Ver la Versión Completa : Éstos son los problemas más comunes experimentados por las primeras unidades del iPhone 6s y iPhone 6s Plus
santi_go
30/09/15, 23:02:08
Los nuevos iPhone de Apple ya están en el mercado, al menos a través de los países en los que la firma de la manzana y ha comenzado a venderlos. De este modo los usuarios ya han tenido acceso a los primeros lotes tanto del iPhone 6s Plus como del iPhone 6s Plus, de modo que durante estos últimos días han podido ser probados a fondo. Al menos lo suficiente como para reportar los primeros problemas de funcionamiento que, a partir de las experiencias de estos propietarios, se ciñen al funcionamiento del sensor de huellas, la batería y algunos errores derivados del funcionamiento de la pantalla con 3D Touch.
Los primeros reportes, relacionados con la cámara
De hecho, a finales de la semana pasada*ya os adelantábamos*que había aparecido algún caso del funcionamiento anómalo del flash de la cámara, previsiblemente a causa de un sobrecalentamiento producido por la app de Facebook. Hoy tenemos acceso a otra lista con algunos de los errores más destacados reportados por los ya propietarios de los dispositivos de Apple. En algunos de éstos la solución es resetear el equipo a los valores de fábrica. No obstante, en aquellos donde el problema resida en el software, se espera que Apple tome partido con una actualización para iOS 9 que logre solventarlos sin más inconvenientes.
Otras quejas recogidas en los foros oficiales de Apple
Según la lista elaborada por 9to5Mac, algunas unidades de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus están aquejadas de*problemas de sobrecalentamiento del botón Home, donde Apple introduce su sensor de huellas dactilares. Según el testimonio de quienes se han quejado de este inconveniente, el calor que desprende el botón físico de sus iPhone es tal que llega a quemar.
Otro de los puntos donde se han detectado anomalías es en el funcionamiento de iOS 9. Al parecer, los smartphones*se apagan aleatoriamente, aun cuando la batería tiene carga, y es imposible encenderlos de nuevo.
Otro de los puntos susceptibles de fallo es el altavoz. En los foros de la marca indican que el mismo*reproduce sonidos distorsionados*cuando el volumen es elevado, incluso con las notificaciones. Este punto tal vez sea el más controvertido puesto que aún no se tiene la certeza si es un problema de calibración, algo que se solucionaría con una actualización de software, o si por el contrario se debe a un mal funcionamiento del propio altavoz.
Finalmente, y a la espera de que los usuarios con un iPhone 6s en propiedad sigan desgranando fallos, la tecnología táctil detrás de 3D Touch también es susceptible de un mal funcionamiento. Algunos de los ejemplos ilustrados se refieren a que los puntos de presión asignados a la pantalla para ciertas funciones del navegador Safari no responden correctamente.
Por tanto, ante estas primeras quejas, es de esperar que Apple tome nota e intente solucionarlas en próximas actualizaciones, aunque queda por ver si esa actualización será la recién liberada iOS*9.0.2. Sin embargo, basados en experiencias anteriores, esperemos que estas correcciones no deriven en otras fallas, incluso más molestas. Y tú, como propietario de uno de los nuevos iPhone, ¿detectas alguno de estos problemas?
- See more at: http://www.movilzona.es/
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Jok3r_pok3r
30/09/15, 23:56:40
Dios pues has dicho poco... Espero que sea solo un lote defectuoso por qué si todo eso que falla no se soluciona con una actualización menudo timo el nuevo 6s, pero es pronto aún para dar opiniones sobre este terminal aunque uno de los motivos por el que me hice con un iPhone 6 y no espere al s es este, siempre suelen salir con fallos las primeras unidades
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí de momento esos me parecen problemas puntuales, espero! y con devolver el iphone y cambiarlo por otro tal vez haya más suerte.
Lo que sí me está tocando las narices es la historia que apareció hace 2 o 3 días de que los chips A9 que montan los 6S están fabricados por dos empresas distintas, el 40% los ha fabricado samsung (en teoría, sólo en teoría! deberían ser los que funcionan mejor), el 60% restante los fabrica TSMC y de momento la diferencia más importante entre los dos es que el segundo es un 10% más grande (lo que no significa nada) pero lógicamente los chicos destripa-iphones de Chipworks.com se lo están currando para ver si hay diferencias en el desempeño de cada chip, ésta es la noticia más viral y "preocupante" que corre por las webs y blogs de tecnología. De momento parece que ambos chips cumplen en las pruebas de igual modo, pero se esperan más resultados de otras webs internacionales.
Jok3r_pok3r
01/10/15, 14:23:59
A mí de momento esos me parecen problemas puntuales, espero! y con devolver el iphone y cambiarlo por otro tal vez haya más suerte.
Lo que sí me está tocando las narices es la historia que apareció hace 2 o 3 días de que los chips A9 que montan los 6S están fabricados por dos empresas distintas, el 40% los ha fabricado samsung (en teoría, sólo en teoría! deberían ser los que funcionan mejor), el 60% restante los fabrica TSMC y de momento la diferencia más importante entre los dos es que el segundo es un 10% más grande (lo que no significa nada) pero lógicamente los chicos destripa-iphones de Chipworks.com se lo están currando para ver si hay diferencias en el desempeño de cada chip, ésta es la noticia más viral y "preocupante" que corre por las webs y blogs de tecnología. De momento parece que ambos chips cumplen en las pruebas de igual modo, pero se esperan más resultados de otras webs internacionales.
Samsung fabricaba el procesador de Apple a raíz de la arquitectura que Apple diseña, ósea que en el fondo el fabricante da lo mismo ya que ambos fabrican sobre el mismo plano, aquí no hay lugar a que uno sea mejor que otro y supongo que los materiales serán los mismos
Samsung fabricaba el procesador de Apple a raíz de la arquitectura que Apple diseña, ósea que en el fondo el fabricante da lo mismo ya que ambos fabrican sobre el mismo plano, aquí no hay lugar a que uno sea mejor que otro y supongo que los materiales serán los mismos
Eso es lo que yo creo también y se comenta en los foros que debería ser así, pero el hecho de que el de samsung sea un 10% más pequeño es lo que está dando lugar a innumerables pruebas que confirmen si esto puede suponer una desventaja en cuanto a autonomía y calentamiento o no afecte en nada.
dragun2147
01/10/15, 14:55:40
Pues si pero tanto dijeron que entre mas pequeño menor consumo asi que aunque sea minima la diferencia se tiene que notar o apoco esas noticias solo eran mentiras
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Pues si pero tanto dijeron que entre mas pequeño menor consumo asi que aunque sea minima la diferencia se tiene que notar o apoco esas noticias solo eran mentiras
Exacto. Lo que se espera, en la teoría y en la práctica, de un chip pequeño es que tenga un menor consumo que otro mayor. Se habla de que el A9 de samsung podría dar unos 20 minutos más de batería y por otro lado el de TSMC disiparía mejor el calor, aunque lo "peor" que se comenta es que para que ambos chips parezcan idénticos en las pruebas habrían "capado" el de samsung que se "supone" podría tener más potencia para que no destaque sobre el fabricado por TSMC. Esto ya es entrar en especulaciones y es algo que no me gusta nada, así que a esperar datos de fuentes fiables.
Jok3r_pok3r
01/10/15, 15:51:15
Exacto. Lo que se espera, en la teoría y en la práctica, de un chip pequeño es que tenga un menor consumo que otro mayor. Se habla de que el A9 de samsung podría dar unos 20 minutos más de batería y por otro lado el de TSMC disiparía mejor el calor, aunque lo "peor" que se comenta es que para que ambos chips parezcan idénticos en las pruebas habrían "capado" el de samsung que se "supone" podría tener más potencia para que no destaque sobre el fabricado por TSMC. Esto ya es entrar en especulaciones y es algo que no me gusta nada, así que a esperar datos de fuentes fiables.
Pues habrá que esperar para saber eso,por eso pienso que es mejor esperar para comprar los terminales recién salidos a la venta ,por qué los que dan problemas son los primeros aunque gracias a esos primeros compradores salen a la luz los fallos
TxingudIrun
02/10/15, 13:22:15
Aqui quién puede dar buenas opiniones de si tiene algunos fallos o no , son los que lo tienen ya en propiedad , y no leo yo al menos a gente de aqui cosas raras ....
AguilaN1
02/10/15, 13:38:37
No se, yo no tengo ninguna duda de apple. En todos los productos hay defectos, lo importante es que te den solucion. Apple, si tienes problemas te lo cambian sin rechistar así que yo voy a ir a por mi iphone 6s.
Aqui quién puede dar buenas opiniones de si tiene algunos fallos o no , son los que lo tienen ya en propiedad , y no leo yo al menos a gente de aqui cosas raras ....
La semana que viene deberían empezar a llegarnos, así que no es posible hablar de momento como puedes entender. Ya iremos comentando conforme nos lleguen.
TxingudIrun
03/10/15, 13:44:10
Si pero hay gente , que los ha pillado fuera , en Francia , Uk ... etc y ya los tiene ..
En el foro de macrumors.com y en otros dos que voy siguiendo hay hilos dedicados al tema y la gente va poniendo las puntuaciones de los tests que va haciendo y hay muchos datos, hasta el momento en cuanto a velocidad de los procesadores (core y multicore) ambos, samsumg y tsmc, van practicamente igual y en cuanto a batería parece que destaca un poquitín SÓLO un poquitín el de tsmc. Lo que queda claro es que el porcentaje de iphones con el chip de tsmc es mayor del que se creía. Creo que esto no va a pasar de algo anecdótico porque después de tantos días y tantas pruebas de tanta gente ninguno de los dos chips parece destacar en nada respecto al otro.
Jok3r_pok3r
03/10/15, 17:56:51
En el foro de macrumors.com y en otros dos que voy siguiendo hay hilos dedicados al tema y la gente va poniendo las puntuaciones de los tests que va haciendo y hay muchos datos, hasta el momento en cuanto a velocidad de los procesadores (core y multicore) ambos, samsumg y tsmc, van practicamente igual y en cuanto a batería parece que destaca un poquitín SÓLO un poquitín el de tsmc. Lo que queda claro es que el porcentaje de iphones con el chip de tsmc es mayor del que se creía. Creo que esto no va a pasar de algo anecdótico porque después de tantos días y tantas pruebas de tanta gente ninguno de los dos chips parece destacar en nada respecto al otro.
Ya lo avise, el procesador está fabricado bajo el mismo plano de montaje y fabricación ósea que aunque la mano de obra sea de un tercero, el diseño y todo lo de más está a cargo de apple
mi experiencia con todos los productos apple que consumo, y no son pocos, es que la probabilidad de fallos es bastane baja, y si existe, te cambian el producto por una unidad nueva, sea cual sea.
Ya lo avise, el procesador está fabricado bajo el mismo plano de montaje y fabricación ósea que aunque la mano de obra sea de un tercero, el diseño y todo lo de más está a cargo de apple
Hay que ver cómo se ha dado la vuelta a la tortilla !
Si al principio para muchos el hecho de que les tocase el chip de TSMC era una desgracia y cruzaban los dedos porque les llegase un 6S con el chip de Samsung, ahora resulta que tras cientos de testimonios de usuarios del 6S se confirma que además de que ambos chips funcionan a las mil maravillas y ninguno lo hace ni mejor ni peor que el otro también se confirma.....ATENCIÓN! :
Que los chips TSMC están demostrando que ofrecen 2 horas más de autonomía de batería que los chips de Samsung...
DOS HORAS MÁS DE BATERÍA !
Esto creo que no va a darle igual a todo el mundo y ahora es cuando va a empezar la verdadera polémica, en los ee.uu ya se empieza a hablar de reclamaciones formales y exigir un posicionamiento inmediato de Apple al respecto.
Qué pensáis? A mi en particular me impotan muchísimo 2 horas de batería.
Jok3r_pok3r
07/10/15, 21:00:15
Hay que ver cómo se ha dado la vuelta a la tortilla !
Si al principio para muchos el hecho de que les tocase el chip de TSMC era una desgracia y cruzaban los dedos porque les llegase un 6S con el chip de Samsung, ahora resulta que tras cientos de testimonios de usuarios del 6S se confirma que además de que ambos chips funcionan a las mil maravillas y ninguno lo hace ni mejor ni peor que el otro también se confirma.....ATENCIÓN! :
Que los chips TSMC están demostrando que ofrecen 2 horas más de autonomía de batería que los chips de Samsung...
DOS HORAS MÁS DE BATERÍA !
Esto creo que no va a darle igual a todo el mundo y ahora es cuando va a empezar la verdadera polémica, en los ee.uu ya se empieza a hablar de reclamaciones formales y exigir un posicionamiento inmediato de Apple al respecto.
Qué pensáis? A mi en particular me impotan muchísimo 2 horas de batería.
Hombre..., reclamar creo que no se puede reclamar ya que te venden un iPhone no una placa base, por lo cual mientras el terminal funcione correctamente no hay nada que reclamar, respecto al tema de la batería pues claro que interesan las dos horas extra, pero claro ya dependes del azar, sabes que una vez des precintado te lo tienes que comer sea la placa que sea jeje
taliarte1
07/10/15, 21:25:10
Pero es que 2 horas es demasiada diferencia!!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
taliarte1
07/10/15, 21:26:02
Pero es generalizado?en 6s+ y 6s o sólo en los 6s?
Manufrt4
07/10/15, 21:28:08
Yo creo que será en los 2
Pero es generalizado?en 6s+ y 6s o sólo en los 6s?
En ambos: 6S y 6S+ según el chip A9 que monten.
Hombre..., reclamar creo que no se puede reclamar ya que te venden un iPhone no una placa base, por lo cual mientras el terminal funcione correctamente no hay nada que reclamar, respecto al tema de la batería pues claro que interesan las dos horas extra, pero claro ya dependes del azar, sabes que una vez des precintado te lo tienes que comer sea la placa que sea jeje
Ése es el tema, que si lo compras en un Apple store a no ser que el iphone tenga un problema no hay sustitución, una vez desprecintado sólo hay dos opciones, quedártelo o simplemente y mientras estés en periodo de desestimiento de la compra devolverlo y solicitar el abono de la compra. Por eso en este caso al comprarlo por la web de Orange (No en una tienda física porque ocurriría lo mismo que en un Apple store) como es mi caso, tengo 15 días para solicitar un cambio de terminal poniendo cualquier excusa....mal sonido, que se reinicia solo, que el botón de inicio falla...cualquier cosa, Orange a las 48 horas te trae un terminal nuevo y se lleva el primero sin más preguntas, pero ahora viene la cuestión....¿Y si has dado con un lote que va todo montando el chip de samsung? ¿Hasta cuándo vas a estar devolviendo terminales o hasta cuántos te van a permitir que les devuelvas?
No me mola el tema, no me importaría que hubiese una diferencia entre ambos chips de un pequeño porcentaje de velocidad de los núcleos o que se calentaran un poco más unos que otros o cualquier otra cosa "pasable"....pero 2 horas de batería son, en mi caso, la diferencia entre acabar el día sin recargar o no. Así que creo que si me toca el de samsung lo devuelvo, si a la segunda me vuelve a tocar lo devuelvo otra vez con otra excusa y si el tercero me vuelve a venir con el chip samsung me plantearía o bien quedármelo o bien cambiarlo por el 6 Plus "normal" que ya ha bajado unos cien euros.
Jok3r_pok3r
07/10/15, 22:14:58
Ése es el tema, que si lo compras en un Apple store a no ser que el iphone tenga un problema no hay sustitución, una vez desprecintado sólo hay dos opciones, quedártelo o simplemente y mientras estés en periodo de desestimiento de la compra devolverlo y solicitar el abono de la compra. Por eso en este caso al comprarlo por Orange, como es mi caso, tengo 15 días para solicitar un cambio de terminal poniendo cualquier excusa....mal sonido, que se reinicia solo, que el botón de inicio falla...cualquier cosa, Orange a las 48 horas te trae un terminal nuevo y se lleva el primero sin más preguntas, pero ahora viene la cuestión....¿Y si has dado con un lote que va todo montando el chip de samsung? ¿Hasta cuándo vas a estar devolviendo terminales o hasta cuántos te van a permitir que les devuelvas?
No me mola el tema, no me importaría que hubiese una diferencia entre ambos chips de un pequeño porcentaje de velocidad de los núcleos o que se calentaran un poco más unos que otros o cualquier otra cosa "pasable"....pero 2 horas de batería son, en mi caso, la diferencia entre acabar el día sin recargar o no. Así que creo que si me toca el de samsung lo devuelvo, si me vuelve a tocar lo devuelvo otra vez con otra excusa y si el tercero me vuelve a venir con el chip samsung me plantearía o bien quedármelo o cambiarlo por el 6 Plus "normal" que ya ha bajado unos cien euros.
En Orange hice yo lo que tú dices y solo te lo cambian una vez, la segunda la única opción es mandarlo a garantía y me lo hicieron con un Sony xperia, Apple tiene una normal especial que una vez activas el terminal te lo tienes que comer si o si y para comprobar el procesador que lleva lo tienes que activar, yo en tu lugar me informaba antes.
En Orange hice yo lo que tú dices y solo te lo cambian una vez, la segunda la única opción es mandarlo a garantía y me lo hicieron con un Sony xperia, Apple tiene una normal especial que una vez activas el terminal te lo tienes que comer si o si y para comprobar el procesador que lleva lo tienes que activar, yo en tu lugar me informaba antes.
Joer....pues no lo sabía, pensé que se podría hacer (cierto que suena un poco a cachondeo como lo he planteado, devolver hasta tres veces...) lo máximo que he hecho con Orange en un par de ocasiones ha sido cambiar algún terminal por algun defecto o problema y el cambio ha sido inmediato, pero nunca he devuelto un móvil dos veces y aún menos tres...pero tiene toda la lógica lo que dices.
Complicadito está el tema (al menos para mí, desde luego) y si todo va bien el viernes 9 (pasado mañana) me entregan el mío....Ya veremos...
taliarte1
07/10/15, 23:18:48
Supongo que acabarán sacando una lógica según el número de serie. Como ha ocurrido con consolas.
Las que tengan las letras (por ejemplo) ahh son los montados con Samsung y los asa los otros...
Estamos hablando de legiones de gente que buscan los tres pies al gato y algo encontrarán para saber que chip monta.seguro.
Jok3r_pok3r
07/10/15, 23:34:47
Supongo que acabarán sacando una lógica según el número de serie. Como ha ocurrido con consolas.
Las que tengan las letras (por ejemplo) ahh son los montados con Samsung y los asa los otros...
Estamos hablando de legiones de gente que buscan los tres pies al gato y algo encontrarán para saber que chip monta.seguro.
Dale tiempo, eso se descubrirá rápido aunque pienso que Apple no ha dado lugar a eso y no especificara nada en el número de serie
Carlos en bits
08/10/15, 00:34:26
A ver que es lo que llega a España, lo mismo son todos de Samsung
A ver que es lo que llega a España, lo mismo son todos de Samsung
A ver si finalmente me llega el mío de Orange mañana día 9 y puedo empezar a poner datos.
Carlos en bits
08/10/15, 09:58:02
Mañana nos llegara a todos, espero
Si te refieres a los chps que montan los 6S ya hay un par de apps para mirarlo.
Carlos en bits
08/10/15, 10:00:06
Lo malo que esa app no esta firmada
Mañana nos llegara a todos, espero
Por dónde has comprado el tuyo, operadora o tienda ?
Carlos en bits
08/10/15, 10:06:40
Lo he reservado en una tienda apple, creo que es lo mejor
Lo malo que esa app no esta firmada
Creo que la que dices es la app del tal hirakujira que están recomendando no instalar por seguridad, pero en teoría hay una app en el App store que sí sirve para identificarlo : Lirum info lite
Carlos en bits
08/10/15, 10:13:38
Entonces mañana sabremos algo, ahora todos queremos tsmc jajaja
Lo he reservado en una tienda apple, creo que es lo mejor
Yo lo iba a comprar en la Apple store online, como siempre, pero además de que con Orange me sale 50€ más barato lo puedo devolver en 24 horas y reponerlo por otro sin más explicaciones o cambiarlo por el 6 Plus normal o directamente camcelar el pedido....esto de los chips no mola...al menos a mí. A ver si nos llegan mañana y podemos adelantar datos.
Pero hay algo que se me hace increíble conociendo a Apple o al menos como creía que los conocía, y es que no supieran con las miles y miles de pruebas y tests que habrán hecho antes de sacar el 6S que esto iba a ocurrir, no me cuadra esta historia....
Carlos en bits
08/10/15, 10:21:48
Nadie dice que no lo supieran, pero con las prisas de hacer millones de iPhone no creo que hayan podido hacer nada al respecto, si hubieran desechado los chip de tsmc ahora mismo no tendriamos iPhone en camino...yo creo que no es para tanto, el tiempo lo dirá. Si te funciona mal siempre puedes devolverlo y ya comprarías otro...vamos que a mi no me preocupa demasiado. Ademas de momento el 70% de los iPhone 6s vienen con tsmc.
Nadie dice que no lo supieran, pero con las prisas de hacer millones de iPhone no creo que hayan podido hacer nada al respecto, si hubieran desechado los chip de tsmc ahora mismo no tendriamos iPhone en camino...yo creo que no es para tanto, el tiempo lo dirá. Si te funciona mal siempre puedes devolverlo y ya comprarías otro...vamos que a mi no me preocupa demasiado. Ademas de momento el 70% de los iPhone 6s vienen con tsmc.
Tú lo has dicho, el 70% de los 6S, pero en los Plus es al contrario, el 70% son de samsung así que si partimos de la estadística tú llevas más probabilidades de un tsmc que yo :risitas:
Carlos en bits
08/10/15, 10:33:02
Totalmente de acuerdo, aunque claro esos porcentajes corresponden a la primera tanda de países, ahora a ver que pasa. Por eso decía a ver que llega a España.
Cierto.
Lo dicho...a esperar porque esto sólo es especular.
Por cierto...mi pedido sigue "en preparación" así que a lo mejor mañana no me toca a mi.
Ommmmm......
chocolot
08/10/15, 13:08:19
El samsung por lo visto esta mas presente en los plus que en los 6s normal
Carlos en bits
08/10/15, 13:44:52
Si, pero eso ha sido en la primera tanda de paises, lo mismo ahora en la segunda es al reves... no se sabe todavía.
dragun2147
08/10/15, 14:02:16
Bueno en general que chip les gustaria que trajera el suyo
Carlos en bits
08/10/15, 14:04:14
Tsmc, ya que en velocidad van prácticamente igual pero no asi en bateria, eso dicen...
supera3
10/10/15, 11:09:02
a mi me parece lamentable , que compres un producto pagando lo miso que otro ( un paston, dicho sea de paso ) y resulte que tu iphone tenga peor hardware que otro
no son los primeros ni los unicos que lo hacen ( vease samsung S6 y sus dos sensores que montan , Sony IMX 240 e Isocell )
nos toman el pelo como les da la gana y encima te toca tragartelo como tu bien dices sin poder reclamar , porque te sueltan cosas de la indole de : la experiencia de usuario es exactamente la misma ,
Yo lo tengo clarísimo...Que la batería del nuevo iphone 6S pueda variar DOS HORAS MÁS o DOS HORAS MENOS dependiendo del chip que te toque en el sorteo, no sólo es una chapuza gigantesca y de vergüenza total por parte de Apple si no incluso denunciable y legalmente punible. Están vendiendo 2 productos diferentes, uno más premium y otro menos y por el mismo precio.
Me parece estupendo que haya a quien no le importe esta cerdada de Apple, por no llamarlo algo peor, pero mi posición es inamovible y en los ee.uu el temita ya ha dado lugar a asociaciones que van a reclamar y denunciar este hecho. Ya he cancelado mi pedido y que jueguen y se rían de su puta madre...ya le he pasado muchas cabronadas a esta empresa pero esta vez no les paso la última y más gorda.
:cucu: :cucu: :cucu:
Pues yo tengo serias dudas de que NO SE PUEDA reclamar a nivel judicial semejante cagada, a nivel individual desde luego que no, pero si se van organizando como ya han empezado en los ee.uu estoy casi seguro de que los de Cupertino acabarán compensando de algún modo a los afectados, y ojalá así sea y les den bien p'al pelo.
Mirad si el tema va de broma....he entrado en varias webs de electrónica y telefonía de segunda mano en ee.uu y los anuncios de iPhones 6S que se venden vienen dejando bien clarito qué chip tienen
"On sale new iPhone 6S Plus 128gb silver TMSC" y los anuncios de los que buscan el 6S de segunda mano a buen precio ponen que lo quieren con chip TSMC, están los que si llevan el de Samsung directamente no lo quieren, o en todo caso lo comprarían pero con una rebaja de precio de hasta 80$...No digo más.
Carlos en bits
10/10/15, 21:42:59
Somos un poco exagerados. En todos los modelos de casi todos los fabricantes pasan estas cosas, unas veces es el sensor de la cámara, otras la ram y otras el procesador. Y nunca pasa nada, más allá de estos foros y discusiones
Pues yo creo que estas cosas les pasan a muchos fabricantes, claro ejemplo Samsung con su note 4 con snapdragon o exinos y joder, no pasa nada pero es q a la manzana siempre andan buscándola los fallos. A mi personalmente me da igual q chip tenga, el rendimiento será el mismo y en el día a día la diferencia de duración fijo q apenas se nota.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Acero_Azul
11/10/15, 01:16:00
Pues yo tengo el s6 normal, y a parte de ir bastante bien, me hace casi 7horas de pantalla.
Lleva Samsung
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/10/b3ca33ea1a4358dfdba7d577a918bbf5.jpg
Wandoth1
11/10/15, 01:24:31
Pues yo tengo el s6 normal, y a parte de ir bastante bien, me hace casi 7horas de pantalla.
Lleva Samsung
Yo igual. Lo de este móvil es como cuando ves potencial pero en bruto. Este chip Samsung tiene potencial no me creo que sea peor con la tecnología en la que está construido
Acero_Azul
11/10/15, 01:33:30
Yo igual. Lo de este móvil es como cuando ves potencial pero en bruto. Este chip Samsung tiene potencial no me creo que sea peor con la tecnología en la que está construido
6s 4,7" con el procesador Samsung hay muy pocos, yo estoy encantado.
Es un misil !!
Jok3r_pok3r
11/10/15, 03:06:38
Lleva Samsung
Pues no me parece un gran logro
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/10/7ebb72b47b8c3186e3efeac4f27e6a1e.jpg
Acero_Azul
11/10/15, 13:02:02
Casi 4 horas de llamadas al día, a mí parece que si
Carlos en bits
11/10/15, 13:30:26
Venga, no empecemos con yo la tengo más larga, dejémoslo en que tienen muy buena autonomía y ya está, disfrutarlo.
Por cierto 4 horas te pasas llamando al día, por dios!
Acero_Azul
11/10/15, 14:29:34
Venga, no empecemos con yo la tengo más larga, dejémoslo en que tienen muy buena autonomía y ya está, disfrutarlo.
Por cierto 4 horas te pasas llamando al día, por dios!
Casi las 4, por lo menos en este último ciclo.
Saludos.
Jok3r_pok3r
11/10/15, 15:08:42
Casi las 4, por lo menos en este último ciclo.
Saludos.
Ajaja y que son 4h de llamadas? Si el terminal se supone que aguanta 12 hablando en llamadas? Yo tengo 3 horas de yomvi y varias de whatsapp y YouTube que gastan el triple que las llamadas, seamos sinceros no es para tanto
Acero_Azul
11/10/15, 15:52:45
Ajaja y que son 4h de llamadas? Si el terminal se supone que aguanta 12 hablando en llamadas? Yo tengo 3 horas de yomvi y varias de whatsapp y YouTube que gastan el triple que las llamadas, seamos sinceros no es para tanto
Pues disfrútalo !!
El tiempo de uso no es de pantalla, no lo olvideis
Carlos en bits
11/10/15, 16:30:59
A mí me parecen estupendas las dos, muy superior al consumo que le he sacado a android. Mi 6s se ha hecho 33h en espera y 6 y media de pantalla, para mí espectacular.
Carlos en bits
11/10/15, 16:32:10
El tiempo de uso no es de pantalla, no lo olvideis
Y como se puede usar sin encender la pantalla?
Y como se puede usar sin encender la pantalla?
El tiempo de uso que complia apple va desdd la sinxronizacion de correo electronico en segundo plano, whastapp musica etc... Metete en la web de apple y te lo explica mejor.
El tiempo de uso no es pantalla
Carlos en bits
11/10/15, 16:36:54
Entiendo. En cualquier caso no creo que la sincronización en segundo plano añada apenas un puñado de minutos al recuento...al menos en mi caso, no uso más que el correo y whatsapp en segundo plano, todo lo demás es usándolo.
leonsik
15/10/15, 18:09:09
Alguien ha ido a alguna tienda de apple a intentar cambiar el teléfono por culpa del chip? El tema es que apple en un comunicado si que ha dicho que el chip de tsmc si que ofrece entre un 2 y un 3% mas de bateria, que aunque sea casi inapreciable si que te estan vendiendo uno mejor y otro peor y yo creo que los deberian de cambiar. En cuanto pueda acercarme a una tienda probare suerte y a ver que pasa. Si alguien lo intenta antes o lo ha intentado a ver si postea. Un saludo
Carlos en bits
15/10/15, 18:16:29
Yo no lo cambio porque el mío es tsmc, pero quién sabe igual ese extra de batería es porque tienen el Samsung capado por no evidenciar las diferencias...igual lo cambias y en un futuro te arrepientes, a mí me va de lujo y me quedo como estoy.
leonsik
15/10/15, 18:23:33
Es lo que he estado pensando que igual en un futuro sacan algun tweak o algo para que el chip de samsung de mas rendimiento o algo. Nonse que hacer la verdad. A ver si alguien lo intenta, y si lo cambian, sera por que el de samsung no tira como deberia.
Carlos en bits
15/10/15, 18:24:28
Yo no creo que sea una diferencia palpable la verdad
leonsik
15/10/15, 18:27:30
Si tengo suerte y algún colega que tiene pensado comprarlo le sale el tsmc, los probare reproduciendo videos y en igualdad de condiciones. Pero me mosquea que ya el mismo apple de algo de razón a los consumidores diciendo que si hay una pequeña diferencia. El mio monta el de samsung y por ahora tampoco puedo decir que note algo raro la verdad.
Carlos en bits
15/10/15, 18:29:48
Claro que no hombre, no te obsesiones simplemente disfrútalo y confía en Apple, si tienes cualquier problema ellos te ayudarán, es lo bueno de esta marca...
leonsik
15/10/15, 18:31:53
La verdad que hasta ahora no he tenido ningún problema con apple el iphone 5s me lo llegaron a cambiar en 2 ocasiones, una por que el touch id no funcionaba y la segunda que fui por probar y si me lo cambiaron fue que en la pantalla tenia un pixel muerto, uno solo y me lo cambiaron din pegas.
Carlos en bits
15/10/15, 18:55:05
Pues claro que no, tú tranquilo que si fuera un problema serio podrías cambiarle en cualquier momento sin problema alguno.
leonsik
15/10/15, 21:11:16
Esto es lo que me dice mi iphone 6s plus sobre el consumo de bateria. Que pensais? Poco verdad??http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/15/88fb61ac2edcab93925897bc106b8375.jpg 3 horas y media en uso quedandome un 36%. Que pensais???
Carlos en bits
15/10/15, 21:15:37
Fíjate más en las primeras aplicaciones, que serán las que más han gastado, ahí aparece el clash of clans un 8% como la que más ha gastado, falta más de la mitad de lo que hayas usado. Si es un juego y lo has usado tres horas pues sería normal, si es el whatsapp no es muy normal...
leonsik
15/10/15, 21:17:42
Mañana hago otra prueba con el telefono recien cargado, tienes razon hay una app que no me acordaba que ha estado tirando un buen tiempo mañana le doy un uso normal y comento y subo fotos a ver que opinas. Un saludo
Carlos en bits
15/10/15, 21:18:52
Si pulsas encima de cada aplicación te dice las horas de pantalla
leonsik
15/10/15, 21:20:09
Ok muchas gracias voy a ver que me han consumido y te digo y subo fotos. Muchas gracias.
leonsik
15/10/15, 21:22:59
Ahi estan, a ver que opinas amigo. http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/15/251ada18b7def1d7a58e16143477d4cf.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/15/04bb7ded00beeb6a14001b022d132d35.jpg
La app hipstore es un appstore secundario para apps de pago gratis sin jail y lo tube descargando una app bastante.
Carlos en bits
15/10/15, 21:37:39
Hombre, lo has usado bastante, pero quizá para ser un plus lo veo un poco justo. El mío es un 6s y este es mi consumo de hoy. Por si te vale de referencia.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/15/2f81056e28cbd9291b0d6c58a07cf9c8.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/15/c3b6221d0413d658ea282dff760eec8c.jpg
leonsik
15/10/15, 21:42:18
Alfinsl va a ser verdad lo de las 2 horas y me voy a cagar en to lo alto. Mañana le dare un uso mas normal a ver que pasa
Carlos en bits
15/10/15, 21:44:26
Joe espero que no, a mí la verdad que me llega perfectamente al día o incluso día y medio, pero claro ahora estoy viciado al fallout shelter y juego bastante tiempo, sino me dura mucho más...
leonsik
15/10/15, 21:55:40
Pues a mi para todo el dia no la verdad. He de reconocer que le doy uso de narices pero para verlo bien necesitaría otro movil para comparar la verdad, a ver wue tal en unos dias y si no me acerco a apple y se lo comento.
leonsik
15/10/15, 22:13:07
Otra cosa el brillo de la pantalla lo llevas a full, esto me es importante, yo si lo llevo.
Carlos en bits
15/10/15, 22:19:09
No, yo lo dejo en automático
leonsik
15/10/15, 22:20:37
Puff madre mia, son muchas cosas. Paso de comerme la cabeza, esta noche lo cargo y mañana le hago un examen mas profundo a ver que tal. Muchas gracias por todo carlos en bits.
Carlos en bits
15/10/15, 22:21:41
Nada hombre, seguiremos la pista entre todos, cualquier cosa estamos por aquí.
geryteam
15/10/15, 22:31:01
Vamos a ver qué me estoy volviendo loco.... Las apps en segundo plano se suman a la cifra final de "uso"?
leonsik
15/10/15, 22:37:42
Parece ser que si, yo mañana las voy a cerrar nada mas dejarlas de utilizar.
geryteam
15/10/15, 22:41:15
Parece ser que si, yo mañana las voy a cerrar nada mas dejarlas de utilizar.
Ves a ajustes, general, actualizacion segundo plano y desactiva las que no te interesen...
leonsik
15/10/15, 22:45:37
Ves a ajustes, general, actualizacion segundo plano y desactiva las que no te interesen...
Sirve de algo tener algonde aqui activado? Adi pensando no sirve para nada no?? O me equivoco?
leonsik
15/10/15, 22:46:37
Una ultima cosa, cuando llegaid al 20% y salta el mensaje de bajo consumo le dais a bajo consumo?? Lo teneis puesto siempre??
geryteam
15/10/15, 22:48:51
Yo el bajo consumo últimamente lo activo sobre el 30% más o menos.
leonsik
15/10/15, 22:50:48
Claro es que todas estas cosas luego imagino que varian mucho en el uso de la bateria. Si no se tienen 2 moviles iguales y se hace lo mismo nonse puede ver que pasa.
leonsik
15/10/15, 22:51:19
De que me vale o no el dejar o quitar lo de las actualizaciones en segundo plano???
leonsik
16/10/15, 10:34:23
Ahora mismo me meto en ajustes- bateria y aun me salen las apps que utilice ayer. Hay alguna manera de resetear esos valores para hacer un recuento entero de bateria?
dente01
16/10/15, 15:39:14
a mi lo que me pasa es que el 3d touch me funciona bien en todos los iconos pero en el de app store y fotos no me sale el menu contextual
y me tiene mosca, e reseteado el movil, restablecido ajustes, puesto en modo DFU con ipsw firmado y sigue igual
dente01
16/10/15, 15:41:11
he puesto l BETA 9.1 BETA 5 Y SOLUCIONADO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.