PDA

Ver la Versión Completa : smartwatch k8 3g Redondo

iker91
30/09/15, 12:50:00
hola buenas, alguno sabe de este smartwatch? lo he visto y me he enamorado, es una copia del lg g watch r(creo que era asi) con unas caracteristicas iguales o algo mejor. lo tengo apuntado a ver si los reyes me lo traen jajajajjaja
lo unico que me tira para atras es que no tenga ip67 ni ninguna proteccion contra el agua, que por ese precio podria tenerlo.

sabeis de algun otro smartwatch de este estilo? redondo(sin la franja negra en medio)
un saludo!
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_238976.html

https://www.youtube.com/watch?v=lOGCL2I_tqw

braiten
30/09/15, 12:55:32
Tiene una pinta cojonuda. Pero un pelin caro para no ser android wear

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

iker91
30/09/15, 13:13:27
Tiene una pinta cojonuda. Pero un pelin caro para no ser android wear

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

a mi que sea android wear o no, no es algo que sea fundamental mientras funcione bien la verdad, pero esteticamente y por especifiaciones es... pufff.
no veo videos y apenas fotos, habra salido hace poco imagino no?

Pibote
03/10/15, 09:49:37
Yo también ando picado con el. Lo que he podido leer es que saldrá este mes. En gearbest y en everbuying he preguntado si funcionaria sin la tarjeta sim (recibiendo llamadas y notificaciones) y si habría algún programa para enlazar con el teléfono o enlazaría simplemente por bluethoot. También he preguntado si tienen en stock (ya que esta a la venta) y estoy a la espera de contestación.

oscarh
03/10/15, 12:12:38
Buenas, yo lo pille en igogo estoy a la espera. Me parece que calidad precio está muy razonable, comparado con las marcas punteras.

Destro
03/10/15, 12:50:22
Por ese precio o un poquito más me pillo el motorola o algún otro con Android Wear.. El diseño me parece bastante cutre y la correa tambien

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

PichaLatigo
05/10/15, 12:09:20
Yo espero a que comentéis si le funcionan bien el GPS y el bluetooth.

IMHOTEP
07/10/15, 23:27:34
Se sabe algo más de este smartwatch?

iker91
11/10/15, 17:17:14
no hay videos por ningun lado ni casi informacion, en gearbest esta a la venta no en reserva, mal por su parte si es asi.
a ver si empiezan a salir videos

Adrian Rojo Legarra
18/10/15, 10:37:21
Vaya, aquí nos juntamos algunos del hilo del K8, jejeeje. Si el GPS va como es debido y el sensor de ritmo cardíaco funciona creo que me lo pillaré. Por lo que veo lo único que no lleva respecto al K8 original es la cámara, cosa que no me importa mucho. A ver los que se han arriesgado qué cuentan.

iker91
28/10/15, 18:36:40
Vaya, aquí nos juntamos algunos del hilo del K8, jejeeje. Si el GPS va como es debido y el sensor de ritmo cardíaco funciona creo que me lo pillaré. Por lo que veo lo único que no lleva respecto al K8 original es la cámara, cosa que no me importa mucho. A ver los que se han arriesgado qué cuentan.
Me dijeron en gearbest que aun no esta disponible

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Josvi
29/10/15, 19:41:12
Hola:
Buscarlo en el foro de xda developpers, porque parece que da problemas.

Saludos.

oscarh
30/10/15, 15:20:15
Bueno se empieza a ver cosidas promete

jordibar21
30/10/15, 22:11:16
El inconveniente mas importante que tiene ,es que al instalar las aplicaciones éstas no están optimizadas para una pantalla redonda y se pierden las esquinas de la pantalla quedando fuera. Problema si en estas partes que no vemos están menús o información importante.

Chiquitiflautico
14/11/15, 13:16:47
ya he comprado el mio. por 119 dolares. Espero que no me salga rana. Me ha gustado los 2 dias de autonomia y la pantalla amoled, que es la reostia. tengo algunas ideas en mente para tunearlo. ya os contare

iker91
14/11/15, 16:12:01
ya he comprado el mio. por 119 dolares. Espero que no me salga rana. Me ha gustado los 2 dias de autonomia y la pantalla amoled, que es la reostia. tengo algunas ideas en mente para tunearlo. ya os contare
Yo estoy esperando a los android wear que estan por salir, ele watch, el bluboo y el mlais, a ver si salen, aunque es verdad que este me tiene loco, estoy enamorado del lg g watch r 😂😂

pachasco8
14/11/15, 19:48:28
Yo lo he comprado por 106 euros en gearbest con rebaja por los puntos que tenía, el precio me parece razonable dentro de las cosas que he visto, y en los videos que se ven en youtube, la verdad que me ha gustado bastante, hace poco vendí mi NO1S3 que rulaba bastante bien, y tenía una conectividad y una batería que eran más que aceptables por la mitad de precio que este, pero no me quería quedar sin probar el k8 y me deshice del NO1, lo que no quiero es tener relojes al retortero, ya que tenía también un rwatch m26 que se le antojó a un compañero de trabajo y también se lo pasé.
El primero que lo tenga que lo cuente, y así nos vamos enterando de cosas.

iker91
14/11/15, 21:07:49
En cuanto alguien lo tenga que nos cuente! Estoy interesado en saber si se puede cambiar el watchface como en android wear, y responder los whatsapp por voz. Lo que no me gusta es que no sea resistente al agua, me tira para atras

pachasco8
15/11/15, 00:07:58
Pues el ele watch, pase, pero el bluboo y el mlais, me parecen un poco cutrecillos, ls veo como de chinaco chinaco, hombre el último al menos tiene un aspecto un poco más robusto, pero n sé, he tenido ya varios, y me gusta probarlos, y especialmente el K8 me gusta porque parece más duro, y el hecho de ser redondo, me atrae algo más, lo del agua yo creo que de momento ninguno va a ser resistente al agua, hay que tener en cuenta que el agujero del micro y el del altavoz deberían ir muy estancos, a las salpicaduras, y a una ducha a lo mejor se va consiguiendo, pero sumergirlo bajo el agua en principio parece complicado, si, ya sé que hay móviles submarinistas, pero de momento los smartwatch no lo son.

pachasco8
15/11/15, 00:12:19
Ah bueno, ya he visto el mlais que dices, es que había visto uno cuadrado que parecía algo cutre, he visto el que lleva android 5.1, sí, está bastante bien.

iker91
15/11/15, 00:33:47
Ah bueno, ya he visto el mlais que dices, es que había visto uno cuadrado que parecía algo cutre, he visto el que lleva android 5.1, sí, está bastante bien.
Este decia
Respecto a lo del agua, el ele watch creo que viene con ip67 este no, a eso me referia

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/14/ac51daa90f3cc4983ff0f16e814558ef.jpg

rubenNQ
15/11/15, 13:00:20
Pues el ele watch, pase, pero el bluboo y el mlais, me parecen un poco cutrecillos, ls veo como de chinaco chinaco, hombre el último al menos tiene un aspecto un poco más robusto, pero n sé, he tenido ya varios, y me gusta probarlos, y especialmente el K8 me gusta porque parece más duro, y el hecho de ser redondo, me atrae algo más, lo del agua yo creo que de momento ninguno va a ser resistente al agua, hay que tener en cuenta que el agujero del micro y el del altavoz deberían ir muy estancos, a las salpicaduras, y a una ducha a lo mejor se va consiguiendo, pero sumergirlo bajo el agua en principio parece complicado, si, ya sé que hay móviles submarinistas, pero de momento los smartwatch no lo son.

pachasco sabes cuando saldrán?yo también estoy a la espera vendí mi k2 por que pensaba que no iban a tardar mucho pero se me esta haciendo largo la espera y no veo ninguna fecha por ningún lado

alesev43
16/11/15, 10:24:22
Ya está en el mercado hace tiempo. Aquí hay hilos y en xda tb. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3207082

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pachasco8
22/11/15, 10:26:33
Yo lo he comprado por poco más de 100 euros en gearbest, ya sabéis lo cansinos que son para mandar las cosas, a ellos mismos les compré un NO1S3 y la verdad es que saqué muy buena impresión de ese dispositivo, lo que menos me gustó fue la correa, me parecía un horror, el reloj plata y la correa blanca, me parecía de comunión, pero de verdad que era robusto y la pantalla se veía realmente bien. Ya digo el k8 me ha costado unos 106 euros, y espero que lleve bien la cobertura, porque mi note III va a pasar a funcionar como tablet. Si te interesa, debes pedirlo ya, como nos metamos en navidades, esta gente lo va a mandar para marzo, cuando lo tenga os pongo fotos y os cuento mis impresiones, lo bueno y lo malo.

Chiquitiflautico
25/11/15, 12:31:40
todavia lo tengo en preadvised desde el día 16... esto va para largo...

Chiquitiflautico
25/11/15, 12:32:13
lol esto parece el pais del Hipnosapo

pachasco8
26/11/15, 17:27:00
Yo lo compré el día 11, el día 13 (noviembre)se supone estaba enviado, y sigo esperando, yo creo que lo trae un chinillo andando desde allí, bueno, ya llegará.

albertonexus4
29/11/15, 18:56:11
Alguna novedad? Me interesa bastante este smartwatch

albertonexus4
30/11/15, 20:59:59
Pues finalmente me lo he pillado! Si cumple con lo que se supone que tiene, va a ser una gozada!

pachasco8
01/12/15, 17:03:15
Bueno, pues a mi ya me ha legado, he pedido el de color negro, es grande pero no exagerado, y lo cierto es que es bastante ligero, el cristal, valga la redundancia, es de cristal, no como en otros relojes que es de plástico, la resolución es muy buena, en cuanto tenga un ratillo os pongo unas fotos, me ha causado muy buena impresión, ahora me falta poner la nano sim y ver como va de cobertura y demás. Ya os contaré.

albertonexus4
01/12/15, 17:08:41
Bueno, pues a mi ya me ha legado, he pedido el de color negro, es grande pero no exagerado, y lo cierto es que es bastante ligero, el cristal, valga la redundancia, es de cristal, no como en otros relojes que es de plástico, la resolución es muy buena, en cuanto tenga un ratillo os pongo unas fotos, me ha causado muy buena impresión, ahora me falta poner la nano sim y ver como va de cobertura y demás. Ya os contaré.

Donde lo compraste? Cuanto tiempo te ha tardado?
He visto en algún foro que a alguien le ha dado problemas con la APN para conectarse a internet.. Cuentanos que tal va cuando tengas tiempo!

pachasco8
01/12/15, 17:11:59
lo he comprado en gearbest, lo pedí el 11 de noviembre y me ha llegado hoy, aun no lo he configurado, en cuanto compruebe te cuento

pachasco8
01/12/15, 18:09:41
Bueno, pues deciros que en cuanto le pones la nano SIM, coge buena cobertura, y tiene una actualización de unos 70 megas por descargar, en cuanto la instalas, él solito pone el google play en el directorio, y entra al wifi y a los datos perfectamente, de momento muy buena impresión, me gusta mucho

pachasco8
01/12/15, 18:11:07
sin problemas con los APN

winpopup
02/12/15, 10:04:37
Queremos datos de autonomía del reloj .... y más impresiones. Gracias.

albertonexus4
02/12/15, 11:05:00
Bueno, pues deciros que en cuanto le pones la nano SIM, coge buena cobertura, y tiene una actualización de unos 70 megas por descargar, en cuanto la instalas, él solito pone el google play en el directorio, y entra al wifi y a los datos perfectamente, de momento muy buena impresión, me gusta mucho

Gracias por la información! Pues parece que pinta bien de momento😀👌
A ver que tal se comporta la batería..

pachasco8
02/12/15, 20:09:57
Bueno, pues la batería no va muy mal del todo, en poco más de una hora, ha cargado el 100%, en conversación baja bastante, pero en reposo, tiene buena durabilidad, deciros que hoy lo he trasteado bastante y cuando eran las siete de la tarde tenía el 26% después no lo he tocado más y ahora tiene el 25%, eso sí, lo he puesto en 2G porque el bascular de 2G a 3G también se nota, le tengo deshabilitado el GPS y los datos, ya que yo solamente lo quiero para llamadas, lo necesito para el trabajo. También deciros que el movimiento de muñeca que lo enciende, funciona perfectamente, lo levantas como para ver la hora y la pantalla se enciende, en algún video de youtube se dice que no tiene esta función, pero si que la tiene. le he instalado el call recorder y también va bien, imagino que el endomondo y demás también se le podrán instalar.
Para mi el dato más negativo es que no tenga la posibilidad de ponerle una micro sd, con los cuatro gigas de interna te tienes que apañar si o si, yo tuve el NO1 S3 y la tarjeta de memoria te daba vidilla para música y archivos.

winpopup
03/12/15, 08:36:12
Hola, ¿qué tal va con el Whatssap? Saludos.

Saludos.

oscarh
03/12/15, 12:56:38
hola muy buenas,yo lo tengo desde hace un mes y tiene sus cositas,
el tema del Whatssap no se puede ejecutar del todo por el tema de la pantalla redonda algunas aplicaciones no estan optimizadas y no puedes terminar el proceso de cargar la aplicacion,pero tiene potencial

ammpptor
03/12/15, 18:32:09
Que tal el medidor de ritmo cardiaco?. He leído (creo) que lo trae. Lo habéis probado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

albertonexus4
04/12/15, 14:49:26
pachasco8 que tal se esta comportando la batería con el paso de los días? Que tal se ven los watchfaces? es buena la resolucion de las agujas y demas o se ven pixeladas y tal?

Un saludo!

pachasco8
07/12/15, 16:04:56
No, no, nada pixeladas, las agujas se ven perfectamente, la batería unos dos días, y la resolución realmente buena, la interfaz se mueve con gran facilidad y agilidad, yo estoy contento con él, eso sí, no he conseguido ponerle ni una sola esfera del google play, las instalo pero no salen, de momento no he encontrado el sistema. Sí le he puesto el call recorder que va muy bien, y el cpu spy.
Satisfecho de momento.

papisurf
07/12/15, 21:08:22
Buenas, yo he pedido otro en Gearbest y estoy con ganas de tenerlo, por precio y lo que he visto por ahí no hay nada parecido por 106€ y encima con GPS, en cuanto a las aplicaciones yo creo que poco a poco se desarrollaran para estos tipos de pantallas redondas y haber si los "celebritos" consiguen que se pueda instalar android wear, saludos.

pachasco8
08/12/15, 20:26:50
Android wear se puede instalar sin problemas, ahora bien, yo después de días de uso, he llegado a la conclusión de que es un teléfono movil redondo, me explicaré, puede instalar cualquier App que le entre a un Android, y cuando digo cualquiera es cualquiera, no obstante, el sistema no lo identifica bajo un reloj sino como un móvil, con lo que las aplicaciones de android wear, como por ejemplo ponerle un nuevo reloj o face, pues el reloj como que ni se entera, yo al menos las instalo, y no las puedo usar, a ver si os van llegando y entre todos vemos la forma. Hoy he descargado por wifi dos faces más pero vienen a través de una actualización, y se instalan sin problemas, pero del android wear ni del google play, pues cosas que instalaría en un reloj, pues nada de nada, no sé si me explicado bien.

albertonexus4
08/12/15, 22:34:16
Android wear se puede instalar sin problemas, ahora bien, yo después de días de uso, he llegado a la conclusión de que es un teléfono movil redondo, me explicaré, puede instalar cualquier App que le entre a un Android, y cuando digo cualquiera es cualquiera, no obstante, el sistema no lo identifica bajo un reloj sino como un móvil, con lo que las aplicaciones de android wear, como por ejemplo ponerle un nuevo reloj o face, pues el reloj como que ni se entera, yo al menos las instalo, y no las puedo usar, a ver si os van llegando y entre todos vemos la forma. Hoy he descargado por wifi dos faces más pero vienen a través de una actualización, y se instalan sin problemas, pero del android wear ni del google play, pues cosas que instalaría en un reloj, pues nada de nada, no sé si me explicado bien.

Claro, es como si le quieres poner un watchface a tu móvil.. Yo creo que más pronto que tarde sacarán alguna app específica para relojes con android para añadir más watchface e incluso crearlos! Creo y lo espero!
Gracias por tus comentarios pachasco8!!!!! Nos haces más amena la espera jeje

jmmoraj
08/12/15, 22:41:05
Yo tengo varias dudas que hacen que no termine de decidirme. Una de ellas es la falta de ranura para SD, cuanto queda libre finalmente? Entre las aplicaciones que quieras instalar no creo que quede mucho espacio para música, por ejemplo spotify, verdad?. Otra duda es en cuanto a las aplicaciones, al no ser pantalla cuadrada, los botones de las esquinas son visibles? Generalmente anda por ahí el menú etc, alguien puede poner alguna captura? Gracias de antemano y a disfrutar de ese reloj!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

covadonga
09/12/15, 00:28:15
Claro, es como si le quieres poner un watchface a tu móvil.. Yo creo que más pronto que tarde sacarán alguna app específica para relojes con android para añadir más watchface e incluso crearlos! Creo y lo espero!
Gracias por tus comentarios pachasco8!!!!! Nos haces más amena la espera jeje

Sobre wacth face....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084400

albertonexus4
09/12/15, 00:51:01
Sobre wacth face....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084400

El problema es que en ese hilo hablan sobre watxhfaces de android wear.. El K8 lleva android KitKat (una versión adaptada al reloj), así que no nos valen esas..al menos de momento!

pelostiesos
09/12/15, 12:44:12
Yo también estoy mirando este K8. Por cierto existe la versión Mini, que es mucho más estética (casi como el LG Urban). Tiene el mismo hardware, pero la pantalla es un pelín más pequeña y TFT en lugar de OLED...

http://www.igogo.es/product376653.html?currency=EUR&gclid=Cj0KEQiAv5-zBRCAzfWGu-2jo70BEiQAj_F8oLdnhE1FTrzvE_PBYkiePVeu8uVaHEhJWPpk TAPLLjAaAkao8P8HAQ

Lo cierto es que lo ideal es conseguir uno con Android Wear como estos dos...

http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_247182.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.gearbest.com%2Fsmart-watches%2Fpp_247182.html)

O el de MLAIS

http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_260935.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.gearbest.com%2Fsmart-watches%2Fpp_260935.html)

El problema es el tiempo en que lo van a sacar...

Si al K8 Mini alguien le pusiera una firm con Andorid Wear... Algo se cuece en Xda

http://forum.xda-developers.com/smartwatch/other-smartwatches/k8-3g-round-android-4-4-t3207082

Si conseguís hacer funcionar Android Wear en este K8, por favor, comentadlo... Saludos.

albertonexus4
12/12/15, 14:00:03
Buenas!
Alguien que lo comprase por Gearbest me puede poner los estados por los que pasó su envío (tracking)?
Es que el mío lleva estancado desde el día 7/12 en "Arrival at export hub".. No se mueve de ahiiiii!
Alguien sabe si es normal?

Gracias!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

papisurf
12/12/15, 22:28:32
No te preocupes es normal que en las fechas que estamos esté mas tiempo procesando el envío, te lo digo por experiencia. Al final llega.

albertonexus4
12/12/15, 23:31:17
No te preocupes es normal que en las fechas que estamos esté mas tiempo procesando el envío, te lo digo por experiencia. Al final llega.
Gracias! Eso me tranquiliza un poco pues.. Habrá que tener paciencia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

rafaelmago
16/12/15, 17:28:15
Acabo de descubrir este reloj y me encanta. No me interesa que tenga SIM, no piendo utilizar muchas de las aplicaciones. Lo que sí me interesa es lo siguiente:

-Que funcione el GPS
-Que funcione el pulsómetro
-Que se puedan poner watchfaces elegantes como veo en otros relojes

¿Alguien que pueda confirmar alguna de estas preguntas?

Es posible que me lo regale para navidades, jeje.

jcmort
18/12/15, 19:20:19
Buenas!
Alguien que lo comprase por Gearbest me puede poner los estados por los que pasó su envío (tracking)?
Es que el mío lleva estancado desde el día 7/12 en "Arrival at export hub".. No se mueve de ahiiiii!
Alguien sabe si es normal?

Gracias!

yo lo tenía en el mismo estado que tú el mismo día, seguramente nos llegue en el mismo día, ahora se supone que viene de camino a España desde Bélgica, lo que me mosquea un poco es que en correos España el número de seguimiento no vale, pero bueno, al menos lo puedo ver bien desde la página de los belgas. A ver si hubiera suerte y viniera la semana que viene. ;-)

drb8
19/12/15, 17:31:44
Buenos días, muchas gracias por la información. Pero quería hacer una consulta, porque me interesa mucho el K8 pero mi teléfono tiene la versión Android 4.2.1, y no se si:
*Sabéis si iria bien
*si valdría o quizas fuera lento
*se ven la notificaciones de whastapp?

Es que no controlo de estos temas

drb8
19/12/15, 17:33:21
y otra

que diferencia hay entre las pantallas TFT y OLED en que se nota.
Lo digo porque el k8 Mini tambien me interesa
gracias

pelostiesos
19/12/15, 19:05:24
Acabo de descubrir este reloj y me encanta. No me interesa que tenga SIM, no piendo utilizar muchas de las aplicaciones. Lo que sí me interesa es lo siguiente:

-Que funcione el GPS
-Que funcione el pulsómetro
-Que se puedan poner watchfaces elegantes como veo en otros relojes

¿Alguien que pueda confirmar alguna de estas preguntas?

Es posible que me lo regale para navidades, jeje.

Te aconsejo que te esperes a los próximos Android Wear que se van a vender ahora en Enero 2016. El ELE Watch y el Mlais Watch.

Lo único que no tendrán es el GPS, pero no sé qué programas vas a poder utilizar en la práctica para localización que funcione bien con el K8. El Wikilock creo que no... Y el Maps, irá lento...

Creo que lo mejor es dejar que el móvil nuestro haga ese trabajo, y comunique con el Watch para darle la información. Con Android Wear no tendrás ningún problema con los Watch Faces... Hay un montón en el Google Play... Y se podrán instalar sin problemas en estos dos relojes que te he comentado.

Luego, hay que pensar que comprar un Watch con Android Wear... Es garantía de futuro, porque saldrán actualizaciones y programas, pero en este K8 me temo que la cosa se queda en lo que tienes, a no ser que alguien le pueda colocar un firm con Android Wear...

pachasco8
19/12/15, 19:11:03
yo lo tenía en el mismo estado que tú el mismo día, seguramente nos llegue en el mismo día, ahora se supone que viene de camino a España desde Bélgica, lo que me mosquea un poco es que en correos España el número de seguimiento no vale, pero bueno, al menos lo puedo ver bien desde la página de los belgas. A ver si hubiera suerte y viniera la semana que viene.

Hola, a mi me llego a través de netherland post, y entrando en su página, en el localizador de envíos se ve perfectamente cuando llega a España, sin problemas, a mi me tardó un poco menos de un mes.
En cuanto a la versión que tengas en el móvil, es indiferente, lo conectas a través de bluetooth, y ningún problema con las notificaciones de WhatsApp, te llegarán en cuanto que lo conectes. El sistema es muy ágil, y funciona muy rápido, lo cierto es que tampoco te vas a poner a inflarlo a programas. Yo después de un tiempo de uso os puedo decir que si al principio estaba muy contento con la cobertura, ahora está un poco floja, también tengo que decir que me he duchado con él dos veces, ( por descuido ) y ha resistido, no sé si habrá influido. Yo compré dos relojes, uno dorado y otro negro, y el negro o vendí, ya los compré con esa idea a ver en mano cual me gustaba más y los dos están muy bien, no sabía cual vender, con lo que opté por deshacerme del negro que no lo había llegado a usar. Yo creo que si ahora tuviera que volver a comprar un smartwatch, me volvería a decidir por el K8 sin ninguna duda.

LozanoDB
19/12/15, 22:48:48
Hola, el GPS que tal va, desde mi experiencia con el ZPAGX S8 no me fio jaja, me interesa para eso para instlar endomondo y que funcione la cobertura del GPS, aunque lleve correa de cuero, por poco mas de 110 euros..

pelostiesos
20/12/15, 13:51:46
y otra

que diferencia hay entre las pantallas TFT y OLED en que se nota.
Lo digo porque el k8 Mini tambien me interesa
gracias

La diferencia está en el consumo, y quizás que las OLED se ven un pelín mejor.

Las IPS es cristal liquido con un led por detrás (o por los lados) que SIEMPRE está encendido con la misma intensidad, sin importar si lo que se ve es negro o blanco. Es una especie de transparencia que va dejando pasar la luz.

Sin embargo en las pantallas LED, cada pixel es un LED independiente que se ilumina o se apaga. Eso quiere decir que si la pantalla es negra (o lo más negra posible), los LEDs están apagados y no consumen. Es la razón por la que los últimos sistemas operativos Android han cambiado a color negro, se ahorra batería.

También el negro es más negro en un apantalla LED que en una IPS.

En este sentido, no sé en el K8 respecto al K8 mini cuál será la diferencia de autonomía. Yo personalmente y por estética prefiero el K8 Mini, aunque no lleve pantalla OLED. Es mucho más elegante, y creo que no se le va a dar "el tute" que se le da a un móvil... Sigue tratándose de un reloj.

rafaelmago
20/12/15, 20:30:44
Te aconsejo que te esperes a los próximos Android Wear que se van a vender ahora en Enero 2016. El ELE Watch y el Mlais Watch.

Lo único que no tendrán es el GPS, pero no sé qué programas vas a poder utilizar en la práctica para localización que funcione bien con el K8. El Wikilock creo que no... Y el Maps, irá lento...

Creo que lo mejor es dejar que el móvil nuestro haga ese trabajo, y comunique con el Watch para darle la información. Con Android Wear no tendrás ningún problema con los Watch Faces... Hay un montón en el Google Play... Y se podrán instalar sin problemas en estos dos relojes que te he comentado.

Luego, hay que pensar que comprar un Watch con Android Wear... Es garantía de futuro, porque saldrán actualizaciones y programas, pero en este K8 me temo que la cosa se queda en lo que tienes, a no ser que alguien le pueda colocar un firm con Android Wear...

Gracias por tu comentario. Sí, lo mejor será esperar, sobre todo porque por ahora me encanta lo poco que he visto del Bluboo Xwatch y tengo la esperanza de que salga pronto y a buen precio :nav2:

papisurf
21/12/15, 15:29:17
Buenas, ya me llegó el reloj pero no puedo conectarme por bluethoot, lo vinculo y al conectarlo se conecta y desconecta en el mismo momento. Tengo un Lg G3 con lollipop y no tengo ni idea porqué me pasa esto. Le instalo la aplicación de ayuda que trae y pone conectado pero el tlfno dice que no y no llegan notificaciones, a ver si podeis ayudar, gracias y saludos.

morrison
23/12/15, 08:38:13
Un par de preguntas sobre este K8 3G redondo

¿las correas son intercambiables?

¿viene con Play Store o hay que trastear para ponerselo?

Gracias.

morrison
23/12/15, 13:27:43
He visto en las respuestas a preguntas sobre el producto en Gearbest que el reloj cuando tiene una SIM instalada sólo funciona como reloj independiente, o sea que no recibe notificaciones del movil ¿alguien me lo podria confirmar/desmentir?

albertonexus4
23/12/15, 13:58:14

Gracias.
La correa es fácilmente intercambiable. La cosa es que, según tengo entendido, las antenas de 3g y gps están metidas en la misma correa.. Con lo cual si la cambias, perderías eso.
No sé si hay correas ya pensadas para esto, que incluyen dichas conexiones, pero imagino que serían bastante caras.
Saludos

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

albertonexus4
23/12/15, 13:58:58

Gracias.
La correa es fácilmente intercambiable. La cosa es que, según tengo entendido, las antenas de 3g y gps están metidas en la misma correa.. Con lo cual si la cambias, perderías eso.
No sé si hay correas ya pensadas para esto, que incluyen dichas conexiones, pero imagino que serían bastante caras.
Saludos

jcmort
24/12/15, 00:33:27
Sabéis de alguna manera de poder utilizar whatsapp en este reloj? cuando voy a poner el nombre, hay un momento en el que es imposible seguir

albertonexus4
24/12/15, 00:50:09
Sabéis de alguna manera de poder utilizar whatsapp en este reloj? cuando voy a poner el nombre, hay un momento en el que es imposible seguir
Yo no lo he probado porque como whatsapp no permite dos whatsapp para un mismo número.. Espero que lo acaben permitiendo más pronto que tarde.
De todas formas diría que debería funcionar. Cuando pueda lo pruebo!

morrison
24/12/15, 08:52:34
Juraria que he visto algun video o foto donde usaban whatsapp con este reloj pero ahora no lo encuentro.

albertonexus4
24/12/15, 09:52:43
Juraria que he visto algun video o foto donde usaban whatsapp con este reloj pero ahora no lo encuentro.
Probado y efectivamente en la pantalla para poner el nombre, el botón de siguiente queda fuera de la pantalla circular.. No lo he conseguido yo tampoco👎

Galaxito segundo
24/12/15, 14:03:27
Probado y efectivamente en la pantalla para poner el nombre, el botón de siguiente queda fuera de la pantalla circular.. No lo he conseguido yo tampoco👎

Pues vaya kk si no se pueden instalar aplicaciones...

jcmort
24/12/15, 16:52:24
En el foro de xda developers hablaban del tema, no de whatsapp concretamente, y hablaban de un launcher con el que podías conseguir que la imagen de la pantalla fuera cuadrada, colgaron un zip.
Lo he descomprimido, bajandome del play store algo así como un winrar, pero no me aparece en el menú, no hay manera de ejecutarlo. Por cierto, tampoco puedo emparejarlo a mi móvil, investigaré a ver por qué puede ser. Si a alguno os ha pasado, que lo comente.
Saludos

albertonexus4
25/12/15, 10:48:18
Alguien le ha puesto un protector de pantalla o un cristal templado o algo así? Me da miedo pegarle un golpe con una esquina o algo y partir esa preciosa pantalla que tiene..

albertonexus4
25/12/15, 10:50:40
En el foro de xda developers hablaban del tema, no de whatsapp concretamente, y hablaban de un launcher con el que podías conseguir que la imagen de la pantalla fuera cuadrada, colgaron un zip.
Lo he descomprimido, bajandome del play store algo así como un winrar, pero no me aparece en el menú, no hay manera de ejecutarlo. Por cierto, tampoco puedo emparejarlo a mi móvil, investigaré a ver por qué puede ser. Si a alguno os ha pasado, que lo comente.
Saludos
Has probado a buscar ese archivo con un explorador de archivos? Tipo ES explorer.. Otra posibilidad es que para hacerlo necesites root

jcmort
25/12/15, 21:47:00
Has probado a buscar ese archivo con un explorador de archivos? Tipo ES explorer.. Otra posibilidad es que para hacerlo necesites root

supongo que se necesita ser root, porque con el explorador de archivos que pude instalar no podía ejecutarla

joseferrol
26/12/15, 13:48:04

Y digo yo en mi desconocimiento ya que no poseo dicho smartwatch... ¿No se podría instalar teamviewer y desde el pc controlar el reloj y así ir pasando las pantallas de configuración de whatshapp?.
Insisto no se si sera factible porque no lo tengo...

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk

elforofo
26/12/15, 14:39:58
Hola. Estoy interesado en este reloj K8. Pero quiero utilizarlo enlazarlo con el movil. Y instalar una aplicacion para que me notifique los whatssapp. Correos. Etc.. Alguien lo que lo haya probado. Y que aplicaciones hay que instalar?

papisurf
26/12/15, 15:52:22
Tienes que instalar SWAPP LINK (puedes configuarar cualquier notificación) en ambos dispositivos el telefono como maestro y el reloj cono compañero, y en conexiones a redes tienes que habilitar "conexion a internet por bluethoot", después en el reloj una vez enlazado tienes que hacer lo mismo. La aplicación está en desarrollo y falla algo. Por ahora es la única manera, solo bluethoot no conectan ya que lo reconoce como otro movil.

elforofo
26/12/15, 16:58:48
Muchas gracias

jcmort
26/12/15, 23:38:30
Y digo yo en mi desconocimiento ya que no poseo dicho smartwatch... ¿No se podría instalar teamviewer y desde el pc controlar el reloj y así ir pasando las pantallas de configuración de whatshapp?.
Insisto no se si sera factible porque no lo tengo...

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Pues igual me equivoco, pero que yo sepa, con el team viewer puedo controlar el pc a través del teléfono, pero no al revés

jmmoraj
27/12/15, 00:14:33
Si se puede controlar el móvil atraves del pc, hace ya un tiempo que publicaron la aplicación

albertonexus4
27/12/15, 01:10:40
Hay otra forma. Activando el triple toque de pantalla para ampliar.
De esa forma si das tres toques en las esquinas, te amplia esa zona y llegas a sitios que no se ven con la pantalla normal.. Yo ya lo tengo activado y facilita el manejo en casos así👌

albertonexus4
27/12/15, 02:05:48
Hay otra forma. Activando el triple toque de pantalla para ampliar.
De esa forma si das tres toques en las esquinas, te amplia esa zona y llegas a sitios que no se ven con la pantalla normal.. Yo ya lo tengo activado y facilita el manejo en casos así👌
Ya tengo whatsapp funcionando 100%😛
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151227/2f09744bbdf34205f811e1dea7648a55.jpg

jcmort
27/12/15, 03:25:16
yo también lo tengo funcionando, con lo que me habéis comentado de team viewer, desde el pc ha sido fácil, porque reproduce la pantalla rectangular remarcando el círculo que es el reloj en sí.
La verdad es que no tenía ni idea que se podía reproducir el móvil desde el pc.
Mucho ojo con los que tengáis el modo dual sim entre el móvil y el reloj con tener conexión a internet a la vez en los dos dispositivos, a mi me han suspendido la cuenta de whatsapp del móvil durante 48 horas al haberlo detectado en dos dispositivos simultáneamente.

Galaxito segundo
27/12/15, 10:05:40
Entonces perfecto. Creo que voy a comprarlo. Lo que no sé es si ir a por el k8, el k8mini o el n1 d5, que parecen lo mismo.
En principio parece que hay más información sobre el k8 grande, pero el mini es menos voluminoso...
Sabéis si los mods zips etc publicados para el k8 sirven también para el k8mini?
Saludos.

albertonexus4
27/12/15, 10:24:58
Entonces perfecto. Creo que voy a comprarlo. Lo que no sé es si ir a por el k8, el k8mini o el n1 d5, que parecen lo mismo.
En principio parece que hay más información sobre el k8 grande, pero el mini es menos voluminoso...
Sabéis si los mods zips etc publicados para el k8 sirven también para el k8mini?
Saludos.
Diría que es exactamente lo mismo. Sólo cambia el "chasis".. A nivel interno son iguales.

albertonexus4
27/12/15, 10:26:38
yo también lo tengo funcionando, con lo que me habéis comentado de team viewer, desde el pc ha sido fácil, porque reproduce la pantalla rectangular remarcando el círculo que es el reloj en sí.
La verdad es que no tenía ni idea que se podía reproducir el móvil desde el pc.
Mucho ojo con los que tengáis el modo dual sim entre el móvil y el reloj con tener conexión a internet a la vez en los dos dispositivos, a mi me han suspendido la cuenta de whatsapp del móvil durante 48 horas al haberlo detectado en dos dispositivos simultáneamente.
Yo estaba intentando hacer funcionar el whatsapp en el reloj y móvil a la vez con la multisim pero no lo conseguí y al reloj le he metido otra sim con otro número que tengo.. Que pena que whatsapp no permita más de un dispositivo......

papisurf
27/12/15, 23:14:28
Duración de batería muy corta.

papisurf
27/12/15, 23:15:02
Buenas, es normal "sistema android 95%", me consume mucha bateria, 6 horas como mucho me dura y solo recibiendo notificaciones y no muchas. ¿Os pasa a ustedes?.

jcmort
28/12/15, 21:19:16
Buenas, es normal "sistema android 95%", me consume mucha bateria, 6 horas como mucho me dura y solo recibiendo notificaciones y no muchas. ¿Os pasa a ustedes?.

si, la pantalla gasta muchísimo sobre todo, si te tiras trasteandolo de vez en cuando llega justo al final del día.

papisurf
28/12/15, 22:08:31
Pero es que no lo trasteo mucho por no decir nada, solo utilizo como reloj y recibir notificaciones y no me dura ni medio dia.

SORIUKEN
29/12/15, 21:14:25
Buenas a todos, estoy a punto de pillarme el reloj pero antes me gustaria preguntar y comentaros

1- ¿Habeis probado la app wear mini launcher ( que está en el market )? dicen que es una pasada de launcher para mejorar y facilitar muy mucho el uso de los smartwatch.

2- Como sabeis hay varios chasis-modelo dentro del mismo "prototipo" de K8 3g ( ZEAPLUS K18 / W806 , XGODY k18 Smart Watch ) y por lo que he leido algunos se puede acceder desde el smartcwatch a una actualizacion una actualizacion que al realizarla da acceso al market , asi como permiter el encendido con giro de muñeca.

Facilito enlace de video en el que se puede ver ademas de ser una larrrrrga REVIEW
https://www.youtube.com/watch?v=5vTn3Gud-wE

Otra review:

https://www.youtube.com/watch?v=GIjy-LQCK3Y

3- ¿Cuanto tarda en cargar completamente?

4- ¿Que tal va como teléfono independiente , se escucha bien y te escuchan bien ?

Un saludo !

Galaxito segundo
30/12/15, 22:48:15
Hola. He pedido finalmente un k8 mini a una de esas tiendas chinas. Ahora a ver lo que tarda...

jcmort
03/01/16, 12:51:05
Como activais el triple toque para ampliar?

jpisla
03/01/16, 15:55:49
A mi también me interesa, tengo este Smart Watch desde hace poco , toda la información que podaís dar los que lleváis ya un tiempo con el os lo agradecería .
Gracias

albertonexus4
03/01/16, 17:58:55
Como activais el triple toque para ampliar?
Para activar la función de triple toque para ampliar:
- Os descargáis en el reloj la aplicación "Google Gesture Search"
(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.gesturesearch)
Esta aplicación es para llegar a cualquier ajuste del dispositivo, que con la capa que viene por defecto en el K8 no se puede acceder. Funciona simplemente escribiendo letra a letra el ajuste al que queremos ir y nos van saliendo las coincidencias.
Bien, pues queremos llegar a ACCESIBILIDAD (Adjunto imagen para que quede más claro)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160103/6fb79309b1a003fd7b27a5eb308285fa.jpg
Entramos en accesibilidad y ahí dentro activamos el triple toque.
Espero OS haya quedado claro y OS ayude. Si tenéis dudas, preguntad.

jpisla
03/01/16, 19:07:23
Gracias Alberto , pero cuando me meto en el menu para activar esta función ,el botòn esta oculto en el lado superior derecho y no me deja activar la función del triple toque .:(

albertonexus4
03/01/16, 19:12:43
Gracias Alberto , pero cuando me meto en el menu para activar esta función ,el botòn esta oculto en el lado superior derecho y no me deja activar la función del triple toque .:(
Si, tienes razón. Pero sigue probando, dale toques de diferentes formas hasta que te lo active. Se puede! Requiere paciencia e ir probando. Pruebalo y ya verás que lo consigues

jpisla
03/01/16, 19:37:20
ok , gracias Alberto.

jpisla
03/01/16, 19:50:30
Conseguido!!!!!

EL_Nota69
03/01/16, 19:53:06
Chicos de donde se puede pillar mas barato?? Y vale la pena uno de estos, sin android wear, o uno como el K8 que ya dispone de google play y encima con posibilidad de ponerle sim y todo eso.

Estoy entre un moto360, 1a generacion, o uno de estos chinos... Te go un dz09 pero es muy basico y ya lo veo cutre viendo estos pedazo de relojs.... Que me aconsejáis??

albertonexus4
03/01/16, 20:11:07
Chicos de donde se puede pillar mas barato?? Y vale la pena uno de estos, sin android wear, o uno como el K8 que ya dispone de google play y encima con posibilidad de ponerle sim y todo eso.

Estoy entre un moto360, 1a generacion, o uno de estos chinos... Te go un dz09 pero es muy basico y ya lo veo cutre viendo estos pedazo de relojs.... Que me aconsejáis??
Yo tuve primero el Motorola 360 2a generación y lo devolví para comprarme este.. Y no me arrepiento para nada.
Depende de tus gustos y del uso que quieras darle supongo, pero con el k8 con la SIM puesta, puedes dejar en casa el smartphone. Yo hay muchas veces que salgo de casa sin el móvil. Para correr, salir a tomar algo, de fiesta, de excursión, etc....
Con los android wear de momento dependes siempre de tener el móvil al lado, los veo realmente inútiles. Y lo digo por experiencia de haber tenido uno.

Saludos!

Edito: Yo lo pillé por Gearbest. Me costó 110€ y tardó en llegar tres semanas. Todo perfecto y muy contento con el reloj.

albertonexus4
03/01/16, 20:16:14
Conseguido!!!!!
Con los tres toques para ampliar, gana bastante funcionalidad el reloj😋
Yo sólo estoy a la espera de que Whatsapp active el poder usarlo con varios dispositivos a la vez. Ahora tengo el Whatsapp con otro número en el reloj..pero eso es problema de Whatsapp, no del reloj. A ver si espabilan!

EL_Nota69
03/01/16, 20:28:42
Pero si sincronizas tu movil via bluetooth puedes leer WhatsApp y contestarlos... O navegar via gps x alguna app de navegacion?? O con el wifi navegar x internet o tener la app del tiempo??

albertonexus4
03/01/16, 20:30:50
Pero si sincronizas tu movil via bluetooth puedes leer WhatsApp y contestarlos... O navegar via gps x alguna app de navegacion?? O con el wifi navegar x internet o tener la app del tiempo??
Si, si. Por bluetooth supongo que si. Pero lo que yo quiero es poder usar el reloj independientemente del móvil, no depender de el.

EL_Nota69
04/01/16, 11:56:59
No hay manera de encontrar este reloj por menos de 120€... es que en tinideal y gearbeast está ya por encima , rondando los 130€ y siendo un chinorris lo veo carete no?..., ya no se si me tira más este o el moto 360...

Alguien sabe de alguna otra página y que no se tire 1 mes para llegar...

Galaxito segundo
04/01/16, 12:11:39
No hay manera de encontrar este reloj por menos de 120€... es que en tinideal y gearbeast está ya por encima , rondando los 130€ y siendo un chinorris lo veo carete no?..., ya no se si me tira más este o el moto 360...

Alguien sabe de alguna otra página y que no se tire 1 mes para llegar...

Hola. Yo el mío lo pedí en dealsmachine. Aunque es el mini.

EL_Nota69
04/01/16, 13:20:24
El normal está a 148€...

Una pregunta, si no le metes SIM, al emparejarlo por bluetooth con el movil, puedes contestar mails, whatsapp y demás... o no?? ahi ya me decantaría por el MOTO360 o un chinorris...

jpisla
04/01/16, 20:43:17
Hola Gente , hay una nueva actualización para nuestro reloj .:-)

jpisla
04/01/16, 20:48:25
Hola Notas, yo este reloj lo veo mas enfocado para usarlo como independiente con una tarjeta sim, por Bluetooth yo le he trasteado y no va ni la mitad de bien que otros Smartwatch , yo este personalmente lo elegí para salir sin el móvil, cada reloj pienso que esta enfocado a cosas diferentes .

EL_Nota69
04/01/16, 21:33:39
Am... entonces no me llama mucho eso, tengo un S6 edge plus, y si que es un coñazo a veces si sales de fiesta o por ahi por lo grande, pero mi intención es que me sincronice todo con el movil y que pueda leer whatsapp o incluso contestar algo breve con voz (lo he visto en los apple watch y es la leche), así como que no se desconecte al no alcanzar radio de bluetooth y no se vuelva a conectar (me pasa ahora con mi dz09 y es un coñazo), igulamente quiero algo con gps por si sales a correr o a andar y no vas con el movil, y puedas usar alguna app de gps e incluso te cuente pasos o ritmo cardiaco...

No se si es pedir demasiado, o si esto que comento me lo ofrecen los android wear,... en ese caso creo que el moto360 esta muy completo no? lo malo la duración de la bateria y la calidad de la correa, tb he visto el Asus.. pero no lo venden todavía creo.. ese vi que por 150€ estaba.

No se que hacer...

jpisla
04/01/16, 23:00:23
El bluetooth se puede desconectar por motivos varios pero el solo se conecta, no tienes que conectarlo manualmente, para correr lo uso yo con dos aplicaciones Endomomo y Runtastic y de momento muy bien y con Spotify .
Tiene podometro y ritmo cardiaco que a mi parecer no funciona nada mal , y también gps que lo poco que he probado no funciona mal ,para mi punto de vista mucho mas equipado que el Moto360

EL_Nota69
04/01/16, 23:43:18
pues ya solo falta saber de donde pillarlo a buen precio jajaja, casi que me has convencido..

y otra cosa, veo que ya tiene googleplay no? pero si instalas whatsapp enlaza con el movil igulamente, ya que yo quiero tenerlo en el movil pero poder leer notificadciones del reloj y si ya puedes contestarlas.. de puta madre.

jpisla
05/01/16, 00:07:59
El problema de whatsapp es que esta aplicación solo deja funcionar en un dispositivo , si detecta que esta en dos se bloquea 48 h ,google play si que tiene , a lo mejor te compensa comprarte el mini vale menos es igual de bonito lo único es un poco mas pequeño y la pantalla no es oled.

EL_Nota69
05/01/16, 00:14:21
pero entonces no se puede contestar whatsapp vía bluetooth? y este al tener wifi recibes tb notificaciones aunque estes a un alcance superior al del bluetooth??

La diferencia de precio es mínima y este me ha gustado mucho la forma, he visto el K8 cuadrado tb.. y está más barato pero este diseño me llama más la atención.

EN tinydeal esta ahora po 125.84€... alguno me dice otra web que sea fiable, no tarde la eternidad en llegar y de precio sea parejo?

morrison
05/01/16, 07:57:44
Tengo varias dudas sobre el K8 3G que me gustaría que respondiese alguien que ya lo tenga:

¿Duracion bateria?

¿Tamaño demasiado grande?

¿Google play completo?

¿Recibe notificaciones del movil cuando lleva su propia SIM?

EL_Nota69
05/01/16, 12:13:15
A ver si nos echan una mano morrison en nuestras dudas jejjee... leyendo de nuevo el hilo por completo veo que con la última actualización tiene play store y que cuando giras la muñeca se enciende la pantalla (detallito guapo) ... lo malo que no se le puedan instalar watchfaces..., y que yo en mi caso no quiero meterle sim, si no sincronizarlo con mi edge 6 plus y que pueda leer las notificaciones (la hostia sería ya poder contestar alguna por voz tipo ok google, como en el moto360), lo del GPS esta claro que si necesitas salir algun día de un apuro vas a ir al movil y no al reloj, pero mola por si sales a correr o a andar que puedas tener un apoyo en caso de necesidad, o al menos que te cuente kilometros, pasos y demás cosas... , encima si le puedo meter música como tengo en camino unos cascos bluetooth sería la leche para irte por ahi sin el peso del movil y poder escuchar música y encima controlar recorrido, tiempo, etc...

A priori es lo que busco... y creo , por lo que os leo, que este reloj lo ofrece no??

morrison
05/01/16, 13:35:41
Yo estoy entre este y el No1 D5 que es un clon del k8 3g pero con la diferencia de que la pantalla es IPS y según tengo entendido gasta menos que la OLED que trae el k8. Algun usuario del k8 se quejaba de que la bateria le duraba un dia escaso, así que me parece importante.

El No1 D5 creo que permite añadir watchfaces. Juraria que he visto un video en internet donde iban pasando las que trae el reloj y al final tiene un boton + que permite añadir nuevas watchfaces.

EL_Nota69
05/01/16, 13:51:22
el No1 D5 cuanto vale?? más o menos lo mismo??

morrison
05/01/16, 13:53:02
115€ en tinydeal. Lo que no se es cuanto tardará en llegar comprandolo en esa tienda.

EL_Nota69
05/01/16, 13:55:25
yo el DZ09 me tardó 3 días... en el almacén de españa.

morrison
05/01/16, 13:59:07
Ayer al menos no tenian ni el k8 3g ni el no1 d5 en almacenes europeos. No se si comprarlo a China o esperar a que lo tengan en europa.

juancax
05/01/16, 15:39:39
Hola pachasco8

Tengo algunas preguntas, considerando la utilización del reloj sin la sim card, al estar conectado por BT al telefono se que puedes recibir llamadas y mensajes (desconozco si puedes saber quien llama o quien envia el mensaje), las consultas son:

1. Ademas de que el teléfono suene, tambien vibra?

2. Puede avisar o leer en el móvil los Whatsapp o correos electrónicos?

3. trae alguna aplicación de mapas para el GPS?

4. tiene alguna aplicación con el moto 360 de "ok google" para definir algún evento o llamar a alguien solo con la voz.

Saludos y gracias de antemano.

EL_Nota69
05/01/16, 23:30:12
Morrison avisa si hay alguno de almacen europeo, no quiero que pase un mes.... Me aptc tenerlo yaaaa jejejeje:banananavidad:

EL_Nota69
06/01/16, 01:56:32
en tiny deal por 8€ pone envio en 4-6 días.. es fiable?

jcmort
06/01/16, 02:42:48
El que quiera este reloj para tenerlo por bluetooth al móvil... Personalmente no lo aconsejo, yo me iría a algo más barato o al menos algo enfocado a eso.
Yo lo tengo como teléfono independiente, el móvil en modo avión y las llamadas y notificaciones llegan al reloj, descargando apps correspondientes claro. Yo estoy contento, y el día que pueda usar whatsapp sin tener que verificar cuenta cada vez que cambie de un dispositivo a otro, lo estaré más.

morrison
06/01/16, 10:07:21
El que quiera este reloj para tenerlo por bluetooth al móvil... Personalmente no lo aconsejo, yo me iría a algo más barato o al menos algo enfocado a eso.
Yo lo tengo como teléfono independiente, el móvil en modo avión y las llamadas y notificaciones llegan al reloj, descargando apps correspondientes claro. Yo estoy contento, y el día que pueda usar whatsapp sin tener que verificar cuenta cada vez que cambie de un dispositivo a otro, lo estaré más.

Totalmente de acuerdo. Para usarlo sin SIM creo que sería más conveniente otro dispositivo como el de alcatel o el f68 de tinydeal.

Según lo que comentas teniendo la SIM en el reloj se reciben las notificaciones del móvil ¿he entendido bien? Esto es fundamental para mí para decidirme a comprarlo. ¿Hay que utilizar una app especial?

morrison
06/01/16, 10:09:43
Morrison avisa si hay alguno de almacen europeo, no quiero que pase un mes.... Me aptc tenerlo yaaaa jejejeje:banananavidad:

Llevo un mes vigilando y nada. Si tienen el no1s3 que es parecido pero sin SIM.

¿Alguien nos confirma si es fiable el envío rápido de tinydeal?

EL_Nota69
06/01/16, 10:33:11
Uff para esos moviles me quedo con mi DZ09...

Yo creo que tb se le puede dar un uso sin la sim a lo android wear no? O para gastarte 120€ haces la gracia completa y por 60€ mas pillo el moto360 que si que será más completo en lo que yo busco...

albertonexus4
06/01/16, 11:03:53
Yo opino que este reloj esta hecho y pensado para funcionar con una SIM y usarse como dispositivo independiente del móvil.
Los que queráis meterle una SIM, compradlo, lo recomiendo muchísimo! Me parece una pasada, va de lujo y lo van mejorando con actualizaciones a menudo, así que tiene presente y futuro este reloj..
Ahora bien, el que quiera emparejarlo con el móvil, que se vaya a un android wear sin ninguna duda. Para ese fin, el moto 360 va genial (lo tuve), recibes todas las notificaciones y demás acciones que hagas en el móvil como tarjetas de Google now en el reloj, con las que puedes interactuar al 100%.
Yo devolví mi 360 porque quiero algo con lo que poder prescindir del móvil cuando me sobre y dejarlo en casa.. A parte de eso, los android wear funcionan muy bien.

Saludos

juancax
06/01/16, 12:34:11
yo tambien lo compre, a pesar que llegara en unas 3 semanas el uso que le daré es sin la sim, es claro que se puede recibir llamadas y mensajes, para el resto de notificaciones tendré que esperar, Ahora cuando salga a andar en bicicleta, trekking o cualquier cosa en que todo te estorba y debe andar con lo menos posible colocarle la sim de mi teléfono en el K18 y dejare el celular en casa.

saludos

EL_Nota69
06/01/16, 12:36:37
Como que tendras que esperar para el resto de notificaciones?? No te lee whatsapp, notificaciones de facebook o gmail??, digo teniendolo enlazado x bluetooth... Si lo hacen los relojes de 20€ con la app mediatek este no??

jmmoraj
06/01/16, 13:43:21
Como que tendras que esperar para el resto de notificaciones?? No te lee whatsapp, notificaciones de facebook o gmail??, digo teniendolo enlazado x bluetooth... Si lo hacen los relojes de 20€ con la app mediatek este no??
Creo que deberías pensar que este reloj es un móvil en la muñeca. ¿Crees que teniendo dos móviles uno sin la SIM puesta te llegaran las notificaciones de uno a otro? Pues quizá si, habrá aplicaciones que lo intentan y te tocara investigar y probar. Para eso existen otros modelos que lo hacen sin problemas pero no son este tipo de reloj. Lo digo desde el desconocimiento, he tenido un ulefone wear que vendí, porque me interesa más un reloj independiente, que creo que es justo lo que no andas buscado. Un abrazo y feliz reyes!

juancax
06/01/16, 13:43:42
Desconozco si lee estas notificaciones hice la pregunta mas arriba pero no me han contestado, asi como tampoco si funciona la aplicación de google por voz

Saludos

EL_Nota69
06/01/16, 14:50:32
Entonces para lo que yo quiero, y por lo que os leo, recomendais mas un androidwear.... En ese aso me recome dais alguno??

N3tz
06/01/16, 17:18:29
buenas tardes, saben si a este reloj se le pueden poner todos los faces hermosos que hay en la playstore o no son compatibles?

este es? porque en ebay dice K18

http://www.ebay.com/itm/K18-Smart-Watch-3G-Android-4-4-Support-Heart-Rate-WiFi-Bluetooth-For-Smart-Phone-/131671823085?var=&hash=item1ea84092ed:m:mrRAdVGHXBXmEeL1BQVQVNQ

albanhil
06/01/16, 19:09:28
Hola compañeros

Ok Google funciona, el reloj va perfecto en casi todos los aspectos aunque están un poco complicado de configurar por el tamaño del teclado y que alguna aplicacion como Nike no la puedo utilizar debido al tamaño de la pantalla

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk

N3tz
06/01/16, 19:41:40
Hola compañeros

Ok Google funciona, el reloj va perfecto en casi todos los aspectos aunque están un poco complicado de configurar por el tamaño del teclado y que alguna aplicacion como Nike no la puedo utilizar debido al tamaño de la pantalla

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk

podes poner los watchfaces que hay en playstore ? , me interesa mucho eso!!

EL_Nota69
06/01/16, 20:08:07
Y el gps va bien? Asi como el pulsometro o medidor de ritmo cardiaco??

Es que me mola la estetica y aunque me digais que por bluetooth no tiene las mismas funciones que con la sim, en cuanto a notificaciones.... Estoy x pillarmelo, con androidwear son mas caros y estetica mas deportiva.

Alguien que haya usado gps... Que app usa,??

jcmort
07/01/16, 03:39:57
Totalmente de acuerdo. Para usarlo sin SIM creo que sería más conveniente otro dispositivo como el de alcatel o el f68 de tinydeal.

Según lo que comentas teniendo la SIM en el reloj se reciben las notificaciones del móvil ¿he entendido bien? Esto es fundamental para mí para decidirme a comprarlo. ¿Hay que utilizar una app especial?
Si, se reciben las notificaciones. A ver, para entender el funcionamiento es muy sencillo. Hazte a la idea que tienes un móvil en la muñeca. Para las notificaciones, yo tengo instalada una app que se llama mail de mail.ru,y ahí tengo configurada la cuenta de gmail y hotmail. Para usar el reloj bien es imprescindible usar lo que comentó un compañero de activar el triple toque de pantalla. yo lo que tengo configurado con mi compañía es que cuando el móvil está encendido, todo va al móvil, y cuando está apagado, en modo avión o fuera de cobertura, va al reloj. Osea, 2 tarjetas con el mismo número.
El reloj por lo que cuesta está muy bien, para mi, la putada es lo de whatsapp,y bueno, la batería dura poco, pero también es verdad que en una hora lo tienes cargado.

morrison
07/01/16, 07:54:04
Si, se reciben las notificaciones. A ver, para entender el funcionamiento es muy sencillo. Hazte a la idea que tienes un móvil en la muñeca. Para las notificaciones, yo tengo instalada una app que se llama mail de mail.ru,y ahí tengo configurada la cuenta de gmail y hotmail. Para usar el reloj bien es imprescindible usar lo que comentó un compañero de activar el triple toque de pantalla. yo lo que tengo configurado con mi compañía es que cuando el móvil está encendido, todo va al móvil, y cuando está apagado, en modo avión o fuera de cobertura, va al reloj. Osea, 2 tarjetas con el mismo número.
El reloj por lo que cuesta está muy bien, para mi, la putada es lo de whatsapp,y bueno, la batería dura poco, pero también es verdad que en una hora lo tienes cargado.

¿Puedes especificar cuanto te dura la batería?

EL_Nota69
07/01/16, 09:46:20
Uff tengo un lio en la cabeza que lo flipas...., creo que voy a ir a por un android wear, porque este esta chulo y tal pero yo no quiero otro movil como tal..., quiero algo como lo que tengo ahora (el DZ09) que me lleguen notificaciones, a parte que sea esteticamente chulo y pueda ponerle faces, y si ya hubiera algo con gps sería la hostia..

El moto360 me gusta mucho, pero me tira para atrás que ya está desfasadete.. y son 180€ y que no tiene gps...

Asi que me veo que me voy a esperar a ver si sale algún chinorris con android wear.

morrison
07/01/16, 09:55:32
Uff tengo un lio en la cabeza que lo flipas...., creo que voy a ir a por un android wear, porque este esta chulo y tal pero yo no quiero otro movil como tal..., quiero algo como lo que tengo ahora (el DZ09) que me lleguen notificaciones, a parte que sea esteticamente chulo y pueda ponerle faces, y si ya hubiera algo con gps sería la hostia..

El moto360 me gusta mucho, pero me tira para atrás que ya está desfasadete.. y son 180€ y que no tiene gps...

Asi que me veo que me voy a esperar a ver si sale algún chinorris con android wear.

Si no quieres que el reloj sea independiente entonces no necesitas el K8.

Los android chinos con wear estan a punto de salir, creo que andaran por 100€, pero no creo que tengan gps.

Sobre los no chinos con wear y gps tienes el motorola sport nuevo que anda por 280€ (acaba de salir) y el sony smartwatch 3 que ya es veterano y supongo que estara mas barato.

EL_Nota69
07/01/16, 10:57:59
el sony lo veo completo... pero la estetica demasiado deportiva para mi gusto...

Tú al final te lo vas a pillar o que?

morrison
07/01/16, 12:38:21
el sony lo veo completo... pero la estetica demasiado deportiva para mi gusto...

Tú al final te lo vas a pillar o que?

Pues estoy dandole vueltas. De momento, si no encuentro ninguna opinión negativa, es posible que me pille el No1 D5, porque tiene mas watchfaces y la batería debería durar un poco mas porque el display es IPS (el del K8 es OLED). La duración de la batería hay que mirarla mucho porque es el talon de aquiles de estos cacharros. Ojala los que lo tienen nos confirmaran la duración ...

Tambien estaba esperando por si lo encuentro en algún almacen europeo para no tener que esperar un mes para recibirlo. ¿sabes si lo que comentaste del envio rapido de tinydeal es fiable?

EL_Nota69
07/01/16, 13:08:12
Pues no me han dicho nada... yo la verdad que cuando pilé el DZ09 elegí envio gratuito y me vino en 3 días.. me quede flipaisimo...

morrison
07/01/16, 13:42:48
Acabo de ver en Gearbest en las preguntas que hacen los clientes, que el No1 D5 (clon del K8 3G) no recibe notificaciones, me he quedado a cuadros...

¿Alguien que tenga el K8 puede confirmar/desmentir?

EL_Nota69
07/01/16, 14:00:15
Ufff pues eso me tira para atrás muchisimo...

Y como funciona OK GOOGLE aqui?? Que alguien lo dijo

jcmort
08/01/16, 22:55:43
¿Puedes especificar cuanto te dura la batería?
En reposo con los datos activados 2 días completos, pero tiene una hora de pantalla a lo sumo. Si lo trasteas y haces un uso de ver notificaciones y mandar algún wasap te llega al día. En cuanto quieras trastear lo más mínimo, no te llega al día. Lo bueno es lo que dije, se carga rapidísimo

SORIUKEN
11/01/16, 11:58:18
hola a todos,

me interesa mucho este reloj , pero dudo si pillar este modelo o el N1.d5 ya que creo que hay una gran difencia entre ellos y es que el N1. d5 solo tiene un boton fisico: home, mientras que el k8 3g tiene tres fisicos: home,menu y atras , lo cual imagino que hará mas comodo el k8 3G. ( ademas de que se podrian mapear los botones con xposed)

Preguntas sobre el K8 3g:

1- Se puede poner conexion de datos en modo 2G solo ( en lugar de 3G) ? imagino que de esta manera mejorará muuuuucho la duracion de la bateria. A ver si alguien se anima a probar un dia entero con antena 2G y nos cuenta.....
Y con la conexion de datos desactivaba permanentemente que tal la bateria?

2-¿ Viene con el play store o hay que conseguirlo de alguna manera?

3- ¿ El volumen externo es altito ? y ¿la vibración en llamadas se nota en la muñeca?

4- ¿Alguien le pudo instalar Xposed?

Gracias y un saludo!!

feligascon
11/01/16, 18:08:47
He recibido el reloj, he bajado la aplicación de ayuda para emparejar. Lo he conectado por BT, pero no consigo que me avise cuando recibo un whatsapp. Alguien puede ayudarme.

papisurf
11/01/16, 18:42:34
Esa aplicacion falla mucho, descárgate swapp link en ambos dispositivos en movil como maestro y reloj como compañero y haz los ajustes de notificaciones que quieras.

feligascon
11/01/16, 20:04:38
Esa aplicacion falla mucho, descárgate swapp link en ambos dispositivos en movil como maestro y reloj como compañero y haz los ajustes de notificaciones que quieras.

Muchas gracias. Otra cosa que no consigo es llamar por el reloj, ¿no se puede sin tarjeta sin? Lo tengo enlazado por BT.

Triple19
11/01/16, 20:49:09
Buenas, lo acabo de recibir hace 2 dias y sincroniza perfecto por BT peeeeero......solo recibo avisos de llamadas y sms, de lo otro nada de nada, ni correos ni whatsapp, el reloj está muy bien pero para mi eso es un fallo grande, me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que poniendo la sim funciona todo, lo pruebo y ya os cuento.
En xda ya le han puesto un recovery, root etx. hay un tema abierto.
Saludos.

feligascon
12/01/16, 11:06:48
Muchas gracias. Otra cosa que no consigo es llamar por el reloj, ¿no se puede sin tarjeta sin? Lo tengo enlazado por BT.

Alguien que me ayude?

albertonexus4
12/01/16, 11:43:26
A mi no me acaban de convencer estos relojes.. He tenido dos android wear y los devolví.. y ahora este estoy pensando en venderlo. A alguien le interesa? Esta nuevo, usado poco menos de un mes.. Paso fotos y demás información por privado si alguien lo pide!
Es que creo que aún queda camino por recorrer para este tipo de dispositivos.
Saludos

daviddelabarca
12/01/16, 14:28:25
A mi me llegó ayer, y tambien lo vendo, la batería no da la talla para el uso que quería darle. Negro con un día de uso. A quien le interese.

feligascon
12/01/16, 14:36:53
Si, tienes razón. Pero sigue probando, dale toques de diferentes formas hasta que te lo active. Se puede! Requiere paciencia e ir probando. Pruebalo y ya verás que lo consigues

Lo estoy intentando y no lo consigo, Por donde dais los toques para activarlo? Cerca del trozo de botón que se ve?

daviddelabarca
12/01/16, 18:12:55
Lo estoy intentando y no lo consigo, Por donde dais los toques para activarlo? Cerca del trozo de botón que se ve?
Cuesta un poco, pero doy fé de que se puede.

morrison
12/01/16, 18:28:27
A mi me llegó ayer, y tambien lo vendo, la batería no da la talla para el uso que quería darle. Negro con un día de uso. A quien le interese.

¿no le vas a dar una oportunidad? a lo mejor es que le has dado mucha caña...

y ¿no se puede devolver? ¿alguien lo ha devuelto?

Triple19
12/01/16, 19:56:50
Hola, probado un dia entero (8:00 a las 19:30) Note2+Smartwatch cargados a tope se
queda el note a 70% de bateria y el Smartwatch a 60%.
Le he dado un uso normal con sincronización de correos, whatsapps y llamadas.
Recibir whatsapps no he encontrado otra manera que con Swapp link , pero como para mi es una condición necesaria lo he usado y funciona perfecto.

No he probado el GPS pero tampoco le doy ningún uso.

Saludos.

joseferrol
12/01/16, 19:59:19
Datos muy similares he obtenido yo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

daviddelabarca
12/01/16, 20:02:47
¿no le vas a dar una oportunidad? a lo mejor es que le has dado mucha caña...

y ¿no se puede devolver? ¿alguien lo ha devuelto?

La verdad es que ahora en frío ya no lo tengo tan claro, pero la batería me a decepcionado mucho, mi intención era escuchar música por bluetooth, recibir mis whatsapp y mis mails, etc... y que por lo menos me durara la jornada laboral, y no a llegado ni a la mitad. Quizá le hago un par de ciclos de carga mas por si las moscas, pero dudo que cambie mucho la cosa.

Para devolver, e leido por encima lo que me esperaba, que si quieres devolverlo tienes que pagar los costes de envío, y que si estaba con descuento (que son todos sus articulos) no te devuelven la pasta, te hacen un vale.

juancax
12/01/16, 20:08:50
Hola, probado un dia entero (8:00 a las 19:30) Note2+Smartwatch cargados a tope se
queda el note a 70% de bateria y el Smartwatch a 60%.
Le he dado un uso normal con sincronización de correos, whatsapps y llamadas.
Recibir whatsapps no he encontrado otra manera que con Swapp link , pero como para mi es una condición necesaria lo he usado y funciona perfecto.

No he probado el GPS pero tampoco le doy ningún uso.

Saludos.

Impecable sacaste mis duas, tu estas usando el telefono sin Chip? o con chip?

Saluds

feligascon
13/01/16, 12:49:59

Saluds

A mi también me interesa saber si utilizas SIM y como tienes configurado el swapp link.

Gracias

morrison
13/01/16, 15:18:41
La verdad es que ahora en frío ya no lo tengo tan claro, pero la batería me a decepcionado mucho, mi intención era escuchar música por bluetooth, recibir mis whatsapp y mis mails, etc... y que por lo menos me durara la jornada laboral, y no a llegado ni a la mitad. Quizá le hago un par de ciclos de carga mas por si las moscas, pero dudo que cambie mucho la cosa.

Para devolver, e leido por encima lo que me esperaba, que si quieres devolverlo tienes que pagar los costes de envío, y que si estaba con descuento (que son todos sus articulos) no te devuelven la pasta, te hacen un vale.

Creo que el bluetooth gasta bastante bateria. Ese problema lo vas a tener con cualquier aparato que utilices.

Gracias por la información sobre las devoluciones. Vamos que si te lo compras te lo tienes que comer porque los gastos de envío ya seran una pasta y lo del vale es un rollo y encima caducará.

Triple19
13/01/16, 16:01:57
Hola, lo hago funcionar sin chip y contesto con el telefono no con el reloj, miras la llamada recibida en el reloj y decides si contestar.:sisi1:

Saluds

Triple19
13/01/16, 16:05:31
A mi también me interesa saber si utilizas SIM y como tienes configurado el swapp link.

Gracias

Hola, no uso la sim en el reloj y el Swapp es facilisimo de configurar, desde el telefono añades tus aplicaciones a recibir en el reloj y ya está.
Saludos.

daviddelabarca
13/01/16, 17:57:26
Creo que el bluetooth gasta bastante bateria. Ese problema lo vas a tener con cualquier aparato que utilices.

Gracias por la información sobre las devoluciones. Vamos que si te lo compras te lo tienes que comer porque los gastos de envío ya seran una pasta y lo del vale es un rollo y encima caducará.

Yo creo que el tema está en la SIM, hoy me a dado un pelin mas de autonomía, con un consumo del sistema android del 88%. Mañana lo usaré sin, conectado al móvil por curiosidad, porque para usarlo sin SIM prefiero mi viejo LG G WATCH.

feligascon
14/01/16, 12:21:27
Yo creo que el tema está en la SIM, hoy me a dado un pelin mas de autonomía, con un consumo del sistema android del 88%. Mañana lo usaré sin, conectado al móvil por curiosidad, porque para usarlo sin SIM prefiero mi viejo LG G WATCH.

Yo creo que no. Con la Sim puesta y sin enlazar por BT dura bastante, o es el BT o el swapp link.

daviddelabarca
14/01/16, 14:10:01
Pues si, el problema era eacuchar música con los auriculares Bluetooth. Me cago en to.

jpisla
15/01/16, 07:57:42
cuánto os dura aproximadamente la batería sin enlazar por bluetooth y solo con la SIM?

feligascon
15/01/16, 08:15:26
cuánto os dura aproximadamente la batería sin enlazar por bluetooth y solo con la SIM?

Voy a hacer la prueba, pero calculo que un par de días.

jpisla
18/01/16, 08:20:58
Gracias Feligascon, ¿sabéis si se le puede instalar watchface manualmente de alguna manera?

feligascon
18/01/16, 08:25:32
Gracias Feligascon, ¿sabéis si se le puede instalar watchface manualmente de alguna manera?

Por ahora no se puede que yo sepa, puedes instalar 3 dándole al + a la derecha cuando cambias de esfera. Sobre la duración de la batería , con SIM y sin enlazar por BT, apagándolo por la noche te dura 4 días.

jpisla
18/01/16, 10:01:57
ok gracias, esas esferas ya las tengo instaladas.

SORIUKEN
18/01/16, 12:05:52
Por ahora no se puede que yo sepa, puedes instalar 3 dándole al + a la derecha cuando cambias de esfera. Sobre la duración de la batería , con SIM y sin enlazar por BT, apagándolo por la noche te dura 4 días.

Hola Feligascon , la prueba la hiciste con datos activados? y en caso de que fuera con datos activados:¿ con 3G o solo 2G? .

Creo que la bateria con datos desactivados o bien activados pero con 2G ( ya que no vamos a hacer muchas florituras por internet. ) puede durar muchooooooooooo!! :platano:

Te agradeceria mucho si pudieras confirmar la duracion de la bateria en esos casos,

Un saludo

feligascon
18/01/16, 13:09:12
Hola Feligascon , la prueba la hiciste con datos activados? y en caso de que fuera con datos activados:¿ con 3G o solo 2G? .

Creo que la bateria con datos desactivados o bien activados pero con 2G ( ya que no vamos a hacer muchas florituras por internet. ) puede durar muchooooooooooo!! :platano:

Te agradeceria mucho si pudieras confirmar la duracion de la bateria en esos casos,

Un saludo

Con datos activados 3g. Pero mi sim es una Eco de orange con voz pero no puedo usar datos. Orange solo te permite duplicado de tarjeta usando voz o usando datos pero no ambas cosas. Aun así me sale como 3g activado.

daviddelabarca
18/01/16, 19:02:20

Supongo que sabes que se puede poner cualquier foto de fondo de esfera con el reloj digital. Lo único chungo es que hay que ajustar primero la foto a mas o menos 500x400 para que se vea bien.

daviddelabarca
18/01/16, 19:07:05
Al final yo e decidido quedarmelo, por lo menos hasta que salga definitivamente el LG urbane 2 :dios:
Por cierto no se si habréis probado el Go keyboard, se puede poner para pantallas redondas y va de lujo.
invito a que compartamos nuestros tuneos al reloj, porque el reloj tiene potencial pero muy mal administrado.

Desperado45
18/01/16, 20:15:47
Hola un saludo a todos, por lo que me estoy informando aun tengo alguna duda, el K8 3g es muy parecido al K8 mini?, este ultimo y el No1. D5 son el mismo reloj. Por los videos que he visto vuestro reloj es praticamente idéntico al menos en software al K8 mini y al No1. D5 y siendo asi, no se podría unir conocimientos?, yo acabo de adquirir un No.1 D5 que me ha llegado hoy y tengo dudas de todo, gracias y un saludo.

Triple19
19/01/16, 12:01:59
Hola un saludo a todos, por lo que me estoy informando aun tengo alguna duda, el K8 3g es muy parecido al K8 mini?, este ultimo y el No1. D5 son el mismo reloj. Por los videos que he visto vuestro reloj es praticamente idéntico al menos en software al K8 mini y al No1. D5 y siendo asi, no se podría unir conocimientos?, yo acabo de adquirir un No.1 D5 que me ha llegado hoy y tengo dudas de todo, gracias y un saludo.
Hola, he visto el No.1 (Video) y los menús son exactamente al k8, tienen que ser los mismos, le cambian un poco la caja exterior del reloj y "pa lante",
Saludos.

Triple19
19/01/16, 12:05:03
Al final yo e decidido quedarmelo, por lo menos hasta que salga definitivamente el LG urbane 2 :dios:
Por cierto no se si habréis probado el Go keyboard, se puede poner para pantallas redondas y va de lujo.
invito a que compartamos nuestros tuneos al reloj, porque el reloj tiene potencial pero muy mal administrado.
Gracias por la info, ahora mismo lo pruebo.Saludos.

Desperado45
19/01/16, 12:46:08
Un alma caritativa que de un pequeño curso de como se instala el swanp link?, lo he instalado en ambos reloj y telf. y no consigo que funcione seguro que será una tontería pero nada.

Triple19
19/01/16, 20:43:44
Un alma caritativa que de un pequeño curso de como se instala el swanp link?, lo he instalado en ambos reloj y telf. y no consigo que funcione seguro que será una tontería pero nada.
Mira:
Instalas en ambos y al mismo tiempo el swapp link( asi no te pierdes)

Aseguraté que nombras como "master" al telefono y como "compañero" al reloj (yo para no confundirme los tengo con ese nombre, tal cual y sin mayúsculas"

Los demás pasos son muy sencillos, casi todo es en relacion a graficos y pantallas.

Acuérdate en el momento en que te pregunte que programas quieres que se te
notifiquen en el teléfono, añadirlos (te sale el simbolo "+")

Yo en ajustes del swapp del telefono, ajustes de enlace, tengo activado permitir que la app enciend el bt.(luego al no usar swapp tendras que forzar cierre de la app porque no
te deja apagar el bt)

Como por las noches lo apago todo, cuando lo vuelvo a encender a veces tengo que volver a emparejar, mira si lo tienes correctamente emparejado.

Yo creo que con eso no tienes que tener problemas.

Suerte y ya nos cuentas, yo lo llevo usando varios dias y me va perfecto.

shergi1983
20/01/16, 13:55:03
Buenas, tengo un problema, tengo un K8 y he instalado el whassap, pero despues de entrar a la app y cargar mis dator tengo que darle al OK que esta en la parte superior derecha , pero al ser redondo el reloj no se ve el OK por lo que no puedo aceptarlo y no me deja terminar la configuracion del whassap. Que puedo hacer?
Gracias

shergi1983
20/01/16, 13:57:13
Buenas, tengo un problema, tengo un K8 y he instalado el whassap, pero despues de entrar a la app y cargar mis dator tengo que darle al OK que esta en la parte superior derecha , pero al ser redondo el reloj no se ve el OK por lo que no puedo aceptarlo y no me deja terminar la configuracion del whassap. Que puedo hacer?
Gracias

joseferrol
20/01/16, 14:00:18
Gracias
Busca el post 96, debes instalarle la aplicación gesture para activar los tres toques con lo que podrás ampliar la pantalla

Desperado45
20/01/16, 14:00:28
Mira:
Instalas en ambos y al mismo tiempo el swapp link( asi no te pierdes)

Aseguraté que nombras como "master" al telefono y como "compañero" al reloj (yo para no confundirme los tengo con ese nombre, tal cual y sin mayúsculas"

Los demás pasos son muy sencillos, casi todo es en relacion a graficos y pantallas.

Acuérdate en el momento en que te pregunte que programas quieres que se te
notifiquen en el teléfono, añadirlos (te sale el simbolo "+")

Yo en ajustes del swapp del telefono, ajustes de enlace, tengo activado permitir que la app enciend el bt.(luego al no usar swapp tendras que forzar cierre de la app porque no
te deja apagar el bt)

Como por las noches lo apago todo, cuando lo vuelvo a encender a veces tengo que volver a emparejar, mira si lo tienes correctamente emparejado.

Yo creo que con eso no tienes que tener problemas.

Suerte y ya nos cuentas, yo lo llevo usando varios dias y me va perfecto.

Muchas gracias por la ayuda y tus explicaciones, lo instalare de nuevo todo porque la primera vez no consegui que casi nada me funcionara, lo que tengo dudas es en lo siguiente a través de esta app, ¿podremos recibir los wasap y responder y las llamadas de telf.?, mira que en el pedido venia este reloj y otro No1. S3 y ese que no es Android tienen todas esas cosas que yo quería, se reciben las notificaciones las llamadas, puedes responder etc...

shergi1983
20/01/16, 14:17:37
Busca el post 96, debes instalarle la aplicación gesture para activar los tres toques con lo que podrás ampliar la pantalla

perdona mi ignoracia soy nuevo en el foro, que es el post 96? y que debo buscar alli? la aplicacion gesture me la descargo del play store?

graciasjoseferrol

joseferrol
20/01/16, 16:02:59
perdona mi ignoracia soy nuevo en el foro, que es el post 96? y que debo buscar alli? la aplicacion gesture me la descargo del play store?

graciasjoseferrol
Busca en la parte superior de cada comentario, creó q en el lado derecho un número, por ejemplo tu último comentario es el 190... En el 96 te explican como solucionarlo.
Básicamente debes bajar la app gesture de google al smartwatch, luego debes dibujar las letras a y c que corresponden a el apartado "accesibilidad" y así podrás activar los tres toques

joseferrol
20/01/16, 16:04:56
Para activar la función de triple toque para ampliar:
- Os descargáis en el reloj la aplicación "Google Gesture Search"
(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.gesturesearch)
Esta aplicación es para llegar a cualquier ajuste del dispositivo, que con la capa que viene por defecto en el K8 no se puede acceder. Funciona simplemente escribiendo letra a letra el ajuste al que queremos ir y nos van saliendo las coincidencias.
Bien, pues queremos llegar a ACCESIBILIDAD (Adjunto imagen para que quede más claro)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160103/6fb79309b1a003fd7b27a5eb308285fa.jpg
Entramos en accesibilidad y ahí dentro activamos el triple toque.
Espero OS haya quedado claro y OS ayude. Si tenéis dudas, preguntad.

Aquí tienes el comentario del compañero albertonexus4

Triple19
20/01/16, 16:18:47
Muchas gracias por la ayuda y tus explicaciones, lo instalare de nuevo todo porque la primera vez no consegui que casi nada me funcionara, lo que tengo dudas es en lo siguiente a través de esta app, ¿podremos recibir los wasap y responder y las llamadas de telf.?, mira que en el pedido venia este reloj y otro No1. S3 y ese que no es Android tienen todas esas cosas que yo quería, se reciben las notificaciones las llamadas, puedes responder etc...
Recibes todo en el rejoj, whatsapp, correos, sms etc... las llamadas tambien y mas completa la info ya que sin swapp link solo me aparecia el numero y con swapp me sale tambien el nombre del que llama, no he podido contestar desde el reloj eso creo solo funciona con la tarjeta sim dentro.
Saludos.

Josvi
20/01/16, 21:04:06
Hola:
Yo estoy buscando para el K8 (cuadrado), una aplicación para hacer zoom en el whatsapp y poder leer mejor los mensajes, y también un teclado con el que se pueda escribir con la voz.
En el hilo correspondiente a este modelo de K8, no consigo ninguna respuesta.
Os agradecería una ayuda.
Muchas gracias.

Saludos.

gabrikira
20/01/16, 21:37:28
Hola:
Yo estoy buscando para el K8 (cuadrado), una aplicación para hacer zoom en el whatsapp y poder leer mejor los mensajes, y también un teclado con el que se pueda escribir con la voz.
En el hilo correspondiente a este modelo de K8, no consigo ninguna respuesta.
Os agradecería una ayuda.
Muchas gracias.

Saludos.
Buenas, para activar el zoom con 3 toques tienes que activarlo como cuentan en unos posts más atrás, con la aplicación Google gesture Search; para el teclado con la voz yo utilizo el go keyboard, para que funcione el botón del teclado de hablar por voz tuve que instalar las aplicaciones búsqueda por voz de Google y síntesis de voz de Google. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Josvi
21/01/16, 13:37:28
Buenas, para activar el zoom con 3 toques tienes que activarlo como cuentan en unos posts más atrás, con la aplicación Google gesture Search; para el teclado con la voz yo utilizo el go keyboard, para que funcione el botón del teclado de hablar por voz tuve que instalar las aplicaciones búsqueda por voz de Google y síntesis de voz de Google. Saludos

Muchas gracias por tu rápida respuesta.:ok:
Una duda. Una vez activado el zoom de 3 toques, puedo desinstalar el "Google gesture search"?

Saludos

gabrikira
21/01/16, 18:26:31
Muchas gracias por tu rápida respuesta.:ok:
Una duda. Una vez activado el zoom de 3 toques, puedo desinstalar el "Google gesture search"?

Saludos
Si claro, pero cuando quieras quitar la opción del zoom tendrás que volver a instalarla. Saludos

Josvi
21/01/16, 20:51:42
Si claro, pero cuando quieras quitar la opción del zoom tendrás que volver a instalarla. Saludos

Muchas gracias. Muy amable.
Saludos.

Galaxito segundo
21/01/16, 21:56:17
Pero con el "google gesture search" cómo hacéis para que busque otra cosa que no sea en los contactos? A mi sólo me busca en los contactos y no veo manera de buscar aplicaciones para activar los tres toques.

Edit: nada nada, ya lo he encontrado.

ivica
22/01/16, 16:03:55
Hola

Quería consultaros que teclados utilizáis para escribir con el reloj, en las aplicaciones de mensajería, telegram o whatsapp.

Yo he intentado utilizar el Go Keyboard pero no he conseguido enviar nada con Telegram.
Si pudierais poner alguna foto sería perfecto.

Un saludo.

daviddelabarca
22/01/16, 22:14:16
Alguien usa la aplicacion relej ayudante? Cuando la cierras sin querer al limpiar todo, se le va la castaña y hay que volver a enlazar el bluetooth. A alguien mas le pasa? Alguna solución?

gabrikira
22/01/16, 22:16:02
A mi también me pasa, pero desde la última actualización de la aplicación para el móvil, la 1.4 me pasa menos a menudo.

feligascon
24/01/16, 15:18:42
Aparte del podómetro,¿usais alguna aplicación que se adapte bien al reloj para andar o correr que sea mas completa?

albanhil
24/01/16, 20:13:43
Yo utilizo la amo de Nike

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

feligascon
24/01/16, 20:37:37
Yo utilizo la amo de Nike

Me puedes decir el nombre exacto o poner el link?.

albanhil
24/01/16, 20:43:15
Nike + running

feligascon
24/01/16, 20:53:39
Nike + running

Gracias

Ocseres
25/01/16, 11:59:22
Buenas
Mi idea con el smartwatch sería sustituir a mi Dualsim, es decir, llevar un número en el smartwatch y otro en el móvil
Puedo contestar las llamadas del reloj en el móvil?
Puedo leer el Whatsapp del reloj en el movil?

Gracias

feligascon
25/01/16, 13:01:38
Buenas
Mi idea con el smartwatch sería sustituir a mi Dualsim, es decir, llevar un número en el smartwatch y otro en el móvil
Puedo contestar las llamadas del reloj en el móvil?
Puedo leer el Whatsapp del reloj en el movil?

Gracias

Si a las dos preguntas.

jpisla
25/01/16, 23:01:53
Hola gentecilla , buenas noches , esta preguntita va dirigida a los usuarios de este reloj que en alguna ocasión han compartido la duración de la batería de este terminal, creo recordad que alguien citaba de duraciones de dos a 3 dias , me gustaría saber como lo hacen , o que configuración usan en el terminal yo no supero el dia entero de carga , yo el mio lo estoy usando con nano sim tanto para llamadas y 3g . Gracias

drb8
26/01/16, 00:24:55
Buenas noches, me acaba de llegar el k8 3g,y cuando me llegan las notificaciones en la pantalla pensaba que pulsabas y se abría el menaje en custion, pero no me deja leer el mensaje y tengo que dar aceptar y pierdo el mensaje. Me podeis ayudar por favor.

justjkid
27/01/16, 09:10:32
Una pregunta drb8, por dónde has comprado el k8 3g y cuánto te ha tardado, porque yo compré uno el 09 de diciembre y aún no me ha llegado y lo tengo en tránsito desde el 16 de diciembre por GearBest, y estoy empezando a perder las ganas.

Davidsedav
27/01/16, 22:30:06
Hola, ayudadme por favor
El k8 me lo pillé porque quería un smartwatch que lo tuviera todo y este lo tiene pero me ha llegado sin play store. Que app puedo instalar ya que ésta la instalo pero no se abre?
Gracias

Davidsedav
27/01/16, 22:31:41
Se me olvidaba, como se actualiza? Gracias

gabrikira
27/01/16, 22:34:04
Entra en ajustes, acerca del teléfono abajo del todo y actualizaciones del sistema, en la última ya trae el play store incluido

ispalibao
27/01/16, 22:38:56
Hola yo estoy pensando en comprarme este k8,pero no se si es resistente al agua, el otro que me gusta es no 1 D5 qué este si que es p67 resistente al agua, que me aconsejáis

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

jpisla
27/01/16, 23:34:12
Hola yo estoy pensando en comprarme este k8,pero no se si es resistente al agua, el otro que me gusta es no 1 D5 qué este si que es p67 resistente al agua, que me aconsejáis

No es resistente al agua :ok:

ispalibao
28/01/16, 14:58:04
Ok, gracias pues es lo único que echa para atrás, por lo demás me parece un buen smartwatch

Davidsedav
28/01/16, 17:40:07
gracias Gabrikira pero me dice que està actualizado y no tengo el play store. Que puedo hacer? Le doy a verificar y me dice eso.

Desperado45
28/01/16, 19:59:52
La pregunta del millón, ¿Qué información hay o teneis sobre instalar el Android wear en este reloj?, o dicho de otra forma, ¿se puede instalar Android wear, alguien lo ha hecho o sabe algo de este tema?, un saludo a todos.

Davidsedav
28/01/16, 20:18:27
Gracias gabrikira pero le doy a verificar y dice que está actualizado pero no sale el play store. Que puedo hacer?

alaso13
29/01/16, 11:03:30
Muy buenas a todos.
Tengo este smartwatch desde hace cosa de dos semanas y hasta ahora no había encontrado este hilo.... Me he estado pegando con algunas cosas y después de leer ayer el hilo, ha mejorado mi reloj. Sobretodo los tres toques para acercar, me parece indispensable para este reloj. El tema de las notificaciones, yo uso la aplicación que viene por defecto, que puedes incluir las aplicaciones que quieres que te notifique. Intente ponerle swapp link cuando me llego, lo instalé, conectaban, pero no llegaban las notificaciones y se desconectaba continuamente.

El tema es que ayer lo llevaba en la mano con mas cosas y no se que botón o botones toque que cuando lo mire, estaba la pantalla en negro con varias opciones a elegir y todas las letras en chino. Elegí una cualquiera y al arrancar se habían borrado las aplicaciones que tenia y los ajustes estaban de fabrica, tenia instalado el google play pero ahora no esta la opción de encender la pantalla con el movimiento de muñeca... No se si a alguno le ha podido pasar o sabe que puede ser o como se puede activar el encendido automático...

Y ya por ultimo, en mi reloj el tercer botón no hace nada, no se si se podrá configurar para algo.

Espero no haber dado mucho la chapa y a ver si alguien puede echarme una mano.
Muchas gracias.

drb8
30/01/16, 09:56:16
Buenos dias justjkid, perdona por tardar en responderte. Lo compre por GearBest pero estoy de historias con ellos por que pague un plus por que me llegara rapido y no lo han cumplido. Pague para que me llegara en 7 dias laborales y con la tonteria me tardo casi un mes. También hay que decirlo que me pillo las fiestas por medio pero me tardo bastante

ammpptor
30/01/16, 17:09:09
Buenos dias justjkid, perdona por tardar en responderte. Lo compre por GearBest pero estoy de historias con ellos por que pague un plus por que me llegara rapido y no lo han cumplido. Pague para que me llegara en 7 dias laborales y con la tonteria me tardo casi un mes. También hay que decirlo que me pillo las fiestas por medio pero me tardo bastante

A mí me pasó con ellos lo mismo. Pero afortunadamente paypal me devolvió la pasta. Una movida que no veas....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Davidsedav
30/01/16, 19:53:32
Por favor alguien me podría ayudar
Como quito las apps que he desintalado? He instalado la apk de play store y servicios Google play me da error y no me deja abrirlos y no puedo quitarlos.
Alguien sabe apps adecuadas a este smartwatch k18 4.4.2?
Gracias

jpisla
30/01/16, 20:49:29
Menu , Ajustes , Aplicación desistalar , entras y desistalas la app que quieras .

ROBIN HUB
02/02/16, 18:14:41
Bueno, pues la batería no va muy mal del todo, en poco más de una hora, ha cargado el 100%, en conversación baja bastante, pero en reposo, tiene buena durabilidad, deciros que hoy lo he trasteado bastante y cuando eran las siete de la tarde tenía el 26% después no lo he tocado más y ahora tiene el 25%, eso sí, lo he puesto en 2G porque el bascular de 2G a 3G también se nota, le tengo deshabilitado el GPS y los datos, ya que yo solamente lo quiero para llamadas, lo necesito para el trabajo. También deciros que el movimiento de muñeca que lo enciende, funciona perfectamente, lo levantas como para ver la hora y la pantalla se enciende, en algún video de youtube se dice que no tiene esta función, pero si que la tiene. le he instalado el call recorder y también va bien, imagino que el endomondo y demás también se le podrán instalar.
Para mi el dato más negativo es que no tenga la posibilidad de ponerle una micro sd, con los cuatro gigas de interna te tienes que apañar si o si, yo tuve el NO1 S3 y la tarjeta de memoria te daba vidilla para música y archivos.

Perdona, por mi ignorancia o a lo mejor es que el mio esta estropeado. Me dice que tengo usado 22 mb y libres 1.3 gigas, donde estan las 4 gigas,

gracias

jpisla
02/02/16, 21:43:14
Perdona, por mi ignorancia o a lo mejor es que el mio esta estropeado. Me dice que tengo usado 22 mb y libres 1.3 gigas, donde estan las 4 gigas,

gracias

del Sistema Operativo

molino1973
03/02/16, 08:34:41
Hola, hace unos días he recibido mi k8 3g y como se desconectaban los datos al apagar la pantalla instale el connection stabilizer y se soluciono pero he notado que el consumo de batería ha subido considerablemente. ¿me podéis decir que configuración tenéis en el connection stabilizer? ¿es normal?

Enviado desde mi bq Elcano 2 Quad Core mediante Tapatalk

pepi321
03/02/16, 23:40:06
Holaa una cosilla, la sim que es micro sim o nano sim?alguna página dónde comprarlo baratillo?gracias

javips2
04/02/16, 00:05:47
Hola, estoy interesado en este relojl, pero depende del pulsómetro. ¿Que tal funciona? No se si usas la aplicación de adidas train & run, antes se denominaba micoach, está muy bien. Si la pruebas también me gustaría saber que tal va en el smartwatch.
Saludos y gracias.

wybmel
04/02/16, 05:51:20
Holaa una cosilla, la sim que es micro sim o nano sim?alguna página dónde comprarlo baratillo?gracias
Nano SIM.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

molino1973
04/02/16, 08:02:48
nano sim de masmovil con 500mg por 3.70 al mes

molino1973
04/02/16, 08:03:46
Sin bono de llamadas

pepi321
04/02/16, 11:49:40
Gracias por las respuestas wybmel y molino 1973, una cosa sobre el reloj que me lo quiero comprar,es con relación al whatsapp, si lo tengo instalado en el smartphone y quiero meter le la sim al reloj y dejar el móvil en casa ,puedo instalar y contestar a los mensajes del whatsapp? Es que como leí que no se puede instalar whatsapp en dos dispositivos diferentes, gracias por las respuestas estoy un poco confundida,saludos

Galaxito segundo
04/02/16, 20:41:23
Gracias por las respuestas wybmel y molino 1973, una cosa sobre el reloj que me lo quiero comprar,es con relación al whatsapp, si lo tengo instalado en el smartphone y quiero meter le la sim al reloj y dejar el móvil en casa ,puedo instalar y contestar a los mensajes del whatsapp? Es que como leí que no se puede instalar whatsapp en dos dispositivos diferentes, gracias por las respuestas estoy un poco confundida,saludos

No. No se puede tener el mismo número whatsapp en dos dispositivos a la vez. El telegram sí.

molino1973
04/02/16, 22:16:16
Hola, hace unos días he recibido mi k8 3g y como se desconectaban los datos al apagar la pantalla instale el connection stabilizer y se soluciono pero he notado que el consumo de batería ha subido considerablemente. ¿me podéis decir que configuración tenéis en el connection stabilizer? ¿es normal?

Nadie me puede contestar?

charly007es
04/02/16, 22:59:08
Buenas noches gente, alguien me podria indicar como poner Nike + los datos de media en km, kg y cm en vez de millas, libras etc.. que es como me viene y no veo como cambiarlo desde el reloj, si miro en la pagina web de nike+ esta con las medidas correctas pero en el reloj no hay manera, gracias por adelantado.

javips2
04/02/16, 23:21:56
¿Alguien que conteste que tal funciona el pulsómetro?, gracias

charly007es
04/02/16, 23:24:21
el pulsometro funciona bien pero no de manera continuada, ni es tan fiable como uno de pecho, pero bastante aceptable

jcmort
05/02/16, 02:32:13
Nadie me puede contestar?

Yo no tengo esa app que comentas, no se me desactivan los datos con pantalla apagada. Mira a ver si es por tener activado el modo ahorro de energía o algo así.

condemoses
05/02/16, 11:42:15
Hola a todos

Me está picando la curiosidad este Reloj. Actualmente tengo un Gear S y se me hace un poco grande en la muñeca.

El funcionamiento es muy bueno, ya que recibo todas las notificaciones, se escucha muy bien al recibir llamadas, etc...

Pero el diseño en redondo me llama la atención.

Además del Sistema operativo, ¿creeis que hay muchas diferencias en cuanto a funciones respecto al Gear S?

Yo uso el relój básicamente para que me avise cuando tengo alguna notificación en el móvil (lo tengo casi todo el día en silencio) y para hacer deporte, que me registre pulsaciones y rutas, además de hacer alguna llamada.

A ver si cumple con el cometido, me decido y vendería el Gear S.

Gracias

rfaus
05/02/16, 13:00:06
Hola a tod@s!! Tras ver muchos relojes, me he decidido y me he comprado uno... Pero me sale como k18. Me parece el mismo.

charly007es
05/02/16, 16:03:14
Buenas noches gente, alguien me podria indicar como poner Nike + los datos de medida en km, kg y cm en vez de millas, libras etc.. que es como me viene y no veo como cambiarlo desde el reloj, si miro en la pagina web de nike+ esta con las medidas correctas pero en el reloj no hay manera, gracias por adelantado.

Nada no lo consigo alguien que me pueda ayudar porfavor.....

molino1973
05/02/16, 22:17:51
Yo no tengo esa app que comentas, no se me desactivan los datos con pantalla apagada. Mira a ver si es por tener activado el modo ahorro de energía o algo así.
Tienes un k8 3g redondo y con una tarjeta sim puesta no se te desconectan los datos cuando se apaga la pantalla? Pues a mi si. tengo que tener conection stabilizer boster para que los datos no se corten al apagar el movil y así poder recibir whatsapp

javips2
05/02/16, 23:22:37
Muchas gracias charly07es. Dices que funciona algo peor que una banda de pecho, pero si no es de forma continua, como se puede utilizar para correr, como si fuera de pecho.?
gracias por tu información

jcmort
06/02/16, 00:14:24
Tienes un k8 3g redondo y con una tarjeta sim puesta no se te desconectan los datos cuando se apaga la pantalla? Pues a mi si. tengo que tener conection stabilizer boster para que los datos no se corten al apagar el movil y así poder recibir whatsapp

Efectivamente, whatsapp o we chat llegan bien, igual que los emails. la app que no me han llegado bien las notificaciones ha sido telegram y otra que no me acuerdo, que tenía que entrar en la app para que llegasen.
Además, lo tengo en 2G. Seguro que hay algo por configurar para que sigan los datos activados.

jpisla
06/02/16, 00:55:22
Hola gente después de un tiempo intentando ponerle Watchface al k8 3g lo he conseguido , no se si algunos de vosotros ya lo tenia instalado , pero como por aqui no se a publicado nada hasta la fecha voy a intentar explicarlo le mejor que pueda .Los archivos se pueden bajar de este foro ,http://forum.xda-developers.com/smartwatch/other-smartwatches/clockskin-extracted-1-d5-firmware-t3295297 el archivo con todas las esferas esta aqui : https://drive.google.com/file/d/0BzaM61zQn00LOHEzck14dGhlSzQ/view

se descarga se descomprime ya que viene comprimido en .zip.

Se conecta el reloj por USB al ordenador y se activa el ALMACENAMIENTO MASIVO , se abrirá un icono con todas las carpetas que contiene nuestro dispositivo en el escritorio. y la carpeta Clockskin que hemos descargado anterior mente la pegamos dentro del dispositivo y ya esta ya tenemos nuestro Smartwatch tuneado con nuevas watchfaces.

jpisla
06/02/16, 00:59:34
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=843090&stc=1&d=1454716707

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=843091&stc=1&d=1454716638

jpisla
06/02/16, 01:15:54
Teneis todas estas esferas , mas alguna de Rolex :ok: ,muchas mas de Tag Hever :platano:espero que lo consigais , si teneis alguna duda comentarlo y os ayudare en lo que pueda un Saludo y buenas noches

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=843093&stc=1&d=1454717540

charly007es
06/02/16, 08:16:28
Gracias esferas instaladas, se ven genial :ok:
Por ciero ya puse el Nike + con las medias en metrica metiendome dentro de la aplicacion en usuario, boton inferior del reloj, configuracion y ahi se cambia de ingles a metrica..
:aplausos:

feligascon
06/02/16, 09:57:46
Hola gente después de un tiempo intentando ponerle Watchface al k8 3g lo he conseguido , no se si algunos de vosotros ya lo tenia instalado , pero como por aqui no se a publicado nada hasta la fecha voy a intentar explicarlo le mejor que pueda .Los archivos se pueden bajar de este foro ,http://forum.xda-developers.com/smartwatch/other-smartwatches/clockskin-extracted-1-d5-firmware-t3295297 el archivo con todas las esferas esta aqui : https://drive.google.com/file/d/0BzaM61zQn00LOHEzck14dGhlSzQ/view

Se conecta el reloj por USB al ordenador y se activa el ALMACENAMIENTO MASIVO , se abrirá un icono con todas las carpetas que contiene nuestro dispositivo en el escritorio. y la carpeta Clockskin que hemos descargado anterior mente la pegamos dentro del dispositivo y ya esta ya tenemos nuestro Smartwatch tuneado con nuevas watchfaces.

Muchas gracias. Puedes indicarnos por que das dos links? No vale solo con el de las esferas?

jpisla
06/02/16, 15:10:49
Un enlace es del foro de donde he bajado el archivo, y el otro enlace es el archivo de las esferas.

molino1973
06/02/16, 20:58:36
Efectivamente, whatsapp o we chat llegan bien, igual que los emails. la app que no me han llegado bien las notificaciones ha sido telegram y otra que no me acuerdo, que tenía que entrar en la app para que llegasen.
Además, lo tengo en 2G. Seguro que hay algo por configurar para que sigan los datos activados.

Pues no lo entiendo he revisado todas las configuraciones y no veo nada. El modo avion esta desactivado. El modelo exacto de mi reloj es un k8 3g Mini (redondo) y tiene android 4.4.2.

javips2
06/02/16, 22:08:27
Muchas gracias charly07es. Dices que funciona algo peor que una banda de pecho, pero si no es de forma continua, ¿se puede utilizar para correr, como si fuera de pecho.?
gracias por tu información
¿Hay alguien que me confirme si se puede usar para correr sustituyendo la banda de pecho?

jcmort
07/02/16, 03:06:51
Pues no lo entiendo he revisado todas las configuraciones y no veo nada. El modo avion esta desactivado. El modelo exacto de mi reloj es un k8 3g Mini (redondo) y tiene android 4.4.2.
El mío es k8 3g redondo también, pero no el mini, sino el normal

molino1973
07/02/16, 07:53:02
El mío es k8 3g redondo también, pero no el mini, sino el normal

Si alguno tiene el mini que me confirme que le funciona el whatsapp con la pantalla apagada

jpisla
07/02/16, 08:58:01
Si alguno tiene el mini que me confirme que le funciona el whatsapp con la pantalla apagada

whatsapp no se, pero Telegran a mi si me funciona .

chuli_estevez
07/02/16, 17:59:14
Chicos estoy entre este y el No.1 D5 pero buscando en aliexpress me sale como K18, es el mismo?

pepi321
07/02/16, 18:03:44
Hola,sabéis si se le puede intercambiar la correa por otra? No vaya a ser que tenos alojado el módulo gps en la correa,gracias, un saludo

chuli_estevez
07/02/16, 18:17:39
Chicos también está el K18 X3 que esta muy guapo.

Pako777
07/02/16, 18:42:32
Yo tb estoy interesado en las correas. La piel tiende a cascar. No he visto repuestos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

molino1973
07/02/16, 21:00:30
Ya he conseguido resolverlo con tasker y funciona perfectamente

alaso13
08/02/16, 15:56:42

Muy buenas!
Me he descargado las esferas y las he copiado en la carpeta raiz del reloj, pero luego no se como seleccionarlas y colocarlas como esferas del reloj. no se si hay que instalar algo o desde donde se seleccionan.

Muchas gracias!

jpisla
08/02/16, 16:21:43
Muy buenas!
Me he descargado las esferas y las he copiado en la carpeta raiz del reloj, pero luego no se como seleccionarlas y colocarlas como esferas del reloj. no se si hay que instalar algo o desde donde se seleccionan.

Muchas gracias!
Tienes que copiar las esferas en la carpeta raiz pero a su vez todas las esferas en un carpeta con el nombre Clockskin , sino no las ves en el reloj .

Ahstaroth
08/02/16, 23:35:55
Nada no lo consigo alguien que me pueda ayudar porfavor.....

Yo tengo el No1 D5, que es casi el mismo por no decir el mismo. Lo que hice es ponerme un teclado adicional que se llama minuum, con del deslucido el dedo hacia la esquina superior derecha puedo hacer "intro" y los valores se confirman, es la única manera de mandar telegrams y confirmar los datos de google fit.

rfaus
09/02/16, 09:00:25
Sabeis si se le puede poner el protector glass de pantalla del Huawei watch? Es el único que he encontrado redondo de 1.44"

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

condemoses
09/02/16, 17:10:52
Hola chicos, al final me voy a comprar el negro, ¿Dónde lo puedo encontrar mas barato?

Si alguno vende el suyo en negro que me lo diga.

Por otro lado, he esperado a los nuevos Android wear que están saliendo pero no veo ninguno con 3g + GPS, una pena

Gracias

RgT85
10/02/16, 13:48:53
Buenos días. El reloj es una auténtica pasada... pero... no se puede recibir y hacer llamadas por Bluetooth. SÓLO si insertas la Sim, y eso me tira para atrás.. Lo tengo desde hace 5 días, me lo he puesto 3 veces contadas sin hacer deporte, sólo para salir. La pegatina de la pantalla ni la he quitado.. Interesados mandar un MP. Las fotos hablan por sí solas.

Un saludo!

homer_suave
10/02/16, 17:21:00
Buenos días. El reloj es una auténtica pasada... pero... no se puede recibir y hacer llamadas por Bluetooth. SÓLO si insertas la Sim, y eso me tira para atrás.. Lo tengo desde hace 5 días, me lo he puesto 3 veces contadas sin hacer deporte, sólo para salir. La pegatina de la pantalla ni la he quitado.. Interesados mandar un MP. Las fotos hablan por sí solas.

Un saludo!
Te he mandado un privado

alaso13
10/02/16, 17:37:04
Hola a todos.
Para los que teneis puesto pujie black en el k8, ya he conseguido hacerlo funcionar gracias a la ayuda de un compañero del foro, pero ahora no consigo que los indicadores de bateria y de pasos no me dan la informacion del reloj...
Alguien sabe como poner para que el pujie black coja los datos del reloj?

ROBIN HUB
10/02/16, 18:00:03
del Sistema Operativo

Gracias por responder. Pero si es sistema solamente ocupa 432 0 500 Mb, no ???
como es que queda tan poca memoria libre ??

Otra duda que tengo solo funcionan 2 botones y el tercero es de adorno ??

Y por ultimo solo se puede llamar y recibir llamadas si se pone la SIM ??

Gracias de antemano

RgT85
11/02/16, 11:49:25
Yo también estoy con el mismo tema, es una molestia que no se pueda enviar y recibir llamadas, a no ser que le metas la sim!! ¿Habrá alguna aplicación que envíe las llamadas del móvil a otro dispositivo? Porque sí, la que te viene por defecto, te deja ver quien llama, swap link lo hace incluso mejor.. Pero sólo puedes descolgar o colgar... NO HABLAR.. Si alguien sabe algo.. ;) gracias!

Galaxito segundo
11/02/16, 16:57:38

Hola. Yo tengo el mini. A mi me pasa igual que a ti. Y no sé qué demonios hacer para recibir los mensajes con la pantalla apagada.

No se reciben si giras la muñeca para que se encienda la pantalla unos segundos: hay que tocar en el reloj.

Pako777
11/02/16, 21:16:38
La pagina del QR no va. Alguien tiene la aplicacion?

molino1973
11/02/16, 22:13:05
Hola. Yo tengo el mini. A mi me pasa igual que a ti. Y no sé qué demonios hacer para recibir los mensajes con la pantalla apagada.

No se reciben si giras la muñeca para que se encienda la pantalla unos segundos: hay que tocar en el reloj.
Yo lo he solucionado con tasker tienes las instrucciones en este mismo foro en el hilo de k8 3g mini y va perfecto

jusevil
12/02/16, 08:38:18
La pagina del QR no va. Alguien tiene la aplicacion?

https://1fichier.com/?kw2iccp7vs

Saludos.

Pako777
12/02/16, 23:04:31
https://1fichier.com/?kw2iccp7vs

Saludos.
Muchas gracias Jusevil!

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

drb8
13/02/16, 08:28:59
Buenos dias , os queria preguntar un cosa, el reloj lo tengo sincronizado a un Samsug A5 con la aplicacion Swaap Link y me va perfecto, me llegan Whatsapp, emails, sms, etc..... pero este movil es el de curro. Ahora yo tengo mi movil personal que es un Unusual Z50 +, con Android 4.2.1 y me gustaria poder utilizar tambien el reloj aunque solo fuera para las notificaciones del Whatsapp. Le he intentado poner varias aplicaciones como Swaap link, Reloj ayudante, BT Notifications y me dice cuando pincho en elegir la notificaciones como los whataspp es para una version mas alta de Android, Me podeis ayudar o decir como puedo hacer para que me llegue aunque solo sean los whatapp con mi movil personal . Gracias.

drb8
13/02/16, 08:30:46
Buenos dias , os queria preguntar un cosa, el reloj lo tengo sincronizado a un Samsug A5 con la aplicacion Swaap Link y me va perfecto, me llegan Whatsapp, emails, sms, etc..... pero este movil es el de curro. Ahora yo tengo mi movil personal que es un Unusual Z50 +, con Android 4.2.1 y me gustaria poder utilizar tambien el reloj aunque solo fuera para las notificaciones del Whatsapp. Le he intentado poner varias aplicaciones como Swaap link, Reloj ayudante, BT Notifications y me dice cuando pincho en elegir la notificaciones como los whataspp es para una version mas alta de Android, Me podeis ayudar o decir como puedo hacer para que me llegue aunque solo sean los whatapp con mi movil personal . Gracias.

Se me olvidaba mi movil del curro solo utilizo entre semana en el finde solo llevo el mio personal

condemoses
13/02/16, 11:52:12
Hola, acabo de venir del MM y probarme el LG watch Urban más que nada para comparar tamaños, ya he visto que el LG es grande y el K8 lo es aún más.

Para lo que tengan el mini, el tamaña cómo lo veis?

Galaxito segundo
13/02/16, 15:28:06
Hola, acabo de venir del MM y probarme el LG watch Urban más que nada para comparar tamaños, ya he visto que el LG es grande y el K8 lo es aún más.

Para lo que tengan el mini, el tamaña cómo lo veis?

El mini tiene el tamaño ideal para un reloj. No da el cante para nada. Es como el último que ha sacado samsung. Luego claro, aunque podrías hasta navegar con él, o usar el google maps, no es operativo para estas cosas por ser la pantalla demasiado pequeña y redonda.

condemoses
13/02/16, 19:58:06
El mini tiene el tamaño ideal para un reloj. No da el cante para nada. Es como el último que ha sacado samsung. Luego claro, aunque podrías hasta navegar con él, o usar el google maps, no es operativo para estas cosas por ser la pantalla demasiado pequeña y redonda.

Gracias por tu comentario, me has convencido y se lo he comprado al forero RgT85. El k8 normal lo veo demasiado grande.

Deseando que me llegue!!

drb8
14/02/16, 15:52:01
Buenas como puedo instalar el whataspp en el reloj y que funcione sincronizado con el movil por el bluethoot un tutorial por favor

jonsomras
14/02/16, 19:01:53
buenas os paso una cosilla que he conseguido con este smartwatch para tener el mismo whatsapp es primero te descargas google chrome lo abres escribes whatsappweb entras despues le das al boton del reloj de abajo te saldra unos ajustes de la pajina seleccionas la pagina en modo ordenador te saldra una imagen en el medio del reloj en QR droid
siguiente paso abres whatssap en tu terminal tu en el modo donde estan todas las conversaciones le das hay tres puntitos que son los ajustes de el entras en whatsapp web te saldra la imagen para escanear el reloj el codigo QR y se emparejan

jonsomras
14/02/16, 19:02:54
yo he conseguido eso ahra seguir indagando un poquito de cada uno

elforofo
15/02/16, 11:58:02
Hola, me podriais decir si se puede cambair el tamaño de la letra? En los ajustes te permite cambiar el tamaño de la letra? Es que tengo problemas visuales de cerca. Os agradeceria vuestra respuestas. Gracias.

drb8
18/02/16, 08:05:02
buenas os paso una cosilla que he conseguido con este smartwatch para tener el mismo whatsapp es primero te descargas google chrome lo abres escribes whatsappweb entras despues le das al boton del reloj de abajo te saldra unos ajustes de la pajina seleccionas la pagina en modo ordenador te saldra una imagen en el medio del reloj en QR droid
siguiente paso abres whatssap en tu terminal tu en el modo donde estan todas las conversaciones le das hay tres puntitos que son los ajustes de el entras en whatsapp web te saldra la imagen para escanear el reloj el codigo QR y se emparejan

Muchas gracias lo probaré a ver quental . saludos

ivica
18/02/16, 14:07:11
Hola,

Alguien ha conseguido hacerle ROOT al reloj?

Lo he intentado con dos versiones de KingRoot y no he podido conseguirlo.

y alguien ha conseguido hacer funcionar Whatsapp en el reloj y otro dispositivo, con el TITANIIUN BACKUP

Triple19
18/02/16, 20:31:24
Hola,

Alguien ha conseguido hacerle ROOT al reloj?

Lo he intentado con dos versiones de KingRoot y no he podido conseguirlo.

y alguien ha conseguido hacer funcionar Whatsapp en el reloj y otro dispositivo, con el TITANIIUN BACKUP

En xda explican como hacer root.
Con Swapp link funciona el whatsapp.
Titanium backup???????

Saludos.

drb8
19/02/16, 23:59:31

Muy buenas he probado lo que ponias pero el reloj de esta forma tiene que estar conectado WiFi o internet todo el rato, no?
En el momento que no lo tengas, el whatsapp dejara funcionar

drb8
20/02/16, 00:05:53
Ya tengo whatsapp funcionando 100%😛
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151227/2f09744bbdf34205f811e1dea7648a55.jpg

Te va el whatsaap sincronizado con el móvil con el Bluethoo? Y si es así como no has hecho?

elforofo
20/02/16, 08:15:33
Por favor, me podriais decir, si se puede cambiar el tamaño de letra? Gracias.

condemoses
20/02/16, 17:41:44
Hola

Tengo el K8 3g mini, ¿alguien sabe como hacer para que se encienda al girar la muñeca?

Gracias

drb8
20/02/16, 18:51:02
En el normal cuando pulsas el botón central de encendido y lo mantienes como si fueses a apagar sale un botón como un reloj en una muñeca. Pues hay que darle

condemoses
20/02/16, 20:16:41
En el normal cuando pulsas el botón central de encendido y lo mantienes como si fueses a apagar sale un botón como un reloj en una muñeca. Pues hay que darle
Gracias!!!

condemoses
20/02/16, 22:17:18
Como sabéis si el reloj está emparejado con el tfno? Es decir el símbolo de Bluethoot modifica su icono?

pepi321
22/02/16, 01:34:17
Alguien puede confirmar que las correas se pueden cambiar y no se pierde el módulo gps?gracias,saludos

gabrikira
25/02/16, 23:41:50
El modulo gps está en la correa, también la antena wifi y la gsm,habría que quitarlos y buscarle otro sitio, cuando se me rompa la correa de "cuero" veré que me invento, ya tengo una correa de acero preparada

joselito387
01/03/16, 10:43:49
Hola a todos.
estoy esperando el k8 redondo. lo pedi en everbuying. mi pregunta es ... si se le va la bateria .. ¿hay repuestos?

juancax
01/03/16, 12:13:02
Estimados

Me compre el K18, estas son mis impresiones:

1.- Esteticamente es muy lindo se ve de buenos materiales, al menos duraderos
2.- la batería dura toda la noche y al otro dia tiene un 60%, en cambio la carga de dia recibiendo mails, whsp etc, unas 7 horas a lo mucho (claro que la carga es de 25min)
3.- Instale el SWApp link y mejoro mucho la conectividad ademas de su funcionalidad
4.- yo no lo tengo con chip solo endosado a mi telefono, aprovechando el GPS instale el RunKeeper, y a pesar de los 3 toques de zoom es imposible poder configurar para mi el programa.
5.- lo del giro de la muñeca no me funciona, si alguien sabe como agradecerle su explicación.

por último alguien sabe donde comprar un protector para la pantalla, asi como tambien otro cargador de bateria.

Saludos

linesguapo
02/03/16, 09:04:26
El modulo gps está en la correa, también la antena wifi y la gsm,habría que quitarlos y buscarle otro sitio, cuando se me rompa la correa de "cuero" veré que me invento, ya tengo una correa de acero preparada

¿De donde ha salido esta información? Esta confirmada, yo sólo lo he leido en este foro y me parece raro ya que el pasador que une la correa con el rejoj parece Estándar, no veo como puede comunicase con el reloj los que los tegais podéis confirmarlo y ponernos una foto de como conecta las antenas de la correa con el reloj. Gracias

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

joancargo
02/03/16, 09:10:36
¿De donde ha salido esta información? Esta confirmada, yo sólo lo he leido en este foro y me parece raro ya que el pasador que une la correa con el rejoj parece Estándar, no veo como puede comunicase con el reloj los que los tegais podéis confirmarlo y ponernos una foto de como conecta las antenas de la correa con el reloj. Gracias

+1, me uno a la peticion, es muy importante !!

chuckydown
02/03/16, 09:56:14
yo tambien me uno!!!
He estado estudiando lo que se ve en las fotos y parecen pasadores normales.

jonsomras
02/03/16, 12:50:38
el que quite las correas adios reloj salen tres cable dos por un lado y una por el otro wifi gprs gps

jonsomras
02/03/16, 12:54:52
los pasadores normales tienen un muelle en los laterale para sacar la correa este tiene fijas para que cueste quitarlas y no las quitemos yo este reloj le tengo de pisa papeles por que red cojen muy mal la sincronizacion no es buena como te mandes dos mensajes seguido o tengas uno si leer ya no les puedes ver solo te dice la cantidad de notificaciobnes que tienes yo tengo uno nuevecito el que le quiera se le envio por 90 euros me costo 130 hace un mes un saludo

chuckydown
02/03/16, 15:53:38
Pues que fuerte, da la impresión de que esta gente ya da por sentado que el reloj no durará mucho.... cualquiera que use mucho un reloj sabe que la correa por una cosa o por otra la acabas cambiando si o si.

....Y no te digo nada si es para ir a correr, la piel húmeda con el sudor, menudo pestazo!!!!!, no entiendo nada.

linesguapo
02/03/16, 21:54:05
el que quite las correas adios reloj salen tres cable dos por un lado y una por el otro wifi gprs gps
Puedes subir unas fotos?

linesguapo
02/03/16, 21:55:57
Pues que fuerte, da la impresión de que esta gente ya da por sentado que el reloj no durará mucho.... cualquiera que use mucho un reloj sabe que la correa por una cosa o por otra la acabas cambiando si o si.

....Y no te digo nada si es para ir a correr, la piel húmeda con el sudor, menudo pestazo!!!!!, no entiendo nada.
No OS preocupéis que yo soy electrónico y como no me guste, se estropee o sea incómoda la correa la disecciono y algún inventó aré fijo [emoji3]

dabalgi
20/03/16, 08:51:42
El K8 smartwatch se puede rootear?. Como se puede hacer?

elforofo
21/03/16, 22:32:01
Hola, tengo un No.1 D5, y como este es igual, a ver si me podeis ayudar, cuando me llego el podometero esta parado, lo active para probarlo, y ahroa no soy capaza de desactivarlo, para que me dure mas la bateria. Os agradeceria vuestra ayuda. Graicas.

SANTIFP
22/03/16, 09:26:09
Buenas, ya me llegó el reloj pero no puedo conectarme por bluethoot, lo vinculo y al conectarlo se conecta y desconecta en el mismo momento. Tengo un Lg G3 con lollipop y no tengo ni idea porqué me pasa esto. Le instalo la aplicación de ayuda que trae y pone conectado pero el tlfno dice que no y no llegan notificaciones, a ver si podeis ayudar, gracias y saludos.

A mi me pasa lo mismo, alguien puede ayudar por favor?

linesguapo
22/03/16, 11:51:54
Yo también lo tengo en pruebas. Ahora estoy con SWApp link y más o menos va

SANTIFP
22/03/16, 12:34:14
A mi me pasa lo mismo, alguien puede ayudar por favor?

Solucionado, era cuestión de configurar la app en el movil. Va genial! Ahora resulta que me han regalado dos asiq vendo uno.

barbarian
31/03/16, 18:48:12
Estimados

Me compre el K18, estas son mis impresiones:

1.- Esteticamente es muy lindo se ve de buenos materiales, al menos duraderos
2.- la batería dura toda la noche y al otro dia tiene un 60%, en cambio la carga de dia recibiendo mails, whsp etc, unas 7 horas a lo mucho (claro que la carga es de 25min)
3.- Instale el SWApp link y mejoro mucho la conectividad ademas de su funcionalidad
4.- yo no lo tengo con chip solo endosado a mi telefono, aprovechando el GPS instale el RunKeeper, y a pesar de los 3 toques de zoom es imposible poder configurar para mi el programa.
5.- lo del giro de la muñeca no me funciona, si alguien sabe como agradecerle su explicación.

por último alguien sabe donde comprar un protector para la pantalla, asi como tambien otro cargador de bateria.

Saludos

Has intentado instarle Greenify?
Entiendo que admiten cascos externos por bt

barbarian
31/03/16, 18:59:31
Solucionado, era cuestión de configurar la app en el movil. Va genial! Ahora resulta que me han regalado dos asiq vendo uno.
¿Por cuanto lo vendes?
¿Alguna foto?

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

barbarian
31/03/16, 19:01:41
Por cierto cómo manejáis el whassapweb si no lleva cámara y por tanto no puede leer códigos bidi

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

esemigal
04/04/16, 00:23:58
El codigo aparece en el reloj y desde el movil lo lees, no al reves, y ya se te abre una especie de navegar con el whatsapp en tu reloj.
Otro "truquillo",para los k useis Telegram en el reloj, si en opciones marcais, enviar con intro, para enviar el mensaje si le dais tres veces al icono de la flechita,se os envia el mensaje y no teneis k ir agrandando la pantalla

Y una duda, a vosotros os va la vibracion??,porke yo por mas k marco, vibrar con llamadas, luego no me vibra, lo habeis probado?
Yo tengo el K9 k es casi exactamente igual.

barbarian
04/04/16, 23:38:57
Y los cascos externos por BT los admite? ¿Tanto para llamadas como para música? ¿Que tal el volumen?

esemigal
05/04/16, 19:15:47
SIP, claro que los admite, y de volumen bastante bien.

Alguien puede responderme a lo de la vibración en el K9 por favor ????

kuriel
31/05/16, 17:49:02
Me gustaría saber si se le puede poner radio... Convencido del todo para cogermelo!

gorkacea
11/07/16, 19:31:25
Alguien ha conseguido que funcione el gps en alguna app tipo endomondo , runtastic para havçcer deporte o sabeis alguna manera de que coja satelites , es que no hay manera .

esmc
25/10/16, 13:12:36
alguien puede decirme donde puedo encontrar una batería de este Smart,se me estropeo:cry:

arriero7
26/10/16, 15:20:18
Hola amigos, estoy a punto de comprar este dispositivo, el k8 3g mini, soy de canarias y tengo internet de movistar, pienso ponerle una tarjeta sim (multisim), quería saber si soportar el 3g de movistar el reloj o no. Veo que tiene WCDMA 850 / 2100MHz

También quería saber si el reloj tiene micrófono y podría recibir llamadas a través del reloj y hablar por él, y qué tal la calidad de estas llamadas...

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias.

linesguapo
27/10/16, 22:42:19
Si en 3G soporta todas las redes de España, si tiene micro y se puede hablar, se oye bastante bien.

arriero7
28/10/16, 01:36:15
Si en 3G soporta todas las redes de España, si tiene micro y se puede hablar, se oye bastante bien.

Hola lines, me recomiendas el reloj? el material bien? el sudor estropea la correa? no lo utilizaría para correr tampoco, el principal uso que tendría es utilizarlo para recibir y hacer llamadas...y para ver las cosas que tengo pendientes en el calendario, tomar notas, y ver los correos que recibo...solo eso...

DavidMIRA
01/11/16, 20:14:54
Hola a todos. Me sumo. Alguien sabe dónde encontrar una batería para este Smartwatch? Gracias

Garycosbu01
14/11/16, 09:03:40
Hola, tengo el K8 3g mini, desde hace un año mas o menos y todo iba genial, hasta que dejo de funcionar. no prende, mientras se carga sale un icono de la bateria con un rayo rojo. y ahí se queda, ni carga ni enciende ni nada de nada. He probado con diferentes cables, la base parece estar bien, ¿alguien sabe que puede ser?, ¿Hay alguna solución?. Saludos y gracias.

arriero7
14/11/16, 14:05:15
Hola, tengo el K8 3g mini, desde hace un año mas o menos y todo iba genial, hasta que dejo de funcionar. no prende, mientras se carga sale un icono de la bateria con un rayo rojo. y ahí se queda, ni carga ni enciende ni nada de nada. He probado con diferentes cables, la base parece estar bien, ¿alguien sabe que puede ser?, ¿Hay alguna solución?. Saludos y gracias.

Yo estoy a la espera que me llegue...puedes mandarlo al servicio técnico, tiene dos años de garantía tengo entendido...yo imagino que es la base...he leido que suele dar problemas...seguramente por internet la puedas conseguir...

drb8
15/03/17, 23:19:14
Yo estoy a la espera que me llegue...puedes mandarlo al servicio técnico, tiene dos años de garantía tengo entendido...yo imagino que es la base...he leido que suele dar problemas...seguramente por internet la puedas conseguir...

Muy buenas me podríais decir como me puedo poner en contacto con el servicio técnico, es que al mio le pasa lo mismo. Gracias y saludos

arriero7
16/03/17, 15:43:48
Muy buenas me podríais decir como me puedo poner en contacto con el servicio técnico, es que al mio le pasa lo mismo. Gracias y saludos

Yo me puse en contacto con gearbest, le saqué fotos y un vídeo y se lo mandé, me lo devolvieron y paypal me devolvió el dinero y los gastos de envío.

Ahora tengo el no.1 d5+ y ningún problema.

drb8
18/03/17, 10:40:10
Yo me puse en contacto con gearbest, le saqué fotos y un vídeo y se lo mandé, me lo devolvieron y paypal me devolvió el dinero y los gastos de envío.

Ahora tengo el no.1 d5+ y ningún problema.

Muchas gracias por tu comentario. Saludos

drb8
06/05/17, 00:29:04
buenas, sigo sin que se encienda el reloj, y teoricamente se paso la garantia, alguien me puede decir algun servicio tecnico ...