Ver la Versión Completa : duda
nosequefer
30/09/15, 18:25:31
al final se lavan las manos
Gracias por la información. Lo voy a tener muy en cuenta.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Compré el Huawei Ascend Mate 7 Gold de 32Gb de memoria interna y 3Gb de memoria Ram (es decir en su versión mas cara 568€) en enero del presente año 2015.
En septiembre de este mismo año noto que han salido como unas manchas blancas en la pantalla, si bien es cierto que sólo se aprecian en fondos blancos, se hace un tanto molesto y como el móvil está en garantía decido enviarlo a que lo revisen.
La cuestión es que lo mandé muy bien empaquetado con la batería cargada y en modo avión. Despues de casi una semana en el Sat A Novo COMLINK de Málaga, donde puntualmente y mediante la web de huawei me indicaban que el móvil estaba en proceso de reparación y que en breve estaría reparado mi sopresa a sido al recibirlo, que indican que el dispositivo tiene agua y que es irreparable además queda excluido de la garantía, cuando reitero que esto es MENTIRA, ya que nunca ha estado en contacto con el agua, el movil aparte de la mancha blanca funciona perfectamente! lo más curioso que me vino con 6 dias y unas horas de batería que coincidian con el día que lo mandé, así que ni lo han podido mirar porque ni lo han apagado.
Me parece lamentable lo que esta empresa hace con sus clientes, que ante un fallo claro de fabricación o de su control de calidad, escurren el bulto, se lavan las manos y dejan tirado al cliente!
Por mi parte ha sido el primer Huawei y el último que comprare, así como de mis familiares y amigos que al ser el entendido en telefonía siempre me preguntan para que les aconseje teléfonos.
Me parece increíble que después de gastarme 568€ en 9 meses Huawei se lave las manos estando en garantía y siendo un fallo suyo como se puede apreciar en el foro que varios usuarios le ha pasado lo mismo.
Tener en cuenta que el servicio postventa de Huawei es nulo, no se hacen responsables de nada y no se dignan ni a contestar los emails de los clientes ni via twitter, ni facebook.
Si le sirve mi experiencia a alguien antes de desembolsar una suma importante de dinero que lo tenga en cuenta, que al minimo problema se lavan las manos.
Por cierto por si caben dudas mi terminal es Europeo que no es el modelo Chino que si que hubieran puesto pegas en la garantía al ser de otra Región del mundo.
Contacta con huawei directamente, muchas veces el sat al ser externo se lava las manos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
lucasrobles
30/09/15, 23:44:01
Pues yo tengo una vista diferente a la tuya.
Mande un mate 7 para reparar la pantalla por el mismo fallo que tu mencionas, me lo mandaron reparado pero con otro problema en la pantalla, llame lo mande y ya vino perfectamente, al cabo de un tiempo, empezó a apagarse y le salieron las mismas manchas, esta vez menos visibles, llame de nuevo y me mandaron un mate 7 nuevo a estrenar.
Es decir que es la versión de 2gb de RAM comprado en ECI.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Maverik 93
30/09/15, 23:59:36
Si lo hubieses comprado en Amazon otro gallo cantaría, en tema garantía son los mejores, nunca ponen pegas y te envían uno nuevo o te reembolsan el dinero, un 10 para Amazon
Si lo acabo comprando será de Amazon o de segunda mano comprado en Amazon
Contacta con Huawei que seguramente te darán soporte
Suerte!
nosequefer
01/10/15, 07:49:50
ni contestan los mails
Enviado desde mi Aquaris E6 usando Tapatalk 2
Maverik 93
01/10/15, 10:28:39
Esta comprado pero en Amazon.it porque cuándo se compró en España todavía no había salido. Ya me he intentado poner en contacto con ellos pero hacen caso omiso y ni contestan los mails
Yo en tu caso me pondría en contacto con Amazon España y también con Amazon eeuu a ver qué te dicen, sobretodo Amazon "madre" que son los americanos, no creo aprueben ese trato que estás recibiendo
Oberzzo
01/10/15, 22:52:53
Esta pasada semana envié uno con el mismo problema y comprado en Amazon Francia. Me lo ha devuelto en perfecto estado pasados 6 días. En mi caso cero problemas con ellos. A ver si tienes suerte y te hacen caso.
nosequefer
02/10/15, 07:39:15
Esta pasada semana envié uno con el mismo problema y comprado en Amazon Francia. Me lo ha devuelto en perfecto estado pasados 6 días. En mi caso cero problemas con ellos. A ver si tienes suerte y te hacen caso.
Enviado desde mi bq Aquaris E6 usando Tapatalk 2
Oberzzo
03/10/15, 09:21:02
A que sat lo has enviado?
Buenas, lo tramite todo desde la web. Lo recogieron en casa y ellos lo gestionaron. Según informe lo ha reparado Anovo en Málaga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.