Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] windows 10 modo tablet al desconectar al dock?
ariel182008
30/09/15, 22:34:29
segun windows al conectar y deconertar del dock tendria que cambiar automaticamente de modo tablet a modo escritorio cosa que no hace. alguien ha encontrado la forma de que esto funcione?
La forma de hacerlo es con una actualización de la BIOS que sea compatible con Continuum, y de momento Asus pasa de eso.
Así es con la actualización de la BIOS ya puedes utilizar está función, asegurate de tener cargada la Tablet y estar conectado antes de flashear.
pitusako
28/10/15, 10:46:41
hay una version nueva la 314 , no se si corregira el problema
Por la descripción que da Asus la BIOS 214, añade el continuun a la T100.
Cuando tenga tiempo la actualizo.
pedja1975
28/10/15, 16:45:29
Hola intento instalar la aplicacion WinFlash de la pagina de Asus para actualizar a la nueva BIOS pero no me deja me dice esto.Ya utilice esta herramienta anteriormente bajo windows 8.1 y funciono perfectamente ahora bajo windows 10 no se instala.He probado a instalarla en modo compatibilidad windows 8 y nada sale el mismo aviso.
pitusako
28/10/15, 20:06:25
Hola intento instalar la aplicacion WinFlash de la pagina de Asus para actualizar a la nueva BIOS pero no me deja me dice esto.Ya utilice esta herramienta anteriormente bajo windows 8.1 y funciono perfectamente ahora bajo windows 10 no se instala.He probado a instalarla en modo compatibilidad windows 8 y nada sale el mismo aviso.
Busca en la pagina de asus hay una version winFlash para windows 10
pedja1975
28/10/15, 20:22:48
Si esa es la version que me he descargado de la pagina de Asus y no se instala.Al final he actualizado entrando dentro de la bios y con Start Easy Flash la he actualizado.Pero lo que es el tema de continuun a mi en mi T100TAS sigue sin funcionar.
ryuseiken
08/11/15, 22:27:29
Actualizada la última bios compatible y una vez flaseada he comprobado que funciona.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
eridan12
09/11/15, 14:46:09
Actualizada la última bios compatible y una vez flaseada he comprobado que funciona.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Buenas cual es la última BIOS compatible. Yo tengo la asus T100TA
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
pitusako
09/11/15, 17:59:24
buenas cual es la última bios compatible. Yo tengo la asus t100ta
enviado desde mi huawei p7-l10 mediante tapatalk
bios 314 (t100ta)
Tsuzuku
13/11/15, 10:08:30
pues yo he instalado la ultima bios, y no me funciona. Y ademas he tenido un par de cuelgues con pantallazo azul al conectar el teclado.
pues yo he instalado la ultima bios, y no me funciona. Y ademas he tenido un par de cuelgues con pantallazo azul al conectar el teclado.
Buff!
Mejor dejar la actual. De todas formas si no usas mucho el teclado esa función es irrelevante. Queda muy bien en los anuncios, pero en la practica es poco útil, ya que pasar a modo tablet manualmente cuesta 1 segundo.
eridan12
14/11/15, 11:05:21
A mi con la BIOS 314 me iba bien el continuum pero ha sido actualizar la versión del windows a la nueva 1511, 10586 y zas en toda la boca. Ya no lo hace
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
cristiancm1204
16/11/15, 11:26:00
Yo he actualizado a la 10586, y le he instalado después la ultima BIOS (en mi caso la 314, T100TA) y no me funcionaba. Me ha dado por desinstalar el ATK e instalar la última versión que sale en los drivers de windows 10, y ahora si funciona perfecto!!
Saludos!!
Hammerhand
16/11/15, 21:13:27
¿Y cómo habéis conseguido instalar? Porque a mi me dice que necesita 7 gb más de espacio, y ya tengo 6gb libres. No veo como puedo conseguir más con 32 gb. de máximo.
¿Y cómo habéis conseguido instalar? Porque a mi me dice que necesita 7 gb más de espacio, y ya tengo 6gb libres. No veo como puedo conseguir más con 32 gb. de máximo.
Si tienes el dock conectado o una tarjeta (aunque parece que produce fallos en la instalación), te deja guardar la copia en allí, eso en teoría, ya que a mi en el primer intento fue así, pero después no me dejaba.
Si no te deja, o se bloquea, tienes que borrar aplicaciones gordas para dejar espacio.
cristiancm1204
17/11/15, 00:22:34
Desde el panel de control, dentro de sistema y seguridad, puedes probar la opción de liberar espacio en disco. Además, desde ahí mismo, hay otra opcion que dice limpiar archivos del sistema, y te permite seleccionar también archivos y mierda de actualizaciones anteriores. Eso sí, si borras eso no podrás restaurar a una versión anterior pero vamos.. yo la he borrado porque me está ocupando espacio tontamente.
Prueba eso a ver cuánto te deja eliminar :ok:
Hammerhand
20/11/15, 17:47:16
Si tienes el dock conectado o una tarjeta (aunque parece que produce fallos en la instalación), te deja guardar la copia en allí, eso en teoría, ya que a mi en el primer intento fue así, pero después no me dejaba.
Si no te deja, o se bloquea, tienes que borrar aplicaciones gordas para dejar espacio.
Desde el panel de control, dentro de sistema y seguridad, puedes probar la opción de liberar espacio en disco. Además, desde ahí mismo, hay otra opcion que dice limpiar archivos del sistema, y te permite seleccionar también archivos y mierda de actualizaciones anteriores. Eso sí, si borras eso no podrás restaurar a una versión anterior pero vamos.. yo la he borrado porque me está ocupando espacio tontamente.
Prueba eso a ver cuánto te deja eliminar :ok:
Hecho, al final desinstalando algunos programas he dejado espacio suficiente. Muchas gracias a ambos.
Este update de la bios esta para todas versiones?
Enviat des del meu HUAWEI MT7-L09 usant Tapatalk
No, cada versión tiene su BIOS. Puedes consultarlo en la página de Asus.
cristiancm1204
21/11/15, 13:11:40
Este update de la bios esta para todas versiones?
Enviat des del meu HUAWEI MT7-L09 usant Tapatalk
Para la t100ta es la 314 y para la t100tam es la 214 si no recuerdo mal... Fijate bien pero creo que era así :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.