Ver la Versión Completa : Chromecast y wakitv.com. oferta
Acabo de enterarme. Quien le interese comprarlo wakitv.com tiene una promoción que te sale el nuevo chromecast 2 por 29.95 con 5 meses de waki tv y envío gratis.
La única pega que solamente se puede comprar en negro
La oferta acaba hoy día 30 de septiembre
antonioxerez
30/09/15, 08:54:06
Muchas gracias, ¿merecerá la pena comprarlo teniendo la v1? Lo digo pa ir pensando en a ver a quién le regalo el antiguo ;)
He leído las características del nuevo y es que coge más redes wifi, tiene un procesador más potente y tiene 'más futuro' ... pero no sé si hay algo más que se me escape...
Gracias!
elHeroe
30/09/15, 08:54:27
acabo de comprármelo. ya tengo 3 de la versión 1. Este será el 4º... estoy enganchado!
k-lamar
30/09/15, 08:55:11
Acabo de enterarme. Quien le interese comprarlo wakitv.com tiene una promoción que te sale el nuevo chromecast 2 por 29.95 con 5 meses de waki tv y envío gratis.
La única pega que solamente se puede comprar en negro
La oferta acaba hoy día 30 de septiembre
Yo estuve mirando ayer para pillarlo y no había manera, siempre salía un cartel de que la promoción había finalizado, acabo de probar y lo mismo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/29/640c352367dbb0f8ca583db437dc57c7.jpg
Si tenéis algún enlace que funcione lo agradecería.
Yo acabo de comprarlo hará 5 min
Yo tenía el 1 pero así lo pongo en otra tv el antiguo. Y no tengo que ir moviendo lo de una tele a otra.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
turefete
30/09/15, 09:36:25
Joe vaya putada, yo pillé ayer el Chromecast 2 en la web de Google y no esperé a lo de Wuaki y ahora sale esta oferta :oh::oh::oh::oh:
Lo peor es que no me deja cancelar ya el pedido...
locoxmileon
30/09/15, 09:58:04
Otro comprado ahora mismo, aprovechar que solo es hoy :palomitas:
angelufe
30/09/15, 10:24:03
Me dice tarjeta de crédito no válida... Y es la que utilizo habitualmente... Le pasa a alguien más?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
miguelmac7
30/09/15, 10:40:15
Alguien me podría podria pasar el link? ya que no encuentro donde poder comprarlo através de wakitv
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
turefete
30/09/15, 11:06:01
No os confieis con Wuaki que vienen curvas:
http://www.mubis.es/noticias/netflix-inicia-sus-emisiones-en-espana-el-20-de-octubre
angelufe
30/09/15, 11:10:22
Alguien me podría podria pasar el link? ya que no encuentro donde poder comprarlo através de wakitv
https://landing.wuaki.tv/es/chromecast-wuaki-selection-5meses-aff?wktv_code=2530
Me da error cuando pongo la tarjeta de crédito...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Mr.Edogawa
30/09/15, 11:19:49
Gracias por el aviso!
Acabo de pedir la devolución del segundo Chromecast que compré hace casi un mes en Amazon y he pedido el de Wuaki.
Así tendré el nuevo modelo en el salón y en la habitación dejaré el anterior.
Espero que no tarde mucho en llegar, aunque hoy probaré ya con el anterior, no es que me atraiga mucho el servicio de Wauki, pero teniendo esa oferta era difícil resistirse.
Entiendo por experiencias de usuarios pasadas que podré darme de baja sin problema, correcto?
monofan
30/09/15, 11:22:43
No os confieis con Wuaki que vienen curvas:
http://www.mubis.es/noticias/netflix-inicia-sus-emisiones-en-espana-el-20-de-octubre
Tienes toda la razón pero se mire por donde se mire, la oferta de Wuaki.tv es ofertaza. Estás ahorrando 10€ (35% dto) en el nuevo chromecast y de rebote, te llevas cinco meses de suscripción gratis (35€) sin compromisos de permanencia.
En resumen, que podrías decir que lo estás consiguiendo "gratis" ;)
Tienes toda la razón pero se mire por donde se mire, la oferta de Wuaki.tv es ofertaza. Estás ahorrando 10€ (35% dto) en el nuevo chromecast y de rebote, te llevas cinco meses de suscripción gratis (35€) sin compromisos de permanencia.
En resumen, que podrías decir que lo estás consiguiendo "gratis" ;)
¿seguro que es sin permanencia? en las condiciones no pone nada al respecto:
Oferta Limitada: Wuaki tv Chromecast ofertas. Condiciones y términos especificos aplican: Oferta limitada a 1 usuario. Costes de envio incluidos. Envio solamente a la Peninsula (no se realizan envios a Canarias). Iva incluido. Valido hasta final de stock o hasta medianoche el 30 de Septiembre de 2015. Completa tu registro Completa tu registro gratis y podrás acceder a 5 meses de Wuaki Selection con la mejor selección de títulos de cine y series. Cuota de 6,99 a partir de los 5 meses. El mejor cine lo podrás ver en Wuaki.tv. Fácilmente, 100% online y sin tener que descargar ningún archivo a tu ordenador
Me sale que se ha acabado la oferta.
Era muy interesante
monofan
30/09/15, 12:14:55
Hola,
Sacado del contrato:
Las condiciones particulares que aplican al servicio de suscripción Wuaki Selection son:
Cuota inicial: 29.99 EUR
Cuota periódica reducida: 0.0 EUR/mes durante 1 meses
Periodo de facturación: Mensual
Cuota periódica: 6.99 EUR/mes
Permanencia: Ninguna
El texto completo: https://es.wuaki.tv/subscription_plans/1/price_policies/186/terms_and_conditions
Lo conseguí. Me lo acabo de comprar.
vuelve a funcionar
os dejo enlace directo para el pack del chromecast y 5 meses de Wuaki tv :D
Compra el nuevo Chromecast por 29,99€ en Wuaki (https://landing.wuaki.tv/es/chromecast-wuaki-selection-5meses-aff)
antonioxerez
30/09/15, 12:47:11
Yo les he escrito un mail porque quiero comprar esta oferta pero tengo pagado el selection hasta el 24/10, entonces lo que quiero es que los 5 meses me cuenten a partir de entonces ... a ver qué contstan.
Gracias por avisar de la oferta!
miguelmac7
30/09/15, 12:50:06
Sabéis si es valido para baleares? Ya k pone k solo envio a peninsula y entre paréntesis (no se envía a canarias) pero de baleares no específica nada.
Yo lo compre por el chromecast ya que el waki me parece un poco cutre. Lo utilizo para ver películas y series desde el pc por cast. Con una app que hay por consola en linix
antonioxerez
30/09/15, 14:25:57
Se acabó la promoción
stewartbatallas
30/09/15, 14:30:14
Uf ya se acabó. No hay existencias. Menuda pena.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Desmond
30/09/15, 19:12:37
NOOOOOOOOOooooooooooooooo :(
elHeroe
30/09/15, 20:39:49
Yo les he escrito un mail porque quiero comprar esta oferta pero tengo pagado el selection hasta el 24/10, entonces lo que quiero es que los 5 meses me cuenten a partir de entonces ... a ver qué contstan.
Gracias por avisar de la oferta!
Creo que no te van a hacer nada. Me pasó una cosa similar y al final simultanee 2 meses...
elHeroe
30/09/15, 20:41:13
Oferta Limitada: Wuaki tv Chromecast ofertas. Condiciones y términos especificos aplican: Oferta limitada a 1 usuario. Costes de envio incluidos. Envio solamente a la Peninsula (no se realizan envios a Canarias). Iva incluido. Valido hasta final de stock o hasta medianoche el 30 de Septiembre de 2015. Completa tu registro Completa tu registro gratis y podrás acceder a 5 meses de Wuaki Selection con la mejor selección de títulos de cine y series. Cuota de 6,99 a partir de los 5 meses. El mejor cine lo podrás ver en Wuaki.tv. Fácilmente, 100% online y sin tener que descargar ningún archivo a tu ordenador
Yo ya he solicitado varios y su correspondiente baja y 0 problemas.
Yo e pagado con una tarjeta prepago no se de donde van a cobrar porque cargue 30.20e
antonioxerez
01/10/15, 08:04:06
Creo que no te van a hacer nada. Me pasó una cosa similar y al final simultanee 2 meses...
Gracias, finalmente se acabó la promoción así que ...
Pero bueno, a ver si cuando llegue Netflix sacan alguna promoción buena! :)
ciruelete
01/10/15, 17:27:37
Una preguntilla que no vi, sabéis cuánto tarda wuaki en enviar el nuevo chromecast a los que lo hemos comprado... el ansia ya tal...
Gracias!
El antiguo fue semana y media. Con la promoción del cromecast 1. Con lo cual hacia el 8 de octubre lo tendras
ciruelete
02/10/15, 11:52:38
Genial, muchas gracias miavi!
Pero lo que es la suscripción a Wuaki ya está disponible no??
Saludos!
A que te refieres con suscripción a waki?
Mr.Edogawa
02/10/15, 13:38:01
Genial, muchas gracias miavi!
Pero lo que es la suscripción a Wuaki ya está disponible no??
Saludos!
Sí, desde el día que lo pediste ya puedes conectarte con tu usuario para ver las pelis y series.
alexerez
02/10/15, 14:49:55
Buenas! Al final el otro día tuve suerte y pude pillar uno antes de que se agotarse. ¿Sabéis si por parte de wuaki te mandan información sobre los envíos? Más que nada para poder seguir el artículo o saber si un día me puede sonar la puerta con un mensajero con mi Chromecast 2 jejeje. Un saludo
ciruelete
02/10/15, 15:11:29
Es a lo que me dijo Mr.Edogawa, miavi, muchas gracias!
Luego lo pruebo en la PS4!
Saludos!
Sip lo tengo puesto en la ps3 y chromecast 1 y ya puedo ver. Las pelis son algo antiguas
Buenas! Al final el otro día tuve suerte y pude pillar uno antes de que se agotarse. ¿Sabéis si por parte de wuaki te mandan información sobre los envíos? Más que nada para poder seguir el artículo o saber si un día me puede sonar la puerta con un mensajero con mi Chromecast 2 jejeje. Un saludo
A mi también me interesa saber esto, ya que yo compré uno también, y no sé ni si quiera si lo han enviado porque no me llegó ningun correo.
Osease no sé si ha salido el envio, si llegará en 10 días, o cuando... Nada de nada.
jappydj
02/10/15, 16:49:15
A mi también me interesa saber esto, ya que yo compré uno también, y no sé ni si quiera si lo han enviado porque no me llegó ningun correo.
Osease no sé si ha salido el envio, si llegará en 10 días, o cuando... Nada de nada.
Yo, cuando compré el mío (chromecast 1) con waki, no recibí ningún correo de envío ni nada... pero en una semana (o algo menos, lo tuve en casa).
D.Loro5
02/10/15, 21:28:47
¿Por 34,99€ sigue mereciendo la pena? He pedido la devolución del primero a Amazon y no sé qué hacer. 😂
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
drums777
03/10/15, 06:52:22
Acabo de comprar uno en waki, todo el preceso sin problemas. Les habrá llegado nuevo stock...
nandobnk
03/10/15, 11:25:38
El chromecast audio viene incluido en todos los modelos?
En el de amazon si y en el de wuaki no?
No lo he visto especificado en ningún sitio
Sent from my MX5 using Tapatalk
A.S.A.P.
03/10/15, 11:57:14
Hola Chicos :-)
Nandobnk,
Son 2 dispositivos completamente diferentes.
--------------
Salu2 ;-)
ismacom
03/10/15, 16:08:02
Otro más que lo ha comprado. No son 30€, son 35, pero sigue siendo más barato que el Chromecast suelto y encima los cinco meses que ya son 35€ por sí solos.
A ver si no tarda mucho en llegarme.
boncillo
03/10/15, 16:49:17
Efectivamente, vuelve a estar la oferta pero a 35€, otro que ha caído a ver que tal.
elHeroe
04/10/15, 11:45:38
Cuando salió el CC2, la tenía feria era de 29'99€
Ahora es 35 €, aún así es la mejor oferta
Respecto a los envíos, por defecto no informan pero puedes solicitar que te faciliten número de seguimiento y compañía de transporte. Mira por la zona de ayuda
Hace un mes pedí uno y lo recibí a los 2/3 días, pero ahora en el pedido ponía que tardaría entre 7/15 días.... Si os fijáis, en España sale a la venta el 5 de octubre, así que hasta mañana no creo que empiecen a enviar nada...
elHeroe
05/10/15, 10:26:55
acabo de recibir este mail de wuaki:
Desde Wuaki.tv nos gustaría comunicarte que has adquirido correctamente el Nuevo Chromecast 2 con la promoción de Chromecast + 5 meses de Wuaki Selection.
Simplemente te recordamos que el plazo de entrega del dispositivo puede variar entre 7 y 21 días laborables dependiendo de la delegación de destino. Al tratarse de un producto nuevo el tiempo de espera es superior a otras promociones de Wuaki.tv.
No obstante, tu compra está asegurada y esperamos que pronto recibas tu pedido en la dirección de entrega facilitada durante el proceso de compra.
Agradecemos la espera.
alexerez
05/10/15, 10:31:22
Buenas, yo el otro día mandé un email preguntando por el tema del transporte y me respondieron que daban la orden al transportista para que me activaran el código. Y de momento no he recibido nada, solo el mismo correo que a ti. Un saludo
eskatubeer
05/10/15, 17:40:11
Yo tambien la acabo de pedir. Cuando me llegue os informo.
Saludos.
nandobnk
06/10/15, 00:06:30
Yo lo he tenido que pedir desde otra cuenta. Ya había pedido el primero.
¿A alguno os han dado número de seguimiento?
chotorafal
06/10/15, 13:57:37
Yo he pedido desde una cuenta q había pedido ya, pero sin problemas.
Número de seguimiento ni nada han dado
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
nandobnk
06/10/15, 15:11:25
Yo he pedido desde una cuenta q había pedido ya, pero sin problemas.
Número de seguimiento ni nada han dado
Yo había hecho lo mismo y, en principio, no me pusieron problema. Pero al preguntar por el nº de seguimiento me mandaron un correo diciéndome que anulaban el pedido y que me devolvían el dinero
chotorafal
06/10/15, 16:36:03
Yo había hecho lo mismo y, en principio, no me pusieron problema. Pero al preguntar por el nº de seguimiento me mandaron un correo diciéndome que anulaban el pedido y que me devolvían el dinero
Pues yo pedi el numero de seguimiento y Dory no me puso el mayor problema, no me lo han dado, pero tampoco me.lo han anulado y recibi el correo ese de los 7 a 21 dias blablabla
cardenas78
06/10/15, 18:35:24
el nuevo cc2 aun no soporta ni avi ni mkv, o a este modelo ya le an metido los codec? si reproduce avi y mkv me lo pillo, si no nó, por que me parece un gran fallo el que no reproduzca los avi por lo menos.
nacho73
07/10/15, 14:36:09
Recibido hoy el chromecast 2015 de wuaki pedido el día de la oferta.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
tonimix
07/10/15, 14:39:31
Recibido hoy el chromecast 2015 de wuaki pedido el día de la oferta.
Idem en mi caso. Oferta de Wuaki del día de lanzamiento y recibido hace un rato.
Los Chencos
07/10/15, 15:29:47
el nuevo cc2 aun no soporta ni avi ni mkv, o a este modelo ya le an metido los codec? si reproduce avi y mkv me lo pillo, si no nó, por que me parece un gran fallo el que no reproduzca los avi por lo menos.
Reproduce los mismos códecs que el primero
No es cuestión de extensión o contenedor, sino de códecs
https://developers.google.com/cast/docs/media
Todo lo que no sea HD, y los avis, no suelen serlo, deberías ir pensando en volverlo a videotequear
Jejeje
Alestilohomer
07/10/15, 15:29:48
Ídem, lo acabo de recibir!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Mr.Edogawa
07/10/15, 16:36:02
Ídem, lo acabo de recibir!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Buenas, podríais decirme si llega por correo o mensajero (seur/mrw...)??
Que en mi pueblo siempre tengo problemas con las entregas.
Gracias!
nacho73
07/10/15, 16:39:04
Mensajero en mi caso. Courier.
chotorafal
07/10/15, 16:52:29
A mi por asm, recibido hoy
Markus9229
08/10/15, 22:13:47
Yo sigo esperando, no me han dicho ni cuándo llegará, ni si lo han enviado, ni si están haciendo nada... Sólo me han dado las gracias por hacer el contrato y ya.
Fue a dia 5. A ver si con suerte para el lunes o martes está... No veo por qué deberían tardar más.
Yo lo recibí el miércoles de esta semana
locoxmileon
09/10/15, 11:10:56
Acabo yo de recibirlo ahora mismo, mola que este imantado lo redondito del aparato jajaja.
Ya diré experiencias
desperadobcn
09/10/15, 12:43:35
ayer me llego, calculo que el sabado tendre tiempo para trastear con el
Yo lo recibí ayer por la tarde. Tengo el puente para probarlo.
Mr.Edogawa
09/10/15, 13:38:06
Gracias a los que me informaron de la entrega por mensajero.
En mi caso hoy he recibido una llamada de ASM para avisar que lo traen el martes.
Así he podido avisar para que sea por la tarde.
Que si vienen por la mañana me veo siempre con problemas para que vuelvan a pasar.
¿Os mandaron algún correo avisando que lo habían mandado?
Es que yo lo compré hace una semana y no he tenido más noticia.
tonimix
11/10/15, 08:30:25
En mi caso no. Me llegó sin más
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El tema de dar de baja antes ddnlos 5 meses. Se puede hacer ya. O me cortaran el servicio?
O mejor esperar al 4 mes ed decir a febrero
Mr.Edogawa
14/10/15, 19:03:41
Como suponía, problemas en la entrega.
Viernes me llaman de ASM para decir que el martes pasarán de 16h a 19h.
Ayer a las 16h llega sms de ASM diciendo que llame a oficina. Hablo con ellos y me dicen que por error han pasado por la mañana pero que hoy de 16h a 19h me lo entregan.
Siendo las 18h y sin saber nada llamo de nuevo a oficinas. Me dicen que tranquilo, que la entrega sigue vigente.
Ya son las 19h y no han dicho nada.
Toda la tarde esperando para nada.
Ahora me dirán que mañana otra vez, yo tengo cosas que hacer y no puedo estar todas las tardes esperando.
Es que temo que al final lo devolverán a Wuaki.
¿Llamo a Wuaki?
¿Digo que cancelen y me devuelvan el dinero?
Acabo antes comprándolo en Mediamarkt aunque no tenga los meses de Wuaki.
Llama a waki diciendo lo que a pasado que son ellos los que pagan el envío y los responsables.
Los de asm siempre la lían. Les dices un horario y como pasen cerca de tu casa se acercan y si no estás hasta el día siguiente no vuelven a pasar.
Yo e tenido que ir más de 3 veces a sus oficinas a recoger el envio
eskatubeer
15/10/15, 11:53:55
Pedido el lunes 5 y recibido ahora mismo. Luego lo pruebo en casa.
Mr.Edogawa
15/10/15, 12:00:25
Llama a waki diciendo lo que a pasado que son ellos los que pagan el envío y los responsables.
Los de asm siempre la lían. Les dices un horario y como pasen cerca de tu casa se acercan y si no estás hasta el día siguiente no vuelven a pasar.
Yo e tenido que ir más de 3 veces a sus oficinas a recoger el envio
Gracias por contestar.
Pero es que esto ya es de vergüenza.
Esta mañana me dan la opción de cambiar la dirección de entrega para que lo envien a la oficina.
Y resulta que el paquete que traen es el de otra persona por lo que no me lo han entregado!!
Llamo de nuevo y ahora me aseguran que por la tarde lo tendré en mi domicilio.
Yo he dicho que solo estaré de 16h a 18h y dicen que lo intentarán.
De hecho ya he hablado con wuaki y les he dicho por correo que pueden proceder a cancelar la cuenta y la devolución del chromecast, que lo compraré en tienda física.
Yo lo contraté el pasado día 3 de Octubre y me dijeron que el Chromecast podría tardar entre 7 y 15 días. Pues ya llevo 13 días esperando y nada.
¿Alguien sabe el teléfono de contacto de Wuaki para darles un toque?
Les envié un mail a Wuaki y me respondieron en menos de 5 minutos con un enlace al tracking de ASM.
Y resulta que me intentaron entregar ayer pero no había nadie en mi casa y lo iban a volver a intentar hoy por la tarde. Así que ya tengo mi Chromecast.
Mr.Edogawa
17/10/15, 17:00:15
Y por fin me llegó ayer a la oficina.
Desde el día 7 según el tracking que me dieron que llevan intentando entregarlo.
Cuando alguna vez ha sido mentira ya que he estado en casa, pero bueno. Llegar ha llegado!
Por ahora sí he notado que las pelis (Wuaki y extraoficiales) cargan más rapido así que contento.
El Chromecast 1 lo tengo en la habitación y el nuevo en el salón.
Luego probaré el mirroring para jugar al emulador en la tele. He de amortizar también el mando bluetooth para jugar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.