Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tapatalk, primer mensaje no leido

Noelito3
30/09/15, 14:33:48
Hola foreros.

Desde hace un tiempo cuando utilizo Tapatalk y pulso sobre el hilo de un foro, me lleva al último mensaje, pero yo quiero que me lleve al primer mensaje no leído de ese hilo. Se que antes existía una opción dentro de la aplicación que permitía configurar ésto, pero ahora no la encuentro. ¿A alguien más le pasa lo mismo?.

Gracias.

botty
30/09/15, 15:31:17
Tienes que ir a configuración, editar vista de discusión y abajo del todo puedes elegir si abre el último mensaje, el primero o el último sin leer.

Noelito3
30/09/15, 15:49:34
Tienes que ir a configuración, editar vista de discusión y abajo del todo puedes elegir si abre el último mensaje, el primero o el último sin leer.
Muchas gracias. Pues tengo marcada la opción el primero sin leer, pero me sigue llevando al último. A ti te funciona?

botty
30/09/15, 15:59:56
Si, me funciona bien. Tengo la ultima versión instalada.
Prueba a borrar los datos y la cache del tapatalk desde ajustes--> aplicaciones y configura de nuevo a ver si se te soluciona.

soymicmic
30/09/15, 17:23:07
+1 funcionando, prueba lo que comenta botty

Noelito3
30/09/15, 19:12:49
Lo he intentado todo y me sigue llevando al último mensaje. :(

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

veigan
30/09/15, 19:25:40
Lo he intentado todo y me sigue llevando al último mensaje. :(

A mi me pasa lo mismo y además cada vez que cierro sesión me borra la configuración de la firma y el tono que tengo asignado de notificación...ya lo he dado por imposible

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

JackCarapo
30/09/15, 21:16:29
A mi también me pasa

Noelito3
30/09/15, 21:59:21
Entonces entiendo que será un bug y que será solucionado en próximas versiones, esperemos ...

rutefi
30/09/15, 23:21:30
A los que os sucede eso teneis lollipop puesta?

Os voy a contar lo que creo que sucede (al menos la impresión que tengo). Creo que tiene que ver con lo de las aplicaciones recientes. Usas tapatalk y luego de revisar los foros lo dejas "abierto" en la pestaña de recientes, luego cuando vuelvo a cogerlo para revisar los foros me sale por el ultimo mensaje. Sin embargo, si después de leer el foro, me paso por las aplicaciones recientes y elimino el tapatalk de ahí, luego al volver a usarlo en la siguiente ocasión me abre marcando por el primer mensaje no leido.

En resumen, al quedar activo en las aplicaciones recientes es como si estuviera permanentemente activo en vez de guardar el estado de cuando estuviste leyendo por ultima vez los mensajes.

Hice pruebas comprobando este funcionamiento al leer el foro por las noches y luego volver a revisarlo por las mañanas y por eso llegué a esa conclusión y al final me acostumbré a que cada vez que uso el tapatalk me paso por las aplicaciones recientes y lo cierro y desde ese momento, siempre me ha funcionado correcto.

Yamcha
01/10/15, 00:21:01
Te muevo el hilo, estas consultas mejor en la seccion general

Noelito3
01/10/15, 08:40:56
A los que os sucede eso teneis lollipop puesta?

Os voy a contar lo que creo que sucede (al menos la impresión que tengo). Creo que tiene que ver con lo de las aplicaciones recientes. Usas tapatalk y luego de revisar los foros lo dejas "abierto" en la pestaña de recientes, luego cuando vuelvo a cogerlo para revisar los foros me sale por el ultimo mensaje. Sin embargo, si después de leer el foro, me paso por las aplicaciones recientes y elimino el tapatalk de ahí, luego al volver a usarlo en la siguiente ocasión me abre marcando por el primer mensaje no leido.

En resumen, al quedar activo en las aplicaciones recientes es como si estuviera permanentemente activo en vez de guardar el estado de cuando estuviste leyendo por ultima vez los mensajes.

Hice pruebas comprobando este funcionamiento al leer el foro por las noches y luego volver a revisarlo por las mañanas y por eso llegué a esa conclusión y al final me acostumbré a que cada vez que uso el tapatalk me paso por las aplicaciones recientes y lo cierro y desde ese momento, siempre me ha funcionado correcto.
He probado lo que tu dices y me sigue sin funcionar ... :( . Gracias de todas formas.

j2002
09/10/15, 06:17:14
Tapatalk y HTCmania nunca se han llevado muy bien. Echa un vistazo a este otro hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874362

Problemas de Tapatalk con HTCMania