Acceder

Ver la Versión Completa : Cuanto os dura la batería de vuestros iPhone 6?

Jok3r_pok3r
30/09/15, 16:19:08
Bueno en mi caso que vengo de un iPhone 5 la diferencia es abismal, cuando en el iPhone 5 la duración de uso era de unas 5 horas aproximadamente ahora a pasado a unas 8:40 lo que es una diferencia gigante, yo pienso que se debe también a que iOS 9 es más eficiente que 8.4.1 por qué con uso intenso estoy haciendo día y medio cuando antes no llegaba a medio con el mismo uso

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/30/b1398bf7d030ddcfb61020f9842828bd.jpg

Decir que ni modelo de iPhone es el de 64gb aunque eso creo que indiferente en cuanto a autonomía se refiere

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jmblazquezh
30/09/15, 18:34:32
A mí no me sale la estadística del uso de cada app en Ajustes --->Batería.....:oh::oh::oh:

Salu2.

Jok3r_pok3r
30/09/15, 20:39:59
Dios 233h en espera?
Te debería salir...que versión de iOS tienes?

Es más puedes ver hasta él tiempo que has estado usando cada una las últimas 24h y la última semana

fernandomr94
03/10/15, 15:10:38
Buenas,

Estos son mis consumos con mi iphone 6+ e iOS 8.4.1, suelo cargarlo cada dos días así que bastante bien,
también decir que con iOS 9 solía sacar 1-2 horas más de uso pero el lag que tiene en la multitarea, spotligh y transiciones
me ponen malo y eso que he perdido la cuenta de las veces que lo he restaurado, así que he vuelto a iOS 8.

Saludos.

Jok3r_pok3r
03/10/15, 17:00:32
Buenas,

Estos son mis consumos con mi iphone 6+ e iOS 8.4.1, suelo cargarlo cada dos días así que bastante bien,
también decir que con iOS 9 solía sacar 1-2 horas más de uso pero el lag que tiene en la multitarea, spotligh y transiciones
me ponen malo y eso que he perdido la cuenta de las veces que lo he restaurado, así que he vuelto a iOS 8.

Saludos.

Joder como se nota la batería del plus, me sacas 4 horas, es bestial, lo que pasa que el terminal es gigante

Te daba problemas el iOS 9? Pues a mí me va de lujo la verdad, he actualizado a iOS 9.0.2 hace nada y siguie perfecto

Un gustazo en batería la verdad

fernandomr94
03/10/15, 21:45:54
Joder como se nota la batería del plus, me sacas 4 horas, es bestial, lo que pasa que el terminal es gigante

Te daba problemas el iOS 9? Pues a mí me va de lujo la verdad, he actualizado a iOS 9.0.2 hace nada y siguie perfecto

Un gustazo en batería la verdad

Para mi lo único bueno que tiene iOS 9 es la batería, todo lo demás un desastre (en mi caso particular). Abrir la multitarea y darme tirones al navegar por las aplicaciones abiertas, hacer el gesto en la pantalla de inicio hacia abajo para abrir spotlight y que me vaya con un lag terrible, pasar de una página a otra en inicio y que me pegue otro tirón,...
Esas cosas que las haga un móvil de 200€ vale lo comprendo, pero que un móvil que vale 800€ vaya tan mal, no lo consiento, he vuelto a iOs 8.4.1 que me va perfectamente, multitarea y spotligh fluido, sin lag en las animaciones.
Vengo de un 5S y si te soy sincero me iba mejor con el que con el 6+.
Cuando iOS 9 vaya como deba ir entonces subiré, cosa que espero con iOS 9.1.

Jok3r_pok3r
03/10/15, 22:21:35
Para mi lo único bueno que tiene iOS 9 es la batería, todo lo demás un desastre (en mi caso particular). Abrir la multitarea y darme tirones al navegar por las aplicaciones abiertas, hacer el gesto en la pantalla de inicio hacia abajo para abrir spotlight y que me vaya con un lag terrible, pasar de una página a otra en inicio y que me pegue otro tirón,...

Esas cosas que las haga un móvil de 200€ vale lo comprendo, pero que un móvil que vale 800€ vaya tan mal, no lo consiento, he vuelto a iOs 8.4.1 que me va perfectamente, multitarea y spotligh fluido, sin lag en las animaciones.

Vengo de un 5S y si te soy sincero me iba mejor con el que con el 6+.

Cuando iOS 9 vaya como deba ir entonces subiré, cosa que espero con iOS 9.1.

Pues tu caso es muy partícular amigo,por qué a mí me va el iPhone 6 con iOS 9 me va perfecto, me he quedado muy sorprendido leyendo tu comentario

No tengo ningún problema ni de fluidez ni lag en la multitarea es más, va tan rápido que sorprende, aveces sí que tiene un poco de lag el 4s con iOS 9

Resident_
04/10/15, 13:40:08
A mi me dura un día, dándole un uso normal.

Jok3r_pok3r
04/10/15, 17:10:31
A mi me dura un día, dándole un uso normal.

Tan poco? Estoy yo ahora a 80% y son las 5 de la tarde, dándole uso normal desde las 9

Resident_
04/10/15, 18:01:16
Tan poco? Estoy yo ahora a 80% y son las 5 de la tarde, dándole uso normal desde las 9

Si, tengo el iPhone 6, igual tu tienes el plus, que en ese la batería es notablemente mayor.

Jok3r_pok3r
04/10/15, 18:12:27
Si, tengo el iPhone 6, igual tu tienes el plus, que en ese la batería es notablemente mayor.

No no, tengo el iPhone 6 con iOS 9.0.2 actualmente, estoy muy sorprendido con la batería ya que vendo de un iPhone 5 que me llegaba justo al fin del día con uso normal

fernandomr94
05/10/15, 00:01:10
Pues tu caso es muy partícular amigo,por qué a mí me va el iPhone 6 con iOS 9 me va perfecto, me he quedado muy sorprendido leyendo tu comentario

No tengo ningún problema ni de fluidez ni lag en la multitarea es más, va tan rápido que sorprende, aveces sí que tiene un poco de lag el 4s con iOS 9

Pues me das envidia la verdad, primero actualicé desde ios 8.4.1 a ios 9, me iba fatal, restauré con copia de seguridad y me iba un poco mejor, después lo restaure configurándolo como iPhone nuevo y seguía teniendo problemas de lag incluso con ios 9.0.1, a la semana me cansé y volví a iOS 8

fernandomr94
05/10/15, 00:04:38

Tienes muchas aplicaciones en segundo plano? ¿Te están pidiendo constantemente la ubicación las aplicaciones? ¿Tienes el seguimiento deportivo activad?....

Esas cosas aunque no lo veas estan chupando constantemente la batería, y si ya eres usuario intensivo de whatsapp ni te cuento, whatsapp para ios es una porquería, es de las apps que gastan más batería, telegram por ejemplo gasta muchísimo menos.

Saludos.

Resident_
05/10/15, 00:06:23
Tienes muchas aplicaciones en segundo plano? ¿Te están pidiendo constantemente la ubicación las aplicaciones? ¿Tienes el seguimiento deportivo activad?....

Esas cosas aunque no lo veas estan chupando constantemente la batería, y si ya eres usuario intensivo de whatsapp ni te cuento, whatsapp para ios es una porquería, es de las apps que gastan más batería, telegram por ejemplo gasta muchísimo menos.

Saludos.

Lo que sí que uso bastante es whatsapp, la cuenta de correo, Tapatalk y alguna aplicación más.

fernandomr94
05/10/15, 00:25:49
Lo que sí que uso bastante es whatsapp, la cuenta de correo, Tapatalk y alguna aplicación más.

Yo por ejemplo si me meto en twitter y me llevo un rato dentro me puede vajar un 2 o un 3% si me meto en paginas webs desde los twits, amazon igual y safari mas de lo mismo, pero en cuanto me meto en whatsapp y me llevo un rato hablando cuando me doy cuenta me ha bajado un 10-15% de batería y hablo desde un 6 plus. Whatsapp para ios esta muy mal optimizada a diferencia de android, con decirte que iOS 8 incorporaba la función de responder desde las notificaciones y ya estamos en iOS 9 y todavía no la han implementado....

Resident_
05/10/15, 00:39:08
Yo por ejemplo si me meto en twitter y me llevo un rato dentro me puede vajar un 2 o un 3% si me meto en paginas webs desde los twits, amazon igual y safari mas de lo mismo, pero en cuanto me meto en whatsapp y me llevo un rato hablando cuando me doy cuenta me ha bajado un 10-15% de batería y hablo desde un 6 plus. Whatsapp para ios esta muy mal optimizada a diferencia de android, con decirte que iOS 8 incorporaba la función de responder desde las notificaciones y ya estamos en iOS 9 y todavía no la han implementado....

La verdad es que últimamente tengo la sensación de que bastantes aplicaciones las están cuidando mas en Android que en IOS.

rodriciones
05/10/15, 13:13:30
Está claro que el iphone 6 tiene una batería pequeña en cuánto a mah se refiere. Pero el sistema operativo exprime cada miliamperio de maravilla, a mi me dura el dia sobrado, siempre lo pongo a cargar con 20 y pico y le doy muchísima caña al móvil, esta noche subo captura.

fernandomr94
05/10/15, 23:06:08
Coincido completamente con rodriciones apple sabe aprovechar muy bien las baterías, os paso una foto con mi consumo de hoy.

Jok3r_pok3r
05/10/15, 23:49:41
Coincido completamente con rodriciones apple sabe aprovechar muy bien las baterías, os paso una foto con mi consumo de hoy.

Qué barbaridad de autonomía tiene el 6 plus , espero que sigan así y en el 7 podamos verla incluso mejorada

fernandomr94
06/10/15, 00:19:05
Qué barbaridad de autonomía tiene el 6 plus , espero que sigan así y en el 7 podamos verla incluso mejorada

Yo lo que quiero del 7 es carga rápida, que haya smartphones mas o menos con la misma batería que en 80 minutos la tengan completamente cargada de 0 a 100 (por ejemplo el s6 edge+ que tiene 3000mah) mientras que el 6+ tarde más de tres horas en cargarse...
Si por lo menos pusiesen un cargador con más amperaje, por que vamos seguimos con el cargador de 5V 1A, sé que se puede usar uno de más amperaje y listo pero al no ser oficial me da miedo de deteriorar la batería.
Lo de la carga inalámbrica me es indiferente.

Jok3r_pok3r
06/10/15, 00:45:15
Yo lo que quiero del 7 es carga rápida, que haya smartphones mas o menos con la misma batería que en 80 minutos la tengan completamente cargada de 0 a 100 (por ejemplo el s6 edge+ que tiene 3000mah) mientras que el 6+ tarde más de tres horas en cargarse...

Si por lo menos pusiesen un cargador con más amperaje, por que vamos seguimos con el cargador de 5V 1A, sé que se puede usar uno de más amperaje y listo pero al no ser oficial me da miedo de deteriorar la batería.

Lo de la carga inalámbrica me es indiferente.

Yo tenía cargador inalámbrico en él lumia 820 y no merece la pena ya que tardaba más en cargar y se calentaba mucho el terminal, pero la carga rápida si sería bienvenida

rodriciones
07/10/15, 02:23:31
Día intenso para mi pequeñin iPhone 6
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/06/f12e34a5812702a0559c3d6b29f37de8.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/06/0cc4a02064d2fd35e53ae9aa30c47890.jpg
Creo que está de lujo contando con que tiene una batería pequeña, y que le he dado mucha tralla (véase YouTube, facebook, clash,etc.). Lo que decía, exprime la batería al máximo.

Jok3r_pok3r
07/10/15, 03:53:53
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/06/e33619c85af94ffd2191f3c8f672bd00.jpg
A mí hoy me ha durado algo menos de lo que me suele durar,le he dado mucha tralla

He llamado mucho hoy también, sobre todo a yoigo que me vuelvo con ellos después de 3 semanas insufribles con symio, menuda broma de cobertura y encima 3G

Jok3r_pok3r
07/10/15, 12:37:41
Aquí dejo un test de batería real
https://www.youtube.com/watch?v=m5tpixN1KFE

tic_94
07/10/15, 15:28:52
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/07/1f74dcde9537f518999aab99f6ef3b13.jpg a mi me duro esto con iOS 9 iPhone 6 de 64 GB no està nada mal

Jok3r_pok3r
07/10/15, 16:23:41
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/07/1f74dcde9537f518999aab99f6ef3b13.jpg a mi me duro esto con iOS 9 iPhone 6 de 64 GB no està nada mal

Veo que no soy el único que supera en muchas ocasiones las 8 horas de uso, es increíble la duración de la batería de estos terminales, con mi iPhone 5 hacia 5 y gracias

fernandomr94
08/10/15, 14:22:19
Este es mi consumo de ayer y antes de ayer, sigo cargándolo cada dos días y sigo sin superar las 12 horas cuando con iOS 9 las pasaba sin problemas (sin activar el modo ahorro), es lo único que echo de menos de la nueva versión. Tengo muchas ganas de iOS 9.1 que según las betas cada vez va más fluido.

Saludos.

jmv94
11/10/15, 11:27:58
quiero subir un consumo aqui de mi segundo ciclo ya esta al 100 y demas y quitadoo de la corriente pero lo he dejado en espera unos 10 minutos ya que lo he usado durante unos 40 y me pone en uso 50 minutos y en espera 50 tambien eso por que? es normal?

Jok3r_pok3r
11/10/15, 15:00:50
quiero subir un consumo aqui de mi segundo ciclo ya esta al 100 y demas y quitadoo de la corriente pero lo he dejado en espera unos 10 minutos ya que lo he usado durante unos 40 y me pone en uso 50 minutos y en espera 50 tambien eso por que? es normal?

Por qué se suman, la cantidad de uso que pone es parte de las horas en espera, vamos que las de espera son las totales con las de uso incluidas

jmv94
11/10/15, 15:31:03
Por qué se suman, la cantidad de uso que pone es parte de las horas en espera, vamos que las de espera son las totales con las de uso incluidas

Solucionado era un tweak del jailbreak ya normal gracias por todo

rapsodos
12/10/15, 18:19:51
Joer que consumos. Estaba yo apunto de coger un G4 por porta y en esas que he sentido curiosidad por una propuesta recibida para pasarme a vuestro lado... pedazo consumazos que teneis. Entiendo que debe pareceros normal 5-6 horas con el Iphone 6 normal y corriente. Joer y viendo videos y jugando xD

Jok3r_pok3r
12/10/15, 18:49:19
Joer que consumos. Estaba yo apunto de coger un G4 por porta y en esas que he sentido curiosidad por una propuesta recibida para pasarme a vuestro lado... pedazo consumazos que teneis. Entiendo que debe pareceros normal 5-6 horas con el Iphone 6 normal y corriente. Joer y viendo videos y jugando xD

Mi consumo de ayer viendo 3 capítulos de got por yomvi y varios vídeos por YouTube, además del uso diario de tapatalk,Safari y whatsapp...etc

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/12/9a9a9fb610dfcd6f1d4473dc4f47003e.jpg

Y este es el de hoy dándole tralla desde por la mañana(se nota que hoy es fiesta) es un poco menor por qué he visto muchos vídeos y navegado por foros intensamente
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/12/1bd46568732b721ea598f1398601e25d.jpg

Si te soy sincero no salgo de mi asombro, por que yo vendo de un iPhone 5 y un s3 que me dejaron cuando vendí el i5, y l diferencia es abismal, creo que se debe a la eficiencia de iOS 9

rapsodos
12/10/15, 19:00:38
Pues me parece que cancelare mi portabilidad con movil a amena y le pediré a una amiga del curro que me deje su 6 plus para ver como lo siento en el bolsillo xD
Si con 4 horas yo ya estoy en extasis casi siempre. Y tener un movil con buena reproduccion de sonido es un plus que me apetece desde hace mucho. (vamos que queria un ipod pero con un trasto de estos ya me sirve)

Jok3r_pok3r
12/10/15, 19:18:58
Pues me parece que cancelare mi portabilidad con movil a amena y le pediré a una amiga del curro que me deje su 6 plus para ver como lo siento en el bolsillo xD
Si con 4 horas yo ya estoy en extasis casi siempre. Y tener un movil con buena reproduccion de sonido es un plus que me apetece desde hace mucho. (vamos que queria un ipod pero con un trasto de estos ya me sirve)

Plus??? En el caso del plus puedes llegar a tener 12 horas de uso, yo el que tengo es el 6

No te vas ha arrepentir ya que el plus tiene una autonomía bestial

rapsodos
12/10/15, 19:23:15
Plus??? En el caso del plus puedes llegar a tener 12 horas de uso, yo el que tengo es el 6

No te vas ha arrepentir ya que el plus tiene una autonomía bestial

Por puro vicio unicamente y porque ahora con el Honor 6 que tengo... en un principio no me apetece mucho bajar de tamaño de pantalla. Y total, por dos centimitrillos de nada no me vendra en el tamaño entre 6/s o 6/s plus.
Igualmente hasta tenerlo en mano y todo eso no me terminare de decidir.

¡Gracias!

jmv94
19/10/15, 07:17:33
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/d722299fb70a5813b4c7d84fb9ca0d8a.jpg

Pues este ha sido mi mejor consumo sin duda en los 9 dias que tengo mi iphone 6 plus de 64 gb con iOS 9.0.2

fernandomr94
21/10/15, 00:27:59
Tras unos días de prueba con la beta 5 de iOS 9.1 debo decir que la batería me suele durar lo mismo que con ios 8.4.1 unas 12 horas y media, siempre sin usar el modo ahorro.
En lo que sí que he notado una gran diferencia ha sido en rendimiento, sobre todo comparado con iOs 9.0.2 que me iba fatal, casi no se nota el lag al hacer el gesto hacia abajo en el homescreen para abrir el spotlight, y si haces el gesto de ir a la izquierda para las recomendaciones de siri ha desaparecido completamente el lag, la transición se hace de forma completamente fluida, las aplicaciones abren más rápido y la multirarea va de maravilla nada de lag al desplazarse entre las aplicaciones abiertas. Da la sensación que le hubiesen metido el turbo al iphone todo va bastante bien, algunas veces hay algún pequeño lag en alguna app, pero es una beta y las aplicaciones no están adaptadas todavía a ella, pero no he tenido ningún cierre ni cuelgue, ni reinicio, nada, todo parece muy estable.

En resumen para mi iOS 9.1 es la versión que prometían en junio en la wdc, este debería haber sido iOS 9 desde un principio, solo espero que no la vuelvan a cagar con la versión final al igual que con iOS 9, que iba muy bien en las betas y la versión definitiva (para mi) iba de pena.

Saludos.

insein2
23/10/15, 11:12:50
Yo estoy muy contento con la duración de batería de iOS 9. Desgraciadamente el sistema operativo sólo ahorra siendo eficiente, encender la pantalla gasta lo que gasta y ahí no hay mucho que hacer XD. Pero joe, bien usado un iPhone 6 llega al día y medio tranquilamente. Teniendo en cuenta que el 6s tiene menos batería optimizar el sistema operativo ha tenido que ser una prioridad enorme para Apple.

TecnoGeek
26/10/15, 18:04:04
Buenas chicos, he estado viendo un iPhone 6 (no plus) de 64gb que me ofrecen, pero vengo de Note 4, Xperia Z3 y Galaxy S6, ando un poco confundido con vuestros consumos ya que en, Android uno se basa por las horas de pantalla en un terminal, que junto a las horas de uso, dan una idea y un promedio de cuánto dura la batería de cierto terminal, pero en el iPhone solo muestra el tiempo de uso y el reposo... Alguien me podría explicar más o menos que tiempo de pantalla puede llegar a dar en un. Uso medio - intenso, muchas redes sociales, clash of clans y algún que otro jueguito pesado, wifi/3G . Gracias de antemano. Saludos

TecnoGeek
26/10/15, 18:04:55
post repetido - Sorry!

TecnoGeek
27/10/15, 02:32:57
En serio nadie sabe la diferencia?

angelodelacruz
02/11/15, 21:25:05
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/02/fd195b4582778b22248ed107e3a8c026.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/02/d5c6bc6dd6f7c709b3147cfbcf9d9855.jpg

Siento que me dura muy poco, he visto que hay otros a los que les dura hasta 9 horas en uso.

Tengo el iPhone 6 de 16gb con iOS 9.0.1 y Jailbreak con los siguientes tweaks:

Scrobbled
VirtualHome
BioLockDown
SwipeSelection
iCleaner Pro
Watusi
Activator (porque el VirtualHome tiene bugs)
iFile
Twitter ++
Youtube ++ (porque no actualizan InTube)
CallRecorder
CCSettings
SaveGram
LockLight
EnableLivePhotos
Forcy
Shortcuts
Slices (porque no se actualiza Social Duplicator)
Linkstore
Pp25
Appcake

Esperando por:

AirBlue Sharing
iTransmission
Social Duplicator
Vine ++

¿Qué será? Yo creo que el WhatsApp, cuando lo uso el % de batería baja en minutos. Una locura.

hector1415
09/11/15, 22:19:10
Pregunta: esos usos solo los hacen con wifi? porque en la mayoría de capturas veo que estan con wifi nada más, tengo un sony z2 y lo uso con full 3g ya que cuento con internet ilimitado, y me dura algo de 20 horas desde las 7am hasta la noche dando un buen uso, whatsapp, fb, chat, chrome.. y camara inclusive...

Jok3r_pok3r
09/11/15, 23:36:16
Pregunta: esos usos solo los hacen con wifi? porque en la mayoría de capturas veo que estan con wifi nada más, tengo un sony z2 y lo uso con full 3g ya que cuento con internet ilimitado, y me dura algo de 20 horas desde las 7am hasta la noche dando un buen uso, whatsapp, fb, chat, chrome.. y camara inclusive...
Supongo que cuando hacen esas capturas es en casa y evidentemente con el wifi conectado, la mayoría de gente tiene pocos mb de datos, soy yo que tengo 5 y evitó gastarlos lo máximo posible

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

hector1415
10/11/15, 04:12:37
Supongo que cuando hacen esas capturas es en casa y evidentemente con el wifi conectado, la mayoría de gente tiene pocos mb de datos, soy yo que tengo 5 y evitó gastarlos lo máximo posible

Aya gracias, entonces me quedo con mi z2, pensé era algo novedoso las horas que sacan de batería, pero veo que no lo es. (Y)

g2ino
13/11/15, 20:58:31
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/13/83ddc0f97a3f54a5b5a34edc1730771e.jpg
Hola buenas, que os parece este consumo de mi iphone 6?

Jok3r_pok3r
13/11/15, 21:29:26
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/13/83ddc0f97a3f54a5b5a34edc1730771e.jpg
Hola buenas, que os parece este consumo de mi iphone 6?

Consumo espectacular pero no olvidar que el tiempo de uso no es tiempo de pantalla encendida, el uso es algo muy subjetivo, ya que cualquier acción que cometa el terminal aún estando en reposo sube el tiempo se uso

Aun así es buena autonomía, yo sinceramente he tenido buena experiencia con el iphone 6 aunque no lo echo nada de menos

g2ino
13/11/15, 23:30:03
Tienes razon con lo del uso, lo bueno que tambien puedes ver el tiempo que ha estado usando la pantalla cada aplicacion. Yo con mi uso normal me dura dos dias, que esta muy bien, mi antiguo lg g2 me duraba igual o menos pero con casi el doble de bateria.
Una cosa que hago yo es apagar los datos moviles en casa y asi estoy solo wifi y tener el brillo manual, si haceis la prueba ya vereis que se nota.

aslosdasd
15/11/15, 14:13:56

Como tienes internet ilimitado?

hector1415
19/11/15, 18:25:00
Como tienes internet ilimitado?
Jaja soy de Perú, y hay una operadora llamada bitel el cuál brinda planes con Internet ilimitado ejemplo: 700 mb en alta velocidad y cuando lo acabas te siguen dando Internet pero en velocidad reducida el cual funciona muy bien para navegar en whastapp y la Apple Facebook, ni que decir en opera mini :v y también en Google Chrome y otras apps, en fin es muy bueno el plan en 3g :D y barato 29.90 nuevos soles, que en dólares es un aproximado de 10 dólares :D

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

aslosdasd
21/11/15, 15:38:12
Jaja soy de Perú, y hay una operadora llamada bitel el cuál brinda planes con Internet ilimitado ejemplo: 700 mb en alta velocidad y cuando lo acabas te siguen dando Internet pero en velocidad reducida el cual funciona muy bien para navegar en whastapp y la Apple Facebook, ni que decir en opera mini :v y también en Google Chrome y otras apps, en fin es muy bueno el plan en 3g :D y barato 29.90 nuevos soles, que en dólares es un aproximado de 10 dólares :D

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Ah vale, es igual que en España solo que cuando se te acaba el internet a máxima velocidad va super lento

jmv94
23/11/15, 22:46:49
Consumo espectacular pero no olvidar que el tiempo de uso no es tiempo de pantalla encendida, el uso es algo muy subjetivo, ya que cualquier acción que cometa el terminal aún estando en reposo sube el tiempo se uso

Aun así es buena autonomía, yo sinceramente he tenido buena experiencia con el iphone 6 aunque no lo echo nada de menos

Que movil tienes ahora?

Jok3r_pok3r
24/11/15, 02:04:25
Que movil tienes ahora?

Un galaxy s6

jmv94
24/11/15, 08:04:09
Y que tal? Te gusta mas? Yo en mi caso tengo z3 y iphone 6 plus de 64 gb

Cronos4497
01/12/15, 12:08:04
A mi este bichito me sigue sorprendiendo con sus 1810mah, me da mas de 7h de uso intenso con 20% restante y 24h en reposo desde la ultima carga.http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/01/6c5b0f9e59e3958bddb00b2e6b0bc5d9.jpg

pablo2222
08/12/15, 18:14:21
Cuatas horas de pantalla puede hacer el iphone que telefono tiene mas autonomia el iphone 6 o el samsung galaxy s6
Es que me gustaria comprar uno de los dos y mi mayor preucapacion es la bateria

xarlymt
08/12/15, 18:52:13
Cuatas horas de pantalla puede hacer el iphone que telefono tiene mas autonomia el iphone 6 o el samsung galaxy s6

Es que me gustaria comprar uno de los dos y mi mayor preucapacion es la bateria

Siempre he tenido android,el último fue un xperia z5,ahora tengo un iPhone 6 plus,es mi primer iphone,de momento el cambio muy bien y sobre todo la batería que dura mucho más,cualquier android en reposo se bebe la batería,nunca estado más de un día sin cargar un android y el iPhone 6 plus me dura dos días y lo pongo a cargar con algo de batería aún,si yo fuera tu probaría,no creo que te arrepientas,la batería del s6 comparada con este no tiene nada que hacer.

jmblazquezh
08/12/15, 19:38:30
Siempre he tenido android,el último fue un xperia z5,ahora tengo un iPhone 6 plus,es mi primer iphone,de momento el cambio muy bien y sobre todo la batería que dura mucho más,cualquier android en reposo se bebe la batería,nunca estado más de un día sin cargar un android y el iPhone 6 plus me dura dos días y lo pongo a cargar con algo de batería aún,si yo fuera tu probaría,no creo que te arrepientas,la batería del s6 comparada con este no tiene nada que hacer.

Totalmente de acuerdo.....Android no gestiona nada bien la batería. La batería de mi iPhone 6 Plus me dura más que la del Xiaomi Mi4 que tuve antes y eso que la del Xiaomi Mi4 era de más capacidad.

Salu2.

xarlymt
08/12/15, 19:52:11
Yo me he resistido muchos años a probar iphone y ahora creo que tardaré mucho tiempo en volver a Android si vuelvo,Apple aparte de en la gestión le da muchas vueltas en otras cosas,y para nada ahora me he vuelto de iphone a muerte como hace mucha gente,pero lo blanco es blanco y lo negro negro,en todos estos años probando muchos smartphones e hicharme a flashear roms e de decir que para mi es el mejor teléfono que he tenido en mucho tiempo.

jmblazquezh
08/12/15, 20:30:25
Yo me he resistido muchos años a probar iphone y ahora creo que tardaré mucho tiempo en volver a Android si vuelvo,Apple aparte de en la gestión le da muchas vueltas en otras cosas,y para nada ahora me he vuelto de iphone a muerte como hace mucha gente,pero lo blanco es blanco y lo negro negro,en todos estos años probando muchos smartphones e hicharme a flashear roms e de decir que para mi es el mejor teléfono que he tenido en mucho tiempo.

Yo me volví a iPhone porque me cansé de tanto flasheo del Xiaomi Mi4.....tengo hecho jailbreak al iPhone y lo he personalizado a mi gusto...:platano::platano::platano:

Salu2.

xarlymt
08/12/15, 20:35:21
Yo me volví a iPhone porque me cansé de tanto flasheo del Xiaomi Mi4.....tengo hecho jailbreak al iPhone y lo he personalizado a mi gusto...:platano::platano::platano:

Salu2.

Vale la pena el jailbreak?No me informado mucho ni se tampoco donde hay buenos foros buenos sobre todo lo que puedes hacer con eso,estoy en ios 9.1,algún enlace donde explique como hacerlo y para que sirve.

jmblazquezh
08/12/15, 20:41:03
Vale la pena el jailbreak?No me informado mucho ni se tampoco donde hay buenos foros buenos sobre todo lo que puedes hacer con eso,estoy en ios 9.1,algún enlace donde explique como hacerlo y para que sirve.

Acaba de salir iOS 9.2 Sobre lo del jailbreak mira en actualidadiphone.com

Salu2.

xarlymt
08/12/15, 20:42:09
Acaba de salir iOS 9.2 Sobre lo del jailbreak mira en actualidadiphone.com

Salu2.

Gracias amigo,saludos.

MoRTyR
12/12/15, 19:07:47
Pues me acabo de hacer con un iphone 6 Plus, y la batería me aguanta justo el día... no se xDD. Tiene 1 mes, el teléfono, y llevo con él dos días. Se ha actualizado a iOs 9.2 , y no controlo nada, pero sigo teniendo el problema de la batería.. como en android

un saludo

ivans
25/01/16, 23:47:04
Os ha pasado desde la ultima actualizacion la 9.2.1 que la bateria dura menos???
Con la 9.1 me duraba casi 9 horas depantalla ahora solo casi 6

Resident_
26/01/16, 00:36:33
Yo noto mas o menos igual la duración en IOS 9.2.1

aslosdasd
29/01/16, 15:22:04
Pues me acabo de hacer con un iphone 6 Plus, y la batería me aguanta justo el día... no se xDD. Tiene 1 mes, el teléfono, y llevo con él dos días. Se ha actualizado a iOs 9.2 , y no controlo nada, pero sigo teniendo el problema de la batería.. como en android

un saludo
Depende del uso que le des...yo he tenido otros móviles y a este le dura bsastsante la batería. Hay móviles Android que están hechos específicamente para tener muchísimas batería por si te interesa, aunque son bastante tochos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

jmblazquezh
29/01/16, 16:41:27
Depende del uso que le des...yo he tenido otros móviles y a este le dura bsastsante la batería. Hay móviles Android que están hechos específicamente para tener muchísimas batería por si te interesa, aunque son bastante tochos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Ese es el quid de la cuestión....contra más uso, menos dura la batería. Quita todas las sincronizaciones en segundo plano, localización, Bluethoot solo cuando sea necesario y verás como te dura más.

Salu2.

aslosdasd
29/01/16, 17:07:51
Ese es el quid de la cuestión....contra más uso, menos dura la batería. Quita todas las sincronizaciones en segundo plano, localización, Bluethoot solo cuando sea necesario y verás como te dura más.

Salu2.

Yo antes tenia un iPhone 5 y no llegaba a las 14h con batería. Ahora lo uso incluso más y siempre con bluetooth y localización activados y me dura hasta la noche perfectamente. Si le doy uso con juegos si que se merma bastante ma batería pero eso hasta en las tablets que tienen más mah

EDITO: con 14h me refiero a que no llegaba desde que me levantaba a las dos de la tarde.

olivas87
10/02/16, 19:33:25
Llevo una semana con el Iphone 6, vengo del Honor 7 con 3100 mah, y veo que con la mitad de batería que tiene el Iphone 6 hago más horas de pantalla. Brutal :) :)

Monix3
10/02/16, 21:55:42
con el Iphone 6 64gb me dura un dia y algo con utilizacion normal, unas cuantas llamadas, wathsapp, envio videos, fotos, internet correo, redes lo justo, etc.. vieniedo del Ip5 el cambio para mi fue bestial ;-)

Jok3r_pok3r
10/02/16, 22:45:47
Llevo una semana con el Iphone 6, vengo del Honor 7 con 3100 mah, y veo que con la mitad de batería que tiene el Iphone 6 hago más horas de pantalla. Brutal :) :)
No te engañes, las horas de uso no son horas de pantalla, he tenido el s6, iphone 6 y ahora tengo un z3 y al iPhone le dura la mitad que al z3

Loaica
13/02/16, 17:01:49
A mi me dura 1 dia y medio mas o menos, estoy contentisimo

kinos85
20/02/16, 10:42:33
Con bt uso de juegos y apps llega al día muy justo o no llega

tuttimind
20/02/16, 15:13:25
La verdad es que no hay queja, yo tengo que cargarlo todos los días, a veces dos veces al día, pero tamibén le doy un uso muy intenso, todo hay que decirlo, si lo usas poquito te puede durar una eternidad

Jok3r_pok3r
20/02/16, 15:48:15
La verdad es que no hay queja, yo tengo que cargarlo todos los días, a veces dos veces al día, pero tamibén le doy un uso muy intenso, todo hay que decirlo, si lo usas poquito te puede durar una eternidad
Fue uno de los motivos para cambiarme a Android, necesito un terminal que le de el uso que le de me haga el día de sobra

wegca
20/02/16, 23:09:44
Yo con la batería estoy encantado. Tengo el iPhone 6 y al ver la cantidad de mah pensé que iba a ser un paso atrás tras varios móviles Android pero es que no puede estar mejor optimizada. Dándole muchísima caña me llega por la noche con un 30% de batería.

Así que el iPhone 6 Plus debe ser brutal por lo que leo por aquí ...

Jok3r_pok3r
21/02/16, 00:42:27
Yo con la batería estoy encantado. Tengo el iPhone 6 y al ver la cantidad de mah pensé que iba a ser un paso atrás tras varios móviles Android pero es que no puede estar mejor optimizada. Dándole muchísima caña me llega por la noche con un 30% de batería.

Así que el iPhone 6 Plus debe ser brutal por lo que leo por aquí ...
No le darás tanta caña cuando llegas con 30% a la noche....

tuttimind
21/02/16, 03:23:56
Pero es que yo con Android estaba peor todavía, yo ya hace más de un año que tengo el iPhone y sigue teniendo exactamente el mismo rendimiento que el primer día, cuando con los Android que he tenido, conforme iban pasando los meses iban a peor, hasta llegar al punto de tener que tener toooodo el día enchufado el móvil, vamos, dejaba de ser móvil... la verdad es que acabé muy harta de eso, por no hablar de que empezaban a bloquearse, a dar fallos, reiniciarse sólos...

sanmarpi
24/02/16, 14:02:12
buenas amigos! llevo 2 semanas con mi iphone 6s y es la primera vez que tengo apple, y estoy super liada, ya que no hago nada mas que leer cosas sobre la batería...
desde que me lo dieron lo encendí y tenía su bateria ya que venia con algo cargador y creo recordar que lo cargue hasta 100 % y es la unica vez que lo he hecho, pues he leido post (o como se diga) que hay que mantenerlo entre 50% y 70% de batería para que los iones esten activos, etc etc, el caso que desde que lo compre suelo cargarlo desde el 30 y algo o 40 y algo de batería hasta el 80 y algo, nunca llego a 90 % o 100%, lo estoy haciendo bien?? porque se me gasta muy rapido la bateria, me refiero a que del 80% al 40 llega super rápido, y pone que mi uso es de 15h y 6 min y en espera 47h y 23 min...

estoy super caldeada, no se si lo estoy haciendo bien, ni cuando ponerlo en carga, etc...

AYUDA Y CONSEJOS PLIS PARA LOS QUE TENÉIS UN IPHONE 6S !!!

Jok3r_pok3r
24/02/16, 14:08:06
Pero es que yo con Android estaba peor todavía, yo ya hace más de un año que tengo el iPhone y sigue teniendo exactamente el mismo rendimiento que el primer día, cuando con los Android que he tenido, conforme iban pasando los meses iban a peor, hasta llegar al punto de tener que tener toooodo el día enchufado el móvil, vamos, dejaba de ser móvil... la verdad es que acabé muy harta de eso, por no hablar de que empezaban a bloquearse, a dar fallos, reiniciarse sólos...
Pues nose que Android has tenido tu pero yo he tenido después de mi iPhone 6 2 gama alta, en concreto el galaxy s6 y ahora el z3 con el que llevo 3 meses, y me va como el primer día, 2 días de bateria y 8 horas de pantalla y 0 reinicios o lags, no generalices, que si te compras un Android gama baja es normal que tengas esos problemas, comprate un Android gama alta y veras que va igual o incluso mejor con todas las ventajas que tiene Android

Jok3r_pok3r
24/02/16, 14:11:55
buenas amigos! llevo 2 semanas con mi iphone 6s y es la primera vez que tengo apple, y estoy super liada, ya que no hago nada mas que leer cosas sobre la batería...
desde que me lo dieron lo encendí y tenía su bateria ya que venia con algo cargador y creo recordar que lo cargue hasta 100 % y es la unica vez que lo he hecho, pues he leido post (o como se diga) que hay que mantenerlo entre 50% y 70% de batería para que los iones esten activos, etc etc, el caso que desde que lo compre suelo cargarlo desde el 30 y algo o 40 y algo de batería hasta el 80 y algo, nunca llego a 90 % o 100%, lo estoy haciendo bien?? porque se me gasta muy rapido la bateria, me refiero a que del 80% al 40 llega super rápido, y pone que mi uso es de 15h y 6 min y en espera 47h y 23 min...

estoy super caldeada, no se si lo estoy haciendo bien, ni cuando ponerlo en carga, etc...

AYUDA Y CONSEJOS PLIS PARA LOS QUE TENÉIS UN IPHONE 6S !!!
Nose quien te ha dicho ese disparate pero no va asi, tienes que cargar al 100% el terminal para sacarle todo el partido a la batería ya que cargándola a medias le estas haciendo el doble de desgaste,la batería se gasta en cuanto a número de cargas y si la cargas solo hasta la mitad lo que consigues es tener que cargarlo muchas más veces,es un disparate, te aconsejo que lo cargues por las noches al 100% como hace todo rl mundo y no te rayes, de todas formas el iphone 6s no es un portento en cuanto a batería, si quieres un iPhone con buena batería solo ésta el plus, de lo contrario comprate un Android como por ejemplo el Sony Xperia z3 o el zuk z1

sanmarpi
24/02/16, 15:22:40
lo leí en la página de apple :) entonces a cuanto más o menos de porcentaje me recomiendas que lo ponga a cargar?? cuando me quede un 20 y tanto?? y cargarlo hasta el 100% ?? Vengo de un xperia Z, pero el pobre ya estaba un poco desgastado jeje y llevo mucho tiempo queriendo un iphone y decidí este, pero no tengo ni idea de como llevarlo en cuanto a batería... estoy todo el rato mirando el porcentaje de batería y me vuelvo loca ya que baja muy rápido, gracias por responderme, soy nueva y no tenía ni idea si se estaban publicando mis mensajes ;)

tuttimind
26/02/16, 21:26:04
Pues nose que Android has tenido tu pero yo he tenido después de mi iPhone 6 2 gama alta, en concreto el galaxy s6 y ahora el z3 con el que llevo 3 meses, y me va como el primer día, 2 días de bateria y 8 horas de pantalla y 0 reinicios o lags, no generalices, que si te compras un Android gama baja es normal que tengas esos problemas, comprate un Android gama alta y veras que va igual o incluso mejor con todas las ventajas que tiene Android

Tú lo has dicho, llevas 3 meses... yo te hablo que después de más de un año esté exactamente igual al primer día, cosa que no me había pasado antes con ningún Android, y he tenido varios Galaxy, y todos acabaron igual, fueron poco a poco yendo a peor hasta que llegó un punto en el que ya ni encendían, ojalá hayan mejorado y eso ya no suceda, pero a mi me pasó hasta eso, hace un año y poco, y llegó un punto en el que decidí probar con iPhone a ver si había más suerte, y así ha sido. Pero esa es mi experiencia personal, que no quiere decir que sea la de todo el mundo, por supuesto, y quizás a mi me han tocado los Galaxy estropeados o mal de fábrica, quién sabe... pero no eran gama baja.

perikote29
13/03/16, 02:59:39
Buenas os queria comentar, ¿ no teneis la sensacion de que duraba antes la bateria mas del iphone 6? con ios antiguo?

Yo por ejemplo ahora tengo el ultimo y un 35% con tiempo de uso 5 horas.

No se creo que solia dar mas antiguamente , Espero que mejoren con las nueva actualizaciones porque me da la sensacion que estan empezando a hacer de las sullas creo

Darkrack
17/03/16, 23:41:03
hola a todos.
desde hace 3 días la batería de mi iphone 6 me no me dura ni media mañana y casi sin tocarlo, ha sido de repente no se porque..
puede ser por cargarlo con un cargador no original?
estoy desesperado y no sé que puedo hacer ya..he actualizado por si era eso, reseteado de fábrica y nada..
graciashttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/8e9c18ed1bb782fc4324c8131dc6f338.jpg

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

jorge79ba
18/03/16, 22:03:51
hola a todos.
desde hace 3 días la batería de mi iphone 6 me no me dura ni media mañana y casi sin tocarlo, ha sido de repente no se porque..
puede ser por cargarlo con un cargador no original?
estoy desesperado y no sé que puedo hacer ya..he actualizado por si era eso, reseteado de fábrica y nada..
graciashttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/8e9c18ed1bb782fc4324c8131dc6f338.jpg

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Desistala el Facebook y crea un acceso directo de la aplicación. Te consume mucho el facebook

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Darkrack
19/03/16, 15:54:24
Desistala el Facebook y crea un acceso directo de la aplicación. Te consume mucho el facebook

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hola muchas gracias por responder.
He desinstalado la aplicacion de facebook pero no he conseguido gran cosa.
tambien comentar que el whatsapp me ha llegado a 70% en alguna ocasion.
pero de todas formas no puede ser que hace 1 semana me durara la bateria como a la mayoria de vosotros con todo instalado y ahora sin casi ninguna aplicacion no saque ni 1h de pantalla y media mañana de autonomia..solo mirando la hora.
me estoy planteando que puede ser que al cargarlo un dia con un cargador no oficial la bateria quedara dañada.

jorge79ba
20/03/16, 20:08:44
hola muchas gracias por responder.
He desinstalado la aplicacion de facebook pero no he conseguido gran cosa.
tambien comentar que el whatsapp me ha llegado a 70% en alguna ocasion.
pero de todas formas no puede ser que hace 1 semana me durara la bateria como a la mayoria de vosotros con todo instalado y ahora sin casi ninguna aplicacion no saque ni 1h de pantalla y media mañana de autonomia..solo mirando la hora.
me estoy planteando que puede ser que al cargarlo un dia con un cargador no oficial la bateria quedara dañada.

hola seguramente será eso el cargador. si tiene garantía llévalo a cambiarla la batería es lo mejor

rox4ever
22/03/16, 00:34:59
¿Soy el único que tiene que cargar el móvil (6 Plus) cada 4 o 5 días con un uso normal? O el mío es un portento, o no lo comprendo, jejeje.

Darkrack
24/03/16, 01:01:11
hola seguramente será eso el cargador. si tiene garantía llévalo a cambiarla la batería es lo mejor

si eso voy a hacer, Lo llevare a cambiar la batería.
lo que me mosquea es que por cargarlo con otro cargador se haya roto pero bueno..
gracias a todos compañeros.

spidernage
24/03/16, 03:44:26
Ya estamos como android tener que desactivar cosas que formatear etc para hacer que dure algo más la batería 9.3 drenador total en 6 plus y 6s plus

gizbo1100
11/04/16, 16:12:56
Para tener 329 ciclos de carga no esta nada mal la duración de la batería

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160411/f53d3dd1e034ae467698dd35a0ea582d.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160411/5f59c49b5bdac466de8fc39cb8a0068f.jpg

brickwalker
11/04/16, 17:23:44
En donde puedo ver los ciclos de carga de la batería?. Estuve buscando en la función de batería pero no me aparece dicha información. Alguna aplicación que te indique?. Gracias

gizbo1100
11/04/16, 19:21:21
En donde puedo ver los ciclos de carga de la batería?. Estuve buscando en la función de batería pero no me aparece dicha información. Alguna aplicación que te indique?. Gracias

Con Battery Life.

zelden07
02/05/16, 16:15:50
Buenas, tengo una duda pero no con la duración, sino con el tiempo de carga del iPhone. Me pasa que el tiempo varía unos 10 o 15 minutos de una carga a otra, poniendolo a cargar desde el mismo porcentaje (un 10% aproximadamente). He tenido móviles Android y siempre controlé el tiempo de carga, y tardaban exactamente lo mismo, conectandolo, y dejandolo cargar sin uso. Bueno en el iPhone eso no pasa, algunas veces me tarda 2:10 y otras hasta 2:30 la carga de 10% a 100%. ¿A qué puede deberse? Utilizo cargador y cable original, de hecho el iPhone no tiene ni un mes de uso

Jumamesa
03/05/16, 10:18:04
Yo tengo el iphone 6 plus y tengo de uso 8h y 43 minutos y en espera 60h y 36 minutos

Manufrt4
10/05/16, 08:21:37
A mi me aguanta el día sobrado, que es lo que buscaba, y dándole caña. Mi 6s+

Enviado desde mi iPhone 6s+128gb

Fluzomachine
14/05/16, 01:05:02
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160513/2bfb0a29b4081a24a547882e80ab2a13.jpg

Hoy le he dado caña, normalmente suelo llegar al final del día con un 40% con un uso medio. Por lo que suelo cambiar los momentos de la carga, tardes, noches... si sé que no le voy a dar mucho uso por la mañana no lo cargo hasta llegar a la tarde a casa. A mí me parece que está muy bien un día y medio para lo que hay por ahí.
Con un 6 y sin toquetear nada para tener más rendimiento. Con brillo automático, que es bien generoso y el mejor que hay hasta el momento

jbk
15/05/16, 12:10:52
Yo tengo un Iphone 6 Plus y su batería es brutal desde el primer día. El único Iphone para uso intensivo. Tuve un 6S Plus y aquello no era lo mismo. Para mí fue un paso atrás en batería (sobre todo) y en cámara (peores fotos cuando la escena se volvía oscura).

Espero que con el 7 remonten e innoven para mejor.

kinos85
26/05/16, 10:54:10
Principalmente un día. Como la mayoría de terminales

thekorhys
10/06/16, 05:10:25
Un día usándolo a tope, si no 2 días sin mucho uso.

Enviado desde mi iPhone 3G [emoji336] utilizando Tapatalk

Jok3r_pok3r
12/06/16, 01:24:42
Dos días en la mesita de noche

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

wegca
22/07/16, 21:46:26
Buenas compis!

Estoy mosqueado desde hace unos días con la Batería del iPhone 6 y es que se me gasta bastante estando en reposo. Por las noches se me gasta un 5% de batería en las 6/7 horas que duermo y una vez por cada ciclo de batería le da un bajón de alrededor de un 10%. Os dejo por aquí unas capturas de mi último ciclo de ayer.

Tengo desactivada la localización, el brillo alrededor del 40%, siri desactivado, actualizaciones en segundo plano también desactivado, ...

El caso es que mi novia tiene el iPhone 6s Rosa y le dura la batería el doble que a mi ... :roto2:

¿Alguien sabe cual puede ser la causa de que se gaste tantísima batería en reposo?

algiros13
27/08/16, 01:12:02
Como conseguís tiempos de 30-50h en espera? A mi un Iphone 6 de Diciembre no me llega ni al día...

brickwalker
28/08/16, 06:51:22
Me anoto en la pregunta del compañero arriba.
Igualmente mi iPhone 6 no aguanta un día completo de carga (la batería desde iOS 9.3 en adelante se drena demasiado rápido). Cual es el truco o solución para que pueda conseguir esa autonomía al respecto?. De lo contrario tendré que ya pensar en cambiar de batería en mi iPhone 6, ya que realmente mi carga no aguanta todo un dia (y según una App que baje me indica que tengo solamente 487 ciclos de carga).

saul94
28/08/16, 10:01:39
Me anoto en la pregunta del compañero arriba.
Igualmente mi iPhone 6 no aguanta un día completo de carga (la batería desde iOS 9.3 en adelante se drena demasiado rápido). Cual es el truco o solución para que pueda conseguir esa autonomía al respecto?. De lo contrario tendré que ya pensar en cambiar de batería en mi iPhone 6, ya que realmente mi carga no aguanta todo un dia (y según una App que baje me indica que tengo solamente 487 ciclos de carga).

A mi me pasa lo mismo compañero, no creo que sea culpa de la batería. Es culpa de la versión del sistema. Veremos si IOS 10 lo soluciona.

Jonaneriz
28/08/16, 15:40:37
Yo con un Iphone 6, me esta llegando a durar un dia y medio sin problemas. Con un buen uso, clash of clans, música, navegador,...

algiros13
29/08/16, 00:55:30
Yo con un Iphone 6, me esta llegando a durar un dia y medio sin problemas. Con un buen uso, clash of clans, música, navegador,...

Pues yo y mis compis no sabemos como lo haces,en reposo consume lo mínimo ahi estoy contento pero una vez desbloqueo la pantalla y estoy por twitter,navegando en safari,clash of clans,una escapada al instagram o snapchat (Aplicacion que consume una burrada todo hay que decirlo) la bateria cae en picado que da gusto. Lo dicho maximo que he conseguido en estos 5 dias que lo tengo han sido unas 9-10h de uso. :loco::loco::loco::loco:

Jonaneriz
29/08/16, 19:03:20
Pues yo y mis compis no sabemos como lo haces,en reposo consume lo mínimo ahi estoy contento pero una vez desbloqueo la pantalla y estoy por twitter,navegando en safari,clash of clans,una escapada al instagram o snapchat (Aplicacion que consume una burrada todo hay que decirlo) la bateria cae en picado que da gusto. Lo dicho maximo que he conseguido en estos 5 dias que lo tengo han sido unas 9-10h de uso. :loco::loco::loco::loco:

Desde las 07:00 que esta en 100%, tras jugar clash of clans, navegar, twitter, algun video en youtube, whatsapp, a estas horas, estoy en 40%.

xopp
29/08/16, 22:08:01
no creo que cuente ya que el mio es un 6 plus pero es de las cosas que mas contento me tiene, el consumo de bateria, dandole uso normal, navegar, noticias, algun que otro juego facebook, whatsapp... suelo llegar a los 2 dias o unas 9 horas de uso y 50 horas aprox. creo que esta bastante bien :-)

saludos

brickwalker
30/08/16, 09:13:12
Pues en mi caso, he tenido que optar por activar el ahorro de batería ya que en mi iPhone 6 la batería se está drenando rápido. Sé que hay aplicaciones tipo Periscope que te drenan bastante la batería, lo que me extraña que en mi caso no llevo instalado ningun juego, la aplicación de Facebook la quite y hasta me leí en una página de usuarios iOS algunos trucos o tweaks para ahorrar la batería. Debo decir que Apple desde iOS 9.3 en adelante el desempeño en cuanto a la bateria deja mucho que desear. En fin, voy a esperar cuando salga iOS 10 y aprovecharé a restaurar a ver si el problema con la batería se resuelve. Mientras tanto tengo que tener activado todo el día la función del ahorro de batería. Ni siquiera con iOS 9.3.5, aunque se sabe que dicha actualización es más de seguridad.

brickwalker
30/08/16, 09:18:02
Alguien sabe si cambiando la batería, puede que el problema se resuelva?. Lo pregunto porque a veces pienso que puede ser problema de batería defectuosa (más hardware que software), he leído de casos que han tenido que reemplazar la batería puesto que algunos modelos salieron defectuoso la batería.

saul94
30/08/16, 13:44:27
Pues en mi caso, he tenido que optar por activar el ahorro de batería ya que en mi iPhone 6 la batería se está drenando rápido. Sé que hay aplicaciones tipo Periscope que te drenan bastante la batería, lo que me extraña que en mi caso no llevo instalado ningun juego, la aplicación de Facebook la quite y hasta me leí en una página de usuarios iOS algunos trucos o tweaks para ahorrar la batería. Debo decir que Apple desde iOS 9.3 en adelante el desempeño en cuanto a la bateria deja mucho que desear. En fin, voy a esperar cuando salga iOS 10 y aprovecharé a restaurar a ver si el problema con la batería se resuelve. Mientras tanto tengo que tener activado todo el día la función del ahorro de batería. Ni siquiera con iOS 9.3.5, aunque se sabe que dicha actualización es más de seguridad.

A mi me pasa lo mismo compi. Voy a esperar a IOS 10 para ver si soluciona el problema :risitas:

algiros13
30/08/16, 16:14:03
Yo estoy igual,acabo de hacer 5h49min de uso y casi 9 de espera y lo he desenchufado a las 8 de la mañana y ahora lo acabo de conectar con un 11%. Confiemos en que iOS 10 se comporte mejor tal y como muestran las betas

jjmb0003
02/09/16, 15:58:41
Como bien dicen los compañeros, la duracion de la bateria ha caido en picado. La mi no aguanta nada vaya. Quitado hoy alas 9 y media de cargar ahora mismo así.

Espero que mejore

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/52abea99645b0225cbb5a33e3d3eaa21.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/163d9bf468ffe3f3b89ad841c2f26527.jpg

zelden07
10/09/16, 22:41:40
Como bien dicen los compañeros, la duracion de la bateria ha caido en picado. La mi no aguanta nada vaya. Quitado hoy alas 9 y media de cargar ahora mismo así.

Espero que mejore

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/52abea99645b0225cbb5a33e3d3eaa21.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/163d9bf468ffe3f3b89ad841c2f26527.jpg

La app de Facebook te está consumiendo una bestialidad. Prueba a desinstalar y volver a instalarla.

Aemon
10/06/17, 21:02:29
Como puedo solucionar lo del tema de la batería? Bien sea Google o Safari me consumen entre un 70 y un 80%, también me pasa que cuando estoy durmiendo me baja sobre un 5%.

Os agradecería cualquier ayuda. Estoy empezando a desesperarme.

Sarah2
13/02/18, 11:48:03
Ahora mismo con iOS 11.2.5 me dura un día y medio. No es que lo haya notado muchísimo pero antes me aguantaba prácticamente las 48 horas

bartelito
14/02/18, 10:13:10
Ahora mismo con iOS 11.2.5 me dura un día y medio. No es que lo haya notado muchísimo pero antes me aguantaba prácticamente las 48 horas

En serio un día y medio? Yo le tuve que cambiar la batería en diciembre y aún así ahora lo tengo que cargar dos veces, una al medio día y otra antes de dormir

Sarah2
15/02/18, 09:15:52
Nada, lo dije demasiado rápido. Llevo ya dos dias que empieza al 100% por la mñana y tengo que ponerlo por la noche porque llega al 23%-30% ... mientras se quede así y me aguante el dia por lo menos bien, aguantare sin cambiarla. Y más después de leer que incluso después de haberla cambiado no rinde demasiado bien

josito801
15/02/18, 10:28:44
A nadie con ios11 le hace consumos decentes? Me refiero a 4-5 horas de uso en un día... Saludos.

jesus.martin.3154
17/02/18, 15:04:25
En Apple te ponen una nueva por 29€ hasta el 31 de diciembre... yo ya he pedido una desde la app de soporte. Esperando que llegue para pedir cita y la cambian en el día.

Manima7
18/02/18, 01:27:22
A nadie con ios11 le hace consumos decentes? Me refiero a 4-5 horas de uso en un día... Saludos.

A mi me las da, ios 1.2.2.

r2cturpin
18/02/18, 14:36:11
Pues yo tengo el 6+ guardado en el cajón porque la batería no aguanta nada. Con ios 11.2.5 usándolo no dura ni un rato. Vergüenza

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

r2cturpin
18/02/18, 14:37:10
Y la batería está nueva. 98% de su uso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

josito801
04/03/18, 21:02:19
Mi primer ciclo con iOS 11.3 Beta 3. Batería aún al 100% de capacidad. Sin usar modo bajo consumo, brillo auto, localización para algunas apps, sincronización de correo cada hora, actualización en 2 plano off... Mi uso de siempre. Creo q a los q os dura tan poco la batt necesitais cambiarla y hacer un reestablecimiento desde itunes. No es cosa de iOS, sólo hay q ver mis capturas. Con la 11.2.6 me hacía consumos similares a estos. Saludos.

Saray79
12/03/18, 16:49:23
Bueno es que lonuso bastante según el uso puedo pasar sin cargar un día ontener que cargarlo hasta 2 veces

robxus
29/03/18, 10:53:42
Comprado de segunda mano con batería frita...bajaba del 100 al 70 en dos min. Cambio de batería, actualización a 11.2.6...cargado al 100% a la noche y durante esta se despertó con 100 igualmente. Le metí 45 min a todo trapo para ver la respuesta y bajo al 96%.
Cuando le quede entorno al 25% pondré más datos.

HappyFly
01/04/18, 12:02:42
Yo con la nueva beta me pone capacidad maxima 93%
De rendimiento va mejor, y la bateria va aguantando al uso diario, asi que de momento no hay queja. Espero que no se reinicie solo ni nada
Eso si, de la noche a la mañana en modo noche (sin notificaciones) un 10% o mas

alvarocolin
15/04/18, 13:12:34
Que envidia me dais la mayoria, a mi con apenas tres horas de uso se me seca. Tambien me gasta mucho en segundo plano, estoy 3 horas sin utilizarlo y pierdo el 50%