Ver la Versión Completa : Viene precintado desde amazon?
psicoadri
01/10/15, 00:04:37
Pues eso. Hoy me ha llegado el lg g4 comprado en amazon y enviado por ellos . me ha llegado sin precinto ni nada. No se si llegan asi de normal, luego me ha escamado que al meter la bateria y encender movil se ha puesto a actualizar apps un momento y ya ha iniciado con el logo de lg y tal. La bateria estaba al 4% de capacidad cosa que me ha extrañado mucho pirque de normal vienen a la mitad o asi . creo que alguien lo ha abierto y lo ha actualizado antes de enviarlo, que pensais?lo devuelvo y que me envien otro? Decir que el móvil funciona de pm...pero me raya un poco esto
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Alundra
01/10/15, 01:38:25
Si te funciona bien yo no haria nada... Yo lo pedi por amazon y me vino con 48% de bateria hace 5 dias
Ragarbcn
01/10/15, 02:01:54
Ahora mismo en Amazon si miras el precio de un LG G4 aparece este aviso por pantalla:
PRODUCTO EN PROCESO DE REVISIÓN.
Aunque este producto está disponible a través de vendedores de nuestra plataforma Marketplace, no lo está en Amazon.es porque algunos clientes nos han señalado que puede haber errores en el inventario del producto, el modo de envío o la descripción del producto. (Gracias por la información.)
Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible.
Yo me pondría en contacto con ellos a ver que te dicen.
psicoadri
01/10/15, 08:22:44
Ahora mismo en Amazon si miras el precio de un LG G4 aparece este aviso por pantalla:
PRODUCTO EN PROCESO DE REVISIÓN.
Aunque este producto está disponible a través de vendedores de nuestra plataforma Marketplace, no lo está en Amazon.es porque algunos clientes nos han señalado que puede haber errores en el inventario del producto, el modo de envío o la descripción del producto. (Gracias por la información.)
Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible.
Yo me pondría en contacto con ellos a ver que te dicen.
eso en principio corresponde a una tienda en particular( en concreto Tecnosell), ya lo vi. Yo no lo he comprado a una tienda a traves de amazon, sino a amazon directamente (con lo cual ha sido mas caro), comprado, gestionado y enviado por amazon. Ese mensaje no aparece si se lo compras a amazon, como he hecho yo.
turefete
01/10/15, 09:11:50
Si te funciona bien déjalo estar y no te rayes. Disfruta del terminal!
Es curioso esto de que te vieniera sin precinto psicoadri, porque a mí me pasó lo mismo y ya lo pregunté, pero nadie me comentó nada...La caja y todo parecía nuevo, el terminal con un 45% de batería más o menos, pero no había precinto. Acostumbrado a haber comprado con anterioridad móviles Samsung que venían todos con precinto de fábrica, no sé si esto es una política de empresa (por decir algo), o que realmente cuelan terminales desprecintados. Yo lo compré en yodetiendas.com (que agrupa varias tiendas online de todo tipo), todo muy bien, garantía europea, factura con IMEI, pero curiosamente la tienda que me lo vendió ha desaparecido justo después de comprármelo y todas las ofertas del G4 están a precio bastante superior del que lo conseguí yo. Saludos!
Relente
01/10/15, 10:10:58
El año pasado me pasó eso mismo con un LG G3 en Amazon. Era para regalo y venia sin precintos asi que los llame y me enviaron otro.
Erl1981
01/10/15, 10:30:59
Yo lo compre en DVDandorra y venia sin precinto pero todo lo demás como recién parido vamos.
Diegorob
01/10/15, 11:11:34
Cuando lo abriste, ¿tenía un plástico protector en la pantalla?, ¿Te han saltado actualizaciones de android al encenderlo?. ¿La batería venía puesta o en una bolsita sellada?
Si nadie lo usó antes, debería tener un plástico cubriendo la pantalla, deberían de saltar 2 actualizaciones del sistema y la batería debería de estar en una bolsa precintada.
Aunque el móvil esté bien a simple vista, yo lo devolvería. Si pagas 400€ y pico por un móvil nuevo lo mínimo es que venga a estrenar a no ser que lo indiquen en la página del producto y te hagan una rebaja en el precio.
Dudo que amazon te ponga pegas en cambiarlo, mejor prevenir que curar.
Yo lo compré en PCcomponentes y me vino precintado y a estrenar, la batería también rondaba el 40-50%. Ahora mismo creo que tienen las versiones de cuero a 440-450€ y también tienes un hilo en el foro donde ponen tiendas donde comprarlo barato, siempre puedes pedir que te devuelvan el dinero y comprarlo en otro sitio.
Cuando lo abriste, ¿tenía un plástico protector en la pantalla?, ¿Te han saltado actualizaciones de android al encenderlo?. ¿La batería venía puesta o en una bolsita sellada?
Si nadie lo usó antes, debería tener un plástico cubriendo la pantalla, deberían de saltar 2 actualizaciones del sistema y la batería debería de estar en una bolsa precintada.
Justo igualito a como me vino a mí, pero con la caja sin precintar. Añado que también había plásticos en los laterales (curioamente, en la cámara no)
psicoadri
01/10/15, 12:01:43
Justo igualito a como me vino a mí, pero con la caja sin precintar. Añado que también había plásticos en los laterales (curioamente, en la cámara no)
Me vino así, plasticos en el movil, bateria precintada (pero al 3%) y caja sin precintar. No se....saltaron actualizaciones nada mas iniciar sí.
Diegorob
01/10/15, 12:29:12
Entonces puede ser que lo hayas estrenado tu y el problema sólo sea que venía sin precintar.
No se cómo afectará al rendimiento de la batería lo de que viniera sólo al 3%, pero si la notas bien no creo que tengas problema...
Si sólo es que venía sin precintar no es para tanto, pero si te quedas más tranquilo cámbialo ahora que puedes.
Me vino así, plasticos en el movil, bateria precintada (pero al 3%) y caja sin precintar. No se....saltaron actualizaciones nada mas iniciar sí.
Por lo que dices, parece que el tuyo es nuevo. Lo de la batería más gastada no sé a qué puede deberse, mira que te funcione bien una vez hechos tres o cuatro ciclos de carga, y si no es así, pues puedes tirar de garantía tranquilamente.
psicoadri
01/10/15, 12:37:45
Por lo que dices, parece que el tuyo es nuevo. Lo de la batería más gastada no sé a qué puede deberse, mira que te funcione bien una vez hechos tres o cuatro ciclos de carga, y si no es así, pues puedes tirar de garantía tranquilamente.
bueno la bateria yo creo que bien, así desde las 7.15 am hasta ahora las 12.35 me ha consumido un 9%...2% cada hora vamos...he hecho un par de fotos, mirar el correo y algun whatsapp ocasional...así que creo que bien
juanmi74x
01/10/15, 13:02:37
El mio, comprado en dvdandorra la semana pasada, sí me venía precintado. Cuero burdeos con otra tapa de plástico de regalo y los auriculares que me han sorprendido lo bien que suenan.
marcoma
02/10/15, 13:58:15
Buenas. Pues no, no debería venir sin precinto. Ese precinto es garantía de que no se ha manipulado desde fábrica (en teoría), pero sin él, seguro que sí se ha manipulado. Probablemente el móvil esté bien, y no pase nada, pero NO, NO DEBE VENIR SIN PRECINTO.
Yo lo compré también vendido y gestionado por Amazon hace 1 semana, y me venía con precinto. De todas formas, que sepas que si se lo comunicas a Amazon, podrás devolverlo y te enviarán uno nuevo con toda seguridad.
Un saludo
Pues eso. Hoy me ha llegado el lg g4 comprado en amazon y enviado por ellos . me ha llegado sin precinto ni nada. No se si llegan asi de normal, luego me ha escamado que al meter la bateria y encender movil se ha puesto a actualizar apps un momento y ya ha iniciado con el logo de lg y tal. La bateria estaba al 4% de capacidad cosa que me ha extrañado mucho pirque de normal vienen a la mitad o asi . creo que alguien lo ha abierto y lo ha actualizado antes de enviarlo, que pensais?lo devuelvo y que me envien otro? Decir que el móvil funciona de pm...pero me raya un poco esto
psicoadri
02/10/15, 14:00:44
Buenas. Pues no, no debería venir sin precinto. Ese precinto es garantía de que no se ha manipulado desde fábrica (en teoría), pero sin él, seguro que sí se ha manipulado. Probablemente el móvil esté bien, y no pase nada, pero NO, NO DEBE VENIR SIN PRECINTO.
Yo lo compré también vendido y gestionado por Amazon hace 1 semana, y me venía con precinto. De todas formas, que sepas que si se lo comunicas a Amazon, podrás devolverlo y te enviarán uno nuevo con toda seguridad.
Un saludo
Sí, lo sabía, no se si llamare a amazon, en principio tengo un mes creo para probarlo y sino devolverlo y pedir otro....
marcoma
02/10/15, 14:03:09
El mio, comprado en dvdandorra la semana pasada, sí me venía precintado. Cuero burdeos con otra tapa de plástico de regalo y los auriculares que me han sorprendido lo bien que suenan.
Los auriculares, aún teniendo cierta calidad, tienen mejor pinta de lo que suenan. Y podrás comprobarlo tú mismo simplemente comparando el sonido con algún auricular buenecito, como puede ser el Sennheiser CX 275 S (http://www.amazon.es/gp/product/B008V6T1IW?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00); hay mucha diferencia.
Eso sí, es verdad que hay que gastarse más de 25€ para acceder a auriculares de calidad, y éste al menos viene incluido y es medio decente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.