Ver la Versión Completa : ¿Como hago para que utilizar el servicio de internet del diamond en la PC?
pumbapumba
20/04/10, 02:17:43
Tengo contratado un servicio de internet para mi celular y me gustaría saber, una vez que conecto el Diamond a la PC mediante el cable USB como hago para que la PC capte la señal de internet del Diamond. Gracias.
OSKAR.HERNANDEZ
20/04/10, 02:54:57
primero tienes que sincronizar con active sync y luego en la pda ir a conexion compartida de datos y pulsar conectar.sencillo.
OSKAR.HERNANDEZ
20/04/10, 02:57:01
tienes que sincronizar la pda con el pc atraves de activesync y luego en la pda ir a conexiones-conexion compartida y pulsar conectar.
pumbapumba
20/04/10, 06:51:39
era facil jeje, muchas gracias :ok:
davidsabah
23/04/10, 01:15:59
yo no entiendo todavia lo q pasa q mi HTC diamond Esta en ingles y no entiendo mucho el mio conecta y todo y cuando quiero entrar alguna web me sale esto (la página no se puede visualizar o descargar, porque la conexión se perdió. compruebe la conexión y vuelve a intentarlo más tarde) ??? Tengo q poner alguna direcion de ip o no se alguien me puede explicar por favor mi internet es Tigo Wirlass lleva Direccion de IP ayuda por favor:cry:
2 o 3 sincronizaciones por día hago entre el telefono y la pc.
2 o 3 veces al día paso por la pantalla que solicita determine que tipo de conexión.
Cuando necesite poner el teléfono como modem tuve que caer al foro.
Para que aprendan, eso es ser un lammer hecho y derecho.
Al menos tengo el cerebro suficiente para entrar al foro, pero que avergonzado me retiro.
Mis respetos gentes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.