PDA

Ver la Versión Completa : Restablecer de fábrica

terelues
30/09/15, 18:40:18
Alguien ha restaurado de fábrica? Cómo se hace?
Qué aplicaciones saldrán entonces?

He recibido uno de rakuten y sin símbolo actualizar y en soporte técnico me piden restaure a ver si sale, pero miedo me da que en algún paso no sepa seguir.....
Gracias.

dinomadr
01/10/15, 03:24:23
instalale la ultima rom que ha salido hace poco. y empieza desde cero.

para instalarla metes el archivo que te descargas en la raiz del telefono.
luego vas a la carpeta de documento, y buscas el archivo que te has descargado y le das a actualizar.

agoyo2yk
05/10/15, 12:41:26
Bueno he dado con la opción de restaurar de fábrica, esta en opciones, almacenamiento.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/05/3934cd007a7e087d1ad58f4fcda212a7.jpg

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

aaron37
06/10/15, 17:26:08
A mi me ha venido un cliente a mi tienda de SAT que no puede instalar nada y tampoco tiene el AppCenter de Flyme (me da que hizo algo y lo quitó). He restablecido de fábrica, que no os extrañe que tarde en el bootlop de Flyme con la nube dando vueltas, suele tardar entre unos 5-10 minutos. Si no consigo nada, le meteré la última ROM y listo... Os comento con lo que sea!

erderbi
06/10/15, 17:33:05
Meterle la ROM .A y os quitais de problemas. Yo lo primero que hice fue hacer eso, ya que me vino con mas caca preinstalada y ahora me va perfecto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066315

aaron37
06/10/15, 17:36:39
Meterle la ROM .A y os quitais de problemas. Yo lo primero que hice fue hacer eso, ya que me vino con mas caca preinstalada y ahora me va perfecto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066315

Viendo que no he conseguido nada de lo mencionado devolviendolo a datos de fábrica, he intentado meter la ROM y actualizar desde el recovery (ya que desde el gestor de archivos no me dejaba) y no encuentra el firmware update (update.zip) y eso que está en el móvil metido... Que yo sepa he hecho bien ya que tuve un Meizu MX4 y hice lo mismo...

pbe314
06/10/15, 18:13:08
Viendo que no he conseguido nada de lo mencionado devolviendolo a datos de fábrica, he intentado meter la ROM y actualizar desde el recovery (ya que desde el gestor de archivos no me dejaba) y no encuentra el firmware update (update.zip) y eso que está en el móvil metido... Que yo sepa he hecho bien ya que tuve un Meizu MX4 y hice lo mismo...
¿Has guardado el archivo update.zip directamente en la raíz del teléfono? Yo lo hice así y me lo cogió a la primera el recovery.

terelues
08/10/15, 00:37:00
Hola, al final conseguí meter la rom a desde el recovery porque con las demás opciones ponía todo el rato ver -extraer

aaron37
08/10/15, 10:02:52
¿Has guardado el archivo update.zip directamente en la raíz del teléfono? Yo lo hice así y me lo cogió a la primera el recovery.

Al final lo conseguí. No me fijé que las extensiones no estaban visibles y renombre poniendo .zip, con lo cual, quedaba tal que así: update.zip.zip :risitas: