Ver la Versión Completa : Clave para bloqueo del terminal
franeti
20/04/10, 09:26:27
Hola:
Quisiera saber si es posible con el bloqueo de pantalla que trae el HERO una vez que está en stand by por defecto, poder insertar una clave para el desbloqueo.
He probado el LOCK 2.0 y no me convence del todo (tipo iphone).
Le he dado vueltas al menu del móvil y no veo la forma de configurarlo para que lo pida con el software interno de nuestro HERO.
Gracias, salu2.
macarro
20/04/10, 12:30:12
Tienes lo del patron de desbloqueo... no se si eso te puede servir...
franeti
20/04/10, 13:13:13
No es exactamente lo que busco, busco mas bien desbloqueo por pin, pero muchas gracias por tu idea.
Supongo entonces que el telefono no lo incluye... a ver si hay algun programa que lo haga y que no sea el LOCK 2.0 que tiene apariencia Iphone.
Salu2
macarro
20/04/10, 13:21:55
Yo no conozco ninguno pero vamos... ya tiene que ser complicado que te averiguen el patron de desbloqueo eh?? no me voy a poner a calcular las probabilidades pero entre un pin de 4 digitos y el patron de desbloqueo ... ahi ahi... a demas , es divertido no? jejeje
franeti
20/04/10, 16:16:17
Hola Macarro:
Jajajaja, llevas razón, seguramente es más difícil que te lo averiguen en caso de extravío del móvil el patrón. Eso sí, loo veo más """engorroso""" cada vez que yo quiera usarlo y son muchas veces al día... Esta uno todo el día toqueteandolo...
Gracias por tu ayuda, a ver si alguien le suena algo de lo que "pido"
Salu2
Hola Macarro:
Jajajaja, llevas razón, seguramente es más difícil que te lo averiguen en caso de extravío del móvil el patrón. Eso sí, loo veo más """engorroso""" cada vez que yo quiera usarlo y son muchas veces al día... Esta uno todo el día toqueteandolo...
Gracias por tu ayuda, a ver si alguien le suena algo de lo que "pido"
Salu2
Yo creo que es más rápido un patrón que escribir cuatro números. :pensando:
doctorado
22/04/10, 11:04:48
Por cierto he encontrado una palicacion que se llama lock bot, hay una version gratuita en el market, y te permite poner cualquier lockscreen, ya sea el de sense iphone eclair o flan y tambien te permite a parte del bloqueo meterle una clave de seguridad, creo qu ees lo que estas buscando y funcina bastante bien, taluee
franeti
23/04/10, 20:33:14
Por cierto he encontrado una palicacion que se llama lock bot, hay una version gratuita en el market, y te permite poner cualquier lockscreen, ya sea el de sense iphone eclair o flan y tambien te permite a parte del bloqueo meterle una clave de seguridad, creo qu ees lo que estas buscando y funcina bastante bien, taluee
Lo probaré. Gracias
Salu2
Edito: Era lo que buscaba.
Gracias, salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.