PDA

Ver la Versión Completa : Este sí que es un iphone killer, demostración dentro...

rovice
20/04/10, 00:26:02
Hola gente:

Supongo que alguno que otro habrá visto este (http://www.youtube.com/watch?v=3Buh_dkzpYc) video del youtube, pero para los que no lo hayan visto, deja a las claras que este movil deja atras al iphone en lo que se supone que el iphone era el mejor, en velocidad de SO y en velocidad navegando por internet.

El video compara el iphone, la Desi y el HD2. El HD2 se queda atras claramente, pero la lucha final es entre la desi y el iphone, y esta hace que el iphone se sonroje, jeje. Es la primera vez que lo veo.

Si antes tenia claro la compra de la pequeña desi, ahora más.

SALU2

Menorkinus
20/04/10, 00:33:02
Cada minuto que pasa estoy mas contento de tenerla, la navegación por Internet desde luego es una pasada.

gandalfelgris20
20/04/10, 00:37:30
No olvideis chicos que le Iphone salio en Junio al mercado... Es mas rapido, si, esa es la idea, pero es que tenemos que ver si son coetaneos.

vareto
20/04/10, 00:40:52
que navegador están usando en el video en la desi?? es el de por defecto??

rovice
20/04/10, 01:20:13
No olvideis chicos que le Iphone salio en Junio al mercado... Es mas rapido, si, esa es la idea, pero es que tenemos que ver si son coetaneos.

Hombre, que quieres que te diga, yo sí los considero coetaneos, más que nada porque el iphone que va a salir en breves, dudo que lleve más procesador, asi como tambien dudo que hayan mejorado el SO en tema de navegación ya que no es ese el campo donde flojea.

que navegador están usando en el video en la desi?? es el de por defecto??

Yo juraria que sí

SALU2

manumkiii
20/04/10, 03:39:40
Pues viendo el video yo no veo que el Desire sea mucho mas rapido que el Iphone:pensando:, por otro lado el iphone hace ya un año que esta en el mercado, mientras que la desire acaba de salir, lo justo seria compararla con el nuevo iphone que va a salir en breves.

sebasola
20/04/10, 10:43:13
¿Vivís comparando cosas?

Vuestro hij@, vuestro sueldo, vuestr@ novi@, vuestros padres...

Ser feliz es saber disfrutar de lo que uno tiene.

Probadlo, y ya me contaréis.

Saludos.

manumkiii
20/04/10, 10:49:31
¿Vivís comparando cosas?

Vuestro hij@, vuestro sueldo, vuestr@ novi@, vuestros padres...

Ser feliz es saber disfrutar de lo que uno tiene.

Probadlo, y ya me contaréis.

Saludos.

Amen!

Diodeno
20/04/10, 12:34:36
No se yo veo que la cosa esta muy igualada con el 3Gs, y lo unico que se nota en la desi es cuando usa el tio el multitactil como si se encallara un poco, lo unico que me atrae realmente de la desi es la pantalla, porque os puedo asegurar que yo antes era anti-iphone y desde que me regalaron el 3GS de 32GB y le hice jailbreack estoy enganchado! Soy un iphone adicto! trabajo en telefonia y nunca me habia sucedido esto con ningun terminal...no se, veo que realmente en prestaciones esta por delante pero las apps del iphone, los juegos, veo dificil que los igualen en un tiempo...

Diodeno
20/04/10, 12:37:21
No se si mas de uno a visto los juegos que tiene el iphone, puedo jugar un street fighter con el colega como si fuera una PSP, y las aplicaciones lucen mucho mas que en android, al menos que en mi antigua magic...Cuando salga el 4G el 22 Junio veremos quien sale vencedor ;)

Cesartron
20/04/10, 12:39:22
No se si mas de uno a visto los juegos que tiene el iphone, puedo jugar un street fighter con el colega como si fuera una PSP, y las aplicaciones lucen mucho mas que en android, al menos que en mi antigua magic...Cuando salga el 4G el 22 Junio veremos quien sale vencedor ;)

lol, como en una psp? joer y yo que creia que el iphone no tenía botones....(jugar al street fighter con pantalla táctil = asco)

rovice
20/04/10, 12:54:08
A ver, en ningún caso he dicho que le pegue un repaso la desi al iphone, pero es el primer movil que veo que le planta cara y ganandole aunque sea por decimas de segundo al iphone.
Es como si un tio le gana a usain bolt por una centésima en los 100m, pues seria una hazaña, no?

Estamos deacuerdo que en juegos el iphone es vencedor absoluto, pero digo yo que poco a poco las desarrolladoras curren para android. En aplis no estoy deacuerdo. Las aplis del iphone quizá sean más vistosas, pero las de android son mucho más útiles porque son la mayoria libres.

En todo lo demás, gana la desi por goleada, ya que el hecho de que sea un sistema abierto, para mi lo dice todo.

Respecto al iphone próximo, dudo que vaya a igualar a la desi en hardware...
Con todo esto no quiero decir que el iphone sea una mierda, de hecho es un movil que me encanta y que de no ser por android, le tendria de fijo.

SALU2

Diodeno
20/04/10, 12:59:19
Iphone 3GS 32GB + Jailbreack, es igual de abierto que android inculos bastante mas ya que tengo todas las apps de pago gratis, me baje el otro dia el tomtom europa + radares en 15 minutos, y lo instale al momento, cuesta 99€ en el appstore,. haber si puedes hacer eso con la desi! O cualquier otra aplicacion lo mismo! Y te recomiendo que prueves el street fighter sin botones y es una pasada! Hay mucha gente en contra del iphone por la mierda de esclusividad de Timofonica, yo era uno de ellos cuando tenia mi magic, pero de verdad que tiene muchas posibilidades si sabes sacarselas!

manumkiii
20/04/10, 13:02:15
Dejaros de comparaciones absurdas y compraros los dos:risitas:

Diodeno
20/04/10, 13:05:29
Yo he tenido el Nexus One y la vendi, y tengo el Iphone 3gs desde hace unos 6 meses, hablo con conocimiento de causa no por hablar! Pero alla cada uno,lo unico que tiene malo el iphone es que sea de timofonica y te metan una puta permanencia de datos de 24meses, por eso lo consegui libre :)

Harry
20/04/10, 13:12:35
que borren las cockies de todos y empiezen de nuevo X-D

Luzifer
20/04/10, 13:39:37
Yo estoy contenco con mi Desire. No he probado el iphone, pero la Desire me tiene encantado.

Harry
20/04/10, 13:41:16
Yo estoy contenco con mi Desire. No he probado el iphone, pero la Desire me tiene encantado.

al margen nene..

es que la verdad ...es un gran terminal...

pero odio esas comparaciones donde no sabes nada sobre lo real ;-)

Luzifer
20/04/10, 13:46:06
Siempre va a haber comparaciones... estamos en España jeje.

sevivi
20/04/10, 13:51:51
Pues no sé muy bien qué quiere demostrar el vídeo... ¿Que el tío se come las uñas? Solo veo tres dispositivos que funcionan muy bien. Que obsesión con iPhone. Y estoy de acuerdo: deberían empezar estas pruebas borrando las cockies y reseteando el SO.

sentinelz
20/04/10, 14:02:32

No hace falta, el 3GS para mi es bastante mejor terminal que cualquiera ahora mismo. Sistema operativo, Pantalla (y no hablo de tamaño), Aplicaciones, funcionalidad.. es todo... He tenido todas las HTC que vienen en mi firma y si, son grandísimos terminales, cada una aporta más que la anterior, pero el Iphone OS es otra cosa... Probablemente me pille la Desiré por puntos cuando Orange la tenga y la pruebe a ver que tal va...

sevivi
20/04/10, 14:16:31
No hace falta, el 3GS para mi es bastante mejor terminal que cualquiera ahora mismo. Sistema operativo, Pantalla (y no hablo de tamaño), Aplicaciones, funcionalidad.. es todo... He tenido todas las HTC que vienen en mi firma y si, son grandísimos terminales, cada una aporta más que la anterior, pero el Iphone OS es otra cosa... Probablemente me pille la Desiré por puntos cuando Orange la tenga y la pruebe a ver que tal va...

Se le podía cambiar el nombre al foro por iPhoneMania; no he visto otro donde se habla mas de iPhone. Y hablando de puntos, creo que me temblalarán las carnes de la tentación cuando Orange incluya el iPad (http://www.xatakamovil.com/multimedia/orange-dispondra-del-ipad-a-finales-de-mayo) X-D

HANSAPORA
20/04/10, 14:24:00
Hombre tambien creo q hemos de ser justos y el iphone salio bastante antes por tanto hay q ver las cosas como son estamos hablando de iphone killers, curioso q jamás se ha hablado de nexus killers u otro movil killer y se habla de este desde hace meses casi 1 año diría, coeténeos son nexus la desi el evo etc, q estan saliendo a la par, no soy de iphone prefiero android, pero hay q reconocer q todos tratan de superar a la referencia q es el iphone y sólo ahora se esta consiguiendo, para mí el verdadero iphone killer será el q cuando salga el iphone 4g le supere saliendo a la par en tiempo.

Por cierto edito, para ser justos viendo el video si va mas rapido la desi pero con todo el tiempo q ha pasado el multitouch del iphone siguen sin conseguirlo con tanta precisión o no?

Edito mas si va mas rapido pero por poco no lo sonroja por dios le saca 1 segundo en acabar antes y tiene un año mas y un procesador mas potente, 1 ghz frente a 600 ghz, la cuestión sería, es alguien capaz de hacer un móvil con ese procesador de 600ghz y menos ram de lograr un software q maneje el multitouch tan bien que se pueda escribir sms tan rapidos y q la experiencia navegando sea brutal (tanto q solo ahora un año despues le empiezan a superar por los pelos con mas procesador y ram) y tambien los juegos q todavía no he visto la calidad de juegos q maneja iphone y repito el procesador....es menor y de hace un año...., eso es lo q hay q ver.
Cuando un movil salga con el mismo procesador y maneje su software tan brutal como iphone siendo coetáneo entonces ese sera el iphone killer.

manumkiii
20/04/10, 14:38:28
No se... yo no veo que el Desire sea

mas rapido... el iphone killer sera el iphone 4g

sentinelz
20/04/10, 14:43:32
Se le podía cambiar el nombre al foro por iPhoneMania; no he visto otro donde se habla mas de iPhone. Y hablando de puntos, creo que me temblalarán las carnes de la tentación cuando Orange incluya el iPad (http://www.xatakamovil.com/multimedia/orange-dispondra-del-ipad-a-finales-de-mayo) X-D

UFFFF... mira esto X-D
http://movil.orange.es/ipad/?utm_source=orange&utm_medium=canales&utm_term=movil+home&utm_content=ipd&utm_campaign=movil

sevivi
20/04/10, 14:50:56
Se le podía cambiar el nombre al foro por iPhoneMania; no he visto otro donde se habla mas de iPhone. Y hablando de puntos, creo que me temblalarán la

UFFFF... mira esto X-D
http://movil.orange.es/ipad/?utm_source=orange&utm_medium=canales&utm_term=movil+home&utm_content=ipd&utm_campaign=movil

Cofmo mef rechifnan los dientesf X-D

Sent from my Milestone using Tapatalk

HANSAPORA
20/04/10, 14:53:33
Iphone 3GS 32GB + Jailbreack, es igual de abierto que android inculos bastante mas ya que tengo todas las apps de pago gratis, me baje el otro dia el tomtom europa + radares en 15 minutos, y lo instale al momento, cuesta 99€ en el appstore,. haber si puedes hacer eso con la desi! O cualquier otra aplicacion lo mismo! Y te recomiendo que prueves el street fighter sin botones y es una pasada! Hay mucha gente en contra del iphone por la mierda de esclusividad de Timofonica, yo era uno de ellos cuando tenia mi magic, pero de verdad que tiene muchas posibilidades si sabes sacarselas!

Yo tengo todas mis aplis gratis incluido gps, y sin hacer jailbreak en eso perdona compañero pero por sistema abierto android gana, apple antes se veia como una pequeña compañía q luchaba contra microsoft ahora lo quiere controlar todo y sangrarte, en lo demas si q gana

turKinhO
20/04/10, 14:58:18
Comparaciones las hay siempre, desde que salio el Nexus hace 3 meses hemos soportado de todo los felices usuarios del Googlefono...

Al fin y al cabo da igual, cada uno comprara y usara segun gustos y preferencias... Todos son telefonos similares y que cumplen perfectamente, yo prefiero el Nexus, y habra gente que prefiera el iPhone u otro... (fanboys y fangirls aparte que esos ya son caso especial y se comprarian un tenedor si trajese una manzana pintada)...

Akura
20/04/10, 15:40:07
Por qué me da la sensación de que hay foreros que únicamente aparecen cuando se habla del iPhone?

Por cierto, no creo que justificar un jailbreak con "tengo todas las apps de pago gratis" sea lo más respetuoso para los desarrolladores que andamos por el foro :enfadadisimo:

Como todos sigáis con el jailbreak veremos de dónde sacáis las apps cuando a los que las creamos se nos hinchen las pelotas y dejemos de lado a ese u otro terminal.

turKinhO
20/04/10, 15:45:59
+ 10000000000 Akura... Gran comentario...

Justificar que en el iPhone tienen libertad mediante un jailbreak y que tienen todo gratis no es muy de ley... En Android directamente la mayoria de aplis son gratis, y si alguna esta bien y gusta, pues se compra que no son muy caras...

sevivi
20/04/10, 15:47:53
Por qué me da la sensación de que hay foreros que únicamente aparecen cuando se habla del iPhone?

Por cierto, no creo que justificar un jailbreak con "tengo todas las apps de pago gratis" sea lo más respetuoso para los desarrolladores que andamos por el foro :enfadadisimo:

Como todos sigáis con el jailbreak veremos de dónde sacáis las apps cuando a los que las creamos se nos hinchen las pelotas y dejemos de lado a ese u otro terminal.

+1 A mi también me raya que un argumento sea la capacidad de piratear aplicaciones.

gandalfelgris20
20/04/10, 15:48:34
Comparaciones las hay siempre, desde que salio el Nexus hace 3 meses hemos soportado de todo los felices usuarios del Googlefono...

Al fin y al cabo da igual, cada uno comprara y usara segun gustos y preferencias... Todos son telefonos similares y que cumplen perfectamente, yo prefiero el Nexus, y habra gente que prefiera el iPhone u otro... (fanboys y fangirls aparte que esos ya son caso especial y se comprarian un tenedor si trajese una manzana pintada)...

XDDD

Ciertamente hay gente muy friki de la manzanita mordida... Pero es que los cabro*** fabrican unos productos con unos acabados que para que te voy a contar. No dejan de ser una gran marca y como tal hacen grandes productos :ok:

Las discusiones de este tipo son sobretodo frecuentes entre gente que llevamos poco tiempo en el foro, ya que deseamos expresarnos y defender lo que creemos que es cierto. Y muchas veces tenemos la razon y otras estamos equivocados. Pero creo que mientras las discusiones se hagan en buen tono y educacion no habra ningun problema. Es mas, creo que gracias a comportamientos y actitudes como estas, en las que los nuevos podemos explayarnos sobre lo que pensamos, hacen que nos sintamos acogidos y escuchados, ¿no?:-)

Desde luego que el que esto escribe seguira defendiendo en la medida de lo logico el iPhone 3GS que es el que tengo y conozco.

SeikiNoOtoko
20/04/10, 16:20:04
Yo antes de comparar la HTC Desire y el iPhone, primero me dedicaria a pensar en el sistema que lleva.

Recordemos que apple ha sacado recientemente su OS4, permitiendo que haya multiprocesos SOLO en la 3gs. Pero porque saco esta actualizacion antes de su iPhone 4G? Porque ya veian que Android les esta superando y no poco.

He manejado los 2 sistemas, y yo me quedo sin duda con el android. Android tiene un gran pro que iphone no tiene, se puede instalar en miles de dispositivos, mientras que IphoneOS solo se puede usar en una serie de procesadores.

Yo no se ahora, pero hasta hace menos de un año, no podia coger y mientras el gps funcionaba, mi compañero de viaje cogia el movil y estaba buscando la gasolinera cercana mas barata. Mientras que el HTC Magic, que aunke el navegador va algo mas lento, si me da esa prestacion.

Si nos paramos en el diseño, apple siempre lleva la de ganar en aspecto fisico. Pero android es superpersonalizable por dentro, solo hay que ver el home++ que se puede descargar (y gratis) del market. Dime que puedes modificar en el iphone, el orden de los iconos? Venga ya!

Tambien hay que recordar que apple tiene un sistema propio desde ace varios años y tienen ventaja en la antiguedad y eso hace que tenga algo mas de peso. La gente prefiere lo malo y conocido que lo bueno por conocer, y eso no es nuevo. Pero ni sikiera el appstore de apple a crecido tanto como el market de android. Los adictos a la manzana dicen mucho lo de "tenemos mas aplicaciones", pero android ya tiene mas de la mitad y en solo.... apenas poco mas de 1 año?

Resumiendo, la desire no es el iphone killer. Sino el sistema android que les esta sacando a apple de sus casillas.

Sugiero a una persona que haya cogido ambos sistemas operativos que diga lo que el otro no puede acer... vamos a ver quien tiene mas pros...

Akura
20/04/10, 16:22:20
Mucho ojo con la supuesta multitarea del 4GS, más de uno se llevará una sorpresa desagradable...

Cesartron
20/04/10, 16:31:51
Iphone 3GS 32GB + Jailbreack, es igual de abierto que android inculos bastante mas ya que tengo todas las apps de pago gratis, me baje el otro dia el tomtom europa + radares en 15 minutos, y lo instale al momento, cuesta 99€ en el appstore,. haber si puedes hacer eso con la desi!

juas juas juas, pues claro que puedes, creo que no estás muy enteradillo no? y en el mismo windoes mobile tambien se puede que te crees que aora el Iphone es el unico en el que puedes pirtear cosas? xddd
me parece que aqui todos los que tenemos la Desi ya le hemos metido "destrangis" o el Copilot, o el Sygic, o.....

Cesartron
20/04/10, 16:34:53
por cierto, no creo que justificar un jailbreak con "tengo todas las apps de pago gratis" sea lo más respetuoso para los desarrolladores que andamos por el foro :enfadadisimo:

amen!

gandalfelgris20
20/04/10, 16:43:18
amen!

+ 1... Y lo digo porque tengo mi pc sin piratear, el iPhone virgen y demas...Pero el Magic y la Artemis ademas del TomTom ya es otra cosa...

jejejeje:silbando:

Cesartron
20/04/10, 16:48:39
+ 1... Y lo digo porque tengo mi pc sin piratear, el iPhone virgen y demas...Pero el Magic y la Artemis ademas del TomTom ya es otra cosa...

jejejeje:silbando:

no si yo tambien lo tengo todo pirata. Tengo la x360 porque se puede piratear etc etc, pero es lo que hay, o eso o se me queda muerta de risa con 5 juegos como me pasó con la PS2 por no piratearla.
En el caso de android tiraría por aplicaciones gratis o alguna mu barata y el navegador gps directamente no lo tendría (no tengo coche).
Pero una cosa es eso, y otra decir que una plataforma es mejor que otra porque se puede piratear (a parte de que tanto android como iphone se puedan piratear...)

sevivi
20/04/10, 17:07:16
No ha dicho que iPhone sea mejor para piratear, ha dicho que hay MAS cosas para piratear.
Aclarado esto tengo que decir que no os entiendo. Me parece bien, con muchas comillas, que "vayas de gratis" con lo que se pueda, pero me parece estúpido presumir y argumentar sobre ello. Hay dos tipos de ladrones: los que presumen, tipo Juan Antonio Roca (caso Malaya de Marbella) o los presidentes de bancos y grandes compañías. Unos pueden permitirse el lujo de pagarse escoltas, los otros están escoltados gratis en la cárcel. Moraleja: si te puedes beneficiar de una situación, aprovéchate y guarda silencio.

Cesartron
20/04/10, 17:24:32
No ha dicho que iPhone sea mejor para piratear, ha dicho que hay MAS cosas para piratear.

ha dicho literalmente que él se instalo el tomtom de gratis y que a ver si podíamos hacer nosotros eso... y yo le he contestado que sí que se puede, ya lo hice año y pico en el Xperia de mi novia en winmobile...

sevivi
20/04/10, 17:31:59

ha dicho literalmente que él se instalo el tomtom de gratis y que a ver si podíamos hacer nosotros eso... y yo le he contestado que sí que se puede, ya lo hice año y pico en el Xperia de mi novia en winmobile...

Veo que has entendido la esencia de mi comentario...

SeikiNoOtoko
20/04/10, 19:45:03
Yo antes de comparar la HTC Desire y el iPhone, primero me dedicaria a pensar en el sistema que lleva.

Recordemos que apple ha sacado recientemente su OS4, permitiendo que haya multiprocesos SOLO en la 3gs. Pero porque saco esta actualizacion antes de su iPhone 4G? Porque ya veian que Android les esta superando y no poco.

He manejado los 2 sistemas, y yo me quedo sin duda con el android. Android tiene un gran pro que iphone no tiene, se puede instalar en miles de dispositivos, mientras que IphoneOS solo se puede usar en una serie de procesadores.

Yo no se ahora, pero hasta hace menos de un año, no podia coger y mientras el gps funcionaba, mi compañero de viaje cogia el movil y estaba buscando la gasolinera cercana mas barata. Mientras que el HTC Magic, que aunke el navegador va algo mas lento, si me da esa prestacion.

Si nos paramos en el diseño, apple siempre lleva la de ganar en aspecto fisico. Pero android es superpersonalizable por dentro, solo hay que ver el home++ que se puede descargar (y gratis) del market. Dime que puedes modificar en el iphone, el orden de los iconos? Venga ya!

Tambien hay que recordar que apple tiene un sistema propio desde ace varios años y tienen ventaja en la antiguedad y eso hace que tenga algo mas de peso. La gente prefiere lo malo y conocido que lo bueno por conocer, y eso no es nuevo. Pero ni sikiera el appstore de apple a crecido tanto como el market de android. Los adictos a la manzana dicen mucho lo de "tenemos mas aplicaciones", pero android ya tiene mas de la mitad y en solo.... apenas poco mas de 1 año?

Resumiendo, la desire no es el iphone killer. Sino el sistema android que les esta sacando a apple de sus casillas.

Sugiero a una persona que haya cogido ambos sistemas operativos que diga lo que el otro no puede acer... vamos a ver quien tiene mas pros...

+info, http://www.publico.es/ciencias/306812/jobs/responde/criticas/quieres/porno/comprate/android

Lo que yo decia, se estan poniendo muy nerviosos. Ahora puedo decir un gran pro en contra de apple, ANDROID DA LIBERTAD, no te capa xD

Diodeno
21/04/10, 10:39:32

Yo no he dicho que no se pueda hacer eso en android, he dicho que no se puede hacer con la DESI, que se podra, pero de momento no. De hecho no puedes instalar apps en la Micro-Sd que me parece un fallo inmenso, el terminal mas avanzado del mercado con 200MB libres para Apps? :ok: Lo unico que digo que hay mucha gente que dice el iphone es una mierda, esta atado, no se que, pero porque el unico que han visto es el de un amigo que lo tiene mas pelado que el sahara, pero que el iphone con las herramientas adecuadas puedes sacarle mucho partido...Y yo la verdad preferi Android desde que salio, con mi magic era feliz, pero fue provar el 3GS y sus Apps en general y su navegacion y alucine :aplausos:

PD--> Pon el google themes Inav Iphone, y veras si solo se puede modificar el orden de los iconos chavalote ;)

Jambatan
21/04/10, 11:07:14
Yo sigo sin verle el problema a instalar un navegador en el Desire... me debo estar perdiendo algo.

Jaccio
21/04/10, 11:30:35
Yo no he dicho que no se pueda hacer eso en android, he dicho que no se puede hacer con la DESI, que se podra, pero de momento no. De hecho no puedes instalar apps en la Micro-Sd que me parece un fallo inmenso, el terminal mas avanzado del mercado con 200MB libres para Apps? :ok: Lo unico que digo que hay mucha gente que dice el iphone es una mierda, esta atado, no se que, pero porque el unico que han visto es el de un amigo que lo tiene mas pelado que el sahara, pero que el iphone con las herramientas adecuadas puedes sacarle mucho partido...Y yo la verdad preferi Android desde que salio, con mi magic era feliz, pero fue provar el 3GS y sus Apps en general y su navegacion y alucine :aplausos:

PD--> Pon el google themes Inav Iphone, y veras si solo se puede modificar el orden de los iconos chavalote ;)

Si que se puede, ¿COMO NO SE VA A PODER?!!! La aplicacion va en memoria y (entre 7 y 15mb) y el programa va en la tarjeta de memoria(mapas y demas unos 400mb)

ack
21/04/10, 12:10:34
No olvidéis chicos que le Iphone salio en Junio al mercado... Es mas rapido, si, esa es la idea, pero es que tenemos que ver si son coetaneos.

Raramente encontraras 2 móviles coetáneos que compitan directamente en el mismo segmento, ¿cual es el precio de ambos terminales a día de hoy?. Si aduces que el iphone es viejo queremos ver eso reflejado también en el ticket de compra ya que estas reviews son útiles para que el público se decante por uno u otro. A día de hoy apple sigue esgrimiendo que su teléfono es el mejor, ya vemos que no las tiene todas consigo. :pensando:

Cuando salga el 4G el 22 Junio veremos quien sale vencedor ;)

Para entonces el rival a batir será el Samsung Galxy S con super-AMOLED de 4" que además triplica en gráficos (triángulos/seg) a la Desire.

sevivi
21/04/10, 13:30:44
Yo sigo sin verle el problema a instalar un navegador en el Desire... me debo estar perdiendo algo.

Bueno, el principal problema que hay, si no hay novedad, es que TomTom no está disponible todavía para Android. X-D

Por otro lado, entre nosotros, a mi me parece una cagada que TODOS los dispositivos Android que hay en el mercado vengan con una memoria tan justa para almacenar App, sobretodo cuando el supuesto rival a batir trae entre 16 Gb y 32 Gb. Y la solución de que una futura actualización del SO Android soporte cargar aplicaciones en la memoria SD me parece una chapuza.

Cesartron
21/04/10, 13:44:05
Yo no he dicho que no se pueda hacer eso en android, he dicho que no se puede hacer con la DESI, que se podra, pero de momento no.

lo dicho, no te enteras........

Jambatan
21/04/10, 14:22:52
Bueno, el principal problema que hay, si no hay novedad, es que TomTom no está disponible todavía para Android. X-D

Por otro lado, entre nosotros, a mi me parece una cagada que TODOS los dispositivos Android que hay en el mercado vengan con una memoria tan justa para almacenar App, sobretodo cuando el supuesto rival a batir trae entre 16 Gb y 32 Gb. Y la solución de que una futura actualización del SO Android soporte cargar aplicaciones en la memoria SD me parece una chapuza.

Pero hay otro navegadores tan buenos como el Tom Tom que si están disponibles para Android. No me parece un problema.

Lo de la memoria justa puede ser un problema si quieres instalar 100 aplicaciones a la vez, Pero no es algo que me vaya a pasar a mi... ni creo que sea lo normal, y para meter música, películas, documentos, etc... está la tarjeta de memoria. Para mi, tampoco es problema.

Por contra, tiene otras ventajas que no tiene el Iphone, la batería no está soldada al terminal permitiendo que la modifiques cuando se vicie o permitiendo usar varias para estar siempre con carga y puedes ponerle tarjetas de memoria para aumentar su memoria o puedes tener en una tarjeta la música, en otra los vídeos, en otra...

El Iphone es un móvil muy bueno, pero hoy se ha quedado desfasado en comparación de las últimas salidas... han salido nuevas tecnologías desde entonces, pero aguantó 6 meses como lo mejorcito que había, no está nada mal.

Cuando salga el 4G veremos si está a la altura de lo que saldrá por entonces o no. Si hacemos caso de lo que nos llega de la manzana, será mucho mejor. Ojalá, así meterán otro empujón al desarrollo de smpartphones.

Lenut
21/04/10, 15:23:34
Vaya tontería, iphone killer pq va más rápido el navegador....
Para mi, hasta que no empiezen a salir juegos decentes y apps decentes... no será nada. Está claro que el mercado android solo puede crecer, cada vez más marcas confian en el SO, pero de momento los juegos que ofrece Iphone..

Se sabe cuando va a ser posible instalar APPs en la SD?, creo que hasta que no arreglen eso de manera "legal", las grandes compañías desarrolladoras no van a sacar nada decente

Sinuos
21/04/10, 16:07:25
Mucho ojo con la supuesta multitarea del 4GS, más de uno se llevará una sorpresa desagradable...

Esasto, una multitarea que será limitada... entonces nose si será realmente multitarea nop?

Jambatan
21/04/10, 16:36:24
Esasto, una multitarea que será limitada... entonces nose si será realmente multitarea nop?

Según he leído, el problema es que el procesador no permite varios hilos, entonces lo que han hecho reparte los tiempos de procesador, un milisegundo para una aplicación, otro para otra.

sevivi
21/04/10, 18:00:51
Pero hay otro navegadores tan buenos como el Tom Tom que si están disponibles para Android. No me parece un problema.

Lo de la memoria justa puede ser un problema si quieres instalar 100 aplicaciones a la vez, Pero no es algo que me vaya a pasar a mi... ni creo que sea lo normal, y para meter música, películas, documentos, etc... está la tarjeta de memoria. Para mi, tampoco es problema.

Por contra, tiene otras ventajas que no tiene el Iphone, la batería no está soldada al terminal permitiendo que la modifiques cuando se vicie o permitiendo usar varias para estar siempre con carga y puedes ponerle tarjetas de memoria para aumentar su memoria o puedes tener en una tarjeta la música, en otra los vídeos, en otra...

El Iphone es un móvil muy bueno, pero hoy se ha quedado desfasado en comparación de las últimas salidas... han salido nuevas tecnologías desde entonces, pero aguantó 6 meses como lo mejorcito que había, no está nada mal.

Cuando salga el 4G veremos si está a la altura de lo que saldrá por entonces o no. Si hacemos caso de lo que nos llega de la manzana, será mucho mejor. Ojalá, así meterán otro empujón al desarrollo de smpartphones.

A ver, parece que no tenemos activo el "Modo Ironía". Pero ya que nos gusta la textualidad, cito textualmente a Diodeno: "me baje el otro dia el tomtom europa + radares en 15 minutos, y lo instale al momento, cuesta 99€ en el appstore,. haber si puedes hacer eso con la desi!". Y aquí es donde empieza la ironía: en la Deisi, o cualquier otro dispositivo Android, no puede instalarse TomTom porque no lo hay para Android. Apoyo este comentario con un emoticón para que se vea que es irónico X-D

Lo demás, te agradezco que quieras convencerme de Android, pera si miras mi perfil, verás que voy por el segundo dispositivo de ese SO (Un Hero ya ahora un Milestone) y eso será por algo. Ahora, no reconocer qué tiene de bueno iPhone me parecería ser un poco cerrado.

traqa666
21/04/10, 18:06:12

Lo de la memoria justa puede se

A ver, parece que no tenemos activo el "Modo Ironía". Pero ya que nos gusta la textualidad, cito textualmente a Diodeno: "me baje el otro dia el tomtom europa + radares en 15 minutos, y lo instale al momento, cuesta 99€ en el appstore,. haber si puedes hacer eso con la desi!". Y aquí es donde empieza la ironía: en la Deisi, o cualquier otro dispositivo Android, no puede instalarse TomTom porque no lo hay para Android. Apoyo este comentario con un emoticón para que se vea que es irónico X-D

Lo demás, te agradezco que quieras convencerme de Android, pera si miras mi perfil, verás que voy por el segundo dispositivo de ese SO (Un Hero ya ahora un Milestone) y eso será por algo. Ahora, no reconocer qué tiene de bueno iPhone me parecería ser un poco cerrado.

+1

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Jambatan
21/04/10, 18:13:21

Si, el Iphone es muy buen terminal... como ya dije antes... Y?

Y no, no intentaba convencerte de nada, solo daba mi opinión, igual que tú. Siento que no te guste, pero es lo que hay.

sevivi
21/04/10, 18:45:16
Si, el Iphone es muy buen terminal... como ya dije antes... Y?

Y no, no intentaba convencerte de nada, solo daba mi opinión, igual que tú. Siento que no te guste, pero es lo que hay.

Me encanta tu opinión; de hecho, cuando sea mayor quiero tener opiniones como las tuyas...

Harry
21/04/10, 18:50:27
cuidadin cuidadin que rozamos X-D

http://3.bp.blogspot.com/_GhE7G6FygkE/R4oTfK5GZuI/AAAAAAAAAAo/yKryHyzehb0/s320/chiquito_de_la_calzada_a_negociar_320.jpg

sevivi
21/04/10, 18:52:05

http://3.bp.blogspot.com/_GhE7G6FygkE/R4oTfK5GZuI/AAAAAAAAAAo/yKryHyzehb0/s320/chiquito_de_la_calzada_a_negociar_320.jpg

Sorry, Harry... Uy, un pareado X-D

Jambatan
21/04/10, 19:07:06

Jaja. Dos no se rozan si uno no quiere. :abrazo:

HANSAPORA
22/04/10, 16:35:55
Yo desde luego me quedo con android, pero creo q se pueden hacer criticas objetivas y subjetivas y por mucho q tengamos nuestras preferencias, lo que es la simbiosis q ha conseguido apple entre hardware y software creo q es la mejor, como ejemplo su pantalla su multitouch q hasta dia de hoy no hay movil q lo iguale y sus capacidades con su procesador q no es el mas potente ni tiene el mayor ram ( cierto es q no tienen multitarea)
Como gran crítica me parece incorrecto llamar multitarea al iphone 4g pq lo q han dicho es q kedan latentes paradas pero si descargo y luego hago otra cosa esa tarea de descargar cnd regrese seguirá por dnd la dejé de ahi q dure la bateria mas etc. pero eso no es multitarea