PDA

Ver la Versión Completa : Problema de bateria?


Blanquiazul785
01/10/15, 00:13:49
Hola buenas, he comprado un lg g3 dorado en phone house y la caja estaba abierta, alegaban que se habia abierto solo para enseñar el color, lo cierto es que el plastico de la pantalla se notaba que no se habia quitao, precintos laterales etc etc, mi sorpresa cuando llego a casa es que la bateria esta sin el plastico...enchufo el movil y mi sorpresa es que pongo la bateria y el movil se vuelve loco, no se incia, simplemente el logo de lg no para de parpadear y se reinicia, se enciende sale el logo otra vez parpadea y se reinicia, asi todo el rato...lo he conectao a la corriente y ya perfecto, ya funciona perfecto el movil, lo quito de la corriente y otra vez hace lo mismo, entiendo que me han metido una bateria defectuosa y deben cambiarmela no? porque el movil va perfecto, el problema es ese...y entiendo que ese problema es de la bateria no?

donlonchas
01/10/15, 00:19:28
Hola buenas, he comprado un lg g3 dorado en phone house y la caja estaba abierta, alegaban que se habia abierto solo para enseñar el color, lo cierto es que el plastico de la pantalla se notaba que no se habia quitao, precintos laterales etc etc, mi sorpresa cuando llego a casa es que la bateria esta sin el plastico...enchufo el movil y mi sorpresa es que pongo la bateria y el movil se vuelve loco, no se incia, simplemente el logo de lg no para de parpadear y se reinicia, se enciende sale el logo otra vez parpadea y se reinicia, asi todo el rato...lo he conectao a la corriente y ya perfecto, ya funciona perfecto el movil, lo quito de la corriente y otra vez hace lo mismo, entiendo que me han metido una bateria defectuosa y deben cambiarmela no? porque el movil va perfecto, el problema es ese...y entiendo que ese problema es de la bateria no?
A la tienda de cabeza, y lo explicas. Que te lo cambien.

Tomaduras de pelo las justas!

Ya nos cuentas, un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

pebels
01/10/15, 00:19:56
Y no se te ha ocurrido probarlo en la tienda?

Todo apunta a la bateria... A otra gente le ha pasado algo similar. Aunque no recien comprado...

ikimilikiliklik
01/10/15, 00:20:26
Lo llevas donde lo has comprado, antes de dos semanas me parece que son, y te deben cambiar por uno nuevo, CON LA CAJA CERRADA!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

yocasta
01/10/15, 05:58:31
Pero hombre de Dios... Cuántas veces has tenido el g3 en un año? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Evidentemente ve a cambiarlo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

MiguelSerrano
01/10/15, 14:03:40
A mi no se me ocurriría aceptar un terminal que la caja ya ha sido abierta... Nadie me certifica a mi que el producto no ha sido manipulado por muy buen aspecto que tenga...

Blanquiazul785
01/10/15, 14:13:35
Al final me han cambiado el terminal por otro totalmente cerrado y ahora si va divino

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Blanquiazul785
01/10/15, 14:14:38
Y he tenido tantas veces el LG porque lo cambio y al final acabo volviendo a él porque me encanta jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bafun
01/10/15, 14:22:19
Me parece increíble que abran una caja para enseñar el color....dependiente melón.

yocasta
01/10/15, 15:53:58
Me parece increíble que abran una caja para enseñar el color....dependiente melón.
Evidentemente no va a decir que está abierto porque lo han devuelto o por ser de exposición. Si cuela cuela.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

aversiestelousaalguien
01/10/15, 16:58:41
Me parece increíble que abran una caja para enseñar el color....dependiente melón.
Apurando un poco ¿para enseñar el color es necesario desembalar también la batería?
Si desembalaron la batería, probablemente la pusieron en el móvil...
Si la pusieron en el móvil, probablemente también lo encendieron...
Si lo encendieron, probablemente se dieron cuenta de que no funcionaba correctamente...
Y si se dieron cuenta de que no funcionaba, lo volvieron a meter en la caja y trataron de vendérselo a otro, yo diría que esto es directamente intento de estafa. O ser un vendedor muy tonto. O ambas cosas.

yocasta
01/10/15, 17:51:19
O que así se aseguran la venta ya que no devuelven el dinero.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

aversiestelousaalguien
01/10/15, 19:04:02
O que así se aseguran la venta ya que no devuelven el dinero. ...

Hombre... una cosa sería que el móvil tuviera una pequeña tara en la carcasa, algo poco molesto que tal vez algún cliente pudiera pasar por alto. Pero, coño, un móvil que no funciona en absoluto ya hay que ser garrulo para tratar de colarlo una y otra vez.
Como comercial, se lo entregas al fabricante como devolución -completamente lícita- de un cliente, este te da a cambio otro nuevo y santas pascuas.

Si la forma de actuar habitual de esa tienda es esa, te aseguro que no deben andar sobrados de clientela...

yocasta
01/10/15, 19:12:13
En tph tienen clientes por castigo, y el que no devuelvan el dinero ya te dice de qué palo van. Por eso no me extrañaría que si era el último lo vendiesen a sabiendas... Pero vamos, ya son conjeturas que no tienen por qué ser ciertas, habrá de todo digo yo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk