Ver la Versión Completa : Google explica por qué decidió prescindir de la carga inalámbrica en los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P
jorge_kai
30/09/15, 23:47:52
Google explica por qué decidió prescindir de la carga inalámbrica en los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P
http://static.htcmania.com/nexus_5x_nexus_6p_buy_now_google_store1-30092015-2920-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hay algunos aspectos del Nexus 5X y Nexus 6P que no nos acaban de convencer, como la velocidad USB 2.0 del conector USB Tipo-C. Otro de los aspectos que no nos gustan es la ausencia de carga inalámbrica. Ahora Hiroshi Lockheimer, de Google, ha explicado el porqué de la ausencia de carga inalámbrica. La decisión de incorporar carga inalámbrica a la serie Nexus en 2012 fue que los conectores micro-USB son frustrantes, y la carga inalámbrica era una forma de evitar este inconveniente. Dado que el Nexus 5X y el Nexus 6P están equipados con un puerto USB Tipo-C, esta frustración ya no existe y, por ello, ya no es necesario incorporar carga inalámbrica. Además ambos teléfonos cuentan con carga rápida, lo que otorga una velocidad de carga muy superior a la que se podría obtener con carga inalámbrica. Sin embargo, esto nos lleva a otra pregunta: ¿Por qué no dejar simplemente la carga inalámbrica para que la utilice quien quiera? Parece que la decisión ha tenido que ver con el grosor del dispositivo. La eliminación de la carga inalámbrica ha permitido hacer un dispositivo más fino. Seguro que muchos usuarios hubieran preferido un dispositivo algo más grueso a cambio de contar con carga inalámbrica, pero Google no lo ha visto así. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/google-explica-por-que-decidio-prescindir-de-la-carga-inalambrica-en-los-nuevos-nexus-5x-y-nexus-6p/)
jorge_kai
30/09/15, 23:48:09
http://www.teknofilo.com/google-explica-por-que-decidio-prescindir-de-la-carga-inalambrica-en-los-nuevos-nexus-5x-y-nexus-6p/
http://www.teknofilo.com/google-explica-por-que-decidio-prescindir-de-la-carga-inalambrica-en-los-nuevos-nexus-5x-y-nexus-6p/
Neron99
30/09/15, 23:51:34
Cada vez me recuerdan más a apoool.
Que tipico eso de " la ventaja es que no lo tiene "
El chip radio fm para que... Si ya tenéis datos, ¿ que se os sube la factura de datos ? Es vuestro problema pringaos, yo tengo 8 ferraris.
¿El led infrarrojo? Comprame un chrome cast!
¿ El slot para micro sd ? Gastate la pasta en el de mayor capacidad!!!!
Anda ya!!!!
Yo he hecho uso nunca de la carga inalámbrica, pero habrá gente que si.
No se, quizás al no haberla usado me parezca algo "prescindible", pero seguramente sea una ausencia notable.
Neron99
30/09/15, 23:56:49
Yo he hecho uso nunca de la carga inalámbrica, pero habrá gente que si.
No se, quizás al no haberla usado me parezca algo "prescindible", pero seguramente sea una ausencia notable.
Ya que te meten el sablazo que la traiga... Ya le buscaras uso o no.
Si fuera un terminal económico no diría nada , pero da la casualidad de que este año se han subido a la parra.
En el n5x ni han metido un miserable led de notificaciones...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
makinho05
30/09/15, 23:58:15
Disculpa tan cula. El S6 la tiene y vaya y mírele el grosor..
A mi no me enredan con su disculpa cachonda
Ya que te meten el sablazo que la traiga... Ya le buscaras uso o no.
Si fuera un terminal económico no diría nada , pero da la casualidad de que este año se han subido a la parra.
Está claro que no es una excusa, y lo del led de notificaciones no tiene perdón.
Neron99
01/10/15, 00:05:38
Está claro que no es una excusa, y lo del led de notificaciones no tiene perdón.
El precio no es tan importante. Si es un buen producto se paga y con gusto. Pero cuando te racanean y encima te cobran caro la cosa cambia.
Un saludo.
No la he usado nunca y mis últimos tres terminales mas una tablet la traía incorporada.... Dicho esto, mal Google es un paso atras igualmente... Aunque prefiero eso a que hubieran reducido mAh como del S5 al S6.
Schnedi
01/10/15, 00:15:08
él dijo "led" infrarrojo, no "led" de notificaciones.
igualmemte sí que tiene http://www.androidpolice.com/2015/09/29/the-nexus-5x-does-have-a-true-rgb-notification-led-just-like-the-6p-but-its-missing-from-the-spec-list/
Metzen83
01/10/15, 00:18:34
lo que me duele es que el usb es 2.0
mi pc de torre tiene puertos 3.0, yo mismo se los puse, confieso que solo los uso para discos duros que sean 3.0, para el resto uso los puertos delanteros que son 2.0, asi pues no me supondria una pega porque seria los que usara, pero me jode, porque para pasar grandes datos usaria de forma puntual mis puertos 3.0 para tener mas velocidad, y ahora ya se que no puedo !!
no se, el 6P me gusta, mucho, pero dia a dia leo cosas q no me gustan
- sin estabilizador optico
- sin carga inalambrica
- sin micro sd
- sin 3.1
vamos a seguir??? y en serio que esto vale 700 napos ??? q me esta doliendo en el alma coño
él dijo "led" infrarrojo, no "led" de notificaciones.
No, se refería al de notificaciones :ok:
Y si lo incorpora, genial!
YoArnold83
01/10/15, 00:36:12
Es algo pfescindible pero lo hubieran puesto.
Schnedi
01/10/15, 00:50:11
tienes razón. error mio.
lo confundí con el primer mensaje que habla del infrarrojos! ok:
si tiene ya lo confirmaron
Tenía entendido que USB C no soportaba la carga rápida
josseluiss
01/10/15, 02:47:01
Yo en el S6 uso todos los dias la carga inhalambrica y es bastante comoda, no lo considero impresisdible pero por el precio que va a salir el 6p deberia de tenerla
Othingnet
01/10/15, 03:09:26
Ahorra costes para luego cobrarselo demás al usuario...
Se han lucido pero bien
tasadarf
01/10/15, 03:11:17
Tenía entendido que USB C no soportaba la carga rápida
EL usb C no se si sera en concreto solo para los moviles suporta todo. Carga rapida hasta la barbaridad de 100w y velocidad de transferencia 10Gbits
Winubleteg
01/10/15, 04:31:05
Al parecer el USB C esta ganando terreno
valandilin
01/10/15, 05:24:52
Yo creo que si no soportase carga rapida no lo hubieran metido. Porque una de las cosas que mas e oido es la rapidez de este movil en cargar hasta 7 horas de bateria. Por lo que quizas no pueda tener el 100% de la velocidad desde el principio. Pero seguro que si un 80%.
greengrass
01/10/15, 05:39:15
Pobrecito Hiroshi. Espero que el sueldo le llegue para pagar al psiquiatra que le trate la frustración USB.
Cuando te pones a explicar lo inexplicable siempre haces el ridículo.
isra686
01/10/15, 08:46:03
''los conectores micro-USB son frustrantes''
Sí, tienen mi vida amargada, no duermo bien por culpa de los microUSB.....
:loco::loco:
Neron99
01/10/15, 09:42:50
Y si lo incorpora, genial!
Cierto, parece que yo estaba equivocado. En otra review comentaban que no lo incluían.
Un saludo.
nachopr
01/10/15, 10:27:48
Es prescindible si. Pero si vienes de otro nexus y con el tiempo has acumulado 3 cargadores inalambricos y te has acostumbrado a su uso... como que jode bastante.
nachopr
01/10/15, 10:29:16
Ya tengo medio decidido comprarme el s6. Despues de meses de esperar al N5. Solo necesito saber si hay manera de desintalar el crapware que trae samsung.
Ya tengo medio decidido comprarme el s6. Despues de meses de esperar al N5. Solo necesito saber si hay manera de desintalar el crapware que trae samsung.
Sin root, deshabilitando las apps.
Con root, borrando las apk internas.
De todas formas, ya no tiene tanto bloatware como antes, y touchwiz va bastante bien. En el foro del Edge+ hay un post preguntando por Launchers, y muchos nos quedamos (yo incluido) con touchwiz de momento ...
Aun asi cuidado con el N5, por tema de frecuencias y cobertura, y si esto no te importa (no se vende en España, y exportarlo tiene este riesgo), igual te interesa mas el Meizu PRO5, esta muy bien también.
El_Messias
01/10/15, 11:02:07
lo que me duele es que el usb es 2.0
mi pc de torre tiene puertos 3.0, yo mismo se los puse, confieso que solo los uso para discos duros que sean 3.0, para el resto uso los puertos delanteros que son 2.0, asi pues no me supondria una pega porque seria los que usara, pero me jode, porque para pasar grandes datos usaria de forma puntual mis puertos 3.0 para tener mas velocidad, y ahora ya se que no puedo !!
no se, el 6P me gusta, mucho, pero dia a dia leo cosas q no me gustan
- sin estabilizador optico
- sin carga inalambrica
- sin micro sd
- sin 3.1
vamos a seguir??? y en serio que esto vale 700 napos ??? q me esta doliendo en el alma coño
Venden mierda a precio de oro, no te recuerda eso a otras compañías...:silbando:
El_Messias
01/10/15, 11:07:49
Si es que al final nos obligan a comprar mierda China jajaja, por ciento y poco euros tienes teléfonos mucho mas completos que los gama mega-alta. Y si se estropea te compras otro :risitas:.
El tema de ir quitando cosas como la radio, las entradas micro sd, en este caso la carga inalámbrica, los infrarrojos, etc, etc... Es una cosa que nunca llegare a comprender. Como es posible que un teléfono de hace 8 años tenga todo eso y un pepino de estos no...?
Schnedi
01/10/15, 11:28:39
Si es que al final nos obligan a comprar mierda China jajaja,
obligarte no te obligan.
puedes comprar móviles españoles... jajaja
El_Messias
01/10/15, 11:43:20
obligarte no te obligan.
puedes comprar móviles españoles... jajaja
Que va! Una vez compre una tablet bq.. Y nunca mais :risitas::risitas:
Warwick
01/10/15, 12:16:06
Sin saberlo le están dando la razón a Apple al prescindir del microusb desde hace dos generaciones. "El microusb era frustrante".
pablozgz95
01/10/15, 15:38:16
Venga, no se lo creen ni ellos. Decir que el motivo fue el grosor del teléfono teniendo el Galaxy S6 es quedar muy mal. A mi dicha ausencia no me parece un motivo para no comprarlo, pero teniendo en alguna web el S6 por menos de 500€ iba de cabeza si me diesen a elegir. En fin, habrá que esperar a que bajen el precio o mirar bien el mercado, porque hoy por hoy pagar 480€ (como mínimo) por los nuevos Nexus teniendo alternativas tan interesantes me parece de pensárselo bastante.
Al que le guste la familia Nexus y sea fiel a ella y se pueda permitir ese desembolso, enhorabuena, que lo disfrute.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
STONER IPK
01/10/15, 15:50:20
La carga inalámbrica es un pequeño plus, pero ¿Necesario? Para mí no, ya que no puedes usar el móvil mientras se carga, lo levantas y valió queso, eso sí para mí es un mal nexus ya que no mejora casi en nada al nexus 5 anterior, encima de todo más caro, espero mejoren la autonomía que la del 5 anterior daba pena, ni siquiera podías llegar al día completo. LG casi siempre da pena en cuestión de batería, exceptuando al G2.
Saludos!
quillacas
01/10/15, 16:52:51
Google explica por qué decidió prescindir de la carga inalámbrica en los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P
http://static.htcmania.com/nexus_5x_nexus_6p_buy_now_google_store1-30092015-2920-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hay algunos aspectos del Nexus 5X y Nexus 6P que no nos acaban de convencer, como la velocidad USB 2.0 del conector USB Tipo-C. Otro de los aspectos que no nos gustan es la ausencia de carga inalámbrica. Ahora Hiroshi Lockheimer, de Google, ha explicado el porqué de la ausencia de carga inalámbrica. La decisión de incorporar carga inalámbrica a la serie Nexus en 2012 fue que los conectores micro-USB son frustrantes, y la carga inalámbrica era una forma de evitar este inconveniente. Dado que el Nexus 5X y el Nexus 6P están equipados con un puerto USB Tipo-C, esta frustración ya no existe y, por ello, ya no es necesario incorporar carga inalámbrica. Además ambos teléfonos cuentan con carga rápida, lo que otorga una velocidad de carga muy superior a la que se podría obtener con carga inalámbrica. Sin embargo, esto nos lleva a otra pregunta: ¿Por qué no dejar simplemente la carga inalámbrica para que la utilice quien quiera? Parece que la decisión ha tenido que ver con el grosor del dispositivo. La eliminación de la carga inalámbrica ha permitido hacer un dispositivo más fino. Seguro que muchos usuarios hubieran preferido un dispositivo algo más grueso a cambio de contar con carga inalámbrica, pero Google no lo ha visto así. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/google-explica-por-que-decidio-prescindir-de-la-carga-inalambrica-en-los-nuevos-nexus-5x-y-nexus-6p/)
Hablando de alta gama todos los móviles tienen carga inalámbrica haber si eso no hará perder muchos clientes
lucluclucia
02/10/15, 10:28:52
Inexplicable sin más ¡¡¡
Neron99
02/10/15, 12:09:08
Los nexus son como las lentejas o las comes o las dejas jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.