PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] "galaxy s6 vs xiaomi mi4c vs nexus 5x" cual me compro??

jarnosv
30/09/15, 07:00:07
hola, viendo todo lo que ofrece el mercado a dia de hoy, me quedo con estas 3 opciones.

que opinais? cual deberia comprarme?

me gusta el s6 porque es el mas completo, pero prefiero guardarme casi 400€ y quedarme sin el bonito diseño del samsung ni su lector de huellas. por lo demas, es casi lo mismo excepto que incluye usb type c y carga rapida (aunque creo que samsung tb tiene carga rapida)

el nexus 5x........era el que queria y tenia todas mis expectativas, pero ese precio me tira mucho para atras, creeis que aun asi merece la pena pagar lo que cuesta o estoy en lo cierto y mejor irme a mi4c y guardar dinero, o gastarme un poco mas e irme a por el s6??

gracias chicos

boronat
30/09/15, 07:07:09
Yo tengo el Galaxy S6 Edge y no lo cambio por nada del mundo. La definición de bonito se queda corta. Reconozco que con los 128 Gb que tengo, ya es la leche y no me tira para nada atrás el haberme dejado el dinero que me he dejado. Tiene de todo y la fluidez con que trabaja es espectacular. Yo lo recomiendo por experiencia.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

jarnosv
30/09/15, 08:24:31
Yo tengo el Galaxy S6 Edge y no lo cambio por nada del mundo. La definición de bonito se queda corta. Reconozco que con los 128 Gb que tengo, ya es la leche y no me tira para nada atrás el haberme dejado el dinero que me he dejado. Tiene de todo y la fluidez con que trabaja es espectacular. Yo lo recomiendo por experiencia.

de bonito se pasa eso se ve de sobra...es el inicio de samsung y sus pantallas flexibles.

lo unico que me tira para atras y prefiero el s6 es que creo se adaptara mejor una funda, para protegerlo, y el s6 edge tiene aun mas expuesta la pantalla..:/

bugatti
30/09/15, 09:54:38
Lógica: Xiaomi
Corazón: Nexus
Rendimiento: Samsung

poli78
30/09/15, 11:39:53
el nexus y sobre todo samsung son mejores ..pero calidad precio el xiaomi...como siempre todo dpende del uso que le vayas a dar..por cierto valora que el xiaomi mi 4 c no tiene la banda 800

chucky6600
30/09/15, 11:43:57
Por actualizaciones y desarrollo el Nexus.

chechu84
30/09/15, 11:45:20
yo tengo el s6 ,y la verdad si no te importa perder algo de definicion en camara,me ahorraria algo de pasta y me cogeria el mi4c de 32gb.

Kujarka
30/09/15, 11:48:50
Por calidad/precio lo mejor es que te pillaras el mi4c, yo es lo que haria. El nexus 5x es un buen terminal sobre el papel pero el precio no se si lo va a compensar. Y el s6 es el mejor pero cuesta un dineral.

jarnosv
30/09/15, 11:49:34
Lógica: Xiaomi
Corazón: Nexus
Rendimiento: Samsung

Sin duda

el nexus y sobre todo samsung son mejores ..pero calidad precio el xiaomi...como siempre todo dpende del uso que le vayas a dar..por cierto valora que el xiaomi mi 4 c no tiene la banda 800

Sis, estoy de acuerdo con los dos, pero....merece la pena esa inversion, y sobre todo...es necesario llevar semejante maquinon en el bolsillo??

Hace 2 años me pase a un lg g2 y aun a dia de hoy va como un tiro, yo creo que algo mejoro pasandome al mi4c, y sobre todo me ahorro buen dinero en algo que no veo necesario...es decir, si hubiese intel para un mobil? Necesitariamos el i7, y cada 2 años cambiarlo x el de ultima generacion? Yo creo que no

Poli, no lo he valorado porque no se como valorarlo....[emoji16] [emoji16] es necesaria?? No va siempre con 1800 o 2300 para 3/4G?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yondarko
30/09/15, 12:26:34
El mi4c. Nexus y Samsung descartadoa por calidad-precio. Si te sobra la pasta pues el S6. El Nexus 5x en ningún caso.

josseluiss
30/09/15, 12:59:14
De esos que pones el mejor es el S6 eso si esa mejora se paga, yo tengo el S6 y me parece un gran equipo, si tuviera que escoger de esas opciones definitivamente compraba el S6

cruzfire
30/09/15, 13:04:00
Yo he visto S6 por 400 precintado,cunado hay gamas altas de Samy por 400 o debajo no entiendo porque la gente pensaría en otra cosa,te guste la marca o no estamos hablando de hard premium

TutosMisterAndroid
30/09/15, 13:10:42
Yo voy a por el mi4c de cabeza
porque ESTO:
En Everbuyinghttp://www.everbuying.net/product1101663.html?lkid=92277

No tiene tanta diferencia de esto:
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Smartphone-Quad-Core-importado/dp/B00UA8JTO0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1443611357&sr=1-1&keywords=galaxy+s6
Como para valer 3 veces más... 3 veces más, ahí queda eso

Eso si, me esperaría a que sacaran la versión de 3gb de ram y 32 gb de almacenamiento que no es ampliable (pequeñito error por parte del mi4c, nadie es perfecto :c)

bugatti
30/09/15, 17:12:46
Si te pillas el Xiaomi que sea el de 3/32gb.
PD: porque estoy curado del consumismo, sino jubilada mi SD800, el mejor SoC que han sacado y más está siendo usable al 100%.

Nonamed
30/09/15, 17:37:48
Por calidad precio, el mi4c :ok:

ghof1978
30/09/15, 22:18:18
Si el dinero no es problema yo compraría el S6

YoArnold83
01/10/15, 00:47:32
El s6 o s6 edge si te sobra la pasta.

AbelOP
03/10/15, 10:53:13
En potencia, calidad etc el mejor es el galaxy s6 pero es mas caro (450-500€) version de 32gb. El mi4c es un gran movil también, unpoco menos potente y premium pero por 250€ en su version de 3/32gb. Finalmente el nexus 5x es muy parecido al mi4c en prestaciones pero, en su versión europea, al precio del galaxy s6, por loq ue yo lo descartaría claramente.

En definitiva, mejor calidad el s6 y mejor calidad/precio el mi4c. Yo personalmente me quedaría con el mi4c, pero si no te importa gastarte 200 o 250 euros más puedes comprar el s6.

Silvermain
03/10/15, 11:22:18
Coincido con la mayoria, si no te importa gastar un poco más el S6, en Europa no merece la pena el 5X teniendo el Mi4c por casi la mitad.

jarnosv
03/10/15, 15:15:52
Si sin duda es lo que voy a hacer, y a probar el miui 32gb
Muchas gracias chicos, gran foro

serti
03/10/15, 15:28:03
Sin duda
pero....merece la pena esa inversion, y sobre todo...es necesario llevar semejante maquinon en el bolsillo?

Creo que en esta pregunta que tú mismo te haces te debes fijar...
Yo estoy en una situación más o menos como la tuya. Me gusta el s6, el g4, etc. Estamos todos de acuerdo que es de lo mejor que te puedes comprar a día de hoy...pero...merece la pena? De verdad le vas a dar un uso tan amplio para justificar lo que pagas por ellos? Tanto te gustan que no te importaría pagar 400-500 euros?
Creo que es lo que debes aclarar, y tú mismo llegarás a tus conclusiones.
En mi caso, sin tener problemas en cuánto gastarme, he pensado que no, que para el uso que le doy no me merece la pena gastar tanto, pero eso sí, quiero un terminal que me dure al menos 2 años y que cumpla hasta entonces, por lo que no quiero gamas bajas actuales. Por esto me he decantado por el mi4c, pero estoy a la espera de ver cómo se comporta en cámara, rendimiento, batería etc. para estar seguro de lo que compro.
Así es que en tu caso...si te gusta mucho mucho el s6...adelante, creo que si no lo compras si ése es el caso te arrepentirás. Pero si crees que un mi4c te va a valer según tus necesidades, y el s6 no es una compra de corazón, ese dinero que te ahorras.
El nexus 5, bajo mi punto de vista, estando el s6 y g4 incluso más baratos, no tiene sentido, por muchas actualizaciones que vayas a tener.

serti
03/10/15, 15:28:46
Sin duda
pero....merece la pena esa inversion, y sobre todo...es necesario llevar semejante maquinon en el bolsillo?

Yo estoy en una situación más o menos como la tuya. Me gusta el s6, el g4, etc. Estamos todos de acuerdo que es de lo mejor que te puedes comprar a día de hoy...pero...merece la pena? De verdad le vas a dar un uso tan amplio para justificar lo que pagas por ellos? Tanto te gustan que no te importaría pagar 400-500 euros?
En mi caso, sin tener problemas en cuánto gastarme, he pensado que no, que para el uso que le doy no me merece la pena gastar tanto, pero eso sí, quiero un terminal que me dure al menos 2 años y que cumpla hasta entonces, por lo que no quiero gamas bajas actuales. Por esto me he decantado por el mi4c, pero estoy a la espera de ver cómo se comporta en cámara, rendimiento, batería etc. para estar seguro de lo que compro.
Así es que en tu caso...si te gusta mucho mucho el s6...adelante, creo que si no lo compras si ése es el caso te arrepentirás. Pero si crees que un mi4c te va a valer según tus necesidades, y el s6 no es una compra de corazón, ese dinero que te ahorras.
El nexus 5, bajo mi punto de vista, estando el s6 y g4 incluso más baratos, no tiene sentido, por muchas actualizaciones que vayas a tener.

boronat
03/10/15, 19:45:43
Creo que es muy buena contestación. Yo tb creo que hay que ir a por lo que a uno le llene.

Está bien pedir opiniones sobre nuestros maravillosos cacharros pero cada uno le da un uso y lo que uno dice que le va bien, al otro le va mal. Yo con el S6 Edge estoy que babeo con él. No he visto terminal más bonito y con mayor eficiencia que este. Lo veo y no paro de querer agarrarlo para encenderlo. Eso sí, para gustos los colores y cada uno tiene que decidir el terminal que va a tener en sus manos durante el tiempo que lo tenga.

Resident_
03/10/15, 19:46:48
Entre los que dices el S6 sin duda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jarnosv
03/10/15, 20:22:25
Sin duda, hace 1 hora ya lo he pedido a zimexport x 250€

Creo que no me arrepentiré

Caretu
04/10/15, 21:14:29
Sin duda, hace 1 hora ya lo he pedido a zimexport x 250€

Creo que no me arrepentiré

A mi en la tienda que comentas, Zimexport el de 3/32 me sale a 268.70€, almacen en España más caro y garantia española aún más caro.

itslere
04/10/15, 21:19:16
Si no te importa qué gastarte, s6 sin dudarlo dos veces. Si no, mi4c.

jarnosv
04/10/15, 21:20:01
256€ a mi. Debes estar pinchando mal, y no se te aplica el descuento, almacen desde china x 6.80€ incluidos en esos 256 y 2 años de garantia en sat en españa.

darkopro
04/10/15, 21:20:31
de bonito se pasa eso se ve de sobra...es el inicio de samsung y sus pantallas flexibles.

lo unico que me tira para atras y prefiero el s6 es que creo se adaptara mejor una funda, para protegerlo, y el s6 edge tiene aun mas expuesta la pantalla..:/
A mi se me ha caído en muchas ocasiones (edge) al suelo y está como nuevo, llevo una funda de silicona de las que no protegen la pantalla y no llevo cristal templado. A parte de lo que dices del S6 la memoria interna es UFS 2.0 y va como un rayo!!!
Esta claro que es caro y ya cada uno decide si le compensa o no pero en cuestión de hardware, esta muy por encima del resto.

jarnosv
04/10/15, 21:21:30
Si no te importa qué gastarte, s6 sin dudarlo dos veces. Si no, mi4c.
La cuestio esk estoy viendo mobie de segunda mano, casi nuevos o aun precintados, por 350 o 400€ el s6 32gb.

Aunk ya he pagado 256 por el mi4c y creo no me equivoco

itslere
04/10/15, 21:40:30
La cuestio esk estoy viendo mobie de segunda mano, casi nuevos o aun precintados, por 350 o 400€ el s6 32gb.

Aunk ya he pagado 256 por el mi4c y creo no me equivoco

Yo es que no soy muy propensa de comprar nada de segunda mano si no es a alguien que sea amigo mío o medio familiar, porque si no luego no tengo a quien pedir explicaciones. Es más fiable (a mi parecer) comprar algo por una página que te ofrezca garantía porque si no luego todos los arreglos tendrán que ir de tu bolsillo y al final te gastarás el dinero que has querido ahorrar (si tienes la mala suerte de tener que hacer arreglos).

sLiki
06/10/15, 10:38:07
Hola buenas, os quería preguntar.

Yo vengo de un Samsung Galaxy S3, y tengo la intención de cambiar pronto.

Quiero un móvil potente, que funcione con fluidez completa, sin lagazos, que navege a buena velocidad incluso con contenido online como videos etc, satisfacería el mi4c esos puntos?

Y otra cosa, he oído que la garantía de los móviles chinos es una locura, muchos fallan al año y te los tienes que comer, (le paso a un amigo con el red rice) es eso cierto?

Un saludo

jarnosv
06/10/15, 11:54:05
Hola buenas, os quería preguntar.

Yo vengo de un Samsung Galaxy S3, y tengo la intención de cambiar pronto.

Quiero un móvil potente, que funcione con fluidez completa, sin lagazos, que navege a buena velocidad incluso con contenido online como videos etc, satisfacería el mi4c esos puntos?

Y otra cosa, he oído que la garantía de los móviles chinos es una locura, muchos fallan al año y te los tienes que comer, (le paso a un amigo con el red rice) es eso cierto?

Un saludo
Depende donde compres, para el mi4c hay un post de compra directa con descuentos y regalos.yo lo compre a zimexport, con almacen en china y me dan 2 años d garantia en españa.
Y por supuesto cubrira tus necesidades

sLiki
06/10/15, 21:18:41
Estoy mirando, y tu usaste algún descuento? Pq la versión de 16GB sale a 280€ con 2 años de garantía y almacén en españa

jarnosv
06/10/15, 21:57:54
Estoy mirando, y tu usaste algún descuento? Pq la versión de 16GB sale a 280€ con 2 años de garantía y almacén en españa
Pinchando sobre el de 16 o 32gb que aparece al principio del hilo, ya te redirige a la compra del terminal en la pagina web de zimexport, fijate que en el nombre del telefono al final pone htcmanoa.
Yo no tng prisa, me da igual que tarde 12 dias mas mandado desde china, y mucho mas barato, eso si, mejor se paciente y cojerlo de 3gb de ram que ser impaciente y cojerlo en españa con 2 gb. Eso sin dudarlo

sLiki
06/10/15, 22:20:48
Y como obtengo los dos regalos esos que mencionan?
2 años SAT España + funda+ Cristal templado // Envio Desde España+6,90$ //STOCK REAL

jarnosv
06/10/15, 22:22:36
Si, sabiendo que son de htcmania incluyen los regalos automaticamente

sLiki
06/10/15, 22:37:26
Pues ahora estoy dudando porq se lo he contado a un amigo mio, y me ha dicho que el hizo una compra conjunta con forocoches y HTC mania de un xiami rice que tmb tenia sat en españa y dice que se lavaron las manos cuando los telefonos empezaron a fallar, y la tienda era física, situada en valencia...

jarnosv
07/10/15, 09:22:29
Pues ahora estoy dudando porq se lo he contado a un amigo mio, y me ha dicho que el hizo una compra conjunta con forocoches y HTC mania de un xiami rice que tmb tenia sat en españa y dice que se lavaron las manos cuando los telefonos empezaron a fallar, y la tienda era física, situada en valencia...
Pues comentao en el foro, toda info es buena. E igual si yo hubiese sabido eso dudaria....ahora se ve que las primeras unidades fallan al reconocer l sim....aunk creo que sera error de firmware...cruzemos los dedos aunk si te soy sincero no estoy preocupado pq las actualizaciones de xiaomi funciona muy bien

sLiki
07/10/15, 10:11:23
Ya, tal cual me ha dicho el, si no falla, una ganga, pero claro... Nunca se sabe, lo comentaré, en la compra del rice hubo más de 150 usuarios en forocoches y no se cuantos en HTC manía y aun así mira...
Hasta cuando va a estar el descuento vigente? Para saber cuanto plazo de decisión tengo, si no, tendré que seguir con mi S3....

jarnosv
07/10/15, 10:46:56
Ya, tal cual me ha dicho el, si no falla, una ganga, pero claro... Nunca se sabe, lo comentaré, en la compra del rice hubo más de 150 usuarios en forocoches y no se cuantos en HTC manía y aun así mira...
Hasta cuando va a estar el descuento vigente? Para saber cuanto plazo de decisión tengo, si no, tendré que seguir con mi S3....
Hablaban en el post que hasta este fin de semana seguro que seguiria.
De todas formas te recomiendo hablar con ellos, atencion al cliente en español. Indicales que perteneces a la conjunta htcmania.

[email protected]

Nuit2412
12/11/15, 22:27:08
Hablaban en el post que hasta este fin de semana seguro que seguiria.
De todas formas te recomiendo hablar con ellos, atencion al cliente en español. Indicales que perteneces a la conjunta htcmania.

[email protected]

Hola, ¿qué tal te va con el mi4c? Estaba esperando al mi5, pero veo que va para largo y mi primera opción fue el que te has comprado tú. Un saludo :)

jarnosv
12/11/15, 22:33:00
Pues muy contento con la batería, y del resto igual.
La única salvedad es el cargador chino, que hay que conectarlo con adaptador (solventable), no trae auriculares, y es x lo general más complicado que un samsung o cualquier otro. X ejemplo no me saltan las notificaciones de eBay, tngo que darle permisos y todo eso.

Algo que solucionaran tarde o temprano, pa actualizan ROM cada semana.
Sin duda no creó que vaya a salirme de xiaomi ahora que lo he probado.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

king_terror
12/11/15, 23:04:43
Corre de los chinos!!!!!! como dicen arriba por actualizaciones y desarollo el Nexus y por rendimiento el Samsung...pero no te compres un chinorris que a los meses si lo quieres vender ya se ha devaluado considerablemente y ademas es de materiales normalitos.