Acceder

Ver la Versión Completa : donde estan guardados los contactos

jaag1
20/04/10, 07:54:05
Hola me podeis decir en que carpeta del htc-hd2 se guardan los contactos telefonicos es que he intentado pasar los contactos del htchd2 de mi mujer a mi htc-hd2 y no he visto la opcion y he conectado el htc al pc sincronizandolo y no encuentro donde estan gracias

scharles2
20/04/10, 08:30:34
Hola me podeis decir en que carpeta del htc-hd2 se guardan los contactos telefonicos es que he intentado pasar los contactos del htchd2 de mi mujer a mi htc-hd2 y no he visto la opcion y he conectado el htc al pc sincronizandolo y no encuentro donde estan gracias

Los contactos no se pasan "a saco" como podríamos decir. No es posible un "copiar/pegar" de los contactos. Lo que debes hacer es instalarte un Microsoft Activesync (si tu pc es windows xp) o solamente conectarlo a tu equipo con windows vista/7, y sincronizar los datos al outlook o windows mail de tu pc y una vez traspasados conectar la otra hd2 y te los volcaría .
También hay softwares que te harían copia de seguridad de uno y te dejarían copiarlo en el otro, pero digamos que la opción traspaso te será más fácil si no eres un experto en el tema.
Saludos.

jaag1
20/04/10, 09:41:30
gracias scharles2 voy a probar

satoliver
20/04/10, 10:21:10
Yo tengo una S200 con WM 5.0 y periódicamente hago copia de seguridad de calendario y contactos. Según aprendí hace tiempo, estos datos se graban en un fichero llamado PIM.VOL, el cual copio en mi tarjeta SD. Ahora lo que no sé es como restaurar esos datos en un nuevo móvil, on en el actual después de un desastre. Tampo sé si WM6.5 mantiene este fichero o ha cambiado el sistema.

alvarogemelo
21/04/10, 23:02:21
y como se puede borrar toda la agenda y meterla de nuevo sin tener que hacer un hard reset?