Ver la Versión Completa : LG G2 o Luia 640XL
Según vosotros...cuál es mejor y merece más la pena?
Aunque ya se que preguntar esto en el foro del G2...igual luego me paso por el otro...
foxmonter
30/09/15, 23:58:51
El lumia tiene mucho marco a mi gusto me parece un móvil anticuado....
Personalmente nunca tuve un móvil con "winchot"... Y espero nunca vivir esa experiencia... Ja ja
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Mr.Iozo
01/10/15, 01:22:43
Yo tengo el G2 y el Lumia 640 (no XL)
Y sobre cual es mejor te diré que por especificaciones, el LG es superior, la cámara es mucho mejor. Es un gama alta de hace 2 años frente a un gama media de este año
No obstante el Lumia le dura la batería más del doble, y encima la puedes cambiar. La pantalla se ve muy bien en exteriores, lleva tarjeta SD que puedes usar para mover aplicaciones su te quedas sin sitio en sus 5GB libres.
El windows es bastante diferente a android, pero está bien pensado, solo hay que olvidarse de los hábitos de android.
Y pese a que por especificaciones es la mitad del G2 (snapdragon 400 y 1GB de RAM frente al 800 y 2GB) vuela y no tiene ralentizaciones.
Yo solo hecho de menos algunas aplicaciones, como clientes de twitter alternativos y una App de Gmail oficial. Por lo demás hay de casi todo (whatasapp, telegram, tapatalk,...)
Yo lo compré porque este verano necesitaba un dual SIM y me apetecía probarlo. Ahora espero al Windows 10 antes de decidir que hacer
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
zatch1990
01/10/15, 12:13:55
lg g2 de calle en este caso.
Neron99
01/10/15, 12:22:01
Yo tengo el g2 y un lumia 920.
Para empezar no te recomiendo windows phone ni por asomo. Incluso he probado windows phone 10 y es un auntentica mierda , el 920 se arrastra en las previews , no es que tenga lag , es que se arrastra. Ademas de que es mas de lo mismo que windows phone 8 , te van a faltar opciones comparado con android absolutamente por todos lados.
Las aplicaciones de widows phone son una basura integral , y te lo dice uno que se conoce muy bien windows phone 8 y 10 , y te aseguro que tarde o temprano te vas acabar tirando de los pelos. Ademas ahora con windows 10 la solucion para tener aplicaciones pasa por emular las de android , algo que es una auntentica aberracion pues jamas te iran igual que de forma nativa en android, otras ni te iran , pues requieren los servicios de google que un lumia no tiene.
Usar pulseras cuantificadoras como la xiamiband o cualquier cosa un poco rara despidete por que windows phone no tiene la app o no la soporta. Ademas el g2 tiene sensor infrarrojo con software para hacer de mando adistancia y mil pijadas utiles mas.
Y en cuanto a comprar un lumia 640XL con el g2 literalmente no hay comparacion , en hardware esto es un monstruo comparado con eso , desde el procesador , la pantalla , todo...
Tuve que volver una semanas al lumia 920 por que el g2 lo tenia en el sat , experiencia totalmente frustrante.
Yo no lo te lo recomiendo en ABSOLUTO.
Si quieres mas pantalla tienes el meizu m2 note que es un pepinazo por 170 euros... y se podria decir que casi esta a la par al g2.
Pero un guarri lumia microsoft con pantalla hd , snap400 antiquisimo , 8 gb de memoria interna , etc... ni por asomo. Un timo total.
Para mi hoy dia comprarse un windows phone es tirar el dinero , igual que yo tire la pasta con mi 920 , lo unico bueno que tiene es que monta un lente carlzeis y hace unas muy buenas fotografias pero eso era gracias a nokia , ya sin nokia te estas comprando un telefono de vete a saber que calidad... nada que ver con aquellos lumias de nokia , ni carlzeis ni nada...
Vamos , te lo dice uno que se dejo 450 pavos en un lumia 920 que lo tiene muerto de asco.
zatch1990
01/10/15, 19:31:00
Yo tengo el g2 y un lumia 920.
Para empezar no te recomiendo windows phone ni por asomo. Incluso he probado windows phone 10 y es un auntentica mierda , el 920 se arrastra en las previews , no es que tenga lag , es que se arrastra. Ademas de que es mas de lo mismo que windows phone 8 , te van a faltar opciones comparado con android absolutamente por todos lados.
Las aplicaciones de widows phone son una basura integral , y te lo dice uno que se conoce muy bien windows phone 8 y 10 , y te aseguro que tarde o temprano te vas acabar tirando de los pelos. Ademas ahora con windows 10 la solucion para tener aplicaciones pasa por emular las de android , algo que es una auntentica aberracion pues jamas te iran igual que de forma nativa en android, otras ni te iran , pues requieren los servicios de google que un lumia no tiene.
Usar pulseras cuantificadoras como la xiamiband o cualquier cosa un poco rara despidete por que windows phone no tiene la app o no la soporta. Ademas el g2 tiene sensor infrarrojo con software para hacer de mando adistancia y mil pijadas utiles mas.
Y en cuanto a comprar un lumia 640XL con el g2 literalmente no hay comparacion , en hardware esto es un monstruo comparado con eso , desde el procesador , la pantalla , todo...
Tuve que volver una semanas al lumia 920 por que el g2 lo tenia en el sat , experiencia totalmente frustrante.
Yo no lo te lo recomiendo en ABSOLUTO.
Si quieres mas pantalla tienes el meizu m2 note que es un pepinazo por 170 euros... y se podria decir que casi esta a la par al g2.
Pero un guarri lumia microsoft con pantalla hd , snap400 antiquisimo , 8 gb de memoria interna , etc... ni por asomo. Un timo total.
Para mi hoy dia comprarse un windows phone es tirar el dinero , igual que yo tire la pasta con mi 920 , lo unico bueno que tiene es que monta un lente carlzeis y hace unas muy buenas fotografias pero eso era gracias a nokia , ya sin nokia te estas comprando un telefono de vete a saber que calidad... nada que ver con aquellos lumias de nokia , ni carlzeis ni nada...
Vamos , te lo dice uno que se dejo 450 pavos en un lumia 920 que lo tiene muerto de asco.
Estoy contigo en todo, pero soy yo o tienes todas las marcas de los moviles????
Siempre que argumentas dices que tienes tal movil. Yo no lo prove pero ese lumia es inferior en todo, si me dijiesen el 1020 de calle cambiaria un g2 :cucu::sisi1::platano:
Neron99
01/10/15, 19:45:37
Estoy contigo en todo, pero soy yo o tienes todas las marcas de los moviles????
Siempre que argumentas dices que tienes tal movil. Yo no lo prove pero ese lumia es inferior en todo, si me dijiesen el 1020 de calle cambiaria un g2 :cucu::sisi1:[emoji14]latano:
Que mas quisiera yo! jajaj. Aún que yo nunca he hecho tal afirmación. He probado algunos de familiares , amigos , etc. Que es distinto.
Antes de tener un g2 tuve un lumia 920, que basicamente arrincone al acabar hasta la punta del pie de windows phone... por que te pasas todo el rato viendo como no hace esto , no hace lo otro , tampoco hace aquello , no tiene tal app...
El 920 ha pasado por mi novia y mi madre , y ambas me lo han devuelto al comprarse un android...
Windows phone tiene " algo " que te hace volver a android echando hostias... por que ninguna de las dos quieren volver a verlo en pintura. Y yo tampoco. Lo tengo en un cajon de recuerdo, por que de segundamano no lo quiere ni dios, lleva windows phone , la ultima vez creo que estaban a 60 euros , solo por llevar windows phone , asi que lo tengo de recuerdo, recuerdo que me dice " no volver a repetir "
Si mi madre y mi novia , que no son personas muy tiquisimiquis tencnologicamente hablando y que solo usan aplicaciones cotidianas se ponian enfermas al explicarles lo de que X cosa no se podia hacer por que en windows phone no existe ...
¿ Un 1020 por un g2 ? No jodas solo por la pantalla de 4,5 pulgadas hd y los marcos gigantes , la bateria que dura 3h de pantalla escasas, y en cuanto te pases lo mas minimo no llegas a casa con el telefono encendido ( son 2000mha ) , y ni lo que pesa el terminal , te sale mas rentable quedarte con el g2 y pillate una buena camara fotografica. Yo no lo cambiaria ni de coña y tengo un 920 vamos que se de lo que hablo... No le recomiendo windows phone ni a mi peor enemigo.
El 920 es un ladrillo , es todo un nokia , si se lo tiro a alguien fijo que lo mato! Eso si luego lo soplas , lo enciendes , y te lo llevas al bolsillo, un nokia de los de verdad ;)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/bcb36a0da4fa3bf7ed11039f38c113c8.jpg
zatch1990
01/10/15, 23:37:29
Que guapo ese Lumia jeje.
Me queda claro que el LG G2 es una muchísimo mejor opción.
Y tras dos días...la verdad es que estoy encantado con el.
Nonamed
02/10/15, 15:55:50
Vax85:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Depende tu uso yo vengo de Android y tengo que decir que el Lumia 640 XL es una maravilla con mayúsculas. Apps sí que hay las que necesitas basicamente Whatsapp, Mensajerias, etc. Si que hay cierto tipo de apps muy especiales que yo mismo estoy generando para poder consultar cuentas en el Plan General no existía, la he creado yo o por ejemplo conjugador de verbo en italiano existen pero de pago y menos completos que Android pero sigue siendo una amplia opción el 640 XL si lo pruebas no te arrepentirás. Es cierto que hay mucha gente que se queja pero entra en windowsphone.com y busca si estan las apps que normalmente usas y que nivel de actualización tienes, las alternativas y compara. Va muy pero que muy bien y esas cosas que se leen en el foro sobre Windows Phone creo que se basan en malas experiencias. Yo empece con Android en 1.6 y mira lo que te digo Android avanza pero no vale. Entonces decían de Android lo que hoy dicen de Windows Phone. Los Reanudando/Cargando (se lee mucho en el foro que en verdad me paro para no cambiar antes son segundos si llega y encima es el tiempo que WhatsApp por ejemplo se ponía a pensar con la pantalla en blanco. De verdad si te lo esta pensando que no lo dude Windows Phone no tiene nada que envidiar a Android. La única aplicación que no he encontrado ha sido HelloTalk (para intercambiar charla en distintos idiomas)
Yo tengo los dos, no es tan sencilla la decisión.
Hay cosas del lumia que molan mucho, la batería dura 2 días, la del g2 un día, los dos dándole bastante o mucho uso.
El g2 va muy bien en todo, e un gran móvil.
El 640 va fenomenal y por lo que vale, es una grandísima opción.
No se atasca nunca, no se ralentiza y WP va muy bien en general.
Si que es cierto que todavía tiene algunas cosas que pulir, pero en general va muy bien.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
templario13
02/10/15, 21:44:10
Aunque el 640 xl lte esta bien de precio (tampoco es un chollo respecto a la competencia) prefiero el g2 por hardware y software.
Suzamax
02/10/15, 21:44:26
Cuánta mierda que han echado de Windows Phone en un momento fiuuu
Yo vale que ahora uso Android (es mi primer móvil Android de hecho xD) y la verdad es que hay algunas cosas de mi Lumia anterior que echo de menos, pero vamos, que para mí un móvil Windows también es una opción a considerar.
Pero si cambié de móvil fue por aburrimiento (esa enfermedad que tenemos todos) y porque su batería murió.
Sent from my m2 note using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.