PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He enviado la Magic a que me reparen la pantalla y...

Revan23
20/04/10, 01:31:41
El otro dia se me cayó la blanquita y se me rompió el cristal de la pantalla (el táctil sigue funcionando sin problemas). Bueno, la he llevado a la tienda y me han dicho que seguramente me van a formatear el terminal... Con esto perderé el root? Y lo que mas me preocupa, me pondrán el perfect SPL???

Por suerte al ser cliente platino, la reparación me sale gratis :grin:

ptrash
20/04/10, 09:36:26
El otro dia se me cayó la blanquita y se me rompió el cristal de la pantalla (el táctil sigue funcionando sin problemas). Bueno, la he llevado a la tienda y me han dicho que seguramente me van a formatear el terminal... Con esto perderé el root? Y lo que mas me preocupa, me pondrán el perfect SPL???

Por suerte al ser cliente platino, la reparación me sale gratis :grin:
Pues si te formatean el terminal (que no me extrañaria), la respuesta es si, seguro que te quitan root y te ponen un perfect SPL. Te pondran lo que ellos llaman version 1.9, y que no es mas que la 1.6 con perfect SPL (y evidentemente sin rootear).

lavazquez25
20/04/10, 15:28:03
A mi me paso lo mismo, me la formatearon y borraron todo.
Yo pague 90€ desde entonces compre un protector transparente en media markt por 10€.

Revan23
20/04/10, 17:02:48
A mi me paso lo mismo, me la formatearon y borraron todo.
Yo pague 90€ desde entonces compre un protector transparente en media markt por 10€.

Vaya putada... y has podido rootearla luego?

lavazquez25
20/04/10, 17:13:06
Menos mal, no la tenia rooteada.

LoLoPoWeR
20/04/10, 17:49:03
quizas si se la envias en estado "de fabrica", sin root ni modivas raras que ellos vean, pues a lo mejor te la dejan con la versión 1.6 ;) ya que ven que no la tienes "toqueteada"

salu2!

isma_mai
20/04/10, 19:09:29
A mi me la acaban de devolver, ¿Como puedo saber que version tengo, es decir, si tengo la 1.9?

ptrash
20/04/10, 19:33:44
quizas si se la envias en estado "de fabrica", sin root ni modivas raras que ellos vean, pues a lo mejor te la dejan con la versión 1.6 ;) ya que ven que no la tienes "toqueteada"

salu2!

Normalmente se toman la molestia de hacerlo sin distinguir moros de cristianos. Para ellos es mas sencillo "darte lo ultimo" y no mirar que tienes.

A mi me la acaban de devolver, ¿Como puedo saber que version tengo, es decir, si tengo la 1.9?

Arranca en modo fastboot y miras lo del HBOOT. Como veras no tendras el HBOOT-1.33.0004, sino que tendras uno mas alto (no recuerdo cual era, si el 6, el 7 o cual). El caso es que eso es lo que te lo indica, porque por lo demas es una 1.6 normal y corriente.

Miraria el post que se puso al respecto, pero lo considero perder el tiempo...
Vale, finalmente he buscado en el post original de la 1.9 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98349) y no veo nadie pusiera la version de HBOOT, pero te garantizo que es con perfect SPL y goldcard, y tambien que el 99% de las veces que pasa por el SAT le ponen la ultima version del firmware.

isma_mai
21/04/10, 08:20:09
Efectivamente me pone HBOOT-1.33.0007

ptrash
21/04/10, 12:35:05
Pues ya sabes, te toca goldcard, pero vamos que tampoco te angusties que no es tan dificil (eso dicen los que lo han probado).