Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como liberar Samsung S4 mini i9195

vikpucela
30/09/15, 20:57:10
Buenas,

Lleve hace unos meses el movil al SAT y me lo han devuelto sin liberar, y como no lo compré con ellos, no quieren saber nada.

En su día compré los codigos para liberar vía imei, pues estos códigos ahora no me funcionan (no, no me han cambiado el imei)

Quería saber algún otro método para liberar el móvil.

PD: Tambien he probado mediante el marcado de *#0011# y en cuanto le doy a key input y meto 1 no hace nada.

NECESITO AYUDA

chucky6600
01/10/15, 21:26:08
Compi, con la rom stock y los códigos deberías de desbloquearlo

jackso
02/10/15, 04:47:14
no dijiste como hiciste el procedimiento, si nada más pusiste el código, pos no funciona... aunque se escuchará muy obvio, pero tendrías que poner una simcard de otra compañía agena a la original, y ahí te dira "lock simcard" o algo así y pos ahí le pones la clave...

sanchokid
13/10/15, 23:26:41
Hola,
Soy nuevo en este foro, pido disculpas por ser un novato.

Mi pregunta va relacionada con el tema de este debate, y es que quisiera liberar mi gt-i9195 pero no se como hacerlo de forma muy sencilla.

No quiero ni rootearlo, ni nada por el estilo.

Gracias de antemano por todo.

PD: Quiero intertalo yyo mismo antes de llevarlo al paki y que me la calven dura :sisi1::sisi1:

chucky6600
13/10/15, 23:40:05
Hola,
Soy nuevo en este foro, pido disculpas por ser un novato.

Mi pregunta va relacionada con el tema de este debate, y es que quisiera liberar mi gt-i9195 pero no se como hacerlo de forma muy sencilla.

No quiero ni rootearlo, ni nada por el estilo.

Gracias de antemano por todo.

PD: Quiero intertalo yyo mismo antes de llevarlo al paki y que me la calven dura :sisi1::sisi1:
Liberar por software es imposible, solo puedes hacerlo por imei.

sanchokid
14/10/15, 00:01:56
Liberar por software es imposible, solo puedes hacerlo por imei.

Y algun metodo que pueda conseguir el codigo por emei sin tener que pagar, ya que los de la compañia original no me lo quieren dar.

chucky6600
14/10/15, 09:01:10
Y algun metodo que pueda conseguir el codigo por emei sin tener que pagar, ya que los de la compañia original no me lo quieren dar.
No, a no ser que te lo de tu compañía y como no es el caso.... Imposible.

jackso
20/10/15, 05:44:14
tengo entendido que samsung libera los telefonos con las actualizaciones vigentes pero aplica para los que no tienen root. segun que con solo actualizar ya te libera el equipo. saludos.

chucky6600
20/10/15, 07:27:59
tengo entendido que samsung libera los telefonos con las actualizaciones vigentes pero aplica para los que no tienen root. segun que con solo actualizar ya te libera el equipo. saludos.
Me temo que por software no se puede liberar por lo que samsung no puede hacerlo vía actualización.

vikpucela
05/03/16, 19:58:39
Compi, con la rom stock y los códigos deberías de desbloquearlo

Perdón por la tardanza, quiero editar el estado. Es una cosa muy rara, metí una sim de otro operador y me pedía el código de desbloqueo, metí el que tenia comprado antes de llevarlo al SAT y me da error.

Lo he rooteado también y hecho miles de movidas que ví en su día por youtube y nada...

Total, que cambié de móvil y ahora tengo un bonito pisapapeles.

chucky6600
05/03/16, 20:01:11
Perdón por la tardanza, quiero editar el estado. Es una cosa muy rara, metí una sim de otro operador y me pedía el código de desbloqueo, metí el que tenia comprado antes de llevarlo al SAT y me da error.

Lo he rooteado también y hecho miles de movidas que ví en su día por youtube y nada...

Total, que cambié de móvil y ahora tengo un bonito pisapapeles.
Lo siento compi.