PDA

Ver la Versión Completa : Almacenamiento real

GuaDavid
30/09/15, 13:57:29
Buenas a todos,

Acaban de regalarme un SW3 y tengo una duda con respecto al almacenamiento. En teoría son 4GB, pero en Android Wear me indica que el total son 2.6 GB.

He buscado en el foro y no he encontrado ninguna entrada al respecto.

Es normal?

Gracias por adelantado

palmtecno
30/09/15, 14:09:12
Desde el desconocimiento del tema pregunto, ¿puede ser como en los móviles, que te dicen que tiene 4GB pero entre el sistema operativo y todas las apps que ya vienen instaladas te queden esos 2.6GB?

EizanErik
30/09/15, 14:10:24
Desde el desconocimiento del tema pregunto, ¿puede ser como en los móviles, que te dicen que tiene 4GB pero entre el sistema operativo y todas las apps que ya vienen instaladas te queden esos 2.6GB?
Eso es

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

palmtecno
30/09/15, 14:15:25
EizanErik es lo que creo, ya te digo, desde el desconocimiento del tema voy a lo básico.. ;-)

GuaDavid
30/09/15, 17:01:36
Me lo imaginaba, pero siempre prefiero confirmación experta.
Gracias

palmtecno
30/09/15, 20:49:44
de nada GuaDavid , un placer haberte ayudado desde mi inexperiencia total y gracias a EizanErik por corroborarlo

Bridan
11/10/15, 18:35:37
Buenas a todos,

Acaban de regalarme un SW3 y tengo una duda con respecto al almacenamiento. En teoría son 4GB, pero en Android Wear me indica que el total son 2.6 GB.

He buscado en el foro y no he encontrado ninguna entrada al respecto.

Es normal?

Gracias por adelantado
Hola estoy interesado en comprar el reloj de Sony smartwatch 3, que me puedes decir? Es buena compra?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

nem_sbd
16/10/15, 08:46:31
Hola estoy interesado en comprar el reloj de Sony smartwatch 3, que me puedes decir? Es buena compra?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Actualmente és el único android wear con GPS. Es muy practico para hacer deporte al aire libre y registrar tu ruta (no necesitas llevar el telefono) pero tiene una limitación de duración de bateria importante: no me dura mas de 3-4 horas, insuficiente para una ruta media-larga en bici.
Por lo demás es igual a cualquier otro android wear: un capricho tecnológico.