PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con podcast

jamogon
30/09/15, 15:26:10
Tengo un xiaomi red mi note 2 con la rom de xiaomi.eu del día 25 de septiembre, el problema también aparecía en la rom del 18.

El problema es el siguiente, me sucede con los siguientes gestores de podcast:

- Podcast Addict.
- AntennaPod
- Podcast Republic

Cuando estoy con un podcast y no lo termino, cierro la aplicación y al volver a reanudar (horas más tarde) la reproducción empieza casi desde el principio.

Os pasa a alguien lo mismo?, teneis una solución?...

Creo que es un problema del reproductor interno, y antes me gustaría hablarlo por aquí antes de registrar un bug en xiaomi.eu

Saludos y gracias

PablitoGG
30/09/15, 15:45:01
Yo usao ivoox para escuchar podcast y es cierto lo q dices. A mi se me para la reproducción a los 15 o 20 min tengo q volver a reanudarla y me empieza en el principio casi.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Henry94
01/10/15, 01:47:05
Pues tienes razón. Yo uso Podcast Addict y me estaba pasando esto, con la miui 24 (mientras tenía la 9 no me pasaba). Hoy he instalado la última actualización de Podcast Addict y parece que en el changelog indica cómo corregirlo (el inglés no es mi fuerte) pero en cuanto pueda lo probaré.
No pensé que pudiera ser cosa de miui, pero ahora que lo decís...

Como sea, llevo varios días que me pasa eso, dejas un podcast a medias y cuando vuelves a él empieza por donde le da la gana... siempre en algún punto no muy lejos del principio.

Saludos

Tengo un xiaomi red mi note 2 con la rom de xiaomi.eu del día 25 de septiembre, el problema también aparecía en la rom del 18.

El problema es el siguiente, me sucede con los siguientes gestores de podcast:

- Podcast Addict.
- AntennaPod
- Podcast Republic

Cuando estoy con un podcast y no lo termino, cierro la aplicación y al volver a reanudar (horas más tarde) la reproducción empieza casi desde el principio.

Os pasa a alguien lo mismo?, teneis una solución?...

Creo que es un problema del reproductor interno, y antes me gustaría hablarlo por aquí antes de registrar un bug en xiaomi.eu

Saludos y gracias

mmugatti
01/10/15, 07:04:23
Es un fallo de los procesadores mediatek desde siempre.
En pocast addict tienes una opción para evitarlo.
En ajustes/reproductor/solución al error...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Maquinista335
01/10/15, 07:15:55
Soy consumidor compulsivo de podcast y tambien me ocurre lo mismo con Pocketcast. Hay alguna solucion?

mmugatti
01/10/15, 07:41:30
Soy consumidor compulsivo de podcast y tambien me ocurre lo mismo con Pocketcast. Hay alguna solucion?

Yo también y me parece una verguenza que esto siga así.
La primera vez q me paso fue con un iocean x7 hace ¿3años?
Increible que no este ya solucionado.
Pero es que mande correos a pocketcasts, beyondpod y podcast addict y los 2 primeros se hicieron los orejas. En cambio el creador de podcast addict implementó una opción para evitarlo.
Doggcatcher también tiene una opción para solventarlo pero como app me quedo con podcast addict.

jamogon
01/10/15, 10:59:55
Yo he activado la opción y no lo soluciona...

mmugatti
01/10/15, 11:57:36
Yo he activado la opción y no lo soluciona...

Seguro q lo tienes activado?
En el foro del meizu m2 note nos ha funcionado a todos.
Y es un parche genérico que debiera funcionar en todos los mediatek.

jamogon
01/10/15, 12:07:01
Si mira

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/a912aa67c0542dc19ad5434f835fa0ef.jpg

mmugatti
01/10/15, 12:38:07
Si mira

Pues no sé que puede ser.
El primer caso que veo que no le funciona.
Prueba a reiniciar la app y borrar caché.
O igual reiniciando el móvil.

FirstCapitan
01/10/15, 12:51:11
A mi se me reiniciaba la aplicación de música, Ivoox y Tune in Radio con la ROM 18. Con la 24 ya no me pasa.

Sumito
01/10/15, 13:56:20
jamogon a mi haciendo lo del error se me ha solucionado. Mi ROM es la .24

luismiyu
01/10/15, 14:41:33
A mi en los Mediatek siempre me ha funcionado el Doggcatcher pero en este me he tenido que pasar a Podcast Addict porque no había manera de que me reprodujese nada.

Henry94
02/10/15, 00:42:03
Gracias, creo que me has resuelto el problema.

Por cierto, este programa, Podcast Addict, es lo mejor que he visto para escuchar podcast y con diferencia. Hace años pagué uno parecido pero más complicado que no le llegaba ni al zapato... Es verdad que no es muy bonito, pero a eficiente no le gana nadie.
Un día de estos tengo que hacer una donación o algo.

Saludos

Es un fallo de los procesadores mediatek desde siempre.
En pocast addict tienes una opción para evitarlo.
En ajustes/reproductor/solución al error...

jamogon
02/10/15, 09:33:59
No me funcionaba con los podcadt descargados antes de marcar la opción.

Con los podcadt descargados después de la opción me va de lujo, por fin puedo volver a disfrutar de podcadt addict...

Maquinista335
04/10/15, 15:32:53
Pues no sé que puede ser.
El primer caso que veo que no le funciona.
Prueba a reiniciar la app y borrar caché.
O igual reiniciando el móvil.
Me pasa igual,ni con Podcast Addict con esa opción marcada consigo librarme del problema

En cuanto tenga tiempo , reinstalarse ROM con todos sus wipes a ver si así consigo algo

mmugatti
04/10/15, 16:18:19
Me pasa igual,ni con Podcast Addict con esa opción marcada consigo librarme del problema

En cuanto tenga tiempo , reinstalarse ROM con todos sus wipes a ver si así consigo algo

No hombre, prueba lo q pone el compañero de arriba.
Activa la opcion, borra los podcast y vuelvelos a bajar.
A ver si hay suerte y te evitas reinstalar todo.

Maquinista335
04/10/15, 17:37:27
No hombre, prueba lo q pone el compañero de arriba.
Activa la opcion, borra los podcast y vuelvelos a bajar.
A ver si hay suerte y te evitas reinstalar todo.

Probaré, a ver que tal [emoji1]

TylerD84
05/10/15, 08:53:01
Me acabo de descargar esta app gracias a vuestros comentarios y ya me he descargado los episodios que tenía en lista en Pocket Casts. Sin embargo no sé cómo añadir los episodios descargados a la Lista de reproducción. alguien me echa un cable?

mmugatti
05/10/15, 09:58:23
Me acabo de descargar esta app gracias a vuestros comentarios y ya me he descargado los episodios que tenía en lista en Pocket Casts. Sin embargo no sé cómo añadir los episodios descargados a la Lista de reproducción. alguien me echa un cable?

En ajustes/lista de reproducción.
Aparte dentro de la lista de reproducción en opciones te deja añadir a bloque todos los capítulos descargados.

TylerD84
05/10/15, 23:19:25
No he entendido lo de "En ajustes/lista de reproducción"... eso es para configurar los ajustes de la lista, no para añadir episodios, no??

mmugatti
06/10/15, 06:25:02
No he entendido lo de "En ajustes/lista de reproducción"... eso es para configurar los ajustes de la lista, no para añadir episodios, no??
Hombre,a partir de ahí ya es ir leyendo.
Lista de reproducción automática...

785544

TylerD84
06/10/15, 09:01:50
Ok, es que esa opción me aparecía desactivada, por lo que ni la leí... A ver si funciona conforme me vaya bajando nuevos. Gracias!

Maquinista335
06/10/15, 15:32:12
Problema nuevo

Cuando parecia que funcionaba medio bien, cada vez que conecto el movil a un dispositivo bluetooth, ya sean auriculares o el manos libres del coche, comienza a reproducir el podcast desde donde le da la gana

Realmente me tiene frito este movil.Por un lado me encanta, pero lo uso muchisimo para escuchar podcast y este problema hace que me plantee deshacerme de el

Escribi al autor de Podcast Addict y me dijo que poco se podia hacer salvo lanzar un player externo.En fin ... viva Mediatek

mmugatti
06/10/15, 16:55:13
Problema nuevo

Cuando parecia que funcionaba medio bien, cada vez que conecto el movil a un dispositivo bluetooth, ya sean auriculares o el manos libres del coche, comienza a reproducir el podcast desde donde le da la gana

Realmente me tiene frito este movil.Por un lado me encanta, pero lo uso muchisimo para escuchar podcast y este problema hace que me plantee deshacerme de el

Escribi al autor de Podcast Addict y me dijo que poco se podia hacer salvo lanzar un player externo.En fin ... viva Mediatek

Mira en podcast addict, en ajustes \ reproductor \ Auriculares/Bluetooth \ Reanudar al conectar auricular.
A ver si lo tienes activado...

Maquinista335
06/10/15, 17:08:17
Mira en podcast addict, en ajustes \ reproductor \ Auriculares/Bluetooth \ Reanudar al conectar auricular.
A ver si lo tienes activado...

Sigue haciendo lo mismo, con la casilla activada y desactivada

Maquinista335
06/10/15, 17:38:31
Dog Catcher os funciona bien?

Le doy al play, lo ejecuta un segundo, se pausa, lee otro segundo, se corta ... y asi todo el rato

luismiyu
06/10/15, 18:02:44
Dog Catcher os funciona bien?

Le doy al play, lo ejecuta un segundo, se pausa, lee otro segundo, se corta ... y asi todo el rato
A mi también. Me tuve que pasar a Podcast Addict y me da coraje porque lo tenía pagado [emoji29]

Maquinista335
06/10/15, 18:10:42
A mi también. Me tuve que pasar a Podcast Addict y me da coraje porque lo tenía pagado [emoji29]

Menuda joyita de teléfono tenemos ...

mmugatti
06/10/15, 19:34:51
Igual dejándolo bien clickado y reiniciando el movil...
O igual es algún ajuste de miui. En sonido o en Bluetooth

Maquinista335
06/10/15, 21:30:55
Igual dejándolo bien clickado y reiniciando el movil...
O igual es algún ajuste de miui. En sonido o en Bluetooth

Pues no creo, vengo de un Xiaomi Note 4G ,estaba configurado del mismo modo, y funcionaba todo maravillosamente bien

En mi opinion, el problema es el reproductor interno del podcatcher, que por alguna razon peta con el SOC Helio.Algo que tampoco acabo de entender, he tenido otros moviles con Mtk (Jiayu, Lenovo A850) y funcionaban sin problemas con Pocketcast

No se que pasa, solo se que este trasto me esta dando mas problemas que satisfacciones y realmente me resulta incomprensible que ningun podcatcher funcione como es debido en un Note 2 de ultima hornada

En cuanto tenga un poco de tiempo le hare una instalacion limpia con todos sus wipes, a ver si asi resuelvo algo, pero vamos, que no le tengo mucha fé ...

mmugatti
07/10/15, 08:21:39
A propósito, los que tenemos el meizu m2 note, para hacer que funcionen bien las apps de podcast descubrimos que hay que darle permisos a los servicios de google.
No sé como funcionará miui en tema de gestión de permisos y tal pero igual van por ahí los tiros.

Maquinista335
07/10/15, 10:47:04
Parece que después de los wipes y una instalación limpia,Podcast addict funciona medio bien

Ya iré contando ...

TylerD84
02/11/15, 08:49:49
Llevo ya varios días con la ROM 5.10.22 de Xiaomi.eu y JURARÍA que Pocketcast ya no me vuelve al principio del podcast. No he hecho un análisis intensivo pero CREO que llevo varios días sin sufrirlo (o si lo he sufrido habrá sido menos, porque no he sido consciente).

Así que para los afectados, actualizad y lo comprobáis por vosotros mismos ;)

keepout1972
02/11/15, 23:26:14
esto es fallo del procesador, del modelo del móvil o del gestor de podcast? con Pockecast también da error.

Seidon
05/01/16, 20:05:25
Rom 5.12.10 de xiaomi.eu y con podcast addict sufro el maldito bug. No me reanuda por el minuto correcto, ni si quiera marcando el check específico de la aplicación para corregirlo y añadiendo a posteriori los podcasts... Estoy desesperado. ¿A alguien con una rom de xiaomi.eu reciente que le funcione bien?

luismiyu
05/01/16, 22:11:38
Rom 5.12.10 de xiaomi.eu y con podcast addict sufro el maldito bug. No me reanuda por el minuto correcto, ni si quiera marcando el check específico de la aplicación para corregirlo y añadiendo a posteriori los podcasts... Estoy desesperado. ¿A alguien con una rom de xiaomi.eu reciente que le funcione bien?

En la 7.0.8.0 de Xiaomi.eu me funciona perfecto el Podcast Addict. El Doggcatcher ni de coña me funciona.