Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicios de google
Hola abro este hilo para comentar que me tiene frito el alto consumo de estos servicios.
Para tener una bateria de 3600 mha, llevo 3 dias que parece mi antiguo nexus 5, 3h de pantalla y llego a casa con un 11% de bateria.
Miro la estadistica de bateria y estan los servicios de google al 25% el primero de la lista...
A alguien mas le pasa esto o tiene consumos mas normalizados.
sl2
djkasen
30/09/15, 19:09:38
Hola abro este hilo para comentar que me tiene frito el alto consumo de estos servicios.
Para tener una bateria de 3600 mha, llevo 3 dias que parece mi antiguo nexus 5, 3h de pantalla y llego a casa con un 11% de bateria.
Miro la estadistica de bateria y estan los servicios de google al 25% el primero de la lista...
A alguien mas le pasa esto o tiene consumos mas normalizados.
sl2
Pense q era yo solo... De todas formas estaba dando echo q era x q es nuevo, pero puede ser x la presentacion de Google de ayer, q esten haciendo algo. De todas formas tras mi primera carga estoy algo decepcionado... 4h de pantalla y a duros golpes y eso q no he usado el movil para gran cosa.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Jesugandalf
30/09/15, 19:09:38
Creo que nos pasa a todos, es un mal endémico de Lollipop.
La verdad llego al final del dia bien, pero me a decepcionado un poco
sl2
djkasen
30/09/15, 21:40:26
Al final he echo 5 horas de pantalla pero nose, 36 horas de movil encendido, lo que si que me dado cuenta esque aunque tenga el wifi apagado me marca en la bateria como que lo tenia encendido todo el día. Pense que era un fallo de Cyanogen cuando usaba mi S4, pero ya veo que no. Quizas por eso me ha durado menos el asunto.
lovechii
01/10/15, 02:46:14
A mi lo de los servios no me suele pasar, a mi me sale el Mesenger del Facebook...
Pero es cierto que tengo la mayoría de cosas de google matadas.
becktor
01/10/15, 16:21:56
no me pasa igual, tengo consumos normales y eso que tengo activado google now, uso Gmail, youtube, Keep, maps pero no Google Libros, Kiosko, G+, películas, Fotos o Drive. ¿ustedes qué servicios ocupan de la gran G?
lovechii
02/10/15, 08:06:48
Creo que hay algún bug en el teléfono, a mi me sale con consumos de 25% o más el Facebook Mesenger, aplicación que tenia antes con mi Nexus4 y nunca salia como las que mas gastaban, también con 5.1.1. Alguna cosa no va al dia...
Y si es cierto que la uso, pero poco relativamente, en primer plano 3 minutos... Consumo mucho más con juegos.
RojoIza
02/10/15, 19:07:10
no me pasa igual, tengo consumos normales y eso que tengo activado google now, uso Gmail, youtube, Keep, maps pero no Google Libros, Kiosko, G+, películas, Fotos o Drive. ¿ustedes qué servicios ocupan de la gran G?
Podras bajarte el CPUspy y ver cuanto tiempo entra en "deep sleep" el telefono? y cuanto tiempo esta en 960 MHz?
Tengo "servicios de Google" como primer consumo y si le doy un consumo medio/alto no llego a las 18 hs de uso (sin juegos).
djkasen
03/10/15, 15:08:33
Me acabo de bajar el CPU SPY, tengo un 97% en deep sleep y 1 % en 960, en los demas 0%. A pesar de que los servicios de google me estan sajando un 20% de la bateria, eso esta bien?
RojoIza
06/10/15, 15:45:21
Me acabo de bajar el CPU SPY, tengo un 97% en deep sleep y 1 % en 960, en los demas 0%. A pesar de que los servicios de google me estan sajando un 20% de la bateria, eso esta bien?
En teoría parecería estar bien, en un momento tuve bastante mas en 960, 20% max.
Ojo, no lo dejes midiendo toda la noche xq ahí es casi seguro que entre en deep sleep.
Yo hice lo siguiente (varias veces, creo que 3) y bajo bastante el consumo de play service:
1. Batería 100%
2. Desinstalar actualizaciones de play service
3. Clear Cahe partition desde el recovery original.
4. Reinstalar Play Service desde Google Play
5. saltar en una pata tomando 2 vasos de agua (?)
6. el paso 5 fue puro spam
Fin.
Lo repetí 3 veces tras ver que no surtía efecto, hora el consumo mejoro y ya no aparece el frente. Ya llevo una semana así y todo OK.
Mi uso del movil es medio/alto (depende el día) y llego fácil a unas 18hs de uso.
djkasen
06/10/15, 16:05:09
En teoría parecería estar bien, en un momento tuve bastante mas en 960, 20% max.
Ojo, no lo dejes midiendo toda la noche xq ahí es casi seguro que entre en deep sleep.
Yo hice lo siguiente (varias veces, creo que 3) y bajo bastante el consumo de play service:
1. Batería 100%
2. Desinstalar actualizaciones de play service
3. Clear Cahe partition desde el recovery original.
4. Reinstalar Play Service desde Google Play
5. saltar en una pata tomando 2 vasos de agua (?)
6. el paso 5 fue puro spam
Fin.
Lo repetí 3 veces tras ver que no surtía efecto, hora el consumo mejoro y ya no aparece el frente. Ya llevo una semana así y todo OK.
Mi uso del movil es medio/alto (depende el día) y llego fácil a unas 18hs de uso.
Tengo la version 8.1.1.15 (2250156-238) de Servicios de Google Play y no me deja desinstalar actualizaciones.
Alguna sugerencia?
Tengo la version 8.1.1.15 (2250156-238) de Servicios de Google Play y no me deja desinstalar actualizaciones.
Alguna sugerencia?
Hola, tienes que ir a Seguridad/ Adminitrador de dispositivos/ y desmarcar la casilla, luego ya te dejara desinstalar actualizaciones.
sl2
Montero93
06/10/15, 18:15:12
Hola, tienes que ir a Seguridad/ Adminitrador de dispositivos/ y desmarcar la casilla, luego ya te dejara desinstalar actualizaciones.
sl2
Ese servicio depende de google directamente, muchas veces a pasado que al actualizarlo provoca errores y consumo en exceso, se actualizara y prácticamente ni os enteraréis y todo volvera a la normalidad, paciencia
djkasen
06/10/15, 19:20:41
Bueno, me temo que pasará eso, yo he probado a desinstalar la actualización a ver que pasa. La casilla vuelvo a marcarla?
Hola, yo la vualvo a marcar siempre
sl2
djkasen
06/10/15, 20:03:18
Hola, yo la vualvo a marcar siempre
sl2
Me lo apunto, gracias!
becktor
06/10/15, 22:17:39
Lo que me pediste RojoIza , agrego dos tomas en diferentes momentos del día. En ambos casos Play services aparece en 5-6to lugar de la lista de consumo de batería.
https://www.dropbox.com/s/qtyr2qmqzoitv3f/Screenshot_2015-10-06-10-34-12.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/gsysrh9ny1rfrg2/Screenshot_2015-10-06-12-51-29.png?dl=0
djkasen
07/10/15, 16:58:30
Yo desde que he quitado la actualizacion ha sido mano de santo, llevo desde anoche con el 1% para los servicios de google play y antes estaria ya en el 16-17%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.