Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con doble sim

Maferru
30/09/15, 16:27:26
Tengo dos Sim una de Vodafone con internet y voz y otra segunda para llamadas de trabajo de Orange. La de Vodafone sólo funciona internet si la pongo como primera sim es decir en el primer hueco que aparece si sacamos el portasim. Si la pongo dentro en la primera que metemos no tengo datos. En cambio si pongo la de Orange en el hueco primero a la hora de meterla no me reconoce la sim y si la pongo en la primera sim es decir en el primer hueco que aparece si sacamos el portasim si me reconoce las dos pero no tengo datos. ¿A alguien más le pasa estas cosas con el dualsim? que no reconozca tarjetas depende del hueco o que no de datos aunque reconozca la sim.

Birkex
30/09/15, 16:31:10
Uufffff, me he perdido en la segunda SIM 😂😂😂
La SIM 1 tiene datos, la segunda no. Reconocerla la tiene q reconocer... Prueba otra sim q no sea esa pa descartar problema de terminal o sim

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

bronkoBull
30/09/15, 16:40:30
Yo leí a unkash escribir algo sobre eso de como colocar las sims, estoy buscando pero no lo encuentro

Maferru
30/09/15, 17:25:27
Resumo un poco que me he liaoooo explicandolo :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Tarjeta de Oranje para trabajo, sólo voz. La reconoce sólo como SIM1. En el hueco de Sim2 no.
Tarjeta de Vodafone que tiene datos la reconoce en las dos, pero en el hueco de SIM2 no me funcionan los datos.
Es decir, para que funcionen las dos me quedo sin datos. SIM1 Orange SIM2 Vodafone pero no funciona internet. He llegado a pensar que esté mal el chip de la sim pero no funcionaría en otro teléfono que tengo.
Esto es raro, raro, raro........

leoncito21
30/09/15, 18:49:08
La tarjeta es recortada?, porque a mi no me funcionaba y es raro que en una funcione y en la otra no

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Robertus83
30/09/15, 18:55:59
Hola Maferru,
A mí me pasaba exactamente lo mismo que a ti, solo que mis SIMs son de movistar y yoigo. La de Movistar, era nano SIM de origen, y no tenía problemas en colocarla en cualquiera de los dos slots, pues en ambos me funcionaba y me los reconocía. Sin embargo, la de yoigo (era SIM tamaño normal, y la pasé a Nano SIM cortándola), solo me la reconocía en el slot 2; si la metía en el slot 1, era como no tuviera tarjeta.
Por lo anterior, sospechaba que podía ser de la SIM, por lo que me llegué a la Phonehouse donde compré el móvil y, tras explicarle a la chica lo que me pasaba -que por cierto, no me creía hasta que ella misma lo comprobó-, le dije que quería un duplicado de la SIM (en el peor de los casos, hubiera perdido los 6€ que vale, pero si hubiera seguido igual, hubiera dejado el teléfono para el SAT). Una vez tuve mi mano SIM nueva, se acabó el problema y ya la puedo meter en el slot que quiera.
Espero que tu caso sea igual, pues la solución es bien sencilla.

zte_es
01/10/15, 10:48:00
Hay que tener cuidado con las SIM y como meterlas. Si teneis cualquier duda podeis hablar con el servicio gratuito que tiene ZTE España Atención al cliente: 900 828 288 (09:00-19:00) o e-mail: [email protected] y seguro que te ayudan

Unkash
01/10/15, 21:24:24
Yo leí a unkash escribir algo sobre eso de como colocar las sims, estoy buscando pero no lo encuentro

La cosa es que el teléfono solo coge datos de la sim que este en la bandeja 1, en la 2,la de mas adentro como decía, solo coge llamadas/sms.
Si te va en uno y no en otro, pide sim nueva

omardel5
03/03/16, 11:31:23
Me pasa lo mismo con orange y vodafone, ¿Como se soluciona este fallo?

4L13n
03/03/16, 16:28:47
No es un fallo. Todos los móviles dual sim solo pillan datos en la primera sim. La segunda solo para llamadas y sms

omardel5
04/03/16, 19:55:53
A mi la sin de Orange en la ranura 2 me dice que esta vacía solo la quiero para llamadas y no la reconoce. En la ranura 1 si. Yo creo que si es fallo. No?

Jalexismf
04/03/16, 20:41:36
Prueba a poner solo sim 1 con la línea que quieres que tenga datos. Enciende el teléfono y configura los datos. Apaga el teléfono y ahora pon la sim 2 de Orange.

Robertus83
04/03/16, 20:50:11
Omardel, a mí me pasó lo mismo que a ti con una SIM de Yoigo. Fui a la tienda, me hicieron un duplicado y se acabó el problema.

4L13n
07/03/16, 15:17:19
A mi la sin de Orange en la ranura 2 me dice que esta vacía solo la quiero para llamadas y no la reconoce. En la ranura 1 si. Yo creo que si es fallo. No?
Al decir me pasa lo mismo, lo entendí mal. Si es por que no la reconoce es otro cantar. Haz lo que te dicen los compis