entraba al recovery, será normal??
rataadicto
23/10/15, 05:04:10
Hola, saludos a todos soy nuevo en el foro y les quiero contar mi experiencia con la actualización a lollipop.
1er intento: desde la b144 vía los 3 botones, se perdieron los widget, teclado huawei, opciones de control de movimiento en blanco, sin rastro de WiFi+, no aparecen las opciones de música en la pantalla con funda inteligente, iconos grandes y no había forma de hacer que la imagen de fondo y la de bloqueo fueran distintas.
2do intento: desde la b146 vía actualización local, sólo se perdieron el teclado huawei y las opciones de música con funda inteligente.
En ambos casos muy bien el rendimiento y batería casi igual que en kit kat. Una cosa rara que no se si le a pasado a alguien más, cuando metí la b300, para volver a kit kat, y al tratar de meter la b146, no pude hacerlo con la opción de los 3 botones, simplemente el teléfono no entraba al recovery, será normal??
Compa! tmb soy de Chile
hay que instalar un archivo cust despues de la 137 y antes de lollipop y queda con todas las opciones ;) sabes si tendremos 4g con esta rom lolli??
tomthedead
23/10/15, 12:25:36
Hola, yo me lo compré en Amazon a principios de año (El gold de 3 gigas) y me llegó via OTA ayer. Instalado hoy tras una media hora en la que había tantísimo lag y fallo de inicio del sistema operativo que creía que mi Mate había muerto y ya le estaba buscando sustituto pero tras dejarlo tranquilo 10 minutos se estabilizó.
Solo veo pequeños cambios estéticos (tengo la sensación de que la elegancia de la fuente anterior se ha perdido, me gustaba más antes), está igual de fluido que antes (con lags muy puntuales y lo tengo bien cargadito de widgets) pero al menos en ésta primera hora me da la sensación de que la batería se la come más rápido que antes...:(
Iré viendo los próximos dias, porque al no ser un heavy user de éste móvil los 2 dias sin recargar no me los quitaba nadie y si con ésta actualización acaba pasando lo mismo que con mi LGG3 (que vaya asco) estamos apañaos...ahora que este Mate 7 era el rey de aguantar batería si lo único bueno (para mi gusto) que cambia con Lollipop y Emui 3.1 es empeorar la batería...pues que asco.
Veremos en reposo que tal y los próximos dias con el mismo uso.
PD: es una tontería pero la actualización de facebook con los 7 emoticonos nuevos ya funciona en todos mis móviles lollipops excepto en éste...hay que joderse. Yo creía que era cosa de Lollipop, no lo entiendo.
Luismi_chile
23/10/15, 15:08:50
Compa! tmb soy de Chile
hay que instalar un archivo cust despues de la 137 y antes de lollipop y queda con todas las opciones ;) sabes si tendremos 4g con esta rom lolli??
Hola, la 137 nunca la pude instalar, con actualizacion local o el metodo de los 3 botones me daba error. La 137sp03 se instalaba, pero al arrancar el equipo entraba en un bucle de apagado/reinicio sin fin.
El 4g con lollipop, funciona sin problemas.
Saludos
Z3R0871
23/10/15, 16:58:40
Hola, yo me lo compré en Amazon a principios de año (El gold de 3 gigas) y me llegó via OTA ayer. Instalado hoy tras una media hora en la que había tantísimo lag y fallo de inicio del sistema operativo que creía que mi Mate había muerto y ya le estaba buscando sustituto pero tras dejarlo tranquilo 10 minutos se estabilizó.
Solo veo pequeños cambios estéticos (tengo la sensación de que la elegancia de la fuente anterior se ha perdido, me gustaba más antes), está igual de fluido que antes (con lags muy puntuales y lo tengo bien cargadito de widgets) pero al menos en ésta primera hora me da la sensación de que la batería se la come más rápido que antes...:(
Iré viendo los próximos dias, porque al no ser un heavy user de éste móvil los 2 dias sin recargar no me los quitaba nadie y si con ésta actualización acaba pasando lo mismo que con mi LGG3 (que vaya asco) estamos apañaos...ahora que este Mate 7 era el rey de aguantar batería si lo único bueno (para mi gusto) que cambia con Lollipop y Emui 3.1 es empeorar la batería...pues que asco.
PD: es una tontería pero la actualización de facebook con los 7 emoticonos nuevos ya funciona en todos mis móviles lollipops excepto en éste...hay que joderse. Yo creía que era cosa de Lollipop, no lo entiendo.
Fijate si no se soluciona con un Here reset...es lo que se recomienda tras actualizar a L.saludos
shakens
23/10/15, 20:16:56
5.1.1 Emui 3.1.
andyneno
23/10/15, 22:02:25
5.1.1 Emui 3.1.
En verdad sorprendido con esos consumos.
Oberzzo
23/10/15, 23:58:21
Ahi van mis consumos. Un dia muy intenso con una cuantas llamadas y mucho whatsapp. Muy contento con la bateria.
795343795344795345
Z3R0871
24/10/15, 00:28:43
esos espectaculares consumos se aplican al uso de wifi. al ser con 3g la historia es otra, igualmente es uno de los equipos con mejor duracion sin duda.
shakens
24/10/15, 00:43:02
esos espectaculares consumos se aplican al uso de wifi. al ser con 3g la historia es otra, igualmente es uno de los equipos con mejor duracion sin duda.
En el trabajo no tengo wifi y trabajo en un pueblo que no hay 4 g, pero hay 3g(H+), aunque tampoco lo toco mucho en el trabajo. Las capturas son de ayer antes de cargarlo, con brillo 100% automatico y en modo inteligente de ahorro de energia. Uso normal de wattsap, facebook,navegador, youtube, los niños algo de clan y un poco de un juego de rally. En kit kat no me duraba tanto ni por asomo
tomthedead
24/10/15, 12:58:30
Pues yo sin consumo inteligente y con el brillo al mínimo X-D (es lo bueno de tener tan buen brillo en la pantalla) siempre duraba 2 dias...sigo teniendo la sensación de que el consumo es algo mayor.
Repito, sensación. No pondré capturas aunque he estado mirando los mismos gastos de batería que las capturas que veo y da lo mismo porque tendría que llevar una agenda de lo que gastaba antes y gasta después...y ningún dia es igual. A lo mejor utilicé mucho el wassap el primer dia, mucho más que dos dias antes que lo usé menos...no sé, pueden ser muchos factores, nunca consumes lo mismo dos dias antes que dos días despues para poder hacer comparaciones...a ver, los 4000 de batería siguen ahi y seguirán dando caña a mis demás móviles (tanto que me estoy planteando la compra de otro mate 7 o incluso un mediapad X2 porque toooodita la siguiente generación es pantalla 2k y estoy harto de esas pantallas devorabaterías (preciosas pero devorabaterías).
A mi, insisto, la sensación es que L no me ha mejorado la batería. Tampoco es que la haya empeorado drásticamente, creo. Pero lo que sí seguro es que no la ha mejorado. Y lo que no puedo asegurar es si lo ha empeorado, cuanto lo ha hecho. Pero vamos, que yo con kk estaba supercontento y si pudiera volver atrás (que seguro que se puede, seguro que sabeis, que sabeis mucho :) ), lo haría...pero de momento me quedaré una temporada viendo a ver...y pensandome lo de pillarme otro Mate 7 o un Mediapad X2.
PD: sobre gustos, la transparencia de la barra de notificaciones me gusta pero me gustaba más el estilo en general de la anterior EMUI, especialmente el de la parte derecha. El de la izquierda, con los colorines y la transparencia es más bonito.
gatoganz
24/10/15, 13:27:11
Buenas...tengo el movil desde hace una semana y ya me llego la OTA para actualizar y no se que hacer...
Le doy mucha mucha importancia a la bateria y estoy encantado con el.....llegar a la noche con 5h de pantalla con uso mixto y que te quede el 40%...no tiene precio.
Vengo del G3 y de media me hacia 3h de pantalla (siempre andaba por ahi con una segunda bateria) este casi triplica su autonomia.
Unos decis que la bateria mejora con LL y otros que no,y me joderia que durara menos.
De hecho el movil me vino con la B137,ahora tiene la B145 y con esta note una leve reduccion en bateria,poco pero algo si.
Por el resto de mejoras (camara,apariencia,gestos,altavoz en llamadas) merece la pena pasarse a LL?
Por lo demas,estoy absolutamente encantado con el mio.Emui me gusta,tanto que no hecho de menos Nova (salvo por los globos de las notificaciones y el knock off),va superfluido,el audio con auriculares muy muy bueno,pantalla espectacular,el tamaño para mi perfecto con el frontal superaprovechado y aun me quedan cosas por descubrir.
Estuve barajando moviles de casi un tercio de precio (Meizu M2 Note,Xiaom Redmi Note 2,Jiayu S3 advanced) y he acertado de lleno con este movil.
Agradezco cualquier sugerencia.
Saludos.
augustus1234
24/10/15, 14:31:33
Buenas...tengo el movil desde hace una semana y ya me llego la OTA para actualizar y no se que hacer...
Le doy mucha mucha importancia a la bateria y estoy encantado con el.....llegar a la noche con 5h de pantalla con uso mixto y que te quede el 40%...no tiene precio.
Vengo del G3 y de media me hacia 3h de pantalla (siempre andaba por ahi con una segunda bateria) este casi triplica su autonomia.
Unos decis que la bateria mejora con LL y otros que no,y me joderia que durara menos.
De hecho el movil me vino con la B137,ahora tiene la B145 y con esta note una leve reduccion en bateria,poco pero algo si.
Por el resto de mejoras (camara,apariencia,gestos,altavoz en llamadas) merece la pena pasarse a LL?
Por lo demas,estoy absolutamente encantado con el mio.Emui me gusta,tanto que no hecho de menos Nova (salvo por los globos de las notificaciones y el knock off),va superfluido,el audio con auriculares muy muy bueno,pantalla espectacular,el tamaño para mi perfecto con el frontal superaprovechado y aun me quedan cosas por descubrir.
Estuve barajando moviles de casi un tercio de precio (Meizu M2 Note,Xiaom Redmi Note 2,Jiayu S3 advanced) y he acertado de lleno con este movil.
Saludos.
Tengo la B324 la descargue de la pagina inicial antes de que saltara la OTA y me saca 7:30 horas de pantalla y quedando en la barrera del 15% fe bateria…… noto lo mismo que con kit kat es una pasada aveces 8 horas de pantalla y con. Uso moderado 5 dias de autonomía..… para mi. El. Mejor movil en. Autonomia tengo note 4 de trabajo y S5 y ni por asomo le dura tanto la bateria….
Tengo la B324 la descargue de la pagina inicial antes de que saltara la OTA y me saca 7:30 horas de pantalla y quedando en la barrera del 15% fe bateria…… noto lo mismo que con kit kat es una pasada aveces 8 horas de pantalla y con. Uso moderado 5 dias de autonomía..… para mi. El. Mejor movil en. Autonomia tengo note 4 de trabajo y S5 y ni por asomo le dura tanto la bateria….
Compi una pregunta ...entre el mate7 y el Note4 hay mucha distancia de rendimiento?
Cigala77
24/10/15, 17:03:23
Saludos.
Yo te recomiendo que actualices a 5.1.1, realmente optimiza todo el rendimiento general.
augustus1234
24/10/15, 18:21:39
Compi una pregunta ...entre el mate7 y el Note4 hay mucha distancia de rendimiento?
En rendimiento,camara,prestaciones extras,pen la verdad que si se nota en la pantalla tambien en.note pero me gustan mas los colores del.mate son mas reales ..y por supuesto la autonomía es de lejos mejor el.mate...pero si mo eres un jugon y no.necesitas pen la verdad que el mate esta muy bien ademas nuev o s los tienes ya por 370 euros y buscando hasta menos.
En rendimiento,camara,prestaciones extras,pen la verdad que si se nota en la pantalla tambien en.note pero me gustan mas los colores del.mate son mas reales ..y por supuesto la autonomía es de lejos mejor el.mate...pero si mo eres un jugon y no.necesitas pen la verdad que el mate esta muy bien ademas nuev o s los tienes ya por 370 euros y buscando hasta menos.
El lunes me llega el Mate7 jeje, quería el Note4 pero demasiado dinero en estos momentos, así que me decidí por el Huawei, espero haber acertado
Salu2
maximus prime
25/10/15, 04:44:55
Configurado totalmente con doble toque en encendido de pantalla captura con nudillo y la batería es de otro mundo después de este móvil no queda ningún note je je je el note 3 que tenía no me duraba un día y tenia que llevar el cargador pegado al bolsillo con el mate 7 y lollipop 2 días sin preocuparse
Maverik 93
25/10/15, 14:32:26
Configurado totalmente con doble toque en encendido de pantalla captura con nudillo y la batería es de otro mundo después de este móvil no queda ningún note je je je el note 3 que tenía no me duraba un día y tenia que llevar el cargador pegado al bolsillo con el mate 7 y lollipop 2 días sin preocuparse
Cómo se activa el doble toque?
maximus prime
25/10/15, 14:59:05
maximus prime
25/10/15, 15:00:18
En control de movimiento donde dice presionar 2 veces
Maverik 93
25/10/15, 17:06:02
En control de movimiento donde dice presionar 2 veces
No me aparece esa última opción, sólo las de arriba
Lo he actualizado a la 5.1.1, será por esto que no me sale?
rataadicto
25/10/15, 17:08:57
no q esa opcion sale solo en la b300?
Flanito72
25/10/15, 19:18:06
El lunes me llega el Mate7 jeje, quería el Note4 pero demasiado dinero en estos momentos, así que me decidí por el Huawei, espero haber acertado
Salu2
Mucha suerte con tu Mate 7 kzyw pero es una pena que no te hayas decidido por el Note 4
:risitas::risitas::risitas::risitas:
En serio yo en su día contemplé el mate 7 dual sim por temas de trabajo pero cuando vi el terminal de samsung me gustó tanto que no lo pude evitar yo lo llevo usando un año casi y con lo inquieto que soy....es reseñable.Ahora me atrae la salida del lumia 950xl por la cámara y el dual sim también. .ya veremos
De todas formas te seguiré la pista con tu Huawei
Un saludo compi
maximus prime
25/10/15, 20:01:02
Aquí está el archivo es solo para el L09 lo pones en la carpeta dload en la sd interna y le das como actualización local no me dio ningún problema pero lo haces bajo tu propio riesgo tienes que tener lollipop b324 instalada luego te aparecerá como b300 saludos
maximus prime
25/10/15, 20:02:12
En cuestión de batería y el resto de funciones va exelente no tengo ningún problema
maximus prime
25/10/15, 20:05:01
herrers
25/10/15, 20:59:14
Aquí está el archivo es solo para el L09 lo pones en la carpeta dload en la sd interna y le das como actualización local no me dio ningún problema pero lo haces bajo tu propio riesgo tienes que tener lollipop b324 instalada luego te aparecerá como b300 saludos
Holaa! Tengo la b324, me he descargado el archivo, lo he descomprimido, lo he colocado en la carpeta dload y al instalar, cuando llega al 19% da error... Por qué puede ser?
herrers
25/10/15, 21:09:46
Acabo de leer el pdf del archivo al que acompaña. Según lo que indica es el Rollback para volver a kit kat con la rom 300. No es una rom definitiva sólo de transición...
maximus prime
25/10/15, 21:16:12
La b300 es lollipop lo que yo hice fue sobre la b324 en el archivo están esas funciones del doble toque y demás una vez que lo instalas sobre la b324 esta aparece como b300 en mi caso todo es igual a la b324 pero con funciones adicionales de b300
La b300 consume más batería y se pierde el teclado de huawei, si eso no OS importa la podéis poner que no pasa nada
dgaudes1
26/10/15, 16:10:16
Hola, alguien tiene conectado un smartwatch con la lollipop oficial, cuando era betatester no podía marcar la opción para q leyera las notificaciones de mi Lg G Watch R, si alguien tiene alguno conectado q me diga si tiene problemas, yo tuve q volver a Kit Kat pq no podía conectar el reloj, gracias
Hola, alguien tiene conectado un smartwatch con la lollipop oficial, cuando era betatester no podía marcar la opción para q leyera las notificaciones de mi Lg G Watch R, si alguien tiene alguno conectado q me diga si tiene problemas, yo tuve q volver a Kit Kat pq no podía conectar el reloj, gracias
Yo tengo un lg g watch r y sin problemas.... Pero tampoco los tuve como betatester aunque en esa época en el reloj llevaba la urbano 1.0
dgaudes1
26/10/15, 16:32:41
Yo tengo un lg g watch r y sin problemas.... Pero tampoco los tuve como betatester aunque en esa época en el reloj llevaba la urbano 1.0
Es q a mi en la beta me salía la opción, pero no me dejaba marcarla y no estoy convencido a actualizar...
MVicente27
26/10/15, 18:59:41
Viendo que alguno de vosotros ha compartido los consumos, aquí os dejo los míos también.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/26/188e21dca8043d23d06880e42d5a46f1.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/26/672589bf111a00360abf58f551194be5.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/26/914c4ce1c2e909ea7b2a8d144b9d9c86.jpg
maximus prime
26/10/15, 20:27:36
Con b300 y las funciones que comente batería brutal
maximus prime
26/10/15, 20:29:45
En Facebook recomiendo la app Facebook lite que no consume casi nada la oficial es vampiro tanto de batería como de ram
Con b300 y las funciones que comente batería brutal
Horas de pantalla?
maximus prime
26/10/15, 21:00:33
Unas 5 horas quizá algo mas
maximus prime
26/10/15, 21:03:22
Más horas unas 7 calculando bien
Más horas unas 7 calculando bien
Te queda un 55 de batería y llevas 7 horas de pantalla en casi 30 horas de uso?
O es el total al acabar ese ciclo?
Sólo se puede instalando la b300 encima, pero consume más batería y desaparece el teclado de huawei.
Ok gracias
aikoner
26/10/15, 23:08:48
Ayer actualice por OTA y no me aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, ya las activo desde el gestor de notificaciones pero nada
¿alguna idea?
Ayer actualice por OTA y no me aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, ya las activo desde el gestor de notificaciones pero nada
¿alguna idea?
Estoy igual que tu, algo verde esta rom 5.1.1
aikoner
26/10/15, 23:51:36
he visto un post que comenta lo siguiente:
restauré a valores de fábrica y se solucionó el problema; sencillamente en Ajustes/pantalla de bloqueo y contraseñas, había desaparecido la opción de "Las notificaciones activan la pantalla", que ha vuelto a aparecer al restaurarlo.
he leido un post que dice que restaurando a valores de fabrica se soluciona
Yo hice instalación limpia a lollipop luego hice un factory data reset y estoy igual, así que no es por eso al menos en mi caso
maximus prime
27/10/15, 05:16:15
Con unas 10 horas y algo mas de utilizar la pantalla en estos 2 días con datos WiFi llamadas wasap unos videos algo de juegos una sola carga del 100% este fue el consumo de mi increíble Huawei ascend mate 7 luego les comento como lo tengo configurado que aplicaciones están congeladas y sin root
shakens
27/10/15, 07:56:57
Con unas 10 horas y algo mas de utilizar la pantalla en estos 2 días con datos WiFi llamadas wasap unos videos algo de juegos una sola carga del 100% este fue el consumo de mi increíble Huawei ascend mate 7 luego les comento como lo tengo configurado que aplicaciones están congeladas y sin root
Horas de pantalla?
Oberzzo
27/10/15, 09:54:52
Yo hice instalación limpia a lollipop luego hice un factory data reset y estoy igual, así que no es por eso al menos en mi caso
Buenas, en mi caso si que se me ha solucionado tras el factory reset. Me ha añadido la opcion al menu y ya funcionan las notificaciones.
Con nova launcher no puedo poner la multiventana
Se pierde al cambiar de launcher?
Con nova launcher no puedo poner la multiventana
Se pierde al cambiar de launcher?
Se pierdo, sólo va con el launcher stock
Se pierdo, sólo va con el launcher stock
Que putada xD a ver si encontramos una solución mas adelante, gracias por responder compi
Cómo puede ser esto?
Lo llevo en modo normal de energía sin capar nada y me dice que mi frecuencia de reloj es a 1.3 de máximo habiendo abierto google earth y un juego para hacer la prueba
Cómo es posible que no suba a los 1.8 de máximo?
Estoy medio mosca con esto xD
EDITO
Me dicen que lo mide mal, que esté tranquilo, con kernel auditor root pone las lecturas correctas
Carlos M.
27/10/15, 22:18:54
Yo he actualizado por OTA sin hacer reset a LP 324. Y me funciona todo perfectamente, incluidas las notificaciones en bloqueo. Sólo hay que configurarlo bien.
shakens
28/10/15, 05:25:59
Yo he actualizado por OTA sin hacer reset a LP 324. Y me funciona todo perfectamente, incluidas las notificaciones en bloqueo. Sólo hay que configurarlo bien.
Pues si haces el reset fliparas, un saludo
shakens
28/10/15, 05:29:55
Cómo puede ser esto?
Lo llevo en modo normal de energía sin capar nada y me dice que mi frecuencia de reloj es a 1.3 de máximo habiendo abierto google earth y un juego para hacer la prueba
Cómo es posible que no suba a los 1.8 de máximo?
Estoy medio mosca con esto xD
EDITO
Me dicen que lo mide mal, que esté tranquilo, con kernel auditor root pone las lecturas correctas
Estate tranquilo. Mira la captura
cuadri8
29/10/15, 14:06:58
Por que con android L dando a bajar el volumen tan sólo me lo pone en vibración y no como antes que dando un toque más lo ponía en silencio? Un saludo
mnc1983
01/11/15, 18:46:08
Sabéis si van a arreglar el problema de pedirte el pin a mi me lo hace tres o 4 veces al día todo los días o agradecería como se podría quitar.
Por que con android L dando a bajar el volumen tan sólo me lo pone en vibración y no como antes que dando un toque más lo ponía en silencio? Un saludo
Pues a mí también me gustaría saber porque en android puro es así pero con capa de fabricante que ni por asomo olemos lollipop pues tela, no lo entiendo tampoco
En lollipop donde esta el Screen Mirroring?
esteban_pilot
21/05/16, 17:57:20
hola, pudiste actualizarlo? me urge tambien hacer la resoectiva actualización, gracias por la ayuda...
Fullpablo1
23/05/16, 01:42:19
hola, pudiste actualizarlo? me urge tambien hacer la resoectiva actualización, gracias por la ayuda...
Primero actualiza a la b137 como mínimo y luego instala la b324 o la b331, la que gustes.
palacios1986
25/05/16, 00:18:58
Hola, yo tengo el l09 b130. Merece la pena pasar de kk a lollipop? Que versión de firm tendría que instalar primero? Por OTA no me salta ninguna actualización. Si en realidad no merece la pena por batería, fluidez etc no saltaré a lollipop. Y otra cosa para mi es muy importante la cámara y el sonido, que tal con lollipop?
Hola, yo tengo el l09 b130. Merece la pena pasar de kk a lollipop? Que versión de firm tendría que instalar primero? Por OTA no me salta ninguna actualización. Si en realidad no merece la pena por batería, fluidez etc no saltaré a lollipop. Y otra cosa para mi es muy importante la cámara y el sonido, que tal con lollipop?
La b 331 va de escándalo
La cámara es igual de regular en todas las versiones y la batería en lollipop también igual de bien
palacios1986
26/05/16, 00:21:37
La b 331 va de escándalo
La cámara es igual de regular en todas las versiones y la batería en lollipop también igual de bien
Actualizando... Por lo que he visto MM aún está verde para nuestro mate 7. Esperaré a una versión estable.
palacios1986
27/05/16, 08:58:01
Ayer la batería se me estaba drenando a niveles increíbles , investigando vi que eran los servicios de google. Root con kingroot y service disable, quitados todos los servicios de google que no sirven para nada, borrado hangouts, google+ y alguno más y ya todo ok. 8 horas de pantalla y casi todo el día con datos, muy poco WiFi.
Museromad
29/05/16, 10:15:05
Hola chicos, sabéis como se puede poner que las teclas se escondan cuando uno quiera? Lo tenia así en lolipop, pero no consigo ver la opción en MM
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.