PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] movistar tv

sebastian28
30/09/15, 20:58:27
No encontré en el subforo algo sobre esto. Instalo la aplicación para ver la tv en el móvil pero me salta una advertencia en plan "No pasa el test compatibilidad contenidos protegidos drm" ¿a alguien le pasa o sabe como solucionarlo? Gracias.

jdm77
30/09/15, 21:38:45
Yo estaba igual que tú y tuve que dar de alta Yomvi para ver mis contenidos, ya que, no daba con la solución y con esta otra app va bien, eso sí, no tiene las opciones de grabar como con la otra app (al menos de momento o tal vez no supe como hacerlo) . En cuanto solicitas el servicio de Yomvi, te anulan el servicio de la otra, es decir, a mi Movistar tv me iba genial en una tablet y cual fue mi sorpresa qué con Yomvi ya funcionando en el P8000, al querer ver la de Movistar tv en esta tablet, ya estaba el servicio anulado. Es lo que te va a pasar si quieres disfrutar de tus servicio en el Elephone, aunque a mi parecer, la app de Yomvi tiene más calidad y de momento estoy muy contento.

sebastian28
01/10/15, 18:46:06
gracias jdm77, ya miré la App de yomvi...lo que pasa que yo tengo el paquete básico y los canales que puedo ver por yomvi son distintos...nada, a verlos solo en el ordenador...