PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tipos de red

Sr_risketo
30/09/15, 17:36:26
Resulta que he ido a mirar en los ajustes de la red y veo que hay gsm,wcdma,lte....
En mis anteriores móviles ponía 2g/3g/4g y con eso me conformaba. Me podríais decir cual es 2g/3g y cual es 2g/3g/4g?

Juanro49
30/09/15, 18:09:09
Pues ami me lo pone asi...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/30/6cd5be6fa64f3a289e353f51473e47c2.jpg

Pero si tienes dudas espero que esto te ayude:

2g=gsm
3g=wcdma
4g=lte

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Sr_risketo
30/09/15, 21:14:13
Pues ami me lo pone asi...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/30/6cd5be6fa64f3a289e353f51473e47c2.jpg

Pero si tienes dudas espero que esto te ayude:

2g=gsm
3g=wcdma
4g=lte

Vale, solucionado. No se porque ahora me sale como a ti, antes me salían como 15 cosas distintas

PALMATRON
30/09/15, 21:31:22
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.

toniwan
30/09/15, 23:29:38
Y a mí q en la ultima opción me sale "3G"... No me deja ponerlo sólo en 2G :oh:

castigra
01/10/15, 09:06:18
Y a mí q en la ultima opción me sale "3G"... No me deja ponerlo sólo en 2G :oh:
Eres de Vodafone? A los de Vodafone no les aparece la opción 2G

toniwan
01/10/15, 18:47:53
Eres de Vodafone? A los de Vodafone no les aparece la opción 2G

Efectivamente. Vodafone!! ¿Entonces no podemos dejarlo en 2G unicamente? ¿O es un error de la transcripción?

castigra
01/10/15, 19:50:42
Efectivamente. Vodafone!! ¿Entonces no podemos dejarlo en 2G unicamente? ¿O es un error de la transcripción?

No eres el unico de Vodafone con este problema, he leido que los clientes de esta compañia no pueden utilizar el movil en 2G, para comprobarlo si puedes cambia de SIM y veras como si te deja.

jmaserna
16/11/15, 23:29:15
Sabéis si existe algún modo de cambiar el modo a utilizar (cambiar a 2G por ejemplo) sin tener que acceder hasta el menú correspondiente? Lo suyo sería desde el menú de accesos directos, pero por lo que he podido probar no se puede modificar los toogles de ese menú ...

jabecor
17/11/15, 08:27:41
Sabéis si existe algún modo de cambiar el modo a utilizar (cambiar a 2G por ejemplo) sin tener que acceder hasta el menú correspondiente? Lo suyo sería desde el menú de accesos directos, pero por lo que he podido probar no se puede modificar los toogles de ese menú ...

Pues ayer me di cuenta, que en la cortina de notificaciones, en la parte de accesos directos, hay un icono para activar y desactivar 4G (hay que abrir la cortina y con el dedo subir los iconos para arriba y salen más, no se si lo sabíais pero yo no me había enterado). Yo lo que hago es llevarlo en 3G y si preciso navegar rápido, activaba el 4G, aunque era un poco coñazo tener que entrar en ajustes para hacerlo. Ahora es mucho más sencillo. Además, te deja ordenar los accesos directos, con lo que es cómodo y poner en las 3 primeras filas de accesos lo que más utilices, que son las filas que se ven cuando abres la cotina de accesos directos.

jmaserna
17/11/15, 21:45:50
Pues ayer me di cuenta, que en la cortina de notificaciones, en la parte de accesos directos, hay un icono para activar y desactivar 4G (hay que abrir la cortina y con el dedo subir los iconos para arriba y salen más, no se si lo sabíais pero yo no me había enterado). Yo lo que hago es llevarlo en 3G y si preciso navegar rápido, activaba el 4G, aunque era un poco coñazo tener que entrar en ajustes para hacerlo. Ahora es mucho más sencillo. Además, te deja ordenar los accesos directos, con lo que es cómodo y poner en las 3 primeras filas de accesos lo que más utilices, que son las filas que se ven cuando abres la cotina de accesos directos.
No tenía conocimiento de que era un menú con scroll hacia abajo con más atajos! Gracias!