Ver la Versión Completa : ROM Nueva ROM LOLLIPOP 5.1.1 basada en Flyme 4.5
ErazorDJ
30/09/15, 10:56:11
Pués aquí tenéis nueva Rom Lollipop basada en Flyme 4.5 (Meizu), yo no la he probado, entre otras cosas no se como descargarla desde el servidor chino, tampoco se si es multi pero como mínimo vendrá en inglés, aquí os dejo el link sacado de en.miui.com:
http://en.miui.com/thread-164406-1-1.html
Si alguien sabe como descargarla y la prueba pués ya contará sus experiencias con ella, yo probé la rom lollipop de virgo y no me acabó de convencer por algunas limitaciones y errores que por desgracia no se ha actualizado desde entonces.
DjStrom
30/09/15, 23:09:17
Yo la he descargado desde un mirror que han puesto en un comentario a drive. La he probado y no esta mal, lo que veo muy grande la fuente, sobretodo en la barra de estado.
Ahora estoy en proceso de limpieza con una fastboot y no podré testear mucho, pero en cuanto lo tenga todo listo la vuelvo a meter con dual boot y la testeo bien, tiene buena pinta. Gracias por la info!
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
ErazorDJ
01/10/15, 02:57:57
Yo la he descargado desde un mirror que han puesto en un comentario a drive. La he probado y no esta mal, lo que veo muy grande la fuente, sobretodo en la barra de estado.
Ahora estoy en proceso de limpieza con una fastboot y no podré testear mucho, pero en cuanto lo tenga todo listo la vuelvo a meter con dual boot y la testeo bien, tiene buena pinta. Gracias por la info!
Espero tus impresiones ya que me interesa, llegué aprobar la rom lollipop de virgo de android puro pero tenía problemas con ella y decidí volver a miui.
DjStrom
01/10/15, 21:05:00
Bueno, ya he tenido tiempo de testear bien. De momento no le veo ningún bug importante a parte de un fc que me ha dado de systemui al bajar la barra de notificaciones, a aparecido un par de veces seguidas y no ha vuelto a pasar. En lo general va bastante bien. Comparándola con la de Ivan, hay cosas que me gustan de ésta, como los temas, y otras que me gustan mas de android puro, cómo su cortina de notificaciones.
En lo general digna de ser probada, aunque como soy un enamorado de miui, ya he vuelto a mi querida rom de miui.es, que a parte estoy testeando la nueva versión 5.10.2.
ErazorDJ
01/10/15, 23:28:36
Bueno, ya he tenido tiempo de testear bien. De momento no le veo ningún bug importante a parte de un fc que me ha dado de systemui al bajar la barra de notificaciones, a aparecido un par de veces seguidas y no ha vuelto a pasar. En lo general va bastante bien. Comparándola con la de Ivan, hay cosas que me gustan de ésta, como los temas, y otras que me gustan mas de android puro, cómo su cortina de notificaciones.
En lo general digna de ser probada, aunque como soy un enamorado de miui, ya he vuelto a mi querida rom de miui.es, que a parte estoy testeando la nueva versión 5.10.2.
Cres que acabará llegando lollipop de manera oficial a Mi Note?
DjStrom
01/10/15, 23:56:53
Pues con certeza no te puedo contestar. Por lo visto de momento sólo se basan en dispositivos de 64 bits a excepción del mi2, que se suponía que lo usaban como conejillo de indias para luego portar a los demás. Si en el mi2 va, en los otros mejor. Por lo que si, algún día llegará, lo que no se sabe si mas pronto o mas tarde.
ErazorDJ
02/10/15, 12:00:15
Pues yo la probé anoche y en uno de los reinicios el teléfono comenzaba a optimizar aplicaciones como me pasaba con la de Ivan, asi que fuera, con miui de nuevo
xiringuelu
02/10/15, 12:44:45
Hola, ¿Dónde has encontrado la versión 5.10.2? Pensaba que esta semana no iba a haber weekly al ser fiesta en China.
Un saludo y gracias.
DjStrom
02/10/15, 19:18:01
Hola, ¿Dónde has encontrado la versión 5.10.2? Pensaba que esta semana no iba a haber weekly al ser fiesta en China.
Un saludo y gracias.
Es la que se esta cocinando en miui.es. Está basada en la 5.8.20 por lo que no hagas mucho caso a la numeración. Soy betatester, en breve estará.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.