Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G3 o Samsung Galaxy S5
chaliitho
30/09/15, 15:24:33
Buenas chavales quisiera consultarles a vosotros si estaria bien pasarme de un lg g3 aun s5 pienso hacer ese cambio por la bateria que no me dura mucho en el g3 y tbm porque calienta arto y se leentea diganme vale la pena ? Hacer ese cambio se que el s5 no tiene pantalla 2k y la verdad estoy muy indeciso quisiera vuestra opinion gracias
Como todo, dependerá totalmente de que valores más:
*Ambas pantallas son muy buenas pantallas el S5 es FHD 1080p (no necesita más) el G3 2K (pero merma demasiado la autonomía).
**Tamaño de pantalla S5 5.1" G3 5.5"
*Camaras... Ambos terminales tienen excelentes camaras, muy parejas yo tengo el S5, lo unico que le envidiaría al G3 es la aplicación de cámara... ojo solo la aplicación.
*Autonomía, bueno aquí gana con creeces el S5.
*Diseño obviamente es más bonito el G3 para mi gusto, recuerda que para gustos colores.
*Actualizaciones... Aquí gana LG por mucho, el S5 está estancado en 5.0 y lo mas seguro es que no actualice a android 6, por otro lado el G3 lo miman mucho, está mas actualizado y tendra android 6 oficial.
En mi opinión personal, antes de comprarme el S5 iba a ir por el G3 pero su autonomía me echó para atrás a último momento, pero como dije al principio, depende que busques y que valores mas en un terminal, ambos son excelentes.
Saludos.
dukeragon
30/09/15, 22:40:15
Si te sirve mi opinion, pase de un s4 al g3 en enero y aguante 3 meses...el tamaño de pantalla es magnífico pero los colores super apagados. Eso y los botones en pantalla...desperantes. He aprovechado una oportunidad de conseguir el s5 con una portabilidad y estoy contentisimo con el.
Misma fluidez del g3. Duracion de bateria similar (muuuy superior al s4), tamaño un pelo mas contenido...
Dime si quieres saber algo en concreto ya que mantengo los dos.
chaliitho
01/10/15, 01:41:21
Si te sirve mi opinion, pase de un s4 al g3 en enero y aguante 3 meses...el tamaño de pantalla es magnífico pero los colores super apagados. Eso y los botones en pantalla...desperantes. He aprovechado una oportunidad de conseguir el s5 con una portabilidad y estoy contentisimo con el.
Misma fluidez del g3. Duracion de bateria similar (muuuy superior al s4), tamaño un pelo mas contenido...
Dime si quieres saber algo en concreto ya que mantengo los dos.
Gracias compis por sus opiniones enserio mil gracias lo consegui y estoy contento con el s5 solo una pequeña dudilla lo sumergi y la tapa entro un poco de agua pero solo hasta las gomas de ahi nada mas y el altavoz que se demoro en aumentar su volumen es normal eso ?
Gracias compis por sus opiniones enserio mil gracias lo consegui y estoy contento con el s5 solo una pequeña dudilla lo sumergi y la tapa entro un poco de agua pero solo hasta las gomas de ahi nada mas y el altavoz que se demoro en aumentar su volumen es normal eso ?
Sí, eso es perfectamente normal, la goma protege las partes vitales del terminal, lo que está "por fuera de la goma" está diseñado para resistir el agua, pero te aconsejo que no quites la tapa despues de sumergirlo, espera un tiempo y para que el agua salga o se evapore.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.