Ver la Versión Completa : Need for Speed: No Limits, ya disponible en Google Play
jorge_kai
30/09/15, 10:53:34
Need for Speed: No Limits, ya disponible en Google Play
9DQvlNm20x0
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Need for Speed No Limits es nueva entrega de la popular franquicia de carreras urbanas de Electronic Arts que desde hoy podemos disfrutar en nuestros dispositivos Android gracias a su lanzamiento mundial. A diferencia de los anteriores entregas de Need for Speed para Android, esta nueva entrega ha sido diseñada para dispositivos móviles para ofrecer el modelo Free-to-Play, con lo que no habrá que pagar por descargar el juego, pero una vez dentro veremos como querrán que nos gastemos nuestro dinero en comprar combustible, coches y mejoras. Need for Speed: No Limits nos ofrece un gran juego de carreras, con gráficos a la altura de lo que pedimos los usuarios a estas alturas. Los responsables de esta nueva entrega son los creadores de Real Racing 3 y Need for Speed Most Wanted, con lo que la jugabilidad y físicas están asegurados. El juego nos ofrece tres tipos de control (tocar la pantalla, girar la pantalla, o volante virtual). Lo que no contamos es con botón para acelerar ni frenar. El coche acelera solo, tan solo tenemos que girar, y hacer nitros o derrapes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/juegos-android/need-for-speed-no-limits-ya-disponible-en-google-play-sus-nuevas-carreras-urbanas-clandestinas)
jorge_kai
30/09/15, 10:53:57
http://www.xatakandroid.com/juegos-android/need-for-speed-no-limits-ya-disponible-en-google-play-sus-nuevas-carreras-urbanas-clandestinas
http://www.xatakandroid.com/juegos-android/need-for-speed-no-limits-ya-disponible-en-google-play-sus-nuevas-carreras-urbanas-clandestinas
phenixato
30/09/15, 10:59:01
ya estamos con las compras integradas... yo es ver eso y no bajarme el juego.
Prefiero pagar y tener el juego completo, aunque luego hay juegos como alguno de Gameloft... que primero lo vendían y luego free2play (el timo de la estampita).
Los gráficos son brutales pero la idea de no tener acelerador y freno me decepciona un poco. Aún así descargando los 700 y pico MB de juego!
Los gráficos son brutales pero la idea de no tener acelerador y freno me decepciona un poco. Aún así descargando los 700 y pico MB de juego!
¿lo de los mandos es así siempre?
Vaya mierda, qué lástima...
chiviputis
30/09/15, 13:34:33
pinta bien este nfs
@cashmoney
30/09/15, 13:44:28
Llamadme loco, pero desde hace unos cuantos años, todos los NFS que sacan son iguales...
paul_19
30/09/15, 13:47:02
Se ve genial este NFS, creo que lo probare.
Espero corra bien en mi. Lg
palmtecno
30/09/15, 13:58:48
los juegos, por muy bien que estén, como jugar en el ordenador no hay nada! en el smartphone es muy pequeño
lolitototonto
30/09/15, 14:25:28
los juegos, por muy bien que estén, como jugar en el ordenador no hay nada! en el smartphone es muy pequeño
si... pero por ejemplo en el tren y en sitios asi viene bien para pasar el rato...
El3erNota
30/09/15, 14:29:00
Free to play? Y por lo que he leído, al cabo de unas carreras hay que esperar un tiempo para volver a correr, como en el Modern Combat 5 y sus misiones en fallido. Paso, me pillo uno de PS3 de segunda mano y a pedalear.
MaximoX
30/09/15, 15:09:31
Lo descargaré, lo probaré y lo desinstalaré. 16GB no dan para más ya... Pero promete mucho
Anarkia77
30/09/15, 16:22:43
Le intento correr ese juego al BQsito y explota. xD
manusalamanca
30/09/15, 19:09:29
Las compras integradas... el cáncer de los juegos...
Ya lo habré dicho muchas veces pero ese concepto es un timo y una forma de empeorar la experiencia de juego. Mucho mejor que pusiesen una APK a modo de demo, completa pero corta, y luego la versión completa de pago.
Claro que eso es para desarrolladores que quieren vender UN juego, no forrarse a base de añadidos y añadidos y restricciones.
elventie
30/09/15, 19:12:19
Yo lo he probado 30 minutos y lo he desinstalado. El ritmo del juego es muy lento, he pasado más tiempo en los menús que en el propio juego. Entre ir al taller a poner mejoras, que si recompensas de no se qué y las carreras de unos 25 segundos pues... Creo que el Most Wanted era 1000 veces mejor y más divertido.
Por otro lado los gráficos. No sé si seajustarán al dispositivo pero yo lo he jugado en mi Nexus 9 y los gráficos me han parecido bastante malos. Las capturas de la play store muestra un juego muy distinto del que he visto en mi tablet.
Finalmente, viendo que si juegas mucho te quedas sin gasolina y tienes que parar y lo cortas que eran las carreras, lo he desintalado. A ver si más gente lo va probando y cuenta sus opiniones.
juansanchez85
30/09/15, 19:53:00
a bajar ya jeje
palmtecno
30/09/15, 19:54:20
cierto lolitototonto , si el trayecto es largo seguramente jejejee :-), según la ciudad, aquí a veces no te da tiempo ni a sacar el móvil ;-)
robertron
30/09/15, 19:56:06
Un juego de carreras sin acelerador ni freno es como uno de futbol sin balon ni porterias.
Hay dejo mi opinion
Logsemán
30/09/15, 21:35:44
Llamadme loco, pero desde hace unos cuantos años, todos los NFS que sacan son iguales...Son juegos de carreras, tampoco puedes ir muy allá. Puedes introducir algunos cambios en la temática, pero ya el concepto es un problema bastante solucionado, con lo que los puedes entender como packs de circuitos nuevos.
Carreras locas: Mario Kart, Crash Team Racing
Simuladores: Gran Turismo, Forza, Real Racing (con cuidado)
Ilegales: Need for Speed, Carmaggeddon
Futuristas: Wipeout, F-Zero
De marcas o tipos de vehículos específicos: DIRT, Revolt, 18 Wheeler...
Los juegos más estándar como Project Gotham, Ridge Racer o Vanishing Point se han ido quedando atrás.
Son juegos de carreras, tampoco puedes ir muy allá. Puedes introducir algunos cambios en la temática, pero ya el concepto es un problema bastante solucionado, con lo que los puedes entender como packs de circuitos nuevos.
Carreras locas: Mario Kart, Crash Team Racing
Simuladores: Gran Turismo, Forza, Real Racing (con cuidado)
Ilegales: Need for Speed, Carmaggeddon
Futuristas: Wipeout, F-Zero
De marcas o tipos de vehículos específicos: DIRT, Revolt, 18 Wheeler...
Los juegos más estándar como Project Gotham, Ridge Racer o Vanishing Point se han ido quedando atrás.
Y te los habrás pasado todos... Jejejej
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
lolitototonto
30/09/15, 22:56:11
cierto lolitototonto , si el trayecto es largo seguramente jejejee :-), según la ciudad, aquí a veces no te da tiempo ni a sacar el móvil ;-)
yo tengo mas d una hora de tren hasta madrid y luego depende de adonde vaya mas tren o mas paradas ida y vuelta... m da tiempo a leer y a jugar y casi a hacer una paella jajjaj
palmtecno
01/10/15, 11:16:30
jejeje, por lo visto lolitototonto casi te da tiempo a hacer una paella de guiness! en el próximo libro guiness espero verla, jejejee.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.