Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como liberar Samsung S4 mini i9195

vikpucela
30/09/15, 20:57:10
Buenas,

Lleve hace unos meses el movil al SAT y me lo han devuelto sin liberar, y como no lo compré con ellos, no quieren saber nada.

En su día compré los codigos para liberar vía imei, pues estos códigos ahora no me funcionan (no, no me han cambiado el imei)

Quería saber algún otro método para liberar el móvil.

PD: Tambien he probado mediante el marcado de *#0011# y en cuanto le doy a key input y meto 1 no hace nada.

NECESITO AYUDA

chucky6600
01/10/15, 21:26:08
Compi, con la rom stock y los códigos deberías de desbloquearlo

jackso
02/10/15, 04:47:14
no dijiste como hiciste el procedimiento, si nada más pusiste el código, pos no funciona... aunque se escuchará muy obvio, pero tendrías que poner una simcard de otra compañía agena a la original, y ahí te dira "lock simcard" o algo así y pos ahí le pones la clave...

sanchokid
13/10/15, 23:26:41
Hola,
Soy nuevo en este foro, pido disculpas por ser un novato.

Mi pregunta va relacionada con el tema de este debate, y es que quisiera liberar mi gt-i9195 pero no se como hacerlo de forma muy sencilla.

No quiero ni rootearlo, ni nada por el estilo.

Gracias de antemano por todo.

PD: Quiero intertalo yyo mismo antes de llevarlo al paki y que me la calven dura :sisi1::sisi1:

chucky6600
13/10/15, 23:40:05
Hola,
Soy nuevo en este foro, pido disculpas por ser un novato.

Mi pregunta va relacionada con el tema de este debate, y es que quisiera liberar mi gt-i9195 pero no se como hacerlo de forma muy sencilla.

No quiero ni rootearlo, ni nada por el estilo.

Gracias de antemano por todo.

PD: Quiero intertalo yyo mismo antes de llevarlo al paki y que me la calven dura :sisi1::sisi1:
Liberar por software es imposible, solo puedes hacerlo por imei.

sanchokid
14/10/15, 00:01:56
Liberar por software es imposible, solo puedes hacerlo por imei.