Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He enviado la Magic a que me reparen la pantalla y...
Revan23
20/04/10, 01:31:41
El otro dia se me cayó la blanquita y se me rompió el cristal de la pantalla (el táctil sigue funcionando sin problemas). Bueno, la he llevado a la tienda y me han dicho que seguramente me van a formatear el terminal... Con esto perderé el root? Y lo que mas me preocupa, me pondrán el perfect SPL???
Por suerte al ser cliente platino, la reparación me sale gratis :grin:
El otro dia se me cayó la blanquita y se me rompió el cristal de la pantalla (el táctil sigue funcionando sin problemas). Bueno, la he llevado a la tienda y me han dicho que seguramente me van a formatear el terminal... Con esto perderé el root? Y lo que mas me preocupa, me pondrán el perfect SPL???
Por suerte al ser cliente platino, la reparación me sale gratis :grin:
Pues si te formatean el terminal (que no me extrañaria), la respuesta es si, seguro que te quitan root y te ponen un perfect SPL. Te pondran lo que ellos llaman version 1.9, y que no es mas que la 1.6 con perfect SPL (y evidentemente sin rootear).
lavazquez25
20/04/10, 15:28:03
A mi me paso lo mismo, me la formatearon y borraron todo.
Yo pague 90€ desde entonces compre un protector transparente en media markt por 10€.
Revan23
20/04/10, 17:02:48
A mi me paso lo mismo, me la formatearon y borraron todo.
Yo pague 90€ desde entonces compre un protector transparente en media markt por 10€.
Vaya putada... y has podido rootearla luego?
lavazquez25
20/04/10, 17:13:06
Menos mal, no la tenia rooteada.
LoLoPoWeR
20/04/10, 17:49:03
quizas si se la envias en estado "de fabrica", sin root ni modivas raras que ellos vean, pues a lo mejor te la dejan con la versión 1.6 ;) ya que ven que no la tienes "toqueteada"
salu2!
isma_mai
20/04/10, 19:09:29
A mi me la acaban de devolver, ¿Como puedo saber que version tengo, es decir, si tengo la 1.9?
quizas si se la envias en estado "de fabrica", sin root ni modivas raras que ellos vean, pues a lo mejor te la dejan con la versión 1.6 ;) ya que ven que no la tienes "toqueteada"
salu2!
Normalmente se toman la molestia de hacerlo sin distinguir moros de cristianos. Para ellos es mas sencillo "darte lo ultimo" y no mirar que tienes.
A mi me la acaban de devolver, ¿Como puedo saber que version tengo, es decir, si tengo la 1.9?
Arranca en modo fastboot y miras lo del HBOOT. Como veras no tendras el HBOOT-1.33.0004, sino que tendras uno mas alto (no recuerdo cual era, si el 6, el 7 o cual). El caso es que eso es lo que te lo indica, porque por lo demas es una 1.6 normal y corriente.
Miraria el post que se puso al respecto, pero lo considero perder el tiempo...
Vale, finalmente he buscado en el post original de la 1.9 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98349) y no veo nadie pusiera la version de HBOOT, pero te garantizo que es con perfect SPL y goldcard, y tambien que el 99% de las veces que pasa por el SAT le ponen la ultima version del firmware.
isma_mai
21/04/10, 08:20:09
Efectivamente me pone HBOOT-1.33.0007
Pues ya sabes, te toca goldcard, pero vamos que tampoco te angusties que no es tan dificil (eso dicen los que lo han probado).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.