Ver la Versión Completa : Reinicio y Optimizando con version 09092015
petkomes
30/09/15, 07:51:06
Buenas a todos, pues eso el móvil desde el primer día me va de lujo , para mi un móvil perfecto por el precio que tiene.
Ahora bien desde que actualice por flashtool la versión 09092015, se reinicia algunas veces, y se queda optimizando 110 elementos. Termina y enciende el móvil sin problemas, pero es un engorro que cuando le sale del .... se reinicie.
Alguna sugerencia????
Ante todo pedazo de foro , si me compre el móvil en agosto fue por la gente que estábamos interesados aquí en el móvil.
Vannette
30/09/15, 08:21:44
Hola,
Estoy igual que tu.. Ayer me pasó dos o tres veces. A ver si alguien nos echa un cable.
salvatorum
30/09/15, 09:43:20
Probad desactivando las actualizaciones automáticas en ajustes del Play Store.
Saludos
¿Os pasa con el Launcher original o habéis instalado otro? Como Elephone decía que el problema era del x Launcher pues se ve que en la actualización no lo arreglaron bien, yo uso Nova Launcher y de momento no me ha pasado.
petkomes
30/09/15, 11:30:05
EL launcher es el mismo, personalizado pero el suyo de la propia casa, lo las desactivaciones de Play Store, no creo me decanto mas bien por fallo de sistema.
Yo le he pasado otra vez flashtool, y lo he puesto root ( con la actualización se me había ido ) y cargado el calibrador de batería ( me apetecia ponerlo, jajaja que me jode que a los 15% se vaya)
Reiniciado y a ver que pasa....Por ahora todo bien, os digo voy diciendo si se va o no.
kochram
30/09/15, 12:11:02
Instalar cualquier otro launcher de la Play Store, y no os volverá a pasar.
petkomes
30/09/15, 14:20:50
Aparte del Launcher, que me he puesto el de google que va muy bien ( ya se que diréis NOVA Launcher es mejor :P ).
He encontrado un post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074080, en el cual pone posible virus, aunque no creo que lo sea, pero si genera ese archivo. Asi que he hecho las dos cosas.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.