PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias dudas

diegochiva95
30/09/15, 07:37:20
Hola compañeros, vengo del foro abandonado del honor 4x.

Soy de México y cuando llegó honor aya por mayo, tenía un moto g de 1ra gen, Salí corriendo por el honor sin medir las consecuencias.

En primera, no hay casi nada de soporte o desarrollo oficial por parte de honor México, la única imagen de "fabrica" es una beta muy verde de 5.1.1 y valla que hasta miedo da trastear con el teléfono y dejarlo en bootlop porque es un martirio.

Así que desde hace día busque teléfonos en aliexpress y vi que estaba el p8000 en 160 dólares, aparte del precio, vi las especificaciones y debo admitir que me impresionó y más aún el precio.

Así que estoy pensando seriamente en cambiar mi honor por un p8000 solo que tengo unas dudas del teléfono y me gustaría que me ayudaran al respecto.

- tiene giroscopio o no? Porque uso un poco la photo spere de Google y estoy pensando en adquirir una cardboard.
- que tal la experiencia de usuario día a día?
- en serio es tan poderosa la batería?
- que tal el desarrollo de roms? Buena cocina?
- creen que merece la pena el cambio?

- si alguien es de México, dígame para hablar con el por privado

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Diego.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk

Trisy
30/09/15, 10:21:55
El teléfono no tiene giroscopio pero por lo demás creó que es una buena opción, muy fluido y buena batería, el problema para ti es que la versión A que se vende actualmente no es compatible con las bandas que se usan en México y no te servirá, se supone que iba a salir una versión B con las bandas de latinoamérica pero no se habrá salido o cuando saldrá, lo mejor es que preguntes a Elephone.

http://www.willmyphonework.net/