PDA

Ver la Versión Completa : ROM [lollipop] OFICIAL Para samsung galaxy tab 4 SM-T533

calxone
30/09/15, 20:18:05
Que tal gente pues nada eso que ya tenemos a nuestra disposicion la ultima actualizacion android 5.1.1 para nuestra tablet SM-T533,la podeis descargar a partir de ya en la pagina
de Sammobile bien a traves de odin o bien a traves de kies,o esperar a que llegue por ota
Se trata de la version 5.1.1 PDA:T533XXXU1BOI3 CSC:T533OXA1BOI3 SPAIN.

http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-T533/

Slu2.

astrap16v
03/10/15, 07:46:17
Alguna Mejora??? Gracias:gracias:.

dacasi
03/10/15, 14:59:37
Yo la he intentado instalar por kies y no me ha dejado,la estoy descargando por ota.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

calxone
05/10/15, 19:04:40
Alguna Mejora??? Gracias:gracias:.

La verdad no mucha cosa algo visual pero por lo demas funciona tan bien como antes.

Makia
06/10/15, 01:06:19
Ya la tengo en marcha por OTA, aver que tal va.

Saludos

Android010
06/10/15, 19:52:34
Se puede Rootear Lollipop 5.1.1?

Peer Gynt
06/10/15, 22:28:51
Se puede Rootear Lollipop 5.1.1?

Que yo sepa de momento no se puede rooteat la version 5.1.1 para nuestro modelo de tablet

Android010
07/10/15, 15:21:03
Parece que funciona mejor :platano:

titikuki
08/10/15, 00:51:06
Esa puntuacion es un triunfo...yo en mi sm-t530 en 4.4.2 no llego nunca a los 18000..siempre que e hecho el test me sale entre 16000 y 17000.

Saludos.

titikuki
08/10/15, 20:56:02
Esta puntuación es de las mas altas que me suele dar, con el ahorro de energía desactivado.

rld_91
12/10/15, 22:58:26
Noto cierta pérdida de batería en modo reposo que en KitKat no pasaba

Vikingo 88
14/10/15, 10:42:10
a mi me va de maravilla tambien esta Room pero no encuentro grandes diferencias respecto a kitkat eso tambien hay que destacarlo..

Vikingo 88
17/10/15, 01:59:47
¿Alguien sabe porque con esta tablet es imposible cuando te llega una notificacion (Por ejemplo un email), y estas con los auriculares oyendo una pelicula por ejemplo, el sonido de la notificacion se oye por fuera de los cascos?? Es muy molesto sobretodo en el silencio de la noche.. GRACIAS.

nakamura74
21/10/15, 19:46:27
Hola buenas, a mi se me descargo ayer pero despues de la mala experiencia con el móvil (duracion menor de la bateria, un diseño que no me gusta nada) no la he instalado, alguno me podeis decir si en la tablet da los mismos problemas de bateria y si el diseño cambia como en el movil??
gracias!!

mirodriguez
30/11/17, 18:09:35
Hola a todos;

tras flashear mi SM-T533 con odin 3.12.7 la rom T533XXS1BPL2_T533OXA1BOI3_HOME.tar

en el odin me pone todo ok (pass, succesfull 1 fail 0, ....)

pero la tablet ni se reinicia ni enciende, ni carga, ......

Que puedo hacer?? o intentar al menos??

A ver si podeis ayudarme, me temo haber logrado cargarmela!!!!

Gracias

josoltra
30/11/17, 18:21:04
A veces se quedan pilladas, prueba a mantener pulsado boton de encendido y volumen - a la vez, durante 10 o mas segundos, es un reinicio forzado, a ver si muestra algo.
Verifica tambien que tu modelo sea T533, y no la t530 o t535.
Un saludo

mirodriguez
30/11/17, 18:27:37
Gracias por responder....
Ninguna combinacion de teclas reacciona.
es el modelo SM-T533 16gb

mirodriguez
30/11/17, 23:25:09
Que podria haberse dañado?

la actualizacion la hice con el 100% de bateria...

josoltra
03/12/17, 00:17:20
Aunque no hubiera ido bien la actualizacion... deberiade dejarte entrar en modo bootloader, o mostrarteel icono de carga cuando conectas el cargador...
Enriendo q nada de eso te sale, si ya probaste lode power y volumen -... prueba tambien power y boton home, y
power,boton-, boton home a la vez

Si así no funciona... yo la dejaria toda la noche conectada al cargador, a ser posible con un cargador original, y al dia siguiente volveria a intentar combinacion de botones, siempre kos botones indicados pulsados a la vez, entre 8 y 15 segundos

Prueba varios cargadores, y prueba tambien a conectarla al PC con un buen cable

Lo ultimo que te diría es que si nada de eso funciona... abrirla, y revisar que los conectores estan todos en su sitio, y si todo esta en su sitio... comprobar la bateria , si es posible medir con un polimetro la tension de la bateria,aunque segun tu estaba cargada al 100% a estas horas es una tablet vieja, y podria ser un fallo de bateria.
Y si no es eso pocas cosas mas se pueden hacer.

En ultima instancia... dejarla un par de semanas sin conectarle USB ni cargador, intentando encenderla varias veces al dia sin conectarla para que descargara cualquier corriente residual, y entonces darle carga otra vez.
Es muy raro que deje de funcionar todos los tipos de arranque por actualizar con ODIN, como mucho no arrancar, pero en modo bootloader, y al menú de recovery te deberia entrar sin problema, creo yo

josoltra
03/12/17, 01:35:57
Aunque no hubiera ido bien la actualizacion... deberiade dejarte entrar en modo bootloader, o mostrarteel icono de carga cuando conectas el cargador...
Enriendo q nada de eso te sale, si ya probaste lode power y volumen -... prueba tambien power y boton home, y
power,boton-, boton home a la vez

Si así no funciona... yo la dejaria toda la noche conectada al cargador, a ser posible con un cargador original, y al dia siguiente volveria a intentar combinacion de botones, siempre kos botones indicados pulsados a la vez, entre 8 y 15 segundos

Prueba varios cargadores, y prueba tambien a conectarla al PC con un buen cable

Lo ultimo que te diría es que si nada de eso funciona... abrirla, y revisar que los conectores estan todos en su sitio, y si todo esta en su sitio... comprobar la bateria , si es posible medir con un polimetro la tension de la bateria,aunque segun tu estaba cargada al 100% a estas horas es una tablet vieja, y podria ser un fallo de bateria.
Y si no es eso pocas cosas mas se pueden hacer.

En ultima instancia... dejarla un par de semanas sin conectarle USB ni cargador, intentando encenderla varias veces al dia sin conectarla para que descargara cualquier corriente residual, y entonces darle carga otra vez.
Es muy raro que deje de funcionar todos los tipos de arranque por actualizar con ODIN, como mucho no arrancar, pero en modo bootloader, y al menú de recovery te deberia entrar sin problema, creo yo