PDA

Ver la Versión Completa : Widget WhatsApp

lofototo
30/09/15, 22:56:46
Buenas!!

Antes de la lolipo podía tener un widget del WhatsApp en la pantalla de bloqueo. Me acuerdo que mantenias pulsado la pantlla de bloqueo y añadias el widget. Con esto podías leeer todos los chats sin desbloquear la pantalla.

El caso es que ahora no puedo. Hay alguna manera de hacerlo???

Otra cosa que me pasa es que si quiero poner el widget de WhatsApp en una ventana de las 4 o 5 que tengo este widget se queda fijo. Es decir, cambio de pantalla pero el widget se queda ahí fijo, y me tapa todas las iconas que hay detrás suyo.

Alguna solución respecto a los widgets de WhatsApp????

Graciassss!!!!

cachanilla86
01/10/15, 02:43:48
En Lollipop no se pueden poner Widgets en la pantalla de bloqueo, eso es del pasado.

Y del otro problema es por el launcher que estas utilizando, pero si no has cambiado de launcher es solo un bug. Ve al menu de ajustes y en la lista de aplicaciones busca en español Inicio de Xperia o en ingles Xperia Home, busca el boton de borrar datos y eso reinicia la aplicacion.

lofototo
01/10/15, 21:11:07
En Lollipop no se pueden poner Widgets en la pantalla de bloqueo, eso es del pasado.

Y del otro problema es por el launcher que estas utilizando, pero si no has cambiado de launcher es solo un bug. Ve al menu de ajustes y en la lista de aplicaciones busca en español Inicio de Xperia o en ingles Xperia Home, busca el boton de borrar datos y eso reinicia la aplicacion.

Gracias, lo e echo y ya no tengo este problema.
Es una cagada no poder tener widget en la pantalla de bloqueo... Espero que en un futuro próximo lo vuelvan a poner.
Thx

felixvk91
06/10/15, 15:29:41
Si echas mucho en falta el widget, prueba con alguna aplicación lockscreen haber si te deja poner ese widget