PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He comprado un m9

francisco231
30/09/15, 20:34:54
Buenas me acabo de pillar un m9 me vendrá pal sábado, quería preguntar si han arreglado los fallos que tenía de cámara y de calentamiento. Y si el rendimiento es nefasto como disen los análisis que dise que en los juegos se nota al tiempo con lag u algo de eso. Saludos y grasias

fpedro
30/09/15, 23:06:25
Yo tengo el mio hace algo más de un mes y hasta hace una semana tenia poquito uso pero desde que he vuelto al trabajo es un no parar y sinceramente ni con poco uso ni con llevarlo pegado a la oreja he notado nada de sobrecalentamiento , en cuanto lo demás por lo único que puedo quejarme es del software de retoque fotográfico para mi parecer justito pero eso tiene fácil solución, por lo demás estoy contento con la adquisición
��

Alex_JP
30/09/15, 23:15:11
Buenas me acabo de pillar un m9 me vendrá pal sábado, quería preguntar si han arreglado los fallos que tenía de cámara y de calentamiento. Y si el rendimiento es nefasto como disen los análisis que dise que en los juegos se nota al tiempo con lag u algo de eso. Saludos y grasias

Respecto a la cámara, han corregido en ciertas situaciones de luz el balance de blancos, colores y enfoque. La cámara no es ninguna maravilla pero tampoco es mala. Debes encontrar los ajustes de acuerdo a la escena y condiciones de luz, por lo que no es una cámara en la que dispares y quedes contento con el resultado a la primera, probablemente muevas varios ajustes antes de dejar la definitiva. La ventaja es el formato RAW para editarlo después.

Sobre el calentamiento, han bajado la frecuencia del procesador, con eso el calor generado y además han mejorado la gestión de la batería.

El rendimiento es sobresaliente, jamás encontrarás lags en ningún juego, en donde sea que hayas leído eso, es mentira...

EDIT: Como dice el amigo de arriba.. el problema es el post procesado de la imagen, ya que el sensor se nota que malo no es.. pero no está a la altura de lo que uno espera de un gama alta.. sobretodo en la facilidad de uso..

francisco231
30/09/15, 23:49:20
rasias por vuestros comentarios, la bajada de la frecuencia del procesador es mucho? O apenas se nota? Saludos y grasias por cierto la cámara mientras que sea mejor que el z1 me conformo ya que la del z1 ma dao muchísimos problemas.por cierto toy leyendo que desde julio HTC tan montando en el m9 un snapdragon 810 versión 2.1. Habría alguna forma de saber si eñ que me traigan lo tendría? Saludos

KikeChD
01/10/15, 18:07:44
rasias por vuestros comentarios, la bajada de la frecuencia del procesador es mucho? O apenas se nota? Saludos y grasias por cierto la cámara mientras que sea mejor que el z1 me conformo ya que la del z1 ma dao muchísimos problemas.por cierto toy leyendo que desde julio HTC tan montando en el m9 un snapdragon 810 versión 2.1. Habría alguna forma de saber si eñ que me traigan lo tendría? Saludos
La bajada de procesador ya no está presente en ningún terminal, ya que con la actualización de 5.1 se actualizaron los drivers de Qualcomm y el procesador funciona a su máxima potencia, hay fotos de un compañero que lo demuestra.
Por tanto no hay bajada de procesador ni hay 2.1 ya que el 2.1 simplemente se consigue con los nuevos drivers.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk

francisco231
01/10/15, 18:28:02
Grasias más alegrado el día, he visto muchos análisis y vamos ay mucho pro Samsung de cojones, acabo de leer uno miy interesante que lo compara con el LG g4 y claramente el 810 se queda por encima del LG y no sufre el trottlee ese, aplicasiones de habrir 2 juego y webs y el 810 mantiene abierto los juegos el 808 reinicia uno de ellos, claramente veo que con la potencia del 810 toy satisfecho según lo que leo y a sido buena desision antes q el g4 y el s6, aparte de que me gusta mucho más la capa htc

Saki22
02/10/15, 12:54:18
No tw decepcionará amigo.Vengó de un Note3 y no lo extraño.
Saludos

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

chucky6600
02/10/15, 23:08:08
Agua pasada compi.

YoArnold83
03/10/15, 02:09:03
Yo me esperaría y me compraría el m9+ camera supreme, con 21 mpx, estabilizador de imagen, láser. Pinta bien.

francisco231
03/10/15, 13:42:23
Ya tengo el m9 puff es la leche, no ma decepsionado para nada, me gusta mucho su interfaz sense, e estao jugando al need for speed no limits se ve de escandalo y fluidisimo, y el sonido espectacular, en definitiva una pasada de movil

luishpardo
03/10/15, 16:29:23
Tengo mi M9 hace dos meses y me largue una muy buena maquina, no se cuelga ante nada y funciona muy fluido, como todos comparto el tema de la cámara ya que es algo complejo tomar buenas fotos.

Atte.

Luis Pardo

Saki22
03/10/15, 19:42:11
Si de eso me he dado yo cuenta en los 4 días que llevó con el teléfono. A nivel general muy,muy contento.Las transiciones son rapidísimas y el diseño para mi de los mejores en este momento.
Pero la cámara a pesar de los 20 mpx que tiene las fotos no las encuentro especialmente nítidas.Y el post-procesado algo lento.Al menos de momento.Puede que con alguna actualización mejores.La batería también algo justita.Por lo demás el mejor para mi...
Pero insisto ,me encanta el teléfono y estoy encantado con el.
Saludos

francisco231
05/10/15, 09:35:15
Por cierto habeis probado el dead trigger 2 en calidad alta? Me va con lag sera que no ta optimizado para pantallas full hd, tengo que ponerlo en medio para que valla bien, en los demas juegos van de puta madreen alto con mas graficos que ese