Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] donde puedo descargar la rom Miui 7
hola chicos
estoy intentando de descargar la rom des de Miui.eu o .com y no hay manera, se corta la descarga, algun servidor alternativo?
me ha llegado con miui 6
Lucky150
30/09/15, 15:11:41
Cómo que te ha llegado?
Qué lo tienes y no has dicho nada?
Qué eres el primero del foro y no has abierto un hilo?
:monoloco:
hola chicos
estoy intentando de descargar la rom des de Miui.eu o .com y no hay manera, se corta la descarga, algun servidor alternativo?
me ha llegado con miui 6
Prueba con con otro navegador web, Firefox si estás con el chrome, quizás así funciona!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
tasadarf
30/09/15, 15:16:25
Descargarla con el pc yo nunca he tenido problema con los servidores de xiaomi.eu no te digo q alguna vez un poco lentos pero todas las semanas sin problemas
Que ya lo tienes! Donde lo compraste[emoji32] [emoji32] [emoji32] [emoji33] [emoji33] [emoji33] ?
Cómo que te ha llegado?
Qué lo tienes y no has dicho nada?
Qué eres el primero del foro y no has abierto un hilo?
Jajajajja
Lo tengo que dejar a punto para que el camionero Geek pueda hacer el analisis
Descargarla con el pc yo nunca he tenido problema con los servidores de xiaomi.eu no te digo q alguna vez un poco lentos pero todas las semanas sin problemas
Yo tampoco y descargando desde la mipad!
pues no hay problema.
intentalo tu y veras: http://en.miui.com/download-293.html
FORMIGUERA
30/09/15, 15:33:36
pues no hay problema.
Te fallan las dos? la estable y la desarrollador?
FORMIGUERA
30/09/15, 15:34:20
Yo si DHL no me falla me llega mañana via IBUIGOU.
Donde lo pillastes Amilio?
tasadarf
30/09/15, 15:38:31
pues no hay problema.
Eso no es xiaomi.eu. Los servidores oficiales suelen ir mal. Ahora me la bajo de xiaomi.eu y te digo
Eso no es xiaomi.eu. Los servidores oficiales suelen ir mal. Ahora me la bajo de xiaomi.eu y te digo
La de EU no la he visto, Pásame el enlace si la ves
Gracias
tasadarf
30/09/15, 15:46:16
La de EU no la he visto, Pásame el enlace si la ves
Gracias
Justo ahora lo estaba poniendo en otro hilo de este foro. Que pone q debido a la nueva versión de android 5.1.1 no la sacaran hasta este viernes o el próximo xq tienen q adaptar las herramientas q usan. De todas formas ahora probare a bajarme la china y si puedo la cuelgo en un servidor
Endikapv
30/09/15, 16:00:51
Puedes informar si en la caja viene el adaptador de corriente de micro USB a USB tipo C de xiaomi? Es importante saberlo para comprar un adaptador o no.
Gracias
Lucky150
30/09/15, 16:06:59
Eso, eso, qué trae en la caja?
Ponlo todo presentado en una superficie y foto ;-)
Justo ahora lo estaba poniendo en otro hilo de este foro. Que pone q debido a la nueva versión de android 5.1.1 no la sacaran hasta este viernes o el próximo xq tienen q adaptar las herramientas q usan. De todas formas ahora probare a bajarme la china y si puedo la cuelgo en un servidor
Perfecto gracias
Por que me viene con Miui 6 y en chino
y yo que pienso que amilio es en realidad Tolo... Para mantener su anonimato en el foro o conspiraciones mucho peores xD:sisi1:.
De todas formas donde lo compras macho? Tienes enchufe con alguna pagina china ehh...
y yo que pienso que amilio es en realidad Tolo... Para mantener su anonimato en el foro o conspiraciones mucho peores xD:sisi1:.
De todas formas donde lo compras macho? Tienes enchufe con alguna pagina china ehh...
que dices???
yo soy yo y tolo es tolo:ok:
en Alliexpress
patxa71
30/09/15, 18:25:48
Grande amilio.
El mío también llega mañana.
Por cierto, en la caja no viene el adaptador a microusb. Comprobado por mi proveedor
Salu2!!!
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Grande amilio.
El mío también llega mañana.
Por cierto, en la caja no viene el adaptador a microusb. Comprobado por mi proveedor
Salu2!!!
no trae el adaotador a MicroUSB
por cierto, lo de la rom, me a saltado la OTA estable Miui7, pero es un sublicio la descarga, va por el 20% desde hace mas de una hora.
y he probado de todo para bajarme el .zip, seria i nteresante buscar otro servidor donde este, por que en los de miui no hay manera de bajarlo, he probado con diferentes navegadores y dispositivos
patxa71
30/09/15, 18:35:25
No viene con las gapss de Google no amilio?
Salu2!!!
No viene con las gapss de Google no amilio?
Salu2!!!
no, ingles/chino
hasta el dia 9/10 de ocubreo no tendremos la de miui EU
por cierto, he encontrado otro servidor que estaba la semanal, parece que baja algo mas rapido
http://tx2.androidfilehost.com/dl/eg9eZN318luDFqLSRsxUjA/1443696671/24052804347824940/miui_MI4c_5.9.24_dda6d1c121_5.1.zip?
Endikapv
30/09/15, 20:12:06
Bueno pues habrá que comprar el adaptador micro USB a tipe C, una pena que no venga en la caja.
Recibido hoy el mio.
No viene el adaptador y tampoco las gapps aunque es fácil instalarlas con el apk de Google installer para Xiaomi (el del mi4 sirve ... comprobado).
Efectivamente es imposible bajar la rom con el updater. Voy a probar con el enlace de amilio.
Si tenéis alguna duda más por aquí ando
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Deciros que el mio es el de 16GB y 2gb. También he pedido uno de 32gb y 3gb pero ese no me llegará hasta la semana que viene.
Este como bien dice Amilio viene con Miui6 pero te salta directamente la actualización a Miui7 estable por OTA desde el propio Updater del teléfono, el problema es que es imposible descargarla.
Por cierto, el enlace de amilio va perfecto pues yo ya me la he descargado. Voy a probar a instalarla y reporto sensaciones
patxa71
30/09/15, 20:48:07
Otro grande con xiaomi, jajajja
Salu2!!!
purpleplanet
30/09/15, 20:56:12
Jaja se nota que están viniendo todos los decepcionados del nexus 5, ¿ que cámara sera mejor la de xiaomi o la del nexus?
Enviado desde mi XT1540 mediante Tapatalk
Gracias patxa.... Jejejeje siempre probando.
Danisimo, la cámara del xiaomi es flojita. De momento esa es mi impresion
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Amiliooooo!!!!!
One simple question please... La rom del enlace es la estable?
Amiliooooo!!!!!
One simple question please... La rom del enlace es la estable?
es la semanal, la estable que es la que empieza por 7, no le he encontrado en otro servidor.
estoy terminando de instalar las apps y configuracion, esta en ingles, pero me da igual, cuando este la de miui eu la instalare, que dicen que en una semana mas o menos la tendran, esa ya sera en español y con los servicios de Google y roteada
purpleplanet
30/09/15, 21:49:25
es la semanal, la estable que es la que empieza por 7, no le he encontrado en otro servidor.
estoy terminando de instalar las apps y configuracion, esta en ingles, pero me da igual, cuando este la de miui eu la instalare, que dicen que en una semana mas o menos la tendran, esa ya sera en español y con los servicios de Google y roteada
Tienes ya el móvil? Q tal va? Q te dicen las primera impresiones?
trini1970
30/09/15, 22:31:52
Jajajajja
Lo tengo que dejar a punto para que el camionero Geek pueda hacer el analisis
Que si quieres me lo envías a mi y te hago el análisis yo
X-DX-DX-DX-D:ok::platano:
Tienes ya el móvil? Q tal va? Q te dicen las primera impresiones?
De momento físicamente es igual al Mi4i, veremos que tal el rendimiento, el Mi4i se me calentaba bastante y la batería no era de lo mejor
purpleplanet
30/09/15, 22:33:27
De momento físicamente es igual al Mi4i, veremos que tal el rendimiento, el Mi4i se me calentaba bastante y la batería no era de lo mejor
Y de rendimiento lo notas rápido? Tenias el mi4i? Y sobre todo lo que mas me interesa la pantalla se nota el quantum color? Los colores el contraste y eso, también la comodidad me interesa
Mis primeras impresiones son en positivo que es muy ligero, buena fluidez, buena pantalla (distinta completamente a las amoled por supuesto) y buen rendimiento en general aunque me falta seguir probándolo dándole más caña cada día. El tamaño también me gusta pues es bastante compacto para ser de 5 pulgadas.
En negativo la cámara que aunque esta bien pues .... eso. ... esta bien sin más. El mio se calienta bastante aunque también es cierto que no he parado y finalmente la memoria que no llega a 10 GB libres y me parecen poco.
De momento eso es lo que voy viendo.
Gracias amilio.
Yo ya la he instalado .... voy a probar
solucionado, al final encontre la semanal en otro servidor, los servidores de miui van muy muy mal
FORMIGUERA
01/10/15, 15:50:18
solucionado, al final encontre la semanal en otro servidor, los servidores de miui van muy muy mal
Está en castellano???
Enlace por favor aunque no este en castellano, me llega mañana el bicho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
patxa71
01/10/15, 19:26:01
Yo he dejado la Rom que venía para probar. De momento, correcta. Lo tengo con 4g, wifi,gps,bluetooth, todo sincronizado al momento y con el pebble, y va bien. Veremos datos de la semanal y ésta y que rinde más.
P . D. Mi mi4c es de 32 gb, blanco, con carcasa azul de xiaomi y cristal templado. Comprado en mi opinión, la mejor tienda(no hablo de precios, ojo. A mi me parecen buenos para ser 1 unidad, dhl y nada más salir al mercado) :yeso521
Salu2!!!
Sent from my Mi-4c using Tapatalk
Está en castellano???
Enlace por favor aunque no este en castellano, me llega mañana el bicho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no tienes español, hasta dentro de una semana, dijeron que no estaria
davide_92
02/10/15, 03:14:59
Aquí os he subido el enlace a mega de la última semanal para mayor comodidad. La estable no la consigo encontrar si la encuentro os la subo también. Está descargada del enlace de arriba que ha puesto el compañero. Saludos.
https://mega.nz/#!VJ1E1K7R!dPAtjlxKH4Qg2SEohKooSw-THsik8OAr5AjlgDf30yk
patxa71
02/10/15, 17:25:59
Después de mil horas, voy por el 92% en la descarga de la ota. Son 300 mb aprox y llevo más de 3 horas. Espero no se corte ahora
Salu2!!!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/02/679faa89ee5f464f2d30346696630329.jpg
Jon Nieve
02/10/15, 17:30:29
Después de mil horas, voy por el 92% en la descarga de la ota. Son 300 mb aprox y llevo más de 3 horas. Espero no se corte ahora
Salu2!!!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/02/679faa89ee5f464f2d30346696630329.jpg
es el de 32gb?
patxa71
02/10/15, 17:31:16
Si, el de 32 gb
P. D. 96% y sigue[emoji16] [emoji16] [emoji16]
Salu2!!!
Jon Nieve
02/10/15, 17:32:21
Si, el de 32 gb
Salu2!!!
conociendote cuando lo pongas en venta en el foro pegame un toque :platano:
jajaja
patxa71
02/10/15, 17:39:25
Ya ta, jajjaj
Salu2!!!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/02/fefc68f476ca5e3db8b410feb2997a64.jpg
patxa71
02/10/15, 17:54:37
Actualizado, jajajaj
Se pega su tiempo al actualizar el bicho, unos 5 minutos aprox
Salu2!!!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/02/594aacdf4a0ca666e2242fb9310c3711.jpg
pues yo llevo desde el miercoles intentando bajar la estable, y no hay manera, los servidores de Miui estan de vacaciones tambien.
alguien sabe de algun servidor alternativo?
patxa71
02/10/15, 18:10:39
Desde lo servidores nada. Intenta desde el updater del tlf
Han cambiado ligeramente cosas del menú de ajustes, alguna apli nueva(inservible pero bueno) y poca cosa más. A simple vista ;veremos si mejora o empeora, jajjaj
Salu2!!!
Desde lo servidores nada. Intenta desde el updater del tlf
Han cambiado ligeramente cosas del menú de ajustes, alguna apli nueva(inservible pero bueno) y poca cosa más. A simple vista ;veremos si mejora o empeora, jajjaj
Salu2!!!
no puedo, le instale la semanal, pero no me va fina, y quiero probar la estable.
no veas que mierda, no pueden subirlo a otro servidor?
trunkline
02/10/15, 18:24:22
LLeva feisbuc waxap y mierdas de esas preinstaladas?
Se pueden quitar?
patxa71
02/10/15, 18:28:41
Nain, jajajaaj
Salu2!!!
Jon Nieve
02/10/15, 18:36:19
si sois nuevos con la version semanal puedes ser root por lo tant te bajas root unnistaller y desinstalas lo que os de la gana.
trunkline
02/10/15, 18:41:23
Y entonces como es que ocupa tanto la ROM. Hay usuarios con un 16G donde no les queda mas de 9 libres como viene de fábrica.
si sois nuevos con la version semanal puedes ser root por lo tant te bajas root unnistaller y desinstalas lo que os de la gana.
la semanal oficial creo que no es root, por que yo queria cambiarle la region, y todas las apps me decian que tenia que ser root
Jon Nieve
02/10/15, 19:36:24
la semanal oficial creo que no es root, por que yo queria cambiarle la region, y todas las apps me decian que tenia que ser root
si que lo es, simplemente tienes que ir a seguridad y darle permisos root a la app que lo haya pedido.
Razon tienes jonnieve ... He conseguido dar permiso root a superuser y morelocale
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.