Ver la Versión Completa : Z5 la mejor camara del mundo
santi_go
30/09/15, 21:30:54
https://youtu.be/AlYSQzjKwJM
782938
http://www.dxomark.com/Mobiles/Sony-Xperia-Z5-Mobile-review-Best-mobile-photo-video-scores-to-date
*
La cámara del Sony Xperia Z5 es la mejor de la actualidad, superando a la de los Galaxy S6
Parecía que tardaríamos tiempo en verlo, pero finalmente ha ocurrido, ya tenemos nuevo inquilino en el trono de las mejores cámaras en un dispositivo móvil. Como muchos recordaréis,*según DxOMark, la cámara de los Samsung Galaxy S6 había sido designada como la mejor que había tenido nunca un terminal móvil. El trono le ha durado a*Samsung*poco más de cinco meses, lo que es mucho en tecnología, hasta la irrupción de los nuevos*Sony Xperia Z5, que tienen según estos expertos, la mejor cámara de fotos móvil del momento.
Parece que Sony ha trabajado bien en su nueva generación de terminales móviles, si tenemos en cuenta de que además de revolucionar el mercado con la primera pantalla 4K, también lo ha hecho con la mejor cámara para un dispositivo móvil que hemos visto nunca. Al menos esto es lo que aseguran los expertos en fotografía de DxOMark, que han dado una puntuación de 87 puntos a la cámara del Sony Xperia Z5, uno por encima de la cámara del Samsung Galaxy S6 Edge, que hasta ahora había sido la mejor del mercado. Ayer mismo os contábamos que la cámara del nuevo Nexus 6P de Huawei se había convertido en la segunda mejor, sólo detrás de la de los Galaxy S6, honor que sólo le ha durado un día al dispositivo de Google. En cualquier caso hay que centrarse en las razones por las que se ha llegado a la conclusión de que la cámara del Xperia Z5*se ha convertido en la mejor que ha existido en un terminal móvil. -
Las principales virtudes de la cámara del Xperia Z5 para DxOMark, es su impresionante auto enfoque en cualquier condición de luz, que se ha comportado como el mejor que existe hasta la fecha. También elogian el gran balance de blancos y de color en la mayoría de situaciones, así como también el excelente balance de blancos y el gran detalle que se conserva en las fotos realizadas con flash. Lo mismo ocurre con las fotos realizadas con poca luz, que según dxOMark mantienen también un gran nivel de detalle, así como el poco ruido existente en las fotos en situaciones de poca iluminacion.
Parecía que tardaríamos tiempo en verlo, pero finalmente ha ocurrido, ya tenemos nuevo inquilino en el trono de las mejores cámaras en un dispositivo móvil. Como muchos recordaréis,*según DxOMark, la cámara de los Samsung Galaxy S6 había sido designada como la mejor que había tenido nunca un terminal móvil. El trono le ha durado a*Samsung*poco más de cinco meses, lo que es mucho en tecnología, hasta la irrupción de los nuevos*Sony Xperia Z5, que tienen según estos expertos, la mejor cámara de fotos.
En el caso de la grabación de vídeo, el auto enfoque y la estabilización de la imagen son los protagonistas, mostrando una vez más los mejores resultados vistos hasta ahora en un terminal móvil. Era de esperar que quien suministra los sensores a la mayoría de las mejores cámaras de diferentes fabricantes, terminara creando la mejor cámara que ha tenido teléfono móvil o smartphone, al menos según la experiencia de DxOMark. Os recordamos que la cámara del*Xperia Z5*tiene un sensor de 23 megapíxeles, con lentes G y auto enfoque híbrido.
Quizás te interese:
- See more at: http://www.movilzona.es/2015/10/01/la-camara-del-sony-xperia-z5-es-la-mejor-de-la-actualidad-superando-a-la-de-los-galaxy-s6/#sthash.QKLpxMv0.dpuf
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
CapitanSevilla
30/09/15, 23:11:54
¿Y que paso con el LG G4?. Hasta hace unos días salía como el 2o mejor, y ahora va y directamente ya no lo sacan.
santi_go
30/09/15, 23:15:06
Ahora esta quarta le paso el nexus 6p tambien
Pues yo sigo viendo fotos del z5 compact y la verdad me parecen mejor las del s6.
No creo que el z5 haga mejor que el z5 compact montando la misma lente.
hzmenxd
01/10/15, 00:27:27
"mejor camara del mundo" ................................... patético y lamentable título.
santi_go
01/10/15, 06:45:49
Pues yo sigo viendo fotos del z5 compact y la verdad me parecen mejor las del s6.
No creo que el z5 haga mejor que el z5 compact montando la misma lente.
Yo veo que mi z2 hace mejores fotos.que el s6 y tiene mejor video y estabilizador
"mejor camara del mundo" ................................... patético y lamentable título.
Hay gente que hace mas mal que bien a una marca, y este es un claro ejemplo.
Yo creo que el colega este trabaja para la competencia :risitas: :risitas: :risitas:
¿Y que paso con el LG G4?. Hasta hace unos días salía como el 2o mejor, y ahora va y directamente ya no lo sacan.
En DXOMARK sigue 4º http://www.dxomark.com/Mobiles
Puntuaciones que hay que coger con pinzas, como las de displaymate etc etc etc
SirGaldor
01/10/15, 09:24:02
de hecho el LG G4 baja de puntuación por algun fallo en el video, por las fotos está a a la misma puntuación que el s6.
Es que veo fotos como estas y me jode, y la verdad es que sony es mi marca favorita en cuanto a diseño y todo, pero lo de la cámara podrían hacerlo mejor.
https://instagram.com/p/8LKCqSuq52/?taken-by=andro_4all
santi_go
01/10/15, 10:14:48
Es que veo fotos como estas y me jode, y la verdad es que sony es mi marca favorita en cuanto a diseño y todo, pero lo de la cámara podrían hacerlo mejor.
https://instagram.com/p/8LKCqSuq52/?taken-by=andro_4all
Mejor entra a la web de la cabecera, esas fotos estan trucadas
Aun tiene que entrar una actualizacion en noviembre que mejore mas la camara, asi que la nota se queda corta [emoji23]
Creo que en la 6.0 aun se mejoran mas
Mejor entra a la web de la cabecera, esas fotos estan trucadas
Aun tiene que entrar una actualizacion en noviembre que mejore mas la camara, asi que la nota se queda corta [emoji23]
Creo que en la 6.0 aun se mejoran mas
El problema es cuando amplias las fotos, que pixelas mucho más que por ejemplo el s6. Por otro lado he leido que las fotos siguen estando como desenfocadas en las esquinas. Solo espero que la actualización llegue pronto por que quiero que el z5 sea mi próximo teléfono.
santi_go
01/10/15, 13:47:31
Cuentaselo eso a dxomark y luego nos cuentas y les enseñas las fotos de android4all y les dices que las ha subido un tal jaume que es fanboy de samsumg,( peor que yo de sony)
Por cierto estoy esperando la rewiew para descojonarme de lo que dice del z5compact
Dr4cker
01/10/15, 17:54:23
Pero aun no han probado el iphone por lo que veo, que aunque tenga menos mp apple los aprovecha muy bien y junto al procesado de fotos salen unas ftos muy buenas nose si estaran a ka altura del z5, porque por lo que veo son bastante buenas.
Habra que esperar a una comprativa cuando los dos esten en el mercado
santi_go
01/10/15, 18:30:18
Los iphone juegan de bulto, todo el mundo sabe que les hinchan las notas
Ups!!!y eso que acaba de salir,cuando empiecen a pulirla bien será la leche...tanta chorrada con las fotos perfectas y el 99 por cien de la gente no se fija en nada,sólo en la imagen sin más. Ya paso de mirar si salen de 10,para mi que se vean bien me basta
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
El titulo ya es de risa, la verdad, creo que sony cada vez la caga mas y mas.
Cámara normal tirando a mala la vedad.
santi_go
01/10/15, 20:45:46
De risa es el alpha
Vale que el título no será correcto, pero reconocer que Sony ha superado a Samsung en la cámara es totalmente cierto y a las pruebas me remito, y para terminar efectivamente decir un comentario así con las fotos que hace el alpha eso sí que me parece ridículo
Fherneldy Ronaldo
01/10/15, 22:32:13
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/0f3ae8dc92c225e28dde06d94d965062.jpg
Para estar más claros ! ;)
LosIluminados
02/10/15, 03:11:56
yo creo que no hay mucha diferencia en cuanto a calidad si se le compara con los otros smartphones...
santi_go
02/10/15, 09:23:21
Pero aun no han probado el iphone por lo que veo, que aunque tenga menos mp apple los aprovecha muy bien y junto al procesado de fotos salen unas ftos muy buenas nose si estaran a ka altura del z5, porque por lo que veo son bastante buenas.
Habra que esperar a una comprativa cuando los dos esten en el mercado
En movilzona no ponen muy bien a la.camara del iphone, dicen que esta por debajo del s6 y por supuesto del z5
Fherneldy Ronaldo
02/10/15, 15:16:40
Respecto a los de andro4all fueron fotos tomadas con un software de cámara sin pulir
https://instagram.com/p/8VgkR9OqxQ/
moreno78
02/10/15, 16:02:59
Eso lo sabre cuando lo tengo en la mano de momento para mi la camara del note 5 no tiene comparacion. EL z5 ya veremos.
hzmenxd
03/10/15, 00:25:12
creete eso y creete que ya estamos saliendo de la crisis por bajar de un 26% de paro a un 25%, mentalidad española, supongo..
De risa es el alpha
ya te gustaría a ti sacar el teléfono del bolsillo y sin tener que tocar ningún ajuste,hacer fotos como las hace un alpha.
saludos
:risitas:
santi_go
03/10/15, 08:52:14
ya te gustaría a ti sacar el teléfono del bolsillo y sin tener que tocar ningún ajuste,hacer fotos como las hace un alpha.
saludos
En tu mundo imaginario quizas, pero en el mundo real me descojono de lo que acabas de decir [emoji23]
moreno78
04/10/15, 20:02:05
Bueno hoy lo he estado mirando y probando en una tienda de Londres y no se me parece un z3 pero con lector de huellas y la camara hara buenas fotos pero veo que El procesado de las fotos sigue siendo El mismo dicen que Sony sacara una actualización para resolver lo del prosesado pero no se yo en fin creo que este z5 lo dejaré pasar.
lacomunidad
04/10/15, 22:18:18
moreno78, ¿has visto si se puede controlar el tiempo de exposicion en una foto al igual que en el G4?
moreno78
04/10/15, 22:50:39
moreno78, ¿has visto si se puede controlar el tiempo de exposicion en una foto al igual que en el G4?
No eso no lo comprobe.
XxTheMrAMZxX
05/10/15, 08:08:56
Yo veo que mi z2 hace mejores fotos.que el s6 y tiene mejor video y estabilizador
:risitas: :risitas: :risitas: ¿En que mundo vives?
santi_go
05/10/15, 08:09:56
En el mismo que vive el del alpha
alfista
06/10/15, 15:54:57
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/0f3ae8dc92c225e28dde06d94d965062.jpg
esta tabla es de risa, pero que hace el 1020 por detrás del s4 del z1, jajja del moto x style... lo dicho rigurosidad cero, el 1020 se rie de casi todos los de la lista. en cuanto al z5 mas de los mismo,la misma promesa de siempre pero el procesado parece el de siempre,malo vamos...ahora mas de lo mismo,que si actualizaran que si mejorarar,que si no esta pulida....ya claro...
santi_go
06/10/15, 18:58:51
Relajate, sin actualizar ya es la mejor
alfista
06/10/15, 22:29:26
Relajate, sin actualizar ya es la mejor
quien dice que la del z5 es la mejor
santi_go
06/10/15, 22:30:33
quien dice que la del z5 es la mejor
Yo y estos
http://www.dxomark.com/Mobiles/Sony-Xperia-Z5-Mobile-review-Best-mobile-photo-video-scores-to-date
josa_cr
06/10/15, 22:48:28
https://youtu.be/4CeTMrevIcc comparación contra el 6s plus, me parece bien a excepción de la estabilización pienso que no estaba activado el steady shot, ahí dejo para que lo vean, saludos!
santi_go
06/10/15, 23:19:08
Seguro que no estaba activada
https://youtu.be/1up_858UqTw
santi_go
06/10/15, 23:50:35
Si quereis ver una comparacion un poco decente
https://recombu.com/mobile/article/sony-xperia-z5-camera-review-supertest-vs-s6-g4-moto-x-style
https://recombu.com/mobile
josa_cr
07/10/15, 04:31:33
Al parecer en un comentario dijo que sí estaba activado, pienso que seguro en el 4K no funciona tan bien como en el full HD, habrá que esperar a ver más vídeos en 4K para corroborarlo
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
El Androide Feliz
07/10/15, 04:45:02
Si hubieras dicho un iPhone a lo mejor cuela, los iPhone en modo automático funcionan mejor que muchos móviles que conozco.
Pero, un Alpha? En que mundo vives, en uno al revés?
Al menos el del Alpha cuela, porque puede que crea que su móvil hace las mejores fotos en modo auto, a lo mejor no ha visto las fotos de los mejores móviles en fotografía en modo auto.
Pero tú directamente eres caso perdido :facepalm:
En que cabeza cabe que un Z2 tiene mejor cámara que un S6? Si hasta el Lg G2 tiene mejor cámara que el Z2 y su procesado de imagen que da ees ganas de llorar...
santi_go
07/10/15, 06:51:09
Si hubieras dicho un iPhone a lo mejor cuela, los iPhone en modo automático funcionan mejor que muchos móviles que conozco.
Al menos el del Alpha cuela, porque puede que crea que su móvil hace las mejores fotos en modo auto, a lo mejor no ha visto las fotos de los mejores móviles en fotografía en modo auto.
En que cabeza cabe que un Z2 tiene mejor cámara que un S6? Si hasta el Lg G2 tiene mejor cámara que el Z2 y su procesado de imagen que da ees ganas de llorar...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Mi z2 junto el z3 y el s5 tenia la mejor nota en dxomark.
El lg g2 tiene una castaña de camara y ya no digamos de estabilizador.
Estamos en el 2015 despierta
templario13
07/10/15, 07:10:21
Yo creo que todos coincidimos en que el sensor del z5 es el mejor en estos momentos, pero luego esta la lente y el procesado del jpeg, y ahí Sony no era muy fino, así que habrá que ver si lo hacen mejor con este z5. De todas formas yo las comparativas en jpeg no me gustan mucho, y el z5 no tienen opción de raw, así que hasta que no se pueda comprobar el archivo en bruto descarto el z5 como mejor movil fotográfico. Acaban de salir los nuevos lumia, y estos si pueden tener buen sensor, óptica y raw.
santi_go
07/10/15, 07:34:11
Vosotros como si os poneis a daros cabezazos contra la pared, los expertos dicen que la camara del z5 es la mejor y en grabacion de video esta 2 pasos por encima.
Cuando salga el de microsoft ya se vera
kutavyz
07/10/15, 10:50:13
Vosotros como si os poneis a daros cabezazos contra la pared, los expertos dicen que la camara del z5 es la mejor y en grabacion de video esta 2 pasos por encima.
Cuando salga el de microsoft ya se vera
Los expertos también dicen que X marca de coches consume menos que otra y luego no es así, las pruebas sintéticas es lo que tienen. También puedes sacar chorrocientos puntos en un benchmark y luego tener más lag que un TouchWiz de hace 5 años...
Aquí lo que importa son los resultados que de a la hora de la verdad y lo que se va viendo es que el problema del procesado sigue ahí, y ya puedes tener un sensor de la leche que si luego la fastidias con el procesado te quedan fotos que no llegan al nivel de los mejores y esto es así.
Tu fanboyismo no te permite ver más allá de que Sony tiene "la mejor cámara del mundo". En fin, ni que te pagasen macho...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Hyoga1979
07/10/15, 11:01:04
Z5 grabando en 4k..........cierre forzado por calentamiento
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
santi_go
07/10/15, 11:16:11
Los expertos también dicen que X marca de coches consume menos que otra y luego no es así, las pruebas sintéticas es lo que tienen. También puedes sacar chorrocientos puntos en un benchmark y luego tener más lag que un TouchWiz de hace 5 años...
Aquí lo que importa son los resultados que de a la hora de la verdad y lo que se va viendo es que el problema del procesado sigue ahí, y ya puedes tener un sensor de la leche que si luego la fastidias con el procesado te quedan fotos que no llegan al nivel de los mejores y esto es así.
Tu fanboyismo no te permite ver más allá de que Sony tiene "la mejor cámara del mundo". En fin, ni que te pagasen macho...
El problema del procesado estara en tu mente, xq el z5 no tiene ninguno [emoji23]
No lo digo yo lo dice gente que entiende de fotografia, no es un invento mio, si te duele te aguantas.
Al que veo que pagan es a ti por meterte en foros de otras marcas a decir chorradas, si fuera tan fanboy iria a la.zona de nexus a meter bulla.
Anda entra a esta pagina y busca comparativa de camara z5,s6,lg g4 y motorola
Dice que la mejor la del z5 y s6, pero dice que la del z5 un escalon mas arriba y en video no tiene rival, y aun no ha salido la actualizacion de la nueva app de camara ni el soft nuevo que se vio en la feria
https://recombu.com/
kutavyz
07/10/15, 11:39:31
El problema del procesado estara en tu mente, xq el z5 no tiene ninguno [emoji23]
No lo digo yo lo dice gente que entiende de fotografia, no es un invento mio, si te duele te aguantas.
Al que veo que pagan es a ti por meterte en foros de otras marcas a decir chorradas, si fuera tan fanboy iria a la.zona de nexus a meter bulla.
Anda entra a esta pagina y busca comparativa de camara z5,s6,lg g4 y motorola
Dice que la mejor la del z5 y s6, pero dice que la del z5 un escalon mas arriba y en video no tiene rival, y aun no ha salido la actualizacion de la nueva app de camara ni el soft nuevo que se vio en la feria
https://recombu.com/
¿Que no tiene ninguno? Venga, hombre. Que sólo hay que hacer una recorte al 100% o en las fotos nocturnas y ya se ve... Que luego con la actualización lo solucionen, no lo discuto, pero vamos, que ahora mismo está ahí.
¿Y decir que me duele? Venga, anda, que hay cosas importantes en la vida por las que me preocupo, pero por un móvil? En fin...
Deberías dejar de faltar al respeto a la gente cuando no piensa lo mismo que tu. Estoy en este subforo, al igual que en el del Nexus 6 y el 6p porque llevo tiempo esperando al Z5 y había muchas posibilidades de que me lo comprase. La gama Xperia siempre me ha gustado por su diferenciación con la resistencia al agua, la fluidez, batería, etc. De todos modos no se para que te doy explicaciones de nada, si puedo estar en el subforo que a mi me de la gana y no estoy faltando al respeto a nadie.
setolam
07/10/15, 11:48:11
Hola, una duda, siempre se he visto que los xperia Zx se cierran grabando 4k y se calientan mucho, pero ¿los demás móviles no?, lo digo porque estaba mirando para comprar uno y la gente siempre pone que se calientan mucho y se cierran grabando 4k.
Pero otros como en oneplus 2, el nexus nueva o htc llevan también los 810 y alguno la primera versión, ¿otros procesasores y marcas han solucionado eso?, gracias.
santi_go
07/10/15, 11:50:51
Hola, una duda, siempre se he visto que los xperia Zx se cierran grabando 4k y se calientan mucho, pero ¿los demás móviles no?, lo digo porque estaba mirando para comprar uno y la gente siempre pone que se calientan mucho y se cierran grabando 4k.
Pero otros como en oneplus 2, el nexus nueva o htc llevan también los 810 y alguno la primera versión, ¿otros procesasores y marcas han solucionado eso?, gracias.
Los z5 son los que mas duran grabando en 4k
https://youtu.be/H3lDLoek9oQ
https://youtu.be/t-_FpTsERZ0
samclaudio
07/10/15, 11:53:29
Z5 grabando en 4k..........cierre forzado por calentamiento
Le pasó a alguien?
santi_go
07/10/15, 12:28:42
Le pasó a alguien?
Les pasa a todos, los s6 aguantan 5 min los z5 40 minutos
alfista
07/10/15, 14:57:45
Les pasa a todos, los s6 aguantan 5 min los z5 40 minutos
ufff da un poco de no se que.. verte defender a lo loco al z5, tio que es un móvil ....ahhh y los hay mejores en cámara
santi_go
07/10/15, 14:58:45
No seais pesados, que los expertos dicen que la del z5 es la mejor, asumirlo cuanto antes
alfista
07/10/15, 15:02:08
No seais pesados, que los expertos dicen que la del z5 es la mejor, asumirlo cuanto antes
tio eres obsesivo ,que pesao...
santi_go
07/10/15, 15:03:31
No rabieis, cuando era la del s6 no iba nadie a su foro a decir tonterias, respetad las opiniones de los expertos en fotografia, que entienden algo de esto
alfista
07/10/15, 15:07:08
No rabieis, cuando era la del s6 no iba nadie a su foro a decir tonterias, respetad las opiniones de los expertos en fotografia, que entienden algo de esto
mi lumia 1020 sonríe ....
santi_go
07/10/15, 15:08:36
Sonrie mirando hacia arriba mirando la pole del z5
Voy ha hacer la suesta no quatees mas
Hyoga1979
07/10/15, 15:11:08
Puede que sea la mejor optica , que está por ver con los nuevos Lumia y su optica Carl Zeiss . Pero el software no acompaña...
Pues mira te diré en el mundo que vivo,que no es del revés.
Vivo en un mundo que por mi trabajo,conozco a muchísima gente, y sin mirar en un foro,ellos mismos me comentan que la cámara del hasta ahora Z3,les parece una porquería,y que están arrepentidos de el.
santi_go
07/10/15, 18:39:41
Pues mira te diré en el mundo que vivo,que no es del revés.
Vivo en un mundo que por mi trabajo,conozco a muchísima gente, y sin mirar en un foro,ellos mismos me comentan que la cámara del hasta ahora Z3,les parece una porquería,y que están arrepentidos de el.
Viviran en los mundos de yupi
Pues que se compren una camara de 5000 euros por que yo comparo las fotos con otros moviles de mis amigos y no hay color.
el problema es que os creéis todo lo que escriben y que pensáis que tenéis el mejor móvil del mundo, yo ya se que no tengo el mejor móvil del mundo,pero me conformo.Buscando un poco todo, tamaño,peso, cámara etc el conjunto.
samclaudio
07/10/15, 20:05:21
Yo sin herir a nadie digo que los Z3 tienen muy mal procesado. Quisiera que mejoraran para ver el Z5 pero lo cierto es que no he visto mejora en esa cámara.
polilla188
07/10/15, 20:08:03
Los procesados de Sony son una auténtica porquería, le pese a kien le pese. Estoy esperando a ver este z5 k dice la gente pero ta de esta gente no espero mucho la verdad
Sensei Zaldi00
07/10/15, 20:15:16
Viviran en los mundos de yupi
Pues que se compren una camara de 5000 euros por que yo comparo las fotos con otros moviles de mis amigos y no hay color.
Pero es que todos sabemos que tú tienes la vista superbionica, que ves la nitidez de una pantalla 4k en un vídeo grabado en full HD.
santi_go
07/10/15, 21:12:47
Cuanta bilis
Sensei Zaldi00
07/10/15, 21:40:48
Cuanta bilis
He perdido una lentilla, si te grabo un vídeo por donde ha caído me la encuentras?
santi_go
07/10/15, 21:41:08
Yo si
Sensei Zaldi00
07/10/15, 21:47:05
Yo si
No esperaba menos de ti.
polilla188
08/10/15, 08:40:06
Cuanta bilis
joder macho hay k ser muy fanboy para no admitir que el procesado de imagen de los z (yo he tenido el z) no es nada buena, no es que lo digamos nosotros seque lo dice todo el mundo, hasta ellos que siempre dicen "se arreglará en una futura actualización..." este Z5 por lo que vimos en las reviews empiezo con un postprocesado de imagen pésimo al igual que sus hermanos pero los chicos de andro4all sacaron una nueva revisión con una actualización que en teoría lo mejoraba.
no es bilis, es que hemos probado ya la gama z y sus superfotos... :silbando:
Negar la mierda de postprocesado de toda la serie Z, veremos si ha mejorado con el nuevo Z5, es como negar el lag del touchwiz de samsung y el retraso de las notificaciones en los huaweis, solo los fanboys no asumen que aunque pagues un montón de pasta por tu móvil, tiene cosas que en algunos momentos lo hacen parecer un mojón.
santi_go
08/10/15, 09:05:23
joder macho hay k ser muy fanboy para no admitir que el procesado de imagen de los z (yo he tenido el z) no es nada buena, no es que lo digamos nosotros seque lo dice todo el mundo, hasta ellos que siempre dicen "se arreglará en una futura actualización..." este Z5 por lo que vimos en las reviews empiezo con un postprocesado de imagen pésimo al igual que sus hermanos pero los chicos de andro4all sacaron una nueva revisión con una actualización que en teoría lo mejoraba.
no es bilis, es que hemos probado ya la gama z y sus superfotos... :silbando:
Los xperia siempre estan los primeros en las paginas especializadas de fotografia, asi que dejad de llorar, en el analisis de android4all estaban esos 2 todos serios tragando saliba haciendo el analisis, el jaume ese es mas fanboy de samsumg que yo de sony, y no se atrevio a decir que no era la mejor, tragaba que no veas.
Mira que procesado tienen los xperiahttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/07/3f982bc0b322a4b932ab2f4bfba3db76.jpg
Tu no haras una foto asi en tu vida
santi_go
08/10/15, 09:09:03
Si los expertos dicen que es la mejor es la mejor y punto.
Son mas de fiar expertos en fotografia y camaras que android4all donde hace hace el analisis un fanboy de samsumg escocido, tampoco ha negado que sea la mejor
No voy a discutir cosas que no entiendo
Sensei Zaldi00
08/10/15, 09:21:56
Si los expertos dicen que es la mejor es la mejor y punto.
Son mas de fiar expertos en fotografia y camaras que android4all donde hace hace el analisis un fanboy de samsumg escocido, tampoco ha negado que sea la mejor
No voy a discutir cosas que no entiendo
Pero cuando los expertos de display mate dicen que la pantalla del s6 y el note5 superan por mucho a la de cualquier Sony, ya no son expertos.
santi_go
08/10/15, 09:23:23
Los de display mate solo analizan samsumgs y iphones, ellos mismo lo dicen todo el rato la que hemos probado[emoji23]
Cuando analizen todos los moviles me avisas
Groucho2k
08/10/15, 14:43:04
nada... eso es pq no han comparado la cámara del z5 con la del fantástico nokia 7650... en resolución y calidad gana por goleada!!! ;)
El Androide Feliz
09/10/15, 02:01:56
Mi z2 junto el z3 y el s5 tenia la mejor nota en dxomark. El lg g2 tiene una castaña de camara y ya no digamos de estabilizador. Estamos en el 2015 despierta
Y el S6 tiene la mejor puntuación en Antutu, y que me dice eso? Que es el mejor móvil? No lo creo..
Ahora, dejemos de hablar de benchmarks y pasemos a lo que se ha reconocido por todo el mundo:
En Septiembre del 2013, a que no adivinas quién tenía la mejor cámara? Sorpresa, el Lg G2.
A principios del 2014, quién tenía la mejor cámara? Sorpresa, nuevamente el G2. El Note 3 tenía de todo bueno, excepto la cámara, estaba un poquito por detrás de la del G2
Después del MWC 2014, quién tenía la mejor cámara? El M8? Ni de coña. El S5? Casi, pero no. El Z2? Con ese procesado de imagen tan horrendo, tampoco.
La tenía el Lg G3.
Bueno, vamos al 2015. Quién tiene la mejor cámara actualmente? El Z5. Eso no te lo voy a discutir, pero hay que tener en cuenta que es uno de los últimos móviles en salir del año. El que ríe de último...
Un Saludo!
Pues mira te diré en el mundo que vivo,que no es del revés. Vivo en un mundo que por mi trabajo,conozco a muchísima gente, y sin mirar en un foro,ellos mismos me comentan que la cámara del hasta ahora Z3,les parece una porquería,y que están arrepentidos de el.
Y quién ha hablado del Z3?
Por cierto, estoy de acuerdo parcialmente.
Por un lado, sé que la cámara del Z3 deja que desear pero por el procesado de imagen, no por la calidad de la foto en sí.
Por el otro, no creo que sea una porquería. Un paso por detrás que las mejores? Sí, pero tampoco es tan mala.
santi_go
09/10/15, 13:03:48
Y el S6 tiene la mejor puntuación en Antutu, y que me dice eso? Que es el mejor móvil? No lo creo..
Ahora, dejemos de hablar de benchmarks y pasemos a lo que se ha reconocido por todo el mundo:
En Septiembre del 2013, a que no adivinas quién tenía la mejor cámara? Sorpresa, el Lg G2.
A principios del 2014, quién tenía la mejor cámara? Sorpresa, nuevamente el G2. El Note 3 tenía de todo bueno, excepto la cámara, estaba un poquito por detrás de la del G2
Después del MWC 2014, quién tenía la mejor cámara? El M8? Ni de coña. El S5? Casi, pero no. El Z2? Con ese procesado de imagen tan horrendo, tampoco.
La tenía el Lg G3.
Bueno, vamos al 2015. Quién tiene la mejor cámara actualmente? El Z5. Eso no te lo voy a discutir, pero hay que tener en cuenta que es uno de los últimos móviles en salir del año. El que ríe de último...
Un Saludo!
Por un lado, sé que la cámara del Z3 deja que desear pero por el procesado de imagen, no por la calidad de la foto en sí.
Por el otro, no creo que sea una porquería. Un paso por detrás que las mejores? Sí, pero tampoco es tan mala.
Tu estas delirando,
Esto no son berks, no te analiza un programa la foto y sale la puntuacion [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
el moto g2 nunca ha tenido la mejor camara en su vida.
El año pasado los moviles con mas nota fueron para el note 4,xperia z3 ,z2 y s5, luego van saliendo mas y lo normal que les pasen delante.
Y este año la mejor nota se la ha llevado el z5 y s6.
El lg g lo que tenia era lag y una pantalla 2k de saldo.
Y por que el s6 saque mas puntos en antutu no tiene nada que ver, hay otros berks de gpu etc.
Los lg no destacan en nada no seas cansino.
Si se venden es xq los mal venden al primer mes
moreno78
09/10/15, 13:10:04
Santiago te va regalar Sony un z5 personalizado con tu nombre jejeje un saludo compañero y tomatelo con calma que al final es un móvil.
jobovlar
09/10/15, 13:50:51
Tu estas delirando,
Esto no son berks, no te analiza un programa la foto y sale la puntuacion [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
El año pasado los moviles con mas nota fueron para el note 4,xperia z3 ,z2 y s5, luego van saliendo mas y lo normal que les pasen delante.
Y por que el s6 saque mas puntos en antutu no tiene nada que ver, hay otros berks de gpu etc.
Mira que me esta gustando el z5 pero casi por ti que se me estan quitando.
Y lo del lg creo que hablas por hablar. El lg g2 fue en 2013 el mejor movil dicho por muchas páginas especializadas. Fue un movil de escandalo. Tanto es así que ha sido el que mas me ha durado y aún me sigue encantando.
Lo de la pantalla del g4 de saldo me ha hecho gracia pero creo q no sabes de lo que hablas.
santi_go
09/10/15, 13:53:02
No te lo compres, comprate un lg [emoji23]
Yo he hablado del lg g2 de la camara. Si no niego que hace 2 años y medio era un pepino
Yo cuantos menos z5 vea por ahi mejor.
La pantalla he dicho la del lg g3
jobovlar
09/10/15, 13:57:17
No te lo compres, comprate un lg [emoji23]
Yo he hablado del lg g2 de la camara. Si no niego que hace 2 años y medio era un pepino
Yo cuantos menos z5 vea por ahi mejor.
La pantalla he dicho la del lg g3
Evidentemente me comprare el q me de la gana. Yo no comparo ahora la del lg2 con el z5 the dicho que es un candidato a sustituir mi g2.
Por cierto los marcos de mi g2 son una pasada con respecto al z5 (en eso el z5 no me gusta)
La pantalla del g3 fue pionela en 2k normal que tenga defectos
Aquí os dejo un video comparando la cámara del S6 vs la del Xperia Z5. Esto también es fake :P. Hay comentarios de usuarios que tienen Xperia y les da pena la cámara. Con esto no quiero decir que la cámara fisicamente no sea la polla, el problema es el de siempre, el procesado de imagen es de pena.
https://www.youtube.com/watch?v=3-Yxha0-I10
jobovlar
09/10/15, 13:58:27
De todas formas creo q estas muy rebotado. Creo q cuantos mas z5 se vendan mejor scene habrá y esto tb te beneficia a ti
santi_go
09/10/15, 13:59:47
Evidentemente me comprare el q me de la gana. Yo no comparo ahora la del lg2 con el z5 the dicho que es un candidato a sustituir mi g2.
Por cierto los marcos de mi g2 son una pasada con respecto al z5 (en eso el z5 no me gusta)
La pantalla del g3 fue pionela en 2k normal que tenga defectos
Entonces me das la razon de la pantalla del lg g3.
A mi los marcos no me molestan, tiene un 71% de ratio, igual que el s6 y muy por encima de la media.
Ami lo que no me gusta es llevar un pegote en la parte de atras.
Son gustos.
santi_go
09/10/15, 14:02:52
De todas formas creo q estas muy rebotado. Creo q cuantos mas z5 se vendan mejor scene habrá y esto tb te beneficia a ti
Yo tengo manias, no me gusta llevar cosas que tiene todo el mundo, por eso la ropa la compro en italia.
La scene me da igual, me gusta la capa sony.
Si quisiera que vendiese es por sony para que no cierre la paraeta.
Y no pienses que tengo mania a lg, en el lg g2 lo hizo muy bien, en el lg g3 fatal, lg g4 regular, y el ultimo que ha presentado tiene buena pinta, pero falta mejorar diseño como los que hacia antes
no me gusta llevar cosas que tiene todo el mundo, por eso la ropa la compro en italia.
http://img.desmotivaciones.es/201112/pijo_1.jpg
Un saludo
alfista
09/10/15, 15:33:16
Yo tengo manias, no me gusta llevar cosas que tiene todo el mundo, por eso la ropa la compro en italia.
La scene me da igual, me gusta la capa sony.
Si quisiera que vendiese es por sony para que no cierre la paraeta.
Y no pienses que tengo mania a lg, en el lg g2 lo hizo muy bien, en el lg g3 fatal, lg g4 regular, y el ultimo que ha presentado tiene buena pinta, pero falta mejorar diseño como los que hacia antes
madre de dios, amigo no te da nunca por leerte? lo de la ropa mejor me callo lo que pienso, en cuanto a los xperia desde al z al z5 son todos una mierda en el procesado de imágenes y te lo digo yo que he tenido z1,z1 compact, z2 y z3 compact.
y nunca han despuntado frente a otros,¿que tu quieres seguir con tus pajas mentales? bien , me parece respetable, pero macho en el foro se un poco objetivo y no confundamos a la gente.
la sinceridad por delante siempre, yo uso un lumia 1020 por que para mi en fotos sigue siendo el mejor, pero soy sincero y digo que el balance de blanco o los buscas tu o sale mal.
y que en auto no esta conseguido. pero lo digo no pasa nada, y sony en cámara de momento no esta en el top,
El Androide Feliz
09/10/15, 16:23:24
http://img.desmotivaciones.es/201112/pijo_1.jpg
Un saludo
Así o más claro santi_go? X-D X-D
santi_go
09/10/15, 16:24:14
Cuanta gente va se profesional por la vida sin tener idea
El Androide Feliz
09/10/15, 16:39:37
Tu estas delirando,
Carajo, que yo sé que no son benchmarks, pero el principio es el mismo....
Ellos(Los de DxoMark) sólo muestran números, al igual que un benchmark. Tú no sabes si ese número lo sacan haciendo rigurosas pruebas, o si sólo se lo sacan de los cojo...
Además, el criterio para juzgar cuál es mejor y cuál no, es el de ellos, no el propio.
En DisplayMate dicen que la mejor pantalla es la del Note V, pero, y a alguien que no le gusten las Amoled? Para esa persona, no será la mejor pantalla.
Una pregunta, tu sabes lo que es comprensión de la lectura?
Parece que no, porqué: Yo en que momento he hablado del Moto G 2014? :risitas:
Hablaba del Lg G2, no del Moto G2 (o G 2014
El G2 tenía la mejor cámara en su momento, quieras admitirlo o no.
Por que ignoras al Lg G3?
Vale, te cuelo que el móvil no iba del todo fino al principio por lo del 2k, pero aquí hablamos de cámara, no del rendimiento.
Después del MWC 2014, o para que entiendas más, en la primera mitad del 2014, el G3 tenía la mejor cámara, punto. No soy el único que piensa así...
Normal que el la segunda mitad hayan sacado algún móvil con mejor cámara, te repito: El que ríe de último...
En la primera mitad del 2015, quién tenía la mejor cámara:
No se sabe X-D
Muchos decían que el S6, y otros que el G4
Pero algo está claro: El G4 tomaba mejores fotos que el S6, en vídeo, ya si no sabría decirte cuál es mejor.
Lo de Antutu es una forma de comparar con DxOMark que te expuse en mi anterior comentario. Ambos son sólo números, por eso el comentario que hice.
Y dime algo: En que destacan los Sony Xperia?
En que todos los Xperia son un calco de la línea Z?
En un procesado de imagen, en fotografía, espantoso?
En una ratio pantalla/móvil espantoso?
En que no sólo tienen unos marcazos espantosos, sino que además tienes los hue.. de poner la botonera en la pantalla?
En que hasta el Z2 no incluyeron un panel decente para un gama alta?
Y lo más importante:
En que venden tan poco, que hasta Sony se está planteando vender su división de telefonía?
Pues sí que destacan, eso te lo tengo que admitir.
santi_go
09/10/15, 16:44:19
Carajo, que yo sé que no son benchmarks, pero el principio es el mismo....
Ellos(Los de DxoMark) sólo muestran números, al igual que un benchmark. Tú no sabes si ese número lo sacan haciendo rigurosas pruebas, o si sólo se lo sacan de los cojo...
Además, el criterio para juzgar cuál es mejor y cuál no, es el de ellos, no el propio.
En DisplayMate dicen que la mejor pantalla es la del Note V, pero, y a alguien que no le gusten las Amoled? Para esa persona, no será la mejor pantalla.
Una pregunta, tu sabes lo que es comprensión de la lectura?
Parece que no, porqué: Yo en que momento he hablado del Moto G 2014? :risitas:
Hablaba del Lg G2, no del Moto G2 (o G 2014
El G2 tenía la mejor cámara en su momento, quieras admitirlo o no.
Por que ignoras al Lg G3?
Vale, te cuelo que el móvil no iba del todo fino al principio por lo del 2k, pero aquí hablamos de cámara, no del rendimiento.
Después del MWC 2014, o para que entiendas más, en la primera mitad del 2014, el G3 tenía la mejor cámara, punto. No soy el único que piensa así...
Normal que el la segunda mitad hayan sacado algún móvil con mejor cámara, te repito: El que ríe de último...
En la primera mitad del 2015, quién tenía la mejor cámara:
No se sabe X-D
Muchos decían que el S6, y otros que el G4
Pero algo está claro: El G4 tomaba mejores fotos que el S6, en vídeo, ya si no sabría decirte cuál es mejor.
Lo de Antutu es una forma de comparar con DxOMark que te expuse en mi anterior comentario. Ambos son sólo números, por eso el comentario que hice.
Y dime algo: En que destacan los Sony Xperia?
En que todos los Xperia son un calco de la línea Z?
En un procesado de imagen, en fotografía, espantoso?
En una ratio pantalla/móvil espantoso?
En que no sólo tienen unos marcazos espantosos, sino que además tienes los hue.. de poner la botonera en la pantalla?
En que hasta el Z2 no incluyeron un panel decente para un gama alta?
Y lo más importante:
En que venden tan poco, que hasta Sony se está planteando vender su división de telefonía?
Pues sí que destacan, eso te lo tengo que admitir.
Cuanta chorrada junta.
En el 2013 el lg g2 no tenia la mejor camara.
Al principio del 2013 la mejor camara la tenia el z2 y s5
Un lg nunca ha sido mejor en nada.
Por cierto la pantalla de mi z2 tiene mejor temperatura , color, gama etc que cualquier lg [emoji23]
Yo te dire en que destaca el xperia, que veo que no te enteras.
Autonomia
Fluidez
Camara.
Diseño.
Resistencia agua
Pantalla.
Sonido.
Etc
Despierta
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/09/5f62989ee93b04f42bde1ec8cfd0c019.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/09/039981b6d4c411a47160f0875a2de1b3.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/09/9127760b17760d6e4566ec6f3ace51d9.jpg
El Androide Feliz
09/10/15, 16:58:22
Cuanta chorrada junta.
En el 2013 el lg g2 no tenia la mejor camara.
Al principio del 2013 la mejor camara la tenia el z2 y z3.
Un lg nunca ha sido mejor en nada.
Por cierto la pantalla de mi z2 tiene mejor temperatura , color, gama etc que cualquier lg [emoji23]
Yo te dire en que destaca el xperia, que veo que no te enteras.
Autonomia
Fluidez
Camara.
Diseño.
Resistencia agua
Pantalla.
Sonido.
Etc
Y si el G2 no tenía le mejor cámara en la segunda mitad del 2013, quién la tenía? Dime tú, que a lo mejor sabes algo que yo no...
Espera un segundo, el Z3 no fue anunciado en el IFA del 2014?
Eso es en Septiembre, no a principios de año.
Sí, el Z2 y su pésimo procesado de imagen tenía la mejor cámara de la primera mitad del 2014, no lo dudes... :risitas:
Sí, Los Lg nunca han destacado en nada, eso tampoco lo dudes...
1: Vale, los Z han destacado en autonomía. Eso te lo cuelo.
2: Los Nexus, y más o menos recientemente, Motorola.
3: Lg, y este año, Samsung.
4: Por supuesto, los Sony destacan en diseño. Sobre todo en innovación de diseño, que ningún Xperia se parece al anterior, y que todas sus gamas son tan distintas que parecen de otro fabricante...
5: Te refieres a esa resistencia al agua que hace poco dijeron que era sólo para salpicaduras, y no para sumergir el móvil?
O a esa que tenía el Xperia Z, que hacía que las tapas selladoras se desgastaran a los pocos meses, se les colaba agua adentro, y Sony no respondía en esos casos?
Lo único que se les puede atribuir en este sentido fue que fueron los primeros en masificarla.
6: Sony, destacando en pantalla? :meparto:
7: HTC.
En fin...
santi_go
09/10/15, 17:01:22
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/09/01e0008d22998d20e3f40e93e2a522c9.jpg
El g2 no fue el mejor del 2013 en camara.
El lg g2 destacaba en su epoca por bateria y estar compensado en todo.
El Androide Feliz
09/10/15, 17:07:36
Yo no me fiaría tanto de esa página y sus pruebas, sinceramente.
Dónde se dejan el Note 3? Y los nevos iPhone? Y el Lg G4?
Cómo es posible que le den la misma puntuación al iPhone 4s, que al S III?
Cómo es posible que el Note 4 sea la 2da mejor cámara del mercado, según ellos?
Y lo más indignante: Cómo es posible que el S4 tenga mejor cámara que el Lg G2?
La fiabilidad de esa página deja mucho que desear, sinceramente.
santi_go
09/10/15, 17:10:29
Yo no me fiaría tanto de esa página y sus pruebas, sinceramente.
Dónde se dejan el Note 3? Y los nevos iPhone? Y el Lg G4?
Cómo es posible que le den la misma puntuación al iPhone 4s, que al S III?
Cómo es posible que el Note 4 sea la 2da mejor cámara del mercado, según ellos?
Y lo más indignante: Cómo es posible que el S4 tenga mejor cámara que el Lg G2?
La fiabilidad de esa página deja mucho que desear, sinceramente.
Es una captura anterior del analisis del lg g4, y si faltan telefonos es por que no es extensa [emoji23] en las estadistican actualizada hay mas telefonos.
La nota final es la suma de fotos y camara video
santi_go
09/10/15, 17:14:44
No le des mas vueltas, es lo que hay.
Te voy a dar un consejo esperate al lg g5
Sensei Zaldi00
09/10/15, 17:18:44
Es imposible discutir con él, no ve nada más que lo que le conviene. La gama Z tiene unas cámaras cojonudas, lógico siendo Sony la mayor proveedora de cámaras móviles, pero el software de Sony es malo no, lo siguiente. Mis amigos tienen Sonys y no he visto aún una puta foto medio decente, acorde a su hardware, pones 2 Sony juntos y la pantalla varía de uno a otro una barbaridad, el sonido es normalito, lo único realmente destacable que he visto en un Sony es su fluidez, pero eso hoy en día no vale para nada, porque ya casi todos van fluidos.
El Androide Feliz
09/10/15, 17:22:00
Ya ví las estadísticas actualizadas, y dejan mucho que desear, de igual manera:
No están los nuevos iPhone.
El 5s se saca la misma puntuación que el 4s, lo que es ridículo.
O lo que es más ridículo aún, el 4s lo ponen por encima del Htc One M9.
Y finalmente, el S4 lo ponen por encima del Lg G2.
Yo no me fío de esa página, si tu quieres hacerlo, adelante.
Por el otro, no creo que sea una porquería. Un paso por detrás que las mejores? Sí, pero tampoco es tan mala.[/QUOTE]
exacto,de acuerdo con lo que dices,mucho móvil,mucho dinero y mal compensado.
Ahora el que este contento con el me alegro mucho, no hay nada mejor que tener algo y estar satisfecho con ello.
saludos
santi_go
09/10/15, 18:37:43
Ya ví las estadísticas actualizadas, y dejan mucho que desear, de igual manera:
No están los nuevos iPhone.
El 5s se saca la misma puntuación que el 4s, lo que es ridículo.
O lo que es más ridículo aún, el 4s lo ponen por encima del Htc One M9.
Y finalmente, el S4 lo ponen por encima del Lg G2.
Yo no me fío de esa página, si tu quieres hacerlo, adelante.
Los nuevos iphone no estan xq los estaran analizando.
Los htc nuncs han destacado en camara y lo sabe todo el mundo.
Y si tiene mas puntuacion el s4 que el lg g2 es xq tendra mejor camara ya que son del mismo año y samsumg siempre ha tenido mejor camara que lg.
No te comas la olla, son profesionales en esto y saben de lo que hablan, te puede gustar mas o menos pero son mas fiables que las paginuchas de rewiews echas por fanboys de apple o samsumg, el 99% tiran para un lado o otro
alfista
09/10/15, 21:42:31
esa pagina de las cámaras es patética, mirad el lumia 1020 donde esta, y el 930 donde esta? y el 1520? y el note3? en fin... santi comprate el z5 y el z5 compact a ver si entre los dos superan al s6...ahh y descansa hombre ...
gordopiote
09/10/15, 22:49:53
Tramquilos todos, en un par de semanas veremos las primeras rewiews serias y las primeras opiniones de los compradores.
Ojalá sea la mejor cámara del mercado, de verdad, pero algo me hace temer que la cagarán de nuevo con el procesado y la velocidad de disparo y no estará a la altura de s6 y g4.
Me da un poco de miedo además el SD810.
Espero equicocarme y que este z5 sea el teléfono que todos esperamos.
moreno78
09/10/15, 22:56:55
Aqui un pequeño video que acabo de hacer eh una tienda del z5 y El s6 se ve la diferencia de velocidad de disparo y procesado y una foto en la cual la del s6 es mas real y no se si soy yo pero veo un tono azulado en El z5. Hara buenas fotos pero es realmente El mejor del mundo? Yo no lo cambio por mi s6 ni por mi note 5. https://drive.google.com/file/d/0B6Vxd4EXMLKdX1pmSUpiNUhIbVE/view?usp=docslist_api
moreno78
09/10/15, 22:57:24
787551
santi_go
10/10/15, 00:42:39
Deberias cambiar por que el video marea que da gusto y tiene un pedazo de ruido la imagen que al lorito.
Ya sabes ahora xq el z5 tiene la mejor camara del mundo no?
moreno78
10/10/15, 00:48:42
Con que movil has tirado la foto?
Con un samsung galaxy s5 santi. Pero te digo Habra que hacer mas pruebas yo de lugar no lo voy a comprar porque no me atraea, desde El z3 le dije a dios a Sony. pero en esta foto y lo que he podido ver a mi me gustan mas las fotos del s6.
Debéis saber que el Z5 con el primer software que traía de serie y que es el primero que "analizó" la prensa, pues no había otro, dejaba que de desear pues era un soft "proto".
Creo que hablo con conocimiento de causa, porque a mí se me ha actualizado y la nueva compilación "32.0.A.4.11" (al igual que con el Compact) ha pegado un salto en calidad de la cámara brutal (procesado, enfoque, fotos en baja luminosidad, macro... en tooodo).
Y únicamente reviews realizadas con este último firmware deberían de ser tenidas en cuenta.
Sensei Zaldi00
10/10/15, 01:04:08
Deberias cambiar por que el video marea que da gusto y tiene un pedazo de ruido la imagen que al lorito.
Del mundo y parte del extranjero. Catalogado entre las 7 maravillas del mundo, la segunda construcción del ser humano que se puede ver desde la luna, gracias a su pantalla de superalta definición 4k que te permite leer wasap a 18 metros de distancia.
santi_go
10/10/15, 01:11:54
S6
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/09/7d9840f17457202bd901f02409762497.jpg
Z5
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/09/3a67ae991acd102bb5b18d00b6d98f8e.jpg
santi_go
10/10/15, 01:16:58
787551
En esta captura la el s6 se ve la mesa amarillenta y ampliando no se distinguen las letras del papel, la del z5 se ve el color mas real y puedo leer lo que pone
moreno78
10/10/15, 01:20:51
En esta captura la el s6 se ve la mesa amarillenta y ampliando no se distinguen las letras del papel, la del z5 se ve el color mas real y puedo leer lo que pone
Es que la mesa es amarillenta, pero lo que te digo como pone un compi parece que an sacado una actualización y ha mejorado la cosa ya veremos cuando quienes lo compren den sus opiniones, me imagino que tu ya ya lo tendrás casi.
El Androide Feliz
10/10/15, 01:30:40
Y si tiene mas puntuacion el s4 que el lg g2 es xq tendra mejor camara ya que son del mismo año y samsumg siempre ha tenido mejor camara que lg.
No te comas la olla, son profesionales en esto y saben de lo que hablan, te puede gustar mas o menos pero son mas fiables que las paginuchas de rewiews echas por fanboys de apple o samsumg, el 99% tiran para un lado o otro
Si, y estos tíos de DxOMark son super objetivos, no lo dudes...
Como es posible que al iPhone 4s, un móvil del 2011, le den más puntuación que al Htc One M9?
Vale, la cámara del M9 no es una maravilla, pero peor que la de un móvil de hace 4 años?
La cámara de mi Moto G2 está a la par de la del S III, que a su vez esta a la par de la del iPhone 4s, según la página. Otra cosa que me parece ridícula, ya que el S III yo lo tuve, y estoy seguro que hacía mejores fotos que un 4s. Ósea, en un Moto G 2014, tengo mejor cámara que un M9?
Si, Samsung a tenido mejor cámara que Lg. Sobre todo el año pasado con el S 5, que se atrevieron a destacar la cámara de este móvil, y fueron tan guarreras de sacarlo sin estabilización óptica, cuando hasta el M8 y su nefasta cámara tenía estabilizador.
El S4 no tiene mejor cámara que el Lg G2. Si quieres creas un hilo debatiendo esto, y te apuesto que al menos el 75% te va a decir que la cámara del G2 es mejor. El otro 25% serán o fanboys de Samsung, o gente que no tiene ni idea de lo que habla.
Porque es el último móvil en salir al mercado a la fecha. Punto final.
santi_go
10/10/15, 01:34:52
Si, y estos tíos de DxOMark son super objetivos, no lo dudes...
Como es posible que al iPhone 4s, un móvil del 2011, le den más puntuación que al Htc One M9?
Vale, la cámara del M9 no es una maravilla, pero peor que la de un móvil de hace 4 años?
La cámara de mi Moto G2 está a la par de la del S III, que a su vez esta a la par de la del iPhone 4s, según la página. Otra cosa que me parece ridícula, ya que el S III yo lo tuve, y estoy seguro que hacía mejores fotos que un 4s. Ósea, en un Moto G 2014, tengo mejor cámara que un M9?
Si, Samsung a tenido mejor cámara que Lg. Sobre todo el año pasado con el S 5, que se atrevieron a destacar la cámara de este móvil, y fueron tan guarreras de sacarlo sin estabilización óptica, cuando hasta el M8 y su nefasta cámara tenía estabilizador.
El S4 no tiene mejor cámara que el Lg G2. Si quieres creas un hilo debatiendo esto, y te apuesto que al menos el 75% te va a decir que la cámara del G2 es mejor. El otro 25% serán o fanboys de Samsung, o gente que no tiene ni idea de lo que habla.
Porque es el último móvil en salir al mercado a la fecha. Punto final.
En serio no te comas la cabeza.
moreno78
10/10/15, 01:50:59
deberias cambiar por que el video marea que da gusto y tiene un pedazo de ruido la imagen que al lorito.
Enviado desde mi d6503 mediante tapatalk
787631
eduardoxd20
10/10/15, 07:21:11
Samsung saca buenas fotos pero debo admitir que veo mejor las del Z5 con el nuevo software.. Y eso que me toco el sensor isocell. Y si se nota diferencia con uno Sony jejej
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A ver si se dedican a que se abra la aplicación de cámara rápidamente en vez de tardar tanto
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
kutavyz
13/10/15, 00:23:39
Sacado de Twitter, Z5 izquierda, 6s derecha. Parece que Sony nunca aprende... Tiene narices que otros fabricantes con sensores de Sony hagan mucho mejor las tareas que el propio fabricante...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/12/ea91d0e6d26625ce9f2c6c6945501436.jpg
santi_go
13/10/15, 00:25:15
Sacado de Twitter, Z5 izquierda, 6s derecha. Parece que Sony nunca aprende... Tiene narices que otros fabricantes con sensores de Sony hagan mucho mejor las tareas que el propio fabricante...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/12/ea91d0e6d26625ce9f2c6c6945501436.jpg
Te piensas que somos idiotas, como va a sacar esa foto un z5?
Una web china donde gana el z5 sobrado y sin manipular fotos
http://www.ringhk.com/news2.php?id=11656
Jimmy_00
13/10/15, 00:44:19
Y porqué no? Sony siempre a sido penosa en procesado a mi no me extrañaría nada la verdad.
kutavyz
13/10/15, 00:44:25
EXIF de la imagen:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/12/3e3e1ce0714438807c16ba7ca1830f87.jpg
Link de la foto original en Android Authority, que se supone que es una web fiable. Aunque claro, tu dirás que está todo manipulado y que les paga Apple porque el Z5 salga mal parado en algo.
http://cdn04.androidauthority.net/wp-content/uploads/2015/10/Blind-Camera-Shootout12-PhoneA.jpg
santi_go
13/10/15, 00:45:35
Anda mira la web que he puesto, que os toman el.pelo
kutavyz
13/10/15, 00:49:37
Anda mira la web que he puesto, que os toman el.pelo
Si, compañero, si. Estamos tooodos engañados menos tú, que tienes la realidad absoluta. Claro que si. [emoji108]
santi_go
13/10/15, 00:51:38
Si, compañero, si. Estamos tooodos engañados menos tú, que tienes la realidad absoluta. Claro que si. [emoji108]
Yo no en este enlace gana el z5 al lg g4 y 6s plus, y las web especializadas dicen que la del z5 mejor, y tu me vienes con una foto trucada o tirada mal a proposito, cuando en los foros y otras webs hay fotos que ni se parecen a esa
Jimmy_00
13/10/15, 00:55:01
Te estás luciendo jaja,la cámara del g2 es bastante superior a la del s4,tuve el g2 y un colega el s4 y se lo meaba en la cámara,esa página es penosa analizando cámaras sinceramente y lo de qué el s4 mejor cámara que el lumia 1020 ya es de traca.
santi_go
13/10/15, 00:57:04
EXIF de la imagen:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/12/3e3e1ce0714438807c16ba7ca1830f87.jpg
Link de la foto original en Android Authority, que se supone que es una web fiable. Aunque claro, tu dirás que está todo manipulado y que les paga Apple porque el Z5 salga mal parado en algo.
http://cdn04.androidauthority.net/wp-content/uploads/2015/10/Blind-Camera-Shootout12-PhoneA.jpg
Muy fiable no sera cuando hace 3 horas ha empezado las votaciones y ya se sabe cada foto de que movil es para sesgar las votaciones [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Y si lees los comentarios dicen que las.fotos del iphone estan editadas con photoshop [emoji23] se estan partiendo todos el ojete de la comparativa
Jimmy_00
13/10/15, 00:58:19
Ya te digo como el va a tener el z5 y la página esa pone qué es la mejor cámara ya según el esa es la verdad XD.
santi_go
13/10/15, 22:57:21
Maa fotos de la mejor camara del mundo
https://www.flickr.com/photos/fuglstad/21945629479/in/photostream
gordopiote
13/10/15, 23:03:46
https://youtu.be/4CeTMrevIcc
En esta comparativa con el s6 sale muy mal parado.
santi_go
13/10/15, 23:18:30
Eso esta trucado solo tienes que ver las fotos que he colgado con metadatos, no se parecen en nada.
Yo quiero enlaces no videos piojosos trucados por un fanboy de apple
gordopiote
13/10/15, 23:30:21
Eso esta trucado solo tienes que ver las fotos que he colgado con metadatos, no se parecen en nada.
Yo quiero enlaces no videos piojosos trucados por un fanboy de apple
Siempre que sale una comparativa o unas fotos que deja mal al z5 resulta que ha sido manipulada por un fanboy de Apple o Samsung... XD
Sea como sea, yo también cogería con pinzas todas estas comparativas iniciales.
Lo que me temo es que el modo auto+ sigue siendo una basura y para sacarle buenas fotos al z5 habrá que tirar de ajustes manuales.
Saludos.
santi_go
13/10/15, 23:33:06
Siempre que sale una comparativa o unas fotos que deja mal al z5 resulta que ha sido manipulada por un fanboy de Apple o Samsung... XD
Sea como sea, yo también cogería con pinzas todas estas comparativas iniciales.
Lo que me temo es que el modo auto+ sigue siendo una basura y para sacarle buenas fotos al z5 habrá que tirar de ajustes manuales.
Saludos.
Yo pongo fotos reales donde se puede comprobar que la foto es del z5, y las de ese video dejan de desear y no se pueden comprobar.
Aparte que el automatico ya se ha mejorado.
Es la mejor camara que existe, no le deia vueltas
En automatico y en 23mpx, en 8mpx salen el doble mejor
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/c8d20e807066168926b28985f4c6fdf9.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/75631ec7c6494cdcd0382f68e116393b.jpg
santi_go
13/10/15, 23:51:46
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/155ce40bce9e8c04625aba06c38f818a.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/6741f6f1d800e368877fa81eef482b30.jpg
Con zoom de 5x
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/6911814c2a02ff21cba7b3455210ede1.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/9d019138b0868c997cacf018fb18e613.jpg
alfista
14/10/15, 08:28:30
Yo pongo fotos reales donde se puede comprobar que la foto es del z5, y las de ese video dejan de desear y no se pueden comprobar.
Aparte que el automatico ya se ha mejorado.
Es la mejor camara que existe, no le deia vueltas
En automatico y en 23mpx, en 8mpx salen el doble mejor
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/c8d20e807066168926b28985f4c6fdf9.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/75631ec7c6494cdcd0382f68e116393b.jpg
están fotos son malas en definición, muy malas. pero bueno piensa lo que quieras, tienes una obsesion digna de revisar por psiquiatría.
están fotos son malas en definición, muy malas. pero bueno piensa lo que quieras, tienes una obsesion digna de revisar por psiquiatría.
+1
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
santi_go
14/10/15, 08:34:27
Xq son bajadas y subidas otra vez [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] , no son las originales ,solo pesan 12 k.
Si no teneis que colgar fotos con enlace de vuestro moviles por miedo al ridiculo. Por lo menos no digais chorradas
No hagais el ridiculo anda
BernatBCN
14/10/15, 16:24:18
no hagáis caso a Santi_go es un infiltrado de sony: la mano derecha de Hiroki Totoki xD
gcardenas
14/10/15, 20:24:28
No voy a opinar totalmente porque aún no he visto, ni probado el equipo pero las reviews del Z5 Compact de varios medios, sean en inglés o español, mencionan que el post-procesado de imagen ha mejorado pero que no es mejor que el S6 o G4, en manual el G4 seguía siendo mejor pero que en vídeo el Z5 les llevaba la ventaja a ambos, sobretodo al g4, con la diferencia a favor del s5 frente al S6 por el estabilizador.
Me sigue pareciendo el móvil más completo por ofrecer todo equilibradamente, pero está caro y la cámara no es la mejor, quizá el lente sí pero el software no lo apaña.
La camara es la mejor por que las web profesionales lo dicen, otra cosa es que si entras a paginas con periodistas fanboy como android4all o xakata se hagan los locos.
Pero la pagina DxOmark no se equivoca, dijo que la camara del nexus p era mejor que la del iphone, muchos se reian y luego se ha comprobado que tenian razon, es normal que los fanboy de otras marcas entren en esta noticia por rabieta a decir lo contrario, pero los expertos hablan, y viendo fotos que han colgado tienen razon
gordopiote
15/10/15, 16:03:01
https://youtu.be/yj4p2Py2b3A
Rewiew de clipset, que deja bastante bien al z5, cámara y sd810 incluidos.
hzmenxd
15/10/15, 20:39:13
A los expertos también se les puede comprar Xbot20
santi_go
15/10/15, 20:49:01
Se juegan la reputacion, en cambio las paginuchas viven de los sobornos y de la publicidad que contratan las marcas
Esperemos la review de anandtech...esos no se casan con nadie
gordopiote
17/10/15, 00:49:16
Rubén de justunboxing está probando en z5 y deja la cámara del z5 muy por debajo de la del s6 y la del g4.
Cada vez tengo mucho mas claro que el z5 no será mi próximo movil.
Supongo que para alguno será otro funboy de cualquier otra marca...
Saludos.
josa_cr
17/10/15, 01:25:52
El problema de Sony es que lanzó los Z5 y Z5c, los cuales no vienen con la actualización de cámara que prometen en noviembre algo así leí, se hubieran esperado y lanzaban los 3 de golpe con todo pulido, al fin y al cabo los que tenían un z3c o z3 se hubieran esperado imagino yo, pero bueno ellos sabrán el porqué hicieron eso, saludos😃
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
santi_go
17/10/15, 02:16:00
Rubén de justunboxing está probando en z5 y deja la cámara del z5 muy por debajo de la del s6 y la del g4.
Cada vez tengo mucho mas claro que el z5 no será mi próximo movil.
Supongo que para alguno será otro funboy de cualquier otra marca...
Saludos.
https://youtu.be/KQfahdHitGA
Donde lo dice?
Dice que es la mejor en automatico que no encuentra los ajustes manuales [emoji23]
No seas envidiosos, ya ha dicho dxOmark que es la mejor, ningun ruben les va a decir que estan equivocados.
Ademas un tio que no sabe desbloquear un movil no me fiaria mucho [emoji23]
gordopiote
17/10/15, 08:49:53
https://youtu.be/KQfahdHitGA
Donde lo dice?
Ademas un tio que no sabe desbloquear un movil no me fiaria mucho [emoji23]
Tweeter....
Pero como supongo que no aceptarás ni valorarás una opinión que ponga en la mas mínima duda la maravillosa calidad del z5 y su cámara... Que cojones te importa a ti lo que diga?
Yo llevo semanas valorando si comprar el z5 o no y leo de todo y tengo toda opinión en cuenta.
Tu lees, descartas toda opinión contraria a tu idea preconcebida, y te dedicas a ensalzar a una marca en cada post que escribes.
Aburres mucho y lo único que haces es ENGAÑAR al que está valorando si comprar este móvil o no.
El z5 es posible que sea para mi y mis necesidades (autonomia, sd, RadioFM, buena cámara...) el mejor movil del mercado ahora mismo, pero dejo la puerta abierta a que tenga algún fallo o a que su compra no sea lo mas recomendable ahora mismo.
Tengo un z3 y estoy encantado.
Aún asi no me caso con ninguna marca y reconozco las bondades de algunos terminales de Samsung, lg, apple, xiaomi, meizu...
Tu en cambio llevas un logo de Sony tatuado en el puto culo...
Has llegado ha decir que tu z2 sacaba mejores fotos que un s6...y eso es simplemente mentira. No nos creemos nada de lo que dices y tu opinión nos importa una puta mierda.
Hazle un favor al foro y deja de mentir y de hacer el payaso.
Saludos.
santi_go
17/10/15, 08:57:50
Tweeter....
Pero como supongo que no aceptarás ni valorarás una opinión que ponga en la mas mínima duda la maravillosa calidad del z5 y su cámara... Que cojones te importa a ti lo que diga?
Yo llevo semanas valorando si comprar el z5 o no y leo de todo y tengo toda opinión en cuenta.
Tu lees, descartas toda opinión contraria a tu idea preconcebida, y te dedicas a ensalzar a una marca en cada post que escribes.
Aburres mucho y lo único que haces es ENGAÑAR al que está valorando si comprar este móvil o no.
El z5 es posible que sea para mi y mis necesidades (autonomia, sd, RadioFM, buena cámara...) el mejor movil del mercado ahora mismo, pero dejo la puerta abierta a que tenga algún fallo o a que su compra no sea lo mas recomendable ahora mismo.
Aún asi no me caso con ninguna marca y reconozco las bondades de algunos terminales de Samsung, lg, apple, xiaomi, meizu...
Has llegado ha decir que tu z2 sacaba mejores fotos que un s6...y eso es simplemente mentira. No nos creemos nada de lo que dices y tu opinión nos importa una puta mierda.
Saludos.
Primero no insultes.
Segundo yo no engaño a nadie.
Tercero si dOxmark dice.que es la mejor ni tu ni el friki de tu amigo de twiter que no tiene ni puta idea de moviles solo hay que verlo en youtube lo gañan que es, van a hacerme cambiar mi opinion sobre la reputacion de dxomark.
Aqui el unico que hace el payaso eres tu faltando el respeto y tu amigo ruben.
Cuarto yo nunca he dicho que el z2 haga mejores fotos que el s6
Quinto yo como tengo clase nunca iria a otras zonas por rabieta por que mi marca de moviles no es la mejor haciendo fotos
Por cierto aun estoy esperando el twit ese.
jorge_kai
17/10/15, 08:58:53
Señores, rebajad el tono.
santi_go
17/10/15, 08:59:34
Okis
kutavyz
17/10/15, 09:00:04
Tweeter....
Saludos.
Lo mejor que he leído en mucho tiempo, por fin alguien que deja las cosas claras... [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Tweeter....
Saludos.
+10000
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
Sensei Zaldi00
17/10/15, 11:58:29
Pues a mí me ha convencido. El z5 es el mejor Móvil del universo y su cámara una maravilla de la técnica. No me quiero ni imaginar las fotos que hace viendo las que saca mi novia con su s6.
lacomunidad
17/10/15, 12:15:17
La mejor no se si será, pero de primeras, NO trae control para la velocidad de obturacion, asi que dudo mucho que por las noches sea mejor que un G4, que tambien trae un focal mejor.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
moreno78
17/10/15, 12:43:46
Bueno yo creo que con el tema se nos está hiendo la pinza, de momento ningún móvil es el mejor del universo, ninguno y menos el z5 lo primero con un procesador 810 que ha tenido Sony que hacer un apaño para que no se caliente el móvil, segundo con un diseño igual a todos los z vamos un z3 con lector de huellas, que la cámara es buena si nadie dice lo contrario, pero con el mismo procesado de los otros z que es penoso. Que el z5 es un buen terminal a lo mejor eso sí en lo único que Sony hace un buen trabajo es en la duración de batería yo tube en la mano y lo probé un poco y la verdad no lo compro. Así que dejémonos de chorrada ya con decir que es el mejor móvil del universo.
Enviado desde mi SM-N9208
BitratE
17/10/15, 13:04:40
Pues a mí me ha convencido. El z5 es el mejor Móvil del universo y su cámara una maravilla de la técnica. No me quiero ni imaginar las fotos que hace viendo las que saca mi novia con su s6.
Pues espera a que santi_go vea las nuevas capturas de las fotos que sacan los nuevos Lumia y se de cuenta que el reinado de "la mejor cámara in da guorld" le ha durado al Z5 lo que viene siendo lo justo :cry::cry::cry:
santi_go
17/10/15, 13:59:30
Que grafico mas bonito. Como todos los años
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/17/1c757a56fde607421b74aa80aa806c51.jpg
santi_go
17/10/15, 14:02:48
Pues espera a que santi_go vea las nuevas capturas de las fotos que sacan los nuevos Lumia y se de cuenta que el reinado de "la mejor cámara in da guorld" le ha durado al Z5 lo que viene siendo lo justo :cry::cry::cry:
Puede ser, pero yo en ver a los samsumg,lg,iphones detras disfruto mucho
Sensei Zaldi00
17/10/15, 15:24:14
Puede ser, pero yo en ver a los samsumg,lg,iphones detras disfruto mucho
Todos esos están detrás porque llevan 6 meses en el mercado, dentro de otros 6 tú z5 estará en por debajo de los otros, y vuelta a empezar....
Edito: suponiendo que sea cierto, porque ya te digo que mi novia estrenó ayer un s6 y aún estoy flipando con la cámara, la pantalla, y el móvil en general, incluso el sonido es alto y claro, muy bueno tiene que ser este z5.
santi_go
17/10/15, 15:31:29
Todos esos están detrás porque llevan 6 meses en el mercado, dentro de otros 6 tú z5 estará en por debajo de los otros, y vuelta a empezar....
Edito: suponiendo que sea cierto, porque ya te digo que mi novia estrenó ayer un s6 y aún estoy flipando con la cámara, la pantalla, y el móvil en general, incluso el sonido es alto y claro, muy bueno tiene que ser este z5.
Al final de año otra vez sony el primero, seis meses no es nada.
Tenias que haberle recomandado un z5.
En fin
Sensei Zaldi00
17/10/15, 15:35:19
Al final de año otra vez sony el primero, seis meses no es nada.
Tenias que haberle recomandado un z5.
En fin
No le he recomendado nada, se lo he regalado yo y bien contenta que está, te lo pueden decir los muelles de la cama [emoji23] [emoji23] [emoji23]. La liga la gana el que va primero en mayo, no en diciembre.
BitratE
17/10/15, 15:37:51
No le he recomendado nada, se lo he regalado yo y bien contenta que está, te lo pueden decir los muelles de la cama [emoji23] [emoji23] [emoji23]. La liga la gana el que va primero en mayo, no en diciembre.
En la liga de sony_go sólo se juega en diciembre y nada más la juega un equipo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Sensei Zaldi00
17/10/15, 15:38:40
En la liga de sony_go sólo se juega en diciembre y nada más la juega un equipo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Así normal que la gane siempre, con el B[emoji90] rs[emoji90] con la copa Cataluña no?
santi_go
17/10/15, 15:38:47
Imagina con un z5 lo que te hubiera echo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
La liga se termina a final de año no cuando a ti te interese [emoji23] [emoji23]
BitratE
17/10/15, 15:39:35
Así normal que la gane siempre, con el B[emoji90] rs[emoji90] con la copa Cataluña no?
Así siempre es el campeón [emoji23] [emoji23] [emoji23]
eduardoxd20
17/10/15, 15:41:20
Pues ni el S6+ pudo con el zony... Y salieron casi iguales 😉y el note 5... Vamos que muchas marcas solo mejoran un poco lo estético. Samsung lo hizo por 5 modelos recién en el 6 dio el cambio incluso los note eran una versión grande de diseño igual a los galaxy. No entiendo mucho la crítica a zony por mantener ese diseño. Eso sí sacar móvil cada 6 meses era un fail.. Pero este Z5 se ve muy bonito estéticamente aunque debo decir que debieron poner menos. Marcos. Y hacer un modelo como el ZL que era una hermosura de tamaño/ pantalla. Casi sin biseles y marcos. Para mi Sony debió seguir esa línea. En lo demás la autonomía lo veo muy destacable Yo amaba eso de mi Z3 y odio eso de mi S6 en lo demás casi iguales la verdad
Sensei Zaldi00
17/10/15, 15:42:19
Pues ni el S6+ pudo con el zony... Y salieron casi iguales 😉y el note 5... Vamos que muchas marcas solo mejoran un poco lo estético. Samsung lo hizo por 5 modelos recién en el 6 dio el cambio incluso los note eran una versión grande de diseño igual a los galaxy. No entiendo mucho la crítica a zony por mantener ese diseño. Eso sí sacar móvil cada 6 meses era un fail.. Pero este Z5 se ve muy bonito estéticamente aunque debo decir que debieron poner menos. Marcos. Y hacer un modelo como el ZL que era una hermosura de tamaño/ pantalla. Casi sin biseles y marcos. Para mi Sony debió seguir esa línea. En lo demás la autonomía lo veo muy destacable Yo amaba eso de mi Z3 y odio eso de mi S6 en lo demás casi iguales la verdad
El note 5 y el s6+ le mean al z5 en muchísimos aspectos, incluida la cámara ya lo verás.
santi_go
17/10/15, 15:45:50
El note 5 y el s6+ le mean al z5 en muchísimos aspectos, incluida la cámara ya lo verás.
El z5 compite contra el s6
El rey es el z5 premium, el todo poderoso.
Que compite y gana al s6 edge + y el note 5
Que poco quieres a tu novia [emoji23] [emoji23] [emoji23] mira que regalarle un s6
Aun no t ha quedado claro x lo que veo
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/17/2b0adc18991af49e96a5976215ea4246.jpg
eduardoxd20
17/10/15, 15:46:15
Ya lo vi. Sigue siendo lo mismo que el S6 que tengo. Incluso la actualización por software esta por caer... En lo demás Sony saca muy buenas fotos. No alabó a Sony pero destacó lo favorable siendo objetivo. Sus pantallas son muy hermosas y naturales a lo real. En lo demás me parece igual que un S6 total el 95% de los usaríos usan la cámara en modo normal automático. Por algo los iPhone son los favoritos.. Solo un 3% de usuarios usan los modos manuales de los telf. Seamos objetivos porfavor... Mucho peleas por poco diferencia.
Sensei Zaldi00
17/10/15, 15:50:56
Ya lo vi. Sigue siendo lo mismo que el S6 que tengo. Incluso la actualización por software esta por caer... En lo demás Sony saca muy buenas fotos. No alabó a Sony pero destacó lo favorable siendo objetivo. Sus pantallas son muy hermosas y naturales a lo real. En lo demás me parece igual que un S6 total el 95% de los usaríos usan la cámara en modo normal automático. Por algo los iPhone son los favoritos.. Solo un 3% de usuarios usan los modos manuales de los telf. Seamos objetivos porfavor... Mucho peleas por poco diferencia.
Las peleas las empieza tu amigo el de ahí arriba. A mí me la pela que el z5 saque mejores fotos o que la pantalla sea mejor, pero ir por ahí fardando como farda él, pues hay que contestar. Desde luego, ni en cámara ni en pantalla ha destacado ningún Sony hasta ahora, veremos cuando el z5 empiece a entrar aquí en el foro, lo contenta que está la gente con el postprocesado de Sony y las 4 pantallas diferentes como ha hecho otras veces,y que no se te moje. Yo lo único que sé es que el s6 de mi novia, sin ni siquiera mirar si el sensor es Sony o ioscell, sacas el móvil, le das al botón y te cagas, tanto la calidad de la foto como la calidad de la pantalla en la que la estás viendo. Muy bien lo ha tenido que hacer Sony, cosa que visto lo visto anteriormente, me parece que va a ser que no.
santi_go
17/10/15, 15:53:50
Yo no empiezo ninguna pelea, yo estoy tranquilito en mi zona sony, yo no voy a meterme con las historias de los fans de samsumg a su zona , los dejo tranquilitos..
Pero aqui entra mucha gente muerta de envidia a flamear posts, si no os gusta sony para que entrais a armar lio?
eduardoxd20
17/10/15, 15:54:53
Las peleas las empieza tu amigo el de ahí arriba. A mí me la pela que el z5 saque mejores fotos o que la pantalla sea mejor, pero ir por ahí fardando como farda él, pues hay que contestar. Desde luego, ni en cámara ni en pantalla ha destacado ningún Sony hasta ahora, veremos cuando el z5 empiece a entrar aquí en el foro, lo contenta que está la gente con el postprocesado de Sony y las 4 pantallas diferentes como ha hecho otras veces,y que no se te moje. Yo lo único que sé es que el s6 de mi novia, sin ni siquiera mirar si el sensor es Sony o ioscell, sacas el móvil, le das al botón y te cagas, tanto la calidad de la foto como la calidad de la pantalla en la que la estás viendo. Muy bien lo ha tenido que hacer Sony, cosa que visto lo visto anteriormente, me parece que va a ser que no.
A eso me refiero el. S6 EN modo automático tira fotos muy buenas. Sony lo ah hecho bien y ambos están a la par. Lo demás es cuestión de gustos. Y Sony tb lo anda haciendo bien tirando fotos en automático. Habrá que esperar su famosa actualización.. Que mucho hablan y ojala cumpla las expectativas
Jimmy_00
17/10/15, 16:00:21
El otro día probé el z5 compact,lo primero qué puse es la cámara tire unas cuantas fotos y pense qué pu... mierda es está,menuda decepción,procesado penoso de siempre,como el z5 normal sea igual nada tiene qué hacer con el g4,s6,etc
santi_go
17/10/15, 17:25:48
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/17/196f1a90d83505d2452b0d9f987e5935.jpg
Sensei Zaldi00
17/10/15, 18:31:58
Tócala otra vez Sam
Jimmy_00
17/10/15, 18:37:55
Gracias por poner según esa página la cámara del s4 mejor qué la del lumia 1020 [emoji2]
santi_go
17/10/15, 18:47:32
Ya he dicho siempre que a samsumg le suben la nota. Hay que bajarle la nota en todas la rewiew varios puntos.
Aparte de eso dxOrmark analiza a 8mpx.
alfista
17/10/15, 18:54:58
menuda mierda de grafica, po no que esta el ultimo el 1020? pa descojonarse...
santi_go
17/10/15, 18:56:08
El 1020 esta obsoleto ya, que pensais que es el 1020 [emoji23] [emoji23] [emoji23] que os pensais que es una reflex inmortal
securata
17/10/15, 19:11:49
Uppss, perdon, me equivoque de hilo.
Creia que era para hablar de la camara del Z5, no para que de otras marcas le echen mierda. Sorry...
santi_go
17/10/15, 19:40:12
Cuando uno esta arriba del todo, es lo que pasa, envidias, etc
Son las cosas de ser el numero 1
Jimmy_00
17/10/15, 19:47:03
Cuando uno esta arriba del todo, es lo que pasa, envidias, etc
Son las cosas de ser el numero 1
Desde que te vi por el foro descubrí algo nuevo... no sabia qué también hay talisony [emoji23] [emoji23]
lacomunidad
17/10/15, 21:10:39
El G4 por donde se sale?, por la parte de arriba o de abajo?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
setolam
18/10/15, 01:25:04
Hola, por si queréis ir viendo las fotos que están haciendo los de andro4all, yo no he seguido como son las de los otros terminales pero estas las veo bastante bien sea la 1º o la 5º cámara en un ranking.
https://instagram.com/p/86zHOysIqL/
No me sale la foto solo el enlace.
BernatBCN
18/10/15, 10:03:36
Hola, por si queréis ir viendo las fotos que están haciendo los de andro4all, yo no he seguido como son las de los otros terminales pero estas las veo bastante bien sea la 1º o la 5º cámara en un ranking.
https://instagram.com/p/86zHOysIqL/
No me sale la foto solo el enlace.
Hola.
El problema no es que haga mala fotos el z5 pero si lo comparas con el s6 o g4 queda bastante por detrás sobre todo en interiores, con baja luminosidad y fotos con flash y más diciendo los de sony que si la mejor cámara del mundo y la ostia en vinagre. El hype estaba muy alto y más de uno se ha llevado un chasco..
Saludos
santi_go
18/10/15, 11:06:50
Hola.
El problema no es que haga mala fotos el z5 pero si lo comparas con el s6 o g4 queda bastante por detrás sobre todo en interiores, con baja luminosidad y fotos con flash y más diciendo los de sony que si la mejor cámara del mundo y la ostia en vinagre. El hype estaba muy alto y más de uno se ha llevado un chasco..
Saludos
Puedes demostrarlo o lo dices xq tienes un lg g4[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
No seais pesados ya ha dicho dx0mark que es la mejor camara, en serio dejad de entrar a decir chorradas.
Tu ves a alguien que tenga un xperia en el foro de lg g4 diciendo cosas?
Un lg nunca ha destacado en camara
jobovlar
18/10/15, 12:04:44
Puedes demostrarlo o lo dices xq tienes un lg g4[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
No seais pesados ya ha dicho dx0mark que es la mejor camara, en serio dejad de entrar a decir chorradas.
Tu ves a alguien que tenga un xperia en el foro de lg g4 diciendo cosas?
Un lg nunca ha destacado en camara
Siento discrepar pero los últimos lg han tenido muy buenas cámaras. Y el lg g4 en cuestión de fotos esta en el cajón de ganadores.
No se pq tienes tanta manía a lg. De todas formas tienes ya z5? O soloberes de lo q t fias de los demás y ni de tus propias experiencias?
santi_go
18/10/15, 12:13:56
Siento discrepar pero los últimos lg han tenido muy buenas cámaras. Y el lg g4 en cuestión de fotos esta en el cajón de ganadores.
No se pq tienes tanta manía a lg. De todas formas tienes ya z5? O soloberes de lo q t fias de los demás y ni de tus propias experiencias?
No tengo mania a lg, digo lo que hay.
Si le tuviera mania iria al foro de lg g4 a presumir del 1 puesto.
Igual tienen mania a sony los que entran aqui ha vender la moto.
Yo me fio mas de expertos en el tema de la fotografia con larga experiencia analizando camaras de todo tipo a un fanboy con un lg g4. Yo no voy de experto por la vida de cosas que no entiendo, me puedo guiar por lo que ven mis ojos, pero los detalles tecnicos se lo dejo a los expertos que se dedican esto
jobovlar
18/10/15, 12:41:17
un consejo que te doy hay que tener también criterio propio porque en esta vida los intereses económicos mandan y hay muchas páginas de expertos que están untada de dinero por ciertas marcas.
santi_go
18/10/15, 14:11:51
un consejo que te doy hay que tener también criterio propio porque en esta vida los intereses económicos mandan y hay muchas páginas de expertos que están untada de dinero por ciertas marcas.
Es mas facil que unte samsumg y lg que sony.
wentworth63
18/10/15, 15:01:42
Que pena de hilo, se habla más de lg y de samsung que del nuevo terminal de sony jaja
Los míticos de siempre estropeando los posts:ok:
gordopiote
18/10/15, 15:20:51
Que pena de hilo, se habla más de lg y de samsung que del nuevo terminal de sony jaja
Creo que es inevitable que se compare la cámara del z5 con los referentes del 2015...en este caso uno es de sony y otro de lg.
Otra cosa es q se nos vaya un poco la pinza a todos... :)
securata
18/10/15, 15:59:16
Desgraciadamente, en todos los sitios hay fanboys.
Todos nos creemos que lo nuestro es mejor que lo de los demás.
A mi eso me la sopla. Tengo lo que me gusta y no es lo mejor, pero a mi me gusta.
Para hacer buenas fotos, ya tengo mi reflex.
templario13
18/10/15, 16:32:17
El día que analicen los sensores, óptica y raw si se podrán sacar conclusiones firmes. Fotográficamente hablando prefiero los nuevos nexus, lg g4 y hasta el s6, ya que todos tienen la opción de poder usar raw. Cuando el z5 tengan esta opción ya cambiaría la cosa. Hoy por hoy creo que si a uno le gusta mucho la fotografía y quiere Smartphone Android tiene que buscar parámetros manuales y raw. En windoswphone esta el 950xl, que parece a priori que va a ser muy muy bueno, pero ya sabemos que hay apps que no existen en este sistema y que no tienen prisa en ponerlas...
santi_go
18/10/15, 18:10:30
El día que analicen los sensores, óptica y raw si se podrán sacar conclusiones firmes. Fotográficamente hablando prefiero los nuevos nexus, lg g4 y hasta el s6, ya que todos tienen la opción de poder usar raw. Cuando el z5 tengan esta opción ya cambiaría la cosa. Hoy por hoy creo que si a uno le gusta mucho la fotografía y quiere Smartphone Android tiene que buscar parámetros manuales y raw. En windoswphone esta el 950xl, que parece a priori que va a ser muy muy bueno, pero ya sabemos que hay apps que no existen en este sistema y que no tienen prisa en ponerlas...
Sabes usar photoshop?
La gente pasa de poner control manuales como para decirles que editen cada foto despues en photoshop el raw
El z5 cuando salga en z5 premium tendra controles manuales en pantalla
Arganza01
18/10/15, 19:06:59
Yo lo que llevo viendo mucho tiempo es que tu te puedes pasar por cualquier hilo fotográfico del foro sea de LG o Samsung y no veras ni un solo post intentando desacreditar ni criticar ninguna de las cámaras de esos terminales por parte de ningún usuario de sony, sin embargo aquí entran muchos usuarios o supuestos usuarios de esas marcas a despotricar del procesado, cámara etc. Esto es un poco mosqueante, yo no soy de los que entro al trapo, se diferenciar perfectamente lo que es una buena cámara pero jamas se me ocurriría ir al foro vecino a criticar sus productos y menos sabiendo que sus usuarios estan muy contentos con lo que tienen. Saludos.
alvarogar
18/10/15, 22:12:08
A ver en mi humilde opinion quiero opinar porque he probado tanto el s6,el lg g4 y el z5 y puedo decir claramente que la camara de sony no esta a la altura de estos dos.El s6 es mejor en automatico de largo y hace casi siempre fotos muy buenas en cualquier tipo de situacion nada mas sacar el movil del bolsillo apuntar y disparar, pero si sabes usar el modo manual el lg g4 es superior a los dos.El lg en automatico a veces no acierta bien con las parametros a usar y menos aun con el enfoque pero el manual lo puedes clavar perfectamente y encima puedes disparar en raw para posteriormente procesar la foto como te guste.Sin animo de crear polemica creo que la camara del lg g4 es la mejor sin duda a dia de hoy.
santi_go
18/10/15, 22:33:55
Ya se ha colado otro experto [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Si el lg g4 saca peores fotos que el z3.
Primero z3
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/4b69c24bdb22741bf0dbc44a4bfd8630.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/f807c30aa447152933043b253ca134d7.jpg
Entras a fotos en el foro del lg g4 y no son mejores que las del foro del z2.
Y no hablemos de grabacion de video que ya es para tirar a la basura la camara del lg g4
santi_go
18/10/15, 22:42:46
Solo hay que ver la ultima foto que han colgado en el foro del lg g4 para ver el ruido que tiene, ni un z3 con iso 12000 y a 23 mpx
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/184c1bd24e589fd419d5ae93cca3954e.jpg
Jimmy_00
19/10/15, 01:00:56
Ya se ha colado otro experto [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Si el lg g4 saca peores fotos que el z3.
Primero z3
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/4b69c24bdb22741bf0dbc44a4bfd8630.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/f807c30aa447152933043b253ca134d7.jpg
Entras a fotos en el foro del lg g4 y no son mejores que las del foro del z2.
Y no hablemos de grabacion de video que ya es para tirar a la basura la camara del lg g4
Santi deja de hacer el ridículo con esas declaraciones,mejores fotos el z2 qué el g4 lo tuyo ya va siendo enfermedad por Sony,el mx4 hace mucho mejores fotos qué el z3 por ejemplo siendo el mismo sensor y en el foro del g4 hay fotacas,también depende quien heche la foto y si el otro forero a probado todos los móviles lo sabrá mejor qué tu cual es o no la mejor,en fin.
santi_go
19/10/15, 07:02:16
El mx4 mejores fotos? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Me dice a mi enfermo, uno que entra a un foro de sony a decir tonterias?
Al lorito que forma de arrastrase, no soportan que los xperia sean los mejores, se sienten engañados por el marketing de otras marcas y no quieren ver la realidad y tienen que venir aqui a intentar convencer a otra gente que se compren un lg g4.
Si eres feliz con un lg g4 para que entras aqui.
Yo tambien he probado todos lo moviles, y la camara del z5 les da un repaso muy wapo a la del s6 y lg g4.
Mi amigo tiene un lg g4 y ya te digo que no hace mejores fotos que mi z2 y en video es peor da mucha pena el estabilizador, no puede con un movil de casi 2 años
El lg g4 es todo humo.
Fotos de este año con mi z2, entras al foro del lg g4 y no veo ni una mejor.
No pueden con el z2 van a poder con el z5
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/37f6790c5ae089b78f3d4714ee2f883e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/33891b1e83f3a4a360b03bf6f39ede19.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/28c739112b0360123838880de9cc3100.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/d6d497fb2e6cba2bbea8d37706fd1e9a.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/03743bc4718261a192e3dd3f82dd63d1.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/572f0f6a2c38d274dfda43ac8ab60e2f.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/7900c9efcb3bf9beeeb5c78ee4dad121.jpg
Sensei Zaldi00
19/10/15, 10:02:24
Al lorito que forma de arrastrase, no soportan que los xperia sean los mejores, se sienten engañados por el marketing de otras marcas y no quieren ver la realidad y tienen que venir aqui a intentar convencer a otra gente que se compren un lg g4.
Yo tambien he probado todos lo moviles, y la camara del z5 les da un repaso muy wapo a la del s6 y lg g4.
Mi amigo tiene un lg g4 y ya te digo que no hace mejores fotos que mi z2 y en video es peor da mucha pena el estabilizador, no puede con un movil de casi 2 años
El lg g4 es todo humo.
Eres mi ídolo.
securata
19/10/15, 12:51:28
Peasos de fotos, si señor!
QUE LE DEN UNA CERVEZA A ESTE HOMBRE, POR FAVOR!
lacomunidad
19/10/15, 13:20:00
El lg g4 es todo humo.
Flaco favor le haces a los poseedores de ese magnífico terminal con esa mierda de fotos. Si te parece que son la leche no me extraña el extremismo y naturaleza de tus comentarios. Si vas a presumir, por lo menos hazlo bien.
Pd: sólo entre en este hilo para saber si el z5 tenía control manual de la velocidad de obturación; gracias a ti estoy suscrito a el y a lo gracioso que se esta volviendo.
Pd2: sigue así 👏👏👏
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
santi_go
19/10/15, 13:23:04
Flaco favor le haces a los poseedores de ese magnífico terminal con esa mierda de fotos. Si te parece que son la leche no me extraña el extremismo y naturaleza de tus comentarios. Si vas a presumir, por lo menos hazlo bien.
Primero son de mi z2
Segundo en el foro de lg g4 no veo mejores y menos en el foro de tu lg g2
Y tercero si puede ser, si no os interesa el z5 y no vais a aportar nada mejor no flamear el hilo
Primero son de mi z2
Segundo en el foro de lg g4 no veo mejores y menos en el foro de tu lg g2
Y tercero si puede ser, si no os interesa el z5 y no vais a aportar nada mejor no flamear el hilo
Pero no habíamos quedado que tú no sabías de fotografía?
santi_go
19/10/15, 13:34:54
Pero no habíamos quedado que tú no sabías de fotografía?
Mas que el 99% de aqui si, otra cosa que tenga el nivel,experiencia y herramientas de analisis que tiene dOxmark
lacomunidad
19/10/15, 13:35:45
792753792755
Un par de fotos de un G2
santi_go
19/10/15, 13:42:08
No veo que sean mejores
hzmenxd
19/10/15, 13:43:36
Por qué insistir como si fuerais niños en cual es mejor móvil si dentro de unos años vais a morir todos
santi_go
19/10/15, 13:45:13
Un usuario del lg g4 en el foro deñ lg g2. Ha tenido z3,lg g2 y ahora lg g4
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/bf963306402d575b413cf559f2a4953d.jpg
Parq que veas que no me invento nada, lo reconoce alguien que ha tenido los 3 y ahora esta en lg g4 y se muere por el
Jimmy_00
19/10/15, 13:53:13
El lg g4 es todo humo.
Estás enfermo chaval,el mx4 destroza al z3 en cámara,lo han dicho muchos que han tenido los 2 y lo destroza,sony vamos a ser realista es penosa sus cámaras gracias a ese gran procesado [emoji23]
Te sorprenden esas fotos del z2 sino valen un duro jaja,vaya tali enfermo Sony.
santi_go
19/10/15, 14:05:48
Estás enfermo chaval,el mx4 destroza al z3 en cámara,lo han dicho muchos que han tenido los 2 y lo destroza,sony vamos a ser realista es penosa sus cámaras gracias a ese gran procesado [emoji23]
No tienes ni idea de fotografia.
Primero aprende estos conceptos basicos.
Ahora analiza estos 2 conceptos.
A mas iso mas ruido
A mas megapixeles mas ruido.
Eso del mx4 quien lo dice tu i quien mas? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Sensei Zaldi00
19/10/15, 14:12:29
Pues a mí me parecen muy buenas esas fotos del z2.
Jimmy_00
19/10/15, 14:29:14
No tienes ni idea de fotografia.
Primero aprende estos conceptos basicos.
Ahora analiza estos 2 conceptos.
A mas iso mas ruido
A mas megapixeles mas ruido.
Eso del mx4 quien lo dice tu i quien mas? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Madre mia hablo el experto,el mx4 tiene la Misma cámara qué el z3 pero con la diferencia de un buen procesado no esa caca sony siempre con su procesado de pena.
santi_go
19/10/15, 14:40:29
Madre mia hablo el experto,el mx4 tiene la. Misma cámara qué el z3 pero con la diferencia de un buen procesado no esa caca sony siempre con su procesado de pena.
No tienes ni idea, cuando tiras una foto con una iso alta como la que puedes tirar con un z3 hasta 12000 es normal que tenga ruido. Hasta las reflex tienen ruido con isos altas, no se puede hacer nada, gente como tu le echa culpa al procesado por ignorancia, igual pasa con las fotos a 21 mpx digitales.
Los 21 mpx es todo marketing en camaras digitales, mas de 8mpx es tonteria.
Los ajustes de iso estan puestos para gente que saben usarlos, a un usuario sin conocimientos como tu le salen fotos como el culo, por que se piensa que a mas numeros es mejor.
Por eso dxomark las comparativas las hace a 8 mpx.
Asume cuanto antes que el z5 tiene la mejor camara y deja de dar pataletas
Jimmy_00
19/10/15, 14:43:36
No tienes ni idea, cuando tiras una foto con una iso alta como la que puedes tirar con un z3 hasta 12000 es normal que tenga ruido. Hasta las reflex tienen ruido con isos altas, no se puede hacer nada, gente como tu le echa culpa al procesado por ignorancia, igual pasa con las fotos a 21 mpx digitales.
Los 21 mpx es todo marketing en camaras digitales, mas de 8mpx es tonteria.
Los ajustes de iso estan puestos para gente que saben usarlos, a un usuario sin conocimientos como tu le salen fotos como el culo, por que se piensa que a mas numeros es mejor.
Por eso dxomark las comparativas las hace a 8 mpx.
Asume cuanto antes que el z5 tiene la mejor camara y deja de dar pataletas
Eres totalmente denigrante a mí qué me dices de esos lamensony,yo te digo lo qué dice la gente de tus queridos sony gama z y su procesado de pena y no les falta razón,yo ni he tenido ninguno no me gustan son feos y cuadrados,eso si probado de algún colega si y la verdad es que las fotos nanai.
Admite qué estas enfermo por sony,el g4 destroza incluso al z5 en cámara lo siento y no tengo ninguno pero es la verdad [emoji4]
Acabas de admitir qué en auto sony es lamentable,teniendo qué cambiar la iso a cada momento y si hablamos de manual menudo destrozo le mete el g4,ains qué pronto se pilla a los talis.
santi_go
19/10/15, 14:46:12
Deja de dar pataletas tu odio a sony no es normal.
Editado por mi para no herir a los usuarios del lg g4
No has entendido nada por eso no tienes ni idea de camaras
Dejalo ya hasta lo fanboys de samsumg respetan mas los otros foros
spinero
19/10/15, 14:50:17
Joder parad ya ya esta bien de tonterias.lo importante de este hilo es aue le sirva de algo a quien se este pensando en comprar z5.yo me lo pille el viernes nonme gusto pues ya esta no voy a venir yo aqui a rajar de sony.es un telefonazo pero no es el mio.recordad siempre los consumidores tenemos que estar siempre juntos no diseccionados sino las grandes marcas seguiran riendose de nosotros con la poca evolucion de estos años.Alla ustedes
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
polilla188
19/10/15, 15:00:04
Lo de este foro es vomitivo la verdad... las cosas k hay k leer...
santi_go
19/10/15, 15:04:01
Joder parad ya ya esta bien de tonterias.lo importante de este hilo es aue le sirva de algo a quien se este pensando en comprar z5.yo me lo pille el viernes nonme gusto pues ya esta no voy a venir yo aqui a rajar de sony.es un telefonazo pero no es el mio.recordad siempre los consumidores tenemos que estar siempre juntos no diseccionados sino las grandes marcas seguiran riendose de nosotros con la poca evolucion de estos años.Alla ustedes
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues si hay que respetar los foros de otros terminales, otra cosa que en las noticias principales se tenga un poco de pique, pero hay que ser hombres y no niños y respetar a otra gente que le guste otra marca
Jimmy_00
19/10/15, 15:11:13
Deja de dar pataletas tu odio a sony no es normal.
No he visto a nadie ir a un foro de lg g4 a decir que es una jabonera de plastico con joroba, con un hardware quiero y no puedo y una autonomia de chiste, sin contar que no tiene ni scanner ni resistencia a agua y la camara de video es una porqueria ni estabiliza.
No has entendido nada por eso no tienes ni idea de camaras
Dejalo ya hasta lo fanboys de samsumg respetan mas los otros foros
Eres pesado eh,no te he dicho qué yo no tengo el g4 ni z5 por eso soy parcial,lo único qué se que la del z5 no es la mejor cámara clarisimamente y odio a Sony ninguno,solo me cabrean los tali que dicen qué su móvil es lo mejor solo porqué le guste a él mismo.
santi_go
19/10/15, 15:14:38
Eres pesado eh,no te he dicho qué yo no tengo el g4 ni z5 por eso soy parcial,lo único qué se que la del z5 no es la mejor cámara clarisimamente y odio a Sony ninguno,solo me cabrean los tali que dicen qué su móvil es lo mejor,aún sin razones.
Si no tienes ninguno y tampoco has probado un z5 lo unico que puedes hacer es callarte, ya que para dxOmark es la mejor camara y tienen mas idea que tu.
Se dedican a eso y tienen una reputacion.
Ademas tu odio a sony no te hace ver mas alla.
Tu opinion ya esta sesgada no mas empezar
chiquet007
19/10/15, 15:15:24
Lo estáis poniendo tan negro que no se si esperarme al z6
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Jimmy_00
19/10/15, 15:18:02
Si no tienes ninguno y tampoco has probado un z5 lo unico que puedes hacer es callarte, ya que para dxOmark es la mejor camara y tienen mas idea que tu.
Se dedican a eso y tienen una reputacion.
Te tienes qué callar tu que tampoco tienes el z5 todavía y también yo comento lo qué se ve y dicen el 90% qué la del g4 es mejor,el unico qué dice qué la del z5 es mejor eres tu,qué a mi no me la cuelas con esa página,la del lumia 1020 qué es de las mejores y pone qué el s4 es mejor y es una castaña pincha en un palo.
Ya te ha dicho alguno qué otro por aquí que a tenido el g4,z5 y s6 y la mejor la del g4,pero luego tu como eres un tali y no respetas dices mira el experto... Y vuelves a poner esa m.... de página una y otra vez.
santi_go
19/10/15, 15:19:29
Te tienes qué callar tu,que tampoco tienes el z5 todavía y también yo comento lo qué se ve y dicen el 90% qué la del g4 es mejor,el unico qué dice qué la del z5 es mejor eres tu,qué a mi no me la cuelas con esa página,la del lumia 1020 qué es de las mejores y pone qué el s4 es mejor y es una castaña pincha en un palo.
Ya te ha dicho alguno qué otro por aquí que a tenido el g4,z5 y s6 y la mejor la del g4,pero luego tu como eres un tali y no respetas dices mira el experto... Y vuelves a poner esa m.... de página una y otra vez.
Si acaba de salir hace 4 dias [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Quien dice eso? Dios?
La mejor camara del mundo es la del z5,
Asumelo...
La del lg g4 solo por el video ya tendria que estar la ultima. Ya tiene suerte de estar la quinta o sexta
Jimmy_00
19/10/15, 15:20:07
Si acaba de salir hace 4 dias [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Quien dice eso? Dios?
La mejor camara del mundo es la del z5,
Asumelo...
No tienes remedio [emoji23]
santi_go
19/10/15, 15:26:05
Mira que bien estabiliza y que calidad
https://youtu.be/k0o2m0dNnHs
Ahora mira la del.lg.g4 es imposible de ver
https://youtu.be/1g6sdWOc9k4
Yo tengo que reconocer que en vídeo me gusta más la del z5c, tuve el g4 y el estabilizador me jugó malas pasadas....Pero para hacer fotos gana el g4, además no sólo en la calidad de la foto sino lo que va rodeada a ella: lo que tarda en abrir la aplicación en el de Sony y lo que tarda en hacer el post procesado suponiendo un lag bastante evidente
Jimmy_00
19/10/15, 16:27:05
Mira que bien estabiliza y que calidad
https://youtu.be/k0o2m0dNnHs
Ahora mira la del.lg.g4 es imposible de ver
https://youtu.be/1g6sdWOc9k4
Yo te hablo como cámara de fotos no de video,como casi todo el mundo,quien graba videos? Si grabas alguno es de vez en cuando pero y las fotos,todos los dias o casi todos hechas fotos y sino desmientelo [emoji23]
santi_go
19/10/15, 16:27:44
Puedes demostrar que hace mejores fotos?
Ya te digo que para afirmar que tiene mejor camara un tope de gama mas que otro hay que ser un experto y hacer una comparativa seria mediante enlaces
gordopiote
19/10/15, 16:28:53
Pd: sólo entre en este hilo para saber si el z5 tenía control manual de la velocidad de obturación; gracias a ti estoy suscrito a el y a lo gracioso que se esta volviendo.
Pd2: sigue así 👏👏👏
Hombre, yo he criticado mucho a santi_go y he tenido y, si sigue en la misma línea insoportable, seguiré teniendo roces con él.
Pero las fotos que ha puesto de su z2, son BUENAS, no se si con un g4 o s6 y la misma mano del fotógrafo hubiesen salido mejor, yo creo que si, pero son buenas, estamos todos perdiendo un poco la perspectiva.
Saludos.
Jimmy_00
19/10/15, 16:31:16
Puedes demostrar que hace mejores fotos?
Ya te digo que para afirmar que tiene mejor camara un tope de gama mas que otro hay que ser un experto y hacer una comparativa seria mediante enlaces
Te lo está diciendo todo dios,otro forero a comentado detrás y te a dicho qué en fotos gana el g4,yo no sé qué mas quieres.
Jimmy_00
19/10/15, 16:31:53
Yo tengo que reconocer que en vídeo me gusta más la del z5c, tuve el g4 y el estabilizador me jugó malas pasadas....Pero para hacer fotos gana el g4, además no sólo en la calidad de la foto sino lo que va rodeada a ella: lo que tarda en abrir la aplicación en el de Sony y lo que tarda en hacer el post procesado suponiendo un lag bastante evidente
+1000,dedicado a santi_go jaja.
Yo no puedo demostrarlo porque ya no tengo el g4... Pero he hecho fotos en mi casa con baja luminosidad y te aseguro que se ven peor que hacía con el g4, por lo menos para mi.
Lo que sí podría demostrar es lo que tarda en abrirse la aplicación la cámara y el lag que sufre al pulsar el botón hasta que hace el post procesado pero vamos que a mi no me gusta engañar a la gente y cuando pongo algo lo pongo con razón de ser .
Yo no gano nada engañando a la gente. Aquí se intenta aportar no destruir
santi_go
19/10/15, 16:34:53
Te lo está diciendo todo dios,otro forero a comentado detrás y te a dicho qué en fotos gana el g4,yo no sé qué mas quieres.
A mi misa que ni me cuenten, ya te digo yo que en gama alta si no eres un.experto no notas nada, aqui no veo ninguno, ya han dicho dxOmark que tiene la mejor camara, creo que en fotos empatada con la del s6 pero en video la supera.
Pero al.z5 le espera una mejora y una nueva interfaz con controles manuales en pantalla. Cosa que el s6 y el lg g4 ya no dan para mas ya que tienen 8 meses, ya poco pueden mejorar
Jimmy_00
19/10/15, 16:36:58
A mi misa que ni me cuenten, ya te digo yo que en gama alta si no eres un.experto no notas nada, aqui no veo ninguno, ya han dicho dxOmark que tiene la mejor camara, creo que en fotos empatada con la del s6 pero en video la supera.
Pero al.z5 le espera una mejora y una nueva interfaz con controles manuales en pantalla
Si claro a una página le paga determinada marca para decir qué es mejor y ya es la mejor no? venga ya,esa misma página que pone al s4 mejor que el lumia 1020 que denigrante página [emoji23]
Jimmy_00
19/10/15, 16:39:46
Yo no puedo demostrarlo porque ya no tengo el g4... Pero he hecho fotos en mi casa con baja luminosidad y te aseguro que se ven peor que hacía con el g4, por lo menos para mi.
Lo que sí podría demostrar es lo que tarda en abrirse la aplicación la cámara y el lag que sufre al pulsar el botón hasta que hace el post procesado pero vamos que a mi no me gusta engañar a la gente y cuando pongo algo lo pongo con razón de ser .
Yo no gano nada engañando a la gente. Aquí se intenta aportar no destruir
Lo se,yo si te creo pero los fanboys no puedes decirle nada qué están ciegos y solo van a decir burradas como santi_go
Pero al.z5 le espera una mejora y una nueva interfaz con controles manuales en pantalla. Cosa que el s6 y el lg g4 ya no dan para mas ya que tienen 8 meses, ya poco pueden mejorar
Parece que vas aceptando alguna crítica. Eso es bueno [emoji23]
Esperemos que esa actualización este realizada en condiciones y arregle los fallos o por lo menos las mayores cagadas.
Lo se,yo si te creo pero los fanboys no puedes decirle nada qué están ciegos y solo van a decir burradas como santi_go
Joder...es que es la primera vez que me encuentro con un tipo así y la verdad es que me jode.
Porque se que hay gente que le gusta consultar en los foros y ser aconsejados más allá de las típicas reviews y no me gusta que se les intente engañar
Jimmy_00
19/10/15, 16:46:30
Joder...es que es la primera vez que me encuentro con un tipo así y la verdad es que me jode.
Porque se que hay gente que le gusta consultar en los foros y ser aconsejados más allá de las típicas reviews y no me gusta que se les intente engañar
Exactamente,yo me fijo en las opiniones de la gente no en reviews qué pueden estar sobornadas jeje,al final de cuentas la gente es quien dice la verdad a excepcion de los fanboys.
santi_go
19/10/15, 16:58:50
Exactamente,yo me fijo en las opiniones de la gente no en reviews qué pueden estar sobornadas jeje,al final de cuentas la gente es quien dice la verdad a excepcion de los fanboys.
Si quieres la verdad mete en los foros en la seccion fotos, o en flickr.
Y veras la.superioridad del z5
lacomunidad
19/10/15, 17:09:49
Hombre, yo he criticado mucho a santi_go y he tenido y, si sigue en la misma línea insoportable, seguiré teniendo roces con él.
Pero las fotos que ha puesto de su z2, son BUENAS, no se si con un g4 o s6 y la misma mano del fotógrafo hubiesen salido mejor, yo creo que si, pero son buenas, estamos todos perdiendo un poco la perspectiva.
Saludos.
Si buenas fotos son, para el terminal que es. Pero de ahi a que diga que un G4 no hace mejores que esas, cuando un G2 como poco las iguala, pues es un poco..
En fin, yo seguire como hasta ahora que me ha ido muy bien, fiandome de la opinion de la gente que lo tiene fisicamente en este foro y no de portales "especializados" o de 'comerciales' de esas marcas que lo unico que hacen es venderte la moto segun sus intereses. De esta manera me compre un Samsung S2 (gran terminal), un Lg G2 (grandisimo terminal y el G4 que por ahora tambien apunta alto.
wentworth63
19/10/15, 17:16:44
En las 3 últimas páginas nadie ha aportado nada jajaj
¿No se puede abrir un post para que la gente que tiene el terminal vaya aportando sus fotos y podamos verlas?
Perdonad mi ignorancia.... Que es el ruido en las fotos? [emoji3]
Sent from my iPhone using Tapatalk
santi_go
19/10/15, 17:33:53
En las 3 últimas páginas nadie ha aportado nada jajaj
¿No se puede abrir un post para que la gente que tiene el terminal vaya aportando sus fotos y podamos verlas?
Por lo que se ve todos los que se aburren acaban cayendo en este post.
BernatBCN
19/10/15, 19:06:12
solo nos queda esperar a que Hiroki Totoki alias santi_go nos regale un z5 y podamos contrastar sus verdades como puños y cualidades en fotogragia
si me postáis al menos ponerme que me entere jajaja
Y si el z3 hace mejores fotos que el g2, pero el g4 le da un buen repaso a los dos
tengo mil fotos para comparar no se me caen los anillos ni defiendo a capa y espada una marca como alguno de por aqui
joseguiri
19/10/15, 19:06:57
Mi mejor amigo lo tiene y cada vez que nos echamos una foto.. uff a mi me encanta , la verdad !! Ojala fuese mio
joseguiri
19/10/15, 19:08:07
Sony ha dejado atras a muchas marcas grandes... como Apple.
BernatBCN
19/10/15, 19:17:46
Sony ha dejado atras a muchas marcas grandes... como Apple.
no se de que sony hablas pero la que yo conozco esta medio en la quiebra y se han planteado varias veces eliminar la división móviles igual que hicieron con los portátiles
Sino fuera por la ps4 estarían debajo de un puente xD
joseguiri
19/10/15, 19:22:41
Mi portatil es sony y te digo que es de lo mejor que hay , te lo aseguro.
Los terminales sony son bastante buenos y resistentes , ya podran estar en quiebra o no , pero siempre dan buenos resultados.
tirachinero
19/10/15, 20:02:59
Santi, esto de los controles manuales te lo imaginas tu o lo has leído en un sitio fiable?? Que esto me interesa. Yo he buscado información sobre la actualización famosa de noviembre y no he encontrado ni cuando va a ser ni cuando se ha dicho ni en que va a consistir exactamente
santi_go
19/10/15, 20:14:01
Santi, esto de los controles manuales te lo imaginas tu o lo has leído en un sitio fiable?? Que esto me interesa. Yo he buscado información sobre la actualización famosa de noviembre y no he encontrado ni cuando va a ser ni cuando se ha dicho ni en que va a consistir exactamente
Yo no imagino nada jeje
https://youtu.be/UtDzdTsmkfU
santi_go
19/10/15, 20:15:37
no se de que sony hablas pero la que yo conozco esta medio en la quiebra y se han planteado varias veces eliminar la división móviles igual que hicieron con los portátiles
Antea estaras tu que los directivos de sony, yo no me alegro de la gente que pierde trabajo, aqui muchos perderan su trabajo.
Ves poniendo fotos del lg g4 para comparar
santi_go
20/10/15, 17:45:44
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/20/2844403e77066086dbb4e532d006187d.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/20/18cf0d94c6cd229a6e44704849d3570d.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/20/6ec54c51b2bd1363f67dcdfc42853a2e.jpg
santi_go
20/10/15, 17:56:05
793445
793446
793447
wentworth63
20/10/15, 22:55:45
Por fin vemos fotos!
Muy buenas santiago. Modo automático? Manual?
Con que la has retocado?
santi_go
20/10/15, 23:00:23
No estan retocadas son de otro usuario.
moreno78
22/10/15, 02:40:59
bueno santi vete buscando otro trabajo no se en españa pero aqui en londres estan los foros que hechan humo con el z5 a perdon con el mejor movil del mundo jejej parece que va de camino del z3 plus todo son problemas y sony lo unico que dice es que con actualizaciones se solucionaran jejjejejejejj
santi_go
22/10/15, 06:52:33
Entra a los foros de otras marcas y veras lo que echan ejeje
Como es sony todo se exagera.
Trankilo que yo ya lo se, por eso a mi no me toman el pelo como a ti.
http://9to5mac.com/2015/09/30/iphone-6s-touch-id-3d-touch-speaker-power-issues/
Podria ponerte miles de todas las marcas.
Por lo menos , lo de algunos xperia z5 es software y tiene solucion.
Mi colega tiene un z5 y esta filipando de movil, venia de un s6 y estaba hasta los huevos de la perdida de ram y de la bateria.
Asi que traquilo que no voy a perder nada. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Las quejas que hay es de que cuando cierras las apps de segundo plano, aveces tarda un segundo mas.
Para mi eso no es importante, si entiendes de esto sabes que se solucionara en la proxima actualizacion o en la 6.0, problema gordo es el del s6 que las apps de segundo plano se petan , aun no han dado solucion.
Piensa.que estos que se quejan tanto son los tres paranoicos de siempre.
Estan con lupa mirando todo, su imaginacion les hace ver cosas donde no hay.
O no entienden que cuando compras un movil recien sacado , tienes posibilidades de tragarte problemas de fabricacion en los primeros lotes o de software.
neosniper
22/10/15, 11:02:13
El z5 tiene una gran camara
moreno78
22/10/15, 12:08:11
Entra a los foros de otras marcas y veras lo que echan ejeje
Como es sony todo se exagera.
Trankilo que yo ya lo se, por eso a mi no me toman el pelo como a ti.
http://9to5mac.com/2015/09/30/iphone-6s-touch-id-3d-touch-speaker-power-issues/
Podria ponerte miles de todas las marcas.
Por lo menos , lo de algunos xperia z5 es software y tiene solucion.
Mi colega tiene un z5 y esta filipando de movil, venia de un s6 y estaba hasta los huevos de la perdida de ram y de la bateria.
Asi que traquilo que no voy a perder nada. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Las quejas que hay es de que cuando cierras las apps de segundo plano, aveces tarda un segundo mas.
Para mi eso no es importante, si entiendes de esto sabes que se solucionara en la proxima actualizacion o en la 6.0, problema gordo es el del s6 que las apps de segundo plano se petan , aun no han dado solucion.
Piensa.que estos que se quejan tanto son los tres paranoicos de siempre.
Estan con lupa mirando todo, su imaginacion les hace ver cosas donde no hay.
O no entienden que cuando compras un movil recien sacado , tienes posibilidades de tragarte problemas de fabricacion en los primeros lotes o de software.
Claro por eso es el mejor movil del mundo...
santi_go
22/10/15, 12:09:20
Madura no hay mejor movil del mundo, cada 3 o 6 meses te sacaran otro mejor y hacen todos lo mismo
polilla188
22/10/15, 12:47:39
Santi porque no subes tu fotos y las sacas de otros usuaríos?
TheBigCatTheory
22/10/15, 13:04:27
Santi porque no subes tu fotos y las sacas de otros usuaríos?
Porque no tiene el móvil :risitas:
BernatBCN
22/10/15, 13:18:54
Ni tiene el móvil y tampoco tiene ni puta idea de fotografía
Sólo sabemos que DxOmark es su ídolo y que trabaja para Sony xD
J_Marston
22/10/15, 13:28:06
Venga más fotos, pero eh, gente que lo tenga! :platano:
Saludos!
moreno78
22/10/15, 13:30:31
Madura no hay mejor movil del mundo, cada 3 o 6 meses te sacaran otro mejor y hacen todos lo mismo
Te dices o te contradices eso lo dices tu, que es lo mejor del mundo y bien maduro estoy en este tema amigo jejejeje suerte con tu propaganda a Sony a ver si te mandan el móvil a tu casa aunque a estas alturas ya deberías de tenerlo,
santi_go
22/10/15, 13:33:44
Te dices o te contradices eso lo dices tu, que es lo mejor del mundo y bien maduro estoy en este tema amigo jejejeje suerte con tu propaganda a Sony a ver si te mandan el móvil a tu casa aunque a estas alturas ya deberías de tenerlo,
Para mi el z5 actualemente es el mejor y el mas completo, si no estuviera el premium igual aqui 1 año lo cojeria.
Por que con el z2 de momento voy sobrado.
Yo no voy diciendo pot ahi que es el mejor del mundo.
Tambien se que aqui 6 meses saldran mejores
Relajate que te va a dar algo
Hay gente que tiene un.s6 y dice que es lo mejor, a mi no se me ocurriria ir al foro del s6 a decirle que no, igual es a tu el que te tendriar que dar las otras marcas un movil [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Hola, lo pregunto aqui porque no se si ponerlo
en el hilo del procesador o en el de la camara.
Resulta que cuando garaba a 60 fps se calienta
una barbaridad y se cierra la camara.Os pasa a
vosotros o es el mio ? Gracias de antemano y
perdon si no es el hilo adecuado
RiderRedFiel
27/10/15, 12:56:12
Decir que Sony esta en quiebra y perder toda credibilidad en un solo mensaje. Por cierto, ha creado una nueva fabrica para móviles y esta pensando en comprar una fabrica de Toshiba (http://www.channelbiz.es/2015/10/26/sony-compra-el-negocio-de-sensores-a-toshiba/)....
Sobre la calidad de la cámara, la verdad es que en todas las comparativas que veo Sony tiene puesta el Steadyshoot, que resta enormemente calidad, porque hace un zoom enorme a la imagen y aun así muestran muy buenos resultados.
hzmenxd
27/10/15, 19:53:08
Decir que Sony esta en quiebra y perder toda credibilidad en un solo mensaje. Por cierto, ha creado una nueva fabrica para móviles y esta pensando en comprar una fabrica de Toshiba (http://www.channelbiz.es/2015/10/26/sony-compra-el-negocio-de-sensores-a-toshiba/)....
Sobre la calidad de la cámara, la verdad es que en todas las comparativas que veo Sony tiene puesta el Steadyshoot, que resta enormemente calidad, porque hace un zoom enorme a la imagen y aun así muestran muy buenos resultados.
Sony Mobile está en números rojos desde hace varios años. Se salva por los buenos resultados de playstation, films...
'ha creado una fábrica' madre mía el lenguaje. La fábrica en cuestión es para los sensores de cámaras (de los que no saca beneficio por propios Xperia sino por las ventas a compañías como Samsung y Apple)
Sony Mobile está en números rojos desde hace varios años. Se salva por los buenos resultados de playstation, films...
'ha creado una fábrica' madre mía el lenguaje. La fábrica en cuestión es para los sensores de cámaras (de los que no saca beneficio por propios Xperia sino por las ventas a compañías como Samsung y Apple)
Son dos cosas diferentes...
Por un lado lo de la nueva fábrica para "...los negocios móviles de la compañía. No en vano se espera que cuenta con un sistema de producción de principio a fin, diseñado para cubrir todo el proceso de montaje, incluida la parte relativa al montaje de chips y procesadores."
Y por otra parte lo de comprar la división de sensores de Toshiba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.