PDA

Ver la Versión Completa : Protector camara.


DocJones
30/09/15, 18:17:13
Me acaba de llegar esto

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/30/593c79591d92c8bfd0ab21e8cf5c405b.jpg

Creo que las fotos salen bien

Va pegado.. Se lo pongo o es una cagada?.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

joseamc91
01/10/15, 00:56:22
Eso no afecta a la calidad de la camara.
Supongo que lo venderán para protegerla, por tener este movil una "joroba" tan grande.

Una de las dudas que tenia antes de comprar el movil era ¿Sera estable encima de la mesa con esa pedazo cámara ahi detras?

Una vez que descubrí que sí lo es, lo compré.

¿Este accesorio no "engorda" más la camara? ¿No le quita al movil esa estabilidad que te digo?

DocJones
01/10/15, 07:49:26
En realidad engorda muy poco porque porque el protector es bastante fino, asi que igual de estable que si no lo llevara puesto.
una vez puesto, he de decir que para lo que vale es una buena compra, idependientemente que lleves funda, evita que el cristal, incluso el centro de la lente toque mesa o donde lo apoyes.

NeedForSpeed
02/10/15, 18:37:29
Y como se pone? Se pega directamente o tiene algun sistema para encajar y que no se caiga?

Jarvy
08/10/15, 12:05:24
Interesante cuenta más

DocJones
08/10/15, 15:16:53
va pegada, como si fuera una pegatina, es suficiente para que no se caiga sola, a no ser que le des algun golpe o tires de ella, de todas formas, compré 3 por si acaso.

NeedForSpeed
08/10/15, 22:30:15
va pegada, como si fuera una pegatina, es suficiente para que no se caiga sola, a no ser que le des algun golpe o tires de ella, de todas formas, compré 3 por si acaso.

Gracias por la info compi!

Por curiosidad, me he comprado un protector de estos, pero al quitar el papel que va pegado al protector, pues se ha quitado también el pegamento, jajaja X-D. Por tanto ya no puedo pegarlo. Lo he puesto así por encima, y sinceramente me parece bastante cutre. Así que de momento no voy a comprar otro.
Además, como tengo una funda que proteje bastante bien la zona de la cámara, en teoría no me haría falta ese protector, pero cuando cambie de funda, seguramente me compraré otro. A ver si sale algún modelo más.