Ver la Versión Completa : Opiniones de Lenovo S90
edernoa
30/09/15, 20:31:32
Hola e comprado un lenovo s90 para la parienta y me gustaria saber opiniones de los usuarios que lo tengais. Lo compre mas que nada por especificaciones y precio, pues me a costado 119 euros en una tienda china. Gracias !!!!!!!!!!
shareuskadi
03/10/15, 10:19:34
Hola e comprado un lenovo s90 para la parienta y me gustaria saber opiniones de los usuarios que lo tengais. Lo compre mas que nada por especificaciones y precio, pues me a costado 119 euros en una tienda china. Gracias !!!!!!!!!!
Hola. Yo lo estoy mirando para mi hija que le gusta y quería saber que tal va de fluidez,con solo 1gb, si se pueden instalar muchas aplicaciones y que tal la cámara. Gracias
edernoa
05/10/15, 10:17:17
Hola, aun no me a llegado ya que lo mandan desde china. En cuanto me llegue te comento haber que tal . Pero por el soc que lleva no creo que vaya muy mal, de ahi mi compra. saludos.
samothtc
05/10/15, 10:18:31
Hola, yo tengo el de 2 Gb d RAM, y va muy bien. Fluidez total. Sin ningún problema.
La pantalla es super clara, y siempre limpia, jej
La cámara muy buena. El sonido, también bueno.
Los puntos débiles en mi opinión.
No tiene conexión NFC, que hasta ahora no se utilizaba mucho, pero ahora se empieza a utilizar para pagos con el móvil. Se usa poco pero...
No tiene brújula, cosa que no impide que funcione el GPS, que por cierto va perfecto.
Las frecuencias de las redes 2G, 3G, y 4G, no son exactamente las que se utilizan en españa, pero a mi, me van perfectas.
La radio, no es RDS, vamos que no identifica el nombre de la emisora.
Pues esta es mi opinión. Es un modelo para consumo interno en china, con el que yo estoy muy contento, pero ojo de 2Gb de Ram. Me costó unos 200 €
saludos
shareuskadi
06/10/15, 08:58:19
Pues muchas gracias por tu comentario pero yo más bien estaba pensando en el de 1Gbytes ya que estoy entre este y el redmi2 de 2Gbytes que me parece que está mejor por el mismo precio prácticamente pero claro, pierde bastante en el diseño para mi hija.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
benedic
10/10/15, 15:16:05
hola , samothtc donde lo compraste y cuanto te tatdo en llegar, yo tengo jazztel, tendria problemas con la cobertura.?
Gracias
edernoa
20/10/15, 10:21:49
Hola. Ayer me llego el telefono a casa y lo acabo de abrir ahora mismo. La verdad que el telefono de 10. Es muy... Pero que muy bonito. Deciros queetenido que pagar aduanas " unos 47 euros " toda una faena. Lo tengo a la venta ya que mi mujer esta harta de que le cambie tanto de telefono y se quedara su g2.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085891
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.