PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda dudas mi4c


chossen
30/09/15, 12:38:30
Hola!

Voy a comprar este movil pero tengo varias dudas...

Como lo puedo poner en español? Tengo entendido que hay que instalarle algo pero no tengo mucha idea.

El tema google apps... Vienen instaladas? Y si no como se instalan?

Y por ultimo, el adaptador usb c no viene incluido cierto?


Gracias!

Desmond_Morrisey
30/09/15, 13:10:55
En Xiaomi.eu ya está disponible la Rom multilenguaje, así que será fácil tenerlo en español. Por supuesto también estará en miui.es. Para instalar estas roms se hace muy fácilmente desde la aplicación Updater que lleva el móvil, en dos pasos.

Supongo que llevará las Google Apps, si no las lleva, al poner la rom de Xiaomi.eu o de miui.es te las instala.

Me parece que si que lleva adaptador usb-c a microusb incluido.

Desmond_Morrisey
30/09/15, 13:21:34
Aquí está la lista de roms multilenguaje de xiaomi.eu, la denominada "libra" es la del mi4c

chossen
30/09/15, 14:16:24
Ok entonce sería coger el terminal, poner por usb la rom e instalarla, dos pasos rápidos ¿no?

de poner roms y tal tengo algo de práctica que llevo 4 añazos con un galaxy s2 jajajajaj

gracias! me has resuelto mi mayor temor


aunque he estado mirando y no veo que haya ninguna para el mi4c, en el foro dicen que miui tiene problemas con esta versión de android o algo así

trunkline
30/09/15, 14:22:48
En xda un usuario comenta que no ha conseguido meter las GAPS en este terminal. Espero que con la versión eu sea posible.


Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk 2

tasadarf
30/09/15, 15:19:32
Ok entonce sería coger el terminal, poner por usb la rom e instalarla, dos pasos rápidos ¿no?

de poner roms y tal tengo algo de práctica que llevo 4 añazos con un galaxy s2 jajajajaj

gracias! me has resuelto mi mayor temor


aunque he estado mirando y no veo que haya ninguna para el mi4c, en el foro dicen que miui tiene problemas con esta versión de android o algo así
Incluso no te hace falta usar el USB. Yo me la bajo de manera muy rápida y sencilla desde xiaomi.eu con el navegador del movil y con renombrarla a update.zip y ponerla en la raíz puedes usar el recovery oficial para actualizar

chossen
30/09/15, 15:22:11
Incluso no te hace falta usar el USB. Yo me la bajo de manera muy rápida y sencilla desde xiaomi.eu con el navegador del movil y con renombrarla a update.zip y ponerla en la raíz puedes usar el recovery oficial para actualizar
Que ahora mismo no haya rom para el mi4c en español es normal porque acaba de salir no? Lo de las google apps igual?

Es mi primer movil chino y tengo ''miedo''. Estaba pensando comprar el aquaris m5, pero esta medio foro recomendando este xiaomi xD

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

tasadarf
30/09/15, 15:37:11
Que ahora mismo no haya rom para el mi4c en español es normal porque acaba de salir no? Lo de las google apps igual?

Es mi primer movil chino y tengo ''miedo''. Estaba pensando comprar el aquaris m5, pero esta medio foro recomendando este xiaomi xD

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Xiaomi.eu suele tardar un par de semanas en preparar la ROM de un móvil recién lanzado luego ya tendras todas las semanas el mismo día q lancen la oficial la actualización, así q posiblemente en un par de días la tengas a mucho tardar la próxima semana.

Acaban de lanzar android 5.1.1 por primera vez en un dispositivo xiaomi y tienen que adaptar todas las herramientas q xiaomi.eu usa para crearlas automáticamente. Así que tanto el mi4c como el mi note pro se pospone una semana por el nuevo android 5.1.1.

Lo que nunca había pasado era lo de las gapps, es muy probable q xiaomi lo arregle este viernes y suele lanzar tb la llamada ROM global q las incluye.

El teléfono q te has comprado es muy muy muy superior al bq lo q pasa que recién lanzado se suele uno tragar bastantes errores así q es bastante recomendable q actualices incluso semanalmente durante los primeros meses se nota mucho como refinan todo y atento al viernes q tendras la de xiaomi.eu

FORMIGUERA
30/09/15, 15:40:45
Xiaomi.eu suele tardar un par de semanas en preparar la ROM de un móvil recién lanzado luego ya tendras todas las semanas el mismo día q lancen la oficial la actualización, así q posiblemente en un par de días la tengas a mucho tardar la próxima semana.

Acaban de lanzar android 5.1.1 por primera vez en un dispositivo xiaomi y tienen que adaptar todas las herramientas q xiaomi.eu usa para crearlas automáticamente. Así que tanto el mi4c como el mi note pro se pospone una semana por el nuevo android 5.1.1.

Lo que nunca había pasado era lo de las gapps, es muy probable q xiaomi lo arregle este viernes y suele lanzar tb la llamada ROM global q las incluye.

El teléfono q te has comprado es muy muy muy superior al bq lo q pasa que recién lanzado se suele uno tragar bastantes errores así q es bastante recomendable q actualices incluso semanalmente durante los primeros meses se nota mucho como refinan todo y atento al viernes q tendras la de xiaomi.eu

Este viernes no hay ROM creo por lo de las vacaciones en China.

tasadarf
30/09/15, 15:43:18
Este viernes no hay ROM creo por lo de las vacaciones en China.
Si este viernes no hay ROM oficial.

Pero xiaomi.eu tendremos q ver si lanzan la de la semana pasada adaptada a mi4c o se esperan a la siguiente. No seria la primera vez q se esperan una semana más para lanzarla a la vez de las otras y q este más actualizada

chossen
30/09/15, 15:43:58
Bueno hasta que me llegue faltaran muchos dias asinque mientras ya esté cuando lo tenga...

Yo en el foro ese he visto que cada semana suben, nl hace falta rootear ni nada para instalarlas verdad? Las bajo y las instalo con el actualizador y ya. (Le metere la que traiga las gapps)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

FORMIGUERA
30/09/15, 15:49:22
Si este viernes no hay ROM oficial.

Pero xiaomi.eu tendremos q ver si lanzan la de la semana pasada adaptada a mi4c o se esperan a la siguiente. No seria la primera vez q se esperan una semana más para lanzarla a la vez de las otras y q este más actualizada

Estoy ansioso!!! Me llega mañana o como muy tarde el viernes!!!
No me importa estar una semana en ingles pero si el viernes cae algo en español pues mejor!!!

caballero22
30/09/15, 19:19:58
Yo no entiendo todo esto, que yo sepa, miui, desde haze ya un año o más saca sus ROM multilenguaje.

Y depende donde lo compres, te vendrá ya con las aplicaciones de google instaladas y las chinas borradas o no, ponerlas es muy fácil de todas formas.

Yo en mi note, tengo la última oficial de xiaomi, la beta semanal y es multilenguaje, esta perfectamente traducida.

http://i57.tinypic.com/a2vwox.png

Ósea, miui7 oficial, se actualiza semanalmente solita por ota y en español, por eso no entiendo por que esperar a versiones de miui espain o eu...

chossen
30/09/15, 19:27:40
Yo ire mirando. Total me lo envian el dia 7...

Digo yo que habra alguna actu que te ponga español y las gapps no?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

tasadarf
30/09/15, 21:07:33
Yo no entiendo todo esto, que yo sepa, miui, desde haze ya un año o más saca sus ROM multilenguaje.

Y depende donde lo compres, te vendrá ya con las aplicaciones de google instaladas y las chinas borradas o no, ponerlas es muy fácil de todas formas.

Yo en mi note, tengo la última oficial de xiaomi, la beta semanal y es multilenguaje, esta perfectamente traducida.

http://i57.tinypic.com/a2vwox.png

Ósea, miui7 oficial, se actualiza semanalmente solita por ota y en español, por eso no entiendo por que esperar a versiones de miui espain o eu...
Xq no han sacado la versión global y ahora mismo sólo esta en chino e ingles y sin gapps. Incluso se dice q no se pueden instalar las gapps. Así q ahora están un poco tirados a la espera de xiaomi.eu.

La de xiaomi.eu sigue teniendo mucho ya q hay móviles de xiaomi q no tienen google apps y no están traducidos a español. Y aunq existan como en el caso de tu móvil la de xiaomi.eu tiene menos basura q las globales y el español mejor traducido además de soportar otros idiomas

tasadarf
30/09/15, 21:11:29
Yo ire mirando. Total me lo envian el dia 7...

Digo yo que habra alguna actu que te ponga español y las gapps no?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
En el mejor de los casos este viernes les podría dar a los chicos de xiaomi.eu en sacar la de la semana pasada o esperar al día 9 a sacarla junto a las otras