PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Nueva actualización de Android?


Wataconchatumare
30/09/15, 16:07:03
La última actualización nos pasó de KitKat a Lollipop en la versión 5.0. ¿Sabe alguien si está planeado una nueva actualización a la 5.1 .2? Solo por curiosidad ahora que también están actualizando varios modelos de la marca.

Un saludo,

victorillo14
30/09/15, 16:08:26
Yo creó que de 5.0 no pasaremos

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

wowowo1980
13/10/15, 10:28:17
Es la 5.0 y ya te adelanto que va fatal. Problema gordísimo. No se pueden coger ni rechazar llamadas desde la pantallita emergente cuando estás usando el teléfono. Hay que bajar la cortinilla y después sí que puedes colgar o descolgar.
La bateria dura algo menos. El bluetooth parece que conecta más rápido. Google mete bastante mierdecilla que te come la ya de por sí bastante memoria interna del teléfono
Por otro lado, visualmente es un coñazo, aparte del cajón de aplicaciones que en blanco se ve muy mal y otros bugs que he visto hasta ahora (aunque cambiando el launcher se soluciona).
Y ojo que yo llevo en lollipop con el g3 desde enero de este año, y sin ningún problema y estaba encantadísimo. Por eso me lancé a actualizar el bq e4 de un amigo, y desde entonces es un quebradero de cabeza.
Después de 3 días con mi amigo volviéndome loco, al final he decidido volverselo a kitkat. Personalmente creo que esta actualización no está nada pulida y ha sido una buena cagadita por parte de bq, que creo que la ha hecho para salir del paso y a saco

serrano.bq
13/10/15, 14:46:09
Buenas tardes,
wowowo1980 Para tratar de ayudarte a que el funcionamiento sea el correcto, ¿podrías indicarme las anomalías que presentaba el terminal en la versión de Lollipop?

Saludos,

wowowo1980
13/10/15, 23:22:20
La mayor parte son pequeńos bus que trae de por sí lollipop que se pueden solventar con otro lanchas y configuraciones.
Pero el bug gordo sin duda (y he visto en el foro de bq soporte que le pasa a más gente) es que si recibes una llamada con el terminal desbloqueado, desde la notificación emergente No puedes contestar. Tienes que bajar la cortinilla y después ya puedes contestar. Es muy molesto hacer eso para contestar.
Finalmente volví el teléfono a kitkat donde iba bien

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

wowowo1980
14/10/15, 13:58:40
La mayor parte son pequeńos bus que trae de por sí lollipop que se pueden solventar con otro lanchas y configuraciones.
Pero el bug gordo sin duda (y he visto en el foro de bq soporte que le pasa a más gente) es que si recibes una llamada con el terminal desbloqueado, desde la notificación emergente No puedes contestar. Tienes que bajar la cortinilla y después ya puedes contestar. Es muy molesto hacer eso para contestar.
Finalmente volví el teléfono a kitkat donde iba bien

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Por cierto, otro bug que me ha dicho ahora el amigo. Tiene unos auriculares Bluetooth. Conectaban bien en lollipop pero cuando los apagaba, el móvil seguía entendiendo que los auriculares estaban conectados incluso 15 minutos más tarde de apagarlo. Con kitkat funcionan perfecto. Conectan y desconectan automáticamente sin problemas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pacoeloyo
14/10/15, 14:21:26
El problema no es bq, el problema es la versión 5 de Android, solo hay que ver la cantidad de terminales de muchas marcar que vuelven a kk después de actualizar a la versión 5, y ver la cantidad de terminales que hay con diversos problemas por culpa de un sistema que es un desastre, estoy hablado de la versión 5 no de la 5.1.1

gmartinez.bq
14/10/15, 21:47:59
Buenas noches:

wowowo1980 ¿Llegaste a probar a restablecer datos de fábrica después de actualizar el sistema a Android Lollipop? Por el momento, no hemos visto que se trate de un problema generalizado, pero vamos a realizar algunas comprobaciones para verificar si puede tratarse de un fallo de firmware y fuera necesario reportarlo al departamento de desarrollo para solventarlo en futuras actualizaciones.

Tenemos en cuenta también el segundo problema que nos describes referente a los auriculares bluetooth para revisarlo junto con el problema al recibir llamadas.

Un saludo.

wowowo1980
15/10/15, 12:30:38
No. No llegué a hacer un Hard reset. De todas maneras viendo que en el foro de soporte de bq había otros usuarios con el mismo problema, me puse en contacto con el servicio técnico de bq y me confirmaron que ya conocían ese problema y estaban trabajando en solucionar ese bug (hablo del de las llamadas entrantes) para próximas actualizaciones

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

deathtothespy
24/12/15, 00:16:52
No creo. Ya nos quedamos en Lollipop 5.0 y han salido nuevos terminales... Dependeremos de la comunidad para seguir al día

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

victorillo14
24/12/15, 09:26:13
No creo. Ya nos quedamos en Lollipop 5.0 y han salido nuevos terminales... Dependeremos de la comunidad para seguir al día

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Ya teneis 5.1.1 de cm 12.1 pero entra a mi hila la del otro compañero no va

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk