PDA

Ver la Versión Completa : me ha desaparecido el recovery help!!!

ztez5s
30/09/15, 20:05:16
pues como veis hay un hilo debajo de este en el que tengo algun problema con el recovery pero es que ahora me a desaparecido no entra en modo recovery ni fast boot enciende del tiron aunque apriete volumen - y power :oh::oh: ahora que hago estoy cagao jejeje

e-Minguez
30/09/15, 21:48:56
adb reboot recovery

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

ztez5s
30/09/15, 22:15:28
gracias e-minguez por contestar eh probado entrado adb reboot recovery y lo intenta pero arranca normalmente saltando el recovery

damsolu
30/09/15, 22:36:53
Supongo que si has tenido TWRP sería entre otras cosas para rootearlo, si aún tienes root(la app supersu), instalate por ejemplo FLASHIFY ó QUICK BOOT, e intenta reiniciar en modo fastboot (elige bootloader para ello), si lo consigues, flashea de nuevo el TWRP, y ya de camino aprovecha para ponerte la versión oficial en lugar de única no oficial que ha habido hasta hace muy poco, en mi tuto tienes el enlace de descarga:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058590

ztez5s
30/09/15, 23:07:04
voy a ello haber si funciona :ok:

ztez5s
30/09/15, 23:49:23
damsolu ,hay algo que no va bien he bajado flashify he decargado el recovery y...
enciendo en fastboot pero de hay no pasa o yo no se seguir he seguido tu tutorial pero al la hora de flasear el recovery no hay forma
se queda en waiting for device
vuelvo de nuevo por lo que veo tengo bloqueado el botloader y al intentarlo desbloquear se reinicia y en entra en un bucle y hay no sale de el
diosssss estoy fritooo

damsolu
01/10/15, 23:23:32
damsolu ,hay algo que no va bien he bajado flashify he decargado el recovery y...
enciendo en fastboot pero de hay no pasa o yo no se seguir he seguido tu tutorial pero al la hora de flasear el recovery no hay forma
se queda en waiting for device
vuelvo de nuevo por lo que veo tengo bloqueado el botloader y al intentarlo desbloquear se reinicia y en entra en un bucle y hay no sale de el
diosssss estoy fritooo

Vaya!! a ver, decías que no tenías recovery, después que no podías entrar en modo fastboot, ni pulsando los 2 botones ni con ADB como te sugirió el compi, yo te dije lo del flashify para intentar reiniciar al modo fastboot así, (si llegaste ahí, bien, por lo menos ya habías conseguido avanzar algo), pero te puse el enlace a mi tutorial SÓLO para que te bajaras el recovery ya que lo actualicé con la versión oficial hace unos días... en ningún momento te dije que siguieras el tutorial!!
Si lo ya lo tenías(o lo habías tenido) con recovery + root, quiere decir que ya tenías el bootloader abierto, no había que modificar ni intentar nada con el bootloader... no sé qué has hecho exactamente ni como has llegado a ese punto, pero lo que sí parece que se ha liado parda, tiene toda la pinta de que está brickeado (o más bien semibrickeado), se ha puesto la cosa más seria, pero tiene arreglo, hay forma de desbrickearlo:

https://forums.oneplus.net/threads/mega-unbrick-guide-for-a-hard-bricked-oneplus-2.347607/

Según leí a un compi por aquí en algún hilo hace ya un tiempo, si no recuerdo mal dijo que sólo le funcionó el tercer método, ahora a ponerse con ello y suerte!!