Ver la Versión Completa : Compra conjunta dvdandorra 429 z5 compact
Viendo que en los hilos hay interesados he decidido crear el post, si llegamos a 20 nos sale a 429.
A mi me interesa blanco aunque me amoldo a otros colores
1. jgn23 (blanco)
2. Lorolo (blanco)
3. Xzell (blanco)
4. Takitoblop(amarillo)
5. Seeslo (blanco o negro)
6. Aitor1982 (negro)
7. Alberto4424 (negro)
8. Skuta (negro)
9, hiperxuan (blanco o amarillo)
10. Brubru111(blanco)
11.nomadbass (negro)
12. Jar (negro o blanco)
13. Grboy (negro o amarillo)
14. Wardog77 (negro)
15. Okerii (negro o blanco)
16. Groucho2k (blanco)
17. Xperia19 (negro)
18. Yondoe23 (amarillo)
19. Jujoesji (negro)
20. M22m (negro)
21. Svenhassel (negro)
yo tambien lo quiero blanco
Aquí otro en blanco. Aunque a mí, por 450 ya me parece que está bastante bien. X-D
En el otro hilo comentaban que igual se podían pedir en diferentes colores. Yo no tengo ni idea porque nunca les he comprado nada. :S
Takitoblop
01/10/15, 00:43:20
Sabéis verdaderamente como funciona? Si los envían todos a la misma dirección o a veinte diferentes?
Yo me apuntaría a amarillo, a una mala negro, pero vamos 100% amarillo
Yo votaría por el blanco o el negro pero me gustaría saber cómo funciona
aitor1982
01/10/15, 07:36:11
Hola. Yo me apuntaria a uno negro o en su defecto uno amarillo
Hola,
me gustaria saber como funciona esto de la compra conjunta. Al final cada uno lo compra como si fuera por libre? Alguien sabe como es que hay tanta diferencia? Son todo impuestos? Porque si compras uno ya tienes una diferencia de mas de 150€. Los moviles funcionan totalmente en España? Y alguien sabe cosas de la pagina dvdandorra, dan garantia, devoluciones, etc?
Gracias y saludos. Si puedo aclarar estos puntos lo más seguro que me lo compre por aqui.
santi_go
01/10/15, 08:47:11
Hola,
me gustaria saber como funciona esto de la compra conjunta. Al final cada uno lo compra como si fuera por libre? Alguien sabe como es que hay tanta diferencia? Son todo impuestos? Porque si compras uno ya tienes una diferencia de mas de 150€. Los moviles funcionan totalmente en España? Y alguien sabe cosas de la pagina dvdandorra, dan garantia, devoluciones, etc?
Gracias y saludos. Si puedo aclarar estos puntos lo más seguro que me lo compre por aqui.
Alguien tiene que llamar a dvdandorra, y hablar con el encargado y decirle que tiene 20 moviles vendidos.
Pactar que se entregara a cada usuario en su domicilio y cada uno se hara cargo del pago de su terminal.
El gerente dara un codigo para el que llame se identifique en la conjunta.
La diferencia de precio es por que en andorra creo que no se paga iva y irpf o es muy reducido, tambien al ser una tienda online tiene menos gastos.
Si de los 599 quitas el iva son 495, despues quita el 5% de irpf.
Aduanas no pagas porque andorra esta en la union europea.
Todos los que han comprado ahi no han tenido problemas de devoluciones ni garantia
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Yo me puedo encargar, intentaré que nos deje cada uno de un mismo color. En caso contrario Tendriamos que llegar a un acuerdo. Cuando lleguemos a 20, hablo. De momento somos:
1.jgn23 (blanco)
2. Lorolo (blanco)
3. Xzell (blanco)
4. Takitoblop(amarillo)
6. Aitor1982 (negro)
alberto4424
01/10/15, 09:47:58
Uno en negro,primero mirar como va el tema
Takitoblop
01/10/15, 09:54:02
Alguien tiene que llamar a dvdandorra, y hablar con el encargado y decirle que tiene 20 moviles vendidos.
Pactar que se entregara a cada usuario en su domicilio y cada uno se hara cargo del pago de su terminal.
La diferencia de precio es por que en andorra creo que no se paga iva y irpf o es muy reducido, tambien al ser una tienda online tiene menos gastos.
Todos los que han comprado ahi no han tenido problemas de devoluciones ni garantia
Por si os sirve de información, mi z1 compact lo compre allí, tras tenerlo solicite la factura, me enviaron un pdf con ella y mis datos.
Se me rompió la pantalla de manera espontánea, fui a un Phone house y lo repararon en garantía sin problemas, otra cosa es que lo repararan mal y no encaja bien, motivo por el cual me lo voy a cambiar y que vuelva a ser sumergible.
Se paga en mano con el dinero justo al que lo trae, en mi caso fue NACEX.
Aún no tendrán stock,y quizá tardan en poder enviarlos.
Por otro lado y aunque es offtopic,se romperá este modelo también la pantalla por si sola como en la gama Z? Si es así a mi me tiraría atrás (cosa que ya me pasó)
Acabo de ponerme en contacto con ellos.
Gracias santi_go y jgn23. Se me olvidó preguntar si tiene gastos de envio. Si el precio es de 429 y lo hacemos en un plazo razonable a mi me interesaría. En color negro. Vi que este movil trae unos auriculares, supongo que ahí también los dan. Por el momento a mi me puedes apuntar (pero siempre que sea por ese precio y en un plazo razonable de gestión nuestra y envio)
gracias
gracias a Takitoblop también
jabato410
01/10/15, 10:26:47
solo añadir a lo de santi que los gastos de envio a partir de 150 euros son gratis,y en temaa de garantia yo no he tenido prblema,yo todos los sony los registro en la pagina de sony y los envio a reparar desde hay y no he tenido problemas
Acabo de ponerme en contacto con ellos.
Y qué te han dicho?? Saben cuándo volverán a tener stock?? Y el tema de los colores?? :D
De momento me dan un código de descuento de 10 euros, en cuanto pueda les volveré a escribir para forzar el precio de 429.
santi_go
01/10/15, 11:12:02
De momento me dan un código de descuento de 10 euros, en cuanto pueda les volveré a escribir para forzar el precio de 429.
Esperate que seais 20 para apretarlos
Groucho2k
01/10/15, 14:38:42
Saludos,
Me apunto a uno blanco, si aun estoy a tiempo de unirme al grupo de compra por 429.
Y como se realiza el pago, como funcionaria el sistema de envío pues yo soy de Baleares.
Gracias!!!
Saludos,
Me apunto a uno blanco, si aun estoy a tiempo de unirme al grupo de compra por 429.
Y como se realiza el pago, como funcionaria el sistema de envío pues yo soy de Baleares.
Gracias!!!
Yo también soy de Baleares. :platano:
Por lo que han comentado, enviarían a cada uno el suyo y se pagaría contra reembolso.
Sigo el hilo de cerca para ver como evoluciona hilo, tengo varios teléfonos en mente y depende lo que ocurra igual me apunto.
hiperxuan
01/10/15, 18:31:01
a mí también me interesa, blanco o amarillo (quería coral pero no lo tienen anunciado)
:silbando:
Takitoblop
01/10/15, 22:06:50
Yo también soy de Baleares. :platano:
Por lo que han comentado, enviarían a cada uno el suyo y se pagaría contra reembolso.
Eso pasó cuando pedí uno solo suelto, muchos no se como actúan
Si por lo que fuera alguien ha de llamar a la tienda que confirme que lleva los auriculares, que se ve que son bastante buenos (yo no se si lo son).
brubru111
02/10/15, 00:09:45
Me apunto a la compra conjuta. A mi me gustaría en blanco!
nomadbass
02/10/15, 10:52:58
Me apunto a la conjunta :palomitas:
, el mio en negro por favor
Si por lo que fuera alguien ha de llamar a la tienda que confirme que lleva los auriculares, que se ve que son bastante buenos (yo no se si lo son).
Qué auriculares?? :oh:
Takitoblop
02/10/15, 13:03:05
Creéis que nos darán un vale de descuento a cada uno de 30 euros para la conjunta y cada uno se gestionará el suyo? Es una forma muy cómoda.
No lleva auriculares? Pensaba que si, no se por donde lo leí. :O
Creéis que nos darán un vale de descuento a cada uno de 30 euros para la conjunta y cada uno se gestionará el suyo? Es una forma muy cómoda.
Estaría bien...
A ver si alguien que haya hecho alguna compra conjunta nos comenta cómo le fue.
También estaría bien saber para cuando tienen previsto tener stock, que yo como muy tarde me lo compro a finales de este mes. xD
Takitoblop
02/10/15, 14:25:38
Leí por algún sitio que la disponibilidad de z5 para enviarlos era el día 10 si no me equivoco, pero no estoy seguro. Asique si el día 10 se pone a la venta, a finales de mes ya estará por casa.
Pensáis sumergirlo nada más tenerlo? Por ver si funciona eso o no
Leí por algún sitio que la disponibilidad de z5 para enviarlos era el día 10 si no me equivoco, pero no estoy seguro. Asique si el día 10 se pone a la venta, a finales de mes ya estará por casa.
Pensáis sumergirlo nada más tenerlo? Por ver si funciona eso o no
Yo ni de coña. xD
En PCcomponentes ya se puede comprar a 549. Hasta hace unos días ponía que los envíos empezarían a partir del día 10 pero se ve que se han adelantado.
Takitoblop
02/10/15, 15:23:07
Yo ni de coña. xD
En PCcomponentes ya se puede comprar. Hasta hace unos días ponía que los envíos empezarían a partir del día 10 pero se ve que se han adelantado.
Yo no me arrepiento de haber sumergido mi z1 compact el mismo o segundo día de comprarlo
Foto en automático 8 mpx con ola viniendo a mi novia
Takitoblop
02/10/15, 15:41:02
Por cierto copio y pego lo que pone en la página web de Sony
* Muchos de los smartphones Xperia™ son resistentes al agua y están protegidos contra la entrada de polvo, por lo que no tendrás que preocuparte si empieza a llover de repente o si quieres limpiarlo bajo el grifo, pero recuerda: todos los puertos y las tapas incluidas deben estar bien cerrados. No debes realizar lo siguiente: sumergir el dispositivo por completo, ni exponerlo a agua de mar, agua salada, agua clorada o líquidos como bebidas. La garantía perderá su validez en caso de uso indebido o mantenimiento inapropiado del dispositivo. El dispositivo tiene una clasificación de protección contra la entrada IP65/68. Para obtener más información, consulta www.sonymobile.com/waterproof. Ten en cuenta que algunos tienen un puerto USB sin tapa para conectar y cargar estos dispositivos. Antes de hacerlo, este puerto USB debe secarse por completo.
No os fieis de mi al 100%
Volviendo al tema, cuantos vamos ya?
Buenas!!
Yo, si fuese posible tenerlo antes de fin de mes (que me voy de viaje)... me apunto
A ese precio hoy es interesante (a la larga está claro que acabará bajando)
Pero por menos de 500 tan pronto es complicado.
Color: dudando el negro o el blanco
Un saludo!!!
Si no he contado mal van 13.
Hola, a mi también me interesa esto. En principio, negro o amarillo.
Takitoblop
02/10/15, 21:49:17
Y van 14
WarDog77
02/10/15, 21:54:17
Venga va me apunto.
Estaba buscando un Z3 compact, pero no hay manera;-)
Prefiero negro, pero si la mayoría quiere blanco no me echo a tras
Yo también me apunto me da igual negro que blanco, ahora tengo el z3 compact rojo y me encanta pero el color que han sacado rojo ahora no me gusta, podían haber sacado en dorado como el z5
Estaba esperando a ver cuanto lo ofertan en retenciones de Vodafone pero tiene pinta de q va a ser más caro... Así que me apunto en negro
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
xperia19
03/10/15, 11:18:48
Yo estoy dudando por lo del post que he puesto fuera sobre la API de la camara y si se podran instalar apps para controles manuales... el S6 lo tiene y me fastidiaria bastante que este no. Por otro lado creeis que lo de las fotos distorsionadas a los laterales lo arreglaran? No os preocupa?
Si es tema de hardware, poco se podrá hacer. Si no, seguro que lo arreglan.
En las fotos de andro4all creo que no se aprecian esas distorsiones, pero son fotos subidas a twitter e Instagram y quizás por eso no se ven. Habrá que esperar.
Sobre los otros fallos, es normal que salgan, sobre todo al principio. Pasa con casi cualquier producto tecnológico. La cuestión es saber si son casos puntuales o generalizados.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
santi_go
03/10/15, 12:29:23
Yo estoy dudando por lo del post que he puesto fuera sobre la API de la camara y si se podran instalar apps para controles manuales... el S6 lo tiene y me fastidiaria bastante que este no. Por otro lado creeis que lo de las fotos distorsionadas a los laterales lo arreglaran? No os preocupa?
Si que tiene controles manuales, lo que no tiene de momento es raw
xperia19
03/10/15, 12:30:41
Si que tiene controles manuales, lo que no tiene de momento es raw
Puedes controlar la velocidad del obturador tiempo de exposicion y todas esas cosas? Con que aplicacion?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Con fv5 creo que se puede. Lógicamente no sé si es compatible. xD
santi_go
03/10/15, 14:20:02
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/03/0566364aa5096841f291ee16f49c6e15.jpg
http://www.promoz5compact.com/promoz5compact.php
xperia19
03/10/15, 15:20:17
Pff si encima regalan la camara esa y nos lo dejan a 429... poco hay que pensar... si sale el tema rapido palante ME APUNTO (por el tema de la camara de accion) Me interesa en negro aunque aceptaria rojo o amarillo. Animo a ver si sale esto palante!
Es sólo para los clientes de Orange, eh? Y no sé si sirve lo compres donde lo compres o sólo en sitios concretos.
xperia19
03/10/15, 15:44:06
Pues en la web que has pasado no pone nada de orange no? EDITADO: ahhh vale solo pone operador orange...
Supongo que si la conjunta sale a 429 seguiria apuntado...
Pues en la web que has pasado no pone nada de orange no? EDITADO: ahhh vale solo pone operador orange...
Supongo que si la conjunta sale a 429 seguiria apuntado...
Sí, y abajo del todo, en las bases, también lo pone.
yondoe23
03/10/15, 20:59:23
Venga, yo me apunto si se puede coger color (amarillo) a ver si vamos sabiendo posibles plazos
A ver si el creador del hilo hace una lista actualizada.....creo que ya somos mas de 15
Takitoblop
04/10/15, 11:04:35
No creo que digan que el precio es un error y es otro no? No es la primera vez que ponen un precio así y cuando abren stock cambian, no me refiero en esta página, si no en general en otros lados (Amazon mismo va variando los precios a veces)
Cuando creéis que lo pondrán a la venta? A lo largo de esta semana que viene?
xperia19
04/10/15, 11:24:06
En amazon me imagino que cambian el precio segun existencias... en esta web ni idea, pero vamos que ahi lo ponen bien clarito, 429x20 unidades... yo es que si me suben el precio me tengo que buscarr otra opcion directamente asi que ellos sabran xD
P.D: si proximamente en la web aparece en color rojo tambien me interesaria en ese color, en definiitiva cualquiera menos blanco aunque preferiblemente negro.
Precios
+1 x 459,00€
+2 x 455,00€
+4 x 450,00€
+6 x 447,00€
+8 x 444,00€
+10 x 441,00€
+15 x 438,00€
+20 x 429,00€
Inclusos comprando sólo uno yo lo veo genial de precio. Con 15, saldría a 438, que está muy bien también.
A ver si esta semana dicen algo del stock. ;-)
yondoe23
04/10/15, 13:24:28
Habiais visto algo de esto???? mal empezamos,no?
http://www.movilzona.es/2015/10/04/el-snapdragon-810-de-los-xperia-z5-compact-se-calienta-y-provoca-problemas-en-la-pantalla-video/
Habiais visto algo de esto???? mal empezamos,no?
http://www.movilzona.es/2015/10/04/el-snapdragon-810-de-los-xperia-z5-compact-se-calienta-y-provoca-problemas-en-la-pantalla-video/
Cómo se sabe que el problema táctil es por culpa del calentamiento? De hecho en el vídeo no dice nada del calor. Incluso en un comentario hablan de ello...
Fallar, ya sabemos que cualquier unidad puede fallar y no por eso tiene que ser algo generalizado.
SvenHassel
04/10/15, 16:19:44
Si logro vender mi Z3 Compact me apunto!
tizonjm
04/10/15, 17:30:22
Yo estoy esperando que salga en orange a plazos y a ver si ponen alguna promoción, pero sopesando el apuntarme a la conjunta
santi_go
04/10/15, 18:05:12
Cómo se sabe que el problema táctil es por culpa del calentamiento? De hecho en el vídeo no dice nada del calor. Incluso en un comentario hablan de ello...
Fallar, ya sabemos que cualquier unidad puede fallar y no por eso tiene que ser algo generalizado.
Hay miles de videos como este que va como un tiro, sale un video que le va mal a un tipo el tactil que puede ser por cualquier cosa y dicen que es del 810, ya me diras que tiene que ver el tactil.con el.procesador
https://youtu.be/2MlTzfRf4DM
20 ya, no?? O casi, depende de los indecisos. xD
brubru111
04/10/15, 22:59:17
Venga apuntaros que es un pepino de movil! Para los que no quieran llevar una tablet en el bolsillo jajaj.
https://www.youtube.com/watch?v=pAxutFEl7iA
jujoesji
04/10/15, 23:35:58
yo me apunto quiero uno en negro
kVOTHE1979
05/10/15, 15:44:06
Sabéis cuando habrá stock?
Enviado desde mi PLK-TL01H mediante Tapatalk
aitor1982
05/10/15, 15:55:29
Y el tiempo estimado de entrega también sería interesante saberlo XDDD
1..jgn23 (blanco)
2. Lorolo (blanco)
3. Xzell (blanco)
4. Takitoblop(amarillo)
6. Aitor1982 (negro)
7. Alberto4424 (negro)
8. Skuta (negro)
10. Brubru111(blanco)
11.nomadbass (negro)
12. Jar (negro o blanco)
14. Wardog77 (negro)
16. Groucho2k (blanco)
17. Xperia19
18. Yondoe23 (amarillo)
19. Jujoesji (negro)
20. M22m (negro)
Falta 1 para los 20 y contacto de nuevo con dvdandorra para apretarles y que nos lo dejen al precio de 429.
De momento tenemos un cupón de descuento de 10 euros quedando a 449.
1..jgn23 (blanco)
2. Lorolo (blanco)
3. Xzell (blanco)
4. Takitoblop(amarillo)
6. Aitor1982 (negro)
7. Alberto4424 (negro)
8. Skuta (negro)
10. Brubru111(blanco)
11.nomadbass (negro)
12. Jar (negro o blanco)
14. Wardog77 (negro)
16. Groucho2k (blanco)
17. Xperia19
18. Yondoe23 (amarillo)
19. Jujoesji (negro)
Falta 1 para los 20 y contacto de nuevo con dvdandorra para apretarles y que nos lo dejen al precio de 429.
De momento tenemos un cupón de descuento de 10 euros quedando a 449.
yo quiero uno en NEGRO!!! si en tiempo de envío es razonable ;)
Takitoblop
05/10/15, 16:25:59
Estoy seguro que alguno se habrá caído de la lista. Pero bueno.
Es muy fácil decir que si, otra cosa es hacerlo.
Somos 20 ya. Me pongo en contacto con dvdandorra.
xperia19
05/10/15, 16:42:33
Yo dije que lo queria en negroo! (gracias)
P.D: no esperariais si se pone en venta en unos dias por ejemplo.. una o dos semanas para ver que no se reportan problemas generales? ( blur en la camara o lo del calentamiento)
No quisiera tragarme un movil defectuoso que aguanta a medio gas...
SvenHassel
05/10/15, 17:01:22
Confirmado! Un Z5 Compact en negro más.
Dicen que no nos pueden realizar una venta y envió a 20 personas distintas con ciudades diferentes. Que perderían dinero.
Que con este codigo de descuento recibiríamos un descuento de 10 euros.
Z5CM009
SvenHassel
05/10/15, 17:41:25
Se podrían estirar un poco más con el descuento... que les vamos a comprar ya 21 móviles
santi_go
05/10/15, 17:42:21
Negocia a 439 euros, le interesa, si no cada uno se ira por un lado
SvenHassel
05/10/15, 17:45:09
Los gastos de envío a la península son 3.95, en su web lo pone, que nos hagan el descuento y cada cual paga su envío
Takitoblop
05/10/15, 17:45:51
Dicen que no nos pueden realizar una venta y envió a 20 personas distintas con ciudades diferentes. Que perderían dinero.
Que con este codigo de descuento recibiríamos un descuento de 10 euros.
Z5CM009
Ya me lo imaginaba yo. Eso es si o si?
Yo soy de Madrid, pero dudo que alguien quiera pagar un montón de golpe de su cuenta y puño.
Bueno 10 euros mejor que nada.
santi_go
05/10/15, 17:52:12
Si negocia a 429 y os haceis cargo de los portes
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/05/c132616024ac21806d1802168dc13a00.jpg
El contrarembolso igual son 4 euros mas
Siguen diciendo que es imposible, que solo seria posible si un solo usuario compra las 21 unidades y se encarga de repartirlos.
SvenHassel
05/10/15, 18:03:53
Siguen diciendo que es imposible, que solo seria posible si un solo usuario compra las 21 unidades y se encarga de repartirlos.
Es otra opción también. A 7€ saldría el envío certificado por Correos y nos ahorraríamos 13€.
No hay posibilidad de que aumenten ese descuento de 10€?
A ver quien es el valiente...
No sé, 449 euros, gastos incluidos, no lo veo mal.
Acabo de apretarles y dicen que lo sienten, pero que no pueden aceptar un precio de 439 euros aunque haya una fuga de Quizás la mitad de los compradores. Que 449.
Puedes preguntarles para cuándo esperan tener stock?
santi_go
05/10/15, 18:20:50
Pues a ver quien es el wapo que pone 9000 euros y se pone luego a repartirlos
santi_go
05/10/15, 18:27:40
Por 20 euros mas o menos tampoco se va a ningun sitio
hiperxuan
05/10/15, 18:52:19
es extraño que ya tienen stock del z5 pero no del z5c... 449 no es mal precio pero mosquea que no se pueda comprar
parece que la conjunta está complicada; a ver si puede cerrarse con ellos o nos dan más descuento pero lo importante es que abran la compra, si no, seguro que habrá otras opciones
de todas formas, gracias al organizador por el esfuerzo
por mi parte, me vale cualquier color si eso ayuda
No es mal precio, no. El sitio donde más barato lo he visto es en PC componentes, a 549 más gastos si no recuerdo mal.
yondoe23
05/10/15, 20:01:37
Seguimos sin saber para cuando estarian disponibles?
kVOTHE1979
05/10/15, 20:08:16
A mi me han dicho que esperan tener stock en 7 dias
Enviado desde mi PLK-TL01H mediante Tapatalk
gracias por las gestiones!!!
aitor1982
05/10/15, 21:06:48
Gracias X el tiempo y gestionarlo. 20 euros mucho no es.pero vaya....
yondoe23
06/10/15, 16:59:56
Esto se ha parado un poco,no?
De cara a la conjunta si ponemos de donde somos cada uno, igual no nos lo mandan a cada uno pero si juntamos 3 -4 envios, en plan por ciudades que de la casualidad que seamos varios, o estemos cerca?
Nose como lo veis
Yo por la provincia de Valladolid-Segovia.
xperia19
06/10/15, 17:32:21
Para mi es que 429 estaba ya en el limite limite asi que sintiendolo de momento...
aitor1982
06/10/15, 17:57:52
Yo soy de Barcelona capital.
SvenHassel
06/10/15, 19:16:50
Yo de la zona de valencia
santi_go
06/10/15, 19:24:26
Por 449 lo veo bien, por 20 euros mas armais mucha historia, en rakuten esta por 549 euros
fito2019
06/10/15, 19:28:17
Por si acaso sigue adelante el tema de la conjunta y les podemos apretar un poco más, apuntadme uno negro :platano:
visanju
06/10/15, 20:57:43
Yo creo que si que me lo pillo por 449 euros, me para que el cambio respecto a mi Z Ultra será muy "grande" aunque seguro que me acostumbro
Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
juanvgs
06/10/15, 22:12:29
yo soy de valencia si sigue adelante el pedido uno negro. El problema es que no tienen en stock aun? yo es que me he quedado sin móvil se me rompió el sábado por eso me urge...
yo soy de valencia si sigue adelante el pedido uno negro. El problema es que no tienen en stock aun? yo es que me he quedado sin móvil se me rompió el sábado por eso me urge...
Hasta dentro de una semana parece que no les entran unidades. A mi me sigue interesando, de modo que me mantengo a la espera, aunque sea con ese código de descuento. La verdad es que tienen un precio de derribo en dvdandorra incluso sin descuentos extra.
Si tanto pican 20€ esperaros 2-3 meses y lo compráis por debajo de 400€... La novedad siempre se paga, y el precio oficial son 599€. Amazon lo tiene a 549€, y DVDAndorra se lo ha currado mucho.
yondoe23
07/10/15, 05:13:20
No se si pican o no, pero este hilo es para hacer una compra conjunta o intentarlo, si al final no sale, cada uno sabrá lo q tiene q hacer, esperar 2 meses o 9, pero por ver q opciones hay no pasa nada, y q cada cual elija q quiere
santi_go
07/10/15, 05:36:40
En 2 meses no creo que baje a 445 euros en otros sitios, si no es por operadora y atandote
tizonjm
07/10/15, 11:40:24
Creo que el impuesto que se paga en Andorra es del 4,5% y no el 21 de España y me parece que si sobrepasa los 900 euros hay que declararlo con el consiguiente incremento en el precio, creo que de ahí viene la diferencia de precio tan grande, si alguien está mejor informado que yo por favor que lo exponga y así salimos de dudas
santi_go
07/10/15, 12:31:00
Creo que el impuesto que se paga en Andorra es del 4,5% y no el 21 de España y me parece que si sobrepasa los 900 euros hay que declararlo con el consiguiente incremento en el precio, creo que de ahí viene la diferencia de precio tan grande, si alguien está mejor informado que yo por favor que lo exponga y así salimos de dudas
El 4,5% lo pagan si compras alli. Pero las ventas entre paises no hay iva.
Trabajaba en una empresa que compraba a portugal y no cobraban iva. Eso si, luego tu a vender ya pagas, pero como el movil es para ti no declaras nada
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/07/c036353d793b5cf3fe67fbc34ee861ac.jpg
Hasta 100000 euros no pagan impuestos, si pasan , montan varias empresas y hacen triquiñuelas
aferret
07/10/15, 12:40:27
apuntame un blanco :D
Como lo hagan me da igual....el caso es que compré varios tlfns en dvdandorra y siempre complieron, la garantía sin problema y más baratos que en ningún otro sitio.....Cuando salen al mercado ,claro...Luego hay de todo........
pelotaya
08/10/15, 13:12:09
Hola. Yo también estaría interesado en un blanco.
Groucho2k
08/10/15, 13:14:15
Ayer mande un correo a dvdandorra para preguntar sobre cuando iban a habilitar el poder comprar los z5c y me dijeron que próximamente avisarían... aun hay que esperar... y ya tengo ganas... jooo
mecanich
08/10/15, 15:40:29
Me quedo por aqui para ver como evoluciona la cosa, pero apuntarme en princpio (negro)
xperia19
08/10/15, 16:27:14
A los que seguis apuntandoos no habeis leido por ahi atras que la conjunta como tal no es posible? como mucho harian 10 euros de descuento...
Si os apuntais en un post asi seria recomendable leerlo entero creo yo...
Yo aun estoy pensando si comprarlo por 449, cuando haya stock ya se pensara, total parece que somos un monton.
francorridor
08/10/15, 16:28:11
Si estoy a tiempo quiero uno en color negro. Gracias de antemano.
WarDog77
09/10/15, 00:05:17
Esto esta muy parado...
WarDog77
09/10/15, 17:19:38
Me retiro gente.
Lo he cogido con un renove de orange por 15,73€x24meses + 29.04€ TOTAL=406,56 (realmente me sale por 346,56, pues hace una semana hice otro renove de un Z3 por 320€ que vendí por 380€ cuando vi esta conjunta ;-) )
SUERTE :cucu:
http://www.mytelecom.es/es/producto/sony-xperia-z5-compact-negro-libre/244867
449 euros , color negro......esperaré por el blanco en dvdandorra o aquí si baja a 449
tizonjm
09/10/15, 19:23:08
Wardog77 Qués importes más raros no?, a mi me salen siempre los renove sin céntimos, osea euros justos, no será que a ese importe hay que añadirle el iva? Así si parece algo más razonable creo
tizonjm
09/10/15, 19:26:24
Es que yo también lo puse a plazos pero por más que mire todas las posibilidades no me salía un importe parecido, se que tendremos distintas tarifas y consumos pero se me hace raro.
A mi me salio más caro a 20€ por 24 meses y sin pago inicial y yo tengo canguro ahorro.
Perdonad se que no es el hilo para hablar de esto.
z5adicto
09/10/15, 22:09:34
Hola , soy nuevo. pero estoy interesado en el z5 compact como todos aqui
un compalero ha puesto que el negro en mytelecom está a 449 , me he fijado que tambien promocionan un codigo descuento al pinchar el enlace que el compañero ha puesto , de 6 euros así que serían 443 , no se si hay gastos de envío.
Había leido muy malas referencias de esta web , imagino que por aquí los mas expertos desaconsejais su compra allí no?
un saludo a todos y gracias
Si estoy a tiempo me apunto a la conjunta, en NEGRO
Un saludo!
Hola,
yo me salgo de la NO compra conjunta. Finalmente me lo he cogido en vodafone. Me ha salido por 465'99€, espero no haberme equivocado con el movil.
ah, la tarifa tenia una muy antigua que ya ni existe, pagaba unos 12-14 euros al mes. Ahora me han dado la S creo (10'50€), pero con las otras tarifas pagas lo mismo por el movil. Lo que pasa que con la tarifa antigua decian que no podian vendermelo.
WarDog77
10/10/15, 04:50:29
Wardog77 Qués importes más raros no?, a mi me salen siempre los renove sin céntimos, osea euros justos, no será que a ese importe hay que añadirle el iva? Así si parece algo más razonable creo
Te confirmó que esos precios son con IVA, pues aparte de decirlo en la grabación (impuestos incluidos) en la financiación del Z3 me aparece eso 13,31€ al mes (319,44€ pago al contado).
Esto como autonomo y Tengo Un ADSL basico canguro pro con 1 línea móvil llamadas limitadas + 3Gb y otras 3 líneas móviles canguro ahorro(150min+1,5Gb). El z3 me lo dieron con la ilimitada y el z5 con una de las ahorro (3 años d antigüedad). Pago unos 84€ por las 5 líneas (sin las cotas de compra del móvil claro)
WarDog77
10/10/15, 04:53:30
Es que yo también lo puse a plazos pero por más que mire todas las posibilidades no me salía un importe parecido, se que tendremos distintas tarifas y consumos pero se me hace raro.
A mi me salio más caro a 20€ por 24 meses y sin pago inicial y yo tengo canguro ahorro.
Perdonad se que no es el hilo para hablar de esto.
Respondo en #122 http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20422357&postcount=122
tizonjm
10/10/15, 09:34:56
Te confirmó que esos precios son con IVA, pues aparte de decirlo en la grabación (impuestos incluidos) en la financiación del Z3 me aparece eso 13,31€ al mes (319,44€ pago al contado).
Esto como autonomo y Tengo Un ADSL basico canguro pro con 1 línea móvil llamadas limitadas + 3Gb y otras 3 líneas móviles canguro ahorro(150min+1,5Gb). El z3 me lo dieron con la ilimitada y el z5 con una de las ahorro (3 años d antigüedad). Pago unos 84€ por las 5 líneas (sin las cotas de compra del móvil claro)
Ok gracias por la aclaración, seguro que la diferencia,es por lo de autónomo, ahí si ponen unos pagos diferentes.
albertopardo
11/10/15, 13:21:31
Me apunto en negro.
Yo también me apunto en negro!
Veo el Post un poquito parado, ya se ha hecho la conjunta? Se ha cancelado?
xperia19
13/10/15, 02:16:51
Veo el Post un poquito parado, ya se ha hecho la conjunta? Se ha cancelado?
Si lees las primeras paginas veras que el que creo el hiilo se puso en contacto con la tienda al llegar a 20, pero le dijeron que solo se hacia el descuento si los compraba una unica persona y se mandaban todos a una unica direccion...
Lo unico que podrian hacer eran unos 10 euros de descuento por identificarnos como parte de ese grupo pero ahi quedo la cosa.
Takitoblop
13/10/15, 09:35:22
Estos tíos aún sin stock,y bajo mi experiencia del z1 compact entre que lo saquen, lo tengan y lo envíen, finales de este mes ppios del próximo.
Lo acabo de pedir a Sony center asturias atraves de Rakuten hoy con un 10% de descuento que sobre 569 se queda en 513€ gastos de envio gratis entre 1 a 4 dias por seur y garantia española, hay algun vendedor que lo tiene a 535 pero el plazo de entrega es de 6 a 12 dias y me huele a que vendra de china, por eso e preferido pagar un poco mas.
sirvans
14/10/15, 10:14:02
Lo acabo de pedir a Sony center asturias atraves de Rakuten hoy con un 10% de descuento que sobre 569 se queda en 513€ gastos de envio gratis entre 1 a 4 dias por seur y garantia española, hay algun vendedor que lo tiene a 535 pero el plazo de entrega es de 6 a 12 dias y me huele a que vendra de china, por eso e preferido pagar un poco mas.
Además del 10% directo (56.9), también te dan otro 10% en puntos(56,9). Vamos, que si hay que gastarlo en fundas y tal no viene nada mal.
Al final, si te haces la terapia del 20%, puedes decir que te sale a 455 y en un sony center que seimpre te da más confianza :ok:
visanju
14/10/15, 20:57:14
Además del 10% directo (56.9), también te dan otro 10% en puntos(56,9). Vamos, que si hay que gastarlo en fundas y tal no viene nada mal.
Al final, si te haces la terapia del 20%, puedes decir que te sale a 455 y en un sony center que seimpre te da más confianza :ok:
Me parece que el 10% es sólo en puntos de forma que lo que consigues son 56.9 euros en la siguiente compra. Si te hacen además el 10% sobre el pvp paso de esperarme a dvdandorra
visanju
14/10/15, 20:58:48
Podrías confirmar que has pagado 513? O has descontado los 56.9 que has acumulado en puntos?
sirvans
14/10/15, 23:22:25
Podrías confirmar que has pagado 513? O has descontado los 56.9 que has acumulado en puntos?
El 10% lo tienes desde ayer pero acaba hoy a las 00.00 poniendo "10OCT" en el cupón.
Te sale a 512-513 que te dice el compi y además te llevas 57€ en puntos para futuras compras.
:platano:
visanju
14/10/15, 23:36:32
El 10% lo tienes desde ayer pero acaba hoy a las 00.00 poniendo "10OCT" en el cupón.
Te sale a 512-513 que te dice el compi y además te llevas 57€ en puntos para futuras compras.
[emoji14]latano:
offtopic: yo estoy mirando el 21% de hogar al que se le puede añadir el 10% adicional y 10% en puntos... :silbando:
Pues vaya, acepta el cupón hace el descuento pero a la hora de pagar dice que el cupón no es válido
Yo he pagado 505,37€ ya que tenía 700 puntos y me han descontado 7€ mas
sirvans
15/10/15, 09:59:58
Pues vaya, acepta el cupón hace el descuento pero a la hora de pagar dice que el cupón no es válido
Pues me pasó exactamente lo mismo, pero pensaba que era porque estaba cogiendo muebles al 21% y no se podía acumular el 10% adicional, por eso edité mi mensaje offtopic de muebles.
Pues vaya.. bastante chapucero el descuento de Rakuten que a partir de las 23.00 no funciona, no? No es la primera vez que me pasa..
Igual si te pones en contacto con ellos te lo solucionan. Son bastante majetes en ese aspecto y un día que hice la transacción a las 00.02 porque tarde un poco en meter datos y tal, y les escribí y me aplicaron el descuento de ese día igualmente. Si te interesa, escríbeles para decirles que ayer a última hora no funcionaba y seguramente te den una solución.
[email protected]
también puede ser que llegaran a 1000 usos a esas horas, que era el límite del cupón.
:cucu:
visanju
15/10/15, 10:09:51
Pues me pasó exactamente lo mismo, pero pensaba que era porque estaba cogiendo muebles al 21% y no se podía acumular el 10% adicional, por eso edité mi mensaje offtopic de muebles.
Pues vaya.. bastante chapucero el descuento de Rakuten que a partir de las 23.00 no funciona, no? No es la primera vez que me pasa..
Igual si te pones en contacto con ellos te lo solucionan. Son bastante majetes en ese aspecto y un día que hice la transacción a las 00.02 porque tarde un poco en meter datos y tal, y les escribí y me aplicaron el descuento de ese día igualmente. Si te interesa, escríbeles para decirles que ayer a última hora no funcionaba y seguramente te den una solución.
:cucu:
Les escribí y dicen que es que el código tenía un límite de usos. Así y todo su sistema lo aceptaba y te mostraba el descuento en el pvp sólo que al darle a pagar indicaba que el cupón era incorrecto.
Ya sé que en otras tiendas lo puedo conseguir a un precio similar pero me parece que esta forma de actuar con los descuentos no es demasiado transparente (ofrezco el descuento, lo pones y te rebajo el precio y cuando le das a pagar te digo que el descuento no es válido porque existe un límite de usos que se ha superado pero tu como consumidor no puedes saberlo hasta que le das a pagar).
Preguntaré en el OMIC.
yondoe23
15/10/15, 11:52:50
Me pasó lo mismo, pero me dijeron en rakuten que era porque intentaba pagar por PayPal y la primera vz no se cargó bien, y se queda como guardado y no t deja, lo volví a intentar a las 4-5 horas y me dejó, por si t sirve. Pase el cccleaner y eso, nose.
sirvans
15/10/15, 12:45:06
Me pasó lo mismo, pero me dijeron en rakuten que era porque intentaba pagar por PayPal y la primera vz no se cargó bien, y se queda como guardado y no t deja, lo volví a intentar a las 4-5 horas y me dejó, por si t sirve. Pase el cccleaner y eso, nose.
si es así, vaya chapuza de refresco de página y transaccionabilidad... entre las dos páginas :cry:
En fin, la próxima vez, con más tiempo. A ver cuando vuelve el 15% + 10% en puntos..
No confio mucho en el black Friday y ya empieza a haber buenas ofertas en bastantes tiendas :ok:
visanju
15/10/15, 13:16:12
Gracias pero no ha sido así en mi caso. Parece ser que hacen una doble comprobación del cupón y la primera la pasa pero la segunda no.
Me parece lícito que lo comprueben pero no me parece transparente que como consumidor no sepas cuántos descuentos quedan por consumir ni que el sistema te muestre un pvp que le des la orden de pago y entonces te digan que no vale.
Y no sé si pasaría algo similar a los folletos impresos que tienen carácter contractual porque la situación es igual: acudo porque me interesa el precio, estoy dispuesto a pagar y en el último momento en cajas me dicen que ese no es el precio
hiperxuan
16/10/15, 06:55:56
En dvdandorra siguen sin stock. Me retiro de esta y lo busco fuera. Gracias
Takitoblop
16/10/15, 09:53:51
En dvdandorra siguen sin stock. Me retiro de esta y lo busco fuera. Gracias
La verdad que nos han mentido en el tiempo de espera (decían siete días hace mucho ya) y a parte no nos dejan hacer conjunta. A mi también me da miedo el... Y si está defectuoso como lo devuelvo?
sirvans
16/10/15, 11:56:59
Por si intersa. Hoy andan con 25% en superpuntos rakuten. Sale a 569€ y devuelven 142.25€ en puntos para gastarlo en la tienda. Estoy intentando ver las condiciones de los puntos (caducidad, días que se pueden usar, etc, pero no lo encuentro). si todo cuadrara y con terapia consumista, diremos que el teléfono saldría a 426.75€ :risitas:
Nota: hablo en sonycente asturias. Smart you, valueBasket y ********.. aunque más baratito, pintan chino con su demora en entrega, garantías y todo eso :S
visanju
16/10/15, 12:32:38
Por si intersa. Hoy andan con 25% en superpuntos rakuten. Sale a 569€ y devuelven 142.25€ en puntos para gastarlo en la tienda. Estoy intentando ver las condiciones de los puntos (caducidad, días que se pueden usar, etc, pero no lo encuentro). si todo cuadrara y con terapia consumista, diremos que el teléfono saldría a 426.75€ :risitas:
Nota: hablo en sonycente asturias. Smart you, valueBasket y ********.. aunque más baratito, pintan chino con su demora en entrega, garantías y todo eso :S
Ojito que la letra pequeña pone: los puntos se añadirán el 28 de octubre y caducarán el 31 de octubre de 2015
Vamos que si no sabes que es lo próximo que quieres comprar los vas a tener que gastar por gastar
visanju
16/10/15, 13:07:46
La verdad que nos han mentido en el tiempo de espera (decían siete días hace mucho ya) y a parte no nos dejan hacer conjunta. A mi también me da miedo el... Y si está defectuoso como lo devuelvo?
Me acaban de decir que su proveedor no les da plazo de entrega
shermanito
16/10/15, 16:44:55
Hola, me gustaría apuntarme a esta compra, para cuando lo tengan disponible. ¿Se podrá pedir en color coral?
santi_go
16/10/15, 17:00:20
Me acaban de decir que su proveedor no les da plazo de entrega
Su proveedor sera sony, estara sirviendo primero operadoras y grandes distribuidores.
Si las operadoras no tienen casi existencias imagina los otros
kVOTHE1979
18/10/15, 19:52:44
En mytelecom esta a 459 tambien
Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
xperia19
18/10/15, 20:02:42
mytelecom no era esa web que habia tenido un monton de quejas?
azulillo76
18/10/15, 21:19:04
Se hará lo de la compra conjunta. Me apunto yo tambien
en mytelecom te ponen plazo de entrega de 10 a 20 días , que por lo que he leído no cumplen.....por lo tanto poco recomendable....cuando te lo manden ya habrá bajado mucho el precio
Takitoblop
19/10/15, 09:41:12
Pon opiniones mytelecom en Google y verás que, según mucha gente de este foro, son unos estafadores. Nunca llegan a enviar y no quieren devolver el dinero salvo que vayas a denuncias contra ellos.
visanju
19/10/15, 09:59:30
Viendo que en los hilos hay interesados he decidido crear el post, si llegamos a 20 nos sale a 429.
A mi me interesa blanco aunque me amoldo a otros colores
1. jgn23 (blanco)
2. Lorolo (blanco)
3. Xzell (blanco)
4. Takitoblop(amarillo)
6. Aitor1982 (negro)
7. Alberto4424 (negro)
8. Skuta (negro)
10. Brubru111(blanco)
11.nomadbass (negro)
12. Jar (negro o blanco)
14. Wardog77 (negro)
16. Groucho2k (blanco)
17. Xperia19 (negro)
18. Yondoe23 (amarillo)
19. Jujoesji (negro)
20. M22m (negro)
21. Svenhassel (negro)
Modifica el título que la gente se sigue apuntando
yobossy
19/10/15, 11:04:34
En mytelecom esta a 459 tambien
Si te atreves a pedir ahi es que te va la marcha...:risitas:
Modifica el título que la gente se sigue apuntando
Buenas, a mi quitarme de la lista que ya lo tengo en casita funcionado... no puede esperar la tentación... :platano::platano:
kVOTHE1979
19/10/15, 11:59:43
Si te atreves a pedir ahi es que te va la marcha...:risitas:
Por? Has pedido
aitor1982
19/10/15, 12:39:06
Señores yo tmb lo pedí a robafone... No me pude resistir. Borrarme de la lista porfa. La verdad q va de lujo...
Enviado desde mi E5823
Yo tambien lo tengo ya, lo compre atraves de Rakuten en sony asturias, ahora esta a 539 y te dan 5390 puntos que son 53,90€ que vendran muy bien para comprar accesorios o lo que querais.
visanju
19/10/15, 16:07:24
Yo tambien lo tengo ya, lo compre atraves de Rakuten en sony asturias, ahora esta a 539 y te dan 5390 puntos que son 53,90€ que vendran muy bien para comprar accesorios o lo que querais.
Sony Asturias ahora está en mantenimiento, en Geeklamd está por 539
shermanito
19/10/15, 18:42:58
Entonces lo buscaré yo también por otro lado. Mucha gracias por el intento de organizarnos y que lo disfrutéis los que ya tenéis uno! ;)
yobossy
20/10/15, 13:25:33
Por? Has pedido
Un familiar mio si y fueron dos meses de largas y no devolverle el dinero (1200€). Son estafadores profesionales. Su negocio está en que les "prestas" el dinero durante unos meses, sin comisión alguna, y ellos harán sus trapicheos. Piensa que si cada mes caen 30 o 50 personas solo por que ellos ponen ese precio, son 15 o 20 mil € que tienen. Luego, cuando ya denuncias y les entra el acojone, devuelven el dinero y les has hecho un préstamo muy barato.
Pon Mytelecom o nanoprecios en google o en el foro y veras las lindezas que sueltan sobre ellos...
No os dejéis llevar solo por el precio, e informaros antes, sino luego vienen las sorpresas, que parecemos nuevos!!!:rolleyes:
kVOTHE1979
20/10/15, 13:31:24
Hombre, he escuchado que son un poco especiales pero conozco de dos personas que han comprado allí y les ha llegado el movik
yobossy
21/10/15, 11:21:38
Hombre, he escuchado que son un poco especiales pero conozco de dos personas que han comprado allí y les ha llegado el movik
Pues solo pásate por los foros, no creo que tantos foreros mientan alegremente. La palabra Especiales tiene tela para estos estafadores...
kVOTHE1979
21/10/15, 11:31:34
Ya, ya. Si tienes razón. Yo creo que venden sin stock y sin saber si tendran
Torresk26
21/10/15, 22:32:36
Yo me apunto, no tengo prisa de momento, aún estoy pensando si pillar el z3c o el z5c.
Vengo de un nexus 4 y creo que los compact son lo más parecido.
Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
yobossy
22/10/15, 09:18:25
Ya, ya. Si tienes razón. Yo creo que venden sin stock y sin saber si tendran
Pero aún sabiendo eso, en vez de no cobrarte te cobran al momento. Y ellos saben muy bien que al precio que ponen no lo van a tener ni de coña. Si hiciesen como DVDandorra por ejemplo, que no te cobran antes, pero te ponen que no hay stock de momento, serían honrados, pero saben que así no podrían estafar a la gente y no les sale a cuenta....
dvdandorra ya dan plazo de 7-10 días para el Z5 compact
subieron a 9-15 días hábiles
ya me llamaron y me aplicaron los 10 euros en el blanco
yobossy
22/10/15, 10:47:21
Yo he pedido un blanquito. A mi me pone 7-10 días!! A morderse las uñas, pero siempre son bastante cumplidores!!
También me han llamado para confirmar.
brubru111
22/10/15, 11:57:19
Perdonar, qual es el codigo que nos han dado para el descuento?
Gracias
yobossy
22/10/15, 12:28:07
Perdonar, qual es el codigo que nos han dado para el descuento?
Gracias
El que yo he puesto es Z5CM009.
xperia19
22/10/15, 13:14:53
Sirve para el color negro tambien? hasta cuando estara disponible el descuento?
yobossy
22/10/15, 13:53:23
Sirve para el color negro tambien? hasta cuando estara disponible el descuento?
No se hasta cuando, pero yo que tu no tardaría por si acaso. Sirve para todos los Z5 compact creo.
visanju
22/10/15, 20:37:03
El que yo he puesto es Z5CM009.
Como no he encontrado ningún campo para el código de descuento lo he puesto como comentario...
azulillo76
22/10/15, 22:08:44
Perdón como o cuando se mete el codigo
lo pones en los comentarios y cuando te llamen para confirmas...lo confirmas y listo
visanju
23/10/15, 09:29:43
Me acaban de llamar para confirmar el pedido. El negro tiene una fecha de entrega de 10 días hábiles mientras que el coral me ha dicho que llegaría antes
Takitoblop
23/10/15, 10:40:13
Que os parece el precio de 380 en segunda mano trato en mano con posibilidad de probarlo e incluso mojarlo? Con su factura.
Lo malo es que es blanco, y yo lo quería amarillo. Merece la pena esos 69 euros de diferencia con respecto a dvdandorra?
A parte el amarillo aún no está. Siempre el color que me gusta no está.
Ambos son libres de fábrica
yobossy
23/10/15, 11:54:52
Que os parece el precio de 380 en segunda mano trato en mano con posibilidad de probarlo e incluso mojarlo? Con su factura.
Lo malo es que es blanco, y yo lo quería amarillo. Merece la pena esos 69 euros de diferencia con respecto a dvdandorra?
Por ese precio yo sinceramente no me la jugaba. Se que las garantías se pierden en la segunda venta en muchos casos y los fabricantes ponen problemas para hacerlas efectivas.
El precio al que hemos comprado en DVDandorra ya es un precio muy bueno para ser un producto nuevo y con su garantía.
fitossss
23/10/15, 12:52:44
Ya he pedido el mío en negro. Me han llamado y llega en 10 días.
jaco_ma
24/10/15, 19:45:34
Pues que pena que no sea negro, si no te pedía el contacto...
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Por ese precio yo sinceramente no me la jugaba. Se que las garantías se pierden en la segunda venta en muchos casos y los fabricantes ponen problemas para hacerlas efectivas.
El precio al que hemos comprado en DVDandorra ya es un precio muy bueno para ser un producto nuevo y con su garantía.
De eso nada, la garantía es la misma sea al nombre que sea. Ya que hablas de garantía en DVDandorra es de un año y no dos puesto que no se rigen por la ley en Europa de los dos años...
Takitoblop
24/10/15, 21:13:49
De eso nada, la garantía es la misma sea al nombre que sea. Ya que hablas de garantía en DVDandorra es de un año y no dos puesto que no se rigen por la ley en Europa de los dos años...
Pues mi z1 compact con un año y medio de vejez y en garantía ha sido reparado por coste cero, comprado ahi, y en un Phone house
yobossy
25/10/15, 13:47:26
Pues nada conpañero, compralo de segunda mano, y no te lo tomes como una ofensa.Solo has pedido opinion y te la he dado. No tienes que desprestigiar a Dvdandorra, porque a muchos en este post nos parecen serios y los hemos probado y repetido. Y en cuanto a garantias estamos cubiertos sin problema.
Discfruta de tu cacharro y se feliz.
Ni me lo tomo como ofensa ni desprestigio a Dvdandorra y soy feliz
La garantía de los productos comprados en Andorra el Internacional Europea de 2 años.........exactamente igual que si lo compras aqui...
No intenteis confundir con bulos sobre la garantìa
Mi experiencia con dvdandorra , por ejemplo, siempre fué buena....Mandé a reparar en garantía un Z2 con más de un año a través de The Phone Hause y ningún problema......La factura en dvdandorra hay que solicitarla por correo electrónico despues de recibir el tlfn
Saludos
yobossy
26/10/15, 09:23:06
Ni me lo tomo como ofensa ni desprestigio a Dvdandorra y soy feliz ��
Macho, si eres feliz no entiendo esa mala baba en tus contestaciones... Tu mismo rey.:ok:
Una pregunta: Para los que habéis comprado en dvdandorra ¿venían con la holgura en el marco tal y como he visto a algunos en el foro?
visanju
26/10/15, 11:25:19
Una pregunta: Para los que habéis comprado en dvdandorra ¿venían con la holgura en el marco tal y como he visto a algunos en el foro?
Imagino que aún no lo ha recibido nadie
Macho, si eres feliz no entiendo esa mala baba en tus contestaciones... Tu mismo rey.:ok:
No tienes que entender nada, solo respetar lo que escriban los demás. Saludos
La garantía de los productos comprados en Andorra el Internacional Europea de 2 años.........exactamente igual que si lo compras aqui...
No intenteis confundir con bulos sobre la garantìa
Mi experiencia con dvdandorra , por ejemplo, siempre fué buena....Mandé a reparar en garantía un Z2 con más de un año a través de The Phone Hause y ningún problema......La factura en dvdandorra hay que solicitarla por correo electrónico despues de recibir el tlfn
Saludos
Exactamente igual que en Europa no es.
Esto me han respondido de Dvdandorra:
Estimado cliente, todos los teléfonos tienen dos años de garantía en España, salvo Apple que da solo un año.
Tenéis razón entonces. Saludos y a ser felices
yobossy
26/10/15, 16:56:25
No tienes que entender nada, solo respetar lo que escriban los demás. Saludos
Venga compi, mejórate de tus ataques de ira y gracias por confiar en nosotros...
Venga compi, mejórate de tus ataques de ira y gracias por confiar en nosotros...
Saludos guapa
txitxopalp
28/10/15, 08:49:42
Hola compañeros! Para apuntarse a la conjunta? Aun esta abierta?
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
yobossy
28/10/15, 09:05:46
Hola compañeros! Para apuntarse a la conjunta? Aun esta abierta?
Solo tienes que hacer el pedido y poner el código de descuento en comentarios y te lo aplicaran.
txitxopalp
28/10/15, 09:08:19
Gracias yobossy!!
visanju
28/10/15, 09:44:38
Yo lo voy a recibir mañana! 👏👏👏
yobossy
28/10/15, 09:56:42
Ya me han mandado el mail de que recibo mañana!!!:platano:
txitxopalp
28/10/15, 14:40:17
Pues pedido el xperia z5 compact a dvd Andorra , color coral. El viernes en casa
almatadema
28/10/15, 17:02:15
Por qué los negros tienen más plazo de entrega?[emoji58]
Me está entrando la impaciencia y no sé si me voy a aguantar a que baje más.
yobossy
28/10/15, 17:22:29
Por qué los negros tienen más plazo de entrega?[emoji58]
Me está entrando la impaciencia y no sé si me voy a aguantar a que baje más.
Hay unos que tienen en stock y tardan 24h y otros que no tienen y tardan 10 días. Tienen una sección donde tienen todos los que están en stock 24h y a mi cuando pedí uno de esa sección me llego en 24h.
visanju
29/10/15, 10:21:48
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/29/0a45429e0d505df93b4fe44f65952e9d.jpg[emoji41]
yobossy
29/10/15, 11:11:31
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/29/0a45429e0d505df93b4fe44f65952e9d.jpg[emoji41]
Vaya bicharraco!!! Enhorabuena!! Yo a la espera de el mio, que he llamado a nacex para que me lo traigan por la tarde mejor.
A disfrutarlo!!:ok:
visanju
29/10/15, 11:12:21
Vaya bicharraco!!! Enhorabuena!! Yo a la espera de el mio, que he llamado a nacex para que me lo traigan por la tarde mejor.
A disfrutarlo!!:ok:
Gracias!
Enhorabuena ¿tiene holgura en el marco?
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
visanju
29/10/15, 11:36:04
Enhorabuena ¿tiene holgura en el marco?
Gracias pues exactamente no te se decir porque lleva el protector de plástico. Al lado del botón de encendido tal vez haya un poco de abombamiento pero nada que me preocupe y menos cuando le voy a poner una funda de gel.
Por si interesa es Rev2
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
fidelius
29/10/15, 12:12:35
Por si a alguno le interesa vendo el mío procedente del CI. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090634
Saludos
Groucho2k
29/10/15, 13:52:40
Ciertamente, tengo una gran duda!
Compre el telefono en ECI la semana pasada, pero veo que en dvdandorra lo tienen para 24h...
Hago de devolverlo en ECI y pido el de dvdandorra?... es que son 141 euros menos... claro que en ECI lo tengo a plazos sin intereses... dudas que tengo...
yobossy
29/10/15, 15:11:15
Ciertamente, tengo una gran duda!
Compre el telefono en ECI la semana pasada, pero veo que en dvdandorra lo tienen para 24h...
Hago de devolverlo en ECI y pido el de dvdandorra?... es que son 141 euros menos... claro que en ECI lo tengo a plazos sin intereses... dudas que tengo...
Yo el mio ya lo he recibido y a trastearlo que voy!!!
Si tienes el dinero, creo que lo mejor es pagarlo de golpe y quitarte de estar pagando tiempo. Ademas, 141€ es pasta. Ahora bien, no se como estará la posibilidad de devoluciones en ECI. Creo que habían cambiado su política.
jaco_ma
29/10/15, 17:58:40
A que precio al final los estáis consiguiendo?
yobossy
29/10/15, 18:45:46
A que precio al final los estáis consiguiendo?
Yo lo conseguí a 449€ con el descuento de lanzamiento. Creo que el descuento sigue en pie.
fitossss
29/10/15, 20:25:15
Ya he recibido el mío en negro, cojonudo! Además este si que trae auriculares y encima 141€ mas barato.
Ya he recibido el mío en negro, cojonudo! Además este si que trae auriculares y encima 141€ mas barato.
¿Tiene esa pequeña holgura en el marco que han detectado otros compañeros?
Gracias
txitxopalp
29/10/15, 20:46:15
En dvd andorra a 459 contando con el cupón. Manaba recibo el color coral.
almatadema
29/10/15, 22:17:07
Reparten en sábado y todo?
Madre mía. Yo estoy un poco impaciente ya. Esta tarde he pasado por MM, Alcampo y Phone House. En ninguno lo tenían. Ni para verlo.
Ains...
visanju
29/10/15, 22:33:07
Reparten en sábado y todo?
Madre mía. Yo estoy un poco impaciente ya. Esta tarde he pasado por MM, Alcampo y Phone House. En ninguno lo tenían. Ni para verlo.
Ains...
Mañana es viernes [emoji14]
almatadema
30/10/15, 08:03:00
Mañana es viernes [emoji14]
[emoji58] [emoji58] [emoji58] [emoji58]
Se notan las ganas de finde, no? [emoji23] [emoji23]
jaco_ma
30/10/15, 16:27:02
Gracias por lo del precio.
Cada vez me tienta más, no se de cual deshacerme, si del Z1 o el Z3..
El mío blanquito de dvd llegó ayer....todo perfecto
saludos
willygermo
30/10/15, 22:35:26
Se sigue pudiendo hacer la conjunta? Se compra normal y se pone en comentarios el codigo? Seguro q despues te cobraran lo que toca? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
correcto
ese fué mi caso
todo correcto
teclearce
31/10/15, 09:14:24
Me interesa el negro z5 compact
visanju
31/10/15, 09:54:20
Se sigue pudiendo hacer la conjunta? Se compra normal y se pone en comentarios el codigo? Seguro q despues te cobraran lo que toca? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
No hay conjunta. Se consiguió un descuento de 10€ mediante un código que poner como comentario al hacer la compra. Lo que no se sabe es hasta cuando es válido.
jitowin
31/10/15, 12:30:11
Hola a todos! Yo tenía uno negro comprado hace 9 días del mediamarkt porque en dvdandorra no había stock y el jueves vi que ya tenían en stock de 24 horas uno amarillo y me fui directo a devolverlo a mediamarkt y lo pille en dvdandorra. Me llegó ayer así que me ahorre 110 lereles que han venido de lujo para otro cacharro, por cierto yo puse en los comentarios lo del código descuento y me lo hicieron así que todavía vale, por lo menos hasta el jueves!
Un saludo a todos!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo acabo de hacer el pedido, he puesto el código en observaciones y no ha variado el precio ¿Debe de ser así?
visanju
31/10/15, 17:00:31
Yo acabo de hacer el pedido, he puesto el código en observaciones y no ha variado el precio ¿Debe de ser así?
Te llaman por teléfono para confirmar el pedido y el precio final
499 en pccomponentes solo 100 unidades y en negro http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z5_compact_negro_libre.html
yobossy
03/11/15, 06:11:29
499 en pccomponentes solo 100 unidades y en negro http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z5_compact_negro_libre.html
Bastante mas caro que en la tienda de la que hablamos no?
Stellam
03/11/15, 10:03:55
Yo pedí en color amarillo ayer y hoy me han dicho que el descuento era sólo hasta el 31-10.
Por lo que los 10€ de descuento no me los aplican, aún así sigo adelante con mi pedido.
Mañana debo recibirlo!:platano:
¿A alguien le ha tardado en recibirlo en casa menos de los 10 días hábiles que indican en DVDandorra desde realizar el pedido?
Yo pedí en color amarillo ayer y hoy me han dicho que el descuento era sólo hasta el 31-10.
Por lo que los 10€ de descuento no me los aplican, aún así sigo adelante con mi pedido.
Mañana debo recibirlo!:platano:
Por los pelos, yo lo pedí el día 31...
xperia19
03/11/15, 10:20:11
Efectivamente yo lo he pedido en dvdandorra el dia 1 y me han dicho tambien que comente por aqui que YA NO HAY DESCUENTO
visanju
03/11/15, 11:12:23
¿A alguien le ha tardado en recibirlo en casa menos de los 10 días hábiles que indican en DVDandorra desde realizar el pedido?
Si. Lo pedí el 22, me llamaron el 23 y lo recibí el 29
Zamanillo75
03/11/15, 11:50:47
Lo tenéis en rakuten a 499 con un 25% de descuento en superpuntos q son 124 euros para comprar en la tienda
yobossy
03/11/15, 13:11:56
Lo tenéis en rakuten a 499 con un 25% de descuento en superpuntos q son 124 euros para comprar en la tienda
El problema de rakuten es que hay que ver de donde son los móviles. Si no son europeos, problemas con la garantía!!:oh:
Zamanillo75
03/11/15, 13:23:29
Lo le compre hace 10dias en smartyou y era europeo
Zamanillo75
03/11/15, 13:27:08
La rom q lleva es de Bruselas y factura española
SergioFrejo
08/11/15, 11:55:27
Trae auriculares en DVDAndorra?
visanju
08/11/15, 12:01:17
Trae auriculares en DVDAndorra?
Si, no sirven pa na pero los lleva
SergioFrejo
08/11/15, 12:17:47
Si, no sirven pa na pero los lleva
Bah, si yo tampoco pido mucho. La última vez que tuve un Sony fue el Xperia Z hace unos años y flipaba con los auriculares que traía
tirachinero
09/11/15, 21:23:52
A los que os lo comprásteis por esta web y os ponía 7-10 días cuánto os tardó al final? Es que lo quiero tener el martes o miercoles proximo (ni antes ni después) y no sé cuándo pedirlo exactamente.
Mi otra duda es si esperar al black friday del 27 de noviembre pero dudo mucho que esté en algún lado a menos de los 469 euros de dvdandorra, no creéis?
visanju
09/11/15, 23:56:27
Bah, si yo tampoco pido mucho. La última vez que tuve un Sony fue el Xperia Z hace unos años y flipaba con los auriculares que traía
Los del Z Ultra eran mejores que los que regalan con este
A los que os lo comprásteis por esta web y os ponía 7-10 días cuánto os tardó al final? Es que lo quiero tener el martes o miercoles proximo (ni antes ni después) y no sé cuándo pedirlo exactamente.
Mi otra duda es si esperar al black friday del 27 de noviembre pero dudo mucho que esté en algún lado a menos de los 469 euros de dvdandorra, no creéis?
Yo encargué el negro el martes día 3 de noviembre y aún estoy a la espera
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
xperia19
10/11/15, 09:44:01
Yo encargué el negro el martes día 3 de noviembre y aún estoy a la espera
Yo lo pedí el 1 de noviembre y me llamaron para confirmar el 3, y una semana/10 dias después aun nada... no se me imagino que hasta que este cerca la fecha limite no llegara.
Si no cumplen la fecha... que pasa?
Yo lo pedí el 1 de noviembre y me llamaron para confirmar el 3, y una semana/10 dias después aun nada... no se me imagino que hasta que este cerca la fecha limite no llegara.
Son 7-10 hábiles; el día 1 era festivo, y el 2 para ellos también, por lo que tienen hasta el día 16 de noviembre para entregartelo.
visanju
10/11/15, 14:30:42
Que puedes rechazar el paquete sin ningún problema legal
yobossy
10/11/15, 16:57:07
A mi me lo dijeron cuando confirme el mio. Si no cumplen los plazos indicados se puede anular sin problema!! Otra cosa es que lo encuentras más barato en otro lado de confianza...
yobossy
10/11/15, 16:59:25
Tienen algunos en stock para entregar en 24h. En blanco y en amarillo aparecen en la web. No se si ellos harán black friday, pero dudo que se encuentren a ese precio en otros sitios ahora mismo.
tirachinero
11/11/15, 20:42:03
Alguna Novedad en los que siguen a la espera?
Alguna Novedad en los que siguen a la espera?
Yo sigo esperando a que me avisen y me da la impresión de que van a agotar por completo el plazo de diez días hábiles
Triton_0
11/11/15, 23:59:51
Hola chicos. Yo estoy vendiendo el z5 compact completamente nuevo, es el color grafito. Lo dejo en 440€ con los gastos de envío incluidos en 24h. Dejó enlace...quien este interesado que me mande un MP.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1094876
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tirachinero
12/11/15, 17:55:56
Al final lo he comprado por dvdandorra. Una duda.. el modelo que venden es el mismo que en cualquier tienda europea,verdad? a ver si las bandas o lo que sea van a ser distintos porque pregunté que cuánto tardarían y me dijeron que no sabian porque dependían de aduanas, etc
yobossy
13/11/15, 10:10:14
Al final lo he comprado por dvdandorra. Una duda.. el modelo que venden es el mismo que en cualquier tienda europea,verdad? a ver si las bandas o lo que sea van a ser distintos porque pregunté que cuánto tardarían y me dijeron que no sabian porque dependían de aduanas, etc
Es el modelo Europeo, exactamente igual que el que podrías comprar en España, y acepta las mismas bandas. No hay ningún problema compi.
Acabo de recibir correo electrónico confirmando que el lunes tengo el teléfono en casa.
Acabo de recibir correo electrónico confirmando que el lunes tengo el teléfono en casa.
Hice el pedido el día 2, el 3 lo confirmé y también acabo de recibir e-mail confirmado que lo recibo el lunes.
Estoy que me como los muñones ya. [emoji16]
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
xperia19
13/11/15, 12:38:33
yo igual, y lo pedí el dia 1 XD
tirachinero
16/11/15, 22:54:34
Una curiosidad, antes de pagarlo desenvolvéis el paquete y veis que está todo ok o lo pagáis en cuanto llega el mensajero y luego ya lo veis con tranquilidad?
Una curiosidad, antes de pagarlo desenvolvéis el paquete y veis que está todo ok o lo pagáis en cuanto llega el mensajero y luego ya lo veis con tranquilidad?
En mi caso me desplacé hasta la oficina de la agencia y aunque lo pagué antes de abrir el paquete no salí de allí hasta comprobar que todo estaba bien.
A los que habéis comprado en DvdAndorra ¿os venía con auriculares?
En mi caso no...
visanju
17/11/15, 10:31:32
En mi caso no...
A mi si, el mio es negro
A mi si, el mio es negro
No es que me haga falta, porque tengo buenos auriculares, pero no entiendo porqué a tí sí te venía y a mí no [emoji35]
En mi caso no...
Yo lo recibí ayer también y sin auriculares.
yobossy
27/11/15, 09:36:10
En oferta en DVDandorra, por si alguien le interesa. Yo lo compre más caro, pero al menos lo disfruté antes (quien no se consuela...)
439 con envío? y con suerte llega en Navidad xD La factura de dónde es? Por el tema de garantía, creo que era 1 año en vez de 2, no? y la única opción de pago contrareembolso? se puede abrir antes para probar?
yobossy
27/11/15, 12:02:35
439 con envío? y con suerte llega en Navidad xD La factura de dónde es? Por el tema de garantía, creo que era 1 año en vez de 2, no? y la única opción de pago contrareembolso? se puede abrir antes para probar?
Pregúntales, tienen un chat. La garantía es de dos años en España (he comprado ya 5 móviles allí). Solo se paga contrarrembolso (para mi la mejor opción para nosotros). Lo de abrir, no lo se, yo lo abro después y nunca he tenido ningún problema. Además tienes 7 días de prueba en caso de defecto del producto.
fitossss
27/11/15, 13:44:36
Una vez que activas el movil, se pone en marcha la garantía de dos años.
No hace falta factura ninguna para enviarlo al servicio técnico de sony.
Por cierto, el mio venia con auriculares.
Por culpa de yobossy acabo de cometer una locura y he pedido el mío.
Al margen de que me tiraba en algunos aspectos mucho más el z3c...
A ver qué tal!!!
Por cierto, en la web pone que no vienen los cascos, curioso que os llegue a unos sí y otros no. La garantía es desde que lo activas? curioso, cómo es ese proceso de activación?
almatadema
27/11/15, 16:30:49
A ver qué tal!!!
Por cierto, en la web pone que no vienen los cascos, curioso que os llegue a unos sí y otros no. La garantía es desde que lo activas? curioso, cómo es ese proceso de activación?
Enhorabuena! No creo que te decepcione.
yobossy
28/11/15, 07:36:22
A ver qué tal!!!
Compi, la garantia es la factura desde la fecha!! Imagino que han puesto eso de los cascos para cursrse en salud...
Ya nos contras!!
fitossss
28/11/15, 22:59:33
Yo he enviado el mío al servicio técnico de sony y no me han pedido factura alguna. Cuando das de alta el Z5C en sony support sale la fecha en que caduca la garantía y eso es lo que vale para ellos.
http://support.sonymobile.com/es/
golfo1234
29/11/15, 12:41:54
Aun estoy a tiempo de apuntarme?
jaco_ma
29/11/15, 12:45:24
Yo he enviado el mío al servicio técnico de sony y no me han pedido factura alguna. Cuando das de alta el Z5C en sony support sale la fecha en que caduca la garantía y eso es lo que vale para ellos.
http://support.sonymobile.com/es/
Y desde que fecha te da la garantía?
Desde que lo registras? o desde su fabricación??
jaco_ma
29/11/15, 21:10:37
Y desde que fecha te da la garantía?
Desde que lo registras? o desde su fabricación??
Creo que coge la fecha en la que se encendió por primera vez.
Con éso sería suficiente para hacer uso del SAT?
Es que se me hace raro que no pidan la factura...
bronchud
29/11/15, 23:04:07
Yo estuve hablando con el sat por el chat que tienen en viernes ya que el mío es comprado por cashconverter, y quería averiguar lo de la garantía, registre mi tlf en el soporte de Sony con él imei y está en garantía y me dijeron que no hay ningún problema en enviarlo a reparar ya que está en garantía, dije que fue un "regalo" y no disponía de la factura física y no me pudieron ningún tipo de problema, que cuando tuviera algún problema te pones en contacto por el soporte, solicitas reparación y vienen a por el tlf un mensajero, y se lo llevan, si es fallo que cubra la garantía se arregla o se cambia el tlf y te lo devuelven y sino te mandan presupuesto por correo electrónico, si lo aceptas lo reparan y sino te devuelven el móvil tal y como está, eso sí con un coste de casi 30€, que he de suponer que será por el presupuesto y gastos de recogida y envio.
Aun estoy a tiempo de apuntarme?
No ha habido ni habrá compra conjunta. Técnicamente es imposible. Así que cada uno por su cuenta.
bronchud
30/11/15, 18:24:34
Yo vendo el mío nuevo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105796
jaco_ma
30/11/15, 21:16:15
Gracias por la explicación bronchud
bronchud
30/11/15, 21:53:10
Gracias por la explicación bronchud
De nada. :ok:
jaco_ma
01/12/15, 08:39:36
De nada. :ok:
Sin embargo he llamado por teléfono al Soporte Sony y me han dicho que aunque ahí ponga que está en garantía, hay que presentar la factura...
Llegado el caso, imagino que al igual que depende quién te de la información te dice una cosa u otra, a la hora de recogerlo para una reparación, pasará lo mismo.
bronchud
01/12/15, 11:02:21
Sin embargo he llamado por teléfono al Soporte Sony y me han dicho que aunque ahí ponga que está en garantía, hay que presentar la factura...
Llegado el caso, imagino que al igual que depende quién te de la información te dice una cosa u otra, a la hora de recogerlo para una reparación, pasará lo mismo.
Purse so ya no lo se, ya que yo hable por el chat y la fecha de garantía que me aparece no es desde cuando yo lo registre sino de unos días antes que supongo que será desde la fecha de compra o del primer encendido del tlf
jaco_ma
01/12/15, 15:54:08
Purse so ya no lo se, ya que yo hable por el chat y la fecha de garantía que me aparece no es desde cuando yo lo registre sino de unos días antes que supongo que será desde la fecha de compra o del primer encendido del tlf
Por los datos que a mi me salen, la fecha que queda registrada es la del primer encendido del teléfono, yo creo que cuando aceptas las condiciones de uso de Sony...
visanju
02/12/15, 15:24:34
Por los datos que a mi me salen, la fecha que queda registrada es la del primer encendido del teléfono, yo creo que cuando aceptas las condiciones de uso de Sony...
Creo que las aceptas en cada Hard Reset
jaco_ma
03/12/15, 09:58:22
Creo que las aceptas en cada Hard Reset
Ya, pero obviamente la fecha que coge será la de la primera vez...
Bueno pues ya tengo el telefonino aquí. Ahora a mirar sus miles de cosas.
Osuna97
12/12/15, 11:25:17
Se puede seguir pidiendo? Es que estaría interesado en uno blanco o negro (preferible blanco)
visanju
12/12/15, 13:23:18
Se puede seguir pidiendo? Es que estaría interesado en uno blanco o negro (preferible blanco)
Prueba [emoji14] igual ya lo han descatalogado. Si preguntas por la conjunta NO y por el descuento TAMPOCO
Takitoblop
13/12/15, 15:15:45
Se queda en rakuten a 400,5 euros el color que se quiera con un cupón del 10%
Si alguien lo quiere que me lo pida por aquí mismo
yobossy
16/12/15, 12:34:18
Se queda en rakuten a 400,5 euros el color que se quiera con un cupón del 10%
Si alguien lo quiere que me lo pida por aquí mismo
son europeos en rakuten con garantía en España con sony?
Takitoblop
16/12/15, 12:37:06
No tengo ni idea, miralo a través de allí, son los que están a445 y con la rebaja del 10% a 400 mediante el código
yobossy
18/12/15, 12:25:20
No tengo ni idea, miralo a través de allí, son los que están a445 y con la rebaja del 10% a 400 mediante el código
Esque si no son europeos no tienen garantía en españa... y tenia entendido que por rakuten son asiaticos.
No se si tendra algo que ver pero algunos telefonos comprados en dvdandorra les ha saltado la actualización 32.0.A.6:200, pues bien en la pagina de Xperiablog esta actualización es solo para telefonos de Australia los modelos e5823 y Malasya los E5803. El mio es comprado en tienda Sony española y no ha saltado esa actualización.
El mío es comprado en Dvdandorra, y no me ha saltado tampoco.
Groucho2k
18/12/15, 22:44:10
Saludos, sony españa tiene la actualización para los vodafones y oranges... pendiente de los libres... que ya podrían ser los primeros y no los últimos :(
yobossy
22/12/15, 17:35:48
El mio es de DVDandorra y tampoco he tenido ese problema.
Por cierto, a quien le interese para regalar en nochebuena, lo tienen en la web en color rosa y en amarillo para entrega en 24h.:ok:
martideu
05/01/16, 12:04:34
¿No hay compra conjunta en marcha?
almatadema
05/01/16, 12:54:18
¿No hay compra conjunta en marcha?
En el lanzamiento del dispositivo y cuando DVD Andorra lo puso en preventa ya se confirmó que no es posible realizar una compra conjunta.
Quizás los administradores del hilo podrían modificar el nombre de este hilo para evitar confusiones y falsas ilusiones.
En todo caso el precio actual es excelente y yo no le daría vueltas si os interesa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.