Acceder

Ver la Versión Completa : desconexiion del bluetooth

acebo
30/09/15, 13:43:47
Hola a todos
acabo de comprar un sony smartwach 3 y se me está desconectando constantemente la conexión bluetooth entre el note 3 y el reloj. Alguien sabe si se puede solucionar con alguna apk? muchas gracias!!

sergiorsaez
30/09/15, 14:13:57
Hola a todos
acabo de comprar un sony smartwach 3 y se me está desconectando constantemente la conexión bluetooth entre el note 3 y el reloj. Alguien sabe si se puede solucionar con alguna apk? muchas gracias!!

Entiendo que lo que te ocurre es similar a lo que me ocurre a mi con la xiaomi mi band (hay un hilo en el foro al respecto).
¿Tienes android 5.0? Es que parece ser que con la actualización de samsung la liaron bastante parda y se desvincula constantemente el bluetooth.

acebo
30/09/15, 16:35:47
Pues si, tengo Android 5.0 y desde la actualización me fallan mas cosas. Entiendo que se puede solucionar? gracias

elektroxx
01/10/15, 08:16:30
Es una tema ya visto. La base de la 5.0 actual tiene varios bugs y entre ellos que el wifi va como 3k culo y se desconecta de cualquier aparato ya sea una mi band o cualquier otra cosa.

La solución es esperar a un update pero al paso que vamos te compras un móvil nuevo.

kenchiX
01/10/15, 10:28:02
Buenas, me e registrado solo para poder ayudar, ya que a mi me pasaba lo mismo con una band. La solucion en teoría solo era esperar un update (ni de coña), o volver a kit kat, una gracía. Por suerte lo e podido solucionar con una aplicación, "Bluetooth Auto Connect". Hay que configurarla, pero una vez hecho, ya no se desvincula jamas, y vuelve a ir a la perfección. Tiene un pequeña pega, gasta batería, pero igual te sirva mientras esperas a ver si lo solucionan los inutiles de Samsung.

Saludos. :ok:

acebo
01/10/15, 19:18:55
Muchas gracias!!. Lo he probado y funciona!! Saludos

tontomele
01/10/15, 19:32:24
Mas sencillo es poner el kernel GOC3 , con ese kernel 0 dexconesiones :ok:

GET123
02/10/15, 13:25:41
kenchiX, perdona pero como tiene configurado el "Bluetooth Auto Connect" para que no se desvincule.

Muchas gracias.

Javier.

kenchiX
02/10/15, 18:48:50
Ostras, pues ni idea, mi inglés es nulo, y básicamente menos la opción control on, lo tengo todo activado. Seguramente sin activar tantas opciones, también funcione, pero no se decirte cual en concreto es. Saludos.