PDA

Ver la Versión Completa : GAPPS para emui 3.1 H60-L12

blas.sp
01/10/15, 00:45:04
a ver....no doy con unas gapps que vayan bien todas me dan error al instalar excepto unas que he probado que encima se cierra el play store. tengo la version B532 y el twrp 2.8.7.0. por favor si alguien tiene instalada gapps con emui 3.1 a ver si me dice cuales son o donde descargarlas. Gracias

EVO
01/10/15, 08:27:53
a ver....no doy con unas gapps que vayan bien todas me dan error al instalar excepto unas que he probado que encima se cierra el play store. tengo la version B532 y el twrp 2.8.7.0. por favor si alguien tiene instalada gapps con emui 3.1 a ver si me dice cuales son o donde descargarlas. Gracias

Yo las instalo directamente del APP Center de huawei, en el buscador pones google y te aparecen todas, te instalas las que quieres, la unica que me instalé aparte es la de sincronizar contactos

blas.sp
01/10/15, 15:27:50
Yo las instalo directamente del APP Center de huawei, en el buscador pones google y te aparecen todas, te instalas las que quieres, la unica que me instalé aparte es la de sincronizar contactos

Si si se que puedes instalar el resto desde el app center pero como haces para poner la de googlecontactssyncadapter (sincronizacion de contactos de google)?? me interesa bastante. Gracias.

moddepass
01/10/15, 17:43:11
Si si se que puedes instalar el resto desde el app center pero como haces para poner la de googlecontactssyncadapter (sincronizacion de contactos de google)?? me interesa bastante. Gracias.

http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/hdpi-google-apps-5-1-t3066172
Es un hilo donde un tal "Mardon" ha compilado los 2 tipos de paquete de Gapps que se pueden instalar a través del recovery teamwin 2.8.xx (el único compatible con el H60-L12 con B532).

Yo he instalado este: Los HDPI no me han funcionado.

MDPI_miniGAPPS-5.1.1-20150917-signed.zip (https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347822900)

Yo lo instalé ayer por el tema de la sincronización de los contactos, ha sido la única forma de tener ese servicio funcionando el resto de soluciones no me funcionaron.

Espero que te funcione esto a tí también.

EVO
02/10/15, 18:11:29

Esa app también esta en el app center de huawei, si pones "google" en el buscador te aparece una imagen de las app de google, si le pulsas la primera que aparece normalmente es la de sincronizar contactos, no necesitas instalar otra aparte.